Propiedades de Jade Nefrita

El jade blanco es una especie de jade nefrita que suele ser de color blanco, blanquecino o crema.

Es un mineral de silicato de calcio y magnesio.

Jade Nefrita también se conoce como Mutton Fat Jade cuando es un blanco translúcido o amarillo pálido.

También se conoce como Chicken Bone Jade cuando es crema o marrón claro, o un blanco opaco.

¿Por qué usarías Jade Nefrita?

Jade Nefrita es una piedra preciosa que tiene mucho significado y muchas propiedades curativas. Se cree que tiene un poder de luz positivo y brillante que está justo dentro de la piedra.

Esta piedra es conocida por su poder para hacerte sentir tranquilo y en paz. Sus poderosas energías curativas son conocidas en todo el mundo porque tiene la capacidad de purificar las energías de tu corazón.

Jade Nefrita también tiene la capacidad de aumentar o mejorar la energía del amor en tu vida. Hará que los desafíos parezcan más fáciles y calmará su mente atribulada.

Cuando lo emparejas con Ojos De ágata, esta piedra te ayudará a aceptar ciertas verdades en tu vida que ya no puedes cambiar.

Aumentará tu suerte y mejorará tus relaciones humanas. Es una piedra que siempre debes tener contigo cuando quieras forjar amistades o fortalecer tu conexión con las personas.

Las energías de esta piedra te inspirarán a ser más amable con las personas y te ayudarán a deshacerte de tus sentimientos de aislamiento, soledad o abandono.

Jade Nefrita te ayudará a curar tus viejas heridas emocionales.

Eliminará el dolor, la ira y la amargura de su corazón, y hará brillar una luz positiva y sanadora sobre su trauma emocional.

¡Con la guía de esta piedra, podrás transmutar tus sentimientos negativos para que puedas avanzar hacia tu futuro!

Las frecuencias de Jade Nefrita se conectan a tus chakras.

Desbloquea y activa sus chakras para que esté abierto a recibir la guía y la información de los reinos superiores.

Se conectará con energías superiores para que también tengas una conciencia más fuerte de las dimensiones superiores. Aumentará tu percepción y te ayudará a actuar según tu intuición.

Jade Nefrita te conectará con el impulso de tu alma para que vivas una vida más espiritual e iluminada.

¡Esta será una vida que estará de acuerdo con las energías superiores y con la comprensión del panorama más amplio de sus experiencias de vida!

Más Vendidos No. 1
COAI Par de Collares de Acero con Colgantes Yin Yang Barra Rectangulares de Obsidiana y Jade Blanco
  • Material: colgantes de barra rectangular de obsidiana y jade blanco de 45 * 8 * 8 mm
  • Tamaño: cadena de acero inoxidable de 50 cm (jade blanco) y 55 cm (obsidiana)
  • Perfecto como regalo en pareja, para compartir con amantes, amigos y familiares
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.
Más Vendidos No. 2
COAI Colgantes para Pareja Dragón y Fénix de Jade Blanco, Collares para Novios
  • Material: colgantes dragón y fénix de jade blanco 45*26mm
  • Tamaño: encaje de nailon negro ajustable 40-75cm
  • Perfecto como regalo para el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños y todas las ocasiones especiales de la pareja.
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos.
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo.
Más Vendidos No. 3
NBEADS 1 hebra Incluye 120 Piezas de 8 mm de Piedras Preciosas de Jade Blanco Natural con Cuentas Sueltas de Piedra Redonda
  • EL PAQUETE INCLUYE: el cordón de cuentas completo mide aproximadamente 37.79 pulgada de largo y consta de 120 piezas de 8 mm de piedra de jade blanca sin teñir, cuentas de piedra sueltas redondas con un brillo, superficie bien pulida.
  • ALTA CALIDAD: estas cuentas de jade blanco natural de alta calidad, liso, bien pulido, son excelentes suministros para sus joyas de abalorios de bricolaje.
  • USO AMPLIO: los abalorios son excelentes para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joya, Regalos de bricolaje, arte y artesanía, collares, esposas, Decoración de hogar y bodas.
  • MATERIAL: Jade se considera bueno para la estabilidad y el equilibrio emocional.. Se dice que atrae la buena suerte y posiblemente trae alegría y felicidad a tu vida.!
  • REGALO: estas cuentas serán la mejor opción de juegos de regalo en el Día de la Madre, día de San Valentín, día de Navidad, Halloween y día de acción de gracias.

¿Cómo te ayudará Jade Nefrita?

Jade blanco, curación y salud

Cuando se trata de curación física, Jade Nefrita puede ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo.

Leer Más  Opalita: significados, propiedades y poderes

Puede ayudar a la vejiga y los riñones, y puede aliviar los dolores de la artritis y otras enfermedades relacionadas con las articulaciones y los huesos.

