Idocrase, también conocida como Vesuvianita, es una piedra con vibraciones de muy alta energía que puede ayudarte a cumplir los deseos de tu corazón y alma. Idocrase se considera una piedra curativa que aporta equilibrio y armonía a su vida al promover el crecimiento personal y la paz interior.

Propiedades de Idocrase

Idocrase viene en una amplia variedad de formas y tamaños, la más común de las cuales es la estructura piramidal. Idocrase deriva su nombre de la palabra griega que significa «forma mixta» porque puede presentarse en hábitos masivos, compactos e incluso granulares. Esta piedra puede presentarse en una amplia gama de colores que incluyen marrón, amarillo, negro, verde, blanco, rojo, morado, azul y violeta. A veces, Idocrase puede tener una combinación de dos tonos, como marrón-negro o azul-verde. Tiene un brillo muy resinoso con una dureza de Mohs de 6.5. Idocrase tiene un sistema de cristal tetragonal y es miembro del Grupo Vesuvianita. Se puede encontrar una amplia gama de Idocrase en países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Austria y Canadá. Fue descubierto y nombrado por primera vez en 1795, en el volcán Vesubio en Italia por Abraham Gottlob Werner.

¿Por qué usarías Idocrase?

Idocrase puede ser utilizado por una variedad de razones diferentes por su usuario, ya que tiene la capacidad de tener efectos físicos, emocionales y espirituales en quien la cede. Puedes usar Idocrase para asegurarte de que nunca te preocupes por pensamientos y emociones negativas durante largos períodos de tiempo, permitiéndote tener la fuerza para alejarlos. De esta manera, puede usar Idocrase para ayudar a mejorar su salud mental y su capacidad para que su mente se utilice para abordar otras tareas más importantes. Al usar Idocrase, puede romper con las cadenas del pasado que no le permiten avanzar en la vida. Idocrase te ayudará a superar tus errores pasados ​​aceptando tu destino y permitiéndote seguir adelante. Si eres alguien que se encuentra en el fondo de un pozo negro lleno de arrepentimiento y culpa, puedes usar Idocrase para salir de esta oscuridad eliminando tus depresiones. Idocrase le permitirá encontrar nuevos caminos y senderos que puede emprender en su viaje en la vida para que su vida nunca se vuelva monótona o aburrida. Si eres alguien que ha fallado varias veces tratando de lograr algo, entonces los poderes de Idocrase pueden usarse para infundir una nueva esperanza en tu corazón para que nunca te rindas. Si eres de los que viajan constantemente, Idocrase es la piedra perfecta para ti, ya que te permitirá estar más abierto a la aventura y los desafíos para que disfrutes de los mejores momentos de la vida. Puedes usar Idocrase para que tu vida diaria sea mucho más interesante y menos aburrida al permitir que llene tu mundo con su energía positiva.

Idocrase también se puede utilizar para traer estabilidad emocional en ti al permitirte dejar ir los pensamientos de odio y desagrado. Esto le permitirá perdonar a aquellos que le han hecho daño, lo que a cambio traerá paz y cierre a su propio corazón y mente. Idocrase también se puede utilizar para tomar el control de su propia vida, de modo que todo lo que haga y cada acción que realice esté de acuerdo con sus propios pensamientos y deseos. Idocrase te dará la capacidad de moldear tu rutina y trabajar de tal manera que comiences a disfrutar de la vida con más frecuencia. Si usted es alguien que está a punto de emprender un proyecto muy grande o tiene que pasar por una entrevista muy difícil, entonces Idocrase puede usarse como un refuerzo de confianza que agregará asertividad a su carácter en situaciones exigentes. Idocrase también le permitirá dejar de lado cualquier duda o miedo que pueda haber tenido sobre sí mismo o los pasos que está a punto de dar para darle confianza. Si usted es alguien que sufre de problemas mentales y tiene que ir a sesiones de terapia, los poderes de Idocrase pueden usarse para resolver sus problemas de salud mental. Idocrase también atraerá apoyo y aliento a tu vida para que nunca te sientas solo en este mundo sin nadie que te cuide. Si estás en las artes creativas y tienes que crear cosas de la nada todos los días, entonces Idocrase puede usarse para mejorar tu creatividad y aumentar tu intelecto para que puedas comenzar a pensar fuera de la caja y proponer nuevas ideas geniales. Idocrase también le permitirá comunicarse mejor con sus compañeros, lo que impulsará la cooperación y lo ayudará a convertirse en un gran jugador de equipo y más tarde en un líder.

