No es ningún secreto que la piedra de nacimiento de Tauro tiene una gran influencia en tu vida, incluidas tus relaciones, tu carrera, tu salud y tu personalidad.

Las piedras de nacimiento de Tauro también pueden ayudarlo a salir de situaciones difíciles o evitar estar en una. Siga leyendo para obtener más información sobre la piedra de nacimiento de Tauro.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de Tauro?

La piedra de nacimiento de Tauro es la Esmeralda. Tauro también responde a la aventurina, el zafiro, el cuarzo rosa, el granate y el ámbar.

La gente de Tauro es astuta y adecuada para llevar una vida rica. Las piedras de nacimiento de Tauro se han identificado desde la antigüedad y actúan como amuletos de buena suerte para Tauro en el fortalecimiento de sus estados físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Tauro está más en sintonía con los dones de la tierra. Este signo del zodíaco representa el amor y el conocimiento, por lo que la esmeralda es la piedra de nacimiento favorita.

¡Esta piedra ayuda a lograr la iluminación deseada de la mente una vez que la función de la sabiduría se cumple o se realiza a través del poder del amor!

Tauro necesita el apoyo y la guía de su piedra de nacimiento para transformar su amor de naturaleza personal en algo más desinteresado y altruista.

La esmeralda ayuda en el despertar espiritual de Tauro, donde su egoísmo se transforma en altruismo.

Dado que las personas nacidas bajo el signo zodiacal Tauro tienen una fuerte inclinación a poseer, las esmeraldas imparten suavemente la capacidad de compartir. Debido a esto, la gente de Tauro comienza a experimentar una paz, belleza y plenitud genuinas.

Además de ser reconocida como la piedra de nacimiento de Tauro, la esmeralda también se asocia con Venus, que es el planeta regente de Tauro, lo que también lo convierte en su piedra planetaria.

La esmeralda es la variedad verde de Berilo. También hay piedras de berilo rojas y amarillas disponibles.

Se dice que trae bienestar emocional y otorga fuerza emocional al obstinado Tauro.

Las propiedades de la esmeralda se alinean con la naturaleza inherente de Tauro, y esto la convierte en la piedra de nacimiento preferida de Tauro.

Tauro valora las relaciones y siempre es leal a las personas que considera parte de sus vidas.

Las esmeraldas realzan esta naturaleza fiel y también les ayudan a hacer nuevos amigos fácilmente.

Todo esto se suma para impactar positivamente la capacidad de las personalidades de la piedra natal de Tauro para relacionarse y conectarse con las personas.

Las esmeraldas también ayudan a mejorar las facultades de memoria. Restauran la fe en el trabajo, las relaciones y en la vida en general. También hay una especie de impacto espiritual que provoca un cierto grado de clarividencia en el personaje.

Ciertos problemas de salud son comunes a las personalidades de la piedra natal de Tauro.

Las esmeraldas demuestran ser de gran ayuda para resolver estos problemas y mantenerlos bajo control. Algunos de estos problemas están relacionados con la vista, la cabeza y la columna.

Como cualquier otra piedra de nacimiento, las esmeraldas también pueden influir tanto en los atributos positivos como negativos de aquellos que nacen bajo el signo zodiacal Tauro.

El granate es la piedra de nacimiento talismánica de Tauro. Los talismanes son amuletos u otras piezas de joyería que se cree que otorgan poderes mágicos a su portador.

El talismán Tauro está grabado en granates. Se cree que esta piedra aumenta la fuerza y ​​estimula la curación.

El ámbar también se ha identificado como la principal piedra de nacimiento de Tauro. Se sabe que aumenta la buena suerte, así como la fuerza física y mental, ayudando a las personalidades de Tauro en sus aventuras prácticas.

También se sabe que trae éxito en todo tipo de esfuerzos, ¡especialmente en el amor y la curación!

Otra piedra de nacimiento de Tauro es el cuarzo rosa. Se cree que cura la mente y el corazón, aliviando los dolores, miedos y ansiedades provocados por el amor y las relaciones.

También se cree que esta piedra preciosa atrae el amor, ya sea romántico, platónico o amor propio.

Otra piedra de nacimiento asociada con Tauro es la aventurina. Se sabe que esta piedra de nacimiento de Tauro en particular brinda curación física, emocional y espiritual.

Aún más interesante para las personalidades de la piedra de nacimiento de Tauro, esta piedra también tiene la capacidad de aumentar la buena suerte y la buena fortuna.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra de nacimiento de Tauro?

La gente ve a las personalidades de la piedra de nacimiento de Tauro como hermosas, tercas y prácticas, similares a las personalidades de la piedra de nacimiento de Libra. Son los generadores de dinero del zodíaco y tienen la estabilidad y la promesa del amor verdadero para ofrecer a los demás.

