Propiedades del jaspe de sangre

Blood Jaspe es una hermosa piedra que exhibe un hermoso color rojo-negro, con vetas blancas que recorren toda la piedra.

Esto es común para todas las piedras de jaspe. Su nombre proviene de la palabra griega para «piedra manchada», que se refiere a su apariencia a rayas, flameada, manchada y multicolor.

Los antiguos griegos creían que las manchas rojas de esta piedra eran gotas de sangre. De ahí el nombre Blood Jaspe.

Esta piedra presenta vetas y motas rojas sobre un fondo opaco.

El folclore antiguo caracterizaba a esta piedra como excelentes armas para guerreros o cualquier persona que esté experimentando conflictos y desafíos.

Se creía que esta piedra puede evitar que la sangre caiga.

La historia nos dice que las esposas de los guerreros le daban Jaspe de sangre a sus maridos guerreros y les pedían que lo llevaran con ellos para detener el sangrado de las heridas sufridas por espadas cortantes o flechas voladoras.

No en vano esta piedra también se llama Dragon Blood Jaspe. El coraje y la confianza de ese poderoso ser mítico parece prometido a aquellos que liberan las energías del fantástico cristal.

Sin embargo, por mucho que encarne el espíritu guerrero, Blood Jaspe también permite a aquellos que han recibido demasiados golpes en el largo camino de la vida la oportunidad de relajarse y recuperarse.

Ya sea para ayudar a aliviar lesiones y dolencias físicas, o para superar una mente cansada y cansada que ha pasado por una prueba de más, hay innumerables razones para darle la bienvenida a esta piedra a su vida.

¿Por qué usarías Blood Jaspe?

Blood Jaspe es una piedra muy curativa que promoverá el coraje, la vitalidad y la fuerza.

Lo apoyará a nivel físico, emocional, mental y espiritual, especialmente cuando esté pasando por momentos difíciles en su vida.

Esta piedra te mantendrá centrado y conectado a tierra. No importa qué desafíos se presenten en su camino, ¡permanecerá fuerte y en pie!

Es una piedra que alegrará todas sus interacciones con las personas y le ayudará a ganarse el respeto de cualquier persona con la que trabaje. Le ayudará a establecer nuevos obchorroivos y a alcanzarlos.

Blood Jaspe es capaz de aportar más energía a tu aura, así como a tu cuerpo físico.

También conectará tu energía espiritual a través del chakra del corazón. Mantendrá a raya la soledad y la depresión, y trabajará duro para mantener el ánimo en alto.

También te rodeará de energías protectoras que te mantendrán alejado de la toxicidad de las personas negativas.

Blood Jaspe es un fortalecedor del cuerpo y abordará cualquier condición no saludable o negativa que reduzca su vitalidad física.

Las energías curativas de Blood Jaspe también ayudarán a su cuerpo en la purificación espiritual.

Le ayudará a encontrar su botón de reinicio interno para que su cuerpo resuene una vez más con el patrón de buena salud.

Te ayudará a recuperar tu estabilidad física y bienestar emocional. Blood Jaspe funcionará de manera constante en lugar de enérgicamente como otras piedras de Jaspe.

Blood Jaspe también es conocido por ayudar a romper viejos hábitos e introducir otros nuevos. Le permitirá ser golpeado por los eventos de su vida y le permitirá experimentar miedo y confusión.

¡Te permitirá darte un capricho o incluso caer en patrones debilitantes y poco saludables, para que luego puedas recibir una guía poderosa y autoafirmante!

Blood Jaspe te inspirará a reemplazar tus tendencias egoístas por estar al servicio de las personas y cuidar el bienestar del mundo.

Sin embargo, no solo te debilitará el hecho de que sigas todas las reglas que existen. Más bien, inspirará cierto tipo de fiereza y lealtad.

Leer Más  Apatita: significados, propiedades y poderes

¡Te animará a mantenerte fiel a lo que percibes que es bueno, y a protegerlo y luchar por ello con todo el poder que puedas reunir!

Blood Jaspe mostrará lo excelente que puede ser un aliado y cómo puede ser un oponente digno también.

Cuando usa una piedra de jaspe de sangre, también activa sus chakras y mejora su crecimiento espiritual.

