Propiedades del jaspe negro

Black Jaspe es un miembro denso y opaco de la familia Cuarzo.

Es la forma negra y pedernal que suele ser una de las formas más raras de Jaspe.

El jaspe negro también se conoce como basanita o piedra negra.

Es uno de los Jaspe menos comunes pero uno de los más buscados.

Se pueden encontrar depósitos notables de esta piedra en Rusia, India, Indonesia, Kazajstán, Venezuela, Australia, Brasil, Egipto, Uruguay, Madagascar y Estados Unidos.

¿Por qué usarías jaspe negro?

Black Jaspe lo apoyará en su viaje a través de sus pruebas personales y profesionales.

Te protegerá del peligro, los malos hechizos y las energías dañinas.

También lo mantendrá seguro, especialmente cuando trabaje en ocupaciones de alto riesgo.

Esta piedra está asociada con su chakra base, y lo mantendrá conectado a tierra y equilibrará sus sentimientos de espacio.

Aumentará su motivación y lo hará más productivo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Black Jaspe te ayudará a lograr la estabilidad en tu vida.

Te hará sentir fuerte física y emocionalmente.

Te ayudará a conectarte con tus vibraciones superiores y a conectarte a la tierra.

Las energías de Black Jaspe también son excelentes con el trabajo de manifestación.

Es una piedra excepcionalmente limpiadora y de apoyo que eliminará lo no deseado y le dará lo que necesita para superar sus desafíos.

Este Jaspe es una excelente ayuda para traer practicidad a su vida. Mantendrá las cosas simplificadas, pero no hará que su vida sea aburrida.

Black Jaspe promoverá la vitalidad y aumentará sus energías cuando se estén agotando.

Absorberá todas las energías negativas y las transmutará para hacerlas más beneficiosas para usted y su vida.

Te traerá positividad y buena suerte cuando te encuentres en cualquier tipo de confrontación. Esta piedra también apoyará sus esfuerzos en sus búsquedas físicas, emocionales, mentales o espirituales.

Black Jaspe te inspirará a ser más organizado en tu vida. Le guiará en la eliminación del desorden para que se dé cuenta de lo verdaderamente bendecido que es.

Te ayudará a deshacerte de lo que ya no funciona y a romper los lazos con personas que solo te lastiman o te deprimen.

Más Vendidos No. 1
ARITZI - Colgante Delicado de Punta Doble en Piedra Natural - Incluye cordón Encerado brasileño con Cierre de Acero Inoxidable de 45 cm más extensión de 5 cm - Jaspe Negro
  • Colgante de diseño con forma de punta doble en distintas piedras semipreciosas. Incluye un cordón encerado brasileño con cierre de acero inoxidable.
  • Las dimensiones del colgante son 33 x 10 mm (alto x ancho) aproximadamente. La cadena tiene un largo de 45 cm mas extensión de 5 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco. No hay 2 piezas iguales.
  • Incluye una bolsa de organza ideal para regalar. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.
  • Cuidados: El enganche del cordón se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya. No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
Más Vendidos No. 2
ARITZI - Colgante de punta en Piedra natural - Incluye cordón encerado brasileño con cierre de acero inoxidable de 45 cm más extensión de 5 cm - Jaspe Negro
  • Colgante de diseño con forma de Punta en distintas piedras semipreciosas y cordón brasileño con cierre de acero inoxidable.
  • Las dimensiones del colgante son 33 x 10 mm (alto x ancho) aproximadamente. La cadena tiene un largo de 45 cm mas extensión de 5 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco. No hay 2 piezas iguales.
  • Incluye una bolsa de organza ideal para regalar. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya. No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
  • Las piedras semipreciosas se utilizan como método de curación porque poseen vibraciones que se activan en el cuerpo y generan equilibrio en todos los niveles y sirven de apoyo para la mejoría. Resulta efectivo llevar puestas piedras encima de tu cuerpo, cerca de corazón y pegadas a tu piel. De esta manera, no solo te vincularás espiritualmente, sino que las cargarás de energías positivas.
Más Vendidos No. 3
COAI Pulsera de Turmalina Negra y Jaspe Cebra con Amuleto Árbol de la Vida
  • Material: perlas en turmalina y jaspe cebra de 8 mm, amuleto árbol de vida de acero inoxidable chapada en oro 16,2 mm
  • Tamaño: doble hilo elástico de nylon para garantizar la resistencia, adecuado para muñecas de 14-16 cm.
  • Perfecto para todas las ocasiones, pero especialmente para la meditación y el yoga
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

¿Cómo te ayudará Black Jaspe?

Jaspe negro, curación y salud

A nivel físico, Black Jaspe puede ser un analgésico eficaz. También puede ayudar en el proceso de curación y recuperación del reemplazo de cadera o articulación.

Leer Más  Lepidolita: significado, propiedades y poderes

Puede ser especialmente bueno para tratar dolencias digestivas y de los pies.

