Diciembre es el final del año y puede ser una época de gran alegría y amargas tristezas.

Sin embargo, las personas que nacen en este mes tienen mucho que celebrar porque tienen el placer de tener tres piedras natales: turquesa, circonita y tanzanita.

Siga leyendo para obtener más información sobre la piedra natal de diciembre en esta guía de expertos.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de diciembre?

La turquesa es una piedra preciosa azul verdosa exquisita y una de las piedras más antiguas y probadas para amuletos y talismanes desde la antigüedad.

La turquesa también era un símbolo de riqueza, prosperidad y abundancia en muchas sociedades antiguas.

Características como la sensibilidad, la fuerza, la protección contra el mal y la conexión con el reino espiritual se atribuyen a la turquesa. También es un símbolo de buena suerte, buena fortuna, parentesco y paz.

El circón, la segunda piedra natal de diciembre, se considera un símbolo de dignidad, integridad, castidad y pureza.

Proporciona protección a cualquiera que lo use contra energías negativas, enfermedades, enemigos y maldad. También se cree que fomenta una respuesta cálida dondequiera que vaya el usuario de Circón.

Se sabe que el circón tiene poderosas propiedades curativas y se ha utilizado durante mucho tiempo como antídoto para mejorar la digestión y la absorción.

También tiene poderosas habilidades curativas que pueden promover la serenidad y un sueño tranquilo. La piedra también aporta sabiduría y respeto al usuario.

Diciembre tiene la suerte de tener tres piedras natales, siendo la tercera la tanzanita poco común, eterna y espectacular.

Los antiguos creían que la tanzanita proporciona a su portador un camino excepcional hacia el reino espiritual. Desbloquea los chakras del corazón y es una piedra que trae sueños agradables al usuario.

Mucha gente cree que la tanzanita anima al usuario a ser sincero, ayudándole a recuperar su sentido de autoestima e integridad.

La piedra preciosa aumenta el sentido de simpatía y promueve la paz y la serenidad en la mente y el cuerpo de quienes rodean al usuario.

Según la leyenda, los jefes celtas usaban tanzanita en rituales destinados a elegir un nuevo líder.

La turquesa es una piedra preciosa sagrada que es muy apreciada por los nativos americanos. La piedra preciosa estaba grabada con pájaros y animales que son venerados por la tribu.

Las piedras cortadas se colocaron en las tumbas de los miembros de la tribu y los líderes para permitir un camino suave hacia los cielos y proteger a los muertos.

La piedra también fue utilizada por los curanderos para curar numerosas dolencias y por los guerreros para asegurar una puntería perfecta.

Un mito fascinante rodea al Circón. Como lo indica la leyenda judía, se envió un mensajero sagrado al Jardín del Edén, encargado de velar por Adán y Eva.

El mensajero era un ángel llamado Circón. La piedra se ha asociado con la castidad, el honor, la lealtad y la pureza desde entonces.

La tanzanita, aunque es un descubrimiento relativamente nuevo, ha aprovechado al máximo su tiempo en el centro de atención desde que se lanzó la película Titanic en 1997.

La película de gran éxito que presentó a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet destacó un prominente collar con colgante de tanzanita en forma de corazón que estaba lleno de diamantes.

El collar se llamaba Corazón del océano.

Según las leyendas, los pastores de ganado masai en la Edad Media vieron por primera vez la tanzanita unos 30 años antes, después de que un incendio causado por un rayo consumiera extensos bosques en Tanzania.

Se dieron cuenta de que las piedras oscuras de Zoisita habían cambiado a colores, incluido un espléndido azul-púrpura, convenciéndolos de que la tanzanita fue hecha por los cielos y transportada a la Tierra por un rayo.

La tanzanita es el regalo perfecto para el 24 aniversario de una pareja.

El nombre Turquesa se toma del adchorroivo francés ‘Turqueise’ o ‘Pierre Turqueise’, que significa ‘piedra turca’.

Se cree que la piedra fue traída por primera vez a Europa desde Turkestán o la península del Sinaí, un dominio turco.

El Circón recibe su nombre del alemán ‘Zirkon’, el árabe ‘Zarqun’ o el persa ‘Zargun’.

Los nombres árabes y persas representan los tonos del circón, el cinabrio y el rojo brillante, o en tonos dorados por separado.

Circón es la nueva terminología para Jacinto, que es el nombre pasado de la piedra preciosa.