Son artistas dotados y talentosos que luchan por la motivación, la inspiración y la organización.

Leer Más  La piedra natal de mayo: la guía completa

Sin embargo, incluso si tienen un gran amor por las artes, también se sienten atraídos por las profesiones del sector financiero, así como en el sector inmobiliario, los medios de comunicación, la alimentación, la tecnología e incluso la aeronáutica.

Muchas personalidades de Tauro logran fama y fortuna y disfrutan de la seguridad de una casa grande y hermosa.

Son fuertes y dominantes. Tienen una intuición profunda y un fuerte sentido común. También tienen una voluntad muy poderosa.

Las personas de Tauro también deben trabajar duro para mantenerse alejadas de los pensamientos destructivos que están relacionados con las inseguridades, los celos y la terquedad.

También deben trabajar en la construcción de poderes constructivos hacia el amor, la bondad y la creatividad.

La gente de Tauro tiene una personalidad muy grande y bulliciosa, que algunas personas piensan que es abrasiva. Algunas personas piensan que son simplemente el alma de la fiesta.

No se alejan del centro de atención. En cambio, anhelan ser el centro de atención y buscan oportunidades para liderar a las personas y ser vistos.

A nivel intelectual, las personalidades de la piedra natal de Tauro pueden no ser superestrellas, pero prefieren lograr las cosas con fuerza bruta o con una estrategia probada.

¡Realmente sería beneficioso para la gente de Tauro probar nuevas y mejores formas de hacer las cosas!

Tauro tiene que ver con la sensualidad, la ambición, la lealtad y la confiabilidad. Los placeres físicos y las cosas materiales también son muy atractivos para las personas que resuenan con la piedra de nacimiento de Tauro.

Tauro pertenece al elemento tierra y destruye una cualidad fija especial en su persona. Se basan en la naturaleza y tienden a moverse de manera lenta pero segura para lograr sus obchorroivos.

Si bien su cualidad fija les permite ser estables, fuertes y decididos, también les ayuda a concentrarse más en sus obchorroivos en la vida.

A Tauro le encanta estar cómodo y le gusta estar rodeado de todos los placeres calmantes, relajantes y reales.

Son dignos de corazón, ya sea para disfrutar de una comida deliciosa o para apreciar la mejor obra de arte.

Las piedras de nacimiento de Tauro funcionan para recordar a todas las personas nacidas bajo este signo que tengan cuidado con el comportamiento destructivo, que sean menos celosas, inseguras, sarcásticas o tercas porque pueden perder todo lo importante para ellas al final.

Deben tener cuidado para que su enfoque realista hacia la vida no interfiera con su crecimiento espiritual.

Parte de la lección de Tauro en esta vida es tener una mente abierta cuando se trata del mundo del espíritu y hacer uso de la información metafísica para garantizar el crecimiento financiero y el éxito.

El deseo de riqueza y practicidad de una personalidad de piedra de nacimiento de Tauro es legendario, pero siempre tendrá el conocimiento de la Nueva Era y los asuntos metafísicos.

También necesitan poder controlar sus tendencias autoritarias, inseguridades y celos.

Si eres un Tauro y resuenas con cualquiera de estas piedras de nacimiento, podrás afrontar valientemente los desafíos de la vida con una actitud sólida.

No olvides que heredaste una hermosa nobleza de propósito. Recuerda que eres alguien hermoso, inteligente, clásico, magnético y sensible, ¡y siempre puedes usar estos rasgos para lograr tus obchorroivos!

Eres meticuloso, preciso y crítico. Por eso es importante para usted estar con personas fuertes, motivadas, creativas, respetadas y queridas.

Con la gente de Tauro, el amor debe durar para siempre. La comida también está siempre en sus mentes, ¡así que asegúrese de no estar cerca de la comida cuando esté enojado, molesto o triste!

Los Tauro son bastante tranquilos y relajados. A pesar de su reputación de estar enojados, tercos o agresivos, en su mayor parte son muy relajados y tranquilos.

Tienen un comportamiento tranquilo y les encanta tomarse un tiempo de la rutina diaria para disfrutar de la vida.

Al igual que el toro que simboliza a Tauro, su rabia puede ser increíble cuando son provocados. Ellos dispararán sin dudarlo, y dispararán con fuerza.

Se sabe que los Tauro son emprendedores. Son emprendedores que no dependen de los folletos de otras personas. Prefieren hacerlo a su manera y quieren hacer su propia suerte.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Sagitario: la guía completa

A menudo se les pide consejo porque tienen mucho sentido.

Tienen una mente práctica y suelen ser la persona a la que acudir cuando los amigos y la familia necesitan una segunda opinión o un buen consejo sobre algo.

Las personas de Tauro se sienten atraídas por el buen sentido del humor, la confiabilidad y la coherencia. Quieren estar con alguien que sepa lo que quieren en la vida y cómo lo van a conseguir.

