Las propiedades y el significado de Chorro Stone

Chorro Stone es una roca orgánica creada cuando las piezas de material leñoso se entierran, compactan y luego pasan por degradación orgánica. Luego se calienta y el resultado es una veta de carbón. Suele ser de color negro, pero también hay Chorro Stones de color marrón. Se puede cortar o tallar fácilmente y tiene una textura uniforme que permite tallar con precisión. Cuando se frota y se pule hasta obtener un brillo brillante, puede tener un acabado encantador y su valor estético se mejora enormemente. ¡Quedarás cautivado por el hermoso brillo sedoso de esta piedra! Chorro Stone también se llama Black Ámbar, Lignite y Gem Lignite. Se puede encontrar en diferentes lugares de todo el mundo, incluidos Rusia, India, España, Alemania, Francia, Polonia y Estados Unidos. Los depósitos de Chorro más famosos se encuentran en el Reino Unido en la costa de East Yorkshire alrededor del pintoresco pueblo pesquero de Whitby.

Propiedades físicas

Chorro pertenece al grupo Lignito y es carbón fosilizado. Es bastante suave, mide entre 2 y 2,5 en la escala de Mohs. Suele ser de color intensamente negro y adquiere un brillo brillante cuando se pule.

Propiedades metafísicas 

Chorro Stone le brindará orientación física, emocional y espiritual para ayudarlo a lograr sus obchorroivos y lograr el equilibrio y la armonía. Le recordará sus obchorroivos, lo ayudará a reevaluar sus métodos y lo inspirará a reinventarse. Chorro Stone puede extraer las energías negativas que permanecen en sus campos áuricos. Estas energías negativas están afectando cómo piensas, sientes, hablas y actúas. Cuando estas energías negativas se disipan, da paso a más energías positivas.  Chorro te ayudará a concentrarte en tu carrera, relación y vida que deseas. Le mostrará cómo puede lograrlo utilizando sus talentos, habilidades y habilidades. Chorro Stone puede ayudarlo a reconocer sus errores, corregir sus errores y enmendar a las personas que ha lastimado. Te recordará que hay valor en la humildad y que nunca pierdes cuando admites que estás equivocado. Chorro Stone es una piedra fuerte y protectora. Puede obtener su fuerza de las energías de esta piedra cuando se sienta débil o vulnerable o cuando las fuerzas externas lo estén atacando. Esta piedra te ayudará a liberar tu ira, tus miedos y preocupaciones, y tu estrés y ansiedad de manera saludable y positiva. No estará dirigido a nadie, pero podrás transmutar estos sentimientos negativos en positivos. Chorro Stone trabajará contigo para restaurar el equilibrio y la armonía que has perdido. Te hará darte cuenta de lo que realmente deseas de la vida, ¡y te ayudará a lograrlo! Esta piedra puede atraer conocimiento y sabiduría para hacer su vida más significativa y sus sentimientos más profundos. Agregará más emoción y satisfacción para que siempre tenga algo que esperar. Con la ayuda de esta piedra, te darás cuenta de que todo es posible si estás dispuesto a esforzarte para lograrlo.  Chorro Stone tiene un efecto profundamente calmante, por lo que siempre debe estar contigo cuando estés deprimido o te sientes estresado. ¡Te dará claridad y dejará espacio para más positividad en tu vida!

Variedades de Chorro

Chorro es una forma de carbón o carbón vegetal fosilizado. Los colores pueden variar ligeramente del negro más profundo al marrón oscuro. No hay otras variedades de Chorro Stone.

