Propiedades del jaspe de piel de leopardo

El jaspe de piel de leopardo, también se conoce a veces como piedra de jaguar debido a sus muchos colores hermosos y patrones de manchas únicos.

Jaspe recibe su nombre de la palabra griega jaspi, que significa piedra manchada.

El jaspe de piel de leopardo es una forma de dióxido de silicio que tiene muchas inclusiones que crean patrones distintos y deseables.

En general, los jaspe pueden tener aproximadamente un 20% de materia extraña o inclusiones que pueden incluir óxidos minerales y materiales orgánicos.

Este Jaspe en particular es orbicular y tiene un sistema de cristal trigonal. Sus colores son a menudo naranja o verde con inclusiones vidriosas y bandas de leopardo.

Se puede encontrar en muchos condados, incluidos Brasil, México y algunas áreas de África.

¿Por qué usarías jaspe de piel de leopardo?

Similar a la cacoxenita, el jaspe de piel de leopardo también es una piedra que le ayudará con sus viajes y experiencias fuera del cuerpo.

Es una poderosa piedra de protección que mantendrá alejadas las energías negativas. Como el resto de piedras de jaspe, el jaspe de piel de leopardo te dará fuerza y ​​vitalidad.

Te dará una sensación de estabilidad en medio de las caóticas energías que te rodean.

Una vez que se sintonice con las vibraciones de esta piedra, podrá atraer vibraciones más armoniosas que corresponderán a sus necesidades y no solo a sus deseos.

Esto incluye estar en el lugar correcto en el momento correcto y estar rodeado de personas que serán fundamentales para su crecimiento personal.

El jaspe de piel de leopardo es conocido por sus propiedades curativas. Será muy beneficioso para quienes padecen enfermedades crónicas.

El jaspe de piel de leopardo se considera el nutriente supremo.

Le apoyará y guiará durante sus momentos de estrés y ansiedad. Le traerá paz y serenidad, y le asegurará que todo estará bien.

Te hará darte cuenta de que la situación no es imposible y que todavía hay muchas opciones para ti.

Solo necesita sopesarlos adecuadamente y decidir cuál es el mejor para sus circunstancias actuales.

Leopard Skin Jaspe unificará los diferentes aspectos de tu vida. Te recordará todas las cosas buenas que tienes y todas las personas maravillosas que te aman.

Te animará a ser más amable y compasivo con otras personas. Te protegerá de cualquier cosa que no sea buena para ti.

¡El jaspe de piel de leopardo aliviará su estrés emocional y lo hará más fuerte en cuerpo, corazón, mente y espíritu!

Más Vendidos No. 1
Jaspe de piel de leopardo natural, perlas de piedras preciosas, bolas de 4/6/8 mm, piedra para joyas (4 mm, 25 unidades)
  • Jaspe de piel de leopardo natural, perlas de piedras preciosas, cuentas de joyería para pulseras y collares
  • Tamaño y cantidad: 4 mm, 25 unidades. Agujero: aprox. 1 mm, 6 mm, 18 unidades, agujero: aprox. 1,2 mm // 8 mm 15 unidades. Agujero: aprox. 1,3 mm
  • Perlas de ágata de piedras preciosas naturales para joyas, manualidades, cadenas, pulseras, anillos. Ninguna otra piedra es tan rica en colores y formas como la ágata.
Más Vendidos No. 2
Piel de leopardo Jasper secadora piedra (20 – 25 mm)
  • Tipo de piedra: Jasper
  • Nacimiento Signos: Aries, Leo
Más Vendidos No. 3
CrystalAge Pulsera de piedras preciosas de jaspe de piel de leopardo
  • Tipo de piedra: Jasper
  • Signos de nacimiento: Géminis

¿Cómo te ayudará el jaspe de piel de leopardo?

Jaspe de piel de leopardo, curación y salud

Se sabe que el jaspe de piel de leopardo es beneficioso cuando se trata de fertilidad. Puede funcionar como un poderoso estimulante y regenerador de esperma.

El jaspe de piel de leopardo puede ayudar a promover embarazos más seguros.

Las energías de Leopard Skin Jaspe pueden trabajar en la reparación de órganos debilitados y tejidos rotos.

También puede ser eficaz contra problemas renales, así como problemas en el bazo, el hígado, el abdomen y la vesícula biliar.

Leer Más  Chiastolita: significado, propiedades y poderes

Se sabe que equilibra el contenido mineral del cuerpo para que pueda superar la debilidad y el letargo.

El jaspe de piel de leopardo también puede abordar las deficiencias de manganeso, zinc, azufre y hierro.

El color carismático y la apariencia de esta piedra pueden ayudar con el sistema digestivo y promover un flujo sanguíneo adecuado.

También se considera muy eficaz para detener las hemorragias nasales y aliviar los dolores y las molestias asociadas con las hemorroides.

