Como séptimo signo del zodíaco, los rasgos de personalidad de Libra incluyen un sólido sentimiento de justicia, asociación y un deseo de que las cosas sean agradables.

Comprender las cualidades de Libra puede permitirle coexistir con este signo en el trabajo, la vida y el trabajo.

El uso de la piedra de nacimiento de Libra también mejorará estas características intrínsecas que ya están dentro de ti, lo que te permitirá aprovechar tu propia energía.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de Libra?

La piedra de nacimiento de Libra más poderosa y capaz es el lapislázuli. Esta piedra de nacimiento para Libra se centra alrededor del elemento aire, lo que te ayuda a entrar en una reflexión más profunda, acceder a tu intuición y lograr la serenidad.

Para los libra que no se preocupan por las confrontaciones, el lapislázuli garantiza tranquilidad y sentimientos genuinos de serenidad.

También te ayuda a expresar tus opiniones sobre las cosas de manera diplomática. También brinda apoyo cuando se trata de sus tendencias indecisas.

Tener tus piedras de nacimiento de Libra en tu espacio te traerá agradables regalos y energías positivas.

Otra piedra de nacimiento de Libra es el ojo de tigre, que te ayuda a mantener tu propia energía, ya que los Libra tienden a ser demasiado complacientes con las personas al anteponer sus necesidades a las tuyas.

El uso de Tiger’s Eye protege su interior y exterior y se asegura de que estén alineados.

La aguamarina es valiosa para promover la tolerancia de los demás. También funciona para mantenerte con la mente abierta y receptiva porque los Libra tienden a juzgar.

Es otra piedra que guía a Libra a alcanzar estados superiores de intuición y meditación.

La labradorita es conocida por limpiar energías y fortalecer su propia vitalidad. Libera sus ansiedades y nerviosismo y lo reemplaza con expectativa y felicidad.

El citrino ayuda a que los Libra sean menos sensibles a las críticas. También los guía en situaciones difíciles para que puedan ir en una dirección positiva.

Clear Cuarzo dispersa su rasgo aireado de indecisión e incertidumbre al reducir su confusión y ayudarlo a estar en el momento presente en lugar de las posibilidades futuras.

La piedra de nacimiento de Libra para los signos ascendentes es el cuarzo rosa. Con Libra, el símbolo de las relaciones, eres alguien que necesita y desea una pareja.

Rose Cuarzo apoya relaciones de todo tipo. También muestra que te quieres a ti mismo, en lugar de dedicar toda tu energía a satisfacer a los demás.

Puede crear armonía en su entorno y el cuarzo rosa le da paz interior. Sostén un trozo de cuarzo rosa sobre tu corazón y visualiza el amor ilimitado derramándose de la piedra preciosa hacia tu corazón.

Siente cómo la piedra abre tu corazón y te demuestra cómo amarte desinteresadamente. Lleve esta energía con usted durante todo el día, todos los días.

La piedra de Libra para los signos lunares también es el cuarzo rosa. cuarzo trepado. Su energía amorosa e incondicional abre tu corazón y te anima a atraer el amor.

Las personas con una luna en Libra generalmente sienten que no hay nada malo en el mundo solo cuando están en una relación con alguien, desafiándote a encontrar plenitud e integridad en ti mismo.

Celestita brinda paz y receptividad a nuevas experiencias, lo que ayuda a eliminar la necesidad de otra persona. También puede ayudar con las relaciones rotas al dejar espacio para negociaciones pacíficas.

Otra piedra preciosa para los signos lunares de Libra es la amatista. Ayuda con la toma de decisiones porque combina conocimientos espirituales con sentido común y le da la energía para manifestarlos en su mundo.

Se dice que el peridotoo mejora la potencia de los medicamentos y alivia el estrés. Esta piedra de nacimiento de Libra para Libra también es conocida por protegerte de la negatividad, al igual que la piedra de nacimiento de Virgo para Virgos.

También es útil para las personas de Libra que suelen ser lo suficientemente intelectuales para ver y comprender la otra cara de la moneda y todos los desafíos que pueden implicar sus empresas.

El topacio se hace eco de la naturaleza de Libra para estimular el intelecto y realzar la belleza y la vida de uno.

Los practicantes de cristal modernos hablan de la piedra de nacimiento de Libra como una joya del éxito y también del amor verdadero, que es muy importante para las personalidades de la piedra de nacimiento de Libra.

Además, se dice que esta piedra preciosa de Libra disipa la tristeza y aumenta el coraje, aliviando la depresión, los miedos y las ansiedades.

Sin duda, el topacio sería muy útil para Libra, quien, midiendo las cosas con precisión como una balanza, podría sentirse abrumado por las desgracias y los requisitos que ve.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Acuario: la guía completa

Nombrado como piedra de discriminación, se cree que Smoky Cuarzo permite a su portador ser selectivo con las cosas y las personas, lo que les permite desechar la madera muerta de su vida.

