Propiedades de Galena

Galena es de la familia de los sulfuros y se presenta tanto en forma cristalina como masiva.

Sus colores van del plateado al gris plateado. Galena fue nombrada por Plinio el Viejo. Proviene de la palabra griega ‘galene’, que significa mineral de plomo.

Desde 3000 a. C., Galena se extrae por su contenido de plata y plomo.

Los antiguos egipcios lo usaban como kohl debajo de sus ojos para reducir el resplandor del sol y protegerlos de las enfermedades transmitidas por las moscas.

Galena se encuentra comúnmente en Perú, Alemania, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos.

¿Por qué usarías Galena?

Galena es una de las últimas piedras de puesta a tierra que existen. Tiene una energía muy estimulante y equilibrante que puede eliminar los bloqueos emocionales y le infundirá una fuerte actitud de «puedo hacerlo».

Esta piedra te abrirá la mente a nuevos conceptos. También absorberá energías negativas y las convertirá en energías útiles y edificantes.

Galena traerá estabilidad y seguridad a áreas de su vida donde hay confusión, conflicto o emociones con exceso de trabajo.

Se utiliza para conectar y centrar sus energías, y abrirá armoniosamente nuevos caminos hacia la sabiduría y la iluminación.

Promoverá la paz y la armonía, y lo alentará a ser más amoroso, perdonador y comprensivo.

Galena potenciará el poder de otras piedras y cristales.

Los aumentará con su claridad y pureza.

Le ayudará a pensar y hablar con claridad, y le hará ver ambos lados de una historia antes de hacer sus propios juicios.

Utilice Galena cuando empiece a dudar de sí mismo o empiece a sentirse inseguro.

Esta piedra también te ayudará a acceder a tu sabiduría espiritual y te dará una mejor perspectiva cuando tomes una decisión difícil.

Es una piedra que armonizará el cuerpo físico con el cuerpo espiritual. Promoverá la paz y la tolerancia en su vida y le dará una perspectiva diferente durante los tiempos difíciles.

También disminuirá la cantidad de eventos autolimitantes que tendrán lugar en su vida.

Galena te ayudará en tu viaje espiritual y en el proceso de tu transformación. Lo mantendrá seguro y anclado incluso cuando se estén produciendo tantos cambios.

Galena actuará como un poderoso espejo que reflejará la luz en la parte más oscura y profunda de tu yo de sombra.

Promoverá la paz, la tolerancia y la bondad a medida que aprenda a aceptar los aspectos de sí mismo que teme.

También proporcionará una fuerte energía centrada que se asegurará de que esté bien incluso cuando se enfrente a una serie de desafíos.

RebajasMás Vendidos No. 1
Galeno Esp Galeno Tela Blan 10Cmx5M 100 g
  • Envase conico estéril recogida de orina pequeño para recoger muestras destinadas a análisis bioquímicos.
  • Está confeccionado en tejido de viscosa blanca.
  • Es un yeso fabricado a base de caucho, óxido de zinc, resinas y tiene una excelente tolerancia dérmica
  • Evita que la piel se dañe por el roce y el adhesivo del apósito.
  • Es perfecto para cubrir y proteger una determinada zona de tu piel
Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
Esp Galeno Tela Blan 1.5Cmx5M
  • La longitud es de 5 m.
  • El ancho es de 1,5 cm.
  • Se vende como un paquete de uno

¿Cómo te ayudará Galena?

Galena, sanación y salud

Cuando se trata de curación física, Galena tiene la capacidad de reducir inflamaciones y erupciones cutáneas. También puede estimular la circulación sanguínea y mejorar la salud de las venas.

Leer Más  Cristales I

Las energías curativas de Galena también pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo cuando se recupera de adicciones. También puede mejorar la asimilación de zinc y selenio que será beneficioso para el cabello.

Galena y la riqueza

Galena lo inspirará a aprovechar su poder personal para que pueda completar sus tareas y lograr sus obchorroivos.

Lo mantendrá motivado para tener éxito, incluso cuando las cosas sean difíciles y el camino hacia el éxito sea largo y sinuoso.

Estos tipos de usos de Galena significan que es una buena piedra para combatir el letargo o las ideas autodestructivas.

Si sientes que cada una de tus ideas es una subida cuesta arriba sin fin y que estás solo, tómate un tiempo para conectarte con tu Galena y contigo mismo.

Este cristal te ayudará a reconocer que hay personas que te apoyan, de las que puedes confiar para poner en práctica tus ideas y ambiciones.

Más que esto, este cristal te hace un poco más audaz y dispuesto a extenderte, conectándote con oportunidades que otros no notan o tienden a pasar por alto.

