Propiedades de Indigo Gabro

Granate Almandino es un cristal extraído en Madagascar y en diferentes lugares de Alaska.

Esta piedra tiene una increíble variedad de colores, desde el índigo claro hasta el negro.

Gabro se refiere a un gran grupo de rocas ígneas oscuras hechas de silicato que es rico en hierro y magnesio.

Por lo general, es una piedra negra con moteado de color gris que se puede pulir para obtener un alto brillo, similar a la piedra natal de abril.

Cuando sostienes esta piedra a la luz del sol, también verás que tiene una especie de iridiscencia violeta que es hermosa y única.

¿Por qué utilizaría Granate Almandino?

Uno de los usos más importantes de Granate Almandino es ampliar su conocimiento y brindarle información.

Granate Almandino es apodado el ‘alma sabia’ porque puede desenterrar sus problemas profundamente arraigados en su ser más íntimo.

¡Esta piedra te ayudará a lidiar con estos problemas con fuerza, coraje y amor!

El uso de Granate Almandino atraerá mensajes claros a sus meditaciones y sueños, convirtiéndolo en una gran piedra para el aprendizaje intuitivo y para conectarse con su conciencia superior.

En un nivel más suave, Granate Almandino revelará el lado más oscuro de ti. Te obligará a pensar en tus recuerdos pasados ​​y viejos patrones que has mantenido ocultos.

Esta piedra expondrá estos aspectos oscuros y cómo han contribuido a tus mayores motivaciones. También te ayudará a ver cómo tus aspectos más oscuros se entrelazan con tu yo superior.

Las energías de Granate Almandino ayudarán a sanar la oscuridad dentro de ti y te animarán a actuar con un propósito más elevado y más iluminado.

Granate Almandino significa la sabiduría de que la mayor belleza que puedes encontrar en tu vida puede estar envuelta en oscuridad y misterio.

Granate Almandino aumentará tu paciencia.

También te ayudará a darte cuenta de que tus deseos y anhelos no siempre serán los mismos que tus necesidades, pero el universo te proporcionará las personas y las experiencias que necesitas para lograr estos deseos.

Granate Almandino también es una piedra excelente para la meditación porque es una piedra muy básica.

Te ayudará a hacer posible el contacto espiritual, pero sin permitir que las energías se vuelvan tan altas que no puedas apreciar todo lo que has aprendido de los reinos superiores.

Esta piedra también te ayudará a lidiar con los cambios que están ocurriendo en tu vida, así como también te apoyará en tu desarrollo psíquico y espiritual.

