Propiedades de Jaspe Abejorro

El jade rojo es de la variedad jadeíta, que es uno de los dos minerales únicos diferentes que tienen el mismo nombre de jade.

La nefrita es un silicato de calcio y magnesio que suele ser liso y pulido con un brillo ceroso.

La jadeíta es un silicato de sodio y aluminio que suele ser brillante y duro, y más caro que la jadeíta.

Aunque tienen diferentes composiciones, estructuras, densidades y durezas, son similares en apariencia y dureza.

¿Por qué usarías Jaspe Abejorro?

El jade rojo es reconocido como la piedra chi, que transporta las energías del guerrero. Es un excelente talismán de voluntad y poder que elimina el miedo, la duda y la preocupación.

Es una piedra que eliminará todo lo que te frene y te impida lograr lo que deseas. Le inspirará a moverse y actuar.

El jade rojo es una piedra de vitalidad física, pasión y fuerza, y estimulará eficazmente las energías de su fuerza vital.

Es una piedra valiosa debido a la perspicacia, la sabiduría, el conocimiento y la creatividad que puede obtener de ella. También se considera un talismán protector que le asegurará una gran vida.

Es una piedra curativa poderosa y aumentará tu buena suerte y buena fortuna. También fortalecerá sus relaciones personales.

Jaspe Abejorro también significa paz y tranquilidad porque eliminará las energías negativas en tu vida.

También lo ayudará a combatir su miedo a la competencia y su vacilación para probar cosas nuevas. Inspirará acciones valientes cuando se enfrente a tiempos difíciles y desafíos importantes.

Jaspe Abejorro es una excelente piedra de apoyo que te ayudará a superar y dejar las malas adicciones.

Te dará la fuerza para enfrentar circunstancias difíciles y te ayudará a tener la fortaleza necesaria para lograr tus metas.

Jaspe Abejorro es también una poderosa piedra de fuerza vital, que puede ser beneficiosa para los curanderos. Mantendrá altos sus niveles de energía cuando trabaje duro.

También es un excelente apoyo para médicos, veterinarios, enfermeras y curanderos porque lo ayudará a hacer un diagnóstico práctico y a tener un corazón más compasivo y sensible.

Más Vendidos No. 1
Aventurina jade rojo, piedra de piedras preciosas, 10 mm, juego de 35 piezas, piedras semipreciosas, planas, ovaladas, para fabricación de joyas
  • Aventurina jade rojo, piedra preciosa, perlas
  • Color: rojo. Forma: plana ovalada
  • Cantidad: 39 cm, aprox. 35 cuentas. // Tamaño: 10 x 6 x 3 mm, aprox. Orificio de 1,1 mm.
  • Perlas de piedra semipreciosa. Si se encuentra una ágata en la naturaleza, es solo una piedra común. Solo cuando se cortan y lijan la ágata, que suele ser del tamaño de un puño o de la cabeza, saca a relucir su belleza única.
  • Ninguna otra piedra es tan rica en colores y formas como la ágata. Se compone de una estructura fina y rítmica de diferentes capas de calcedonia de diferentes colores. No hay ágata igualada. Cada una tiene un dibujo original solo existente.
Más Vendidos No. 2
ARITZI - Colgante Delicado de bisutería de Metal con Punta en Piedra Natural - Incluye una Cadena de eslabones de 50 cm en Acero Inoxidable - Jade Rojo
  • Colgante de diseño con forma de Punta en distintas piedras semipreciosas y enganche de metal de aleación. Incluye una cadena de eslabones de acero inox con cierre de mosquetón.
  • Las dimensiones del colgante son 35 x 9 mm (alto x ancho) aproximadamente. La cadena tiene un largo de 50 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco. No hay 2 piezas iguales.
  • Incluye una bolsa de organza ideal para regalar. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya. No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
Más Vendidos No. 3
NBEADS - Cuentas de Jade Natural de 6 Mm, 65 Piezas, para Bisutería, 1 Hebra, Rosso
  • Especificaciones del producto: 6 mm de diámetro, agujero: 1 mm; alrededor de 65 piezas/hebra, 16 pulgadas, precio por 1 hebra
  • Diseño artesanal: cuentas redondas de jade lisas, artesanía de teñido hace que las cuentas brillen. (Rojo)
  • Características del producto: las bonitas cuentas de jade suaves añaden estilo de moda y belleza decente a las cuentas. Se utilizan para combinar con ganchos, saltos y pines a tus pendientes, pulseras y collares.
  • Aplicación: gran opción para hacer collares, pulseras de tobillo, llaveros y otros accesorios de joyería
  • Nota: debido a la naturalidad, las piedras pueden tener pequeños defectos. Mientras tanto, el corte o pulido también hace que cada pieza de gema varíe en color y tamaño.

¿Cómo te ayudará Jaspe Abejorro?

Jade rojo, curación y salud

Jaspe Abejorro es una piedra tónica que puede vigorizar todos los sistemas de su cuerpo. Es un limpiador poderoso que puede mejorar las funciones de sus órganos de filtración y eliminación.