El signo del zodíaco, a menudo ambivalente, seguramente se beneficiará de esta piedra de nacimiento de Libra.

Aportando perspicacia y resolución, Smoky Cuarzo aleja la incertidumbre, ayudando a una persona Libra a mantenerse firme y eficaz.

¿Cuáles son los rasgos clave de la piedra de nacimiento de Libra?

¿Ha conocido en algún momento a alguien diplomático, sentimental, de muy buen gusto y algo liberal?

Lo más probable es que este individuo fuera Libra, el signo concebido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Tomar la personalidad del signo zodiacal de Libra y las cualidades de Libra puede ayudarlos a existir juntos de acuerdo con este signo del zodíaco, que puede ser amoroso y pacífico, pero también temperamental, terco y vacilante.

El principal de los atributos de Libra es el deseo innato de asociación. Los Libra tienen personalidades sólidas, pero funcionan idealmente como una pareja dinámica.

Se esfuerzan por lograr la equidad y la justicia y, a menudo, son mejores al comienzo que al final.

Dado que la atención de Libra a menudo está en las nubes, todavía son oyentes muy enérgicos.

Libra es el signo de un innovador y creador de tendencias. Como séptimo signo del zodíaco, Libra aprecia una relación complementaria.

Las cualidades positivas de las piedras de nacimiento de Libra y Géminis incluyen liderazgo, equilibrio, iniciativa y un fuerte sentido de la justicia. No son reacios a hablar cuando creen firmemente en algo.

Los Libra terminan agitados o molestos cuando sus relaciones no están en armonía. ¡Esta es una indicación de que sus balanzas deben pesarse por igual!

Las características problemáticas de la piedra de nacimiento de Libra incluyen el exceso, el letargo, la indecisión y la indulgencia.

Libra es un signo cardinal autodidacta y un grandioso signo de aire. Sin embargo, como séptimo signo del zodíaco, Libra también puede ser codependiente.

A pesar de que hablan un buen juego sobre su libertad, muchos Libra aprovechan furtivamente la oportunidad de que los cuiden, los mimen e incluso los apoyen económicamente.

De vez en cuando, Libra puede tener derecho, tomando el dinero ganado con esfuerzo de otras personas sin hacer el trabajo duro ellos mismos.

Asimismo, pueden ser extremadamente elogiosos, defendiendo a sus amigos y familiares con elogios.

Si bien algunos atributos del signo de Libra pueden decepcionarlos, su consideración y diplomacia también es encantadora e irresistible.

Los libra buscan el equilibrio y las conexiones. El equilibrio incluye negociación, compromiso y meditación, mientras que las relaciones connotan el toma y daca que se requiere en cada interacción.

Los Libra son agradables, reflexivos y no conflictivos, aunque hablarán cuando sea absolutamente necesario.

Los libra son signos del elemento aire, lo que les permite llegar a estados mentales superiores sin esfuerzo. La calidad del aire también hace que Libra dude.

Sin embargo, generalmente se debe a que son capaces de considerar tanto los aspectos positivos como los negativos y sopesar todos los factores.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son serenas y razonables. Desprecian estar separados de los demás.

La organización es imprescindible para ellos, como su espejo y como alguien que les permite ser simplemente el espejo.

La gente de Libra está cautivada por el equilibrio y la simetría.

Están en constante búsqueda de la justicia y la igualdad, reconociendo a lo largo de la vida que lo principal que debería ser realmente importante para ellos es su propio núcleo interno de identidad.

Es alguien dispuesto a hacer casi cualquier cosa para mantenerse alejado de las luchas, manteniendo la paz y la armonía siempre que sea posible.

Libra es un signo de aire, ubicado entre Acuario y Géminis, lo que les da a estas personas estímulos mentales regulares, sacudidas mentales, intelecto sólido y una personalidad aguda.

Serán impulsados ​​por grandes libros, discusiones imposibles e individuos que tienen mucho que decir.

Toda persona Libra debe ser cautelosa al conversar con otras personas porque cuando se ve obligada a decidir sobre algo que se dirige hacia ellos o elegir un bando, de repente se dan cuenta de que pueden estar en el lugar equivocado, rodeados de las personas equivocadas.

Ningún socio debe hacerles olvidar que tienen su propia mente y sus propias opiniones.

El planeta que rige a Libra es Venus, lo que hace que estas personas no solo sean grandes amantes, sino también amantes de las cosas materiales caras.

Sus vidas deben mejorar con la música, el arte y los lugares hermosos que tienen la oportunidad de ver y visitar.

Los Libra no tienen tiempo que perder aferrándose a rencores innecesarios. Cuando alguien se equivoca, es muy indulgente y fácilmente le da una segunda oportunidad.

