Propiedades del jaspe policromado

El jaspe policromo es un jaspe de diferente color de Madagascar.

Por lo general, presenta un patrón circular, en forma de ojo o figurativo.

También se conoce como Desert Jaspe. Es una piedra de jaspe descubierta recientemente que se distingue por sus hermosos colores terrosos.

¿Por qué usarías jaspe policromado?

El jaspe policromo es una piedra que está fuertemente conectada con el elemento Fuego y encarna pasión, exuberancia, vitalidad, vitalidad, acción y creatividad.

Esta piedra de jaspe en particular también tiene energías muy fuertes de puesta a tierra, centrado y estabilizador que profundizarán y fortalecerán su conexión con la Madre Tierra.

Si quieres más pasión, emoción o acción en todos los aspectos de tu vida, Polychrome Jaspe te ayudará a lograrlo con mucha facilidad.

El jaspe policromo tiene una energía potente y viva. Es una piedra que alimentará tu energía y revitalizará tu vida.

Te ayudará a encontrar una manera de cambiar una parte de tu vida o un aspecto de ti mismo a un estado más deseable.

Sus energías curativas te mostrarán nuevos caminos y te ayudarán a descubrir nuevos enfoques que te harán obtener lo que más deseas en tu vida.

Polychrome Jaspe posee el poder de la tierra y te ayudará a encontrar nuevas relaciones que sacarán lo mejor de ti.

Polychrome Jaspe te infundirá alegría y exuberancia.

También te inspirará a celebrar los preciosos dones de la naturaleza en tu vida.

Le dará vitalidad física y fuerza, y mejorará su vida física y espiritual.

Este tipo de Jaspe también atraerá un nuevo amor, una nueva relación o un nuevo romance.

Polychrome Jaspe te ayudará a comenzar el ciclo de la vida una vez más después de sufrir un gran revés en tu vida. Inspirará asombro e invitará a una sensación de magia y misterio.

Polychrome Jaspe será una herramienta poderosa para interpretar sus sueños e inspirarlo a lograr grandes hazañas y logros importantes.

¡Es una piedra que devolverá la magia a tu vida y a tus relaciones!

Polychrome Jaspe te ayudará a moderar tus excesos y recuperar la calma después de sobrevivir a muchas tormentas.

También aliviará su estrés y neutralizará los extremos que pueda haber.

Contrarrestará sus tendencias a volar en una sola dirección. Esta piedra te ayudará a superar tus conflictos y controlar tu rabia.

Polychrome Jaspe también te ayudará a moderar tu agresividad y te dará la fuerza para lidiar con la crueldad.

Esta es una piedra altamente protectora que mantendrá alejado el daño. También le mostrará cómo puede beneficiarse de una exuberancia atenuada.

Es una piedra de alegría, alegría y felicidad. También le recordará que puede encontrar placer incluso en las cosas más pequeñas y simples.

Las energías de Polychrome Jaspe también mejorarán su sentido de satisfacción y mejorarán su felicidad general.

Más Vendidos No. 1
Jaspe policromado de piedra 80-90 gramos
  • Ten cuidado, cada piedra es diferente en tamaño y color
  • Se vende por peso
  • Origen: Madagascar

¿Cómo te ayudará el jaspe policromado?

Jaspe policromado, curación y salud

El jaspe policromo puede estimular el sistema inmunológico y limpiar los contaminantes y toxinas del cuerpo.

Puede fortalecer los intestinos y el estómago, y puede ayudar a equilibrar el contenido mineral del cuerpo.

Leer Más  Zeolitas: significados, propiedades y poderes

También puede ayudar a tratar problemas intestinales y aliviar la gastroenteritis, el estreñimiento crónico, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn y la enfermedad celíaca.

El jaspe policromo puede mejorar la visión nocturna.

También puede ayudar a superar el agotamiento profundo y abordar la pérdida de la libido.

Las energías curativas del jaspe policromado también pueden ayudar a aliviar las alergias y a curar los problemas relacionados con la piel.

Jaspe policromado y riqueza

Las energías que emite Polychrome Jaspe crearán una sensación de seguridad, estabilidad y abundancia. Te hará tener pensamientos positivos que te inspirarán a convertirlos en realidad.

Esta piedra también puede despertar un renovado sentido de esperanza, entusiasmo y optimismo en su vida.

Es una piedra que te ayudará a manifestar tus sueños y aumentar tu riqueza, abundancia y prosperidad.

