Una piedra de energía extremadamente alta, la fulgurita es un instrumento purificador que se sabe que despierta el sentido de un propósito superior. La piedra tiene varios usos físicos, espirituales y metafísicos que se observan mejor cuando se mantiene en el entorno de una persona para limpiar el aura y permitir que sus vibraciones funcionen.

Propiedades de la fulgurita

Se encuentra principalmente en desiertos repartidos por todo el mundo, como el Sahara o el desierto de Gobi, la fulgurita son herramientas chamánicas repletas de poderosas energías. A pesar de ser de naturaleza frágil y de tan solo de una a tres pulgadas de largo, se cree que la piedra encarna energías similares a las de los poderosos relámpagos. De hecho, el nombre “Fulgurita” tiene sus raíces en el término latino “fulgur”, que literalmente se traduce como relámpago. Además de los desiertos, también se han realizado avistamientos de la piedra en otras zonas arenosas, como playas. Disponibles en varios colores diferentes, las fulguritas son tubos cilíndricos vidriosos y de apariencia hueca. Los rayos juegan un papel muy importante en la formación de las piedras de fulgurita porque la carga eléctrica que se produce cuando un rayo golpea la arena libera calor hasta 1800 grados centígrados. Esto hace que la arena se vaporice, derritiendo así la sílice alrededor del punto de contacto donde cae el rayo, formando finalmente el tubo de vidrio hueco a través del cual ha pasado el rayo.

¿Por qué usaría fulgurita?

La fulgurita debe ser utilizada esencialmente por personas que deseen cerrar la brecha entre sus pensamientos personales y el mensaje del ser divino. Al igual que la piedra fuchita, se cree que esta piedra ayuda a la iluminación, especialmente a la espiritual. Al usar esta piedra, sentirá un renovado sentido de propósito y experimentará una mejor conexión no solo con su yo interior, sino también con el mundo espiritual más allá de nosotros. La piedra contiene grandes energías que son útiles cuando se trata de mejorar la intuición y manifestar sus pensamientos y emociones. De hecho, la fulgurita es más conocida por tener la capacidad de acercar a un individuo a su visión, lo que le permite comprender mejor su propósito en la vida y manifestar ese entendimiento a través de la oración. En esencia, el propósito de usar Fulgurita es encender un despertar dentro de un individuo. Es este despertar lo que le ayudará cuando quiera dejar los malos hábitos y distanciarse de cosas, personas o situaciones tóxicas que ya no sirven para su propósito superior. Después de todo, solo cuando comprenda lo que realmente está destinado a hacer en este mundo, comenzará a hacer un esfuerzo para lograrlo. Fulgurita lo guiará a través de este viaje de autodespertar y comprometerá su sentido intuitivo para que pueda profundizar su vínculo con la energía Divina y buscar el poder desde adentro. Además, la Fulgurita también está trabajando con sus chakras para invocar energías de kundalini. Este tipo de fuerzas están relacionadas con la creatividad, el poder personal y la sexualidad. Entonces, con el uso de Fulgurita, uno puede esperar encontrar una mejora general en todos los aspectos de la vida, ya que los poderes de la piedra empujarán los límites de su mente y lo invitarán a aprovechar su fuerza interior.

Más Vendidos No. 3
The Russian Stone Fulgurite Lightning Rock de Estados Unidos, 3,8 cm
  • Cristal crudo Fulgurite
  • Formado por un rayo
  • De Nevada, Estados Unidos
  • Visita nuestra gran selección en amazon.com

¿Cómo le ayudará la fulgurita?