Más Vendidos No. 1
Gabro índigo Piedra de preocupación de pulgar de cristal - Cristal natural y piedras curativas
  • Esta piedra de preocupación para el pulgar, hecha de cristales curativos naturales reales, ayuda a recuperar los niveles de ansiedad para adultos e incluso niños.
  • El tamaño de la piedra de preocupación del pulgar es de 38 x 34 x 13 mm (1,5" x 1,3" x 0,5") y el peso es de 0,044 lb (20 g).
  • Worry Stones (Palm Stones, Thumb Stones) son piedras preciosas lisas y pulidas, generalmente en forma de óvalo con una hendidura del tamaño de un pulgar, que se utilizan para la relajación o el alivio de la ansiedad frotando la piedra o tocándola para aliviar el estrés.
  • Estas piedras tienen el tamaño perfecto para sostenerlas en la mano y cada una tiene una hendidura para el pulgar. Puede usar piedras para el pulgar de muchas maneras diferentes: en la curación con cristales, para sostener durante la meditación, para llevar con usted o para usar como una piedra de preocupación.
  • Todos estos Thumb Worry Stones for Anxiety vienen en una hermosa bolsa de terciopelo de una empresa, y una garantía de devolución de dinero total de 100 días si no está satisfecho con la piedra recibida.
Más Vendidos No. 2
NATIONAL GEOGRAPHIC Recarga para el Tambor Pulidor de Piedras: Mezcla de Rocas y Piedras Preciosas de 2,26 Kilogramos, Ágata, Jaspe, Madera Petrificada, Piedras Preciosas y Más, y Gravilla de Pulido
  • ENORME VARIEDAD: Este kit de recarga para el tambor pulidor de piedras tiene 2,26 kilogramos de rocas y gemas sin pulir que consisten en una mezcla de gemas de 453 gramos, una mezcla de ágata de 453 gramos, una mezcla de Madagascar de 453 gramos, una mezcla de jaspe de 453 gramos y una mezcla de madera petrificada de 453 gramos
  • GRAVILLA PARA PULIDO DE ROCAS: Hay un total de 20 paquetes de gravilla para el tambor pulidor en el kit, suficiente para cinco ciclos completos de pulido con cualquier tambor pulidor
  • PIEZAS DE JOYERIA: Cuando sus rocas estén pulidas, use las 5 piezas de joyería incluidas para crear hermosos recuerdos o use la bolsa de almacenamiento incluida para guardar sus ejemplares favoritos en un solo lugar
  • GUÍA DE APRENDIZAJE DETALLADA: La guía de aprendizaje incluye instrucciones de pulido junto con información fascinante sobre las piedras del kit
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡la serie CTIM de National Geographic ofrece productos de alta calidad que son muy divertidos! Si su experiencia es menos que extraordinaria, avísenos para que podamos corregir la falta.
Más Vendidos No. 3
Reiki Espiritual Gemstone Equilibrio Feng Shui Indigo Gabbro Forma de cubo Piedra 0.5"a 1" Pulgadas Aproximadamente Juego de 10 piezas-Blessfull Healing
  • Indigo Gabro es particularmente bueno para fortalecer y equilibrar los chakras del tercer ojo y la raíz, pero también de todos los chakras primarios.
  • Piedra: - Indigo Gabro | Color: - Multi
  • Tamaño: - 0,5 "a 1" pulgadas aprox. | Venta para: - Cubo de 10 piezas
  • Los cubos consolidan la energía, creando una base para la intención y la conexión a tierra. El cubo es uno de los sólidos platónicos y, como tal, representa el elemento Tierra.
  • Obtenga una bolsa de regalo de terciopelo gratis. Para obtener más productos de cristal, haga clic en "Blessfull Healing"

¿Cómo te ayudará Granate Almandino?

Indigo Gabro, curación y salud

Granate Almandino tiene un fuerte poder curativo que puede ayudar al cuerpo de varias maneras.

Esta piedra tiene una acción eficaz que puede estimular el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a curarse de cualquier tipo de infección.

Leer Más  Catlinite: significados, propiedades y poderes

Se sabe que reduce la fiebre y ayuda a curar después de sufrir hematomas o esguinces. También puede ser beneficioso para el corazón porque puede ayudar a problemas y afecciones de salud relacionados con el corazón.

Indigo Gabro y la riqueza

Granate Almandino será de gran ayuda cuando se trata de tu crecimiento mental porque tendrá un efecto positivo en tus habilidades mentales.

Esta piedra promoverá el pensamiento inspirado y la acción rápida.

Esta piedra también equilibrará las energías negativas y positivas, lo que puede ser muy útil en cualquier búsqueda financiera. Siempre que sufra una pérdida financiera, también será reemplazada por una ganancia financiera.

Granate Almandino, amor y relaciones

Granate Almandino te brindará apoyo emocional, especialmente si tienes una personalidad fuerte y dominante.

Esto puede alejar a las personas que amas, pero esta piedra te dará el control de la realidad que necesitas para enmendar tus caminos.

Granate Almandino lo inspirará a tomar sus propias decisiones sin sentir que necesita tomar las decisiones correctas para todos en todo momento.

Te hará darte cuenta de que no puedes ser responsable de todos y de que debes dejar que sigan sus corazones, incluso si a veces eso puede llevar a algo que te pueda lastimar.

Esta piedra te recordará que no tienes el control de la vida de tu ser querido y que debes dejar de lado tu impulso de controlarlo o manipularlo.