Jade Nefrita puede ayudar con la retención de líquidos, los niveles irregulares de azúcar en sangre y la presión arterial alta.

Jade Nefrita puede corregir y estabilizar el poder en el sistema reproductivo. Puede mejorar el ciclo de fertilidad y puede proteger tanto al bebé como a la mamá durante el embarazo.

También puede ayudar a tratar problemas en el sistema reproductivo y aliviar el dolor menstrual.

White Jade también puede ser beneficioso para los pacientes con cáncer y aquellos que padecen diabetes.

Puede desintoxicar eficazmente el sistema y eliminar las toxinas.

Esta piedra también se puede utilizar para mejorar las funciones del hígado. Puede ayudar a fortalecer los ojos y la piel y estimular el sistema inmunológico del cuerpo.

Jade blanco y riqueza

Jade Nefrita también puede traer riqueza, prosperidad y abundancia a tu vida.

Desde la antigüedad, esta piedra ha sido valorada por sus habilidades para traer suerte en la salud, los negocios y el amor.

Puede decir que Jade Nefrita será su partidario de por vida porque siempre velará por sus mejores intereses.

Es una piedra muy útil cuando empiezas a perder la confianza en ti mismo y la motivación para lograr tus obchorroivos.

Jade Nefrita equilibrará la energía de las cosas y garantizará que su suerte fluya sin problemas y sin problemas.

También le brindará apoyo para superar sus dificultades financieras y mejorar todo tipo de buena suerte y buena fortuna en su vida.

Jade Nefrita te ayudará a dirigir tus energías hacia donde sean más ventajosas y beneficiosas. Filtrará las distracciones y le permitirá visualizar los mejores resultados.

Leer Más  Unakita: significado, propiedades y poderes

Jade Nefrita puede usarse para ayudarlo a saber con certeza si le agradas o desaprueba a alguien.

Se volverá más consciente de los sentimientos, opiniones y sugerencias de otras personas, y esto traerá más armonía y cooperación en el lugar de trabajo.

Jade blanco, amor y relaciones

Jade Nefrita calmará las emociones fuertes y lo alentará a seguir adelante con sus tratos con su pareja con amabilidad y gentileza.

No puedes evitar insultar o decir palabras hirientes a alguien que amas, pero esta piedra te ayudará a seguir siendo amable y gentil.

Le ayudará a deshacerse de los sentimientos negativos que le impiden pensar con claridad.

Te fortalecerá y elevará para que puedas tomar la decisión correcta sobre los asuntos del corazón.

Jade Nefrita fortalecerá su mente y promoverá la curación emocional. Te ayudará a liberar las emociones que te impiden seguir adelante.

Te protegerá de energías e influencias negativas.

Es una piedra excelente que te ayudará a mantenerte firme y estable incluso cuando suceden tantas cosas en tu vida.

Posee energías suaves y estabilizadoras que aliviarán tus ansiedades y eliminarán los sentimientos negativos provocados por el miedo, los celos o la inseguridad.

Te apoyará y te ayudará a hacer lo correcto al hacerte ver las posibles consecuencias de tus acciones.

Jade Nefrita no solo te traerá riqueza, salud y longevidad. ¡También promoverá el amor y el equilibrio emocional, así como la paz y la armonía en su relación!

Te dará la energía para seguir el ritmo del cambiante panorama del amor. También te convertirá en un socio más fiel y digno de confianza.

¡Te hará darte cuenta de lo afortunado que eres de poder experimentar amar y ser amado por alguien increíble!

Jade Nefrita también mantendrá tus pies firmemente plantados en el suelo y te enseñará cómo puedes ser más cariñoso y generoso en tu relación.

¡Sus éxitos y logros son los que lo impulsarán a ser un mejor socio, no al revés!

Siempre habrá desafíos y luchas en el amor, y Jade Nefrita se asegurará de que estés equipado con la cantidad adecuada de coraje y determinación.

Tiene una energía amorosa, gentil y constante que también es justa y misericordiosa.

Cómo utilizar Jade Nefrita para obtener los mejores resultados

Se recomienda encarecidamente usar joyas de jade blanco si desea beneficiarse de los poderes curativos de esta piedra.

Mantenga Jade Nefrita cerca de usted durante todo el día. Eso incluye dormir también.

Esta piedra mejorará la capacidad de su cuerpo para defenderse y protegerse. Hacerlo también desintoxicará la sangre y calmará sus nervios para que pueda relajarse por completo.

Leer Más  Esfalerita: significados, propiedades y poderes

Jade Nefrita es beneficioso para quienes trabajan dando consejos y haciendo trabajos de consejería.

Será mejor tener esta piedra con usted siempre que tenga problemas de salud mental o trabaje en un entorno de mucho estrés.

