Para las personas que nacieron en abril, la piedra preciosa más preciada de todas es su piedra de nacimiento: la piedra de nacimiento de abril es el diamante.

Los diamantes son claros, incoloros y brillantes, y son una muestra romántica y mágica de afecto y deseo.

Tomado de la palabra griega ‘adamas’, que significa invencible, los diamantes son verdaderamente una belleza que ha capturado los corazones de las personas durante muchos siglos.

Permanecerá como una de las gemas más gloriosas de todos los tiempos, y por eso, ¡los diamantes son ciertamente para siempre!

El nombre Diamante se deriva de la antigua palabra griega adámas, que significa propio, indómito, invencible, inalterable o irrompible, un reflejo de su inquebrantable resistencia y calidad.

Los diamantes son la piedra preciosa más resistente y están formados por un solo elemento, que es el carbono.

Se forman en las profundidades de las entrañas de la Tierra, donde la presión es 65.000 veces mayor que la presión en la superficie de la Tierra, con temperaturas que superan los 2.700 grados Fahrenheit.

Su estructura lo hace 58 veces más duro que cualquier cosa en la naturaleza y solo se puede cortar con otro diamante.

También se han encontrado diamantes dentro de cráteres de meteoritos en la superficie de la Tierra. Tienen una alta dispersión óptica, lo que permite que la piedra se disperse en un espectro de diferentes colores.

Vienen en varios colores, incluidos verde, azul, rosa, rojo y amarillo. También pueden venir en color transparente, blanco o negro. Varían en intensidad, de tenue a vívida. Cuanto más saturado sea el color, mayor será el valor.

Los diamantes que brillan con un color intenso son bastante raros y pueden ser más caros que los diamantes incoloros de igual tamaño.

Color de fantasía Los diamantes son muy deseables y, a veces, el color se introduce en un laboratorio. Estos son los diamantes tratados con color.

Si bien se ha identificado con los compromisos de boda, el diamante también es la piedra perfecta para las personas que desean una hermosa piedra preciosa que sea adecuada tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Los diamantes han sido venerados durante siglos y algunos historiadores estiman que se comercializan desde el año 4 a. C.

Una de las razones por las que los diamantes son tan apreciados es por el proceso por el que pasa para formarse debajo de la corteza terrestre y luego forzarse hacia arriba hasta que se descubre.

Pero antes de que se conociera este proceso, muchas civilizaciones antiguas creían que los diamantes eran relámpagos del cielo hechos realidad en la tierra.

Esta es posiblemente la razón por la que los diamantes a menudo se asocian con increíbles poderes curativos.

Muchos pensaron que el diamante podía curar enfermedades cerebrales, aliviar los trastornos de la glándula pituitaria y eliminar las toxinas de la sangre.

Históricamente, se hizo popular por primera vez en la India cuando fue extraído por los mogoles y la colonia imperial de los depósitos a lo largo de los tres ríos principales allí.

Esta piedra de nacimiento fue la primera en la tierra de los opulentos líderes mogoles y la populosa colonia imperial.

Los depósitos aluviales escondieron las piedras suavemente en sus entrañas a lo largo de los ríos Penner, Godavari y Krishna.

Muchas historias, mitos y leyendas encuentran su camino alrededor de la piedra natal de abril.

Los antiguos griegos creían que el fuego feroz que ardía cuando se creaba un diamante refleja los atributos del amor eterno.

Los antiguos hindúes creían que los diamantes se fabricaban mediante relámpagos que caían sobre la tierra.

La leyenda griega implica que los diamantes son las lágrimas de los dioses, astillas de estrellas y relámpagos cristalizados.

Este tipo de significado de piedra de nacimiento es un motivo de orgullo para las personas nacidas en abril. Ser comparados con cosas tan divinas, poderosas y celestiales solo aumenta su sentido de sí mismos y su visión personal de que son los protagonistas de una historia de vida que es una gran aventura.

Los diamantes son vistos como el premio máximo y, del mismo modo, las personas nacidas en abril solo se entregan libremente a aquellos que creen que más se han ganado su confianza y respeto.

Después de todo, si quisiera un diamante propio, ¡difícilmente esperaría que cayera en su regazo sin esfuerzo!