La tanzanita es una piedra preciosa violeta, bautizada por Henry B. Platt de Tiffany and Co. como ‘tanzanita’ desde que la piedra se encontró en el país africano de Tanzania.

La turquesa es un mineral oscuro de color azul verdoso, un fosfato hidratado de aluminio y cobre.

La piedra está formada por la actividad de penetrar soluciones acuosas ácidas por la intemperie y oxidación de minerales preciosos.

Los factores climáticos tienen un papel importante en el desarrollo del circón. La piedra se encuentra en zonas secas, y en fosas y fracturas de rocas volcánicas alteradas, relacionadas con limonita y diferentes impurezas.

El circón es parte de la familia de los nesosilicatos y se desarrolla en rocas fundidas, rocas sedimentarias y rocas metamórficas.

Los cristales grandes de circón son poco comunes, ya que rara vez crecen más de un par de centímetros. Los circones contienen un alto contenido de uranio y torio, por lo que la piedra pasa por un procedimiento conocido como metamictización.

A medida que la estructura de la piedra preciosa se altera continuamente por la radiación interna, su grosor disminuye, lo que hace que la estructura y los colores cambien.

La tanzanita es silicato de calcio y aluminio hidratado. Es una piedra preciosa tricroica.

La estructura química de la piedra de diciembre provoca la doble refracción de la luz blanca a medida que la luz atraviesa la piedra preciosa, lo que hace que la piedra muestre matices distintivos bajo varias luces.

A la luz blanca, la piedra parece azul y violeta. En luz radiante, la piedra parece rosada o roja.

Geológicamente, la tanzanita se encuentra en rocas metamórficas, vetas acuosas y rocas de pegmatita.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Géminis: la guía completa

Un hecho sorprendente sobre la tanzanita es que solo se puede encontrar en una sola área del planeta, que son las colinas Merelani de Tanzania.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de diciembre?

La turquesa es una piedra de la paz, que probablemente sea la sensación que experimente cuando observe el color azul de esta piedra de nacimiento.

Otros rasgos de personalidad que están conectados con Turquesa son la generosidad, la gracia, la positividad, la humildad y la salud.

Las personas con turquesa como piedra de nacimiento pueden llamarse ángeles de la guarda porque tienen este fuerte instinto protector hacia los demás. Esto los hace parecer muy jóvenes, vibrantes, sabios y confiados.

La turquesa es un símbolo de audacia, honestidad y gracia. Las personas que tienen esta piedra preciosa como piedra de nacimiento suelen tener bastante éxito.

La tanzanita representa una vida feliz que está llena de buena fortuna, ¡algo de lo que muchos bebés de diciembre definitivamente cosecharán los beneficios!

La bonita piedra azul es famosa por promover la buena comunicación, así como por unir sus corazones y mentes. La gente turquesa es muy conversadora y encantadora.

Los nacidos bajo tanzanita también tienden a ser más espirituales y de mente abierta, y generalmente tienen alguna habilidad psíquica, sin importar cuán limitada sea.

La turquesa está relacionada con la prosperidad, la buena fortuna, la felicidad y el éxito. Está asociado con la comunicación abierta y la protección contra enfermedades. También habla de fuerza y ​​regeneración.

El turquesa combina bien con el mes de diciembre. Es un amuleto de amor que simboliza el éxito positivo y la relajación, como la piedra de nacimiento de Cáncer.

Los nacidos en este mes logran extraordinarios niveles de éxito. También tienen grandes aspiraciones y ambiciones de probar cosas nuevas o ir a lugares donde nunca han estado. Viajar es algo muy importante para ellos.

Son muy leales y estarán contigo en los altibajos de tu vida, incluso si ya los estás alejando. Son generosos con todo lo que tienen, ya sea con dinero, amor o atención.

Tienen una sensualidad y un encanto distintivos que la gente encuentra irresistible. Se sienten atraídos por ellos y se dan cuenta de que hay más en ellos que su ingenio, franqueza y encanto.

La gente de diciembre también es muy patriota. Están activos en actividades que demuestran su amor por su país.

Les gusta conectarse e interactuar con las personas porque creen que así pueden mejorar sus relaciones personales y profesionales.

Son muy ambiciosos y, a veces, pueden apresurarse en sus decisiones debido a su impaciencia por ver resultados y lograr el éxito.

También son muy influyentes en empresas y organizaciones. Les encanta socializar y hacer nuevos amigos y conexiones.

Es muy divertido estar con ellos y disfrutan de ser el centro de atención.

