Kundalini y los Chakras

Basándose en prácticas religiosas espirituales y orientales, Kundalini es lo que llamas la energía del alma que se encuentra dentro de uno de los siete chakras principales, o centros de energía, que se encuentran desde la parte inferior de la columna vertebral hasta la coronilla de la cabeza.

La energía de Kundalini se representa como una serpiente enroscada y su energía se encuentra en la base de la columna vertebral.

Kundalini simplemente significa ‘la que está enrollada’, y su significado en sánscrito puede ser ‘enrollada como una serpiente’ o ‘enrollada’.

En la antigua mitología hindú, la diosa Kundalini se simboliza como una serpiente dormida enrollada en la parte inferior de la columna vertebral.

La comprensión de Kundalini no puede estar completa sin comprender también los chakras de su cuerpo.

Los chakras se conocen como las ‘ruedas de energía ‘ que siempre están en movimiento, y controlan y supervisan las funciones generales de su cuerpo, desde sus órganos hasta sus emociones.

Cuando sus chakras se bloquean, se vuelven hipoactivos o hiperactivos, pueden causar alteraciones en el flujo de energía a lo largo de su columna vertebral, lo que resulta en un desequilibrio de los chakras.

Hasta que se aborde este desequilibrio, pueden ocurrir u ocurrir una serie de enfermedades, que incluyen enfermedades físicas, inestabilidad emocional y estrés intenso.

Cuando se trata de la energía Kundalini, el chakra raíz juega un papel muy importante. Kundalini es la energía bruta que se encuentra dentro de su chakra raíz, que también se conoce como el chakra Muladhara.

Comúnmente representado como una serpiente, Kundalini resuena con la energía femenina o materna conocida como Shakti.

Cuando elevas o despiertas la energía de Kundalini mediante el yoga, la meditación o tus experiencias de vida, también te vuelves más sensible a sus energías vibratorias.

Tu sabiduría general sobre la vida se fortalece y profundiza con tu percepción mejorada.

Con esta percepción aumentada, su comprensión general sobre la vida se profundiza.

Cuando adquieres nuevas experiencias de vida y conocimientos de vida, también alimentas a tu Kundalini Shakti, o tu energía materna. ¡Es una relación continua que requiere mucho tiempo y paciencia!

Solo piense en un tema o un tema que realmente despertó su interés cuando era niño. Quizás fueron matemáticas, ciencia o literatura. ¿Recuerda cómo no pudo obtener suficiente de este tema?

Cuando aprendiste algo nuevo al respecto, todavía querías saber todo lo que pudieras al respecto. El mismo tipo de curiosidad aparentemente insaciable se aplica aquí.

Con el conocimiento viene la claridad, y con la claridad viene el despertar. Cuando la energía de Kundalini comienza a aumentar y activa todos sus chakras, resulta en algo que se llama despertar de Kundalini.

Siempre que acumule energía, debe dirigirla y liberarla. Cuando se trata de Kundalini, su dirección es siempre hacia arriba.

Piense en su sistema de chakras como un sistema de energía que existe en un circuito eléctrico, que viaja a lo largo de su columna vertebral, con luces en cada ubicación de los chakras.

A medida que Kundalini Shakti asciende a la columna vertebral, atraviesa cada chakra en su camino y le da a cada uno un impulso, haciéndolo iluminar en el proceso.

Sin embargo, este ascenso de Kundalini no es tan predecible como podría pensar. Kundalini se mueve a su propio ritmo y provoca diferentes síntomas a lo largo del camino.

Estos síntomas incluyen sudoración, dolores corporales y dolores, liberación de emociones fuerte e impredecible, vocalización incontrolable, excitación y calor o sensaciones de ardor en el interior.

Estas indicaciones son la forma en que su cuerpo purga todo el desorden energético o la basura que su cuerpo ha acumulado a lo largo del tiempo.

Cuando la energía Kundalini alcanza su chakra de la corona, que también se conoce como chakra Sahasrara, hogar de Shiva, o energía masculina y conciencia pura, la ruta de la energía está completa.

