Propiedades y significados del Jaspe Mokaita

La Mokaita, también conocida como Jaspe Mokaita, se encuentra en Australia Occidental en Kennedy Ranges cerca de Mooka Creek, del cual la piedra lleva el nombre.

En el idioma aborigen tradicional, la palabra “Mooka” significa «aguas corrientes», y también se refiere a los numerosos manantiales que desembocan en el área de Mooka.

La Mokaita tiene una elegancia audaz y terrenal que puede llamar tu atención y dejarte cautivado. Es una piedra preciosa popular en todo el mundo debido a sus muchas propiedades curativas. Y, por supuesto, ¡es de una belleza estelar y única!

La Mokaita es una variedad de Calcedonia y es muy popular debido a su hermoso color púrpura. Pero también puedes encontrar Jaspe Mokaita en color crema, marrón, gris, amarillo, blanco, malva, rojo púrpura y rojo anaranjado.

Sea cual sea el color que elijas, ¡estás trayendo algo hermoso y poderoso a tu vida!

¿Por qué deberías usar el Jaspe Mokaita?

El Jaspe Mokaita te será de gran beneficio porque sus energías te proporcionarán la estabilidad que necesitas.

Las cosas en este momento pueden ser confusas y aterradoras, y no sabes dónde terminarás en los próximos meses.

No tienes que tener miedo cuando tienes las energías del Jaspe Mokaita trabajando en ti. Calmará tus preocupaciones y mitigará tus miedos. Te mostrarán que no hay nada en este mundo que no puedas manejar.

Te recordará que eres más fuerte de lo que crees y que tienes todo a tu disposición para tener éxito. ¡Todo lo que necesitas hacer es sacudirte y seguir adelante!

El Jaspe Mokaita es la piedra del “aquí y ahora”, lo que te hace apreciar el pasado, disfrutar del presente y mirar hacia el futuro.

No sirve de nada vivir en el pasado porque eso se acabó.

Lo que importa ahora es el presente, porque el presente afectará al futuro.

Todo lo que quieres que suceda en el futuro es algo por lo que deberías trabajar duro hoy.

Si eres propenso a sentir soledad o tristeza, esta es una buena piedra de compañía para tener.

Te llenará de sentimientos de esperanza, alegría y entusiasmo. Eliminará cualquier sentimiento que no te ayude a lograr el equilibrio emocional.

Aumentará tu autoestima y cambiará la forma en la que te ves a ti mismo de la manera más edificante posible. También cambiará tu perspectiva y ayudará a construir una conexión más profunda con tu espíritu.

El Jaspe Mokaita te apoyará cuando estés pasando por momentos difíciles. Te traerá sentimientos de paz y comodidad. Te hará sentir completo para que las cosas ya no se vean tan mal.

Mejorará tu creatividad y fomentará el flujo de nuevas ideas. La Mokaita es una poderosa piedra curativa que también puede brindarte estabilidad y ayudarte en la toma de decisiones.El Jaspe Mokaita es una piedra nutritiva que puede darte lo que necesitas. Es una piedra de base que puede mantenerte fuerte y estable. Es una piedra protectora que te protegerá de las energías negativas.

Actuará como un escudo protector contra situaciones peligrosas o negativas. Puedes deshacerte de influencias y distracciones no deseadas.

Puedes descubrir secretos y ayudarte a entender las cosas. ¡Lo más importante es que la energía mokaita te traerá bondad a ti mismo y a otras personas!

