Propiedades del jade púrpura

El jade púrpura es una piedra preciosa que puede estar compuesta de minerales nefrita o jadeíta.

Sin embargo, suele ser de la variedad jadeíta.

Aunque la mayoría de las piedras de jade contienen una gran cantidad de sílice, la jadeíta está compuesta de aluminio, mientras que la nefrita está compuesta de magnesio.

La jadeíta se conoce como el tipo de jade más precioso y se presenta en diferentes colores, incluido el púrpura.

Jade Verde tiene una amplia gama de tonos que varían desde el violeta claro al violeta oscuro.

Aunque Jade Verde no es realmente una piedra transparente, las piedras más transparentes también tienen un mayor valor.

La mayoría de las piedras de jade también tienen una textura suave y un brillo brillante. El jade púrpura a menudo adquiere una apariencia opaca y cerosa.

En la escala de dureza de Moh, Jade Verde generalmente tiene una calificación de 6.5 a 7, lo que significa que es muy duradero y duro.

Sin embargo, Jade Verde aún puede rayarse con superficies afiladas y abrasivas. Es por eso que Purple Jade solo debe limpiarse con agua y un jabón suave y secarse con un paño suave.

¿Por qué usarías Jade Verde?

El jade púrpura ha sido utilizado por muchas culturas por su fuerza, belleza y poderes especiales.

Jade Verde abrirá su tercer ojo y mejorará sus sueños, visiones y percepción extrasensorial. También desbloqueará y limpiará sus chakras, específicamente los chakras de la corona y la estrella de la tierra.

Esta piedra regulará las energías que fluyen por tu cuerpo y tu aura. Es una piedra de discernimiento que abrirá tu mente a la realidad y dará sentido a lo que es real y lo que no.

Es conocido por su capacidad para promover la creatividad, el ingenio y la practicidad. Aumentará su fuerza física y fomentará los sentimientos de amor.

Le mostrará cómo puede volverse más tolerante, amoroso y sabio.

Esta piedra también te dará un efecto armonizador y equilibrante, eliminando todos los pensamientos negativos y rejuveneciéndote en momentos de estrés.

Jade Verde traerá sus energías de conexión mutua.

Representa la combinación de la fuerza del color rojo y la dignidad del color azul, que tendrá una gran influencia en su salud física y crecimiento espiritual.

Purple Jade aclarará tu mente y te ayudará a controlar y enfocar tu atención. Disipará los sentimientos de letargo o agotamiento, y lo ayudará a sentirse renovado en cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Este tipo de Jade también traerá buena suerte en tu vida. Desempeñará un papel importante para calmar los nervios, especialmente cuando se encuentre bajo mucha presión.

Si tienes una carrera exigente y desafiante y siempre sientes que tu trabajo consume toda tu energía, puedes elegir Jade Verde como tu piedra compañera para ayudarte todos los días en el trabajo.

Las energías de Jade Verde también afectarán tu estado de ánimo de manera positiva. Cuando te sientas deprimido o estés deprimido, esta piedra te dará apoyo emocional y te animará.

Más Vendidos No. 1
Perlas de piedras preciosas de jade púrpura, 8 mm, 6 mm, 4 mm, redondas, piedras semipreciosas, para fabricación de joyas, accesorios para manualidades, joyas (4 mm – 25 unidades)
  • Perlas de piedras preciosas de jade púrpura, 8 mm, 6 mm y 4 mm
  • Cantidad: 4 mm 25 unidades // 6 mm 18 unidades // 8 mm 15 unidades -- Forma: redonda -- agujero: 1 ~ 1,2 mm.
  • Color: lila. Forma: redonda. Material: vidrio.
  • Perlas de piedra semipreciosa. Si se encuentra una ágata en la naturaleza, es solo una piedra común. Solo cuando se cortan y lijan la ágata, que suele ser del tamaño de un puño o de la cabeza, saca a relucir su belleza única.
  • Ninguna otra piedra es tan rica en colores y formas como la ágata. Se compone de una estructura fina y rítmica de diferentes capas de calcedonia de diferentes colores. No hay ágata igualada. Cada una tiene un dibujo original solo existente.
Más Vendidos No. 3

¿Cómo te ayudará Jade Verde?

Jade púrpura, curación y salud

Jade Verde es muy eficaz para eliminar las toxinas del cuerpo. Es conocido por calmar los nervios y calmar el sistema cardíaco.