Leer Más  La piedra natal de Leo: significados espirituales, propiedades y poderes

En cualquier caso, también son lo suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores. Recuerdan todo para no volver a cometer el mismo error.

Libra está programado para buscar conexiones más significativas y a más largo plazo en lugar de indulgencias más breves y momentáneas.

También están lo suficientemente dispuestos a esperar y ser pacientes porque saben que vendrá la persona adecuada. No solo se conformarán con la primera persona que muestre interés o la primera persona que se presente.

Libra es un firme defensor de la justicia y la verdad, y hará todo lo posible para garantizar que todos reciban un esfuerzo especial para garantizar que todos reciban un trato razonable.

No son reacios a ir a batear por aquellos que se tratan de manera ineficaz y, además, son enérgicos para admitir sus propios descuidos en lugar de intentar «pasar la culpa» a otra persona.

Don subestima la inteligencia de un Libra porque tiene el cerebro más astuto y encendido de todos los signos del zodíaco.

Los Libra son pensadores críticos que están más que equipados para analizar todo obchorroivamente y llegar a sus propias conclusiones en lugar de depender de los chismes de la gente.

Quieren ver algo con sus propios ojos antes de creerlo.

Cuando las personas pierden de vista la razón y parece que una situación está a punto de volverse caótica, los Libra tienen el don de mediar y hablarles con sentido común.

Pueden ser muy discretos, diplomáticos y muy persuasivos. Son capaces de resolver una situación de manera que todos se sientan satisfechos.

Los Libra están constantemente observando el mundo que los rodea y tomando notas en su cabeza sobre todo lo que ven.

Si hay algo que agrava a Libra, son las personas egoístas y desconsideradas. Nada enfurece más a Libra que las personas que pisotean a los demás para su beneficio personal.

Si eres alguien arrogante que se niega a escuchar lo que la gente tiene que decir, Libra simplemente te desconectará.

Una de las personalidades de la piedra de nacimiento de Libra más conocidas es su enfoque relajado y relajado de la vida.

Pueden mantener la calma y la sensatez incluso durante un caos extremo. Cuando hablan, tienen mucho sentido y es imposible decirles que no.

Su lógica sólida y su forma admirable con las palabras les ayudan a convencer a las personas y a ver las cosas desde su perspectiva. Pueden hacer que las personas se acerquen y ajusten su forma de pensar sin esfuerzo.

Más Vendidos No. 1
CrystalAge Pulsera de piedra natal Libra - jaspe rojo
  • Tipo de piedra: jade
  • Signos de nacimiento: Libra
  • Chakras: corazón
Más Vendidos No. 3
Peridoto Natural Chips Strand 300 Ct, forma libre sin cortar, paquete de 5 hebras de 100 pulgadas/250 cm sin fin, fabricación de joyas, venta al por mayor, piedra natal de agosto
  • Paquete de 5 hebras
  • Forma/ajuste: cuentas de chip, taladro
  • Longitud: 250 cm cada una
  • Peso: 300 unidades cada una (aprox.)
  • Origen: Arizona

El color de la piedra de nacimiento de Libra y su significado

Así como hay más de una piedra que representa a Libra en astrología, también hay mucho más que un solo color de piedra de nacimiento de Libra.

A menudo, usted o el Libra que ama se sentirán atraídos por la ropa, las áreas, los muebles o incluso los cristales que exhiben ciertos colores.

Cada uno de estos colores corresponde a diferentes áreas de nuestra vida, tanto psicológica como espiritualmente.

Del mismo modo, despiertan diferentes lados de la personalidad de Libra, así que vea qué cristales resuenan más con usted al decidir cuál agregar a su colección.

El azul es un color adecuado para las personalidades de la piedra de nacimiento de Libra porque simboliza el equilibrio y la armonía en todos los aspectos de la vida. El negro, el rosa y el blanco también son colores adecuados.

El azul claro y el rosa aireado ayudan a abrir el corazón de Libra y a suavizar su presencia. Estos tonos pálidos aportan una presencia relajante y amable a la personalidad de Libra.

Al igual que una brisa fresca y suave, el azul claro aumenta el equilibrio y la claridad, mientras que el rosa invoca la naturaleza encantadora y amorosa de Libra.

Collares, anillos y joyas con piedra de nacimiento de Libra

Todas las piedras de nacimiento de Libra se ven hermosas cuando se colocan en diferentes piezas de joyería, como aretes, colgantes, collares, anillos y pulseras.

Leer Más  La piedra de nacimiento de Sagitario: la guía completa

Cuando se usa con regularidad, siempre estará cerca de las energías de sus piedras de nacimiento y siempre se guiará por su signo del zodíaco.

Hay muchas piedras preciosas entre las que puede elegir, así que elija la que no solo se vea bien en usted, sino que también se sienta genial en un nivel metafísico.