Más Vendidos No. 1
Lebensquelle Plus Vesuvianit Tropfenanhänger Trommelstein Perforados con Lederband
  • Colgante de gota de vauvianita.
  • El tamaño de la piedra es de aproximadamente 3 cm y el ancho aprox. 2 cm.
  • El orificio es de 2,5 mm y es adecuado para correas de cuero comunes.
  • La correa de piel incluida es negra y tiene una longitud de aproximadamente 100 cm y tiene una agradable comodidad gracias a su adaptabilidad.
Más Vendidos No. 2
LKBEADS 1 hebra de vesuvianita facetada Briolettes – Vessonite Fancy Shape Briolettes 13 mm x 11 mm - 19 mm x 10 mm Código HIGH-5637
  • 1 hebra de vesuvianita facetada Briolettes Vessonite Fancy Shape Briolettes 13 mm x 11 mm - 19 mm x 10 mm 8.5 pulgadas
  • Sí. Acepto pedidos a granel o al por mayor para cualquier piedra preciosa en cualquier forma y tamaño que obtendrá los mejores precios al por mayor. Por lo tanto, puedes ponerte en contacto conmigo con tu pedido a granel o al por mayor. Estaré encantado de cumplir tu pedido.
  • Siempre uso buenas cajas de plástico y papel de burbujas para el embalaje, para asegurar y proteger cada artículo y evitar cualquier rotura. Por lo tanto, si quieres enviar cualquier paquete a tus seres queridos en envoltorio de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota a tu pedido y te envolveré y enviaré.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte este hilo en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.
Más Vendidos No. 3
Healings4u Tumble - Vesuvianite (Idocrase) 5 pieces Polished Natural Healing Chakra Crystal Stone
  • It is also known by the names Vessonite and Vasanite. The gem-grade quality of Vesuvianite is called Idocrase. Vesuvianite cleanses and energises the aura. It will help you in releasing unconscious fears and limiting beliefs. It will help you safely open old wounds and bad memories so that you are able to release them and move forward in your life.
  • These tumbled stones can be used in Reiki energy, home decoration, jewellry making, chakra balancing, Crystal Grid Making, Meditation, reiki or other metaphysical practices, perfect for gifting & collection purpose.
  • Disclaimer : Product colour may slightly vary due to photographic lighting sources or your monitor settings.
  • Each stone is polished & will vary slightly in size, shape, color and pattern being natural stone. Each one is beautifully unique.

¿Cómo te ayudará Idocrase?

Idocrase te ayudará mucho aportando equilibrio emocional, físico y mental en tu vida para que puedas estabilizarte. Idocrase también viene con muchas propiedades curativas que pueden ayudarlo a aliviar cualquier problema de digestión que pueda tener. También asegurará que su cuerpo absorba toda la energía correcta de los alimentos que consume para que pueda crecer más saludable y fuerte. Idocrase también se conoce como la piedra de la fuerza y ​​en esa capacidad permite que sus huesos y tejidos se vuelvan más fuertes desde el interior para que pueda combatir cualquier enfermedad. Si padece presión arterial u otros problemas de circulación sanguínea, Idocrase es la piedra ideal para ayudar a calmar sus síntomas y brindarle alivio. Si usted es alguien que está buscando transformar su cuerpo en algún momento pronto, Idocrase puede ayudarlo mucho al mantener su espíritu alto y su metabolismo funcionando. También puede ayudar a traer paz a su vida al aliviarlo de las tensiones emocionales que puedan estar perturbando. Idocrase también ayudará a mantener sus dientes fuertes y evitará la erosión y las caries.

Las vibraciones de alta energía de Idocrase también permiten que su audición sea mucho mejor que nunca al mejorar su sentido del olfato. Idocrase también puede ayudar a calmar y calmar sus nervios y puede traer equilibrio a ambos hemisferios de su cerebro para que pueda lograr un gran equilibrio. Idocrase ayudará a sincronizar su mente y cuerpo entre sí para que nunca se debata entre dos opciones que son buenas para usted y, en cambio, pueda concentrarse en hacer crecer su mente y cuerpo, juntos. Idocrase es también una gran piedra de manifestación mediante la cual, después de usarla, puede esperar lograr un gran éxito en la vida al realizar sus sueños en la actualidad. Puede ser una gran piedra para cualquiera que esté buscando cambiar su situación financiera, ya que le ayudará a prosperar y lograr un gran éxito. Idocrase también es una piedra esencial para cuando se trata de superar diferentes situaciones estresantes que pueden obstaculizar el éxito. Puede ayudarlo mucho a comprender la situación de los demás y, por lo tanto, es una gran piedra para permitirse convertirse en un jugador de equipo mucho mejor.