Y aunque los diamantes representan las alturas más altas del prestigio y los logros, alguien nacido en abril a menudo tiene el tipo de ambición que se necesita para escalar las montañas más altas de la vida y superar los mayores desafíos para ganar en lo que sea que se proponga.

Por supuesto, los diamantes pueden reflejar la luz lejos de sí mismos de miles de formas, y del mismo modo, las personas nacidas en abril a veces parecen impredecibles en sus intenciones.

Esto nunca es deshonesto, se podría decir que son tan claros como Diamantes en lo que respecta a la honestidad, sino más bien porque no quieren nada más que obtener lo que quieren sin obstáculos.

Las escrituras antiguas se refieren a la ‘Piedra incolora’ como el presagio del amor, la fuerza y ​​la resistencia.

A lo largo de la historia, sin embargo, el Diamante casi siempre ha simbolizado el amor eterno y duradero.

Ya sea que planee comprometerse o simplemente quiera hacerse un regalo hermoso y elegante, el Diamante nunca lo decepcionará. Tiene tanto belleza como un simbolismo duradero.

Hoy en día, el diamante es más conocido como la piedra para regalar como parte de un anillo de compromiso.

Esta piedra simboliza la inocencia, el amor, la pureza, la honestidad, la lealtad y la fe. Otorga paz y relaciones satisfactorias a cualquiera que lo use.

Se sabe que la piedra preciosa más preciosa del mundo despierta la imaginación e inspira la creatividad. Aporta protección, riqueza y felicidad.

Leer Más  La piedra natal de Virgo: la guía completa

Las altas cualidades que se atribuyen al Diamante son un reflejo y un homenaje al carácter de la piedra.

Esta piedra de nacimiento es el mineral más duro conocido en la Tierra, tiene un brillo incomparable, muy poca inclusión y es clara y transparente, lo que refleja muchas de las virtudes preciadas en hombres y mujeres.

Los diamantes simbolizan la resistencia, el coraje y la resistencia. En la antigüedad, los guerreros y reyes los usaban para la batalla como un talismán protector.

¡Creían que los diamantes pueden protegerlos de la muerte, la derrota e incluso los fantasmas, los demonios y el veneno!

La costumbre de regalar un Diamante a alguien que amas comenzó con el Archiduque Maximiliano de Austria. Presentó a su dama, María de Borgoña, un hermoso anillo de diamantes.

Si bien a esta piedra preciosa se le ha otorgado durante mucho tiempo el mayor honor, los diamantes también se utilizan para cortar herramientas y puntas de taladrar para cortar, tallar y dar forma a otras piedras preciosas.

La dureza y durabilidad del diamante han inspirado el famoso adagio que dice «El diamante corta al diamante».

Los diamantes se han utilizado, elogiado y venerado en la India durante miles de años.

El mayor exportador de diamantes es Sudáfrica, seguido de Venezuela, Guyana, Brasil, Rusia, Borneo, China, Tailandia y Australia.

Debido a la alta demanda de diamantes, ha habido muchas actividades mineras ilegales y lavado de dinero en los países del Tercer Mundo.

Se pide a los compradores de diamantes de todo el mundo que compren diamantes con cuidado y precaución para asegurarse de que no están alimentando la guerra civil comprando piedras ilegales.

Las propiedades físicas únicas del diamante significan que tiene el mejor brillo posible de cualquier piedra preciosa cuando se corta y se pule bien.

Si busca belleza, elegancia y brillo, el diamante es la piedra preciosa perfecta para usted.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra natal de abril?

El Diamante es el mejor amigo de todas las chicas. Se la conoce como la piedra eterna y el símbolo de la eternidad.

Esta piedra de nacimiento es la gema más preciosa del mundo, que también es un símbolo de sensualidad, encanto y romance.

¡Es una piedra preciosa muy codiciada codiciada por el mundo por su belleza duradera, calidad duradera y brillo incomparable!

Un diamante es muy difícil de cortar y las personas con la piedra de nacimiento del diamante son aún más difíciles de convencer y persuadir.

Los diamantes son famosos por ser tercos. Seguirán lo que les dice su corazón y su mente, y no se detendrán hasta que hayan logrado lo que se propusieron.