Buscan a alguien que siempre estará ahí para cualquier cosa, en cualquier momento. Pero también quieren estar con alguien que los haga reír a carcajadas.

Las personalidades de la piedra natal de Tauro son especiales y exhiben características muy únicas.

Puede que les guste demasiado ser el centro de atención, o pueden ser muy tercos o alcistas la mayor parte del tiempo, ¡pero pueden cambiar tu vida de una manera importante y maravillosa!

Más Vendidos No. 1
Collar de plata de ley 925 con piedra natal de abril de Tauro, para mujer, para novia, circonita cúbica horóscopo del zodiaco 12 constelación y astrología
  • Acerca de Tauro: Tauro está reglado por Venus y representa amor y belleza. Te gusta todo bien y hermoso. Este cartel también significa potencia y estabilidad. La gente siempre puede confiar en ti, ya que eres muy protector sobre tus seres queridos.
  • Material: collar Tauro en plata de ley 925 y chapado en oro rosa con circonitas cúbicas incrustadas, suspendido de cadena ajustable de 40 cm + 5 cm, sin plomo, sin níquel e hipoalergénico para llevar en cualquier ocasión.
  • Regalo para mujeres y niñas: el collar de plata está bien empaquetado en una elegante caja de regalo de joyería, perfecto regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del día de San Valentín, compromiso, boda, aniversario, regalos para mujeres, regalos para adolescentes, regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para tía, regalos para mejor amiga, abuela, hermana
  • Accesorio perfecto: adecuado para bodas, compromisos, graduaciones, fiestas, bailes, uso diario y cualquier evento en el que quieras ser una diosa hermosa.
  • Servicio al cliente: garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier razón; garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Date un capricho o sorprende a alguien especial con este elegante collar de plata.
Más Vendidos No. 3
CrystalAge Collar con piedra natal de Tauro, rosquilla de cuarzo rosa
  • Tipo de piedra: cuarzo rosa
  • Signos del zodiaco: Tauro, Libra
  • Chakras: corazón

El color de la piedra de nacimiento de Tauro y su significado

El color verde nutre el espíritu de Tauro y fortalece su conexión con el crecimiento y la naturaleza.

Al igual que los verdes exuberantes en los que habita el Toro, el color verde representa el crecimiento y el progreso.

El regreso del verde en la primavera, que es la temporada de Tauro, realza su conexión con este signo del zodíaco.

Aunque hemos establecido que la esmeralda es una piedra de Tauro, hay muchas otras piedras de nacimiento para Tauro que también hemos estado explorando aquí.

Sin embargo, este tema de la naturaleza, la prosperidad y el progreso, tanto dentro como en el mundo físico, a menudo se caracteriza por muchos de estos cristales.

¡Así es como sabes que estas son las verdaderas piedras de nacimiento de Tauro!

A la gente de Tauro le gusta invertir la riqueza que a menudo genera en símbolos de estatus como este.

Debido a esto, a menudo encontrará que las personas de Tauro se sienten atraídas por las piedras preciosas de todo tipo, pero muchas de hecho tienen una afinidad profunda e inconsciente por cosas como la esmeralda y la aventurina.

Collares, anillos y joyas con piedra natal de Tauro

La tradición de regalar joyas que contienen piedras de nacimiento de Tauro se remonta a cientos, incluso miles, de años.

Se sabe que la piedra de nacimiento de Tauro, la Esmeralda, canaliza las energías del planeta Venus con el que simpatiza.

El uso de joyas con piedras de nacimiento de esmeralda ayuda a concentrar las energías de Venus y el signo de Tauro a través de la piedra preciosa.

Las personas de Tauro son de naturaleza realista y práctica, al igual que las personas de piedra de nacimiento de Piscis, pero también les gusta mimarse con las cosas buenas.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Piscis: la guía completa

Siempre apuestan por las joyas de moda y las combinan con artículos clásicos. Son radicales en cierto sentido y pueden optar por usar joyas delicadas y atrevidas y llamativas.

Tauro es un signo de tierra, y las personalidades de Tauro deben usar piedras de colores tierra. También pueden usar tonos amarillos, cobrizos, plateados u dorados.

El uso de joyas con piedras de nacimiento de Tauro, como la esmeralda, puede mejorar sus relaciones profesionales o personales.

Las energías que irradian también pueden crear un aura de simpatía en ti y en tu entorno.

En la terapia de curación con cristales, el uso de piedras de nacimiento de Tauro también puede ayudar a reducir los problemas de visión o mentales, así como los dolores de cabeza.

¿Cómo limpiar las piedras de nacimiento de Tauro?

Todo coleccionista de gemas o gemas debe cuidar sus piedras para que no dejen de mostrar sus efectos beneficiosos después de un cierto período de tiempo.

