El peridotoo es la piedra de nacimiento de agosto y es una excelente fuente de buenas vibraciones, especialmente para las personas que nacen durante este mes.

Esta piedra es algo que todos pueden usar fácilmente y es una piedra preciosa favorita para muchas personas.

Aporta alegría, salud y abundancia, y fomenta estados emocionales positivos. También es una piedra que atrae riqueza y prosperidad.

¡Descubra qué más les espera a las personas nacidas en agosto con la ayuda de esta hermosa y poderosa piedra preciosa!

¿Cuál es la piedra de nacimiento de agosto?

El peridotoo es una piedra del elemento tierra. Esta piedra de nacimiento se puede utilizar para combatir la depresión.

A nivel físico, estimula la eliminación de toxinas del organismo. También ayuda al torrente sanguíneo, el corazón y los pulmones.

Se cree que el peridotoo ayuda a curar úlceras y problemas digestivos. Se sabe que esta piedra es muy beneficiosa para las uñas, la piel y el cabello.

Peridoto promueve todos los procesos de crecimiento, renovación, renacimiento y rejuvenecimiento.

Debido a que reduce los niveles de estrés y los estados emocionales negativos, Peridoto puede ayudar a sanar y armonizar todas las relaciones humanas, especialmente las románticas.

El peridotoo es la piedra de nacimiento más utilizada en agosto. Es una de las pocas piedras preciosas que viene en un solo color, que es un verde oliva claro.

Este tono verde afable es muy apropiado porque Peridoto representa compasión y tiene mucha energía amigable.

Esta piedra curativa previene los celos y la ira en las relaciones, lo que la convierte en una joya armoniosa. También se asocia comúnmente con la felicidad y el coraje.

Aunque Peridoto es ampliamente reconocido por su brillante resplandor verde lima, el origen del nombre de esta gema no está claro.

La palabra  ‘peridotoo’  proviene de la palabra árabe  faridat, que significa ‘gema’. Sin embargo, algunos creen que proviene de la palabra griega peridona, que significa ‘dar en abundancia ‘.

Quizás esta sea también la razón por la que Peridoto se asocia con la prosperidad y la buena fortuna.

El peridotoo es una variedad poco común del mineral Olivino, que se forma en las profundidades del manto de la tierra y es traído a la superficie por actividades volcánicas.

Los hawaianos consideran a Peridoto como un símbolo de la diosa volcánica del fuego, Pele, que controla el flujo de lava.

El color verde distintivo del peridotoo proviene de la composición mineral de la piedra en sí, en lugar de las trazas de impurezas como ocurre con muchas gemas.

Esta es la razón por la que el peridotoo es una de las pocas piedras que solo viene en un color, aunque sus tonos pueden variar de verde amarillento a verde parduzco a oliva, dependiendo del contenido de hierro.

Gran parte del suministro mundial de Peridoto proviene de la Reserva San Carlos en Arizona. Otros Peridotos provienen de África, Pakistán, Myanmar y China.

El peridotoo solo mide un 6.5 a 7 en la escala de dureza de Mohs. Si bien el peridotoo en bruto es bastante propenso a agrietarse o romperse durante el corte, la piedra preciosa terminada es bastante fácil de usar y una gran adición a cualquier colección de piedras preciosas.

El peridotoo también se conoce a veces como la esmeralda vespertina debido a su color verde brillante que luce radiante en cualquier momento del día.

Se dice que posee propiedades curativas que lo mantienen a salvo del mal y los malos sueños, y asegura que su vida esté llena de felicidad y paz.

Las personas nacidas en agosto tienen la suerte de estar protegidas por las buenas bendiciones y la fortuna de Peridoto.

Peridoto también significa fuerza. Se cree que las piedras de peridotoo verdes pueden protegerlo de los encantamientos y la depresión si las lleva o las usa en su cuerpo.

El peridotoo tiene la capacidad de disipar la apatía, el agotamiento y el letargo. También fortalece el sistema inmunológico, mejora el metabolismo y brinda beneficios curativos a la piel.

