Para las personas con cumpleaños en febrero, la amatista es una piedra de nacimiento perfecta para febrero.

Esto se debe a que febrero suele ser corto, frío y oscuro para muchas personas en todo el mundo, y la amatista a menudo se asocia con estabilidad, coraje y paz.

Es la piedra preciosa perfecta para cualquier persona que necesite calor y energía extra durante esta época del año.

Un cuarzo violeta precioso, la amatista es una piedra preciosa muy reconocible. ¡Pero te sorprenderás porque no sabes todo lo que hay que saber sobre esta piedra!

Explorar las profundidades del significado de la piedra de nacimiento Amatista, ya sea para ti o para alguien a quien amas, te ayudará a obtener una visión profunda de su personalidad.

Más que esto, también aprenderá algunos secretos tan profundos que incluso estas personas a menudo los desconocen conscientemente.

Aprenderá cómo interactuar mejor con estas personas y acercarse a ellas, pero también las energías de la amatista y otras piedras y símbolos para las personas nacidas en febrero.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de febrero?

La amatista es la piedra de nacimiento de este mes. Es una especie de cuarzo que tiene un maravilloso tono violeta que va desde un violeta intenso hasta un rojo y un tono lila más claro.

Los antiguos griegos creían que esta piedra protegía a la persona que la llevaba de la embriaguez y ayudaba a mantener la mente despejada y la mente sobria.

¡La amatista es definitivamente una piedra que está inmersa en la historia y la tradición!

El nombre Amatista proviene de la palabra alejandrina amatistaos, que significa ‘no intoxicar’.

Cuenta la leyenda que el dios del vino, Dionisio, quería castigar a los hombres por ignorar su creación debido a su excesiva indulgencia y su consumo sin sentido.

Dionisio descendió del monte Olimpo y castigó a la primera persona con la que se cruzó, convirtiéndola en un cuarzo blanco. Se decía que este humano era una hermosa mujer llamada Amatista.

Inmediatamente sintió remordimiento por lo que había hecho cuando vio a la mujer y comenzó a llorar lágrimas de vino sobre su estatua.

A medida que el vino se filtró a través del cuarzo blanco, cambió de color de blanco a púrpura. Se dice que todas las piedras de amatista se originaron en esta estatua.

Debido a esta asociación con el dios griego del vino, los antiguos griegos creen que la amatista te protege contra la intoxicación.

Sin embargo, Amatista no está aquí solo para evitar que te emborraches. También funciona como un estimulante emocional que inspira la creatividad oculta y despierta la imaginación agotada.

Al calmar su mente estresada que ha sido intoxicada por pasiones mundanas, Amatista permite que sus ideas fluyan libremente.

Al abordarlo con una perspectiva más profunda de la intoxicación, Amatista no solo te protege de la intoxicación física sino también de la embriaguez emocional y espiritual.

Ya sea que estas creencias sean ciertas o no, ¡la amatista es sin duda una piedra preciosa que debería formar parte de la colección de joyas de cualquier persona!

Esta piedra natal de febrero se usa para manifestar paz y serenidad a quien la usa.

Concentra su energía y también es una excelente piedra curativa del cáncer.

Se recomienda usar Amatista en el área del cuerpo que necesita curación. Se puede usar un colgante de amatista cerca de los pulmones o del corazón para ayudar a curar los problemas respiratorios y circulatorios.

La amatista se puede colocar dentro de su casa, especialmente junto a las ventanas que reciben mucha luz solar y de luna. Si lo hace, dispersa las energías positivas, disipa la negatividad y mantiene la atmósfera pacífica.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de febrero?

La amatista es un símbolo de coraje y relaciones sólidas. Hubo un tiempo en la historia en el que solo la realeza podía llevar la gema.

Tal vez porque los antiguos griegos pensaban que la amatista protegía a las personas de la intoxicación.

La amatista habla de realeza, serenidad, paz y templanza. También es un símbolo de protección y te ayuda a superar las dificultades.

Promueve el autocontrol y fortalece el vínculo entre dos personas en una relación romántica. También se sabe que estabiliza su mente inquieta y fortalece su bienestar emocional y mental.

Las personas que tienen la amatista como piedra de nacimiento son soñadores despiertos porque tienen una personalidad tranquila y apacible. Prefieren evitar los enfrentamientos y son bastante espirituales.

Pasan mucho tiempo pensando en todas las cosas que quieren hacer y todas las cosas que quieren lograr. Sueñan con escenarios de conocer gente, de impresionar al mundo y de ser adorados por todos.

