¿Crees que serás guiado en todo lo que hagas para lograr lo que necesitas para tu mayor bien? ¡Iolita se asegurará de que lo hagas!

Propiedades de la Iolita

La iolita es un silicato de magnesio y aluminio. Su nombre se deriva de la palabra griega ‘ios’, que significa violeta, y pertenece al color violeta de la piedra preciosa.

Sin embargo, hay algunas piedras de Iolita que son de color lavanda, azul claro o azul profundo.

Esta piedra también fue conocida como Cordierita por el geólogo francés Louis Cordier quien la descubrió en 1813.

Otro nombre con el que se llamó fue dicroita, que significa ‘roca de dos colores’ en griego, debido a su capacidad para tener diferentes colores bajo una luz polarizada o cuando se ve desde diferentes ángulos.

La iolita se conocía como la brújula vikinga porque se usaba para encontrar la dirección del sol en esos días realmente nublados.

También se le conoce como el zafiro de agua, o la piedra de las musas, debido a su capacidad para desbloquear visiones y dar rienda suelta a la creatividad.

La iolita se encuentra más comúnmente en Sri Lanka, India, Madagascar, Brasil, Namibia, Canadá, Tanzania, Australia y Estados Unidos.

¿Por qué usaría Iolita?

Iolita es una excelente herramienta de meditación que puede ayudar a calmar las emociones y calmar la mente.

Es una de las mejores piedras para tener cuando se trata de curación espiritual y actividades psíquicas porque puede abrir sus talentos psíquicos y mejorarlos.

Puede activar sus dones psíquicos y ayudarlo a conectarse con sus guías superiores. Es una piedra que será muy beneficiosa para ti, especialmente si te resulta un desafío encontrar tu yo espiritual.

La iolita es una piedra de visión, especialmente si se combina con nácar.

Limpiará sus procesos de pensamiento y fortalecerá su intuición. Le ayudará a comprender por qué las cosas suceden de la forma en que lo hacen y por qué las personas son como son.

Iolita te dará una visión más clara y te ayudará a lograr una distancia emocional cuando necesites procesar situaciones desafiantes de la vida.

Cuando atraviesa tiempos difíciles, las energías de esta piedra pueden ayudarlo a encontrar las mejores soluciones.

No perderá el tiempo sintiéndose asustado o inseguro porque sabe que tiene lo necesario para superar sus desafíos.

Iolita puede ayudarlo a ser más perspicaz, a actuar según su intuición y a reconocer sus conocimientos a sabiendas.

¡Te hará confiar más en tu ser interior y escuchar lo que te dicen tu corazón y tu mente!

Las energías de esta piedra pueden llevarlo a su conocimiento interno, estimular constantemente su mente y guiarlo a un mayor nivel de conciencia.

Iolita puede estimular su memoria, mejorar su creatividad, despertar su curiosidad y satisfacer su sed de conocimiento.

Es una piedra que resuena con las energías de la luz. Puede ofrecer protección física contra las enfermedades.

Si eres una mujer de carrera, usar Iolita con Mármoles Moki puede mejorar tu capacidad de liderazgo en el trabajo, desatar tu fuerza interior y desarrollar tu confianza en ti mismo.

Más importante aún, puede ayudarlo a encontrar la dirección correcta cuando se haya perdido. También le mostrará cómo puede comunicar su mensaje a los demás con claridad.