Leer Más  Spiderweb Jasper: significados, propiedades y poderes

También puede estimular su sistema inmunológico y recargar sus energías para que esté protegido de las enfermedades. También puede aumentar la fertilidad y ayudarla durante el parto.

Puede aliviar las erupciones cutáneas y la urticaria, así como cualquier afección o brote cutáneo causado por el estrés.

Jade púrpura y riqueza

Jade Verde te apoyará en tus esfuerzos y atraerá energías de prosperidad y abundancia.

Te infundirá una energía fuerte pero tranquila. Le ayudará a concentrarse en la tarea que tiene entre manos y a deshacerse de pensamientos e ideas obstinados.

Las energías de esta piedra te animarán a mantenerte firme frente a los desafíos. Te inspirará a ser más creativo, artístico e ingenioso.

Jade Verde también te ayudará a ser más comprensivo y observador para que puedas relacionarte mejor con las personas.

Esta piedra te ayudará a valorar tus ideales y deseos, y te ayudará a convertir tus ambiciones en realidad.

Te hará más seguro de ti mismo y te animará a pararte sobre tus propios pies.

Jade púrpura, amor y relaciones

Jade Verde es una piedra excelente que te ayudará a discernir a otras personas como realmente son desde el centro de su corazón.

Te ayudará a ver a través de las máscaras que la mayoría de la gente usa para que te gusten o te enamores de ellas.

Esta piedra te ayudará a ver a través de sus fachadas y reconocer quién tiene intenciones puras y quién no.

Te protegerá de energías externas no deseadas, especialmente cuando seas demasiado sensible o empático.

Desviará las energías que amenazan con lastimarte y dañar tu relación con tu pareja.

Jade Verde ayudará a eliminar las energías negativas en su campo de energía personal, lo que le permitirá tener una perspectiva más alegre y positiva.

Leer Más  Indicolita: significados, propiedades y poderes

También te inspirará a ser más espontáneo, porque la vida está destinada a ser disfrutada.

Debería brindarte agradables sorpresas y momentos impresionantes para que siempre te sientas inspirado a vivir cada día con un propósito.

Jade Verde te inspirará a seguir la corriente y permitir que las cosas sucedan como deberían. A veces, cuanto más persigas algo o luches por algo, más te eludirá.

Esta piedra también le mostrará cómo puede volverse más sabio y perspicaz. Le ayudará a comprender la información, los sentimientos, los pensamientos y las situaciones y los ayudará a alinearse con sus propias verdades.

Jade Verde te ayudará a ser más abierto y sin prejuicios.

Le ayudará a lidiar con cosas o situaciones en su relación que no se sientan bien y le permitirá deshacerse de ellas de una manera sana y positiva.

Jade Verde apoyará sus esfuerzos para resolver sus diferencias con su pareja.

Promoverá una relación más amorosa y armoniosa, y mejorará la intimidad entre usted y su pareja.

Cómo utilizar Jade Verde para obtener los mejores resultados

Será muy beneficioso poner un trozo de Jade Verde en su bolsillo cuando siempre se sienta cansado, perdido o inquieto.

Aumentará su concentración y lo refrescará a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Jade Verde lleva la energía del fuego, que es la energía del brillo, la calidez, el entusiasmo, la actividad y la iluminación. Representa pasión, emoción y acción, así como nuevas ideas y conceptos.

Esta piedra se coloca mejor en el área sur de su hogar o habitación. Aumentará las energías en este espacio e invitará a más energías positivas a entrar.

Jade Verde se regala a alguien que se ha sentido decepcionado o herido en el amor. Sus energías curativas fomentarán la curación emocional y disiparán el dolor, la tristeza y los sentimientos amargos.

También puede usar o llevar consigo una pieza de Jade Verde cuando se esté recuperando de una cirugía o trauma físico. También aumentará sus posibilidades de quedar embarazada.

La mejor combinación para usar con Jade Verde

Jade Verde tiene muchos beneficios curativos para el cuerpo, y se verán muy mejorados cuando se combinen con calcopirita, lapislázuli, turquesa, dolomita, stichtita, ágata musgo, malaquita o zafiro.

Jade Verde también aumentará tu concentración y te ayudará a realizar tus tareas.

Combínalo con hematita, sodalita, cornalina, lapislázuli, malaquita, fluorita, obsidianaa, cristal de cuarzo o cuarzo Eisenkiesel.