Puede mantener el equilibrio de la ingesta de minerales del cuerpo y ayudar a recuperar el equilibrio y la fuerza después de una cirugía o una enfermedad prolongada.

Se cree que el jaspe estimula y prolonga el placer sexual y ayuda en el tratamiento de la infertilidad y el bajo deseo sexual.

Puede ayudar a detener el sangrado y proteger contra infecciones de heridas. Se sabe que es útil para regular el proceso digestivo y proteger el bazo, el hígado y la vesícula biliar.

Black Jaspe también puede ayudar con problemas digestivos y dolores de estómago.

Jaspe negro y riqueza

Black Jaspe puede ayudarlo a transformar sus ideas en acción. Es una piedra muy protectora que traerá buena suerte a tu vida.

Black Jaspe te ayudará a ver las cosas hasta el final. Te mantendrá motivado y decidido, y te inspirará a transformar tus ideas en algo concreto.

Se beneficiará de las energías nutritivas y nutritivas de Black Jaspe cuando necesite más energía y determinación para perseguir sus obchorroivos.

Especialmente tus metas financieras.

Las vibraciones de Black Jaspe te mantendrán enfocado y motivado. Lo mantendrá comprometido con sus proyectos, incluso si se siente agotado, desanimado o sin inspiración.

Trabajará para mantenerte equilibrado y crear un círculo completo alrededor de tu cuerpo, manteniéndote saludable en cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Jaspe negro, amor y relaciones

Black Jaspe es una piedra altamente limpiadora que te brindará apoyo durante una crisis emocional. Te inspirará a ser más perseverante, decidido y esperanzado.

Incluso si está pasando por algo desafiante en su vida personal, mantendrá viva la esperanza en su corazón.

Te ayudará a deshacerte de tus actitudes e inseguridades contraproducentes para que puedas amarte mejor a ti mismo y a tu pareja.

Leer Más  Cuarzo Angel Aura: significados, propiedades y poderes

Black Jaspe te apoyará durante tus momentos de estrés, confusión o debilidad.

Limpiará tu aura y te hará atraer solo las energías buenas y maravillosas a tu relación.

Te hará darte cuenta de que cada relación experimenta su parte de pruebas, y que incluso si las cosas no van bien en este momento, no significa que debas tirar la toalla.

Black Jaspe te recordará que debes estar completo incluso cuando hayas experimentado o estés experimentando un evento emocional en tu vida.

Te fortalecerá para que no te concentres en el vacío de tu corazón, sino en todo el espacio que la persona adecuada puede llenar cuando llegue el momento.

La energía de Black Jaspe está llena de amor y calidez. Cuando trabajes con las energías de esta piedra, también vivirás en amor y calidez.

Se sentirá inspirado a dar amor y recibir amor. Estarás motivado a hacer todo con amor y amabilidad.

Te hará sentir agradecido por todas las lecciones, tanto buenas como malas, porque son las que te hacen quien eres. ¡Todas tus experiencias son la suma de lo que eres!

Black Jaspe te enseñará cómo puedes perdonarte a ti mismo por todos tus errores en el pasado.

Esta piedra reconstruirá tu confianza en ti mismo para que puedas lograr todo lo que deseas en tu relación.

Aliviará sus miedos y su culpa, y no se frustrará muy fácilmente.

¡También desarrollará su fuerza interior y confianza para que se sienta completo incluso si faltan ciertas cosas en su relación!

Cómo utilizar el jaspe negro para obtener los mejores resultados

Si desea usar Black Jaspe como joyería, las mejores opciones son siempre aquellas que se pueden usar más cerca de su primer, segundo y tercer chakras.

Leer Más  Fairy Quartz: significados, propiedades y poderes

Los anillos, cinturones, pulseras de tobillo y muñecas pueden ser piezas excelentes porque pueden nutrir, proteger y conectar a tierra sus energías.

Úselo en su cuerpo o manténgalo cerca de usted para que esté libre de distracciones y combínelo con la piedra natal de septiembre.

Dentro de su hogar, puede atraer energías cálidas y amorosas cuando las coloca en el área suroeste o justo en el centro de su hogar.

Su jaspe negro debe cargarse con otros cristales de roca y descargarse cada 20 días.

Una forma eficaz de descargarlo es colocándolo cerca de cualquier planta en maceta en el interior. Ya es una piedra muy energética, por lo que no se requiere luz solar.

La mejor combinación para usar con jaspe negro

Si estás pasando por un momento difícil en tu relación, las energías de Black Jaspe te darán consuelo y tranquilidad.

Cuando lo combina con Morrisonite Jaspe y Botswana Ágata, esta combinación amplificará las energías de las piedras.

El jaspe negro también resaltará su naturaleza amable y compasiva, especialmente cuando lo combine con jaspe rojo, cuarzo rosa, piedra lunar, kunzita, jade, turmalina verde y jaspe verde.