Más Vendidos No. 1
Gemsyogi Unisex plata de ley 925 ovalada Blue Iolita-Natural
  • Hecho a mano. Colgante de medallón curativo con piedras preciosas naturales y circonita cúbica y collar de piedra solar simulada, hecho a mano joyería india.
  • Regalo perfecto: Esta joya es un regalo perfecto para aniversarios, novias, fiestas de boda, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín, día de la Madre, del Padre, Navidad, Año Nuevo o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto la aprecias.
  • Colgante de piedra preciosa: Colgante de plata de ley 925. Ideal para cualquier edad.
  • - -
  • Nota: El color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación de la fotografía o de tu monitor.
Más Vendidos No. 2
Lebensquelle Plus Colgante de gota de Iolith, piedra perforada con correa de piel
  • Colgante en forma de lágrima azul iolita
  • El tamaño de la piedra es de aproximadamente 3 cm y el ancho de aprox. 2 cm
  • El orificio es de 2,5 mm y es ideal para pulseras de piel comunes
  • La correa de cuero incluida es de color negro y tiene una longitud de aproximadamente 100 cm y gracias a su adaptabilidad es muy cómoda.
Más Vendidos No. 3
Gemsyogi Mujer Unisex 0.925 plata Round,Pear Iolita-Natural
  • Hecho a mano: pendientes de plata de ley natural hechos a mano.
  • Excelente regalo: esta joya es un excelente regalo para aniversarios, novias, fiestas de boda, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial lo mucho que te importa. Aporta un aspecto elegante y elegante a cualquier ocasión especial.
  • Garantía total de satisfacción: cuando pidas hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con un servicio al cliente de clase mundial.
  • Contáctenos: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, por favor escriba en "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de las "especificaciones del producto".
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor.

¿Cómo te ayudará Iolita?

Iolita, curación y salud

A nivel físico, la Iolita puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, así como los depósitos de grasa de su cuerpo. Si está tratando de deshacerse de esos kilos de más, es bueno tener una piedra de Iolita con usted en todo momento.

Leer Más  Piedra de caligrafía: significados, propiedades y poderes

En combinación con Larimar, es muy bueno en el tratamiento de la malaria y otras enfermedades que pueden causar fiebre.

También se sabe que esta piedra es muy eficaz en la desintoxicación. Puede ayudarlo a dejar ciertas adicciones para siempre.

Las energías curativas de Iolita pueden ayudar en la regeneración del hígado.

También puede funcionar para estimular la circulación sanguínea y regular la presión arterial.

También puede utilizar esta piedra en el tratamiento de la acidez, la hinchazón, los vómitos y otros trastornos relacionados con los intestinos o el estómago.

Si es propenso a tener dolor de garganta, problemas de los senos nasales, así como afecciones que afectan el sistema respiratorio y la pituitaria, también puede beneficiarse de la piedra de Iolita.

Puede ayudar en el tratamiento de venas varicosas, ampollas y otras erupciones cutáneas. También es un analgésico eficaz para las migrañas, los dolores de cabeza y la fatiga ocular.

Iolita y riqueza

La Iolita es una piedra excelente para tener cuando estás endeudado y quieres salir de deudas. Sus energías le mostrarán cómo puede generar un flujo de dinero constante que le ayudará a ser económicamente independiente.

También le ayudará a atraer dinero, riqueza y abundancia al indicarle la dirección correcta de oportunidades.

¡Con la ayuda de esta maravillosa piedra, podrá conocer nuevas personas que pueden ayudarlo a lograr todas sus metas financieras!

La piedra de iolita tiene la forma más notable de traer este tipo de sincronicidades y experiencias positivas a tu manera.

También le ayudará a abrir sus ojos, su mente y su corazón a nuevos enfoques para ganar dinero y buena suerte en los que quizás no haya pensado antes.

Leer Más  Cristal de circón: significados, propiedades y poderes

Si se siente intimidado por abrirse camino en el mundo, separarse del mundo empresarial para ganarse la vida con sus propios talentos, esta piedra puede resultar en gran medida un refuerzo de confianza.

Medita con tu Iolita y pronto encontrarás el camino a seguir y tendrás la confianza para seguir adelante.

Iolita, amor y relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, la piedra Iolita puede trabajar contigo para curar viejas heridas emocionales. Puede hacer que el dolor desaparezca y comenzar con el proceso de seguir adelante.

Puede calmar las emociones fuertes y liberar el estrés o la ansiedad que pueda estar sintiendo. Eliminará la discordia en su relación y la reemplazará con paz, amor y comprensión.