Más Vendidos No. 1
Piedra preciosa de jaspe de mookaita brecciado natural, cabujón de jaspe de mookaita brecciado, piedra de jaspe de mookaita brecciada para hacer joyas de anillo,24571
  • Piedra preciosa de Mookaita Brecciada, para hacer joyas, colgante
  • Piedra preciosa de mookaita con forma rectangular, cabujón de mookaita australiana Brecciada
  • Longitud en mm: 35, ancho en mm: 15
  • Altura en mm: 5
  • Peso en gramos: 4
Más Vendidos No. 2
Natura Mookaite Mookaite Jasper pulsera Mookaite Jasper pulsera Mookaite cuentas pulsera al por mayor joyería pulseras
  • Longitud de la pulsera: 16,5 cm.
  • Tamaño de la piedra: 10 mm.
  • Regalo ideal para Navidad, día de Pascua, día de San Valentín, graduación, día de la hermana, día de la amistad, día de la madre u otra ocasión especial que quieras hacer memorable. Ocasiones: fiesta, boda, aniversario, compromiso, reuniones de cumpleaños, almuerzo, cena, viaje de primavera y verano.
  • Siempre uso una buena envoltura de plástico de burbujas para el embalaje para asegurar y proteger cada artículo y evitar roturas. Así que si quieres enviar un paquete a tus seres queridos en una caja de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota en tu pedido y lo empaquetaré y enviaremos como regalo.
  • Regalo misterioso gratuito con cualquier compra".
Más Vendidos No. 3
Piedra preciosa de jaspe de mookaita natural brecciada, forma ovalada, tamaño 30 x 25 x 6 mm, piedra de jaspe de mookaita brecciada para hacer joyas de anillo,24575
  • Piedra preciosa de Mookaita Brecciada, para hacer joyas, colgante
  • Piedra preciosa de Mookaita Brecciada de forma ovalada, cabujón de Mookaita australiana,
  • Longitud en mm: 30, ancho en mm: 25
  • Altura en mm: 6
  • Peso: 7 g

¿Cómo te ayudará el Jaspe Mokaita?

Jaspe Mokaita, curación y salud

El Jaspe Mokaita puede estimular el sistema inmunológico y reducir la presión arterial alta. Es una piedra altamente restauradora que puede ayudar a restaurar los tejidos y prevenir el deterioro de los órganos internos.

Leer Más  Bronzita: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar en problemas relacionados con la vejiga o el riñón y puede aliviar los problemas relacionados con el sistema digestivo.

El Jaspe Mokaita también puede ayudar en la purificación de la sangre y ayudar a curar heridas y cortes mucho más rápido.

Puede ayudar a curar la cistitis y, a menudo, se usa para tratar trastornos estomacales o glandulares. También funcionará eficazmente con hernias, retención de agua y rupturas.

Es una piedra calmante que puede reducir tus niveles de estrés. La Mokaita también es una buena ayuda en la reproducción y puede ayudar con problemas de fertilidad. Puede brindar apoyo al cuerpo de la mujer durante su embarazo.

¡También es una piedra excelente para las mujeres embarazadas porque puede facilitar la comunicación perceptiva entre la madre y el bebé!

El Jaspe Mokaita también funcionará como una fuente de juventud porque puede disminuir los efectos del proceso de envejecimiento. Ralentizará el envejecimiento al limpiar tu cuerpo y espíritu de toxinas.

Jaspe Mokaita y riqueza

La Mokaita es una piedra excelente para combatir la pereza o la dilación. Te inspirará a realizar tus tareas con entusiasmo de la manera más rápida y eficiente.

Reducirá tus distracciones y hará que te concentres en las oportunidades. En última instancia, esto te conducirá a tener más éxito y resultados favorables en el futuro.

Debido a que el Jaspe Mokaita hace un trabajo excelente al enfocar la mente, realmente puede ayudarte a tomar esa carrera soñada que pensabas que era solo una quimera y presentarte pasos concretos y pragmáticos que puedes dar para que realmente ocurra.

Además, esta piedra también puede aumentar tu confianza en ese sentido, lo que significa que siempre tiene los recursos internos y las conexiones de red externas que necesitas para hacer que las cosas sucedan.

Leer Más  Ópalo dendrítico: significados, propiedades y poderes

Ya sea que uses tu Mokaita para llevarla en tu bolso o bolsillo, o simplemente la tengas puesta en tu escritorio o en tu oficina en casa, asegúrate de permanecer lo suficientemente cerca de tu cristal para que sus energías puedan motivarte.

Jaspe Mokaita, amor y relaciones

La Mokaita es una piedra de apoyo que puede tranquilizar tu corazón y tu mente en momentos de dificultad.

Actuará como tu mejor confidente que absorberá todos tus dolores, miedos y preocupaciones y los liberará desde tu interior.