Si estás luchando contra la desilusión y necesitas sentirte inspirado y vivo de nuevo, puedes emparejar tu jaspe negro con un jaspe dálmata.

Black Jaspe también infundirá tu vida con paz interior y estabilidad.

Si quieres mantener la paz y la serenidad que estás disfrutando, puedes combinarlo con Fluorita Azul, Crisocola, Ojo de Halcón, Turmalina Azul, Topacio Azul o Celestita.

Cuando quieras invitar a más suerte y abundancia en tus actividades, puedes combinarlo con Tree Ágata, Madre De La Perlas, Jade Amarillo, Aguamarina, Piedra del sol y Blue Lace Ágata.

También puede usarlo con Orange Moss Ágata, Piedra Lunar Arco Iris, Pirita y Serpentina.

Jaspe negro y sanación emocional

Si no está familiarizado con los poderes curativos emocionales de Black Jaspe, sabrá cuán poderoso es cuando lo usa durante un momento emocionalmente difícil en su vida.

Black Jaspe no solo es una poderosa piedra limpiadora. También es una piedra muy cariñosa y alentadora que te ayudará a lidiar con los efectos negativos de las experiencias de vida malas o tristes.

Las energías curativas de Black Jaspe te ayudarán a deshacerte de lo que ya no quieres tener en tu vida, como los celos, la inseguridad, el dolor, el miedo y el odio.

El jaspe negro es una piedra excelente para traer razón, paz, equilibrio y estabilidad a tu vida, haciéndote más optimista sobre la vida y más comprometido con tu búsqueda de la felicidad.

Esta piedra te ayudará a darle sentido a las cosas, especialmente cuando te sientas abrumado o confundido.

Le ayudará a mantener la calma y trabajar en su aura para que no se emocione demasiado cuando las cosas empeoren.

Las energías curativas emocionales de Black Jaspe te darán el impulso que necesitas cuando estés en tu nivel emocional más bajo.

Esta piedra eliminará las vibraciones negativas que te impiden ver tu mala experiencia a mayor escala.

Te hará apreciar tanto las buenas como las malas experiencias porque son las que hacen tu vida, ¡y son las que te hacen a ti!

Cuando se trata de curación emocional, Black Jaspe ayudará a transformar las energías negativas en algo más útil y beneficioso para usted.

También le ayudará a ver las lecciones de cada experiencia mala o lamentable, de modo que no se demore en el dolor, la decepción o la vergüenza.

Black Jaspe te brindará sanación emocional para que veas las oportunidades que existen para que seas feliz, exitoso y amado.

Cuando sienta que no puede continuar más, Black Jaspe trabajará para hacerle ver todas las maravillosas bendiciones que tiene y continuar teniendo.

No eliminará lo que te está lastimando en un abrir y cerrar de ojos, pero te dará valor y fuerza todos los días para superar las partes difíciles o malas con facilidad.

Los poderes curativos emocionales de Black Jaspe te guiarán mientras eliminas lo que ya no necesitas en tu vida, específicamente en tu vida personal.

Si tienes un amigo tóxico del que no estás realmente seguro de que sea un buen amigo contigo cuando no estás mirando, tener un pedazo de jaspe negro contigo te ayudará a obtener las respuestas que estás buscando.

También te dará el valor de romper los lazos con amigos falsos.

Si estás involucrado con alguien que parece que no puede comprometerse contigo, Black Jaspe te quitará las anteojeras y te hará ver lo que te has estado negando a ver durante mucho tiempo.

¡Black Jaspe es la piedra de compañía perfecta cuando estás pasando por un momento difícil con tus emociones porque eliminará todo lo que te esté lastimando y aumentará lo que te mantiene fuerte!

Mis pensamientos finales sobre el poder del jaspe negro

El jaspe negro es una piedra que tiene energías de amor y ternura.

Aumentará su capacidad para relajarse y estar en paz.

Esta piedra te brindará consuelo durante tus tiempos oscuros y trabajará duro para darte una vida de honestidad e integridad.

Es una piedra que te curará a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Le brindará equilibrio y claridad mental para que pueda seguir adelante, impulsado por su sabiduría y amor.

Black Jaspe te animará a trabajar en tu belleza por dentro y por fuera.

Te inspirará a vivir la vida con gracia y confianza.

Esta piedra te protegerá de cualquier cosa que no sea buena para ti y te realineará energéticamente con tu centro.

Le recordará que no existen soluciones instantáneas para los problemas de la vida y que debe trabajar lenta pero seguramente para superarlos.

Es la piedra perfecta para tener cuando te sientes un poco deprimido y necesitas un poco de ánimo.

Black Jaspe te traerá sentimientos de felicidad y alegría, y te ayudará a liberar tus sentimientos negativos para que tu felicidad brille.

Artículos recomendados