El jaspe policromo también se conoce como una piedra de ‘energía feliz’. Traerá buena fortuna y una perspectiva de vida más feliz y optimista.

Aliviará su estrés y ansiedades y aumentará su resistencia a la hora de superar sus desafíos financieros. Lo inspirará a adaptarse a los cambios que tendrán lugar en su vida.

El jaspe policromado es también una piedra nutritiva suprema que te apoyará y sostendrá durante tus momentos de estrés. Es una piedra que te brindará una sensación de plenitud, paz y tranquilidad.

Tiene la capacidad de unificar todos los aspectos de su vida para que logre los sueños más grandes de su vida y aumente su riqueza y abundancia.

Cuando trabajes con las energías de Polychrome Jaspe, también podrás deshacerte de la negatividad que te impide creer en ti mismo y en lo que puedes hacer.

Polychrome Jaspe te dará coraje y determinación. También le ayudará a fortalecer su enfoque y sus habilidades organizativas.

Mantendrá altos sus niveles de motivación para que pueda llevar a cabo sus proyectos. También estimulará tu imaginación y creatividad, y te ayudará a transformar tus ideas en acción.

Jaspe policromado, amor y relaciones

El jaspe policromado es una piedra de vitalidad, vitalidad y exuberancia. Resuena fuertemente con el elemento fuego y encarna la pasión, la creatividad y la acción en su relación.

Conectará, estabilizará y centrará sus energías para que no se vea afectado por la confusión que está sucediendo en su vida amorosa. También profundizará su conexión con su pareja.

Polychrome Jaspe te ayudará a transformar cualquier área de tu relación que desees transformar en un estado más deseable.

Si eres soltero, te inspirará a encontrar un nuevo amor o romance que te hará feliz y motivado.

Polychrome Jaspe te animará a hacer un cambio positivo en ti mismo para que tu relación se beneficie de ello.

Le dará sentimientos de seguridad, estabilidad y comodidad. También llenará tu cabeza de pensamientos felices y tu corazón de sentimientos felices.

Leer Más  Barita: significados, propiedades y poderes

Polychrome Jaspe te dará una renovada sensación de fuerza y ​​vitalidad que te ayudará a superar tus desafíos. Te hará trabajar más duro para mantener viva la alegría en tu relación.

Es una piedra que debes tener si deseas atraer un nuevo amor o fortalecer una nueva relación.

Te llenará de asombro y optimismo que te hará esforzarte por fortalecer el amor que tienes.

Polychrome Jaspe renovará y rejuvenecerá las relaciones viejas y cansadas.

Les hará apreciar su viaje juntos como amantes y socios, y les hará sentirse agradecidos por haber llegado hasta aquí.

Esta piedra abrirá tu corazón para la aceptación y el perdón, y te ayudará a deshacerte de viejas inseguridades y celos.

Polychrome Jaspe traerá de vuelta el amor y la pasión en su relación. Te inspirará a ser una mejor persona para que puedas ser un mejor amante de tu pareja.

Esta piedra también te inspirará a lograr tus sueños en el amor y en tu relación. También le dará un corazón más amable y gentil.

Te ayudará a manejar mejor tus emociones y aliviará el estrés que está ejerciendo presión sobre tu vida amorosa.

Polychrome Jaspe devolverá el equilibrio a tu relación y restaurará la calma después de atravesar una tormenta difícil.

Esta piedra evitará el daño y la negatividad y protegerá tu corazón y tu mente.

¡Te traerá felicidad y alegría y te permitirá disfrutar de las mejores cosas del amor!

Cómo utilizar el jaspe policromado para obtener los mejores resultados

Este Jaspe no solo se ve hermoso cuando está pulido. También hace excelentes talismanes personales. Es resistente y duradero, y le durará mucho tiempo.

Puede elegir entre diseños simples y vibrantes para obtener los mejores resultados de su Polychrome Jaspe. Descubrirá que también se ven muy bien en dorado, turquesa, rosa o violeta.

La mejor manera de usar Polychrome Jaspe es manteniéndolo cerca de su aura y en sus chakras.

También puede colocar piezas de este Jaspe dentro de su hogar u oficina para potenciar las energías que allí están presentes.

La mejor combinación para usar con jaspe policromado

Polychrome Jaspe tiene la capacidad de mejorar tu creatividad, especialmente cuando lo combinas con otras poderosas piedras de creatividad.