Las intensas energías de Fulgurita facilitarán el rejuvenecimiento de las células, que científicamente es un proceso imprescindible a la hora de prevenir el nacimiento de células cancerosas. Dado que su energía es de naturaleza más eléctrica, pasará por un proceso muy poderoso de curación y transformación en presencia de esta piedra, ya que trabaja con el electromagnetismo del cuerpo de una persona. La piedra resultará especialmente beneficiosa para las personas que padecen sensibilidad eléctrica, al igual que la piedra serafinita. La energía eléctrica incorporada en la Fulgurita será de gran ayuda para normalizar y equilibrar la actividad eléctrica en el cuerpo de una persona. Es por eso que las personas con sensibilidad eléctrica se beneficiarán al mantener una gran cantidad de piedras de fulgurita en su entorno circundante si desean aprovechar al máximo sus efectos. Como se mencionó anteriormente, la piedra activa las energías kundalini. Este aspecto de Fulgurita ayuda con la sexualidad tanto para hombres como para mujeres, especialmente cuando ocho o diez de estos se usan juntos bajo la experiencia y supervisión de un practicante, la razón es su alta potencia. Las personas que enfrentan dificultades para expresarse encontrarán que la piedra les permite expresar sus pensamientos en palabras y comunicarlos a quienes los rodean de una manera mejorada. La piedra también es particularmente efectiva para problemas de audición y otros problemas relacionados con el oído. De hecho, sus propiedades curativas a menudo se centran en los oídos y, por lo tanto, también estimulan el proceso de curación de una persona. En consecuencia, el uso de la piedra también lo abrirá a la audición psíquica y mejorará aún más esta cualidad en usted para que pueda canalizar sin problemas sus habilidades intuitivas y clariaudientes.

Leer Más  Vanadinita: significados, propiedades y poderes

Fulgurita y curación espiritual

Uno de los principales aspectos que emanan las energías curativas de la cubierta de Fulgurita es el de la curación espiritual. No solo servirá al propósito del despertar espiritual personal, sino que también permitirá al individuo que lo usa entrar en contacto con la mente divina. Este es quizás uno de los usos más importantes de la fulgurita porque es ampliamente conocido por cerrar la brecha para establecer un canal fluido entre el yo de una persona y el reino de arriba. Además, elimina todos los bloqueos que obstaculizan el flujo de energías psíquicas, fortaleciendo así su sentido de percepción y su fe en las energías invisibles que lo rodean. Debido a su inmensa potencia, la fulgurita traerá cambios masivos a todas las facetas de su vida que toque. La transformación con el uso de Fulgurita ocurrirá a gran escala, lo que significa que, si se usa con prudencia, puede lograr sus mayores sueños y deseos si mantiene esta piedra con usted. En esencia, la piedra lo alentará a encontrar la fuerza de voluntad y la inspiración que se necesitan para dar vida a sus deseos y pensamientos más profundos.

Entonces, cuando desee o sueñe con algo, manifestará efectivamente esos poderosos pensamientos a través de esta piedra. Llena de la luz divina, la piedra obrará maravillas para cualquiera que desee ponerse en contacto con su lado espiritual. Si su fe en la presencia divina está flaqueando, Fulgurita lo ayudará a recuperar su fe y a ponerlo de nuevo en el camino correcto, además de evocar un sentido de propósito y despertar dentro de usted. El hueco que atraviesa el centro de la forma del tubo de la fulgurita permite que la energía se conduzca directamente a través de él. Es precisamente esta propiedad de la fulgurita la que abre el camino para que las energías de la mente divina pasen a la realidad física. Además, los poderes curativos de la fulgurita te inundarán de un sentido de gratitud y aprecio por todo lo que has sido bendecido. También le dará esperanzas sobre el futuro, de una manera que le hará darse cuenta de que el plan universal para usted siempre estará a su favor. La fulgurita también es una herramienta que puede usarse para recuperar no solo su fe, sino también las partes perdidas del alma. Entonces, si carece de un propósito espiritual y parece que no puede encontrarlo dentro de usted, Fulgurita lo ayudará a volver a ponerse en contacto con su espíritu interior y hacer que cobre vida nuevamente. Esta cualidad de la piedra es especialmente útil para las personas que ya están o desean trabajar en el desarrollo de sus dones psíquicos. La piedra fue una herramienta importante utilizada tradicionalmente por los chamanes. Trabajando con vibraciones de la vida pasada, Fulgurita puede ayudar a una persona en el viaje hacia la vida que ha dejado atrás. Al volver a visitar el pasado, uno puede dejar de lado cualquier problema no resuelto que pueda haber causado un trauma a la persona. Los casos trágicos a menudo pueden romper el alma de una persona, pero esto siempre se puede reparar con el uso de fulgurita en presencia de un chamán experimentado. Es importante tener en cuenta que para que la piedra funcione plenamente, su fe en sus poderes debe ser firme e inquebrantable. Es esta creencia la que hace una gran parte del poder de la fulgurita.