Si la amatista es tu piedra, eres muy creativo y una fuerza a tener en cuenta. No tomas las cosas sentadas, especialmente cuando otras personas están equivocadas.

Pero también eres humilde y callado. Anhelas tu libertad. Estás perfectamente contento de pasar tiempo a solas y nutrirte.

Las personas con esta piedra de nacimiento tienden a ser tercas y atrevidas, y siempre persiguen sus sueños.

No se alejan de las discusiones, especialmente cuando luchan por lo que creen que es correcto, pero tampoco tienen problemas para admitir cuándo tienen la culpa.

Las amatistas representan la realeza, la serenidad y la paz.

También está asociado con el dios del vino Dioniso, razón por la cual las personas nacidas bajo esta piedra de nacimiento tienen un estómago tan sano y fuerte.

Pueden disfrutar de su bebida sin emborracharse demasiado. Pueden permanecer sobrios y tener la mente clara en todo momento. Aquellos que usan esta piedra permanecen protegidos de la oscuridad y la negatividad.

También son sensibles e imaginativos, amables y compasivos, no mundanos y desinteresados, comprensivos e intuitivos.

A veces tienden a volverse demasiado idealistas o escapistas. También pueden volverse vagos y reservados, fáciles de dirigir o de voluntad débil.

Aquellos que tienen amatista como piedra de nacimiento tienen pensamientos abstractos. Aman tanto la realidad como lo abstracto.

Son muy astutos e inteligentes. Utilizan estos pensamientos para mejorar el trabajo que realizan en sus carreras y para encontrar las mejores soluciones a sus problemas personales.

Sin embargo, sus personalidades también tienden a cambiar a menudo. Pueden ser tranquilos y tímidos en un momento, y luego temperamentales y agresivos al siguiente.

Leer Más  La piedra natal de Leo: significados espirituales, propiedades y poderes

Febrero La gente amatista es sexy y atractiva. Aman su libertad y están decididos a alcanzar sus metas. Pero no se olvidarán de mimarse y tener el descanso que se merecen.

También pueden volverse rebeldes cuando se les restringe. Son ambiciosos, atrevidos y tercos.

No se detendrán hasta que se den cuenta de sus esperanzas y sueños. Si no crees en su causa, estarán mejor sin ti.

Las personas con la piedra natal de febrero también son honestas, leales y humildes. Les encanta hacer nuevos amigos, pero rara vez demuestran cuánto lo disfrutan. También son románticos por dentro, pero tienen dificultades para demostrarlo.

Les encanta pasar tiempo en el ocio y el entretenimiento, pero son derrochadores. No les gusta nada que sea innecesario.

Tienen una mente y un instinto muy agudos, pero también son demasiado sensibles y se lastiman con mucha facilidad.

Se enojan fácilmente, pero no dejan que otras personas lo vean. También pueden volverse bastante supersticiosos.