Ayuda en el tratamiento de los trastornos cardíacos, así como de las afecciones que afectan el tracto intestinal, el bazo, la vesícula biliar, los pulmones y el timo.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de agosto?

Las personas que tienen al peridotoo como piedra de nacimiento son muy cálidas, encantadoras, brillantes y afiladas. Tienen un fuerte sentido de autoestima y un buen sentido del humor.

El resplandor proviene de adentro e influye positivamente en las personas que los rodean.

También tienden a tener un gran efecto curativo en las personas, cuando se considera el hecho de que esta piedra se usa para ahuyentar las fuerzas oscuras.

El punto en común entre las personas nacidas en agosto y la piedra de nacimiento de agosto en general solo se vuelve más profundo cuanto más los miras.

Esto no se debe solo a las connotaciones regias que disfrutan tanto Peridotoo como las personas nacidas en agosto, que a menudo son del signo zodiacal Leo.

También es fascinante observar que esas mismas personas Leo están representadas en astrología por el sol.

Ya sea por coincidencia o por diseño cósmico, Peridoto es un signo de estrella que representa por completo al sol y toda la calidez y la energía vivificante que lo acompaña.

Como esas chispas brillantes que nacen en agosto, el apogeo del verano en el hemisferio norte, Peridoto se asocia con alegría, buenos momentos y días brillantes y agradables para hacer lo que quieras.

Esta sensación de libertad y juego es algo natural para las almas nacidas en agosto, pero esta piedra solo las anima más.

Es por eso que Peridoto es un regalo tan maravilloso para las personas nacidas en agosto. Despierta sus sentidos y les permite aprovechar esa energía de encontrar alegría en las pequeñas cosas cuando la vida se interpone en su camino.

A pesar de lo fuertes que son estas personas, pueden empantanarse tanto por las pequeñas cosas como el resto de nosotros, por lo que una inspiración como esta es de gran ayuda.

Peridoto les ayuda a superar sus preocupaciones y miedos, así como a abrir sus mentes al mundo que los rodea.

Llegarán a darse cuenta de que el mundo no gira en torno a ellos y que la vida simplemente continúa. Si esta es tu piedra de nacimiento, significa que eres alguien valiente, positivo y práctico.

No tiene problemas para asumir riesgos porque sabe cuándo un riesgo es bueno y cuándo un riesgo es completamente innecesario.

Tienes una forma única de afrontar tus desafíos, y otras personas admiran y respetan tu enfoque lógico y tu sentido del humor.

Leer Más  La piedra natal de diciembre: la guía completa

Se le considera el parlanchín de la familia o de su grupo de amigos. También eres el tipo de persona que fácilmente se hace amigo de casi todo el mundo.

Sabes cómo escuchar a la gente y haces que la gente sienta que siempre tendrá un amigo en ti.

Las personas que tienen al peridotoo como piedra preciosa son muy cordiales, alegres y fáciles de tratar. Les encanta una buena broma y siempre harán todo lo posible para mejorar una situación tensa.

Son suaves y atractivos, y no dudarán en demostrar cuánto se preocupan.

Son intrépidos y valientes, y demuestran fuertes cualidades de liderazgo. Son generosos, talentosos y románticos.

Siempre saben las palabras correctas que deben decir para que otras personas se sientan mejor. Son cuidadosos con sus decisiones y cautelosos con sus elecciones. Tienen cuidado de cómo sus palabras y acciones afectarán a los demás.

Pueden ser egoístas y enorgullecerse de sí mismos. Anhelan el elogio y el reconocimiento.

Las personas que tienen al Peridotoo como piedra de nacimiento tienen un espíritu extraordinario, les encanta soñar y les encanta guiar a las personas. Tampoco tienen problemas para ser dirigidos por otros.

Se pueden enojar, provocar y envidiar fácilmente. También pueden ser sensibles, pero no mezquinos.

Son observadores y piensan rápido. También tienen muchos pensamientos independientes. A veces también se apresuran y confían demasiado.

También necesitan que se les recuerde que deben reducir la velocidad y relajarse, y necesitan trabajar en su resistencia a las enfermedades.