Puede aliviar los efectos de la epilepsia y la gota, y se puede utilizar para ayudar con la pérdida sensorial del olfato.

También se cree que tener esta piedra con usted lo ayudará a superar su debilidad y recuperarse de una enfermedad prolongada, una lesión o una estadía en el hospital.

Si se usa todo el tiempo, Leopard Skin Jaspe potenciará y afinará los mecanismos reguladores del cuerpo.

Esta piedra ayudará a extraer todo lo que el cuerpo necesite para lograr una curación física completa.

Jaspe de piel de leopardo y riqueza

El jaspe de piel de leopardo es una gran piedra para tener cuando quieras invitar más suerte y prosperidad a tu vida.

Usar o llevar esta pieza de piedra con usted eliminará el estrés de su mente y de su cuerpo e invocará una fuerte sensación de calma, especialmente si la combina con August Birthstone.

El efecto limpiador de esta piedra eliminará todas las energías negativas y te imbuirá de energías constructivas que estabilizarán tu aura.

Las energías de Leopard Skin Jaspe también intensificarán su deseo de alcanzar sus metas financieras.

Además de mejorar su salud física, esta piedra también le brindará apoyo emocional y mental para que pueda tener éxito en el campo que elija.

Te despejará el camino para que veas los resultados finales y los consigas con la menor cantidad de resistencia.

Le ayudará a superar la debilidad, la pereza y las actitudes contraproducentes.

Jaspe de piel de leopardo, amor y relaciones

Cuando cargas magnéticamente las áreas de tus campos áuricos personales que muestran tus verdaderas necesidades, Leopard Skin Jaspe te ayudará a atraerlas y manifestarlas en tu relación.

Esta piedra aumentará su encanto, magnetismo e individualidad cuando la combine con Espesartina.

Le ayudará a deshacerse de los conflictos y la falta de armonía entre usted y la persona que ama.

El jaspe de piel de leopardo le aportará fuerza emocional y ligereza a su espíritu interior.

Le ayudará a comprender y apreciar las experiencias dolorosas de su vida para que pueda convertir el dolor en algo positivo y útil.

Le dará apoyo emocional e inculcará disciplina en usted.

Leer Más  Jaspe Mookaite: significado, propiedades y poderes

Las energías de Leopard Skin Jaspe también te darán fuerza emocional para que hagas lo que sea necesario y te mantengas alejado de las cosas que no debes hacer.

El jaspe de piel de leopardo funcionará como un talismán de poder que le ayudará a dejar sus malos hábitos y dejar ir sus malos caminos.

Le ayudará a liberar las toxinas de su cuerpo emocional y lo ayudará a mantenerse fuerte y seguro en medio de la agitación emocional.

No solo dará fuerza a tus emociones, sino que también traerá paz y calma a tu corazón. Le dará estabilidad y seguridad emocional.

El jaspe de piel de leopardo está predispuesto a brindarle una sensación de paz que fortalecerá su cuerpo, corazón, mente y alma.

Los patrones que exhibe esta piedra también invitarán energías de tolerancia y compasión.

Leopard Skin Jaspe te ayudará a mantenerte fuerte, optimista y decidido al lidiar con los problemas de tu relación.

Te animará a ser sincero y honesto, y a ser amable y gentil, especialmente durante los momentos en que ser amable y gentil es lo último que quieres ser.

Leopard Skin Jaspe le ayudará a trabajar con sus inseguridades y superar sus sentimientos de miedo y culpa.

¡Te guiará para avanzar con valentía y confianza para que puedas amar a otro de todo corazón!

Cómo utilizar el jaspe de piel de leopardo para obtener los mejores resultados

Aunque los jaspe son piedras muy duraderas, la mejor manera de limpiar su jaspe de piel de leopardo es lavarlo con agua tibia y jabón, un cepillo y un paño suave.

Recuerde quitarse el jaspe de piel de leopardo antes de realizar actividades físicas bruscas que le hagan transpirar.

El jaspe de piel de leopardo es una piedra muy porosa. Es mejor evitar exponerlo a suciedad, rayones, golpes y abolladuras.

Use esta piedra con joyas o atuendos en grises o marrones intensos porque realzarán su hermosa ‘naturaleza animal’.

También puedes meditar con Leopard Skin Jaspe en tus manos. Siéntate en silencio y deja que las energías de esta piedra te rodeen y llenen.

¡Establece tus intenciones y concéntrate en ellas porque las vibraciones de Leopard Skin Jaspe las harán manifiestas en tu vida!

Lleva esta piedra contigo dentro de tu bolsillo o bolso. ¡Úselo como joyería, o colóquelo debajo de su almohada o en su mesa de noche cuando duerma!