Más Vendidos No. 1
YL Collar Árbol de la Vida para Mujer Plata de Ley 925 Colgante de Árbol Genealógico de Amatista con Piedra Natal de Febrero, 45 + 3 CM
  • DISEÑO: La piedra natal de Febrero——Amatista. El árbol de la vida: un símbolo de la vida eterna, la familia y la fuerza obtenida a través de los lazos familiares. Tamaño del colgante: 22 * 22 MM. Longitud de la cadena de la caja: 45-48 CM, ajustable.
  • MATERIAL: Plata de ley 925 con baño de oro blanco y pulido manual. Engaste con amatista y circonita blanca. Sin níquel, sin material alérgico.
  • MEJOR REGALO: Un collar cruzado perfecto para tu atuendo o como un gran regalo para tu amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • PAQUETE: el collar viene con una exquisita caja de joyería, es un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas y niñas en el día de Navidad, el día de la madre.
  • Métodos de limpieza y mantenimiento de joyas: Lave con alcohol o con un detergente especial, luego limpie con un paño suave. Manténgalo sellado cuando no lo use.
Más Vendidos No. 2
JO WISDOM Pendientes Infinito de Plata de ley 925 Mujer,Pendientes Mariposa con 5A Circonita Piedra natal de Febrero Color Amatista,Jewelry para Mujer Mamá
  • Materiales de los pendientes de palanca: plata de ley 925, circonita cúbica 5A
  • El cierre de diseño Leverback no es fácil de perder y hermoso
  • Joyas finas, pendientes de plata, sin níquel, seguridad para pieles sensibles
  • Un regalo perfecto para el día de Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromiso, bodas, etc.
  • Llegue en una noble caja de regalo azul, regalo para usted o envíelo directamente a su especial que ama
Más Vendidos No. 3
FOREVER QUEEN Símbolo de la Suerte Charms para Mujer Piedra de Cumpleaños, Piedra Natal de Febrero Plata de Ley 925 Abalorios Pulsera, Viene con Caja de Regalo FQ0004-2
  • Birthstone Significados por Mes Febrero Birthstone Charm es el regalo perfecto para que tu cumpleaños brille. La piedra de nacimiento de febrero es la amatista. Esta piedra de la realeza se asocia con la tranquilidad, el equilibrio y la fuerza interior.
  • Material y Tamaño El encanto del corazón está hecho de genuina plata de ley 925 y circonita, exquisitamente tallada por artesanos de alto nivel. 100% seguro para pieles sensibles. Dimensiones: Longitud: 0.51 pulgadas (1.3 cm); Ancho: 0.43 pulgadas (1.1 cm).
  • Adecuado para Pulsera y Collar El diámetro del agujero es de 4.8 mm a 5.0 mm, que puede pasar a través de la mayoría de las pulseras europeas y estadounidenses, como el brazalete Pandora Charm, Biagi, Troll y Chamilia.
  • Regalo Perfecto El birthstone charm viene con una hermosa caja de regalo. Compre este charm para su esposa, novia, mamá, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga o incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, si es Año Nuevo, Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Día de Conmemoración, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
  • Cantidad 1 * Abalorio de piedra natal, listado solo para 1 charm sin incluir la pulsera de dijes. FOREVER QUEEN tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia, brindando a los clientes hermosas joyas de plata de ley 925.

El color de la amatista y su significado

La amatista es de color violeta. Simboliza la protección, y su significado de color violeta incluye protección contra la embriaguez y la mala salud en general.

La amatista posee un color violeta distinto, pero otras piedras muestran colores diferentes, desde el rosa claro hasta el violeta oscuro.

El color amatista más popular es un violeta vivo con matices de rosa rosa. Muy pocas piedras son homogéneas en su color debido a una estructura cristalina distinta y en capas.

Algunas piedras también tienen tonos azules y rojos. Los diferentes colores exhibidos por esta piedra de nacimiento han llevado a su popularidad y seguimiento masivo en todo el mundo.

Sin embargo, no importa el color de la amatista, el significado de la piedra de nacimiento de febrero es siempre el mismo. Este es un cristal de conciencia superior, de acceder a reinos más allá de ti mismo y de mantenerte fresco bajo presión.

Todas estas son características que las personas nacidas en febrero a menudo tienen en abundancia, lo que significa que este cristal es un excelente factor de acentuación de sus formas naturales.

Pero, por supuesto, la esencia de ese rico color púrpura, entre otros, es un rico recordatorio de los rasgos de las personas nacidas como Acuario o Piscis en astrología en febrero.

Collares, anillos y joyas para la piedra natal de febrero

Las amatistas se encuentran entre las piedras preciosas más populares del mundo y la roca de color violeta más conocida.

Una vez se clasificaron junto con otras piedras populares como diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros.

La amatista realmente se ha utilizado como parte de adornos y se ha asociado con numerosos poderes. Se consideró tan importante que, en cierto momento, las amatistas eran accesibles a la realeza.

La amatista solía ser muy costosa, pero después de que se encontraron depósitos sustanciales en Brasil, los precios bajaron. A diferencia de Diamantes, el suministro nunca se controló firmemente y no existió una falsa escasez.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Tauro: la guía completa

Si bien la excelencia de esta piedra preciosa continuó como antes, su valor disminuyó. A pesar de su valor, Amatista siguió siendo hermosa y atractiva como siempre lo ha sido.

Esta roca excepcionalmente flexible se puede utilizar de diversas formas: jarrones, alfileres de solapa, capuchas e incluso vitrinas decorativas.

El uso más popular de una amatista, al igual que cualquier otra piedra preciosa, es la joyería. Sea como fuere, antes de darse un atracón de compras de joyas, primero evalúe el color de su amatista.

El color es el factor más importante con respecto a las amatistas. Lo que debe tener en cuenta es la zonificación.

Dado que una amatista puede venir en trozos muy grandes, sus colores a menudo pueden diluirse o debilitarse y extenderse de manera desigual por toda la piedra preciosa.