Más Vendidos No. 1
Gemlanto Collar de plata de ley 925 de collares con piedras natales de Agosto de Olivino creado por el infinito para mujer cumpleaños aniversario joyería regalos para su madre
  • COLLAR DE PERIDOTO: Este collar de piedra de nacimiento infinito está diseñado con símbolos de infinito e incrustado con una piedra preciosa de peridoto creada. El peridoto es la piedra natal de agosto, representa la felicidad y la armonía.
  • REGALOS PARA ELLA: Regalos personalizados para ella. Cada artículo está bellamente empaquetado y listo para regalar. Estamos seguros de que las hermosas joyas pueden ser el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, Navidad o celebración de bodas.
  • TAMAÑO: Colgante: 12.5MM (L) / 23MM (H), Longitud de la cadena: 40 + 2.5 + 2.5CM
  • JOYERÍA DE PLATA DE LEY: El colgante y la cadena están hechos de plata de ley 933, todos los metales que usamos son sin plomo, sin níquel e hipoalergénicos.
  • GRAN SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, sin importar las razones, no dude en contactarnos para cambiar u obtener un reembolso completo por el producto.
Más Vendidos No. 2
Qings Collar de amor de corazón con piedra natal de agosto Olivino Plata de ley 925 chapada en platino con circonita como regalo de cumpleaños
  • Concepto de diseño: el collar en forma de corazón tiene incrustaciones de olivino, que es la piedra de nacimiento en agosto. Simboliza la felicidad y armonía de la pareja.
  • Material y tecnología: el collar está hecho de plata de ley 925 con un material agradable para la piel. La superficie está chapada con platino, que puede mantener el brillo durante mucho tiempo. Tres garras con incrustaciones de circón, fuertes y firmes.
  • Introducción del tamaño: la longitud de la cadena del collar de piedra natal en forma de corazón es de 45 cm y está equipado con una cadena de extensión de 3 cm, lo que permite al usuario ajustar la longitud según sus preferencias.
  • Regalos exquisitos: El collar tiene un diseño único y resalta la exclusividad. Y guardado en una bonita caja. Si se lo da como regalo a su novia o madre, será un gran regalo para que pueda expresar plenamente su amor.
  • Servicio exclusivo: Brindamos un perfecto servicio postventa. Cuando su producto tenga un problema, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.

El color de la piedra natal de agosto y su significado

El color tradicional del peridotoo es el verde lima, lo que lo convierte en un color muy agradable para las joyas de platino o plata.

Debido a sus tonos verdes, se ha asociado con el simbolismo cristiano y bíblico debido a los muchos elementos religiosos y culturales asociados con el color verde.

El verde simboliza la naturaleza, la vida, el progreso y la prosperidad. Los tipos más caros de Peridoto son los que no tienen tonos amarillos o marrones.

El significado más amplio de la piedra de nacimiento de Peridotoo se relaciona bien con esta línea de pensamiento: es una piedra que promueve la fertilidad y la abundancia, ya sea en las finanzas o en una mentalidad más asociada con dar la bienvenida a todo lo que es positivo e inspirador.

Se recomienda a los artistas y otras mentes creativas que mantengan a Peridoto cerca, ya sea que hayan nacido en agosto o no.

Puede ayudar a la mente a abrirse a nuevas ideas y conceptos, sin estar demasiado atada a lo probado y verdadero.

Esto encaja bien porque las personas que nacen en agosto a menudo muestran una veta inventiva o creativa, y tener a Peridoto a mano solo puede acentuar eso.

Del mismo modo, el color simboliza el verde exuberante de un campo de verano y trae a la mente pensamientos de viajes y sol. Este tipo de cosas es muy importante para las personas nacidas en agosto.

De hecho, el horario de verano es tan importante para muchas de estas personas que puede ser completamente sorprendente saber cómo pueden ser contra el clima más frío y las lluvias.

Pero el sol no siempre puede brillar, en la vida o en el ámbito emocional, y Peridoto puede ayudar a quienes están cerca a aceptarlo, aunque a veces de mala gana.