A la gente de diciembre le encanta ser amada. Se drogan con elogios y quieren que la gente los vea como alguien honesto y digno de confianza.

No les gustan las personas deshonestas y se mantienen alejados de las personas que ocultan su verdad fingiendo.

Sin embargo, pueden ser de mal genio y tener un cambio drástico de personalidad. Lo bueno es que no son egoístas, incluso si se enorgullecen de sí mismos.

Les encanta una buena broma y estar con gente con buen sentido del humor.

Más Vendidos No. 1
YL Collar Cruz Ala de Ángel Plata de Ley 925 Tanzanita de Piedra Natal de Diciembre Colgante Ángel de la Guarda para Mujer, Cadena 45 + 3 CM
  • DISEÑO: La piedra natal de Diciembre——Tanzanita, cruz y ala de ángel. Las alas de ángel simbolizan la independencia y la libertad, implican tutela y dan fuerza. Tamaño del colgante: 30 MM * 24 MM, longitud de la cadena: 45-48 CM, ajustable.
  • MATERIAL: Plata de ley 925 con collar de cruz de ala de ángel bañado en oro blanco. Engaste con Tanzanita. Sin níquel, sin material alérgico.
  • MEJOR REGALO: Un collar cruzado perfecto para tu atuendo o como un gran regalo para tu amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • PAQUETE: el collar viene con una exquisita caja de joyería, es un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas y niñas en el día de Navidad, el día de la madre.
  • Métodos de limpieza y mantenimiento de joyas: Lave con alcohol o con un detergente especial, luego limpie con un paño suave. Manténgalo sellado cuando no lo use.
Más Vendidos No. 2
FOREVER QUEEN Símbolo de la Suerte Charms para Mujer Piedra de Cumpleaños, Piedra Natal de Diciembre Plata de Ley 925 Abalorios Pulsera, Viene con Caja de Regalo FQ0004-12
  • Birthstone Significados por Mes Diciembre Birthstone Charm es el regalo perfecto para que tu cumpleaños brille. Diciembre birthstone es tanzanita. Su color azul vivo lleva una sensación de paz y tranquilidad.
  • Material y Tamaño El encanto del corazón está hecho de genuina plata de ley 925 y circonita, exquisitamente tallada por artesanos de alto nivel. 100% seguro para pieles sensibles. Dimensiones: Longitud: 0.51 pulgadas (1.3 cm); Ancho: 0.43 pulgadas (1.1 cm).
  • Adecuado para Pulsera y Collar El diámetro del agujero es de 4.8 mm a 5.0 mm, que puede pasar a través de la mayoría de las pulseras europeas y estadounidenses, como el brazalete Pandora Charm, Biagi, Troll y Chamilia.
  • Regalo Perfecto El birthstone charm viene con una hermosa caja de regalo. Compre este charm para su esposa, novia, mamá, abuela, tía, hija, hermana, familia, mejor amiga o incluso para usted. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, si es Año Nuevo, Día de la Madre, Graduación, Cumpleaños, Día de Conmemoración, Aniversario, Boda o Día de San Valentín.
  • Cantidad 1 * Abalorio de piedra natal, listado solo para 1 charm sin incluir la pulsera de dijes. FOREVER QUEEN tiene un equipo de diseño profesional maduro, son experimentados y únicos, lo que nos lleva a liderar la tendencia, brindando a los clientes hermosas joyas de plata de ley 925.
Más Vendidos No. 3
JO WISDOM Pendientes Mujer Plata de ley 925 Infinito Cristales Swarovski Circonita cúbica AAA Piedra natal de Diciembre Color de Tanzanita Joyería
  • Materiales de los pendientes: plata de ley 925
  • Tipo de gema de collar: Zirconia cúbica, una especie de gemas brillantes
  • Un regalo perfecto para el día de Navidad, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromiso, boda, etc.
  • De apariencia delicada, adecuada para cualquier ocasión y te hace llamativo
  • Promesa: si hay algún problema de calidad, podría cambiar uno nuevo con el mismo tipo u ofrecer un reembolso directamente dentro de los 30 días

El color de diciembre y su significado secreto

La turquesa es famosa en todo el mundo por sus excelentes tintes azules. Las piedras más caras son normalmente de color azul cielo, mientras que otras piedras turquesas son de color gris o verde.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Escorpio: la guía completa

El verde en Turquesa se debe normalmente al componente de hierro. Presenta una superficie granulada debido a su estructura de gemas.