Algunas piedras de amatista tienen colores morados intensos y profundamente saturados. Estos son los tipos de amatista que son famosos en el mundo de la joyería y son claramente más valiosos.

A pesar de que la zonificación reduce el valor de las amatistas, eso no implica que no valgan nada. Estos cristales todavía son adornos maravillosos.

Uno de los adornos de amatista más conocidos es una geoda de amatista. Las geodas son estructuras rocosas esféricas huecas que están revestidas con minerales en su interior.

Las geodas de amatista se cortan con frecuencia en partes iguales o en porciones diferentes. Se utilizan ampliamente de muchas formas espirituales, incluida la curación con cristales.

Elija una piedra con un color dinámico. Las amatistas son económicas, por lo que ir a gran escala en sus compras de amatistas no debería ser un placer culpable.

A fin de cuentas, el propósito de tener una Amatista es protegerte de los excesos.

La claridad también es importante porque permite que el cristal de amatista refleje la luz fuera de la superficie.

Si la piedra contiene inclusiones que obstruyen el movimiento de la luz, puede afectar su brillo. ¡Nadie necesita una piedra preciosa cargada de inclusiones!

Las amatistas que se cortan para joyería no contienen defectos obvios. Cuando busque una amatista, asegúrese de que no haya inclusiones dentro de la piedra y de que sea brillante y clara.

Evalúa el corte de tu amatista. A menudo se corta para aumentar la belleza de la piedra.

Para cristales con zonas insignificantes o sin zonas, el tallado es más adecuado ya que el obchorroivo del tallado es permitir que la piedra refleje una luz lo más brillante posible.

Dependiendo del tamaño de la piedra y la dispersión de su color, cualquier tipo de corte es deseable, ya sea cojín marquesa, triángulo o esmeralda.

Las amatistas se pueden encontrar en diferentes tamaños. Si le gustan las piedras centrales enormes, Amatista es una buena elección porque su precio no aumenta a medida que aumenta el peso en quilates.

A veces, cuando los cristales están en su forma natural, sus colores se vuelven apagados o no se ven en el cristal.

Piense en una persona dolorosamente tímida que solo necesita un poco de aliento para dar un paso adelante y florecer ante sus ojos. Para una amatista, este estímulo es calor.

El calentamiento es el tratamiento más reconocido que se utiliza en las amatistas. Cuando una pieza de amatista es demasiado opaca, demasiado clara o demasiado oscura, los tratamientos térmicos pueden influir en la magnificencia de la piedra.

Al calentar, los colores se pueden cambiar a algo más oscuro o más claro. También puede cambiar completamente el color del cristal.

Por ejemplo, si se calienta una amatista transparente o algo verde, puede transformarse en una espléndida púrpura real.

Además, como los cristales extremadamente oscuros pueden verse simplemente oscuros, el calentamiento puede ayudar a que el cristal lo lleve a un tono violeta más agradable y enérgico.

La amatista es una piedra que funciona excelentemente con gustos tanto minimalistas como lujosos. ¡Puede estar de moda y elegante con un toque clásico y puede decorar cualquier atuendo!

Piense en tachuelas delicadas, pequeños colgantes de buen gusto, baratijas de tenis en la muñeca o un pequeño anillo de amatista si está más inclinado hacia un estilo moderado.

Si desea impresionar con sus joyas, las amatistas son perfectas como piedras centrales para grandes anillos de cóctel y collares llamativos.

Aumentan los factores de elegancia y estilo en pendientes colgantes o colgantes y pueden ser el punto focal de tu atuendo debido a sus colores llamativos.

Los anillos de promesa son ideales para cuando necesitas hacer un gesto de cariño sin el compromiso del matrimonio. Si bien existen numerosos tipos de anillos de promesa, los anillos de amatista son una de las mejores opciones.

Los anillos de promesa de amatista se pueden encontrar en una amplia gama de diseños. A diferencia de los anillos de compromiso y las alianzas de boda donde las piedras suelen estar facetadas, los anillos de promesa le brindan un margen más amplio en lo que respecta al diseño.

Puede elegir Boho, tradicional, elegante, moderno, grande o pequeño. Todo puede decidirse en función de sus preferencias e inclinaciones.

También agrega ese hermoso toque de color que realmente se destacará en tu dedo.

Si alguien a quien amas está celebrando su cumpleaños en febrero, entonces tienes más motivación para regalar una amatista porque es ampliamente conocida como la piedra de nacimiento de febrero.