El color de la piedra natal de agosto varía de verde amarillento a verde oscuro y de verde oliva a verde lima. Chrysolite es la variedad de color amarillo dorado de Peridoto.

Según la American Gem Society, el peridotoo de calidad de piedra preciosa debe ser transparente y tener un alto brillo.

El simbolismo del color verde es fuerte y claro. Representa serenidad, curación, recuperación y regeneración.

Es una de las pocas piedras preciosas que no está tratada con color de ninguna manera. Se extrae en todo el mundo, pero el peridotoo más hermoso proviene de Pakistán y otros países de Asia.

Se sabe que Peridoto protege a cualquiera que lo use contra el mal, específicamente las fuerzas de la oscuridad. También mejora la capacidad curativa de los medicamentos.

Los antiguos egipcios asociaban el peridotoo con el sol, que tradicionalmente se le da a las parejas como regalo del 16º aniversario de bodas.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Aries: la guía completa

Collares, anillos y joyas para personas nacidas en agosto

Las joyas de peridotoo se remontan al segundo milenio antes de Cristo. Estas piedras preciosas se originaron en Topacioios, una pequeña isla volcánica en el Mar Rojo. Esta isla ahora se conoce como Zabargad o St. John’s Island.

Los antiguos egipcios llamaban al Peridotoo la gema del sol, creyendo que tiene energías protectoras contra los terrores de la noche.

Los sacerdotes egipcios usaban copas con incrustaciones de peridotoo para comunicarse con los dioses de la naturaleza porque creían que aprovechaban el poder de la naturaleza.

También se creía que la famosa colección de esmeraldas de Cleopatra no es en realidad piedras de esmeralda sino Peridotoo.

A lo largo de la época medieval, hubo confusión con estas dos hermosas piedras preciosas. Se creía que las piedras preciosas de 200 quilates que adornan uno de los santuarios de la catedral de Colonia en Alemania eran esmeraldas, pero también son peridotoos.

Peridoto disfrutó de un renacimiento en la década de 1990 cuando se descubrieron nuevos depósitos de Peridoto en Pakistán, produciendo algunos de los Peridotos más hermosos jamás encontrados. Estos Peridotoos de Cachemira tenían más de 100 quilates.

El depósito de peridotoo más productivo y abundante se puede encontrar en Arizona en la Reserva Indígena Apache de San Carlos. Aproximadamente del 80 al 95% del suministro de Peridoto en el mundo se puede encontrar aquí.

Gracias a estos ricos depósitos de peridotoo, la demanda de esta piedra preciosa se satisface fácilmente, lo que brinda a las personas nacidas en agosto opciones asequibles para las joyas de peridotoo.

Ya sea que esté comprando un regalo para una persona especial nacida en agosto o si desea sorprender a un ser querido para celebrar un 16 aniversario de bodas, Peridoto es el regalo perfecto que hará que la gente se desmaye o los deje verdes de envidia.

El peridotoo se puede determinar y evaluar con los mismos criterios que los diamantes. Se pueden usar corte, quilates, claridad y color para determinar su valor.

Los mejores Peridotos tienen un bonito tono verde lima sin indicios de amarillo o marrón. Las piedras preciosas de calidad tienen inclusiones visibles, aunque puede haber puntos oscuros que aparecerán cuando se examinen con un microscopio.

Debido a la doble refracción, es posible que vea dos de cada faceta en un peridotoo.

El color es muy importante cuando se trata de establecer o determinar el valor de Peridoto. Puede ser de un rico color verde hierba, o marrón verdoso o amarillo verdoso.

Puede ser en diferentes tonos de verde, pero no en otros colores. Tampoco debe tener matices, así que asegúrese de que el color esté distribuido uniformemente y que no haya tonos marrón verdosos.

El peridotoo marrón-verde es un peridotoo de menor calidad, y el rico peridotoo verde hierba es de la más alta calidad.