Es la unión de las energías de Kundalini Shakti y Shiva lo que te hará alcanzar la iluminación e iniciar la unión de tu conciencia con lo divino.

El despertar de Kundalini: los signos y los hechos

Hay muchos síntomas que se atribuyen a Kundalini, desde experimentar espasmos musculares hasta ver colores vívidos o no poder dormir bien por la noche.

Sin embargo, no siempre es la energía Kundalini la que causa estos síntomas problemáticos. La mayoría de las veces, son los bloqueos físicos, mentales y energéticos los que impiden el flujo de energías.

La energía Kundalini es simplemente la fuerza básica de la vida. Es la energía de la conciencia y la conciencia que existe en todos.

Cuando experimentas los ‘síntomas’ de Kundalini, esta energía simplemente está llamando a la puerta para llamar tu atención y hacerte más consciente de tu cuerpo para que puedas hacer algunos cambios positivos y saludables.

Cuando esto sucede, te conviertes en quien debes ser y ¡despiertas a tu destino!

Tu cuerpo es tu vasija y tu alma ha elegido tu cuerpo por una razón. Si no cumple con este propósito, Kundalini puede manifestarse como energía disruptiva para que pueda cambiar su curso.

A veces, también es un recordatorio severo de que no es necesario caminar dormido o simplemente seguir los movimientos cuando se trata de la vida. ¡Puedes hacer algo al respecto!

Signos del despertar de Kundalini

Sientes que vas a tener un ataque de nervios. Sientes que las cosas en tu vida se van a desmoronar, o sientes que tu vida simplemente no funciona.

Esta parte del proceso de despertar de Kundalini es muy similar a una crisis de la mediana edad.

Usted se vuelve dolorosamente consciente de los hábitos y comportamientos que lo lastiman o lo detienen antes de que los elimine con éxito de su vida.

Las cosas en su vida se sienten o parecen un desastre, y está bajo mucho estrés. Te das cuenta de que las estructuras que has construido en tu vida ya no funcionan, y te das cuenta de que hay algunos aspectos de tu vida que son una completa mentira.

Todo a lo que te has comprometido también se siente como si se estuviera disolviendo, desintegrando o siendo quitado. Todo en lo que alguna vez has creído se siente mal, irreal y adverso.

Sus adicciones poco saludables, sus malos hábitos, sus relaciones abusivas, sus conexiones familiares tensas, sus dietas cambiantes, su trabajo estresante y su carrera exigente, todos ellos se revisan. Si no están equilibrados o alineados, es necesario eliminarlos de su vida.

Sin duda, puede apreciar que, para las personas que no están familiarizadas con el significado de Kundalini, todo esto puede parecer un proceso aterrador y exasperante.

Cuando ha invertido años de su vida, sumas interminables de su dinero y cantidades incansables de su energía en cosas que se desmoronan ante sus ojos, puede sentir como si la vida misma lo hubiera traicionado.

Seguramente puede aparecer una sensación de ira, depresión o desesperación, y probablemente se preguntará por qué su vida ha dado un giro tan dramático e incómodo. Cada desafío que enfrente se sentirá repentinamente insuperable, y el universo se sentirá completamente indiferente a su difícil situación.

Leer Más  El chakra del plexo solar: significados, propiedades y poderes

Puede resistir el proceso porque tiene miedo, pero generalmente solo lo hace más difícil y doloroso. Esta parte de su viaje requiere disciplina, fuerza, coraje y apoyo para que pueda superarla.

Experimenta síntomas energéticos, físicos y emocionales, especialmente si lo usa con la piedra natal de mayo.

Empieza a experimentar diferentes síntomas que van desde emocionales, como depresión o desesperación, hasta físicos, como alteraciones visuales, temblores, incapacidad para calmarse o subidas de energía.

Esto se debe a que su sistema nervioso no puede manejar la cantidad de energía que quiere circular y termina manifestándose de muchas maneras.

Otras personas experimentan el despertar de Kundalini como algo lento y constante, mientras que otras lo experimentan de forma inmediata e intensa.

