Propiedades de la galaxita

La galaxita, también llamada Galaxyita, es una microlabradorita que contiene una poderosa energía.

Tiene una vibración notablemente distinta, ¡y la piedra tiene la apariencia de una galaxia de estrellas!

Esta piedra fue descubierta en el pequeño pueblo de Galax, en Virginia, Estados Unidos. ¡Se cree que fue enviado a la tierra por los ángeles para que pueda sanarla!

Es un tipo de piedra lunar que tiene un aspecto lechoso y verde oscuro mixto. Cuando lo sostiene a la luz, encontrará muchas inclusiones ópaloescentes dentro de la piedra.

¿Por qué usaría galaxita?

La galaxita se conoce como una piedra de aura porque una de sus características más notables es limpiar, proteger y equilibrar el aura.

Trabajará para proteger el aura previniendo o deteniendo las fugas de energía.

La galaxita también se considera una piedra de transformación y te ayudará en tu transformación mística y espiritual.

Sus energías también facilitarán tu crecimiento intuitivo .

Esta piedra mejorará tanto tu mente consciente como subconsciente.

Es particularmente útil en proyección astral y viajes astrales.

También funcionará para contactar el reino superior, sus guías espirituales, sus ángeles guardianes e incluso seres de otros planos y dimensiones.

Galaxita también aliviará su estrés y ansiedad, y eliminará sus preocupaciones.

Es la mejor piedra que puedes usar si quieres luchar contra tu crisis existencial.

Te mantendrá conectado a tierra, ¡pero no evitará que mantengas la cabeza en las nubes!

Si se siente atraído por la belleza y la energía de Galaxita, puede significar que está buscando su próxima gran aventura.

Estás ganando confianza y preparándote para bailar al ritmo de tu propio tambor.

¡Galaxita te recordará que debes salir y experimentar el mundo y crear momentos que te harán sentir más vivo!

¿Cómo le ayudará la galaxita?

Galaxita, curación y salud

Las propiedades curativas físicas de la galaxita pueden ser beneficiosas en el tratamiento de enfermedades o afecciones relacionadas con el estrés.

Puede ayudar con los trastornos de ansiedad y también se sabe que es útil con ciertos trastornos cerebrales. Esta piedra también puede ayudar con problemas de digestión y enfermedades metabólicas.

Se sabe que es particularmente eficaz contra los resfriados. También puede aliviar los dolores asociados con la gota y el reumatismo.

La galaxita se puede utilizar para aliviar los dolores o las molestias que acompañan a la menstruación, como el síndrome premenstrual, los calambres menstruales, la hinchazón, los dolores de cabeza o el letargo.

Esta piedra también se puede utilizar para ayudar con problemas respiratorios.

Galaxita y riqueza

Galaxita sacará lo mejor de las personas en un entorno laboral o empresarial.

Sus energías harán que el trabajo sea muy armonioso y divertido, y la piedra te infundirá creatividad, motivación y productividad.

Lo alentará a participar plenamente en sus esfuerzos para que logre los resultados deseados.

También lo inspirará a pensar en el futuro para que su trabajo no se descarrile cuando algo no salga según lo planeado.

La galaxita aporta energías buenas y favorables. Cuando trabaje con esta piedra, se beneficiará de sus energías afortunadas y prósperas.

Leer Más  Fluorita: significado, propiedades y poderes

Sea lo que sea en lo que esté trabajando, saldrá según lo planeado, sin problemas y con resultados increíbles.

Galaxita, amor y relaciones

Galaxita calmará sus miedos y preocupaciones. Eliminará cualquier cosa en su vida que le impida probar algo nuevo o hacer un cambio.

Esta piedra te guiará en cada paso del camino en tu transformación.

Le ayudará a entender las cosas cuando todo sea confuso y le asegurará que está haciendo lo correcto.

Galaxita provocará una transformación o cambio en su relación e influirá positivamente en usted y su pareja.

Dará nueva vida a tu relación y te hará mirar hacia el futuro con entusiasmo.

Esta piedra ayudará a eliminar todas las malas energías que le impiden disfrutar de su relación. También te hará valorar las cosas buenas que te traen orgullo y alegría.