Son muy decididos y no se rinden al primer signo de lucha o dificultad. Se mueven al ritmo de su propio tambor y siguen sus propios pensamientos y creencias.

Es fácil ver por qué el Diamante hace una piedra preciosa de abril tan apropiada. Las personas nacidas en su mes de influencia son lo más duras posible, y parece que casi nada en la vida las frena por mucho tiempo.

Cuando las cosas van mal, todas las fuerzas del mundo parecen estar en su contra y nadie parece creer en ellos excepto ellos mismos, las personas nacidas en abril tienen el talento más inspirador e increíble para perseverar contra el tipo de adversidad que haría que incluso los más valientes de pensemos dos veces.

Y lo que es aún más apropiado, sus victorias brillan aún más por él, ¡brillante como un diamante! Qué regalo tan maravilloso tienen estas personas, y cuán apropiado es que una piedra preciosa tan preciosa y deseable las represente.

Los diamantes se crean bajo una enorme presión para volverse tan hermosos como son.

Del mismo modo, las vidas de las personas nacidas en abril suelen ser dramáticas, o al menos saboreadas por innumerables batallas y períodos de lucha contra viento y marea.

Aquellas personas que parecen demasiado solo se vuelven fuertes a medida que se sienten más presionadas, hacen una analogía asombrosa de lo creativos que son los Diamantes del mundo real.

Y tal vez de manera más descarada, puede notar que las personas nacidas en abril a menudo tienen un ego y una opinión bastante saludables de sí mismas. ¿No lo harías si estuvieras representado por una de las cosas más preciosas del mundo?

Para las personas afortunadas que nacieron en abril, deben saber que el diamante representa el amor y la eternidad, la fuerza y ​​el afecto eterno.

¡No es de extrañar que sea una piedra preciosa tan popular para las personas que se comprometen y se casan!

El diamante es un símbolo de pureza y verdad absoluta.

Los diamantes son un fuerte símbolo de soberanía universal.

También se cree que cura y tradicionalmente está vinculado al amor. Dura para siempre debido a su fuerza eterna.

El Diamante se ha asociado durante mucho tiempo con el amor, los vínculos, las relaciones, los compromisos y la lealtad. También es un símbolo de fidelidad, sinceridad y matrimonio.

Se sabe que esta piedra preciosa proporciona equilibrio, abundancia y claridad. También trae buena fortuna, salud y felicidad al hogar.

Los diamantes simbolizan la claridad. Si quieres alcanzar tus metas y cumplir tu propósito en la vida, ¡es hora de aprovechar tu poder personal y las energías del Diamante!

Esta piedra eliminará toda tu incertidumbre y te ayudará a dar rienda suelta a tu verdadero potencial.

Los diamantes también son símbolos de la suerte que mejoran su poder personal y atraen el éxito a quien los usa. ¡Mejoran la autoestima y cualquiera que lleve esta piedra preciosa se sentirá bien!

Leer Más  La piedra natal de diciembre: la guía completa

Si el diamante es tu piedra de nacimiento, eres muy bueno con la gente. Eres fuerte, agresivo, intrépido y valiente. Te encanta la atención. También estás motivado, generoso y cariñoso.

Las personas diamante son valientes, fieles y muy protectoras con las personas que aman.

Tienen un carácter muy fuerte y siguen un estricto código moral, lo que los hace parecer rígidos y estrictos para las personas que no los conocen muy bien. Sin embargo, son algunas de las personas más leales y confiables que jamás conocerás.

Una vez que establezca una amistad con la gente Diamante, tendrá un amigo leal y confiable de por vida.

Una vez que te enamores de una persona Diamante, tendrás su amor y compromiso.

La gente diamante es hermosa por dentro y por fuera. Cuidan su apariencia y aprecian la belleza, tanto la simple como la lujosa.

También valoran la verdad y la confianza. Sin confianza, no se les puede motivar para quedarse o animarlos a que funcione.

Pueden ser felices con las cosas más simples de la vida, pero nada los hace más felices que las cosas lujosas y brillantes. ¡No tienen diamantes como piedra de nacimiento por nada!