Lo importante es no preocuparse tanto por los síntomas y encontrar formas que ayuden a permitir que la energía se mueva libremente. De esta manera, la energía aún puede curar el cuerpo y desbloquear los canales de energía.

Te vuelves más valiente, dispuesto e incluso desesperado por probar cosas nuevas.

La intensidad de tus experiencias suele ser suficiente para inspirarte a probar o descubrir cosas nuevas.

Para responder a lo que está sucediendo dentro de usted, puede salir de su relación infeliz, buscar cambios en su dieta, cambiar de trabajo o buscar curanderos que puedan ayudarlo a sentirse mejor.

Cuando lo que sabe o lo que es seguro y familiar ya no funciona, puede volverse más abierto y aventurero a algo nuevo y que funciona.

Anhelas volver a sentirte vivo, y encontrarás esa sensación de estar vivo en cualquier avenida que se presente.

Recibe ayuda de fuentes y sincronicidades inesperadas, y los milagros ocurren en su vida cuando y donde sea.

Cuando estás lo suficientemente dispuesto a hacer algo nuevo y probar algo diferente, también estás disponible para recibir ayuda y milagros de las fuentes más inesperadas.

También puede disfrutar de más tiempo de inactividad que lo ayuda a ponerse en contacto con lo que realmente está sucediendo detrás de su ansiedad, desesperación o estrés.

Ves claramente las cosas que están terminando y por qué están terminando, y esto te da el valor para dejarlas ir.

Puede ver las cosas que suceden en su vida con un sano sentido de desapego y puede tomar decisiones y observaciones obchorroivas.

Obtiene el apoyo que necesita para someterse a todos los cambios. Conoces a las personas adecuadas, te mantienes presente en el lugar y el momento adecuados y te encuentras con las cosas adecuadas.

Lo que sea que necesites acabará saliendo a tu manera en el momento perfecto. ¡A veces ni siquiera tienes que pedir nada porque simplemente cae en tu regazo como una oración contestada!

Experimenta una mayor sensibilidad a factores externos, como personas, lugares e incluso alimentos.

Cuando comienzas a hacer cambios en tu vida, también te vuelves más sensible a las cosas con las que solías estar perfectamente bien. Hay algunos alimentos que ya no soportas comer, ni siquiera oler.

Quieres comer platos más saludables y saludables. También se vuelve más consciente de cuánto tiempo pasa frente al televisor o la computadora.

Durante este período, se da cuenta de que está más que listo para cambiar con quién pasa el rato, dónde pasa el rato y qué hace mientras pasa el rato.

Todo su sistema se ajusta y descubre una homeostasis nueva y más estable.

Aquí es donde te das cuenta de que necesitas salir de la situación del compañero de cuarto y encontrar tu propio lugar donde realmente puedas sentirte en paz.

De esta manera, podrá cuidarse mejor y hacer lo que tenga que hacer tanto en su vida personal como profesional.

Puede dormir profundamente y comer de manera saludable, y puede minimizar el caos en el que su vida es propensa a caer.

Tiene la libertad de ver lo que quiere ver o leer lo que quiere leer. Puedes estar rodeado de gente o no, dependiendo de tu estado de ánimo.

A medida que su cuerpo experimenta estos cambios para manejar más energía, a menudo conduce a una mayor sensibilidad. Es una señal de mayor potencial y conciencia, ¡y no una señal de debilidad en absoluto!

Te vuelves más consciente de tu intuición, verdad interior y energías internas.

No solo se vuelve más consciente de lo que sucede a su alrededor, sino que también se sintoniza más con sus emociones, pensamientos y energías dentro de usted.

Comprende cuándo sus viejos hábitos comienzan a parecer más interesantes y cuándo su corazón comienza a apagarse.

Escuchas más tu intuición y comienzas a desarrollar una relación más fortalecida con tu alma.

Lo que otras personas digan o piensen de ti deja de ser importante para ti porque tu brújula interior es más clara y confiable.

Te vuelves más consciente de las áreas de tu cuerpo que necesitan atención, especialmente las que se encuentran en los chakras inferiores.

