Significado espiritual de la Howlita

Howlita es una hermosa piedra blanca que representa las cualidades espirituales de la quietud, la ternura y la mente abierta.

Lleva el nombre de Henry How, el científico que llevó este cristal a la conciencia académica en 1868 después de encontrar depósitos del cristal en Nueva Escocia.

Sin embargo, la piedra también ha recibido otros nombres, más recientemente Snow Leopard Stone, por su parecido con el pelaje del hermoso gato grande de Asia Central y del Sur, y probablemente porque estas hermosas criaturas también emiten un aullido sorprendente.

Al usar esta piedra como ayuda para la meditación y aliado espiritual, puede sentirse transportado a cadenas montañosas cubiertas de nieve, donde el espíritu y la naturaleza se unen en un manto blanco.

Al igual que con todas las piedras preciosas blancas sagradas, Howlita puede traer paz y claridad mental; sin embargo, sus líneas negras significan que la mente todavía está trabajando, concentrada, no apagada.

Su relación con la nieve la convierte en un cristal de los meses de invierno, cuando los cuerpos de los mamíferos entran en hibernación total o parcial.

Este proceso es integral espiritualmente; proporciona al alma y al espíritu la energía que necesitan para continuar con sus importantes obras transformadoras.

Deje que Howlita lo guíe en el proceso de desaceleración física mientras mantiene una plena conciencia espiritual y mental.

Es en estos tiempos donde su leopardo de las nieves interior puede completar las cacerías que necesita, no de presas, sino de hábitos negativos, patrones de pensamiento y energías.

Howlita también es un cristal de compasión.

Su textura es suave y nos recuerda que en todo lo que hacemos, debemos hacerlo con delicadeza.

Esto incluye las acciones que tomamos con los demás, pero lo que es más importante, las acciones que tomamos con nosotros mismos.

Mientras atraviesa su transformación espiritual, no importa en qué etapa de su proceso se encuentre, Howlita ofrece el ejemplo del leopardo de las nieves con su fuerza y ​​enfoque, pero también del suave pelaje blanco que lleva consigo dondequiera que él o ella. va.

Del mismo modo, cada uno de nosotros puede llevar la suavidad del espíritu al hacer transformaciones en nuestra vida, recordando tratarnos con delicadeza porque los cambios significativos toman tiempo y no ocurren de la noche a la mañana.

Finalmente, Howlita contiene la cualidad espiritual de la mente abierta.

Esto funciona perfectamente con la compasión, ya que la mente abierta permite que todas las ideas y pensamientos se unan dentro de nosotros sin juzgarnos.

A medida que encuentre nuevos desafíos, argumentos, ideas, persuasiones, puede consultar su cristal Howlita, que suavemente le pide que investigue cada uno de ellos con suaves y amorosas patas.

No todas las ideas y pensamientos que nos llegan son beneficiosos, pero si los abordamos sin una mentalidad abierta, producimos el veneno del juicio dentro de nosotros, que solo puede traer más dolor e incomodidad.

En su lugar, trate cada día y cada desafío como un nuevo huésped que ha venido para quedarse con usted en su vida por un tiempo. Entretenlos y hágales preguntas.

Si son favorables para tu vida, son más que bienvenidos a quedarse, pero si demuestran que no son positivos para ti, escúchalos amablemente.


Si desea avanzar y aprender cómo usar mejor este cristal,  haga clic aquí.


Propiedades de la Howlita

La howlita consiste en borato de calcio hidratado y, a menudo, crea nódulos que se parecen mucho a las cabezas de coliflor.

La howlita tiene una dureza de 3 a 3,5 en la escala de Moh y una gravedad específica de aproximadamente 2,5.

Por lo general, es una piedra opaca y porosa de color blanco o gris claro con vetas grises, negras o marrones que se parecen mucho a una telaraña. A menudo se tiñe de verde o azul para parecerse a una turquesa, o de rojo para parecerse a un coral.

La Howlita también se conoce con los nombres de Búfalo Blanco, Búfalo Sagrado, Lapis Howlita, Turquesa Blanca, Calcita Silico Boro y Caolinita.

La howlita se puede encontrar más notablemente en Canadá, específicamente en Nueva Escocia, Terranova y Nuevo Brunswick. Pero también se puede encontrar en EE. UU., Rusia, Alemania, México, Namibia, Pakistán y Turquía.