Te ayudará a construir la persona real que eres y a disolver todas las imágenes falsas de la forma en que te ves a ti mismo.

¡También es una piedra que promoverá la autocuración y elevará la energía Kundalini!

Más Vendidos No. 1
COAI Colgante Diente de Lobo Estilizado de Jaspe Sangre de Dragón, Collar con Colgante Unisex con Encaje Ajustable
  • Material: colgante diente de lobo estilizado de jaspe sangre de dragón 52 * 24 * 8 mm
  • Tamaño: cordón de nailon negro ajustable, longitud máxima 83 cm
  • Todos los jaspes reducen la inseguridad, relajan y tranquilizan
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.
Más Vendidos No. 3
Cuentas de jaspe de piedra de sangre africana natural de 12 mm para joyas, vendidas por una hebra APX 30 unidades tamaño del agujero 1 mm
  • La piedra sanguínea africana es tan única. Hermosas cuentas de color verde oscuro, verde medio, transparente y rojo con un montón de manchas rojas de sangre, esto da la apariencia de sangre en una superficie verde, que es donde recibió su nombre morbido. Debido a que la coloración de la piedra sanguínea es causada por la inclusión de otro mineral dentro de la matriz de la piedra en su conjunto, no hay dos piezas de piedra sanguínea iguales.
  • Cuentas de piedra natural africana de 12 mm para hacer collares, pulseras, pendientes, joyas o manualidades. El precio es para una hebra (38 - 39 cm). Solo cuentas sueltas, sin cierre. Aproximadamente 30 unidades.
  • El tamaño será (±) 0,5 mm diferente de la descripción mostrada. El tamaño o el color pueden ser un poco diferentes de la imagen mostrada debido a la resolución de la pantalla, la luz u otros factores. El cristal natural y la piedra preciosa tienen grietas en el interior, algodón hielo, puntos negros u otros defectos, es normal. No te preocupes.
  • Devolución de 14 días por cualquier razón. No dudes en devolverlo si no te gustan las cuentas.
  • De fábrica, cuentas de buena calidad para hacer collares, pulseras y pendientes. Añádelo al carrito ahora

¿Cómo te ayudará Blood Jaspe?

Jaspe de sangre , curación y salud

Blood Jaspe es una buena piedra para diagnosticar o prevenir enfermedades. Puede ser beneficioso para el hígado, el estómago, la vejiga y los riñones.

También puede mejorar las funciones de los conductos biliares y el bazo.

Puede aliviar los nervios y mejorar su sentido del olfato. También puede regular el equilibrio mineral en el cuerpo.

Sus energías curativas pueden proteger el corazón y brindar curación. También puede ser útil en el tratamiento de bronquitis, ictericia o esclerosis múltiple.

Blood Jaspe también puede aliviar los dolores de espalda, los calambres e incluso tratar el resfriado común y la gripe.

Puede ayudar a su resistencia física e inspirarlo a seguir su dieta y regímenes de ejercicio.

Puede apoyar el proceso de curación del cuerpo y estimular el proceso digestivo.

Leer Más  Diópsido: significados, propiedades y poderes

También se sabe que fortalece el sistema inmunológico, el sistema nervioso, el cerebro y la tiroides.

Sin embargo, además de estas propiedades curativas del jaspe, esta piedra también puede brindarle más energía en general, tanto para sus asuntos cotidianos como para evitar que las enfermedades se apoderen de usted en primer lugar.

Si bien una dieta saludable y mucho ejercicio son aún más cruciales, ¡todavía hay una sensación tangible de sentir que su sistema inmunológico se ve estimulado por la valiente convicción y el espíritu de lucha que posee esta piedra!

Jaspe de sangre y riqueza

Blood Jaspe te ayudará a recuperarte y revitalizarte cuando experimentes el agotamiento provocado por trabajar demasiado.

Mejorará su estado de ánimo y sus emociones y le dará vitalidad física y un fuerte sentido de satisfacción en todos los aspectos de su vida.

También estimulará tu interacción con las personas y te ayudará a participar en las cosas.

También lo ayudará a lograr sus propias metas y evitará que sea demasiado crítico consigo mismo y con los demás.