Febrero también es el mes en el que se celebra el Día de San Valentín, por lo que es otra motivación más para elegir un anillo de promesa de amatista.

Un anillo de promesa de amatista es un símbolo de amor y confianza, un compromiso con tu media naranja de que siempre serás leal y firme.

Si significan mucho para ti, entonces un anillo de promesa de amatista es el regalo perfecto para dar. Además, ¡no es un regalo convencional!

Si bien la mayoría de las parejas eligen diamantes fácilmente, hay otras que quieren ser diferentes. Si eres una de esas personas, definitivamente debes considerar un anillo de compromiso o alianza de amatista.

Leer Más  La piedra natal de septiembre: la guía completa

Si bien no son tan duros como un diamante, son duros y cuestan solo una fracción del costo de los diamantes. Las amatistas pueden destacarse bien por sí solas, por lo que debes tener cuidado al elegir la banda en la que montar tu preciosa piedra púrpura.

La mejor opción es un engaste de oro blanco. El oro blanco resalta el brillo natural del color púrpura. El tono blanco brillante contrasta y complementa el tono violeta intenso, haciendo que el cristal Amatista se destaque más.

El oro blanco también es adecuado para todo tipo de tonos de piel, por lo que independientemente del tono de piel del usuario, el anillo brillará.

Rara vez puede descubrir engastes de oro amarillo para Amatista, ya que el amarillo puede dominar u oscurecer fácilmente el brillo del color púrpura.

El amarillo y el morado también están en el espectro opuesto de la rueda de colores, y los colores se contradicen en lugar de complementarse. Cuando se trata de forma o moda, el morado y el dorado no son su combinación habitual de tonos.

La amatista es una piedra generalmente dura, siendo un 7 en la escala de dureza de Mohs. Sin embargo, es considerablemente más suave que los diamantes, zafiros o moissanita, lo que implica que puede dañarse sin mucho esfuerzo.

Cuidar una amatista es muy sencillo. Puede eliminar el polvo y los depósitos de aceite de la piedra con agua tibia y jabón.

Aparte de la limpieza general, debe tener mucho cuidado al usar la piedra. Evite golpear o rayar la piedra contra una superficie dura.

Cuando guarde su amatista, manténgala alejada de piedras y metales más duros que puedan rayar su superficie.

El calor es el mayor enemigo de Amatista. La exposición repetida al calor extremo o la luz solar puede hacer que el color se desvanezca o cambie, así que trate de mantenerse alejado tanto como sea posible.

Los productos químicos fuertes como el cloro también pueden dañar la piedra y la banda del anillo. Evite usar su Amatista mientras toma el sol, nada, lava los platos o lava la ropa.

Asegúrese de recibir el cuidado profesional de su joyería Amatista al menos una vez al año para que pueda aumentar la belleza y prolongar la vida de su Amatista.

De hecho, incluso con el cuidado adecuado, es posible que deba reemplazar la amatista de su anillo después de un tiempo.

El lado positivo es que, dado que las amatistas son económicas, no será exorbitante reemplazar la piedra.

Independientemente de si está obteniendo una amatista para usted, un amigo o un familiar, está haciendo una inversión en elegancia y belleza que resistirá la prueba del tiempo.

La amatista es un regalo extraordinario para las personas nacidas en febrero o como un hito de celebración para un sexto o decimoséptimo aniversario de boda.

Es una piedra preciosa encantadora que varía en color, desde un violeta rosa claro, rojo oscuro hasta violeta azul-violeta. Complementa varios metales y engastes.

Es una piedra preciosa resistente que funciona muy bien con tonos cálidos y fríos, por lo que es seguro decir que va mucho más allá de las joyas y las piedras preciosas para eventos especiales y también se puede usar para el uso diario.

¿Puedes usar la piedra natal de febrero como collar?

Puede comprar un collar de cuentas de amatista en una cadena de plata esterlina y solo le costará alrededor de $ 100.

Hay collares de amatista con colgantes de corazón bellamente diseñados que son más económicos.

Este tipo de collar puede ser tuyo por aproximadamente $ 40. También puede obtener aretes de botón por aproximadamente el mismo precio.

La amatista será un hermoso colgante para un collar de lazo, y puede obtener uno por tan solo $ 50.

Un colgante de amatista que pesa alrededor de 5 quilates en un collar de gota puede costar hasta $ 1,700.