Howlita cruda
Más Vendidos No. 1
J. Fée - Pulsera de piedra natural ajustable con perlas de 8 mm y 6 mm, 6.5 pouces, Piedra,
  • Material natural: 6 mm Howlita blanca natural. Nuestras pulseras son de piedra natural y cada perla ha sido cuidadosamente pulida con la esperanza de mostrarte la mejor obra de arte. La piedra se forma de forma natural, por lo que el diseño y la forma de cada perla no serán exactamente los mismos, obtendrás una pulsera única
  • Regalo: llevar piedras preciosas naturales te dará una sensación de comodidad. La pulsera en sí tiene un peso determinado, pero no añade peso a la muñeca. Llevarlo correctamente puede traer buena suerte y transmitir una energía positiva. Se puede limpiar regularmente para mantener una potencia estable. Las piedras preciosas naturales son la mejor opción para el uso diario.
  • Tamaño ajustable: la circunferencia interior es de 16 a 24 pulgadas, lo que se adapta a la mayoría de las personas. La cuerda trenzada que utilizamos está unida a cada perla y el nudo es muy fuerte, lo que puede mejorar la durabilidad de la pulsera. Puedes ajustar tu tamaño cómodo con una tracción sencilla. Las piedras de la pulsera son seleccionadas a mano para garantizar la calidad.
  • Lista de productos: 1 bolsa de franela, 1 tarjeta y 1 paño de pulido. Todo el producto se envía en una bonita bolsa de terciopelo con la pulsera. Puedes regalarlo como regalo a tu familia, pareja, amigos sin embalaje adicional. Cada vez que veas esta pulsera, pensará en tu corazón. Será el testimonio más poderoso de su relación.
  • Satisfacción: ofrece pulseras de piedra natural totalmente hechas a mano por nuestro equipo. Las perlas utilizadas son de alta calidad, lo que te permite sentir los beneficios que ofrecen. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria
Más Vendidos No. 2
Pulseras para Parejas, 2 Piezas Pulsera para Aceites Esenciales,Pulsera de Distancia para Mujeres Hombres, Pulsera Howlita Lava, Unisex, Elástico
  • Tamaño general: las cuentas son aprox. 8 mm / 0.31 pulgadas de diámetro, y la pulsera es de aprox. 18 cm / 7.09 pulgadas en circunstancias
  • Material de calidad: hecho de piedra de lava natural, piedra de lava perfecta para aceites esenciales, cuanto más tiempo dejes que los aceites se asienten en las cuentas de lava, más durará el aroma
  • Diseño único: las cuentas negras son piedra de lava, mientras que las cuentas blancas son turquesa blanca (howlita), y la howlita es una piedra calmante que puede ayudarlo a aliviar el estrés y el insomnio.
  • Úselo con aceite esencial: puede colocar un poco de aceite esencial o perfume en la piedra de lava, decorativa y aplicable, y el entrelazado de cuentas blancas y negras también es significativo para parejas, amigos y familias.
  • Consejos: Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente en 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendidos No. 3
COAI Collares para la Pareja con Colgantes Barra Rectangular de Howlita y Sodalita
  • Material: colgantes barra rectangular de howlita y sodalita 45*8*8mm
  • Tamaño: cadenade acero inoxidable 50cm (howlita), 55cm (sodalita)
  • Perfecto como regalo para todas las ocasiones especial de la pareja
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

Usando Howlita

Beneficios de usar Howlita

Howlita es una piedra de la conciencia.

Leer Más  Crisocola: significado, propiedades y poderes

Si desea lograr una mejor comprensión de sí mismo, de las personas, del mundo y de la vida misma, ¡Howlita debería ser su piedra de referencia!

Te dará el don de la sabiduría y la iluminación. Puede ayudarlo a conectarse con reinos superiores y quitar los velos que bloquean las verdades en su vida.

Howlita es una gran herramienta para tener durante la meditación porque puede ayudarte a enfocar tu mente. Puede promover la serenidad mental y eliminar cualquier tipo de pensamiento que distraiga.

Le ayudará a deshacerse del estrés y la ansiedad porque Howlita también es una poderosa piedra calmante.

Esta piedra también funcionará para darte la fuerza para soltar los apegos poco saludables y los viejos dolores emocionales.

Puede ayudarlo a procesar sus emociones para que puedan brindarle paz, felicidad y satisfacción en todos los aspectos de su vida.

Howlita es una piedra maravillosa que puede calmar eficazmente su estado de ánimo molesto o agobiado. Puede suavizar o eliminar su enojo, su agresividad y su falta de razón.

Howlita eliminará el egoísmo y la irreflexión. También te ayudará a dejar de ser demasiado crítico contigo mismo.

Esto es muy similar a los efectos de Cornalina sobre la duda.