Aumentará su fuerza interior y aumentará su valor cuando combine Jade Verde con Prasiolita, Red Calcita, Hematita, Ónix Azul, Aguamarina, Fire Ágata, Sodalita, Variscita, Charoita, Chevron Amatista, Ojos De ágata o Richterite.

Energía espiritual de jade púrpura

Jade Verde trae muchos poderes ocultos y especiales y cualquiera que maneje esta piedra puede alcanzar alturas de éxito sin precedentes.

Si últimamente se ha sentido perdido e impotente en la vida, esta piedra es perfecta para usted porque le permitirá reunir la fuerza necesaria para superar cualquier dificultad que pueda surgir en su camino.

Leer Más  Cómo utilizar Crystal Grids

Jade Verde ayudará a revitalizar su alma abriendo y desbloqueando todos los puntos de chakra en su cuerpo para que pueda haber un flujo libre de energía dentro de su cuerpo y alma.

También ayudará a equilibrar y regular ciertas energías para que tengas un aura constante a tu alrededor que ayude a darle a tu personalidad un color muy armonioso.

Jade Verde también te ayudará a tomar las mejores decisiones en la vida al desbloquear la sabiduría oculta del universo y traerla a ti, especialmente cuando la combinas con la piedra natal de febrero.

Esta capacidad de juzgar será su boleto de ida al éxito y se convertirá en la persona a la que todos recurrirán cuando necesiten ayuda con cualquier tipo de decisión.

Esto será muy útil cuando desee impresionar a su jefe y a sus compañeros siendo la persona con todas las respuestas correctas.

También te convertirás en el tipo más ingenioso cuando permitas que Jade Verde te influya espiritualmente y te abras a las energías que trae esta piedra especial.

Esta piedra no solo te iluminará y te hará más fuerte desde el interior, sino que también permitirá que tu fuerza física crezca.

Podrás hacer cosas con tu cuerpo que te dieron inmensos problemas en el pasado, por lo tanto, Jade Verde es la piedra perfecta si quieres llevar una vida muy sana y fuerte.

Si usted es alguien que no puede tolerar ciertos comportamientos de los demás y es propenso a reaccionar muy rápidamente, Jade Verde puede ayudarlo a controlar sus emociones y volverse tolerante con los demás.

La paciencia es una gran virtud y es algo con lo que Jade Verde puede ayudarte, saborearás el éxito muy temprano en tu vida si dominas el arte de ser paciente y saber cuándo atacar y aprovechar el momento.

Además de hacerte paciente, Jade Verde también te ayudará a mejorar tu productividad y creatividad para que estés en un rollo constante cuando se trata de proponer nuevas ideas y tener la capacidad de actuar en consecuencia.

Jade Verde te permitirá estar mucho más iluminado espiritualmente para que puedas sentirte renovado y muy bien conectado con el universo.

Si has estado esperando que lleguen algunos buenos días para adornar tu vida, Jade Verde es la piedra perfecta para ti, ya que traerá abundancia de buena suerte a tu vida.

Debe asegurarse de aprovechar al máximo esta buena suerte con la que está siendo bendecido por el universo al asumir tareas y desafíos que anteriormente pensaba que eran imposibles de hacer.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jade púrpura

Jade Verde también se conoce como la Piedra de los Ángeles.

Irradia energías puras del más alto espectro etérico e invita a los seres angelicales a su luz.

Proporcionará alimento espiritual a todos los que lo tengan o simplemente lo miren.

Sus suaves tonos púrpuras se sintonizan armónicamente con la Diosa de la Compasión y te animará a amar y realizar acciones caritativas con los demás y con el mundo.

El jade púrpura es también una piedra de purificación espiritual.

Es una excelente ayuda en la meditación y te ayudará a liberar tu cinismo y tu ira oculta.

También lo alentará a adoptar una actitud de aceptación pacífica.

Esta piedra curará tus sentimientos heridos y eliminará tu actitud contraproducente. También te inspirará a prestar atención a las cosas más importantes de la vida y a estar agradecido por las pequeñas cosas.

Jade Verde tiene una energía suave que está destinada a calmar, curar y equilibrar su cuerpo y las energías que fluyen a través de él.

Aportará alegría a tu vida y promoverá la armonía y la paz interior.

Te pondrá en contacto con tus propias emociones y también te hará sensible a las emociones de otras personas.

¡Jade Verde te animará a lidiar con los asuntos emocionales con gentileza, fuerza y ​​coraje!

Artículos recomendados