Más Vendidos No. 1
BlasterGlass Hi-Tech Arena Técnica de Vidrio Abrasivo Reutilizable para Limpieza por Chorro a Presión, Alta Compatibilidad para Sistemas de Arenado y Chorreo - Saco 10kg
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuado tanto para uso profesional e industrial como para aficionados en pequeños trabajos de arenado. Fácil de instalar y usar en cualquier sistema de chorro, tanto en cabina cerrada como con pistola de presión.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con máquinas neumáticas de compresión para limpieza por chorro de arena en seco o en húmedo. Proteger las manos y ojos con guantes y gafas de protección. Fabricado en España.
  • TRATAMIENTO DE SUPERFICIES - Diseñado para el tratamiento y preparación de superficies ferrosas y no ferrosas, decapado mecánico, despintado, eliminar óxido, shot peening, granallado y limpieza de materiales como madera, piedra, hormigón, metales o mármol entre otros.
  • FÁCIL DE APLICAR - Tamaño de grano de la partícula de cristal 0,3 mm - 0,6 mm. Seleccionar la presión necesaria en el compresor o la cabina y definir el tiempo de proyección según la superficie a tratar.
  • SEGURO - Más seguro que la arena al no contener sílice libre. Mayor poder abrasivo que las microesferas de vidrio y mayor eficiencia que otros medios abrasivos como la granalla, el silicato de aluminio, el garnet, el óxido de aluminio o la cáscara de nuez.
Más Vendidos No. 2
KMINA - Bidet para WC con Chorro, Ducha WC Adaptador, WC Chorro de Agua Fría, Pulverizador Bidet WC, Bidet Portátil para WC, No eléctrico, Presión Ajustable y Fácil de Instalar (Blanco).
  • MÁXIMA LIMPIEZA: El bidé para inodoro garantiza un lavado completo de las zonas íntimas de manera sencilla y cómoda, siendo mucho más eficaz que el papel higiénico tradicional. El bidé para inodoro ofrece una limpieza suave, profunda y natural sin levantarse del aseo.
  • FÁCIL DE USAR: la rosca del cuadro de mandos del bidet pulverizador permite encender, apagar y controlar la presión del chorro, mientras que la pestaña de ajuste de dirección regula el ángulo de la boquilla para dirigir el chorro de agua fría y garantizar una higiene impecable de manera sencilla. IMPORTANTE: El agua del chorro es fría.
  • AUTOLIMPIEZA: El botón "CLEAN" de la ducha wc ofrece la función de autolimpieza de la boquilla, evitando obstrucciones y asegurando su correcto funcionamiento.
  • DISEÑO Y CALIDAD: gracias al ajuste de dirección de la boquilla, el bidé con chorro de agua fría ofrece una limpieza suave y controlada. Además, su diseño permite adaptarse a cualquier inodoro estándar y la alta calidad de los materiales garantiza su durabilidad. No hace falta ningún tipo de obra para su instalación, simplemente instalar en el circuito entre la llave de paso y la cisterna.
  • RECOMENDADO PARA: Personas que deseen lavar sus partes íntimas sin levantarse del aseo, como personas mayores, personas con movilidad limitada u obesidad o embarazas, así como personas que sufran de estreñimiento, piel sensible o mujeres con menstruación que deseen una limpieza más profunda garantizado el cuidado de su piel.

Usando Chorro

Los beneficios de usar Chorro

Chorro extrae energía negativa y alivia miedos infundados o sentimientos de ansiedad generalizada. Es una piedra de protección cuando se usa alrededor del cuello y protege contra la violencia o la amenaza.

Leer Más  Cuarzo arcoíris: significados, propiedades y poderes

La mejor manera de usar Chorro 

Cuando se trata de actividades comerciales, puede poner un pedazo de Chorro Stone en su caja registradora para atraer abundancia y prosperidad. También se puede colocar en el rincón de riqueza de su hogar, oficina o negocio. La esquina de la riqueza suele estar en la parte trasera izquierda. Si desea tener un sueño reparador y reparador, libre de pesadillas y terrores nocturnos, coloque un trozo de Chorro Stone debajo de la almohada o cuélguelo en el poste de la cama antes de irse a dormir. Si quieres fortalecer tu conciencia psíquica, puedes hacer un elixir a base de virutas de Chorro Stone.