Las energías de Howlita fortalecerán sus rasgos de carácter positivos. ¡Tus fortalezas serán tu fuerza motriz y tus debilidades serán tu inspiración para mejorar!

Cuando tiene una piedra como Howlita trabajando para usted, también puede esperar superar sus dificultades en la comunicación.

Podrás expresar lo que quieras decir con mayor libertad y eficacia.

Howlita puede aumentar su creatividad y aumentar su deseo de autoexpresión. ¡Definitivamente es una gran piedra para tener si está buscando inspiración o motivación!

Cómo utilizar mejor Howlita

La howlita se usa a menudo para componentes de joyería, tallas pequeñas, cuentas, artículos decorativos y cabujones.

Aunque este cristal a menudo se tiñe de un color diferente, no afecta sus propiedades curativas.

Leer Más  Piedra infinita: significados, propiedades y poderes

Cuando se coloca en su bolsillo o bolso, Howlita puede absorber los malos sentimientos como la ira, los celos o el rencor. ¡Puede deshacerse fácilmente de pensamientos y emociones dañinos y asegurarse de tener un aura pacífica!

Coloque Howlita debajo de la almohada si desea dormir mejor por la noche y si desea experimentar sueños lúcidos.

Cómo cuidar la howlita

La howlita es una piedra blanda que se puede rayar fácilmente. Es muy vulnerable a los limpiadores químicos e incluso a la transpiración ácida.

Utilice siempre agua tibia y jabón para limpiar sus joyas Howlita. Séquelo con un paño suave o un trozo de algodón para eliminar cualquier residuo de agua o jabón.

Si tiene un Howlita teñido, no lo sumerja en agua con jabón. Asegúrese de envolver sus joyas Howlita en un paño suave y guardarlas en una caja o bolsa donde no se rayen, golpeen ni aplasten.

Los poderes de la Howlita

Poderes curativos

Las energías de Howlita pueden brindar apoyo en la curación de diferentes condiciones físicas y mentales.

Howlita puede ayudar a curar el insomnio cuando se usa como elixir de gemas antes de acostarse. También puede actuar como analgésico para los calambres y otras formas de dolor físico.

Howlita puede ayudar en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y otras enfermedades relacionadas con el estrés.

Blue Howlita ayuda a calmar la mente y calmar la imaginación hiperactiva. Este tipo de problemas pueden tener un impacto más negativo en la salud de lo que podría pensar en un principio.

Rumiar en exceso puede alterar sus patrones de sueño, por un lado, y dejarlo cansado y desorientado durante días mientras intenta recuperar el sueño.

Howlita es un cristal excelente para dormir y descansar tranquilamente, noche tras noche.

También es bueno para los huesos y puede ayudar con enfermedades o afecciones relacionadas con los huesos, como la osteoporosis.

Howlita puede equilibrar sus niveles de calcio y ayudar en la distribución adecuada de los nutrientes que tanto se necesitan.

Al igual que la celestita, esta piedra es buena para el sistema endocrino y circulatorio. ¡También puede mejorar la salud de tu piel!

Es un gran potenciador de la memoria y estabilizador del estado de ánimo. También puede mejorar sus habilidades de aprendizaje, especialmente si padece TDAH.

Howlita, suerte y riqueza

Cuando se trata de riqueza y abundancia, Howlita puede ayudarlo mejorando su enfoque y concentración. Puede hacer que se concentre en sus obchorroivos de dinero y encuentre formas creativas de hacerlos realidad.

Las energías de Howlita también te inspirarán a generar nuevas y maravillosas ideas. Te mantendrá inspirado hasta que progreses.

La turquesa Howlita es un tono inspirador y, además, una energía inspiradora. Si ha estado luchando por inventar ideas originales y formas de pensar libremente para ganar dinero, ¡este cristal puede ayudar!

Puede acceder a las partes más elevadas de sí mismo que ven las posibilidades en lugar de los problemas. Sin embargo, también lo mantendrá conectado a tierra y lo suficientemente presente como para no seguir grandes sueños que no tienen base en la realidad.

En otras palabras, sus ambiciones no lo superarán, pero tampoco los desafíos que a menudo surgen al perseguir y alcanzar el éxito.

¡Te dará todo el apoyo que necesitas para atraer riqueza, suerte, abundancia y prosperidad!

Howlita y amor

Las energías de Howlita te ayudarán con el amor porque pueden enseñarte el valor de la paciencia. No todo saldrá a tu manera, y no todo sucederá de la manera que deseas.