Sentirse atraído por cosas brillantes y felices está en su naturaleza. Es esta naturaleza la que los motiva a alcanzar sus sueños y hacerlos realidad, sin importar cuán imposibles parezcan.

La piedra natal de abril también simboliza el coraje y el romance.

Los diamantes son románticos y generosos, y no dudarán en dar los obsequios más maravillosos a sus seres queridos. Especialmente si saben cuánto se lo merecen.

Las personas que tienen el diamante como piedra de nacimiento son dinámicas y activas, al igual que las personas con la piedra de nacimiento de noviembre. Quieren estar siempre en movimiento y sentir constantemente las energías de su vida fluyendo a través de ellos.

Son decisivos, pero a menudo toman decisiones apresuradas y, a veces, terminan lamentando sus decisiones. Pero solo muestra que no tienen miedo de hacer lo que se debe hacer, incluso si no siempre da los mejores resultados.

Son mentalmente fuertes, aventureros y agresivos. Se aman y se preocupan por sí mismos y por los demás.

Les encanta ser el centro de atención, pero son conscientes de que las personas que aman están pasando por momentos difíciles. Son amables y compasivos, y hacen lo que pueden para ayudar a las personas.

Las personas diamante pueden ser emocionales, pero también diplomáticas. Son sexys y atractivos, generosos y suaves. Tienen buena memoria y siguen lo que les dice su instinto.

El color y su significado secreto

Los diamantes son tradicionalmente blancos o incoloros. Este es el estado más deseado y raro de un Diamante.

Debido a la forma en que los diamantes se crean a partir de gases subterráneos, es muy raro que los diamantes no estén turbios o tengan tintes amarillos o marrones.

Los diamantes incoloros son los más limpios y brillan más, que es lo que la gente quiere en sus diamantes.

Sin embargo, hay otros matices de amarillo y rosa pálido. Un diamante teñido fuerte con buena claridad y un tinte uniforme es aún más raro y deseable.

Los colores artificiales se introducen en el Diamante en los laboratorios, y estos son los que usted llama Diamantes con tratamiento de color.

Como piedra de nacimiento de abril, los diamantes a menudo se asocian con el amor, lo que los convierte en el regalo perfecto para alguien a quien amas.

Si bien los diamantes blancos son los más comunes, también hay diamantes que exhiben varios colores, incluidos rosa, azul, amarillo y muchos otros.

Los diamantes se usan más comúnmente para simbolizar el amor y las relaciones, pero simbolizan literal y metafísicamente la fuerza.

Los diamantes están hechos de carbono y son la piedra preciosa más fuerte y dura del mundo. Son tan fuertes y duros que solo pueden cortarse con otros diamantes.

De esta fuerza, se dice que los diamantes derivan energías de éxito, claridad y longevidad.

Además de ser elegantes y hermosos, los diamantes están llenos de buena energía. Te protegen contra el peligro y las malas energías, y eliminan las energías negativas de un espacio, obchorroo o persona.

Los diamantes también están asociados con el amor. Realmente te beneficias de las buenas energías cuando fortaleces las relaciones, perdonas los pecados del pasado y aumentas la armonía que compartes con las personas.