Blood Jaspe mejorará tu fuerza vital y te motivará a aumentar la prosperidad y abundancia en tu vida.

¡Esta piedra tiene la capacidad de atraer dinero a quien la use!

La piedra Blood Jaspe se considera un amuleto de buena suerte en las áreas de finanzas por esa razón.

Por supuesto, eso se debe a que le da poder al trabajo duro para ir tras lo que quiere, en lugar de hacerle creer que todo lo que desea caerá en su regazo de la nada. Aunque sería encantador encontrar el cristal capaz de eso, ¡si es que existe!

Jaspe de sangre , amor y relaciones

Blood Jaspe evoca la suave fuerza de la compasión, el perdón y el amor.

Cuando se trata de emociones, Blood Jaspe te ayudará a desarrollar la confianza para ir tras lo que quieres y hacerlo tuyo.

Fortalecerá su fuerza de voluntad y fomentará una expresión abierta de sus emociones.

También desarrollará la voluntad de ayudar a alguien a quien ama, con el deseo genuino de verlo feliz y exitoso.

Esta piedra te infundirá la persistencia para hacer un cambio real, honesto, positivo y efectivo.

Blood Jaspe se conectará directamente a su chakra del corazón y le permitirá comprender mejor sus propias emociones.

Te animará a escuchar lo que tu corazón tiene que decir y te dará la fuerza para hacer lo que sea necesario.

Lo hará más valiente al abordar cualquier problema emocional reprimido o profundamente enterrado y encontrará una solución pacífica para ellos de una vez por todas.

Blood Jaspe te ayudará a enfrentar tus inseguridades y dificultades de frente.

Cómo utilizar Blood Jaspe para obtener los mejores resultados

Blood Jaspe es un poderoso talismán que puede usarse cuando desee transformar una parte de su vida en un estado más beneficioso.

Es una buena piedra para tener cuando necesitas descubrir un nuevo camino o método para lograr algo que tanto deseas.

Esta piedra tiene el poder de ayudarte a encontrar nuevas relaciones que cambiarán tu vida para mejor.

Blood Jaspe es un poderoso talismán que te mantendrá a salvo y seguro. Protegerá y fortalecerá sus esfuerzos para lograr seguridad financiera en su vejez.

Blood Jaspe está mejor ubicado en las áreas este y sureste de su hogar o habitación.

Esto traerá energías positivas y mejorará sus relaciones familiares, su salud y su prosperidad.

Esta piedra también puede ser una excelente ayuda para las madres que tienen dificultades para entender o llevarse bien con sus hijos.

También puede atraer abundancia y prosperidad manteniendo piedras de jaspe de sangre dentro de un frasco con algunas monedas. Colóquelo en algún lugar de su casa u oficina donde el sol pueda brillar sobre él.

Leer Más  Cianita: significado, propiedades y poderes

La mejor combinación para usar con Blood Jaspe

Si tiene problemas para controlar su enojo, Blood Jaspe puede ayudarlo a controlar su enojo y sus arrebatos emocionales.

Puede combinarlo con piedras que pueden ser excelentes para el manejo de la ira, como kunzita, cianita, jaspe cobra rey, cuarzo de litio o angelita.

También irá bien con Aragonita, Thunder Egg, Blue Phantom Cuarzo, Aguamarina, Citrino, Chorro o Magnetita.

Otras piedras y cristales como Bronzita, Colemanita, Oro, Howlita, Lepidolita, Peridotoo, Rodonita, Cuarzo ahumado, Sodalita, Sugilita y Turquesa también complementarán esta piedra.

Cuando sufre de ataques de ansiedad, Blood Jaspe le ayudará a aliviar sus ansiedades. Especialmente si lo combina con Crisocola, Astrofilita, Tourmalated Cuarzo, Strontianite o Tsavorite.

También puede combinarlo con Wonderstone, Celestita, Hueso de dinosaurio, Fluorita, Jaspe Kambaba, Lepidolita, Cerrusita, Hematita, Calcita Mangano rosa, Piedra Picasso, Covellita o Variscita.

Meditación con jaspe de sangre

Cuando las personas meditan con Blood Jaspe, sienten una renovación de sus energías, especialmente las de coraje y fuerza.