Si tienes muchas cosas en la cabeza y no puedes cumplir con tu papel de socio, las energías de Iolita pueden mostrarte cómo estar presente en el momento.

Puede traer armonía a usted mismo y a su relación y ayudarlo a lograr la paz, el amor y la satisfacción que busca.

La iolita puede promover pensamientos puros y fortalecer su intuición.

¡Esta piedra te ayudará a aprovechar tu poder personal y a expresar tu verdadero yo!

Si está luchando con problemas de confianza, esta piedra puede ayudarlo a aceptar quién es y a tener confianza en sí mismo y en sus capacidades.

Le enseñará a abrazar sus fortalezas, así como sus defectos. Fomentará la responsabilidad por usted mismo y lo ayudará a superar la codependencia en su relación.

La iolita es una gran piedra que puede ayudarte a redescubrirte y hacer las paces con tu pasado.

Es una excelente ayuda cuando se trata de relaciones porque puede enseñarle a ser más compasivo y comprensivo.

¿Cómo utilizar Iolita para obtener los mejores resultados?

Úselo como joyería para que pueda beneficiarse de sus energías donde y cuando sea. ¡Cuanto más a menudo lo tenga cerca de sus campos vibratorios, más se beneficiará de sus energías curativas!

También puede colocar Iolita dentro de su hogar u oficina para respaldar sus actividades, proyectos y esfuerzos.

¡Descubrirás que hay más energía y vitalidad, y más paz y armonía entre todos los que visitan ese espacio!

También puede usar Iolita para la meditación para recibir orientación e información y lograr una curación total.

La iolita es bastante susceptible al daño por calor o cambios de temperatura, así que no la limpie usando métodos de ebullición, limpieza a vapor o ultrasónicos. Simplemente límpielo con agua tibia y jabón suave.

También requerirá una limpieza para eliminar todas las impurezas y negatividades que ha absorbido la piedra.

Límpielo al menos una vez a la semana con agua corriente tibia y luego cárguelo con cristales de roca bajo luz natural durante al menos una hora.

La mejor combinación de cristales para usar con Iolita

La iolita debe combinarse con piedras preciosas de éxito como Peridotoo, Aventurina y Citrina cuando se trata de dinero.

Esta combinación puede ayudarlo cuando esté tratando de liquidar deudas, cuando tenga demasiadas deudas o cuando se sienta abrumado por sus responsabilidades financieras.

También lo ayudará a lograr la independencia financiera y a tener una mejor administración de sus finanzas.

Leer Más  Brochantita: significados, propiedades y poderes

Cuando quieras usarlo como piedra de protección, también puedes combinar Iolita con Jaspe Rojo, Cornalina, Malaquita, Ágata, Turquesa, Aventurina Roja, Ojo de Tigre, Fluorita, Granate u Ónix.

Si desea lograr una vida espiritual más significativa, puede combinar su Iolita con limón jade, serpentina, turquesa, piedra lunar, amatista, hematita o cuarzo rosa.

Cuando quieras invitar a más buena suerte a tu vida, puedes combinarlo con serpentina, piedra dorada, aventurina, cornalina, peridotoo, jaspe rojo, sodalita, fluorita, hematita y turquesa.

La iolita tiene una gran cantidad de cristales diferentes con los que puede funcionar bien, como ya sabe. De hecho, ¡es compatible con tantas piedras diferentes que podrías sentirte intimidado por las opciones que tienes ante ti!

Sin embargo, esto no es nada de qué preocuparse, le sucede a los mejores sanadores espirituales, trabajadores de la luz y recolectores de cristales de vez en cuando. En momentos de confusión, deje que las energías del cristal le guíen en su camino.

Por ejemplo, puede encontrar que si sostiene su Iolita en una mano y la sostiene sobre sus cristales, su mano se sentirá guiada y dirigida hacia las piedras con las que funcionará mejor, y también le mostrará áreas de usted mismo que necesitan curación o curación. fortalecimiento.

¿Qué Chakra es la Iolita?