Leer Más  Piedras de Reiki Seichim: significados, propiedades y poderes

Fulgurita, amor y romance

Cuando se trata de relaciones amorosas y románticas, los beneficios de la fulgurita son infinitos. Por un lado, como se observó anteriormente, la fulgurita ayuda a una mejor comunicación, que es la clave para establecer y mantener relaciones saludables. La piedra te hará apreciar a tu pareja, invocando un nuevo sentido de respeto entre ambos. Dado que también funciona en sus poderes auditivos, la piedra se asegurará de que escuche y preste atención a todo lo que su pareja está tratando de transmitirle. Un mayor sentido de la intuición lo hará más perceptivo a las necesidades y deseos de su pareja. Tenga la seguridad de que su pareja definitivamente se dará cuenta cuando comience a prestarles más atención, y el mismo nivel de atención será correspondido. Un aumento en la sexualidad debido a las energías de Kundalini le dará un impulso a su vida amorosa, especialmente cuando se trata de romance.

Para las personas que desean encontrar compañía, el uso de la piedra Fulgurita hará que su visión cobre vida. Dado que se relaciona en gran medida con tu actitud mental, si deseas lo suficiente que una pareja o un amigo entre en tu vida, las energías de la piedra trabajarán con las fuerzas del universo para que esto suceda. Si ya está en una relación pero desea pasar al siguiente paso, Fulgurita lo ayudará a decidir la mejor manera de hacerlo. Dado que abrirá sus canales intuitivos, puede esperar ser mucho más sensible a la forma en que las cosas se mueven a su alrededor, especialmente cuando se trata de las relaciones que comparte con otras personas. Esto fortalecerá su percepción de todas las áreas de su asociación que necesitan trabajo para que pueda actuar sobre ellas de la mejor manera posible. Además, la piedra también te hará más creativo cuando se trata de todas las formas en las que puedes expresar tu amor por tu pareja, lo que seguramente te dará muchos puntos.

Leer Más  Granate piropo: significados, propiedades y poderes

Cómo utilizar la fulgurita para obtener los mejores resultados

Puede utilizar la fulgurita de varias formas diferentes, pero es importante saber cuáles resultarán más beneficiosas que otras. Uno de los métodos más efectivos de usar fulgurita es soplar a través de ella durante la meditación. Cuando medites, debes cerrar los ojos y tratar de visualizar todos tus deseos y anhelos. Cuando concentre todos sus pensamientos en lo que desea lograr, estará conectando su mente de manera que preste más atención a estos obchorroivos. Una vez que tenga una visión clara, efectivamente redirigirá todas sus energías hacia las cosas importantes de la vida. Sostener Fulgurita entre los dedos le permitirá familiarizarse con el inmenso poder que contiene la piedra. Concéntrate en esta vibración y paga gracias a la piedra porque es tu canal hacia el universo. Tampoco hay nada de malo en expresar sus pensamientos y gratitud en voz alta porque, en esencia, se está comunicando con el universo y, por lo tanto, es importante hacerlo con claridad. Colocarse la fulgurita en los labios y soplarla desencadena otra reacción muy poderosa. Este es especialmente el caso cuando visualiza su oración en la forma de un rayo cayendo en el cielo. Haga esto mientras exhala con fuerza sobre la piedra y encontrará una enorme cantidad de energía en su interior.

Mis pensamientos finales

Con todo, la fulgurita es una piedra muy potente y reactiva. Habiendo dicho eso, cuanto antes se dé cuenta de que su mente y su actitud mental tienen el papel más importante que desempeñar en su funcionalidad, mejor estará. No hay nada en el universo que no puedas lograr si pones todo tu corazón, alma y mente en él, y la piedra Fulgurita está ahí para facilitar el proceso y ayudarte a lograr el éxito con más facilidad.

Artículos recomendados