Si se combina con cristales naranjas, la galaxita atenuará el lado negativo de su personalidad y también trabajará en los aspectos negativos de su relación.

Todo lo que le cause vergüenza, culpa, enojo, dolor o tristeza será eliminado o abandonado. Esta piedra reducirá tus tendencias antisociales, así como tus comportamientos impulsivos o imprudentes.

Te inspirará a ser más responsable y más considerado con las necesidades de tu pareja, especialmente si lo combinas con la piedra natal de noviembre.

¡También lo alentará a expandir sus círculos sociales y pasar más tiempo con sus amigos y colegas!

Cuando usa Galaxita con Cristal de semilla de lemuria, restaurará la alegría y la espontaneidad en su relación. Esto será muy beneficioso para las parejas que han estado juntas durante años.

Eliminará el agotamiento emocional de sus rutinas diarias y sus responsabilidades para que su relación se sienta como nueva nuevamente.

Podrá disfrutar de todas las cosas que solía disfrutar cuando recién comenzaba, ¡y este cambio en su relación restaurará la pasión y la intimidad!

Despertará tu deseo de cambio y reavivará ese sentido de aventura en ti y en tu pareja.

Encontrarán más razones para pasar tiempo juntos, participando en nuevas actividades y probando algo nuevo juntos.

Si combina Galaxita con Fucsita, también promoverá la introspección y la contemplación. Te hará reflexionar sobre cómo has cambiado como persona desde que te uniste a tu pareja.

Te hará pensar en cómo tu relación ha dado forma a tu vida y dónde figura esta relación en tu futuro.

Esta piedra también te hará concentrarte en los recuerdos olvidados que saldrán a la luz con la ayuda de tu piedra de galaxita.

Si lo hace, comprenderá mejor cómo es usted como socio y qué tan comprometido está en su relación.

Te hará darte cuenta de cosas sobre ti o tu pareja que pueden arrojar luz sobre los problemas que plagan tu relación hoy.

Galaxita también disipará sus ilusiones románticas que están haciendo más daño que bien a su relación. Simplemente ponen a su pareja en una situación difícil.

Cuando no puedan cumplir con tus expectativas, ¡terminarás sintiéndote decepcionado o resentido sin ninguna razón!

Leer Más  Jaspe dálmata: significados, propiedades y poderes

Galaxita también lo alentará a llegar al fondo de un problema para que realmente tenga paz y armonía en su relación.

Barrerlo debajo de la alfombra no ayudará porque solo pospondrá lo inevitable.

¡Esta piedra te animará a lidiar con los problemas tan pronto como puedas antes de que empeoren y te exploten en la cara!

La galaxita es una piedra edificante que desterrará tus miedos y eliminará tus inseguridades.

Te hará sentir bien con tus fortalezas y te hará sentir optimista de que puedes convertir tus debilidades en fortalezas.

También te inspirará a tener más fe en tus habilidades, tu sabiduría, tu encanto y tu ingenio para tener la relación que deseas.

¡Te animará a confiar en ti mismo y en el hecho de que el universo te está ayudando a que esto suceda!

Cómo utilizar la galaxita para obtener los mejores resultados

Tener un trozo de Galaxita cerca de usted todo el tiempo eliminará sus miedos y preocupaciones. También evitará los malos sueños y los terrores nocturnos.

¡Galaxita también protegerá su aura de la fuga de energía y de otras personas que quieran aprovechar o drenar sus energías personales!

Mantenga esta piedra cerca de su cuerpo para que sus energías estén dentro de sus campos áuricos personales. Mantendrá efectivamente los elementos indeseables fuera de su vida.

Meditación con Galaxita

La galaxita es una piedra que posee una energía muy poderosa. A veces se la conoce como la piedra del aura debido a su capacidad para proteger, limpiar y equilibrar su aura.

Galaxita también protegerá su aura al prevenir fugas de energía.

Cuando uses Galaxita como tu piedra de meditación, también estarás ayudando en tu propio crecimiento y transformación intuitiva, espiritual y mística.