Blood Jaspe es una piedra que debe llevar consigo si busca apoyo físico, emocional, espiritual o mental y lo necesita para enfrentar los tiempos difíciles y los desafíos que se le presenten.

Las energías de Blood Jaspe lo mantienen conectado a tierra y aseguran que el enfoque de sus energías se centre en las cosas que importan en la vida.

Independientemente de lo difícil que pueda parecer un desafío, debe tener la confianza suficiente para creer que saldrá adelante.

De hecho, esa convicción puede provenir de pasar tiempo meditando y trabajando junto a esta magnífica piedra de sangre de dragón.

Si alguna vez te encuentras atormentado por dudas o preocupaciones, tómate un tiempo para examinar realmente la interacción de colores en tu Blood Jaspe y las increíbles fuerzas naturales que se unieron para que esto suceda.

Cada una de estas piedras es única en lo que respecta a esos patrones, y bien puede recordarle sus propios dones únicos y cómo cultivarlos.

Esta confianza y fe en ti mismo aliviará la mitad de tus problemas, mientras que la otra mitad dependerá de cómo uses tus experiencias pasadas y tu sabiduría para asegurar el mejor resultado de una solución.

Blood Jaspe también es conocido por traer alegría a tu vida, especialmente en tus relaciones cuando lo combinas con la piedra natal de marzo.

Los poderes de la piedra son tales que se ganarán el respeto y la adoración de sus colegas, amigos y familiares hacia usted y lo ayudarán a comunicarse y trabajar con ellos fácilmente.

En el ámbito profesional, Blood Jaspe te permitirá establecer nuevos hitos para ti mismo y lograrlos porque serás consciente de cómo incluso los esfuerzos más pequeños se manifiestan en una escala mayor para acercarte un paso más a la línea de meta.

También se sabe que Blood Jaspe trabaja con el chakra del corazón porque mantiene a raya las emociones malas y dolorosas, como el odio, la depresión y la soledad, y asegura que su corazón pertenezca a todo lo que haga.

Las energías de Blood Jaspe mantendrán su ánimo en alto para los momentos en que se sienta deprimido.

Además, también fortalecerán tu núcleo y desarrollarán tu carácter para que puedas ser la persona que quieres ser antes de lograr las cosas que quieres lograr.

Todo cambio comienza desde adentro, por lo que si desea mejorar la calidad de su vida, primero tendrá que mejorar su yo personal.

Cuando se convierta en su propia persona fuerte, se sentirá cómodo en su propia piel y será más abierto en sus interacciones con otras personas.

Las energías de Blood Jaspe apuntarán a cualquier negatividad que te deprima y aumentarán tu vitalidad física, emocional y mental para que puedas llevar tu juego A a todo lo que haces en la vida.

Blood Jaspe también tiene ciertos poderes curativos que lo guían a encontrar su botón de reinicio.

Todos tienen un interruptor interno que se puede apagar cuando quieren una segunda oportunidad en la vida; es solo una cuestión de encontrar ese interruptor y accionarlo en el momento adecuado.

Con Blood Jaspe, tendrá el coraje y la determinación para comenzar de nuevo y restaurar las energías del bienestar que una vez había perdido.

Finalmente, con estos nuevos comienzos también llegarán al final de todos tus malos hábitos, que es algo en lo que Blood Jaspe jugará un papel importante en lograr para ti.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jaspe de sangre

Blood Jaspe es una piedra antigua y honrada que también se conoce como la piedra del coraje.

Le ayudará a encontrar formas creativas de mantener su vida inspirada, motivada y equilibrada.

Traerá un tipo de alegría más profunda que lo impulsará a alcanzar sus metas.

También te conectará con energías espirituales edificantes a través del chakra del corazón.

Traerá fuertes patrones de vitalidad física y más energía a su cuerpo físico y campo áurico personal.

Cada vez que mires tu hermosa piedra Blood Jaspe, recordarás la rica historia que la rodea.

¡Esta es la razón por la que Blood Jaspe es una piedra de compañía encantadora y un regalo personal para el guerrero trabajador de hoy en día o para las personas cansadas de la batalla en tu vida!

Artículos recomendados