Propiedades del jade amarillo

El jade amarillo se compone de silicato de calcio, magnesio y hierro.

Tiene una dureza de 6 a 6,5 ​​en la escala de Mohs. Esta es la capacidad de la piedra para resistir arañazos y otros tipos de daños superficiales.

Es extremadamente resistente y también tiene la capacidad de crear efectos de brillo y dispersión de la luz.

Jade Blanco se refiere a la variedad amarilla de Nephrite, que es una variedad de Jade.

Es uno de los tipos más raros de Jades, y los colores son tan claros como el limón. También puede exhibir un color dorado oscuro.

El jade amarillo generalmente se puede encontrar en Myanmar, Guatemala, Japón y en algunas partes de los EE. UU., Incluidos California y Alaska. También se puede encontrar en algunas localidades de China.

El jade amarillo que se extrae de diferentes ubicaciones también exhibe diferentes características en color, suavidad y muchas más.

Su color amarillo es provocado por los iones que penetran en la red cristalina y por el elemento tantalio.

El color del jade amarillo es propio, que es el cromóforo original en lugar del cromóforo secundario.

Este es un componente importante cuando se trata de juzgar una piedra de jade amarillo.

Como especie rara de nefrita, el jade amarillo tiene una larga historia de uso.

Su alto valor y el color puro es comparable o incluso puede superar a Mutton Fat Jade, también conocido como Jade Nefrita, y es seguido de cerca por más y más coleccionistas de piedras preciosas.

¿Por qué usarías el jade amarillo?

El jade amarillo está asociado con la energía del fuego, que está orientada a la identidad, el ego y la autodefinición. Su color amarillo infundirá optimismo, entusiasmo, sabiduría e intelecto.

Está alineado con el Sol y el planeta Marte, y lo alentará a aprovechar su poder personal y lograr una sensación de plenitud.

Yellow Jade traerá energías de autoconfianza, coraje y abundancia. Impartirá sabiduría en silencio y tranquilidad, y disipará el daño y la negatividad.

Esta piedra también atraerá buena suerte y buena fortuna, y permitirá la autosuficiencia. Te ayudará a liberar tus emociones de manera saludable.

Cuando se usa como piedra de sueños, te ayudará a liberar tus pensamientos y emociones como sueños y te ayudará a procesarlos cuando despiertes.

Jade Blanco te traerá vibraciones energéticas con una especie de tranquila consideración.

También es una piedra que te traerá alegría y felicidad y te mostrará cómo puedes conectarte con todos los seres vivos.

Jade Blanco también tiene mucho simbolismo espiritual. Promoverá la estabilidad emocional y traerá equilibrio y armonía a las relaciones amorosas.

Si desea mejorar la buena suerte en su vida, siempre debe llevar consigo un trozo de jade amarillo. También lo rodeará de energías protectoras y promoverá una larga vida.

Cuando se usa cerca del cuerpo, Jade Blanco te protegerá de las personas que desean hacerte daño y te protegerá durante los viajes largos.

También atraerá buena suerte y te ayudará a controlar tu enfoque y el contenido de tus sueños.

Más Vendidos No. 1
Rodillo de Jade Masajeador Facial, Gua Sha y Cepillo Mascarilla Facial, rodillo masaje, rodillo facial, natural real para regalo antienvejecimiento y rejuvenecimiento (amarillo)
  • Juego antienvejecimiento 3 en 1: el masajeadores faciales contiene un jade roller, Gua Sha y un cepillo facial para satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado de la piel. Están hechos de jade natural, que contiene oligoelementos y puede hacer que tu rostro sea más tierno.
  • Diseño único: los rodillos de doble extremo están diseñados para grandes áreas de cobertura. El jade roller facial lo ayudará a reducir la hinchazón, suavizar los pliegues y arrugas nasolabiales, afinar los poros, reducir las ojeras y hacer que la piel esté más firme y tersa.
  • Gua sha multifunción: la gua sha facial funciona bien en el cuello, la cara, la espalda, la barbilla, las manos, los brazos, la cintura, el cuero cabelludo y los pies, te ayuda a promover la circulación sanguínea, eliminar toxinas y una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel. penetración.
  • Fácil de usar: el rodillo de jade facial masaje se puede usar regularmente todos los días para una mejora notable de la piel. También ayuda a aliviar y relajar los músculos, aliviar el estrés. El cepillo de goma suave para mascarillas facilita el cuidado diario de la piel.
  • Aplicación: este kit de rodillo masajeador está hecho de tamaño pequeño y viene con una bolsa de almacenamiento para que se pueda transportar para un uso conveniente. Además, este exquisito roller facial también es una opción de regalo perfecta para amigos y familiares.
Más Vendidos No. 3
2 pulgadas de piedra de jade amarillo Baoding bolas de la mano de la tensión del ejercicio de la salud china bolas
  • Diámetro de la bola: 5 cm. Un tamaño perfecto para tus manos.
  • Pulido a mano, suave y delicado.
  • La pelota de fitness es uno de los productos únicos para el cuidado de la salud, puede mejorar la fuerza de la muñeca y el brazo.
  • Aviso: esta es una piedra natural, tal vez haya un poco de aberración cromática

¿Cómo te ayudará el jade amarillo?