La amatista está en la parte superior de la lista de piedras preciosas imprescindibles de la mayoría de las mujeres. Esto se debe a que es una pieza atemporal y elegante y tiene una alta frecuencia que mantiene tu campo de energía protegido.

Fortalece tu aura y chakras, eliminando las energías negativas de tu cuerpo y ayudándote a avanzar en tu vida y alcanzar niveles más altos de conciencia.

Los collares de amatista han sido usados ​​por la gente de la antigüedad para evitar que se vuelvan adictos a hábitos poco saludables.

También se usan como un talismán protector que lo protegerá contra ataques psíquicos negativos.

Usar un collar de amatista también lo ayudará a superar sus adicciones al alcohol, las drogas, los cigarrillos y otros malos hábitos.

La amatista también te ayudará con el trabajo con los sueños y la meditación. Aumentará sus habilidades psíquicas y aumentará su intuición.

Cuando necesite ayuda para liberarse de hábitos dañinos y comportamientos limitantes, usar un collar de amatista lo ayudará a lograr sus obchorroivos.

La amatista limpiará su entorno de todo rastro de negatividad. También bloqueará el estrés geopático.

Use un collar de amatista si desea calmar su mente de sus preocupaciones y miedos. También le ayudará a tener claridad cuando necesite tomar una decisión importante.

También funcionará para equilibrar, desbloquear y limpiar sus chakras, especialmente sus chakras superiores.

Todo el mundo puede beneficiarse de llevar un collar de amatista. Es mejor que lo usen las personas en el lugar de trabajo porque hará maravillas para mantener a raya las energías negativas.

Aumentará tu energía, te mantendrá alerta y hará que fluyan las energías creativas. También es una piedra imprescindible para cualquier persona que trabaje en la profesión de curación.

Las altas vibraciones de esta piedra protegerán su campo de energía de sus pacientes y clientes que no están sanos física o mentalmente.

También es una gran piedra para tener dentro de la casa porque aporta armonía y paz. También proporciona energías protectoras de influencias externas.

Aún así, la mejor manera de trabajar con Amatista es mantenerla cerca de tu piel usándola como un collar. Los collares de amatista son bastante asequibles y puedes comprar uno que se adapte a tu presupuesto.

También son muy exclusivos, lo que los hace muy fáciles de reconocer cuando compra en tiendas o en línea.

Hay un suministro abundante de esta piedra en el mundo, por lo que puede encontrarla siempre disponible en la mayoría de las tiendas.

Las selecciones de color también son muy impresionantes, por lo que también puede encontrar fácilmente uno en su color favorito.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de febrero

La amatista es una piedra preciosa que los curanderos usan con regularidad, ya que tiene la capacidad de centrar su energía y vitalidad. Un sanador normalmente usará algunas piezas de joyería con amatistas engastadas en plata.

La persona a curar tendrá una Amatista para sostener mientras se lleva a cabo la sesión de curación.

El sanador colocará otro trozo de amatista en la parte del cuerpo que necesita curarse, por lo general, el corazón o los pulmones, ya que la amatista se usa para problemas en la sangre y la respiración.

Los racimos de cristales de amatista también se utilizan para mantener el aire y la fuerza vital dentro de su hogar claros y positivos.

La amatista colocada en una ventana que disfruta de una gran cantidad de luz solar es extremadamente útil para recuperar y despejar el pesimismo en el hogar.

Puede poner Amatista bajo la luz de la luna para invocar una sensación de calma y tranquilidad indescriptibles.

La amatista funciona como un sedante muy eficaz que mitiga la ansiedad. Se sabe que esta piedra de nacimiento alivia el mal humor y ajusta su estado de ánimo, cambios de humor y mal genio.

Reduce la amargura y el dolor, representa la atención de otro mundo e intenta limpiar los espacios de vibraciones negativas.

Su rico color púrpura combina bien con cualquier atuendo, ya sea moderno o tradicional, y las piedras bien cortadas dan más belleza y forma a los anillos y collares.

La amatista se ve increíble cuando se mezcla con plata y oro, lo que la convierte en la opción favorita para collares, colgantes, pulseras y otros adornos.

Los nacidos en febrero son honrados con una piedra preciosa violeta rica y distintiva que funciona no solo para mejorar cualquier atuendo, sino que también brinda una variedad de propiedades curativas para su bienestar físico y mental.

Esta piedra ha sido venerada a lo largo de los siglos y sigue siendo buscada por su apariencia bien tallada, sus colores energéticos y sus ventajas para la salud. ¡Realmente no es de extrañar por qué!

Artículos recomendados