Esta piedra tiene la capacidad de mejorar su mente consciente y subconsciente, así como disipar sus ansiedades y tensiones.

La meditación con Galaxita también te ayudará en tu proyección astral o viaje astral. Lo que hará por ti es contactar con seres de otros planos y dimensiones.

La galaxita lleva una poderosa energía luminosa. Cuando medites con esta piedra, podrás disfrutar de sentimientos profundos y lograr realismo, claridad y comprensión.

Disfrutarás de un mejor sueño y también podrás recordar tus sueños. La energía de esta piedra también te ayudará a lograr el desarrollo espiritual.

Cuando usas galaxita con frecuencia en tu meditación, también estás trabajando en tu transformación personal.

Trabajará en su propio crecimiento y transformación espiritual, mística y psíquica.

Incluso si la galaxita tiene una vibración muy alta, también proporciona una fuerte energía de conexión a tierra que será beneficiosa durante su meditación.

Sostenga su Galaxita en su tercer ojo o chakras de la corona cuando esté meditando o mientras realiza un trabajo ritual.

Si escuchas atentamente, tu piedra compañera de meditación te guiará sobre cómo trabajar con ella.

Leer Más  Thulita: significados, propiedades y poderes

Galaxita creará unidad y armonía dentro de los procesos de la mente que traerán calma, relajación y alivio del estrés.

La galaxita promoverá la proyección mental a diversos planos de pensamiento, incluido el astral, el de las hadas y más allá de las estrellas, donde se produce la comunicación con seres superiores.

Cuando se usa o se lleva, Galaxita otorgará sabiduría y optimismo y atraerá a personas de ideas afines. Esto te dará la oportunidad de formar nuevos lazos y forjar nuevas amistades.

La galaxita en sí se presenta diversamente como la piedra de las estrellas, o la piedra rociada con polvo de hadas, o la piedra de la transformación.

Irradia la energía de la inspiración, la determinación y la versatilidad. También funcionará para aumentar su autoconciencia en diferentes niveles para que pueda identificar lo que no funciona y hacer que vuelva a funcionar como debería.

Meditar con Galaxita también te ayudará a deshacerte de la negatividad. Es por eso que Galaxita también es un talismán o amuleto muy efectivo.

Esta piedra también se atribuye a mejorar su autoestima, por lo que es la piedra perfecta para combatir la depresión provocada por la baja autoestima.

Las maravillas de la galaxita la hacen capaz de levantar el ánimo solo por su belleza. ¡Pero úsala con frecuencia en tu meditación y te darás cuenta de que los poderes que sientes de esta piedra son solo la punta del iceberg!

Todavía hay tantos regalos esperando ser descubiertos en esta piedra, así que asegúrate de usarla todos los días. Descubrirás que cada vez que lo uses, hay algo nuevo que ofrecerá esta piedra.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la galaxita

El poder de la galaxita está en sus suaves pero únicas vibraciones. Esta piedra traerá más confianza, paciencia, respeto y fe en su vida y en sus relaciones.

También le dará el enfoque que necesita para ser sincero en sus esfuerzos, actuar de manera más madura y responsable, y ser más digno de confianza.

Galaxita te ayudará a aceptar la vida que tienes en este momento y a ser feliz por ello.

Si descubre que hay cosas en su vida que no lo hacen feliz o satisfecho, ¡también tendrá el valor de hacer algo al respecto!

Las energías de las galaxitas le mostrarán cómo ser más paciente en su temporada de espera.

También te ayudará a reconciliar tus diferencias con las personas de tu vida y a pedir perdón si tienes la culpa.

Esta piedra te ayudará a liberar adicciones dañinas y patrones destructivos. Controlará su temperamento y lo hará más relajado y cómodo con la vida.

Galaxita le recordará que es alguien fuerte, inteligente, talentoso y confiable. ¡Tienes el poder de hacer que suceda cualquier cosa en tu vida si así lo deseas!

Hay tantas cosas que puedes aprender de esta hermosa y poderosa piedra, ¡así que asegúrate de elegir tu propia pieza de galaxita!

Artículos recomendados