Una persona que usa sus piedras preciosas de manera regular debe limpiarlas regularmente para mantener sus propiedades curativas fuertes y poderosas.

La limpieza de las piedras de nacimiento de Tauro con sal marina es una buena forma de empezar. Es muy suave con las piedras y puede eliminar eficazmente la negatividad y rejuvenecer sus propiedades curativas.

Simplemente agregue una cucharadita de sal marina en agua fría en un vaso de cerámica. No uses un vaso de plástico.

Deje su piedra preciosa en la solución de sal marina durante la noche para que las vibraciones negativas y las energías de la piedra preciosa sean absorbidas por el agua.

Sin embargo, si va a usar sal marina seca, simplemente entierre su piedra preciosa en ella y manténgala allí durante siete días.

También puede limpiar sus piedras de nacimiento de Tauro colocándolas bajo la luz de la luna. Esto ayudará a deshacerse de las energías negativas e intensificar las propiedades curativas de las piedras.

Además de estos métodos de limpieza, también puede enterrar sus piedras de nacimiento de Tauro en hierbas para ayudar a canalizar su energía y disipar la negatividad.

Algunas de las hierbas recomendadas que puede utilizar son la salvia pétalo, la mirra y la rosa.

Otra forma de limpiar tus piedras es enterrarlas en la tierra. Asegúrate de mantener la cara de la piedra hacia abajo para que las malas energías fluyan hacia la tierra.

También puede quemar una rama de cedro y pasar las piedras de nacimiento de Tauro a través del humo. Hacerlo preservará las energías curativas de las piedras.

Cuando recibe su piedra preciosa por primera vez, lleva las energías de cualquier lugar de donde provenga.

Tendría mucha suerte si la piedra viniera de un chamán que es sabio y muy respetado por la comunidad, ¡pero será una historia completamente diferente si la piedra proviene de un asesino loco!

No conoces la historia de tus piedras y no sabes de dónde vienen, por lo que es imprescindible que limpies todas las energías que quedan allí.

Hacerlo le ayudará a empezar de cero y a disipar las vibraciones densas o negativas presentes en las piedras.

Todo lo que esté almacenado en las piedras preciosas se le puede pasar a usted. Si no quieres el mal juju, ¡asegúrate de limpiar tus piedras!

Esto es importante especialmente si realiza mucha energía o trabajo de curación y usa las piedras todo el tiempo.

Si usa joyas con piedras de nacimiento de Tauro todo el tiempo, límpielas al menos una vez a la semana. Si los usa en su hogar o espacio de trabajo, limpie las piedras varias veces al año.

Si usa sus piedras de nacimiento de Tauro para el trabajo de curación, límpielas después de cada tratamiento o sesión. También límpielos con regularidad si los usa para el trabajo profundo del alma.

Sabrá cuándo es necesario recargar y limpiar sus piedras. Puede darse cuenta por cómo se ven y se sienten las piedras en sus manos y cuán energéticamente se sienten.

Mis pensamientos finales sobre la piedra de nacimiento de Tauro

Tauro es conocido por ser terco, pero la terquedad de las personas de Tauro se manifiesta en su sentido de determinación.

Se niegan a darse por vencidos y seguirán avanzando hasta el final, independientemente de lo que bloquee su camino. Saben que lento y constante es lo que gana la carrera.

La naturaleza sensual de Tauro y su amor por todo lo bello es lo que los hace querer a las personas, incluso si pueden volverte loco porque siempre se mantienen firmes, incluso cuando se equivocan.

Como Tauro, aprecias las cosas buenas de la vida. Es importante que no te olvides de descubrir la belleza más allá de las cosas materiales.

Aprenda las características de cada piedra de nacimiento y use sus habilidades intuitivas para determinar qué piedra de nacimiento le resuena más.

Si está comprando una piedra de nacimiento de Tauro como regalo para usted o para alguien querido, permítase sintonizarse con sus vibraciones. Conéctese con la sabiduría que contiene la piedra de nacimiento para ayudarlo a tomar su decisión.

¡Hay muchos atributos diferentes que poseen estas piedras! Si se sintoniza con uno específico, esto puede ser una señal de que está siendo guiado por la piedra para ayudarlo a tomar su decisión.

La naturaleza romántica de Tauro permite que se utilicen vibraciones empáticas para elegir tu piedra de nacimiento perfecta.

Además, su inclinación por la belleza y el estilo lo dirigirá a elegir uno que acentúe los atributos positivos y amorosos de Tauro.

Trabaja con esta energía amorosa porque es parte de lo que realmente eres en el fondo.

Mientras usa la piedra de nacimiento de Tauro que elija, podrá usar las propiedades especiales de la piedra para realizar cambios importantes en su vida.

Artículos recomendados