Puede liberar pensamientos y sentimientos negativos que te hagan sentir dolorido, decepcionado o molesto.

A veces, solo necesitas un poco de ayuda para dejar ir todos estos sentimientos, razón por la cual el Jaspe Mokaita puede ser tu piedra preciosa más importante.

Las fuertes vibraciones de la piedra te inspirarán a ser más valiente, más seguro y más optimista sobre las nuevas experiencias.

Te recordará que los cambios no son algo que debas evitar, ¡porque los cambios te ayudarán a convertirte en una mejor persona!

El Jaspe Mokaita te ayudará a ser perceptivo sobre las muchas posibilidades que tienes en una situación difícil.

Te mostrará diferentes perspectivas para que puedas reaccionar o responder en consecuencia. Conocer todos los lados de una historia te ayudará a tomar la decisión correcta.

Te dará una comprensión intuitiva de personas, eventos y situaciones. Te ayudará a aceptar los cambios que suceden en tu vida o en tu relación siendo valiente y confiado.

El Jaspe Mokaita es una buena piedra para curar un corazón roto. Te hará apreciar la experiencia de amar y haber sido amado por alguien.

Te mostrará cómo liberar viejos patrones que inhiben tu crecimiento personal. También te hará sentir más tranquilo y relajado, pero con un fuerte sentido de la realidad.

El Jaspe Mokaita despertará en ti un sentido de aventura. Ya no estarás contento de quedarte al margen porque también querrás estar en el centro de la acción.

Te enseñará a estar alerta cuando haya una amenaza en el horizonte.

Desarrollará tu intuición para que seas más consciente de lo que realmente está sucediendo a tu alrededor y de lo que la gente realmente está tratando de decirte.

Cómo utilizar el Jaspe Mokaita para obtener los mejores resultados

El Jaspe Mokaita es una buena piedra para tener en tu poder cuando te mueves a una nueva casa, una nueva empresa o una nueva escuela.

Funcionará como un amuleto de la suerte cuando tu casa esté siendo restaurada o en obras.

Usar o llevar el Jaspe Mokaita  contigo te mantendrá a salvo de daños porque es una piedra altamente protectora.

¡También actuará como una piedra protectora contra las personas a las que les gusta jugar juegos mentales!

Usar Jaspe Mokaita en collares, colgantes, aretes, pulseras o brazaletes puede ayudarte a absorber las vibraciones de la piedra.

Cuando lo mantienes cerca de tu piel, te ayudará a absorber las energías de la piedra directamente.

El Jaspe Mokaita está asociado con el segundo chakra, por lo que colocarlo en esta área provocará una curación más profunda.

Colócalo debajo de la almohada mientras duermes para mejorar tu salud o acelerar tu recuperación. Esto también te dará un muy buen sueño que te hará sentirte bien descansado y recargado al día siguiente.

Las mejores piedras y cristales para combinar con un Jaspe Mokaita

El Jaspe Mokaíta es una piedra que se combina mejor con la Piedra Solar, Prasiolita o Cuarzo Verde, Jaspe Manchado, Ágata Musgo, Rodonita, Lapislázuli, Piedra Lunar Melocotón, Calcita Azul o Lepidolita.

Leer Más  Covellita: significados, propiedades y poderes

Dependiendo de tu pareja, puede darte poder, darte paz, apoyarte en la transición, aceptar tus lecciones o experimentar la alegría que existe a tu alrededor.

El Jaspe Mokaita es un cristal que puede funcionar bien con cualquier tipo de colección de cristales, de cualquier tamaño. Las energías de la piedra pueden complementar las de otros cristales que ya tienes, y no sólo los enumerados aquí.

Si estás al borde de un gran avance en tu trabajo espiritual o en tu meditación, ¡puedes encontrar que esta piedra te brinda la ventaja que necesitas para dar un salto en tu curación y crecimiento emocional!

¡Hay muchas cosas maravillosas que pueden suceder en tu vida una vez que permites que fluyan las energías de la Mokaita!

Energía espiritual del Jaspe Mokaita

Se sabe que la piedra de nacimiento del Jaspe Mokaita es una gran piedra curativa que imparte fuerza y ​​coraje.