Siempre que se sienta sin conexión a tierra, simplemente sintonice lo que necesita para sentirse más seguro y conectado con su cuerpo y con la tierra.

Si siente mucha vergüenza, o si siente que algo está bloqueando su creatividad, comprende que es necesario trabajar en sus heridas emocionales o en su antiguo trauma sexual.

Si siente que algo está bloqueando su camino hacia adelante, está dispuesto a trabajar en su núcleo para estar más conectado con su poder personal.

Al tomar conciencia de sus necesidades en un momento dado y aprender las habilidades que necesita para cuidarse mejor, ¡se convierte en su propio sanador!

Para muchas personas, esto significa hacer yoga o meditación diaria.

Necesita establecer tiempo para trabajar con su propia energía, liberar los bloqueos, silenciar su mente y darse la oportunidad de mirar más allá de su personalidad y ego y hacia su yo más profundo.

Este tiempo personal para trabajar en ti mismo y tus energías personales se llama Sadhana en la tradición de Kundalini Yoga.

Cuando conozca las herramientas que necesita para su transformación interior, sanará y evolucionará en poco tiempo, especialmente si las usa con regularidad.

Eres más compasivo y tienes un mayor deseo de estar al servicio de los demás.

Cuando te vuelves más consciente de ti mismo, también te vuelves consciente del mundo que te rodea. Sus energías se han curado a través de sus chakras inferiores y ahora pueden moverse hacia el centro de su corazón.

La compasión que tienes por ti mismo se convierte en cascada a la compasión que tienes por los demás. Tus ojos están abiertos a los sufrimientos de otras personas. Lo sientes con más fuerza ahora porque tu corazón está abierto.

Esto lleva a su deseo de ayudar y estar interconectado con los demás. Esto también conduce al conocimiento interior.

Todo lo que aprende a lo largo del camino se convierte en sabiduría, y desea utilizar esta sabiduría para servir a los demás.

Cuando te sientes más asentado en tu cuerpo, sientes una conexión más fuerte con la tierra, y esto apoya tu cuerpo y tu vida en todos los sentidos.

Leer Más  Meditación de los chakras: la guía completa

Ya no puede hacer la vista gorda cada vez que ve injusticia social o degradación ambiental. Su tarea se centra en lo que hace para cuidarse y proteger y preservar lo que es importante para usted.

Tiene un sentido de propósito más fuerte y sabe lo que está destinado a hacer.

Cuando experimentas el despertar de Kundalini, significa que tienes un creciente sentido de propósito.

Cuando trabajas en ti mismo para sanar tu pasado y conoces las herramientas necesarias para limpiar tus energías, forjas una conexión con tu corazón y tu alma. ¡Estás listo para entregar tu destino!

Puedes expresar quién eres y puedes sentir tu conexión con lo Divino. También empiezas a hacer lo que viniste a hacer aquí en este mundo.

Ya sea para enseñar yoga, escribir, hacer arte, ser voluntario o dirigir una organización sin fines de lucro, cuando das de corazón y te conectas con la fuente, estás elevando tu espíritu y haciendo realidad tu destino.

Cuando vive su destino, siente un fuerte sentido de propósito y está lleno de energías positivas y edificantes. Existe la voluntad de hacer lo que sea necesario para poder ayudar a los demás y compartir sus dones.

El universo te ayudará a lograrlo. Recibirá oportunidades para compartir su sabiduría sobre todo lo que sabe y ha experimentado.

El propósito de un despertar de Kundalini no es ver el aura y los poderes esotéricos de otras personas, sino estar presente y servir al mundo.

Despiertas Kundalini para ayudarte a convertirte en quien estás destinado a ser y vivir de acuerdo con tu propio espíritu.

Kundalini y energía

Kundalini es la energía de fuerza vital que también se conoce como chi o prana. Su significado literal se puede relacionar con enrollar, como cuando una serpiente se enrolla para mantener el resto de su cuerpo cerca.

Kundalini se encuentra inactivo en la base de su columna vertebral, como una serpiente enroscada, preparada y esperando ser activada.