Leer Más  Serpentina: significados, propiedades y poder

También puede ayudar a mantener el equilibrio de los líquidos de su cuerpo.

Jaspe Abejorro tiene una propiedad altamente reconstituyente. Puede permitir que sus sistemas esqueléticos y celulares se vuelvan a unir, y puede eliminar el dolor en su cuerpo para que pueda curarse a sí mismo.

También puede ayudar en la curación de los puntos después de las cirugías y puede disminuir los dolores que experimenta por los calambres.

Jade rojo y riqueza

Jaspe Abejorro también se considera una piedra de la suerte. Lleva las energías de la prosperidad y la abundancia materiales.

Es una piedra muy beneficiosa que ayudará a reactivar sus finanzas cuando estén bajas y les dará un impulso cuando comiencen a menguar.

También es una piedra útil cuando busca un ascenso, un aumento o un nuevo trabajo. Esta piedra te ayudará a alcanzar tus metas y te apoyará para convertir tus sueños en realidad.

Jaspe Abejorro eliminará la sensación de letargo y bajos niveles de actividad, será una piedra muy beneficiosa cuando necesites una estimulación constante.

Le ayudará a recuperar su fuerza y ​​resistencia después de trabajar duro en un proyecto. También te hará sentir menos desconectado de la realidad.

Mantendrá sus energías en equilibrio y le ayudará a volverse menos voluble o indeciso con sus decisiones. Le dará una muestra de su propio poder para que tenga más confianza en sus habilidades.

Jaspe Abejorro, amor y relaciones

Entre las piedras de Jade, Jaspe Abejorro es la más apasionante y la más estimulante. Resuena con amor y pasión.

Te ayudará a desahogarte durante los momentos tensos y emocionales. También te permitirá acceder a tu ira y liberarla de una forma sana y constructiva.

Leer Más  Tanzanita: significados, propiedades y poderes

Le ayudará a disipar sus pensamientos y emociones negativos. Te infundirá comprensión y paciencia y calmará tus miedos y preocupaciones en lo que respecta al amor.

Jaspe Abejorro también eliminará sus limitaciones autoimpuestas que le impiden alcanzar sus deseos en el amor y el romance.

Te dará más confianza para perseguir lo que quieres y confiar más en ti mismo.

Jaspe Abejorro también te recordará que tienes todo lo que necesitas para ser feliz.

Todo lo que necesitas hacer es cambiar tu perspectiva y estar más agradecido por lo que tienes.

Jaspe Abejorro lo ayudará a tomar una acción decisiva sobre un tema importante. También te dará el valor para enfrentarte a tus demonios.

Esta piedra te ayudará a superar la adversidad mientras te mantiene alineado con tu verdadera naturaleza.

Jaspe Abejorro aportará más pasión, vida y energía a su relación. Te hará esperar cada día y estar entusiasmado con las muchas posibilidades.

Te ayudará a mantenerte motivado para trabajar en tu relación, porque una relación exitosa es algo en lo que debes trabajar todos los días.

Profundizará el amor que sientes por tu pareja. Te infundirá energías positivas y una pasión tranquila pero constante.

Cómo utilizar Jaspe Abejorro para obtener los mejores resultados

Jaspe Abejorro hace amuletos muy poderosos, y deben llevarse para protegerse. También te ayudará a enfocar tus energías.

Cuando se usa Jaspe Abejorro como joyería, lo ayudará a proteger sus creencias contra la duda. También reforzará tu fuerza de carácter.

Cuando se mantiene cerca del cuerpo, le dará fuerza y ​​coraje durante sus momentos desafiantes y difíciles.

Jaspe Abejorro promoverá una aceptación tranquila de las situaciones de su vida.

También promoverá la paz y la armonía en sus relaciones. Este efecto es muy similar al observado con el uso de obsidianaa.

Si necesitas potenciar las energías en un espacio de tu casa u oficina, puedes colocar allí un trozo de Jaspe Abejorro. Traerá la energía del sol a ese espacio, elevando y despertando sus energías.

El jade rojo es una buena piedra preciosa para la meditación y la paz interior. Medita con esta piedra para que puedas escuchar las comunicaciones de otras personas.

Leer Más  Cuarzo sanador dorado: significados, propiedades y poderes

Si te sientes inquieto por dentro, sostener un trozo de esta piedra calmará tus emociones y pensamientos.

También podrá comprender lo que siente y determinar lo que realmente piensa sobre un tema determinado.

Para meditar con Jaspe Abejorro, tómalo en tus manos y escucha lo que está tratando de transmitirte.

¡No intentes extraer nada de esta piedra porque necesitas permitir que te revele sus secretos!

La mejor combinación para usar con Jaspe Abejorro

Jaspe Abejorro puede atraer prosperidad y abundancia.