Jade amarillo, curación y salud

Jade Blanco puede ayudar con una variedad de dolencias físicas, incluidos problemas con el corazón, la vejiga, la tiroides, los riñones, la laringe, el timo o el bazo. También puede mejorar la mala digestión.

Leer Más  Cristales índigo: significados, propiedades y poderes

Contiene minerales beneficiosos para el cuerpo humano y puede mejorar la circulación sanguínea. También puede estimular el metabolismo, prevenir enfermedades y eliminar la fatiga.

Jade Blanco también puede mejorar la inmunidad humana.

Jade amarillo y riqueza

El jade amarillo es una buena piedra para tener si desea atraer la buena suerte. También es una piedra eficaz si desea aumentar su sabiduría y vivir una vida larga y plena.

Puede aumentar su concentración para que nunca se distraiga de sus obchorroivos financieros y lo ayudará a eliminar las distracciones.

Jade Blanco te ayudará a mantenerte motivado y mejorará tus cualidades de liderazgo.

Aumentará su creatividad y productividad, y le imbuirá de buena salud para seguir trabajando en sus obchorroivos.

Lo mantendrá curioso y lo ayudará a expandir sus planes y lograr metas más altas. También te inspirará a seguir aprendiendo y estimulando tu intelecto.

Jade amarillo, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, Jade Blanco también puede ser una piedra muy beneficiosa. Le ayudará a fortalecer su enfoque y completar sus tareas una a la vez.

Evitará que se vuelva demasiado exigente o crítico con su pareja. También controlará tus niveles de estrés para que no te desquites con tu ser querido.

Jade Blanco te ayudará a no convertirte en un adicto al trabajo que descuidarás tu vida personal y tus responsabilidades para con tus seres queridos.

Esta piedra se asegurará de que tenga un equilibrio entre el trabajo y la vida.

Eliminará sus tendencias a juzgar o criticar demasiado. También eliminará tu pensamiento perfeccionista.

Jade Blanco te ayudará a relajarte. Eliminará su incapacidad para reducir la velocidad y su tendencia a acosar mental o emocionalmente a su pareja.

Esta piedra te ayudará a manifestar tus deseos por tu relación y eliminará tu terquedad.

Leer Más  Larimar: significado, propiedades y poderes

Jade Blanco también fortalecerá tu autoestima para que no te sientas aislado o abandonado por la persona que amas.

Le dará la fuerza para probar cosas nuevas y pasar menos tiempo sintiéndose deprimido o inseguro.

Jade Blanco te hará darte cuenta de que nunca está bien culpar a otras personas cuando las cosas no salen como quieres.

También le ayudará a no volverse emocionalmente distante, defensivo, posesivo, rígido o astuto.

Esta piedra fortalecerá tu percepción y te dará claridad mental.

Te hará más alegre y juguetón, y te animará a comunicarte a un nivel más abierto.

Cómo utilizar el jade amarillo para obtener los mejores resultados

La forma más efectiva de agregar las energías de Jade Blanco a tu vida es incluirlo en tu guardarropa de todos los días.

Asegúrese de que toque su piel, particularmente sus puntos de pulso.

También puede llevarlo dentro de su bolsillo o bolso, o guardarlo en su casa u oficina.

Jade Blanco es una excelente piedra de equilibrio. Cuando se usa con regularidad, puede ser un amuleto de la suerte que invitará a la buena salud, la buena fortuna y el amor duradero.

Jade Blanco te ayudará a desarrollar tu potencial y alcanzar tus metas más altas y con más propósito.

Le ayudará a lidiar con sus problemas emocionales y los sacará a la superficie para su resolución.

Esta piedra se puede utilizar para realzar tus sueños.

Simplemente coloque un trozo de Jade Blanco debajo de su almohada o dentro de su funda de almohada y le brindará un sueño reparador y lúcido.

También puede tener Jade Blanco dentro de un recipiente en el que puede poner el contenido de su bolsillo al final del día. Agregue monedas para atraer más buena suerte y abundancia.

El jade amarillo es una piedra muy suave que también se puede utilizar para tener un sentido más profundo de comprensión o empatía.

Mantenga esta piedra cerca de sus campos áuricos personales para ayudarlo a comprender el significado de sus sueños y guiarlo en la dirección correcta.

Las energías de Jade Blanco te ayudarán a mantener la claridad mental. Te mantendrá humilde en tu éxito y valiente incluso en la derrota.

Leer Más  Cristales de azúcar: significados, propiedades y poderes

¡Usa Jade Blanco para inspirar sabiduría y traer buena fortuna en todo lo que haces!