Se sabe que la turquesa neutraliza la acidez, alivia los síntomas de la gota, trata las dolencias del estómago, el reumatismo y las infecciones virales. Esta piedra también es eficaz para relajar los calambres.

Tiene propiedades antiinflamatorias y trae paz y felicidad a quien lo usa.

El valor de la turquesa se decide por su riqueza y dureza. El Robin’s Egg Blue es el tono de piedra más valorado y buscado.

La turquesa es un mineral azul verdoso brumoso. En términos de composición, es un fosfato hidratado de aluminio y cobre.

Esta piedra se crea mediante la ruptura del agua subterránea a través de rocas ricas en aluminio en presencia de cobre adicional.

Se encuentra en depresiones y roturas de rocas volcánicas alteradas, pero también se forma en cascos delgados en la superficie de las piedras.

La piedra fue venerada como símbolo de riqueza y logros en muchas sociedades antiguas.

Características como la reputación, el seguro contra el engaño y la protección contra influencias externas se han atribuido a Turquesa.

Además, esta piedra preciosa se considera una muestra de la relación familiar, la paz y la buena fortuna.

La turquesa es una joya americana muy apreciada por los nativos americanos. La turquesa estaba grabada con animales emplumados para rellenar como piedra defensiva para el clan.

Las piedras grabadas se colocaron en las tumbas de los miembros de la tribu para garantizar un cambio suave a la siguiente vida después de la muerte.

Esta piedra también fue utilizada por los curanderos tribales para curar diferentes enfermedades y, además, por valientes guerreros para asegurar la victoria en la batalla.

La turquesa se ha utilizado en la terapia con cristales para reducir la gota y las enfermedades estomacales. Algunas personas creen que también es útil para reducir los espasmos, ya que contiene energías calmantes y transmite paz y felicidad al usuario.

Los circones se presentan como cristales que exhiben un amplio espectro de colores. Los cristales se presentan en azul, verde, rojo, rosa, marrón, dorado, amarillo e incoloro.

Las piedras de color miel de Camboya son la forma más rara de la piedra preciosa. El circón en forma natural es incoloro o amarillo pálido.

Entre las piedras más preciosas se encuentran el Circón rojo y azul. Muchos de los cristales se tratan térmicamente para lograr el color deseado.

Según las tribus antiguas, el circón reduce el dolor del parto, mejora el apetito, otorga fuerza y ​​confianza al usuario, mejora las facultades mentales y la memoria, y alienta a uno a explorar sus sueños.

La piedra potencia la creatividad y fomenta el amor, la lealtad y el compromiso.

El circón es valorado por su intensidad y saturación de color. La claridad y el tamaño también juegan un papel importante.

Las piedras incoloras y azules son apreciadas en todo el mundo ya que tienen inclusiones mínimas o nulas.

La variedad incolora se usa a menudo en lugar de diamantes, mientras que la turquesa azul es un hallazgo raro, lo que hace que estas variedades sean las piedras preciosas de circón más caras.

El circón se considera un símbolo de castidad, virtuosismo, confiabilidad y respeto.

Para el usuario, esta piedra ofrece protección contra energías negativas, adversarios, dolencias y disminución de la vitalidad.

Se cree que esta piedra puede absorber vibraciones negativas dondequiera que vaya el usuario.

También se cree que el circón tiene fuertes propiedades curativas y se ha utilizado durante mucho tiempo como una herramienta metafísica para facilitar el proceso de recuperación.

Las propiedades recuperadoras de Circón también ayudan a brindar un relajante descanso y serenidad. La piedra también transmite honor y conocimiento al usuario.

El circón de calidad de piedra preciosa tiene una cantidad considerable de colores. El color rojo es el más valorado y buscado, pero es bastante raro y muy costoso.

El circón de excepcional color azul también es muy valorado. Muchos circonitas se someten a un tratamiento térmico solo para obtener el tono o el color deseado.

Sin embargo, esta increíble piedra preciosa tiene la desventaja de tener un nombre similar al popular, pero menos costoso y completamente artificial Circónia cúbica.

Como lo indica una leyenda judía, se envió un ángel al Jardín del Edén para cuidar de Adán y Eva. El nombre de este ángel bendito no era otro que Circón.

No es de extrañar que esta piedra preciosa se asocie con frecuencia con la castidad, el honor, la dedicación y la inmaculación.

Se cree que el circón alivia el tormento del parto, mejora las capacidades intelectuales y brinda una sensación de confianza y certeza a la persona que lo usa.