Ponlo dentro de un vaso transparente y agrega agua. Ponlo bajo el calor del sol hasta que el agua se caliente. Puede usar el elixir resultante para cargar las energías de su espacio sagrado o altar mientras trabaja para elevar su conciencia.  Chorro se puede tallar de manera muy intrincada y hace hermosas piezas de joyería. Úselo como pendientes, pulseras o collares para acceder al poder de esta piedra todo el día.

Los poderes curativos de Chorro

Poderes curativos emocionales

Chorro puede tener un efecto calmante en personas que sufren de cambios de humor erráticos, depresión y ansiedad. Trae traumas emocionales que pueden haber sido reprimidos durante algún tiempo en su conciencia para que pueda examinar y tratar el problema.  Chorro también es beneficioso para cualquier persona que tenga dificultades para mantenerse conectado a tierra y presente en el mundo. Las razones para soñar despierto excesivamente son variadas, pero si pasa demasiado tiempo permitiéndose fantasías escapistas, puede que sea el momento de ver exactamente de qué es de lo que desea escapar.

Poderes curativos físicos 

Chorro Stone puede abordar los problemas de salud asociados con el estrés o la tristeza. También puede ayudar a aliviar los dolores físicos asociados con la hinchazón y la inflamación. Se sabe que cura los dolores de estómago y los cólicos menstruales. También es útil para las mujeres embarazadas que están en su primer trimestre porque ayudará a calmar las hormonas hiperactivas. Se sabe que Chorro Stone es una cura eficaz para las migrañas, los dolores de cabeza e incluso el resfriado común. Los curanderos también usan esta piedra para ayudar con la epilepsia. Tiene propiedades preventivas si se usa antes de las convulsiones.  Chorro alivia el dolor de muelas, el estómago y los dolores de cabeza.

Chorro y riqueza 

Cuando se trata de dinero y finanzas, Chorro Stone puede ayudarlo a administrar mejor su vida financiera. Dará soluciones rápidas y prácticas a cualquier problema que pueda surgir. Le brindará asistencia cuando comience o administre su propio negocio. Las energías de esta piedra también te darán estabilidad física, emocional y mental, incluso cuando sucedan muchas cosas a la vez. Esto le permitirá hacer malabarismos con sus numerosas responsabilidades y deberes de manera más eficaz.  Recuerde, Chorro siempre se ve como una piedra protectora y es tan apto en esta parte de la vida como en cualquier otra. El éxito es maravilloso, especialmente cuando estás haciendo tu fortuna, pero a veces puede invitar a personas desagradables o explotadoras que quieran usarte como un atajo para ganar mucho dinero. Chorro puede ayudarte a mantenerte firme, reforzar que no significa no y no enamorarte de la lana que te cubre los ojos. Chorro también puede aumentar su confianza en sí mismo, y puede confiar en él para darle la convicción que necesita para seguir adelante con los planes de crecimiento empresarial o proyectos de alto riesgo con el conocimiento de que todo saldrá bien al final. Chorro Stone te colmará de energías de éxito en tus actividades financieras. También estará mentalmente alerta ante todo lo que pueda sucederle a su negocio o sus finanzas.