Puedes combinarlo con Ruby, Yellow Citrino, Ruby en Zoisite, Seriphos Green Cuarzo, Anyolite o Sardónix.

También puede usarlo para aumentar la energía de Kundalini, especialmente cuando lo combina con Green Serpentina, Atlantasite, Ojos De ágata, Moldavita, Stichtita, Shiva Lingam, Brookita, Cinnabar o Chorro.

Meditación con jaspe policromado

El jaspe policromo es una piedra que se conecta a los elementos de fuego del universo y encapsula energías que son sinónimos de este elemento.

Estos incluyen vibraciones de compasión, fuerza, vitalidad y exuberancia.

La piedra también motiva el proceso de pensamiento creativo y permite a la persona que medita con ella actuar sobre sus instintos internos para convertir sus sueños en realidad.

Para las personas que buscan más pasión y emoción en su aura porque sienten que carecen de esos sentimientos, Polychrome Jaspe es una de las formas más fáciles de lograrlo.

Esta es una piedra que invitará energías ardientes y vigorosas a tu vida y hará que tu alma se sienta viva al elevar tu espíritu y energizar tu persona, especialmente cuando la combinas con la piedra natal de septiembre.

Leer Más  Estilbita: significados, propiedades y poderes

Cuando busque la ayuda de Polychrome Jaspe, podrá obtener una imagen clara del estado de su vida y, por lo tanto, encontrar todas las formas en que puede cambiar las áreas problemáticas de la vida para hacer espacio para mejorar.

El jaspe policromado también tiene grandes propiedades curativas que le aseguran que no fallará si toma riesgos ahora, porque cada falla es una lección en sí misma que usará para el futuro.

De hecho, el mayor fracaso de tu vida será que no te arriesgaste.

La piedra te recuerda que solo tienes una oportunidad de vivir, así que no la desperdicies jugando a lo seguro y manteniéndote en tu zona de confort.

Se sentirá alentado y motivado para desafiarse a sí mismo todos los días si desea revelar su verdadero potencial porque mientras solo haga lo que le resulte cómodo, nunca descubrirá de lo que es capaz.

Su potencial debe estar a la vanguardia para que pueda darse cuenta de la magnitud del poder y las capacidades con las que ha sido bendecido.

Polychrome Jaspe lo instará a celebrar sus dones y talentos naturales y a usarlos de una manera que traiga una diferencia positiva al mundo.

Además de tus propios dones, la piedra también te hará abrir los ojos a las numerosas bendiciones de la madre naturaleza.

Cuando esté rodeado de energías y elementos positivos, sentirá una renovación de su fuerza personal y un impulso en su vitalidad general.

Esto le permitirá afrontar cualquier desafío que se le presente de frente y afrontarlo con éxito.

La meditación con Polychrome Jaspe también se puede realizar con el propósito de mejorar la calidad de las relaciones que comparte con otras personas o reavivar el romance y el amor entre usted y su pareja.

Si ha sufrido una lucha importante en la vida, esta es una piedra que le dará la vuelta a la página y lo dirigirá hacia el siguiente capítulo de la vida después de cerrar el anterior.

Con Polychrome Jaspe, se le proporcionará la energía y la fuerza para comenzar de nuevo.

A otras personas les resultará impresionante que sigas siendo tan positivo después de todo lo que has pasado, pero sabrás que recibiste mucha ayuda de Polychrome Jaspe para transformar tu vida en lo que es hoy.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jaspe policromo

El jaspe policromado es una piedra preciosa que estabilizará sus energías y le devolverá el equilibrio en todos los aspectos de su vida.

Es posible que no vea los resultados de inmediato, pero confíe en que esta piedra lo ayudará a hacer el trabajo.

Desert Jaspe es curativo y rejuvenecedor, y al trabajar con sus energías a largo plazo, también puede disfrutar de la salud a largo plazo del sistema digestivo, la piel y la libido.

Hablando de eso, esta piedra también es fantástica para abordar cualquier desequilibrio que esté afectando las relaciones románticas de usted mismo o de quienes lo rodean.

Este cristal también tiene energías fantásticas para ayudarlo a disfrutar de una carrera estable pero próspera; realmente es una piedra que puede aportar a cada faceta de su vida.

¡El jaspe policromado es definitivamente una piedra que siempre debes tener a mano!

Artículos recomendados