Tiene una energía pionera y llenará sus velas, por así decirlo, y lo arrastrará a aguas desconocidas para buscar fortuna. Le dará la confianza en sí mismo que necesita para navegar por el mejor camino a seguir.

Lo ayudará a superar sus miedos profundamente arraigados y lo inspirará a tomar riesgos más calculados. También le animará a hacer uso de sus talentos para hacer realidad sus sueños.

Galena, amor y relaciones

Galena será una piedra muy beneficiosa cuando quieras tener más amor y armonía en tu relación, y cuando te tomes en serio cambiarte o transformarte a ti mismo oa tu relación.

Es una piedra muy eficaz que te ayudará en tu viaje en el amor porque te mostrará cómo abrazar el lado bueno y el malo de ti mismo.

Es una piedra de base poderosa que te mantendrá fuerte y valiente frente a los desafíos. Le dará la capacidad de lidiar con las tareas difíciles e incómodas.

También es una piedra que le mostrará cómo puede recuperar su poder personal que ha perdido debido al abuso o trauma emocional.

Las energías de Galena traerán sanación a tu corazón, perdón a aquellos que te han lastimado o agraviado, y paz en tu corazón, mente y alma.

Cuando esté imbuido de las energías de Galena, se volverá más receptivo a los cambios, el compromiso y la comunicación.

Galena te ayudará a mantener una fuerte conexión con tu pareja, incluso si no están físicamente juntos.

Fortalecerá su compromiso mutuo y los ayudará a mantenerse alejados de las tentaciones.

Ayudará a cerrar la brecha a través de la comunicación y la confianza. También lo mantendrá entusiasmado con lo que les espera a usted y a su pareja en el futuro.

Galena te ayudará a enfrentar tus mayores miedos en el amor para que puedas experimentar plenamente lo que significa amar y ser amado.

¡También te inspirará a ser una persona mejor y más sabia, y a no cometer los mismos errores del pasado!

Leer Más  Benitoita: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar Galena para obtener los mejores resultados?

Galena posee energía metálica. Utilice esta piedra para mejorar cualquier espacio que utilice para concentrarse, trabajar, proponer nuevas ideas o reunir fuerzas.

El uso de Galena traerá energías de concentración y determinación a su vida y a su hogar. Se asegurará de que seas fuerte y valiente en las formas en que debes serlo.

La energía del metal también está asociada con las áreas oeste y noroeste de su habitación u hogar.

Cuando trabajes con las energías de Galena, darás la bienvenida a más personas serviciales y compasivas en tu vida, y también recibirás muchas bendiciones.

Tener un trozo de Galena contigo también te brindará más oportunidades de viaje. Potenciará las energías en su vivienda personal, y tanto en su vida personal como profesional.

También fortalecerá sus lazos con los niños en su familia u hogar. ¡Galena solidificará sus esfuerzos para mejorar su vida y sus relaciones más dulces!

Galena mejorará sus esfuerzos para concentrarse en los aspectos sensuales de su vida que se han vuelto aburridos, aburridos o sin inspiración.

Asegúrese de tener un trozo de Galena en su dormitorio para salvar una relación a largo plazo que se ha vuelto obsoleta o aburrida.

Esta piedra te ayudará a hacer que lo viejo se sienta como nuevo nuevamente y devolverá la chispa a las relaciones cansadas.

Galena también pulirá tus habilidades en el departamento de romance y te ayudará a encontrar nuevos enfoques para el amor, el romance y el compromiso.

Galena te ayudará a lidiar con los efectos de la radiación y la contaminación electromagnética.

También es una piedra beneficiosa para usar cuando pasas muchas horas frente a la computadora, así que asegúrate de tener Galena en tu oficina.

Galena tiene un alto contenido de plomo y no se recomienda para uso interno. No debe convertirse en un elixir ni usarse en niños.

Las manos deben lavarse a fondo después de manipular Galena, y las superficies también deben limpiarse, limpiarse y esterilizarse.

La mejor combinación para usar con Galena

Galena funcionará maravillosamente con Dolomite porque sus energías estabilizadoras y calmantes mejorarán enormemente.

Puede usarlo con labradorita para experimentar una profunda curación interna. También se puede combinar con turmalina negra para una mayor protección.

Galena se puede combinar con muchas piedras y cristales diferentes para amplificar sus propiedades curativas.

Puede controlar su compulsividad usando Galena con Chevron Amatista, Astrofilita, Sugilita, Mármoles Moki, Barite o Coral.

También puede usarlo con malaquita azurita, diamante Herkimer, dumortierita, calcita verde, iolita, ágata dendrítica, fenacita o ágata musgo.