Leer Más  Calcantita: significados, propiedades y poderes

Chorro para el amor y las relaciones 

Chorro Stone ayudará a eliminar cualquier energía negativa que esté afectando su relación. Protege contra las vibraciones no deseadas creadas por pensamientos y palabras negativos. Le recordará que debe concentrarse solo en los aspectos positivos. Cuanto más pienses en algo, más lo atraerás a tu vida, ¡así que asegúrate de tener pensamientos maravillosos! Chorro Stone sacará a la superficie problemas y emociones ocultos o profundamente arraigados para que pueda lidiar con ellos adecuadamente y comenzar el proceso de curación. Todas las cosas que quieras decir pero que no te atreviste a salir a raudales cambiarán la dinámica general de tu relación para mejor. Chorro Stone también es una piedra de simpatía. Cuando tengas esta piedra en tu poder, siempre tendrás el apoyo emocional que necesitas. Ya sea que esté feliz o triste, siempre obtendrá algo bueno de esta poderosa piedra curativa. Cuando atravieses momentos difíciles en tu relación, estarás seguro de que todo saldrá bien al final. Habrá paz y armonía, seguridad y estabilidad. Si bien la piedra de azabache sin duda es un regalo encantador, también se puede confiar en que ayudará a desarraigar cualquier creencia falsa en su relación. Si su pareja le regala Chorro, ambos encontrarán que muchas de las cosas que piensan tanto de usted como de su relación no se basan en nada concreto, después de todo. Con eso, quiero decir que Chorro te ayudará a alcanzar la verdad detrás de ciertas creencias fundamentales y patrones kármicos de vidas pasadas que pueden llevarte por mal camino. Por ejemplo, puede creer que todos los socios hacen trampa eventualmente, pero Chorro puede ayudarlo a ver que esta opinión no tiene por qué coincidir con los hechos ni con sus experiencias.

Sin embargo, del mismo modo, si su pareja está actuando de manera extraña, Chorro puede ayudarlo a no entrar en pánico. Podría ser que él o ella esté pasando por algo difícil en este momento y sea demasiado tímido para pedir apoyo, por ejemplo, y no quiere crear este tipo de distancia entre ustedes dos. Con la guía de Chorro Stone, podrá tomar el control de su relación y realizar los cambios que desee.

Chakras y Chorro

Chorro se alinea principalmente con el chakra base o raíz, aunque también se puede usar para equilibrar y limpiar todos los chakras cuando se coloca alrededor del cuerpo en su campo áurico.  Coloque un trozo de Chorro entre sus pies y otro trozo en su regazo cuando esté sentado en una silla de respaldo duro. Respire de manera relajada y deje que sus ojos se cierren. Sienta el peso del cristal en su regazo y concentre su atención en la pieza de Chorro que ha colocado en el suelo. Mientras continúa tomando respiraciones largas, lentas y cómodas, imagine un hilo que corre entre los dos cristales. Extrae la energía y la fuerza de la Tierra a través de las piezas de Chorro y absorbe las vibraciones en tu cuerpo. Sienta que la parte inferior de su cuerpo se vuelve más pesada y más firmemente arraigada en el suelo mientras hace esto. Este ejercicio es perfecto para calmarte si te sientes ansioso o con pánico.  También puede usar Chorro en el chakra del tercer ojo, donde ayuda a abrir y activar sus habilidades intuitivas y psíquicas. El Tercer Ojo es responsable de nuestra fuerza y ​​desarrollo espiritual, así como de nuestra sabiduría interior innata. Cuando está desequilibrado, es posible que nos resulte difícil tomar decisiones y dejamos de escuchar nuestra intuición, lo que nos lleva a sentimientos de impotencia y vulnerabilidad. Utilice Chorro para limpiar y reequilibrar las energías de su tercer ojo, y encontrará que vuelve a tener el control de sus pensamientos y acciones muy rápidamente.

Los mejores cristales para combinar y usar con Chorro

Combinaciones de cristales de chakra

Puedes usar otras piedras negras o de colores muy oscuros junto con Chorro cuando quieras sentirte más conectado a tierra. La hematita tiene una cualidad ligeramente magnética, por lo que es una buena piedra compañera para Chorro cuando se realizan rituales de puesta a tierra o de puesta a tierra en cualquier momento, especialmente después de una sesión de curación, ya sea que usted sea el practicante o el receptor de energía curativa.  Cuando trabajas en tu Tercer Ojo, Chorro se combina bien con Amatista, que limpia tanto la piedra Chorro como tu chakra del Tercer Ojo, o con Sodalita, que amplifica tus habilidades psíquicas.

