Hipersteno es un cristal poderoso y altamente beneficioso cuando se trata de desarrollar las habilidades psíquicas.

No todo el mundo ha sido bendecido con un fuerte don de clarividencia, e incluso aquellos que lo son a menudo pueden tener dificultades para utilizar este don en todo su potencial.

Hipersteno se conoce como una «piedra mágica» precisamente por esta razón.

Propiedades de hiperesteno

Perteneciente a la familia de cristales del piroxeno, Hipersteno se origina en las mismas raíces que la Bronzita.

El nombre «Hipersteno» fue acuñado en 1804 y es una amalgama de las palabras griegas «hiper», que significa arriba, y «stonos», que significa poder.

Cuando las palabras se juntan, el significado se vuelve «sobre fuerza».

La analogía detrás de este nombre se relaciona con el hecho de que tras su descubrimiento, la piedra se confundió con un anfíbol, pero tenía una textura aún más dura.

Para referirse a esta dureza, a la piedra se le dio así su nombre.

La piedra también tiene otro nombre, «ortopiroxeno», pero Hipersteno es el nombre más utilizado, especialmente cuando se hace referencia a él en el contexto metafísico.

La composición mineral de Hipersteno incluye magnesio, hierro y cantidades variables de silicio y otros minerales. La composición diferirá de una muestra a otra.

Por ejemplo, en una variación conocida como Enstatita pura, no habrá hierro, mientras que, en Ferrosilita pura, no habrá magnesio.

La piedra de color marrón oscuro a menudo se alinea con tonos brillantes y más claros. En ciertas versiones, el color también puede ser más claro y adoptar tonos de negro, verde, gris o marrón claro.

Hipersteno se encuentra en varias partes del mundo, predominantemente en regiones de América del Norte, como Estados Unidos y Canadá.

En Europa, el cristal se encuentra en países como Suecia, Noruega, Groenlandia y la República Checa.

Otros lugares donde se ha descubierto la piedra son partes de Australia y Nueva Zelanda. Las piedras tienen una propiedad física muy distinta que las distingue de otros cristales prismáticos.

Hipersteno es conocido por su singularidad óptica inusual porque su apariencia a menudo depende de la dirección en la que se mire.

Mirar la piedra desde diferentes ángulos le mostrará varios colores del cristal, haciéndolos destacar de otros cristales.

¿Por qué utilizaría Hipersteno?

Hipersteno contiene una gran cantidad de poderes metafísicos que pueden ayudar a una persona de muchas formas en la vida.

El propósito más importante del uso de la piedra es ayudar con la meditación.

Esto se debe a que el cristal facilita en gran medida la curación que esperaría lograr con la meditación, lo que facilitará el proceso de curación para usted.

Conocido por su efecto sobre los poderes psíquicos, Hipersteno activará tu chakra del tercer ojo, que tiene mucho que ver con tu intuición y tu instinto.

De hecho, incluso el simple hecho de estar en presencia de la piedra te ayudará a desarrollar tus dones psíquicos porque sus vibraciones tocarán todas las áreas de tu campo áurico.

Lo que es importante tener en cuenta aquí es que la piedra no comenzará a hacer su magia si le rezas para que lo haga.

En cambio, necesita comunicarse con él, dirigiendo hacia él todos los pensamientos sobre los problemas que deben trabajar y solucionar en su vida.

Leer Más  Aguamarina verde: significados, propiedades y poderes

Si está buscando respuestas relacionadas con las preocupaciones que ha estado albergando en su mente, encontrará que después de una sesión de meditación con la piedra, la solución se presentará frente a usted.

Este es quizás uno de los propósitos más importantes por los que se reconoce a Hipersteno. Como Aegerina, proporciona soluciones a problemas y respuestas a preguntas.

Esta es la “magia” de estas piedras y es también la razón por la que muchas personas que atraviesan una crisis existencial o están atrapadas en una encrucijada en la vida recurrirán al uso de esta piedra en busca de ayuda.

Además de ser particularmente útil para guiar a una persona hacia la solución correcta de un problema, la piedra también ayuda en el viaje de una persona hacia el éxito.

Esto sucede cuando sus intenciones son claras porque solo cuando sepa lo que desea lograr, las vibraciones de la piedra comenzarán a funcionar para manifestar sus pensamientos y planes en resultados tangibles.

La piedra también se puede utilizar para aliviar el estrés.

De hecho, parte de la curación que induce durante la meditación tiene mucho que ver con la forma en que trae armonía a tu mente, suavizando los obstáculos que no te permitían alcanzar la paz interior.

Las personas que están cansadas o particularmente estresadas por el trabajo u otros factores encontrarán que meditar con Hipersteno les ayudará a rejuvenecer sus niveles de energía y reducir su ansiedad.

Todos estos efectos solo ocurrirán si te relajas y te abres lo suficiente como para permitir que los poderes de Hipersteno trabajen en ti.