Por mucho que los ames y quieras que formen parte de tu vida, siempre harán las cosas de manera diferente a lo que crees que es la mejor manera.

Siempre estarás en desacuerdo en algunas cosas y siempre tendrás opiniones diferentes sobre ciertos asuntos.

Leer Más  Calcedonia azul: significados, propiedades y poderes

Granate Almandino lo ayudará a hacer las paces con estas diferencias y lo inspirará a encontrar puntos en común. Incluso si no está de acuerdo, todavía puede haber amor y respeto.

Las energías curativas de esta piedra te harán darte cuenta de qué área te has vuelto demasiado controladora y las razones detrás de ella.

Granate Almandino te ayudará a lidiar con este aspecto de ti mismo y a enfrentarlo con amabilidad y comprensión.

Te sentirás más feliz y satisfecho sabiendo que hay algunas cosas que no puedes cambiar, no importa cuánto las fuerces.

También te darás cuenta de que no hay una persona perfecta ni un amante perfecto, y tratar de convertir a tu pareja en alguien que no es es la forma más rápida de perderlos.

Granate Almandino es una piedra excelente para tener si tiene problemas con su temperamento. Te ayudará a calmarte emocionalmente para que no reacciones de forma violenta.

También evitará que diga palabras de las que luego se arrepentirá porque estaba enojado o herido.

Cómo utilizar Granate Almandino para obtener los mejores resultados

Granate Almandino es una gran piedra para meditar porque traerá luz a tu tercer ojo, que es donde se originan todas las habilidades psíquicas.

Conserve un pedazo de Granate Almandino para evitar que se distraiga cuando necesite lograr muchas cosas o cuando necesite proponer nuevas ideas brillantes.

Las energías de esta piedra también te ayudarán a hacer contacto con tus guías espirituales y te ayudarán a recordar los mensajes que te comunicaron mientras meditas.

El uso de esta piedra también promoverá una buena acción en el chakra de la garganta, así que asegúrese de mantenerla cerca usando Granate Almandino como colgante.

Leer Más  Obsidiana negra: significados, propiedades y poderes

Esto mejorará sus habilidades de comunicación y lo ayudará a verbalizar lo que se le comunicó.

Otra excelente manera de usar esta piedra es usándola en su cuerpo. Puede hacerlo usándolo como joyería o guardándolo en su bolsillo.

Cuanto más tiempo lo uses todos los días, más se desarrollarán sus efectos con el tiempo.

Si tienes una relación con alguien de mal genio, irrazonable o controlador, puedes colocar un trozo de Granate Almandino debajo de su cama.

¡Tener las energías de esta piedra dentro de su campo áurico provocará un cambio positivo en ellos!

La mejor combinación para usar con Granate Almandino

Usar Granate Almandino para mejorar sus visiones psíquicas es muy alcanzable. Más aún cuando lo combinas con otras piedras poderosas que te ayudarán en tu desarrollo psíquico.

Úselo con Dream Cuarzo, Sphene, Sugilita, Piedra Lunar Arco Iris, Blue Zafiro, Hipersteno o Labradorita.

Granate Almandino también te proporcionará energías estabilizadoras y de conexión a tierra, especialmente cuando estés trabajando con los reinos superiores y usando piedras de alta vibración.

Intente combinarlo con Fenacita, Oroen Herderita y Natrolita para impulsar su crecimiento espiritual.

Si se desea lograr la curación en todos los aspectos, también puede u s e Indigo Gabro con SERAPHINITE, amatista, y ajoíta.

También puedes combinarlo con Cuarzo de Clorita Verde, Serpentina, Serafinita y Moscovita.

También funcionará bien con labradorita, amazonita, piedra lunar y piedra solar.

Si va a trabajar con piedras de alta vibración, también debe colocar piedras de conexión a tierra adicionales, como hematita, cuarzo ahumado, magnetita, hierro de tigre o turmalina negra.

Energía espiritual Granate Almandino

Indigo Gabro es una piedra de gran utilidad a la hora de ampliar tus horizontes.