Otras combinaciones de cristales 

Cuando combinas Chorro Stone con un cuarzo ahumado o una turmalina negra, puedes tener protección psíquica y purificación. También puede utilizar esta combinación para limpiar otros cristales y piedras curativas. Debido a que Chorro tiene una energía tan protectora, puede ayudarlo a mantenerse fuerte cuando sienta la influencia de otras energías y permanecer conectado a tierra en el momento. Suponga que está haciendo mucho trabajo espiritual profundo o meditación que lo lleva a lugares extraordinarios, espiritualmente hablando. En ese caso, Chorro puede funcionar bien con cualquier otro cristal que esté utilizando para amplificar esas percepciones espirituales y psíquicas. A menudo pueden ser inquietantes o exponer algunas verdades bastante crudas, después de todo, ¡pero Chorro te ayudará a mantenerte fuerte! Chorro Stone también se puede combinar con una Turquesa, Negro Turmalina, hoja de plata Jaspe, Sardónix, amatista, Negro Obsidianaa, amonita, aventurina, Labradorita, Piedra de sangre, Jaspe, Brown Jaspe, jade, cornalina, hematita, chiastolita, y ágata del fuego para una mayor protección general. Si desea utilizar Chorro Stone como piedra curativa, puede combinarla con Sugilita o Ámbar. Cuando lo empareja con Aragonito, le mostrará cómo puede estar al tanto de la situación durante tiempos particularmente desafiantes. Chorro Stone y Unakita te ayudarán a dejar de lado pensamientos y emociones no deseados y a enfocar tu atención en las cosas que realmente importan. En combinación con Iolita, Chorro Stone también lo ayudará a abrirse a experiencias psíquicas para lograr la iluminación espiritual. Serás más sensible y consciente psíquicamente.

Leer Más  Melodys Stone: significados, propiedades y poderes

Chorro de limpieza y carga

Debido a que Chorro es esencialmente carbón, no debe usar agua ni luz solar para limpiarlo o cargarlo. Una forma muy eficaz de restablecer las energías de su cristal Chorro es enterrarlo en la Tierra durante la noche. También puede usar sal marina para limpiar Chorro de cualquier energía no deseada que pueda haber absorbido. Cubre el cristal con un poco de sal marina y déjalo durante unas 12 horas. Cuando lo saques de la sal, usa un paño o un cepillo suave para quitar la sal. Otros métodos de recarga y limpieza incluyen manchar con humo de salvia o colocarlo cerca de una pieza de amatista o cuarzo ahumado.

Chorro como piedra de nacimiento

Chorro está asociado con el signo zodiacal de Capricornio (21 de diciembre – 21 de enero). Enero es conocido como el mes de la “Luna Fría”, que se asocia en muchas culturas con una época de escasez y la unión de personas en grupos de familiares y amigos para brindarse apoyo mutuo. 

Chorro puede ayudar a las personas de Capricornio a ser más indulgentes con los demás y a evitar la tendencia a ser demasiado críticos.