Más Vendidos No. 1
Hiperstena secadora piedra (20 – 25 mm)
  • Tipo de piedra: hiperstena
  • Nacimiento Signos: Aries
  • Chakras: Raíz
Más Vendidos No. 2
Carga piedra colgante Hiperstena 2 – 2,5 cm plata 925 ojete
  • La Amaryllis gbr es portador del sello GKS (gemmologisch controlada piedra calidad)
  • Confirmación de la autenticidad y autenticidad de la piedra: con certificado EN bastidor
  • Cada pieza es única.
Más Vendidos No. 3
Nirvanain Collar Largo Hecho a Mano Estilo Nudo hipersteno de Piedras Preciosas Naturales, Regalo de joyería de Cuentas Redondas Lisas para Mujeres, niñas, Moda, cumpleaños, Aniversario, Fiestas.
  • Gemstone- Hypersthene // dimensiones-longitud - 62 cm // peso- 293 CT // Tamaño 8 MM Plain Round
  • Es un regalo ideal para Navidad, Pascua, día de San Valentín, graduación, hermana, día de la amistad, día de la madre o cualquier otra ocasión especial que quieras hacer inolvidable. Ocasión: fiesta, boda, aniversario, compromiso, fiesta de cumpleaños, almuerzo, cena, primavera y verano.
  • Regalo misterioso gratuito con cualquier compra" y siempre uso una buena envoltura de burbujas de plástico para el embalaje para asegurar y proteger cada artículo y evitar roturas. Así que si quieres enviar un paquete a tus seres queridos en una caja de regalo,
  • Instrucciones de cuidado para mantener tus joyas intactas y brillantes: las joyas están diseñadas para durar muchos años, pero todas las joyas preciosas se desgastarán de forma natural y se verán aburridas si no se han tomado el cuidado adecuado. Protege siempre tus joyas de golpes, arañazos, productos químicos, luz solar y calor y frío para minimizar estos efectos. Quítate las joyas al ducharte o bañarte, especialmente importante en la playa, en el mar y en agua clorada.
  • Evita llevar joyas cuando hagas trabajos físicos como el hogar, la jardinería o el ejercicio. Nunca expongas las joyas a productos de limpieza del hogar, especialmente lejía y soluciones altamente reactivas. Evita rociar perfume, laca para el cabello en las piedras preciosas o perlas, ya que pone en peligro la integridad del material. Quítate las joyas cuando apliques maquillaje, cremas para evitar que los residuos entren en la textura o engaste de piedras.

¿Cómo le ayudará Hipersteno?

Además de ser una ayuda maravillosa para lograr un estado mental meditativo, Hipersteno facilita el proceso de curación después de una enfermedad o accidente.

Leer Más  Aventurina roja: significados, propiedades y poderes

Cuando una persona se está recuperando de una enfermedad o enfermedad o está tratando de romper un mal hábito, Hipersteno se asegurará de que obtenga el descanso que necesita durante la recuperación.

Sus propiedades calmantes te ayudarán a mantener tu mente en paz, creando un aura de serenidad y tranquilidad a tu alrededor para que puedas soltar tus preocupaciones y permitirte el tiempo para recuperarte.

Dado que las energías de Hipersteno funcionan de manera significativa en las capacidades mentales y emocionales de una persona, se cree que la piedra puede ayudar en gran medida a superar la depresión.

Entonces, si estás teniendo un mal día o estás pasando por una fase depresiva en la vida en la que nada va según lo que deseas, relajarte con la piedra seguramente combatirá la ansiedad y el estrés que quizás hayas estado sintiendo.

Hipersteno también tiene varios beneficios para la salud.

Dado que contiene minerales importantes como hierro y magnesio, tiene sentido que la piedra ayude con problemas relacionados con la sangre como la leucemia y la anemia.

Sus propiedades curativas también se extienden a los problemas estomacales y de la próstata, los ovarios y la glándula pituitaria, además de ayudar a combatir cualquier infección o gusanos en el intestino grueso o en la zona del intestino.

Curiosamente, la piedra no solo reduce el estrés en su mente, sino que también se enfoca en cualquier área problemática de su cuerpo que pueda haber sido afectada por ese estrés.

Cualquier tensión que pueda haber estado ejerciendo en sus extremidades, cuello, hombros u otras partes del cuerpo se liberará y el proceso de curación comenzará tan pronto como se use la piedra.

La piedra incluso puede ayudar a una persona que sufre de tendón de Aquiles, tal es el poder curativo de la piedra.

Si no estás pasando por ninguna enfermedad, pero simplemente buscas un impulso de energía para hacerte cargo de tu vida en lugar de sentirte exhausto todo el tiempo, la piedra te ayudará en este sentido.

Sanación hiperestena y espiritual

Hipersteno ha sido conocida por sus energías espirituales desde hace bastante tiempo. Una extensión de estas energías es la estimulación de los dones mágicos innatos de una persona.