Más Vendidos No. 1
JO WISDOM Collares Colgante Plata de ley 925 Claddagh Nudo Celta Cristales Swarovski Mujer Joyería con 3A Circonita Piedra natal de Abril
  • Materiales del collar: plata de ley 925, circonita cúbica AAA
  • Tipo de collar de gema: Zirconia cúbica, una especie de gemas brillantes
  • Un regalo perfecto para el día de Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, compromiso, boda, etc
  • De apariencia delicada, adecuada para cualquier ocasión y te hace llamativo
  • Promesa: si hay algún problema de calidad, podría cambiar uno nuevo con el mismo tipo u ofrecer un reembolso directamente dentro de los 30 días
Más Vendidos No. 2
Charms de la piedra natal de abril de plata de ley 925 se ajustan a las pulseras de Pandora, collar, joyería, cuentas de cumpleaños amadas, regalo para mujeres y niñas
  • PRACTICABILIDAD: Pulseras y collares con Abalorios europeos. Se adapta a todas las pulseras de las principales marcas, como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable.
  • DISEÑO: April Birthstone Charm es el regalo perfecto para hacer brillar tu cumpleaños. La piedra de nacimiento de abril es el diamante. La piedra preciosa transparente expresa los valores de paciencia, estabilidad y claridad.
  • Material: estos Abalorios de piedra natal están hechos de plata de ley 925. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico. Detallado robusto y duradero.
  • Cantidad: 1 pieza, listado solo para un amuleto plateado de piedra natal de abril, cadena no incluida.El tamaño del orificio es de aproximadamente 4.5 mm ~ 5 mm.
  • Esta exquisita joyería de mujer le da una impresión totalmente nueva. Solo alégrate de agregar estos hermosos Abalorios de plata a tu colección de joyas.
Más Vendidos No. 3
Philip Jones Pulsera de piedra natal de abril (diamante) creada con cristales austriacos
  • Fabricado con confianza. Pulsera de piedra natal de abril (diamante) creada con cristales austriacos por Philip Jones. Compra con confianza con nuestra garantía de 1 año y recibe tu dinero si no estás 100% satisfecho con tu pulsera. Nuestra entrega gratuita y envío rápido garantizan que tu pulsera estará contigo rápidamente.
  • Fabricado con estilo. Pulsera elegante y moderna de la colección de joyas Philip Jones. Piezas clásicas y contemporáneas con un acabado lujoso.
  • Hecho para durar. Nuestras joyas están fabricadas con materiales de alta calidad y nuestros controles de calidad hacen que estén diseñadas para llevarse a diario. Cada artículo ha sido probado para garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de la UE.
  • Hecho para regalar. Las pulseras de Philip Jones se presentan en una lujosa bolsa de marca, por lo que son una idea de regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, día de la madre o Navidad.
  • Hecho para el valor. Philip Jones tiene como objetivo hacer pulseras lujosas, elegantes y de moda disponibles para todos. Nuestros expertos en proveedores se esfuerzan por ofrecer joyas de alta calidad a precios asequibles.

Collares, anillos y joyas para la piedra natal de abril

El diamante es una piedra preciosa con un brillo incomparable, una dureza increíble y una hermosa dispersión óptica.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Sagitario: la guía completa

Las piedras crudas y sin cortar que se encuentran naturalmente se cortan, pulen y moldean en cristales para crear piezas de joyería exquisitas con una variedad de facetas que aumentan su brillo.

Las joyas de diamantes no deben usarse mientras se trabaja con productos químicos agresivos o en piscinas y bañeras.

El diamante, el material natural más duro conocido, recibe su nombre de la palabra griega ‘adamas’, que significa invencible.

Los diamantes pueden presentarse en casi cualquier color, aunque los más comunes son el marrón, el amarillo y el marrón.

Los diamantes que tienen matices detectables distintos al marrón o al amarillo se consideran diamantes de color.

Si el color es lo suficientemente fuerte, el comercio también puede denominar una piedra como un Diamante de color elegante.

Los diamantes de colores contienen impurezas o defectos estructurales que causan la coloración, mientras que los diamantes puros o casi puros son transparentes e incoloros.

Debido a la fuerza del enlace de carbono de Diamond, se ubican en el puesto 10 en la escala de Mohs. Esto significa que son muy resistentes y duros, como debería ser la piedra.

Desde la antigüedad se sabe que los diamantes son las piedras más duras. Debido a esto, los Diamantes más duros solo pueden ser rayados por otros Diamantes.

Además, debido a la dureza del diamante, no se requiere mucho cuidado o mantenimiento para mantenerlo como nuevo.

Mantiene el pulido durante mucho tiempo y, por lo tanto, es adecuado para el uso diario. Otros productos químicos no pueden afectar a los diamantes porque son el material más duradero e inerte.

En su forma más natural, los diamantes son transparentes. Sin embargo, debido a las impurezas de los elementos ligeros, los diamantes también están disponibles en diferentes colores, como marrón, rojo, verde, naranja, amarillo, negro, rosa y azul.

El brillo de un Diamante proviene de una combinación de reflexión, dispersión y refracción.