Sus poderes para hacer que la riqueza se manifieste en tu vida se verán enormemente mejorados cuando lo uses con Aqua Aura, Moss Ágata, Moonstone, Malaquita, Aventurina, Topacio, Tree Ágata, Turquesa, Tsavorita, Caoba Obsidianaa, Granate Grossular, Peridotoo, Cuarzo ahumado, Piedra de sangre, epidota, citrino, cuarzo rutilado.

Si te sientes abrumado por el ruido, el caos y el estrés de tu mundo, combinar tu Jaspe Abejorro con ciertas piedras potenciará sus efectos.

Puede combinarlo con Herkimer Diamond, Hawk’s Eye, Howlita, Cristales de Faden, Kunzita, Fluorita azul, Lepidolita, Crisocola, Malaquita, Celestita, Ópalo, Turmalina azul, Aguamarina o Selenita.

Si desea realzar el amor en su relación, puede emparejar el jade rojo con otras piedras de amor, como cuarzo rosa, ámbar, rodocrosita, coral, rubí, esmeralda, selenita, kunzita, selenita, piedra lunar, turmalina rosa o calcita rosa..

Meditación con jade rojo

Si estás a punto de embarcarte en una misión difícil en la vida, una fase de tu vida que te aterroriza hasta la médula, Jaspe Abejorro es la piedra perfecta para ti.

La piedra chi te permitirá reunir todas las energías necesarias para que te vuelvas no solo más valiente sino también mucho más fuerte, especialmente si la combinas con la piedra natal de diciembre.

Ayudándote a convertirte en un guerrero, Jaspe Abejorro te permitirá confiar en ti mismo como nunca antes y te dará el coraje necesario para lograr lo mejor en la vida y superar todos y cada uno de los desafíos que se te presenten.

Meditar con esta piedra te permitirá atraer energías de poder e inteligencia que te ayudarán a entender tu estrategia y eliminar cualquier duda que tuvieras.

Jaspe Abejorro estimulará tu fuerza vital interior y eliminará todo lo que te estaba impidiendo progresar y lograr tus sueños.

Si eres alguien que requiere un pequeño empujón antes de finalmente hacer algo, Jaspe Abejorro es la piedra perfecta para ti porque te dará ese pequeño empujón extra que te permitirá hacer cosas que de otra manera no hubieras hecho.

Al meditar con esta piedra excepcional, también desbloqueará su conocimiento y sabiduría internos y comenzará a recolectar más y más del universo.

Esto le permitirá volverse mucho más inteligente y mucho más sabio también para que pueda tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

También te permitirá dar consejos expertos a tus compañeros, lo que te hará ganar mucho el favor de las personas con las que trabajas muy de cerca y esto despertará una sensación de satisfacción en tu interior.

Cuando meditas con el Jade Rojo, te sanas desde adentro y atraes muchas buenas energías que automáticamente dan como resultado que tengas mucha suerte.

Después de meditar regularmente con esta piedra, puede asumir tareas y desafíos que anteriormente lo ponían nervioso porque tendrá muchas más posibilidades de obtener buenos resultados con la ayuda de Jaspe Abejorro.

Esta buena suerte no solo te ayudará en tu vida profesional, sino que también cambiará tu vida personal para mejor.

Muy pronto recibirás buenas noticias de tu familia y puedes esperar que con la ayuda de Jaspe Abejorro, toda tu familia reciba energía buena y afortunada.

Meditar con Jaspe Abejorro también te dará paz interior y te permitirá alcanzar la serenidad para que nunca tengas que enfrentarte a nuevos desafíos con la preocupación en tu mente.

Con la meditación continua con Jaspe Abejorro, puede esperar un impulso en su rendimiento general y niveles de energía que también tendrán un impacto en su estado de ánimo general durante todo el día.

Puedes despedirte de tus días perezosos y hastiados porque Jaspe Abejorro te dará niveles de energía sin precedentes, tanto que incluso tú te quedarás sin tareas y desafíos por hacer.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jade rojo

Jaspe Abejorro irradia una energía fuerte y protectora que alejará las energías negativas.

Te protegerá de las vibraciones negativas que influirán negativamente en tu vida y te impedirán vivir tu mejor vida.

Es una piedra que calmará tu corazón y tu mente.

También invitará a más paz y serenidad, lo que dará paso a una reflexión tranquila y visiones poderosas.

También es una piedra muy fundamental que te conectará con las energías de la tierra.

Le brindará consuelo y apoyo durante sus momentos difíciles.

Esta piedra te ayudará a ser más confiable y digno de confianza. También te hará más accesible y compasivo con otras personas.

Jaspe Abejorro trabajará para eliminar su dolor emocional y brindarle alimento espiritual.

Aportará más alegría, felicidad y pasión a tu vida, junto con un fuerte sentido de interconexión con todos y con todo lo que te rodea.

Tiene una energía que estimula suave y silenciosamente.

Purificará su aura y disipará las energías negativas presentes en su entorno. También aumentará su nivel de discernimiento.

Esta piedra aumentará tu energía vital y eliminará el miedo que te detiene.

¡Jaspe Abejorro también te instará a que te pongas en acción y tomes las decisiones correctas!

Artículos recomendados