Sus energías te protegen de situaciones desafiantes e incluso te conectan con tus seres queridos que han fallecido.

El Jaspe Mokaita también se conoce como la “Piedra Hacedora de Lluvia” porque sus vibraciones llevan agua a los climas secos, lo que es beneficioso para los agricultores y jardineros.

Esta piedra fomenta el deseo de nuevas experiencias y te ayuda a lograr una calma profunda.

Cuando meditas con la piedra de nacimiento del Jaspe Mokaita, puedes aumentar tu flexibilidad y fortalecer tu capacidad para encontrar soluciones a tus problemas.

Los practicantes de yoga también usan esta piedra para desbloquear, activar y equilibrar los chakras, particularmente los primeros tres chakras.

A nivel físico, se sabe que las piedras de nacimiento de Jaspe Mokaita promueven la buena salud al estimular el sistema inmunológico.

Los curanderos de cristales también usan esta piedra para tratar trastornos estomacales, hernias, trastornos glandulares y retención de agua. El Jaspe Mokaita estabiliza físicamente el cuerpo y reduce los efectos del envejecimiento.

También se puede utilizar en el tratamiento de la hiperglucemia, cistitis, trastornos de la vejiga y los riñones, así como de tejidos dañados.

El Jaspe Mokaita es un increíble elixir de gemas. Simplemente lávalo bien y mantenlo en agua potable durante la noche.

Esto puede ayudar a equilibrar los minerales en tu cuerpo y a purificar tu sangre. También se sabe que es beneficioso en todos los problemas reproductivos. Las mujeres embarazadas también pueden beber este elixir.

La piedra de nacimiento del Jaspe Mokaita también se usa en el habla animal chamánica.

Se cree que simplemente sostener esta piedra permite a los chamanes escuchar y comprender lo que un animal quiere decir.

Esta piedra también se puede utilizar para comunicarte con tus guías espirituales o guardianes espirituales.

Las energías del Jaspe Mokaita permiten que tu mente y espíritu realicen tus rituales sin hacerte sentir agobiado.

Si tienes tendencia a posponer las cosas, intenta llevar contigo un trozo de Jaspe Mokaita.

Cuando comiences a sentirte perezoso por hacer algo que debe hacerse ahora, las energías de esta piedra te alentarán a completar tus tareas y realizar tus deberes al aumentar tu motivación.

Esta piedra también funcionará cuando te enfrentes a la indecisión.

También se cree que el Jaspe Mokaita puede proteger de ahogamiento a cualquiera que la use o la lleve. Advierte a los viajeros de peligros en el horizonte.

¡También se sabe que mantiene a raya a los escorpiones y las arañas! El Jaspe Mokaita es una piedra limpiadora muy eficaz. Te quita las preocupaciones y te anima a seguir adelante.

Fortalece tus habilidades intuitivas y te apoya cuando necesitas ir más allá de la superficie de tus emociones para descubrir qué está causando tus trastornos emocionales.

Te ayuda a lograr un estado de ánimo relajado y estable sin importar cuán caótica se vuelva tu vida. También es una piedra que te ayuda a convertir tus experiencias negativas en experiencias de aprendizaje positivas.

El Jaspe Mokaita te ayuda a aceptar el cambio y a correr riesgos sin tener miedo o sin esperar lo peor.

Mis pensamientos finales sobre el poder del Jaspe Mokaita

El Jaspe Mokaita es una piedra terrosa que posee energías curativas.

Esta es una piedra que puede estimular tu intuición y ayudarte con tus pensamientos y emociones descontrolados.

Puede ayudarte a liberar energías tóxicas y negativas y dar rienda suelta a tu confianza interior.

Puede estabilizar tu estado de ánimo y envolverte con energía relajante.

Cuando descubras que no sabes qué hacer, o simplemente estás teniendo dificultades para tomar una decisión, la presencia de un Jaspe Mokaita puede ayudarte a moverte en la dirección correcta.

Aumentará tu confianza en ti mismo y hará que te des cuenta de todo tu potencial.

¡No hay nada que te detenga cuando estás reforzado por las poderosas energías del Jaspe Mokaita!

Artículos recomendados