La iolita resuena con el chakra del tercer ojo. Esta piedra tiene grandes energías del tercer ojo, por lo que a menudo se usa para acceder a una guía superior y fortalecer su intuición.

Te ayuda a abordar tu lado oscuro. También puede hacer que los patrones obsoletos y obstinados se enfoquen para que pueda comprenderlos y liberarlos.

La iolita aumenta las funciones del chakra del tercer ojo y canaliza su energía para inspirar tus visiones y sueños y mejorar tu comunicación con otros reinos.

Alimenta su imaginación, realza sus sueños, fortalece su percepción y estimula su intelecto. Iolita trabaja con el chakra del tercer ojo para que pueda lograr claridad mental y visualizar sus metas y sueños.

El chakra del tercer ojo puede desequilibrarse o bloquearse, y las energías de Iolita pueden ayudar a restablecer el equilibrio o deshacerse de los bloqueos.

La iolita puede limpiar y abrir su chakra del tercer ojo y liberar sus miedos que tienen que ver con lo desconocido.

Trabajar con Iolita también liberará su deseo de controlar todo en su vida. La iolita fomenta la confianza. Es particularmente útil para las personas que tienen problemas con la adicción.

Le ayudará a deshacerse de las malas adicciones para que pueda dejar espacio para hábitos nuevos y saludables.

Cuando meditas con Iolita en tu chakra del tercer ojo, puede ayudar a calmar la mente y llevarte a un estado en el que puedas tener una conexión productiva con tu mente subconsciente.

La iolita es útil para mejorar tu intuición y profundizar tu meditación. Puede ayudarlo a obtener información y conectarse con su yo superior.

Usar o colocar Iolita en el chakra del tercer ojo mejorará su visión creativa en las actividades diarias. La iolita es una piedra poderosa que te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Le ayuda a liberar patrones no deseados y abre la comunicación entre su mente consciente y subconsciente.

La iolita es una poderosa piedra de visualización. También cura la falta de armonía en sus relaciones. Te ayuda en tu meditación y aporta armonía a tu ser interior.

Esta piedra te ayuda a fortalecer tu sentido de confianza en ti mismo. Abre tu chakra del tercer ojo para que veas lo que necesitas ver y aprendas la lección en cada situación.

Cuando trabaja con Iolita, puede ayudarlo a aceptar y cumplir con sus responsabilidades.

La iolita es una gran piedra que te hará darte cuenta de cuándo es el momento de crecer y afrontar tus responsabilidades. Iolita también activará tus visiones psíquicas y aumentará tu imaginación.

Es particularmente útil para curar los dolores de cabeza, especialmente cuando está asociado con sus poderes psíquicos.

Esta hermosa piedra también apoya el desarrollo de su clarividencia y puede estimular el crecimiento de sus otros dones psíquicos.

Iolita arroja luz sobre las energías que motivan sus elecciones. Te inspira a perseverar y liberarte de las consecuencias de tus malas decisiones en el pasado.

Promueve la autoexpresión y la individualidad. Esta es también una piedra que debe tener si desea conectar la conciencia de su mente con su conciencia intuitiva.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la iolita

Si desea restablecer el equilibrio en su vida o dar sentido a las cosas que lo confunden, puede beneficiarse enormemente de las energías curativas de Iolita.

Te ayudará a traer paz y orden a un ambiente ruidoso y caótico, y te ayudará a calmar y relajar tus sentidos sin importar cuán loco se vuelva tu mundo.

Iolita es una piedra creativa que dará rienda suelta a tu creatividad y estimulará tu mente. ¡Lo guiará para sintonizar nuevas ideas que lo ayudarán en todas sus actividades creativas!

Si te atrae la Iolita, puede ser porque le temes a lo desconocido y solo necesitas un pequeño empujón en la dirección correcta.

Esta piedra definitivamente puede brindarle la esperanza y la confianza que necesita. ¡Iolita puede restaurar lo que se perdió en usted mismo y hacer que se sienta completo nuevamente!

Artículos recomendados