También se cree que esta piedra aumenta la creatividad y la imaginación de una persona, promueve el amor y el afecto y fortalece el sentido de imaginación.

Energiza tu amor y devoción y te llena de felicidad a la hora de cumplir con tus obligaciones.

Las tanzanitas suelen ser de color azul o violeta. También se encuentran en tonos verdosos y azul verdoso.

Leer Más  La piedra natal de enero: la guía completa

El vanadio presente en la estructura de la piedra crea un exquisito tono violeta. Las gemas más grandes muestran tonos claros debido a la estructura tricroica, mientras que los cristales más pequeños muestran tonos pastel.

La piedra preciosa de tanzanita dispersa el letargo, la miseria y la indignación para incitar al usuario a lograr la grandeza y perseguir los sueños.

La piedra está relacionada con la inventiva, lo que le permite a uno explorar nuevos patrones, romper barreras y perseguir las pasiones de la vida.

También se cree que la tanzanita estimula el sistema inmunológico, además de tratar el corazón, el pecho, la garganta, el bazo y el páncreas.

La tanzanita aumenta la fertilidad. La creencia popular implica que la piedra se use en contacto directo con la piel para obtener el mejor efecto.

Esta piedra es más rara que el Diamante, extraída solo en un área del planeta.

La tanzanita violeta es una tanzanita muy apreciada en todo el mundo por su espléndido color y claridad, con la menor cantidad de inclusiones.

La tercera piedra de nacimiento de diciembre es provocativa, poco común y fabulosa. La gente antigua no tenía idea de que existía la tanzanita porque solo se descubrió recientemente.

Se sabe que tiene la capacidad de abrir, limpiar y realinear los centros de energía o los chakras, particularmente los chakras del corazón y la garganta. Es una piedra que también transmite sueños al usuario.

La tanzanita tiene un color azul extremadamente único que no es exactamente el mismo que el color de otros cristales azules.

La tanzanita de calidad de gema más maravillosa se utiliza para crear joyas deslumbrantes y extravagantes. Se originan en las colinas de Merelani en la localidad de Arusha, en Tanzania.

Esta piedra insta al usuario a alcanzar la grandeza y perseguir sus sueños. También está asociado con la imaginación y la energía creativa.

Permite al usuario descubrir nuevas formas de expresión, superar sus límites y buscar el verdadero propósito de la vida.

La piedra preciosa de tanzanita elimina el letargo, la miseria, la decepción y el disgusto. Se sabe que es muy útil para tratar el corazón, el páncreas, el abdomen, el bazo y la garganta.

En general, se acepta que la tanzanita debe estar en contacto con la piel para lograr los efectos metafísicos más notables.

Collares, anillos y joyas para cumpleaños de diciembre

Se ha hablado mucho sobre las mujeres y su amor por las joyas. Puede que no sea tan obvio, pero a los hombres también les gustan las joyas.

Si tu pareja nació en diciembre, puedes conseguirle una joyería de circón, turquesa o tanzanita, como un anillo, colgante o arete en forma de esmeralda. ¡Valdrá la pena la belleza, el precio y la felicidad que verás en su rostro!

Si es tu aniversario o quieres renovar tus votos, puedes optar por algo con una belleza sutil que también contará tu historia romántica.

Exprésalo con color. Puede elegir un anillo o colgante de tanzanita en forma de corazón para esto.

Las gemas de diciembre son exquisitas, únicas y cómodas de usar. Tan hermosos como son, vienen en muchos diseños simples e igualmente impresionantes.

Serán ideales para alguien que no necesita demasiado brillo.

Hay muchas tonalidades de las gemas de diciembre, lo que significa que si esta es tu piedra de nacimiento, tienes muchas alternativas para encontrar las joyas perfectas para las personas más especiales y para los eventos más especiales de tu vida.

Los accesorios de tanzanita se pueden diseñar y diseñar en un hermoso entorno de piedra que los hará ideales para el uso diario.

La tanzanita se ve perfecta cuando se combina con diamantes o perlas, o incluso con piedras natales como el topacio blanco.

Brillan y brillan de manera tan brillante y deliciosa. Hacen maravillosas gemas en varios tonos, cortes, formas y claridad.

La tanzanita, la circonita y la turquesa siempre se sienten cálidas en la piel.

Si desea comenzar a construir una buena colección de joyas, ha tenido un gran comienzo con un anillo, colgante, collar, pulsera o broche.

¿Cuánto cuestan las piedras natales de diciembre?