La mejor combinación para usar con jaspe de piel de leopardo

Si desea impulsar su éxito en su carrera o negocio, puede combinar jaspe de piel de leopardo con tanzanita, madera petrificada, malaquita, lepidolita, granate, fucsita, crisoprasa, citrina, jaspe brecciado, piedra de sangre y aventurina.

Su acción desintoxicante también mejorará enormemente cuando lo combine con Stilbita, Cuarzo rutilado, Ágata de árbol, Prasiolita, Heliodoro, Citrino, Ágata de Botswana, Amatista y Ámbar.

Si desea deshacerse de los sentimientos de debilidad y abandono, puede usarlo con Thulita, Turmalina Negra, Cuarzo Rutilado, Cuarzo Rosa, Calcita Naranja, Malaquita, Jade, Hematita, Calcita Verde, Granate, Crisoprasa y Charoita.

Jaspe de piel de leopardo y sanación emocional

El jaspe de piel de leopardo es una piedra muy poderosa para tener cuando estás pasando por un momento difícil emocionalmente y sus energías son similares a las energías de la piedra natal de diciembre.

Sus propiedades curativas serán muy beneficiosas para hacer que lo que está pasando sea mucho más llevadero.

Leer Más  Cobre: ​​significados, propiedades y poderes

Un episodio doloroso o desgarrador no será tan devastador porque las vibraciones amorosas de esta piedra ayudarán a suavizar el golpe.

Esta piedra le brindará apoyo emocional cuando esté experimentando un período de estrés y ansiedad.

Las energías curativas de Leopard Skin Jaspe también le brindarán paz y tranquilidad, así como la seguridad de que las cosas saldrán bien al final.

Cuando estés rodeado por las vibraciones positivas de esta piedra, siempre verás el rayo de luz y el arco iris después de la tormenta.

También tendrá un corazón más amable, gentil y paciente. Tendrá más compasión por las personas que estará dispuesto a pasar por alto su propio dolor y enojo porque sabe que es lo correcto.

Leopard Skin Jaspe también trabajará para mantenerlo a salvo de cualquier cosa o persona que no sea buena o saludable para usted.

Esta piedra es imprescindible si desea deshacerse de todas sus tensiones emocionales y vivir una vida feliz sin miedo, dolor e incertidumbres.

Incluso si niega algo relacionado con su vida personal o emocional, Leopard Skin Jaspe le ayudará a ser más honesto consigo mismo y con lo que quiere por amor.

Esta piedra también te hará apreciar todo lo que te hace atractivo y adorable para las personas.

Fortalecerá tu fe en ti mismo y te recordará que eres digno de ser amado y amado.

Lograrás fortaleza emocional con cada buena y mala experiencia, y te darás cuenta de que todo sucede por una razón.

Con la ayuda de Leopard Skin Jaspe, apreciará cada experiencia en su vida. También podrás transmutar experiencias dolorosas y negativas en algo bueno y beneficioso.

En lugar de hacerte reprimir el miedo y la ansiedad, tus experiencias dolorosas solo te harán sentir más esperanzado de que algo bueno te esté esperando en el horizonte.

Te aferrarás a la promesa de que después de cada lágrima hay una sonrisa y después de cada tristeza está la felicidad.

El jaspe de piel de leopardo es una piedra maravillosa que aumentará la felicidad en tu vida y te ayudará a deshacerte de todo lo que te cause dolor y tristeza.

Te dará el valor de romper los lazos con personas que solo te causan infelicidad.

Si en el pasado está de acuerdo con que lo traten como un felpudo, tener un pedazo de jaspe de piel de leopardo con usted en todo momento le recordará que merece un trato mucho mejor por parte de la gente.

El jaspe de piel de leopardo es un talismán muy potente que protegerá tu corazón durante los momentos difíciles y te ayudará a celebrar todo lo que en tu vida te llena de amor y felicidad.

¡No solo es impresionante por su belleza, sino también bastante impresionante por sus propiedades curativas emocionales!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Jaspe de piel de leopardo

El jaspe de piel de leopardo es una piedra excelente para usar cuando quieras conectarte con animales o descubrir tu animal de poder personal.

Es una piedra nutritiva y autocurativa muy potente que te apoyará en tu crecimiento personal.

La piedra de jaspe de piel de leopardo también es muy beneficiosa para las personas que padecen problemas de salud crónicos.

Es una piedra que te sostendrá en tiempos difíciles y te traerá sentimientos de amor, tranquilidad y plenitud.

Esta piedra refleja la dualidad de la luz y la oscuridad. Te enseñará a reconocer la oscuridad como un complemento de la luz en lugar de ser su opuesto.

El jaspe de piel de leopardo fortalecerá su sentido de sí mismo, invitando a la mejor clase de energías a su vida para que se cure y supere sus traumas pasados, ¡al tiempo que abre su corazón a nuevas y maravillosas oportunidades!

Artículos recomendados