El valor del peridotoo depende de su contenido de hierro. El peridotoo más valioso presenta un color verde oliva oscuro y contiene menos del 15% de hierro. Cuanto menos hierro hay, más oscuro e intenso es el color verde.

Los peridotoos de alta calidad tienen un fuerte color verde hierba sin indicios de amarillo o marrón. Si desea comprar una piedra preciosa de peridotoo que tiene un color verde más oscuro, es posible que deba optar por una piedra más grande que pese más de 10 quilates.

Los peridotoos verde hierba pura son muy raros y, por lo general, solo se encuentran en piedras preciosas más grandes. Esto los hace más caros y valiosos en comparación con los Peridotos de color amarillo verdoso.

Además, cuantos más quilates tenga tu Peridotoo, más valioso y caro será.

Pero si la piedra de peridotoo es grande y con un color de calidad, ¡el precio por quilate puede llegar a los $ 500 por quilate!

Esto tiene que ver con el hecho de que las piedras preciosas de peridotoo más grandes son raras y cuanto más caro se vuelve el precio en quilates.

La mayoría de los Peridotos estándar comerciales se obtienen en Arizona, EE. UU. Las áreas más abundantes del mundo para los Peridotoos de color amarillo verdoso son la Reserva Indígena Apache en San Carlos y Blue Park en el condado de Apache.

China también es un gran productor de Peridotos. Otros países que producen Peridotos comerciales incluyen Vietnam, Tanzania, Sri Lanka, Sudáfrica, Kenia y Brasil.

Sin embargo, si está buscando comprar piedras preciosas de peridotoo de la más alta calidad, debe consultar las piedras preciosas que se extraen en Pakistán o Myanmar.

Tanto Pakistán como Myanmar son conocidos por sus hermosos y grandes Peridotos. Algunas de las piedras de peridotoo más bellamente facetadas del mundo se han encontrado en Myanmar.

La mina de Cachemira (Pakistán) es relativamente nueva y fue descubierta en 1994. Está situada a 15.000 metros sobre el nivel del mar, al oeste del Himalaya, ¡y produce algunos de los peridotoos más hermosos jamás encontrados!

El peridotoo verde no depende tanto de la luz como las piedras preciosas azules o rojas. De hecho, el color del peridotoo tiende a permanecer igual bajo todas las luces (luz solar o luz artificial), lo cual es muy inusual entre las piedras preciosas.

Los romanos solían llamar a Peridoto la ‘Esmeralda vespertina’, ya que descubrieron que el color verde no se oscurecía por la noche y aún era visible cuando se sostenía el Peridotoo debajo de las lámparas de aceite de cerámica.

Si desea comprar un Peridoto pero no está seguro de su calidad, eche un vistazo a su claridad.

La mejor calidad de Peridoto tiene una «claridad de ojos limpios». Es la forma estándar de Peridoto. Cualquier inclusión visible legible, como puntos negros, reducirá el valor del Peridotoo.

Dado que Peridoto no es muy caro, no hay límite para los cortes y formas.

Evite las piedras de peridotoo de corte nativo de mala forma y opte por joyas finas con proporciones finas.

El color del peridotoo es natural, y el peridotoo generalmente no se trata con calor para realzar su color, como otras piedras preciosas.

El color del peridotoo también es estable, lo que significa que no cambia con la luz solar o la luz artificial, y el color permanece igual con el tiempo.

A veces, sin embargo, el Peridoto se trata con aceites incoloros, ceras o resinas para emparejar la superficie, pero incluso este tipo de tratamientos son bastante infrecuentes para los Peridotos.

Leer Más  La piedra natal de mayo: la guía completa

Dado que el peridotoo generalmente no se trata, es un factor por el que normalmente no tendría que preocuparse al comprar uno.

Las imitaciones de peridotoo son algo de lo que normalmente no tienes que estar atento, especialmente cuando compras a joyeros de confianza. Sin embargo, incluso si Peridoto no está fabricado o hecho por el hombre, todavía existen imitaciones hechas de vidrio verde.

Comprueba el color y el reflejo. Si es una imitación, no verás ningún matiz amarillo en la piedra. Además, una piedra hecha de vidrio verde solo tendrá un único reflejo.