Se representa como tal porque una serpiente enroscada es un símbolo de energía poderosa pero sin explotar que solo necesita ser despertada.

Esta energía se puede desatar y usar en muchas técnicas y prácticas diferentes, como la activación de chakras, el yoga o la meditación, aunque se requiere un esfuerzo sustancial.

Kundalini se puede comparar mejor con una profunda reserva de energía poderosa y creativa que duerme dentro de cada persona. Cuando se activa, puede hacer maravillas y hacer que sucedan milagros en su vida.

¡La transformación y el potencial para aprender y aprovechar este increíble poder pueden ser incluso mayores de lo que puedas imaginar!

Kundalini es la base de tu conciencia. A medida que permite que esta energía suba y baje por su columna vertebral y a través de sus centros de energía, también altera su conciencia y frecuencias generales, lo que conduce a su iluminación.

Muchos maestros, expertos y practicantes consideran que Kundalini es el Árbol de la Vida dentro de su cuerpo.

Aunque Kundalini no es ampliamente reconocido o aceptado por la ciencia moderna, se considera y se aprende en las clases de psicología. También es muy utilizado y examinado en la literatura para tantra y yoga.

En esencia, Kundalini es una forma de Prana, o idéntica a ella. También se manifiesta como una energía cósmica unificadora y está profundamente conectada con su autoconciencia superior.

Kundalini se deriva de la palabra sánscrita que significa serpiente enrollada.

Mientras Kundalini duerme en la base de su columna vertebral, puede despertarse y despertarse como una serpiente fuerte y poderosa que se eleva a través de su cuerpo y conduce a muchas experiencias profundas.

Kundalini y sanación

Desde la perspectiva de Kundalini, la curación es diferente a la curación.

Curar es simplemente eliminar el problema, el problema o la enfermedad del cuerpo, mientras que curar significa curar a alguien a nivel físico, emocional, mental o espiritual.

Una persona que se cura también puede sufrir una enfermedad o dolencia.

Cuando tu cuerpo está sincronizado con tu conciencia infinita, disfrutas de buena salud y te sientes completamente a gusto. Sin embargo, cuando este ritmo se pierde o se interrumpe, seguramente habrá una enfermedad.

Aprender el arte de curar le permite sentirse libre y completo durante toda su vida, ya sea que experimente salud o enfermedad.

La sanación Kundalini te pone en contacto con todos los aspectos de tu ser. Sintonizar tu Kundalini estimulará tu mente y espíritu para que puedas alinearte con tus intenciones.

También te apoyará dándote la sabiduría de los sanadores y maestros.

El ejercicio físico aporta energía a tu cuerpo. El ejercicio rítmico y la sincronización de tu respiración, mente y cuerpo te llevan a ese punto de claridad y concentración.

La relajación también rejuvenece la mente y el cuerpo. Meditar facilita la autorrealización y la claridad. La proyección de la curación y la paz también es edificante.

En general, Kundalini trae sanación y plenitud a su cuerpo, mente, corazón y espíritu.

La sanación Kundalini es tan sagrada como simple. Haga más de lo que sea útil para usted en su vida diaria, porque lo que es útil es un buen sanador.

En momentos de dificultad, puedes sentirte perdido y asustado, pero recuerda siempre que tienes una fuerte verdad interior que puede guiarte y apoyarte.

Ya sabes lo que necesitas saber y adónde debes ir para cumplir tu destino.

¿Qué es el síndrome de Kundalini?

El síndrome de Kundalini es un conjunto de síntomas provocados por una experiencia cercana a la muerte, crisis nerviosa, meditación prolongada, trauma intenso u otras formas de emergencias espirituales y experiencias conmovedoras en su vida.

Los síntomas del síndrome de Kundalini también son el resultado del despertar de Kundalini cuando ocurre inesperadamente o cuando no se observan los métodos adecuados.

Estos síntomas pueden manifestarse de repente o aparecer gradualmente durante un período de tiempo.

Los signos del síndrome de Kundalini están relacionados con el papel de Kundalini en el cuerpo.

Kundalini es un poderoso flujo de energía que comienza en la base de su columna y viaja hasta la coronilla de su cabeza.