Chorro en leyendas e historia 

Chorro es uno de los minerales más antiguos del planeta, y muchos cristales Chorro llevan la huella de hojas fosilizadas, pastos e incluso criaturas que quedaron atrapadas entre sus capas de roca sedimentaria.  Muchas civilizaciones han hecho un uso extensivo de Chorro a lo largo de los siglos. Ya en el segundo milenio antes de Cristo, se extrajo en Inglaterra, donde se encuentran los depósitos más grandes del mundo. Los romanos pronto lo llevaron a Italia, donde fue muy popular en la fabricación de joyas.  En la Edad Media y la llegada de las religiones monoteístas, Chorro se utilizó de diferentes maneras y comenzó a incorporarse en joyas y estatuillas religiosas. Su simbolismo es el mismo al otro lado del Atlántico: las excavaciones han revelado amuletos Chorro protectores entre las poblaciones indígenas de México y Estados Unidos.  La hora de gloria de esta piedra fue en Europa en el siglo XIX. En ese momento, los ingleses tenían un centro de producción en Yorkshire y exportaban sus rocas a todo el mundo, ya que eran consideradas las más bellas del mundo.  La fragilidad única del mineral lo convierte en un producto particularmente difícil de industrializar y producir joyas y figurillas de calidad. Sin embargo, muchos sastres perfeccionaron formas de tallar el cristal para hacer llamativos botones y otros accesorios, y estas piezas hechas a mano ahora son muy buscadas. Generalmente, Chorro se usaba para joyería funeraria, y en Francia, era el único mineral que se podía usar después de una muerte en el siglo XIX. El mineral precioso floreció durante todo el período victoriano hasta principios del siglo XX: el interés por la piedra disminuyó después de la Primera Guerra Mundial cuando los sastres y las pequeñas empresas cerraron uno tras otro. Los últimos desaparecieron en la década de 1950. Hoy en día, esta joya única está experimentando un renacimiento de interés, y algunos orfebres han redescubierto una experiencia centenaria para ofrecer joyas de calidad o efigies religiosas dignas de la época victoriana. Las formas siguen siendo tradicionales: conchas, estatuillas de Santiago, colgantes, almejas, rosarios y cuentas de oración. El brillo metálico del lignito pulido ha llevado a muchas civilizaciones a venerar la piedra y atribuirle una cualidad mágica.  Por supuesto, está firmemente unido al elemento Tierra y tiene el poder de electrificarse cuando se frota. En las tumbas prehistóricas, se cree que el mineral se utilizó para guardar los huesos de los muertos y protegerlos del peligro en el más allá. En la antigua Grecia, esta joya se usó para atraer el favor de la diosa Cibeles, responsable del crecimiento en el mundo natural. Los jardineros siguieron particularmente esta creencia a lo largo de los siglos. En la Inglaterra de la Edad Media, las esposas de los pescadores lo usaban como protector mágico para quemarlo en la chimenea. El propósito de este gesto era proteger a sus maridos ausentes de la ira del océano. De manera más general, en este momento, las joyas de este tipo se usaban como amuletos protectores o joyas de luto. Si se usa para este propósito, se considera que las gemas absorben una parte del alma del usuario. Chorro también tiene la reputación de absorber y guardar recuerdos negativos que no siempre vale la pena recordar. Su aspecto más oscuro concierne a los interesados ​​en la brujería y los sacrificios. En Stonehenge, los cuchillos utilizados en los sacrificios rituales se cortaron de Chorro de un brillo metálico negro.

Pensamientos finales sobre el poder del chorro 

Las energías de Chorro te permitirán navegar por tu propia vida, tu salud, tu carrera y tu vida personal. Se alineará con el sentido de equilibrio, control y armonía que necesita para ser verdaderamente feliz y satisfecho.

La Chorro Stone es una piedra de protección antigua. Ha existido durante miles de años. Se ha dicho que cuando te atrae esta piedra, eres un alma vieja. Puede tener muchas experiencias de vida a través de las reencarnaciones. Cuando usas una Chorro Stone, también puedes vislumbrar todas las vidas pasadas que has vivido y puedes acceder a tu reserva de sabiduría antigua.  Chorro es una piedra de equilibrio y puesta a tierra. Puede atraer conocimiento y sabiduría y eliminar todo tipo de energías negativas de su sistema. Chorro es probablemente mejor conocido como una piedra para curar el dolor. Creo que esto se debe en parte a su amplio uso como joyería de luto desde la época victoriana. Sus propiedades de purificación y protección a menudo se pasan por alto debido al enfoque en sanar el dolor. Sin embargo, esto puede ser engañoso porque son las energías de purificación y protección las que le permiten aliviar el dolor. Si bien es posible que no seamos conscientes de una energía en particular, es posible que estemos en sintonía con ella de manera subconsciente o en otro nivel plano más allá de nuestro mundo tridimensional.

Artículos recomendados