Piedra Libra Caída

Las piedras caídas de la piedra de nacimiento de Libra son tan poderosas como hermosas.

Tiger’s Eye resuena con el chakra del plexo solar y ayuda a convertir sus ideas en realidad. También le da el valor para enfrentar las pruebas de la vida, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

Tiger’s Eye también aumenta tu poder personal.

Combina la energía de la tierra con la energía del sol. Te ayuda a mantenerte centrado y enraizado en el suelo.

Esta piedra de nacimiento de Libra aporta brillo y positividad a cualquier situación e ilumina tus propios problemas.

También se la conoce como piedra protectora para los viajeros. Te protege de la mala suerte y trae buena suerte y prosperidad a cualquiera que lo use.

Las energías del Ojo de Tigre traen abundancia y también pueden despertar las energías de Kundalini.

Otra piedra de nacimiento de Libra es la aguamarina. En forma volteada, puede ser una potente piedra de protección y coraje.

La aguamarina resuena con el chakra de la garganta y mejora su comunicación espiritual al eliminar los bloqueos de comunicación.

Promueve la autoexpresión y lo ayuda a ser más tolerante con los demás y a superar sus juicios.

Esta piedra de nacimiento de Libra también mejora tus habilidades intelectuales para que puedas pensar rápidamente en soluciones en cualquier momento.

Muchos usan esta piedra para promover la lógica y el razonamiento.

Llevar piedras caídas de aguamarina puede prepararte física, emocional, mental y espiritualmente para cualquier tipo de escenario.

Te ayudarán a darte cuenta y aceptar tu verdad más íntima. Las piedras de aguamarina también pueden ayudarlo a deshacerse de los patrones y comportamientos antiguos que impiden su crecimiento.

Meditar con estas piedras puede traer nuevas percepciones de su yo superior que puede aplicar a su vida diaria.

La labradorita es otra piedra de nacimiento de Libra que puede aumentar tu intuición y mejorar tus habilidades psíquicas.

Funciona con el chakra del tercer ojo. El intelecto y la intuición están equilibrados y las ilusiones se dispersan para que sus verdaderas intenciones surjan fácilmente.

Esta piedra de nacimiento de Libra también te protege contra las energías negativas y sella tu aura cuando hay una fuga de energía.

La labradorita también es muy eficaz para sacar a la superficie viejos problemas y curar viejos recuerdos. Es muy útil en tiempos de cambio y transformación.

La piedra de nacimiento de Libra El citrino es una piedra metafísica muy útil debido a su energía que puede ayudarte a superar incluso los desafíos más difíciles de la vida.

El citrino tiene una energía cálida y brillante y una dulce vibración.

Es imprescindible para cualquier persona que desee una fuente de energía clarificadora que limpie y mejore fácilmente su entorno.

El citrino calienta, purifica y energiza. Es una gran ayuda para transmutar energías negativas. También aumenta su fuerza de voluntad y autodisciplina y atrae riqueza y éxito.

¿Sabías que esta piedra de nacimiento de Libra también se llama piedra del comerciante? Puede colocarlo en su caja de efectivo o en el rincón de riqueza de su hogar u oficina para atraer la abundancia.

También puedes llevar un trozo de Citrino en tu bolsillo o bolso para traerte suerte y buenas noticias.

Las piedras caídas de la piedra de nacimiento de Libra están fácilmente disponibles y son bastante asequibles, ¡así que elija la que mejor resuene con usted!

Mis pensamientos finales sobre la piedra de nacimiento de Libra

Libra es un signo zodiacal complejo y su apariencia perfecta oculta muchos temores.

Temen la fealdad de la naturaleza humana y se agitan cuando se enfrentan a la injusticia, el egoísmo o el disgusto.

Los Libra tienen miedo de estar solos, pero también dudan en comprometerse por miedo a ser heridos o desilusionados en el amor.

En un nivel más superficial, Libra teme la desaprobación y ser visto bajo una luz poco atractiva.

Por afables y afables que parezcan, puede ser difícil ser Libra. ¡Afortunadamente, hay piedras de nacimiento de Libra para equilibrar todo!

Encontrar la piedra Libra correcta y sintonizar con sus energías puede ayudar a resolver los problemas y suavizar las imperfecciones que las personas de Libra a menudo encuentran tan difíciles de enfrentar.

Del mismo modo, en esos momentos en los que la energía está baja y todo lo que quieres hacer es acurrucarte y ponerte cómodo, encontrar la piedra de nacimiento Libra adecuada te motivará.

Y, por supuesto, las críticas muy temibles de los demás pueden paralizar en seco incluso al más valiente Libra si los coge desprevenido, ¡algo en lo que estas piedras también pueden ayudar!

Y con tantas opciones disponibles, ¡hay muchas razones para explorar las opciones!

Artículos recomendados