Se puede combinar con Snow Cuarzo, Stichtita, Lepidolita, Blue Calcedony, Andalucita, Piedra Infinita, Shattuckita, White Fairy Cuarzo, Sodalita, Hiddenita, Larimar, Pietersita, Picasso Stone o Piedra Lunar Arco Iris para obtener beneficios calmantes y calmantes.

Si desea utilizar Galena por sus propiedades desintoxicantes, puede combinarlo con Calcita roja, Realgar, Obsidianaa de caoba, Cuarzo espiritual, Zeolitas, Dumortierita, Jaspe dálmata o Charoita.

Galena también se puede utilizar para estimular el intelecto. Combínalo con Turquesa, Tectita, Topacio, Aguamarina, Eespinelaa, Ágata, Sodalita, Amazonita, Cuarzo Rosa, Amazonita, Pirita, Ámbar, Obsidianaa o Calcita Miel.

¿Qué Chakra es Galena?

Galena tiene energías de base y se asocia principalmente con su chakra raíz.

Leer Más  Afghanita: significados, propiedades y poderes

Esta piedra se usa generalmente como un equilibrador o una piedra calmante debido a sus energías muy calmantes que lo harán sentir instantáneamente fuerte y a gusto.

Es por eso que generalmente se exhibe en una habitación en casa o en la oficina para promover sentimientos de paz y armonía en todos los presentes.

Use un trozo de Galena cuando las dudas sobre sí mismo se vuelvan demasiado abrumadoras.

Úselo como joyería o llévelo en su bolsillo cuando comience a sentirse inseguro acerca de cosas o personas en su vida.

Esta piedra también te ayudará a reconectarte con tu propia sabiduría espiritual y te dará la perspectiva correcta cuando tengas que tomar una decisión difícil.

Las energías de esta piedra armonizarán tu cuerpo físico con tu cuerpo espiritual. Ellos lo guiarán para que se vuelva más tolerante con las personas y pacífico con sus circunstancias.

Esta piedra le proporcionará buenas perspectivas durante las dificultades y reducirá la cantidad de eventos autolimitantes en su vida.

Asegúrate de tener un pedazo de piedra Galena si quieres mejorar tu viaje espiritual y darle más significado a tu transformación.

Si necesita un ancla a la realidad y un sistema de soporte fuerte que lo mantenga centrado y conectado a tierra, Galena debe ser su piedra de elección.

Es una piedra de armonía que creará calma y paz en tu vida desde todos los niveles.

También es una piedra de apoyo en la curación holística que puede ayudar a los médicos, herbolarios y médicos homeopáticos.

Galena le ayudará a abrir su mente a nuevas posibilidades e ideas, al mismo tiempo que disolverá sus suposiciones erróneas del pasado.

También ilumina los aspectos más oscuros de tu yo sombra. Fortalece su sentido de paz y tolerancia para que pueda aprender a abrazar las partes de sí mismo a las que ha tenido miedo.

Proporciona fuertes energías curativas que te ayudarán a recuperar partes de tu alma que has perdido.

Galena es una excelente ayuda para adquirir sabiduría y conocimiento sobre las fuentes psicológicas y espirituales de sus problemas.

Esto lo alentará a avanzar hacia un estado de existencia mejor o curado.

Galena también puede brindarle apoyo en su trabajo de regresión a vidas pasadas. Le ayudará a ver y recuperarse de sus problemas más importantes.

Abrirá tus límites y traerá a tu vida más equilibrio y armonía. Te liberará de las cadenas de tu pasado que te hacen vivir con miedo, arrepentimiento o dolor.

Galena funcionará perfectamente para ti, especialmente si has estado pensando en emprender un viaje chamánico.

Esta piedra tiene la capacidad de llevarte de regreso a tus vidas pasadas para lidiar con los problemas no resueltos que te impiden seguir tu verdadero camino en el presente.

Consigue un trozo de esta piedra si quieres curar las heridas de tu alma. Galena será una compañera maravillosa y poderosa durante todo su viaje de sanación.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Galena

Galena es una piedra de armonía que traerá equilibrio a tu vida en todos los niveles.

Aportará estabilidad en todos los aspectos y la armonizará a nivel físico, etérico y espiritual.

Le abrirá la mente para que pueda disfrutar de ideas ampliadas.

También disolverá todos sus pensamientos autolimitantes que están arraigados en su pasado.

Esta piedra te animará a explorar y aceptar tus defectos y los lados más oscuros de tu ser.

Cuando aceptas completamente quién eres, ¡nadie puede usar tus imperfecciones en tu contra!

Cuando elijas esta piedra, tendrás una piedra compañera de por vida.

¡Recurra a las propiedades curativas de apoyo de Galena para brindarle paz, calma, armonía y equilibrio!

Artículos recomendados