Para las personas que desean inspirarse en el universo o necesitan un impulso en su energía espiritual, Granate Almandino demostrará ser útil para algunos propósitos muy importantes en este sentido.

Las energías espirituales de esta piedra le brindan a uno la percepción y el conocimiento necesarios para comprender el nivel más profundo de sí mismos y conectarse con sus instintos internos.

Siendo una piedra que cambia tu enfoque hacia ti mismo, Granate Almandino también tiene los poderes para ayudarte a conectarte con tu conciencia superior.

Cuando se usa Granate Almandino durante la meditación, aumentará sus poderes intuitivos y ayudará a desenterrar los problemas más arraigados que quizás ni siquiera sepa que existen todavía.

Estos son problemas que se han ocultado bajo la alfombra durante tanto tiempo que apenas puedes reconocerlos cuando afectan una determinada parte de tu vida.

Sin embargo, suprimir estos problemas nunca es una forma saludable de hacerlo, por lo que Granate Almandino lo ayuda a identificar estos problemas y tratarlos de frente para que pueda resolverlos de una vez por todas.

La piedra te dará la fuerza y ​​el coraje que necesitas para abordar los aspectos más desafiantes de tu vida.

En cierto sentido, Granate Almandino revelará su oscuro pasado y le hará comprender por qué sucedieron para que pueda obtener el cierre que tanto necesita.

Todas tus experiencias en la vida, sean buenas o malas, han contribuido de una forma u otra a convertirte en la persona que eres hoy.

Todo lo que te ha sucedido te ha motivado a responder y actuar de una manera particular que te ha llevado a llevar el tipo de vida que tienes actualmente.

Por lo tanto, si algún área de la vida está causando problemas, solo usted mismo tendrá el poder de cambiarlo para que pueda eliminar el problema de su vida y dejar espacio para que fluyan las vibraciones positivas.

Los poderes espirituales de Granate Almandino te ayudan a reconocer cómo los resultados de tus experiencias pasadas te han entrelazado con tu yo superior.

Una vez que seas capaz de señalar las cosas que alimentaron tu lado más oscuro, podrás arreglarlo y no actuar por despecho, sino actuar de manera más sabia.

La piedra te hace ver el propósito superior detrás de todas tus experiencias, lo que te motiva a llevar una vida que te acercará al propósito iluminado de la existencia en este universo.

Granate Almandino también aumentará significativamente tu paciencia y te mantendrá esperanzado frente a una dificultad.

Te hace reconocer que no todo lo que quieres es lo que realmente necesitas y el universo sabe lo que se necesita en qué fase de tu vida.

Los planes del universo tienen grandes cosas reservadas para ti, por lo que todo lo que necesitas es permanecer optimista y esperar a que tu vida cambie.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Granate Almandino

Granate Almandino te comprende.

Sabe dónde eres débil y dónde eres fuerte.

Conectarse con las energías de esta piedra le ayudará a deshacerse de sus personajes e identificaciones y le permitirá verse y entenderse realmente a sí mismo.

Una vez que esté en posesión de un Granate Almandino, querrá comprender todas sus complejidades para que pueda progresar más allá de sus limitaciones autoimpuestas.

Granate Almandino es una piedra muy suave, solidaria, calmante y cariñosa.

¡No te quedes sin esta piedra, especialmente alrededor de las lunas nuevas y quieres establecer tus intenciones!

Granate Almandino es una piedra que trabajará para unificar el mundo espiritual y la tierra.

Actuará como un puente entre estos dos reinos y lo ayudará a lograr una mejor comprensión de sus propias habilidades intuitivas y dones espirituales.

Funcionará como una campana que despertará tus recuerdos olvidados y te hará recordar.

Granate Almandino también creará un puente entre sus aspectos claros y oscuros, equilibrará lo positivo y lo negativo, lo alegre y lo desafiante, y la luz y la oscuridad.

Cuando trabaje con las energías de Indigo Gabro, aprenderá a equilibrar y aceptar su propia dualidad y trabajar en armonía en lugar de conflicto.

Artículos recomendados