Un rayo de luz pasa primero a través de un diamante y luego se dobla o refracta. Este rayo curvado se refleja luego a través de una faceta en la parte inferior y luego a través de la parte superior.

Cuando ocurre la refracción, cada rayo se dobla en un ángulo ligeramente diferente, lo que se conoce como dispersión. De todas las gemas, los diamantes tienen el índice de refracción más alto.

El corte de diamante más popular se llama corte brillante. Es un corte donde se colocan numerosas facetas para que la mayoría de los rayos de luz se reflejen a través de ellas.

Este corte está determinado por análisis matemático y empírico. Un corte brillante no se refiere a la forma de la piedra real, sino a la proporción y simetría del Diamante.

Aproximadamente el 50% de la producción mundial de diamantes proviene de África meridional y central, con depósitos de diamantes en Australia, Brasil, Rusia, India y Canadá.

Lamentablemente, hay bastantes estafadores en todo el mundo. Muchas personas, desafortunadamente, pagan enormes sumas de dinero por joyas, solo para descubrir más tarde que han sido estafadas.

Al tratar con esta piedra preciosa más preciosa, asegúrese siempre de que su diamante sea genuino. Hay tantas imitaciones en el mercado, así que no consigas una falsa sin saberlo.

Sin embargo, existe una forma sencilla de probar si su diamante es real y se llama probador de diamantes.

Si posee algún Diamante o planea comprar uno o más, realmente debería considerar comprar un equipo de prueba.

Algunos de los probadores más avanzados o de alta tecnología también podrán probar otras piedras preciosas, incluidas la plata y el oro. Es solo un dispositivo pequeño y no cuesta mucho. También es muy fácil de usar.

Solo necesita asegurarse de que su gema esté fría antes de comenzar la prueba. Simplemente coloque su Diamond bajo agua corriente fría y luego séquelo. Asegúrese de no perder su piedra preciosa por el desagüe.

Mis pensamientos finales sobre la piedra natal de abril

Los diamantes tienen cantidades infinitas de energía y se sabe que aumentan los niveles de energía de cualquiera que los use. Aunque eso se aplica tanto a las energías positivas como a las negativas.

Esta piedra tiene la capacidad de bloquear, limpiar y desintoxicar a una persona del estrés que proviene de la radiación de los teléfonos celulares. También puede estabilizar las tasas metabólicas.

A nivel físico, se sabe que beneficia al cerebro y a los ojos.

No es sorprendente que el Diamante sea un símbolo del amor eterno. Alguna vez se pensó que daba coraje y confianza.

También es un símbolo de pureza, inocencia y eternidad. Su belleza y brillo son incomparables. ¡Es un testimonio de que hay belleza en la simplicidad!

El Diamond también funciona como amplificador de energía. Es una piedra que se cree que nunca requiere recarga.

Aportará poder, resistencia y fuerza a todas las energías que te rodean y también mejorará el poder de otros cristales.

A nivel espiritual, el Diamante tiene la capacidad de crear y atraer energías positivas. Interactúa con las energías positivas de otras piedras para mejorar su calidad de vida.

La piedra eterna es la piedra preciosa más preciosa del mundo de hoy. Dependiendo de su corte, color, claridad y quilates, los diamantes pueden costar desde unos pocos miles hasta un millón de dólares.

Las personas nacidas en abril tienen la suerte de tener una piedra de nacimiento que es el recurso de piedras preciosas más preciado. Esto significa que también ha sido bendecido con una vida saludable y próspera gracias a sus atributos protectores y excelentes.

Hoy en día, los diamantes están disponibles en varios colores diferentes: azul, verde, rosa y amarillo. Sus colores varían de tenues a vívidos.

Los diamantes más caros y valiosos son aquellos que tienen una intensidad brillante y son coloridos y brillantes.

Debido a la gran demanda de diamantes de colores elegantes, en los talleres se les aplica un tratamiento de color para obtener un mejor color y claridad.

Como piedra de nacimiento de abril, el diamante es reconocido como el rey de todas las piedras de nacimiento. Es la piedra más preciosa del mundo y es el regalo perfecto para alguien muy especial, ¡especialmente si ha nacido en el mes de abril!

Artículos recomendados