Esta energía se puede utilizar para tener una vida más plena en todos los aspectos e influir positivamente en su estado de ánimo, su salud, sus relaciones y mucho más.

Sin embargo, Kundalini a menudo está inactivo y debe despertarse para activarlo como fuente de energía. Esto se logra a través del despertar de Kundalini, y todos pueden hacerlo.

Sin embargo, alguien que despierte su Kundalini debe estar listo porque también puede tener efectos negativos, aunque es muy raro. Esto se conoce como síndrome de Kundalini.

Si desea despertar su Kundalini pero tiene miedo de que tenga un efecto negativo en usted, lo mejor que puede hacer es trabajar primero en desbloquear, activar o desbloquear sus chakras.

Tus chakras son los centros de energía que se encuentran a lo largo de tu eje nodal, que es el canal principal que sube por tu columna.

Hay siete chakras principales en el cuerpo, y cada chakra gobierna una determinada habilidad o habilidad que tienes.

Su función general se basa en las energías que provienen de sus chakras, pero pueden debilitarse o bloquearse con energías negativas.

Leer Más  El chakra de la garganta: significados, propiedades y poderes

Cuando esto sucede, la energía negativa se manifiesta como uno de los muchos síntomas del síndrome de Kundalini.

Si cree que tiene un chakra bloqueado o cerrado, debe comenzar a abrirlo o desbloquearlo lo antes posible.

Una persona que padece el síndrome de Kundalini puede experimentar síntomas físicos, como aumento de la frecuencia cardíaca, alucinaciones, dolores de cabeza, fiebre, escalofríos, problemas respiratorios, sensaciones vibratorias, movimientos repentinos de las extremidades y dolores repentinos.

Algunos síntomas mentales o emocionales incluyen paranoia, miedo intenso, estados de ánimo bipolares, ansiedad, estados de trance inesperados, estados alterados de conciencia, patrones de pensamiento irregulares y experiencias extracorporales espontáneas.

Aunque la medicina occidental no lo reconoce como una aflicción, es un síndrome ampliamente aceptado en las prácticas espirituales orientales.

Esto hace que sea más difícil encontrar un profesional de la salud que pueda concentrarse adecuadamente en las necesidades energéticas de su cuerpo.

Pero afortunadamente, no es difícil trabajar con sus energías para promover la curación y el bienestar.

Debido a que el síndrome de Kundalini está asociado con las reacciones energéticas dañinas dentro de su cuerpo, la única forma de prevenirlo es a través de la curación energética.

Algunos métodos de curación que puede probar incluyen la apertura de los chakras, la respiración controlada, la meditación y el yoga.

Sea paciente porque pasará un tiempo antes de que se liberen las energías negativas y los síntomas desaparezcan por completo, por lo que es mejor proceder de manera lenta pero segura.

El síndrome de Kundalini es fácil de prevenir si eres consciente de las energías de tu propio cuerpo. Uno debe saber cómo realizar correctamente el despertar de Kundalini porque cuando se hace sin el conocimiento o la preparación adecuados, causa perturbaciones en su cuerpo.

Pero cuando te acercas al despertar de Kundalini con cuidado y abres tus chakras uno por uno, no hay ningún riesgo involucrado, ¡y puedes beneficiarte de la experiencia completa y maravillosa!

Cuando despierte Kundalini, se sentirá conectado con todos y con todo. También desarrollarás habilidades únicas y te librarás de ese sentimiento que te deja fuera de lugar.

A través del conocimiento y la comprensión adecuados sobre su Kundalini y sus centros de energía, puede aprovechar sus energías de la manera correcta sin desencadenar el síndrome de Kundalini.

Abordar adecuadamente sus chakras cerrados o bloqueados es el primer paso que debe dar si desea ayudar a su cuerpo a recibir y utilizar la energía de Kundalini.

Una vez que haya desbloqueado sus chakras cerrados, estará listo para experimentar y abrazar la fuerza vital de Kundalini de manera segura y efectiva.