Cuando eso sucede, debe demostrar madurez, sabiduría y comprensión. Puede que no sea tuyo por el momento, ¡pero eso no significa que nunca lo será!

Howlita puede ayudarlo a deshacerse de sus frustraciones, su rabia, su dolor y sus miedos. Te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo y más en paz con lo que está sucediendo en tu vida.

Esta piedra tiene un efecto calmante sobre las emociones fuertes, lo cual es muy beneficioso si estás en una relación y no siempre estás de acuerdo con tu pareja.

Cuando está demasiado enojado o demasiado herido, puede hacer o decir cosas que pueden dañar su relación sin remedio.

Las energías de Howlita pueden ayudarlo a mantenerse tranquilo y racional, y lo ayudará a luchar de manera justa sin arrojarse barro ni desenterrar el pasado cada vez.

Te ayudará a estar en desacuerdo sin ser hiriente, y te hará más abierto a llegar a un compromiso juntos.

Howlita puede ayudarte a mantenerte relajado incluso cuando te dejas llevar por la persona que amas. ¡Le mostrará cómo no estar tan enfadado que se olvide de divertirse!

También te dará el valor de perseguir lo que quieras en nombre del amor. Y te ayudará a superar tus miedos en el amor para que realmente seas feliz.

Howlita puede protegerte de las dudas. Le asegurará que está bien ceder el control de su relación cuando sea necesario.

Leer Más  Cristales I

Puede aclarar la comunicación y fortalecer su razonamiento. Además, puede fomentar la expresión emocional.

Sin las formas adecuadas de comunicarnos con nuestros seres queridos, a menudo podemos encontrar que los malentendidos e incluso el resentimiento pueden comenzar a crecer.

Ser vulnerable, incluso cuando da miedo, es tanto parte de una relación duradera como nueva. Con la ayuda de Howlita, puede aprender a tener esto en cuenta en todo momento.

Las energías de Howlita te harán más consciente de lo que sucede a tu alrededor. Te inspirarán a ser más compasivo y desinteresado.

Howlita puede ayudarlo a ser más valiente cuando se trata de sus elecciones y decisiones. Te ayudará a liberar emociones negativas y cualquier tipo de bagaje emocional.

Lo más importante es que Howlita te dará una mentalidad pacífica y fortalecerá tu compromiso con tu pareja y tu relación.

Los mejores cristales y piedras para combinar con howlita

La howlita se combina mejor con otras piedras y cristales que pueden tranquilizar tu mente y calmar las emociones fuertes.

Las mejores piedras y cristales para combinar con Howlita son de cuarzo rosa, ágata del cordón azul, amatista, y peridotoo.

Si desea aumentar su paciencia y comprensión cuando se trata de personas y situaciones, puede emparejar su Howlita con Ámbar o Crisoprasa.

Llévelo con usted todo el tiempo y sosténgalo en sus manos cuando su paciencia se esté agotando.

Si te estás preguntando qué otras piedras combinan mejor con Howlita, la verdad es que es una piedra con energías bastante abiertas y armoniosas. Como tal, no necesita sentir que solo hay una respuesta sólida para buscar aquí.

En su lugar, coloque la piedra entre su colección de cristales, respire profundo, sintonice y vea cómo la energía se mezcla con la de sus otras piedras.

A algunos guardianes de cristales también les gusta sostener su Howlita ligeramente hacia ciertas piedras y ver si su intuición reconoce los dos cristales como atraídos por el otro o empujándose uno al otro con sus vibraciones, respectivamente.

Esta es una buena forma de identificar qué piedras funcionan bien con otras, así que no sea tímido al experimentar.

Howlita de limpieza y carga

Los cristales eliminan la negatividad de tu vida con sus poderosas energías mágicas.

Mantener limpios sus cristales, como los de Howlita, es importante para deshacerse de las energías negativas que se han acumulado en ellos también.

Limpiar sus cristales es importante, especialmente si los usa o los usa con regularidad. Afortunadamente, la limpieza de cristales es muy rápida y fácil, ¡y puedes usar artículos domésticos cotidianos e incluso la naturaleza para hacerlo!

A medida que su Howlita absorbe las vibraciones negativas de usted y su entorno, simplemente no sabe la cantidad de negatividad que se acumula en él.

Limpieza de sonido

¿Sabías que puedes limpiar tus cristales con ondas sonoras? Puedes usar un cuenco tibetano de cristal para esto.

Para limpiar tus cristales de Howlita con sonido, simplemente colócalos dentro del cuenco tibetano y tócalo. Mientras limpia, el cuenco de cristal creará un sonido que llenará y limpiará tanto su cristal como su entorno.