Cuando compra Peridoto, necesita trabajar con un presupuesto con la calidad de piedra que busca tener. Si tiene un presupuesto ajustado, elija un hermoso Peridotoo amarillo verdoso de menos de 10 quilates.

Elija entre los muchos cortes y formas creativos y elija cortes con proporciones finas.

Si el dinero no es un problema, entonces echa un vistazo a los Peridotos verde hierba más grandes de Myanmar o Pakistán.

Compruebe el contenido de hierro y elija un peridotoo que tenga un contenido de hierro inferior al 15%. Además, si desea comprar Peridoto de la mejor calidad, asegúrese de que la piedra tenga una claridad impecable.

Antes de comprar un Peridoto, es importante saber cómo cuidarlo. El peridotoo es una piedra blanda, así que asegúrese de manipularla con cuidado. ¡Es bastante fácil de mantener y solo tienes que limpiarlo dos veces al año!

Mezcle agua tibia con un poco de jabón suave. Utilice un cepillo de cerdas suaves para limpiar la piedra. Después de limpiarlo, séquelo con un paño suave y luego guarde el Peridoto en una caja de algodón.

No coloque productos químicos, cosméticos u obchorroos afilados cerca de su piedra preciosa. Asegúrese de que su joya Peridoto no esté expuesta a cambios bruscos de temperatura importantes.

El calor excesivo puede desvanecer el color de su piedra Peridoto.

Los diseños clásicos dominan las joyas de Peridoto, ya que a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de la belleza de la piedra tal como es. Pruebe los anillos de solitario Peridoto y los collares con colgante para una apariencia singular.

Un simple par de tachuelas Peridoto es ideal para todos los días, y los aretes Peridoto colgantes para algo un poco más en la noche.

Para experimentar la magnificencia del color verde de la piedra, colóquese una pulsera o collar de tenis Peridoto brillante.

Para una silueta completa, te encantará una pulsera o collar de peridotoo de varios hilos que se tuerce en una torsade. Si desea llevar la fiesta a su mano, pruebe con un anillo de tres piedras de Peridotoo o un anillo de racimo de Peridotoo.

Debido a que el verde está tan presente en la naturaleza, el peridotoo se presenta a menudo en motivos animales y vegetales. Vuélvete caprichoso con una rana o una mariposa Peridoto. Prueba algo un poco más encantador con las joyas de hojas y flores de peridotoo.

¡Ahora estás listo para comprar Peridoto! Si no tiene una tienda de Peridoto cerca, intente comprar en línea. Para la mayoría de las personas, es la forma más fácil y conveniente de comprar joyas de Peridoto.

¿Cuánto cuesta una piedra natal de agosto?

El precio por quilate varía mucho cuando se trata de Peridoto.

Puede encontrar hermosas piezas de joyería de Peridoto en engastes de plata por $ 25, y hay piezas de Peridoto que pueden costar hasta $ 900 por quilate.

El tamaño, el color y la calidad del Peridoto determinarán su valor. Las piedras de peridotoo hermosas y de primera calidad que están por debajo de un quilate se pueden comprar por $ 50 a $ 100.

Puede comprar una piedra de anillo exquisita de aproximadamente 3 a 4 quilates por menos de $ 500. Las piedras de calidad de museo también pueden costar $ 400 por quilate.

El peridotoo es una piedra preciosa que puede resultar bastante asequible. También es una piedra muy accesible que puedes comprar en la mayoría de las joyerías.

Si planeas comprar un peridotoo, considera el color, la claridad, el corte y los quilates.

Los colores verde brillante de Peridoto pueden no ser atractivos para algunos, pero realmente pueden verse hermosos cuando se colocan en un entorno favorecedor.

Los colores de Peridoto pueden variar de amarillo verde claro a verde amarillo medio. Elija el color que le parezca más atractivo.

Solo recuerda que cuanto más verde es el Peridotoo, más valioso es. También es posible que desee evitar comprar un Peridoto con tonos marrones.