Si ha sido bendecido con un sentido de la intuición o la capacidad de presenciar visiones psíquicas, Hipersteno amplificará estos rasgos y le permitirá dejar que su intuición lo guíe en la dirección correcta.

Leer Más  Larvikita: significados, propiedades y poderes

La forma más alta de éxito que puede lograr en la vida es estar completamente en paz con quien es y ser plenamente consciente de sí mismo.

Solo cuando comprenda el propósito que debe cumplir en esta vida podrá concentrarse y activar todo su potencial para lograr sus metas.

Para llevarte a este nivel de iluminación, Hipersteno trabaja llevándote a la realización de un sentido superior del yo.

Le permite conectarse con su lado espiritual, lo que a su vez allana el camino para una comunicación mejor y efectiva con el reino divino.

Cuando tu vínculo con los seres divinos sea fuerte y claro, encontrarás armonía dentro de ti.

De hecho, una vez que te des cuenta de que tus ángeles guardianes te vigilan y se aseguran de que las fuerzas del universo trabajen a tu favor, te sentirás invencible.

Se logrará una fuerte conexión con el reino espiritual a través del canal creado por las energías de Hipersteno.

Con las vibraciones de esta piedra, tus ojos y tu mente se abrirán a visiones muy vívidas que te aclararán tu conexión con los guías espirituales.

Además, también estará más atento y atento a las voces espirituales que intentan comunicarse con usted.

Es importante aumentar el sentido psíquico si realmente desea recibir e implementar el mensaje que los guías espirituales le están enviando.

Hipersteno esencialmente amplificará sus dones clarividentes para que pueda recibir estos mensajes espirituales con facilidad y recuperar su fe en la espiritualidad.

El proceso de curación espiritual se ve facilitado aún más por los poderes de Hipersteno, ya que resuena con los chakras ubicados en las partes superiores de su cuerpo, como el chakra de la corona y la estrella del alma.

Ambos chakras deben activarse y trabajar a su máxima capacidad si desea que sus pensamientos, intenciones y sentimientos se hagan realidad.

La curación espiritual producida por Hipersteno es esencial para cualquiera que busque la armonía dentro de sí mismos.

Las energías de su espíritu se ven afectadas constantemente por los cambios en las energías universales que lo rodean, por lo que seguramente se producirá un desequilibrio.

Sin embargo, Hipersteno puede arreglar este desequilibrio y evitar que vuelva a suceder porque permite la sincronicidad de sus energías internas.

Una vez que logre ese equilibrio interior, todas las demás cosas de la vida caerán en su lugar correcto en el momento adecuado, allanando el camino hacia el éxito para usted.

Hiperstena, amor y romance

La base de cualquier relación es el compromiso y la resolución de problemas.

Entrarás en discusiones con tu pareja y tu relación se complicará a veces. No puede evitarlo porque este es el caso en todas las asociaciones.

Dicho esto, Hipersteno se puede usar con el propósito específico de encontrar soluciones rápidas a los problemas tan pronto como surjan para que pueda cortarlos de raíz antes de que generen un problema mayor.

En lugar de dejar que el problema persista, la piedra le indicará que tome medidas inmediatas para abordar el problema de manera productiva, de modo que todos estén contentos con el resultado.

Se sabe que los efectos de Hipersteno son rápidos y efectivos, lo que lo convierte en una herramienta ideal para las relaciones.

Además, también funciona con la base o el chakra raíz de una persona, que es la esencia de las buenas conexiones con las personas que te rodean.

No hace falta decirlo, Hipersteno seguramente fortalecerá su vínculo con una pareja que puede haberse sentido distante últimamente, acercándolo a ellos para que la luz en su relación nunca se apague.

Cómo utilizar Hipersteno para obtener los mejores resultados

La mayoría de las personas usan Hipersteno como joyería, ya sea alrededor del cuello como colgante o en las orejas como aretes.

Usar joyas hechas con la piedra es la forma más fácil y conveniente de mantenerla cerca de su cuerpo, especialmente si espera ver sus beneficios para la salud.

Cuando se usa durante la meditación, será útil sostener un trozo de Hipersteno entre los dedos, enfocando sus pensamientos hacia él para crear un aura de serenidad a su alrededor.

Independientemente de cómo lo haga, asegúrese de que la piedra esté muy cerca de usted o esté presente en su vecindad para aprovechar todos sus beneficios.

Mis pensamientos finales

La energía que emana de Hipersteno es notable en muchos sentidos.

Uno de los más importantes de ellos es quizás que, antes que nada, trabaja en su personalidad, aumentando su confianza en sí mismo al desarrollar su sentido de sí mismo.

Dejando a un lado todos los beneficios físicos y espirituales, Hipersteno seguramente mejorará su sentido de sí mismo para que pueda aprender a respetarse y apreciarse más y luego avanzar en el camino que elija en la vida.

Artículos recomendados