Kundalini y sanación emocional

Kundalini es la fuerza que tienes dentro de ti que te permite comprenderte a ti mismo y al mundo que existe a tu alrededor.

En esencia, esta es la energía que todos tienen dentro de sí mismos porque es lo que los hace conscientes y conscientes de todo lo que sucede en la vida.

Aunque está presente en todos, la energía de Kundalini debe aprovecharse si uno desea beneficiarse plenamente de sus poderes curativos.

La curación emocional provocada por Kundalini es el resultado de los cambios que haces para mejorar.

Cuando experimente Kundalini en toda su fuerza, estará motivado para hacer algunas transiciones saludables y positivas que mejorarán radicalmente la calidad de su vida.

Pasar por estos cambios asegurará que te conviertas en la persona que estás destinado a ser.

Experimentar la energía de Kundalini es muy parecido a pasar por un proceso de despertar.

La forma en que Kundalini cura a una persona a nivel emocional es primero haciéndola consciente de todas las cosas buenas y malas de su vida.

Esta comprensión puede ser dura, pero es necesaria para evaluar la vida de uno por lo que realmente es.

Una vez que seas consciente de todas las energías tóxicas, los hábitos y las personas que te están frenando, encontrarás formas de abordarlos.

Con Kundalini te das cuenta de que el sistema que tienes en juego en la vida ya no funciona y de que realmente necesitas trabajar en las partes que se han vuelto contraproducentes.

Este es un impulso para que realice mucha autorreflexión para poder identificar todas las razones que lo estresan últimamente y evaluarlas para que pueda decidir cómo lidiar mejor con estos factores preocupantes.

Este proceso de revisar su vida y hacer los recortes necesarios puede ser bastante abrumador y difícil, pero es una parte imperativa de su vida.

Kundalini restaurará el equilibrio y la disciplina que le habían faltado a su vida.

Además de eso, también le dará la fuerza emocional y el apoyo para hacerse cargo de su vida y realmente enfocarse en traerle grandes cambios.

La experiencia de la energía Kundalini puede ser dura y radical para algunas personas, mientras que para otras puede traducirse en un proceso constante de curación emocional en el que pueden permitir que su energía interior funcione libremente.

Esta energía es lo que cura el cuerpo y hace que una persona esté más interesada en explorar nuevas vías en la vida.

De hecho, cuando una persona siente la intensidad de la fuerza de Kundalini, a menudo es suficiente instarla e inspirarla a cambiar su vida y descubrir nuevas formas de mantener un equilibrio en ella.

Una vez que comiences a experimentar Kundalini, anhelarás la sensación de estar vivo.

Este impulso de una chispa en tu vida te permitirá aprovechar toda tu energía y esfuerzos para convertir tu vida en lo que quieres que sea.

Mis pensamientos finales sobre el verdadero poder de Kundalini

Kundalini es tu energía espiritual o fuerza vital dormida o inactiva. ¡Es la energía que te da vida!

Es una increíble fuente de energía de energías cósmicas divinas que viven dentro de ti y penetran en todo tu universo.

Tu energía Kundalini descansa en la base de tu chakra raíz que te conecta con las energías de la tierra. A veces también se lo conoce como Kundalini Fire o Serpiente de Luz.

Esta energía tiene la capacidad de purificar y limpiar su cuerpo porque es su energía curativa natural.

Kundalini lleva la energía de la conciencia que está esperando a ser desenredada. Siempre hay algo de Kundalini presente en todos, y es la más fuerte y poderosa de todas las energías metafísicas.

Esta energía debe ser considerada y tratada con el mayor respeto porque no discrimina entre lo bueno y lo malo.

Cuando comienza su crecimiento espiritual, Kundalini se libera de su chakra base y llega hasta el chakra de la corona, abriendo todos los demás chakras en el proceso.

Esta energía en espiral sobrenatural se eleva hacia arriba a través de la columna vertebral y energiza los chakras a su máximo potencial.

Kundalini es la energía de autorrealización. No es solo lo que conoce como energía vital o energía sexual, porque también es una energía curativa que será muy beneficiosa para su cuerpo, mente y alma.

Artículos recomendados