Cuanto más grande es la piedra, más ricos y oscuros pueden ser los colores.

Algunas piedras de peridotoo tienen una apariencia opaca debido a las inclusiones o cortes. Asegúrese de elegir una piedra brillante y de aspecto afilado.

El peridotoo puede ser una piedra quebradiza. Evite las piedras que tengan astillas, grietas y abrasiones facetarias. Esta piedra puede capturar la luz maravillosamente, así que busque un peridotoo que sea brillante y vivo.

Dado que hay muchos buenos Peridoto, evite comprar piedras que tengan defectos cortantes que parezcan ventanas en las que pueda ver a través del centro de la piedra.

El peridotoo es relativamente económico y se puede comprar en tamaños más grandes. Puedes encontrar cortes y formas realmente únicos.

Con las piedras de peridotoo, no es necesario desembolsar mucho dinero para obtener una piedra grande y bonita. Puede ir a lo grande con Peridoto sin romper el banco.

El peridotoo es una piedra que nunca se mejora ni se trata de ninguna manera. Puede estar seguro de que su Peridoto es natural y genuino.

Esta piedra de nacimiento está relacionada con la felicidad, la paz y la buena fortuna. También está asociado con el amor, el crecimiento, la prosperidad y la dignidad.

Cuando usa o lleva esta piedra de nacimiento, puede disipar las energías negativas y eliminar las pesadillas. Es una piedra hermosa que puede otorgar paz a tu vida y ayudarte a acercarte a tus metas.

Peridoto también es el regalo ideal para el decimosexto aniversario de una pareja. Resuena con armonía, amor y compromiso.

Esta piedra de nacimiento aumentará tu confianza y autoestima. También te rejuvenecerá y vigorizará con sus energías.

Si necesita una piedra que promueva la claridad de pensamiento y la fuerza en la toma de decisiones, elija un Peridotoo.

¡Aparte de su belleza y brillo, Peridoto tiene tantas propiedades metafísicas maravillosas de las que puede beneficiarse!

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de agosto

La piedra natal de agosto está asociada con la paz, la felicidad y la buena fortuna. Su suave resplandor de color verde claro le ha valido al Peridotoo el título de Esmeralda vespertina.

Está asociado con la prosperidad, el crecimiento, la dignidad y el amor. También se cree que tiene el poder de alejar el mal y las pesadillas, otorgando paz y progreso en la vida.

La piedra también es conocida por ser el regalo ideal para el 16 aniversario de una pareja. Está asociado con el amor, la lealtad, el compromiso y la armonía.

Se cree que la piedra de nacimiento cura las dolencias de los pulmones, el bazo, los intestinos, la linfa y los senos.

Se cree que los amuletos que tienen piedras de peridotoo son muy efectivos para tratar el asma y las infecciones en el hígado, los ojos, la tiroides y los senos nasales.

También se sabe que estas piedras alivian la depresión, los celos, el estrés, la ira y muchas otras emociones negativas.

Esta piedra de nacimiento mejora la confianza y la autoestima de los usuarios. Se sabe que es rejuvenecedor y vigorizante, y promueve la claridad de pensamiento.

La piedra preciosa Peridotoo se ha vuelto popular recientemente debido a sus numerosas cualidades. Muchos gemólogos estiman que los peridotoos grandes compiten con la tanzanita y otras gemas en precio.

La mayoría de las piedras preciosas grandes poseen inclusiones de carbono, lo que descalifica a la piedra de la categoría de piedras preciosas. Sin embargo, Peridoto viene en tamaños medidos para que los tonos facetados se puedan colocar inmediatamente en un montaje.

El poder curativo de la piedra ha hecho del Peridotoo una gema popular para poseer en la colección de uno.

Su color suave y delicado y su hermoso brillo han atraído a millones de coleccionistas y compradores de piedras preciosas en todo el mundo, colocando a Peridoto entre las piedras preciosas más vendidas en el mercado actual de piedras preciosas.

¡Sin mencionar que Peridoto te da influencia y poder, calma tu tristeza y te protege del daño!

Artículos recomendados