Leer Más  Piedra de jaspe: significados, propiedades, poderes y usos

Idocrasa y sanación espiritual

Idocrase es una piedra muy enigmática que es extremadamente beneficiosa para el crecimiento espiritual y la curación, ya que ayuda a desarrollar una fuerte conexión entre usted y el reino metafísico. Idocrase te permitirá estar mucho más en sintonía con tu subconsciente para que tu mente y tu cerebro estén siempre en la misma página, esto te animará a tener una comprensión más profunda de ti mismo también. También te permitirá limpiar tu alma y tu mente para que puedas realizar las tareas de tu día sin que ninguna negatividad obstaculice tu éxito. La capacidad de discernir entre lo que está bien y lo que está mal también se puede adquirir mediante el uso de Idocrase, que es muy útil y esencial para el crecimiento espiritual. Al ponerlo en conexión con el reino psíquico, Idocrase tiene la capacidad de ayudarlo a desarrollar conexiones con el reino divino y también ayudar en el desarrollo de los dones psíquicos. Si tienes energía desbordante, Idocrase te ayudará a poner a tierra esta energía para que puedas lograr una mayor paz y armonía entre tu mente y tu alma. Idocrase siempre servirá como un gran recordatorio de la importancia de sacar tiempo de su apretada agenda para aprovechar el poder de la piedra y mejorar sus posibilidades de éxito. Mediante el uso de Idocrase, podrá desarrollar conexiones con el reino divino sin sentirse abrumado y asustado. Obtendrás un sentido más elevado y superior del plan del reino divino y descubrirás el verdadero significado de tu alma y tu vida en este mundo. Idocrase le permitirá purificar su alma y luego vincularla con el mundo metafísico para obtener el máximo beneficio y alineación con el plan divino.

Leer Más  Varitas curativas de cristal: la guía completa

Idocrase, amor y romance

Idocrase es una gran piedra para traer una nueva chispa a tu vida amorosa al permitir que tú y tu pareja se acerquen más que nunca.

Les permitirá a los dos comprender la posición del otro y, por lo tanto, trabajar juntos para lograr el éxito. Esto les ayudará mucho a usted y a su pareja en la vida, ya que ninguno de los dos se sentiría como si estuvieran atados por la relación y no pudieran alcanzar la grandeza. Idocrase te permitirá sentir más compasión y amor hacia tu pareja que nunca. Te permitirá a ti y a tu media naranja comenzar a llevar una vida llena de amor y adoración el uno por el otro, tanto que es bastante visible para los que están cerca de ti. Si eres alguien que tiene la lealtad como uno de los elementos más importantes de tu relación, Idocrase te ayudará a aumentar los sentimientos de lealtad que tienes por tu pareja. Idocrase también te permitirá dar el espacio que requiera tu pareja para mantener una relación sana. También puedes usar Idocrase para ayudarte a mejorar en dar a conocer tus sentimientos y compartir tus pensamientos al permitir que tu corazón se abra con la ayuda de las energías amorosas traídas por esta increíble piedra. Su fe en Idocrase le dará frutos a largo plazo, ya que encontrará todos sus problemas y problemas resueltos con la ayuda de esta piedra. Idocrase también te permitirá realizar gestos abiertos de amor y afecto que harán que tu pareja se enamore de ti una y otra vez. Les ayudará a los dos a olvidarse de los errores y problemas del pasado para que puedan mirar hacia un futuro muy exitoso.

Leer Más  Cristales D

Cómo utilizar Idocrase para obtener los mejores resultados

La mejor manera de aprovechar al máximo esta piedra es comprender las diferentes propiedades y poderes que están asociados con ella. También es importante que se tome un tiempo antes de decidir qué color desea conservar porque todos y cada uno de los colores tienen sus propios poderes y habilidades únicos. La mejor manera de usar Idocrase es durante la meditación colocándolo sobre su pecho, acostado con los ojos cerrados para que pueda alinearse con el chakra del corazón. Mientras meditas con Idocrase es importante que dejes que tu mente y alma se dejen llevar para limpiarla de impurezas y adquirir sabiduría. También puede usar Idocrase en joyería y usarlo en su persona en todo momento.

Mis pensamientos finales

Idocrase es una piedra muy sorprendente con mucho que ofrecer si la usa correctamente quien la posee. Es una piedra muy especial que puede ayudarte con tu crecimiento físico y espiritual para asegurarte de que estás avanzando hacia el éxito en la vida. Cualquiera puede utilizar sus fuertes vibraciones y energías para obtener el mayor beneficio de la piedra.

Artículos recomendados