La mejor combinación para usar con Jade Nefrita

Si deseas potenciar las propiedades curativas de tu Jade Blanco que beneficiarán a tu cuerpo físico, particularmente a las glándulas suprarrenales, puedes usarlo con Malaquita, Melocotón Aventurina, Sugilita, Ametrina, Cuarzo Ahumado, Obsidianaa Negra.

También puede combinarlo con rubí, cuarzo rosa, turmalina negra, cianita, piedra de sangre, ágata de fuego, cornalina, esmeralda o cuprita.

Si desea aumentar su concentración para completar sus tareas con anticipación, puede emparejar su Jade Nefrita con Cuarzo Eisenkiesel, Hematita, Malaquita, Lapislázuli, Rubí, Cornalina, Sodalita, Flourita u Obsidianaa.

Para aumentar el valor o la fuerza interior, el uso de Jade Nefrita con Charoita, Prasiolita, Richterite, Ágata, Crisoprasa, Chevron Amatista, Ojos De ágata, Sodalita y Variscita lo ayudará a lograrlo.

Jade blanco y sanación emocional

Una piedra espiritual que contiene muchas energías curativas, se sabe que Jade Nefrita tiene un poderoso impacto en la persona que la usa.

El poder de Jade Nefrita está destinado a calmar a una persona incluso en los momentos más caóticos y recordarle que debe mantener la compostura para superar sus problemas.

Las energías calmantes de la piedra traen una luz muy positiva a tu vida que tocará tu corazón y lo purificará para que puedas mantener a raya los pensamientos y emociones negativos y permitir que sucedan cosas buenas.

Con Jade Nefrita, también puede mejorar en gran medida la calidad de las relaciones que tiene con otras personas, especialmente aquellas que se construyen sobre la base del amor.

Al crear amistades o fortalecer el vínculo que comparte con sus seres queridos, encontrará que Jade Nefrita liberará la tensión a la que puede haber estado atendiendo con respecto a estas relaciones.

Además, la piedra facilitará el proceso de comunicación con otras personas que te rodean de una manera más abierta y efectiva.

Esta es una piedra que debe llevar consigo cuando necesite la inspiración para acercarse a las personas con más amabilidad y compasión.

Las energías de Jade Nefrita se enfocan en librarte de sentimientos de resentimiento, ira, codicia y soledad y reemplaza esas emociones negativas con una energía pura y curativa que te hace salir del trauma emocional que enfrentaste en el pasado.

La piedra trae una energía abrumadora de resplandor y amor a su vida que le permitirá mantenerse positivo en todas las situaciones de la vida en lugar de desmoronarse bajo presión cuando los tiempos se pongan difíciles.

Por sus cualidades curativas, Jade Nefrita cambiará en gran medida la forma en que percibes tu vida, en el sentido de que te hará mirarla de forma positiva.

Le permite reagrupar sus pensamientos y concentrarse en las cosas que realmente importan en lugar de desperdiciar su capacidad intelectual en los problemas de hoy que ni siquiera importarán mañana.

Cuando guarde esta piedra con usted, se sentirá tranquilo por el simple hecho de que nada en la vida es permanente. También debes combinarlo con la piedra natal de agosto.

Por lo tanto, cuando experimente cosas sobre las que no tiene control, en lugar de luchar contra ellas, debe aceptarlas por lo que son y confiar en que incluso el período más difícil finalmente llegará a su fin.

Cuando se usa Jade Nefrita en combinación con Ojos De ágata, se vuelve más fácil aceptar las realidades de la vida y darse la tranquilidad y el coraje para superar las dificultades.

Además de una gran cantidad de curación emocional, se sabe que Jade Nefrita trae buena suerte a la persona que lo usa.

Otra forma en la que Jade Nefrita hace que ocurra la curación emocional es conectándose con todos sus chakras y haciendo que trabajen juntos en armonía para que pueda lograr un mayor sentido de sí mismo.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jade blanco

Jade Nefrita tiene la capacidad de suavizar sus pensamientos, emociones y acciones. También te ayudará a deshacerte de las energías y los pensamientos negativos.

Es una piedra que traerá paz, serenidad y suerte. También le ayudará en su proceso de toma de decisiones.

Bloqueará todas las distracciones y permitirá que solo se obtengan los mejores resultados.

Es muy beneficioso para tu corazón tanto en el sentido físico como espiritual. Jade Nefrita también es una piedra muy protectora que te mantendrá fuera de peligro.

Jade Nefrita es una piedra muy humilde que se asegurará de que estés atado a las energías de la tierra y a tu fuente más básica de felicidad.

Es una piedra que también te hará reflexionar sobre tu viaje y los desafíos que has superado solo para llegar a donde estás.

¡Jade Nefrita te ayudará a lograr todo lo que deseas para que tengas el contenido de tu corazón!

Artículos recomendados