El precio de las piedras de turquesa normalmente oscila entre $ 1 y $ 10 por quilate, pero también se pueden vender por $.05 a $ 1,000 por quilate, dependiendo de la calidad de la piedra de turquesa.

Al igual que los anillos de compromiso de diamantes, hay muchos factores que determinan el precio de las piedras turquesas. El peso puede ayudarte a determinar cuánto cuesta una turquesa.

Las piedras turquesas de calidad superior pueden tener precios entre $ 50 y $ 1,000 por quilate. Las piedras de alta calidad tienen precios más asequibles de $ 2 a $ 50.

Los precios de las piedras de circón promedian alrededor de $ 75 por quilate para una piedra de 5 a 6 quilates.

Las piedras de circón con mejores colores y formas se pueden comprar al por mayor entre $ 125 y $ 150 por quilate.

Las piedras de primera calidad pueden costar hasta $ 200 por quilate. Las piedras de circón que tienen más de 10 quilates en la escala de moh pueden tener un precio de $ 150 a $ 175 por quilate.

El color ideal para Circón debe ser un color saturado que tenga un tono medio.

No debe ser de un color azul pálido (como el topacio azul) ni tener un color secundario verde o gris. La mayoría de las piedras de circón tienen cortes realmente buenos, por lo que la claridad rara vez es un problema crítico.

La mayoría de las piedras de circón que puedes comprar en el mercado tienen forma ovalada. Algunos otros que se pueden comprar son cojines, redondos, radiantes y trilliants.

Las piedras de circón también están disponibles en tamaños pequeños y grandes. El precio y el valor de la tanzanita cambian según el peso.

La tanzanita que tiene un componente verde visible se valora menos. Las piedras de tanzanita que tienen un color intenso pueden tener un precio de $ 425 por quilate.

Una piedra de tanzanita de 2 quilates puede alcanzar precios de $ 500 a $ 600 por quilate. Cualquier cosa que tenga 3 quilates o más alcanzará los $ 650 por quilate. Esto hace que la tanzanita sea una muy buena inversión.

Otros factores que afectan el precio de la tanzanita incluyen el corte, la claridad, la profundidad del color y la oferta y demanda actuales de tanzanita en Tanzania.

Estas piedras natales de diciembre son todas piedras preciosas. No importa cuán grande o pequeña sea la piedra, debes saber que poseer una pieza de estas piedras de nacimiento ya es una buena inversión.

Poseen propiedades que requieren un manejo y cuidado especiales.

Todos son adecuados como pendientes, pulseras, anillos, colgantes y otros artículos que no estarán suchorroos a impactos y abrasión.

Se pueden hacer ajustes especiales para proteger estas piedras, pero solo debe usarlas durante ciertas actividades para minimizar las posibilidades de que se rompan o rayen.

Si va al gimnasio o participa en otras actividades físicas rigurosas, asegúrese de quitárselos todos o no usarlos en absoluto.

Busque piedras que tengan un color fuerte y estable. Cuando la piedra se trata térmicamente, es poco probable que cambie de color.

Asegúrate de no exponer tu piedra de nacimiento a ácidos y productos químicos fuertes que la dañen o alteren sus colores.

Si debe limpiar sus piedras, use solo agua tibia y jabón suave. Evite la limpieza ultrasónica y el vapor por completo.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de diciembre

Dar un regalo de joyería que representa diciembre traerá al usuario buena fortuna y protección.

Para las personas que nacieron en el mes de diciembre, las piedras de nacimiento tradicionales reflejan los atributos de fortuna, abundancia, felicidad y éxito.

La tanzanita es algo costosa. Sin embargo, si puede permitírselo, hágalo. Las piedras de nacimiento alternativas tampoco son menos atractivas.

Si bien diciembre aparentemente tiene tres piedras preciosas para elegir, cada una de ellas viene en tonos de azul.

La turquesa es conocida como una piedra curativa maestra que puede acelerar todo el proceso de curación. También promueve un bienestar saludable al eliminar el estrés en su vida y promover una comunicación honesta.

La tanzanita también se llama la «Piedra de la Magia», que ayuda en los esfuerzos místicos. Intente usar esta piedra si necesita un descanso rápido de la vida o de las personas porque se sabe que lo ayuda a disminuir la velocidad y a relajarse.

Puede elegir entre turquesa, circonita y tanzanita, o incluso usarlas todas al mismo tiempo. ¡Todas son piedras de nacimiento fenomenales!

Artículos recomendados