También puede utilizar este cuenco tibetano para programar y cargar su Howlita.

Limpieza de arroz

El arroz integral también tiene la capacidad de limpiar el cristal de Howlita. Pon el arroz integral en un tazón de vidrio y mantén el cristal encima.

Déjelo allí durante aproximadamente 4 horas hasta 24 horas. Solo asegúrate de tirar el arroz después de usarlo.

Limpieza a la luz del sol

Si tiene la suerte de tener un clima soleado la mayor parte del año, puede limpiar su Howlita con luz solar. Para ello, simplemente deje que sus cristales de Howlita se tomen a la luz del sol durante varias horas.

Solo asegúrese de colocarlo en un lugar seguro donde los perros, gatos y niños no los alcancen ni jueguen con ellos.

Si planea limpiar sus cristales de colores más oscuros con el método de la luz solar, debe saber que la luz solar es poderosa y puede afectar el color del cristal.

Limpieza a la luz de la luna

Puedes limpiar tu Howlita usando la luz de la luna. Simplemente deje su cristal de forma segura en el alféizar de la ventana, el porche, el patio trasero o el techo durante las noches de luna.

Las energías de la luna compasiva son muy curativas, limpiadoras y afortunadas.

Limpieza con agua

Puede utilizar agua corriente para limpiar las energías tóxicas de su Howlita. Alternativamente, también puede usar una solución de agua salada.

Solo asegúrese de no dejar sus cristales de Howlita allí durante más de 7 horas seguidas.

El concentrado de obsidianaa negra también es una forma fácil y efectiva de limpiar su cristal. Simplemente tome una obsidianaa negra y colóquela en un frasco de spray. Llénelo con agua y deje el frasco atomizador abierto al sol durante aproximadamente cuatro horas para cargar tanto el cristal como el agua.

Use el concentrado para rociar su cristal Howlita para una limpieza rápida. También puede rociarlo en una habitación para deshacerse de las energías negativas presentes allí.

Otros métodos de limpieza

Otra técnica de limpieza fácil para su Howlita es simplemente sostenerlo en el medio de sus palmas cerradas y visualizar que el cristal es usted.

Imagina todas las negatividades abandonando tu cuerpo y el cristal. Concéntrate en todas las energías positivas que circulan libremente y alcanzan todos los puntos más bajos y más altos de tu cuerpo.

La aromaterapia es otra excelente manera de eliminar todas las negatividades presentes en el cristal y su entorno.

Puedes usar incienso o humo de salvia blanca para esto. ¡Las energías almacenadas se eliminarán una vez que el tipo correcto de humo curativo y limpiador envuelva su Howlita!

Mis pensamientos finales sobre el poder de Howlita

Si está buscando una piedra preciosa que lo consuele o lo calme cuando su mundo se vuelva demasiado ruidoso o caótico, Howlita es su mejor opción.

A veces, Howlita se siente muy arraigado e incluso pesado para mí, a pesar de que tiene una fuerte asociación con el chakra de la Corona.

Creo que esto se debe a mi tendencia a querer «vivir en las nubes» y perder mi conexión con la tierra.

Sin embargo, la verdad es que esta es una energía muy útil para mí o para otras personas con esta tendencia. Porque estamos espiritualmente despojados si no tenemos un ancla en el plano de la Tierra donde actualmente somos enviados a vivir por la Divinidad.

Es la mejor piedra para las personas que tienen dificultades para concentrarse o calmar sus mentes. Le aliviará el estrés o la ansiedad y le ayudará a concentrarse en las cosas más importantes.

Esta piedra puede aumentar su conocimiento, mejorar su memoria y progresar en cualquier cosa que sea importante para usted.

Te dará sanación emocional y te ayudará a derribar las realidades. ¡Con la ayuda de esta piedra, puedes exponer las máscaras detrás de las cuales se esconden ciertas personas en tu vida!

Lleva consigo energías de unión, de creatividad y de comprensión. Ayudará a expandir su conciencia y ampliar sus horizontes.

Esta piedra te recordará la necesidad de ser afilado e inflexible, especialmente cuando se trata de cosas, personas o situaciones que son desafiantes.

Se ha dicho que sostener un trozo de Howlita en las manos tendrá el mismo efecto que pasar una hora en un spa de bienestar. ¡Eso es porque Howlita puede curarte física, emocional y mentalmente!

Si esto le ayudó a profundizar su comprensión de Howlita y su significado y usos, por favor comparta este artículo con sus amigos para ayudar a difundir el amor y la luz en nuestro mundo.

Artículos recomendados