La mejor combinación para usar con Jade Blanco

El jade amarillo funcionará bien con otras piedras y cristales amarillos.

Puede usarlo con rodonita amarilla, fluorita, turmalina amarilla, ámbar, zafiro amarillo, berilo dorado, moscovita amarilla, calcita, kunzita amarilla, topacio amarillo dorado, ojo de gato, celestita amarilla, jaspe amarillo o crisoprasa de limón.

También puede usarlo con zafiro amarillo, ojo de gato, granate amarillo, pirita de hierro, ojo de tigre dorado, danburita amarilla o citrino.

Jade amarillo y sanación emocional

Al estar estrechamente relacionado con la energía del fuego, Jade Blanco traerá un gran cambio en tu vida en lo que respecta a cómo te ves a ti mismo, especialmente cuando lo combinas con la piedra natal de abril.

Tu autodefinición mejorará enormemente con la ayuda de esta piedra, ya que comenzarás a aceptar todos tus defectos y comenzarás a reconocer todo aquello en lo que eres bueno.

Esto marcará el comienzo de una era de gran confianza en sí mismo que le permitirá tener un gran éxito en la vida al cortejar a todos los que conozca.

Jade Blanco también ayudará a resaltar su lado optimista y su perspectiva general sobre la vida cambiará y se volverá muy positiva.

La negatividad a veces puede volverse muy abrumadora y puede quebrar a una persona, absorbiendo todos sus talentos y todo lo bueno de ellos, por lo que es muy importante que uno no permita que la negatividad arruine su vida.

Si recientemente buscaste un estímulo para hacer algo que siempre has querido hacer pero tenías demasiado miedo de intentarlo, el Jade Amarillo es la piedra perfecta para ti, ya que traerá consigo las energías del coraje que te permitirán tomar pasos sobre los que antes dudaba.

Dar nuevos pasos y emprender nuevos viajes siempre es un poco complicado y arriesgado, sin embargo, con la ayuda de Jade Blanco ahora puedes tomarlos ya que esta piedra atraerá mucha buena suerte y fortuna.

Jade Blanco también lo curará emocionalmente al eliminar todos sus traumas durante el sueño, lo hará liberando todas las emociones y pensamientos negativos mientras duerme para que cuando se despierte no solo se sienta mejor sino también extremadamente relajado.

También hará que tu conexión con el reino divino sea mucho más fuerte de lo que ya es, conectándote con el universo para que puedas sentir el amor y el apoyo de las fuerzas divinas que están contigo en cada paso del camino.

Jade Blanco también formará un campo protector a tu alrededor para que siempre estés protegido de todo tipo de daño, especialmente el daño que otros desean causarte por mala voluntad.

Jade Blanco también te ayudará a curarte emocionalmente haciéndote olvidar los traumas del pasado y ayudándote a reemplazarlos por nuevos y mejores recuerdos que te hagan feliz y satisfecho.

Puede esperar que su sabiduría aumente diez veces cuando tenga esta piedra en su poder, ya que atrae energías de conocimiento e inteligencia.

Esta sabiduría asegurará su éxito en su campo específico y lo convertirá en el favorito de todos cuando se trata de obtener consejos y ayuda en sus asuntos importantes.

Jade Blanco también evocará una sensación de curiosidad constante en ti para que siempre estés interesado y pensando en cosas que los demás simplemente no están.

Esto le permitirá tener una perspectiva diferente sobre la mayoría de las cosas en la vida y también le ayudará a pensar en ideas que cambiarán su vida.

Al hacer que todo en tu vida sea mejor, Jade Blanco te recordará lo que es ser feliz y realizado, curándote desde adentro.

Mis pensamientos finales sobre el poder del jade amarillo

Jade Blanco siempre ha sido sinónimo de intelecto, lógica y sabiduría.

Mejorará su comunicación y fuerza de voluntad, y fortalecerá su memoria y concentración.

Esta piedra está llena de energía intelectual y creativa.

Debido a que es un color de sol, te hará optimista y feliz incluso durante tus días más oscuros.

Si eres una persona propensa a sufrir trastornos estacionales, las energías curativas de Jade Blanco elevarán tu alma y aumentarán la felicidad en tu vida.

Te hará sentir más seguro al lidiar con los cambios y desafíos.

Te permitirá ser libre con todo lo que puedas ser animándote a ser expresivo, experimental y curioso.

El jade amarillo es una piedra que te apoyará a nivel físico, emocional, mental y espiritual cuando estés atravesando cambios.

También le ayudará a liberar los sentimientos de vergüenza, odio, prejuicio, resentimiento, amargura o miedo.

Jade Blanco te ayudará a aprovechar tu personalidad y te hará sentir cómodo con tu propia fuerza.

Si necesitas más risas y alegría en tu vida, ¡nunca deberías estar sin una piedra de jade amarillo!

Artículos recomendados