Propiedades de las formaciones cristalinas

Cuando se trata de la curación con cristales, las diferentes formaciones de cristales también agregan un significado especial y beneficios mejorados a sus cristales.

Hay muchas formaciones de cristales que ofrecen diferentes propiedades y características curativas.

Te ayudarán enormemente, sin importar en qué situación te encuentres.

Ciertas formaciones de cristales serán más beneficiosas que otras.

Algunos pueden funcionar bien en determinadas situaciones, por lo que es importante que identifique las formaciones de cristal que necesita.

¿Por qué utilizaría formaciones cristalinas?

La formación Crystal Point presenta un cristal de una sola terminación que también exhibe muchas otras características. Esta formación se usa comúnmente para enfocar, dirigir y enviar energías.

La formación de cristales de doble terminación muestra un solo cristal con terminaciones en cada extremo.

Este tipo de formación de cristales transmuta energías negativas.

También envía y recibe energías simultáneamente.

La formación de cristales gemelos muestra dos puntos de cristal que están unidos por sus facetas laterales de abajo hacia arriba. También se llama la formación de cristales acompañantes. Equilibra sus energías yin y yang.

La formación de cristales de Cluster es un grupo de varios Puntos de Cristal que crecen a partir de la misma base.

A menudo se usa para conectarse con personas de ideas afines o para hacer contacto con su grupo de almas.

También mejorará las sesiones y clases de meditación en grupo.

La formación de cristales conocida como Geode exhibe una roca hueca que tiene cientos de cristales creciendo en su interior.

Esta formación particular se utiliza para conectar a tierra y energizar.

También facilitará una conexión con la Madre Gaia, así como también reparará las líneas ley y equilibrará las energías terrestres.

La formación de cristales clave generalmente tiene un receso de forma angular o hexagonal en las facetas laterales y cerca de la base.

Este tipo se usa a menudo para la recuperación del alma chamánica y para despertar su ADN. También te ayudará a encontrar e integrar partes perdidas de ti mismo.

La formación de cristales de arco iris muestra un reflejo de arco iris dentro del cristal creado por un defecto especial.

Este reflejo del arco iris solo se puede ver cuando el cristal capta la luz. Este tipo de cristal trabajará en todos los chakras y proporcionará armonía y equilibrio.

La formación de cristales de inclusión exhibe otros minerales que quedan atrapados dentro del cristal. Reflejará esto como trozos o materiales más oscuros dentro del cristal.

Cuando se usa en la curación con cristales, agregará las propiedades de cualquier mineral que esté presente en el cristal. También puede utilizar los colores de los chakras para describir los efectos de este cristal.

La formación del cristal fantasma presenta una imagen tridimensional parecida a un fantasma del punto de cristal dentro del cristal.

Mostrará su tamaño original antes de que se agrande. Algunos cristales también tendrán múltiples fantasmas en su interior.

Este tipo de formación de cristales le mostrará cómo puede conectarse con sus guías espirituales o con su yo superior.

También será excelente para la meditación, la liberación kármica y el crecimiento personal.

¡También te animará a ver el panorama más amplio!

Leer Más  Okenita: significados, propiedades y poderes

La formación del cristal Record Keeper presenta una hendidura triangular que se forma en la cara del cristal.

A veces, el triángulo se puede levantar. Suele ser para acceder a información de civilizaciones antiguas.

La cara de Isis muestra una cara de cinco lados con un punto alto en la parte superior. A veces se le llama como el cristal de Isis. Sus energías te ayudarán a conectarte con las energías de la Diosa, las guías femeninas y lo femenino divino.

La formación del cristal generador muestra seis caras triangulares de igual tamaño con una terminación central. Es un cristal de alto impacto que acumula y almacena energías en el punto de terminación y equilibra las energías terrestres.

La formación del cristal Diamond Window muestra una cara adicional que tiene forma de diamante en la punta del cristal. También se conoce como Sexta Cara.

Abrirá su chakra del tercer ojo para la clarividencia y lo ayudará a acceder a su sabiduría intuitiva. También te llenará de inspiración y te ayudará a recibir mensajes espirituales.

La formación de cristales Time Link presenta una faceta larga con cuatro lados en forma de paralelogramo.

Suele presentarse en la cara principal.

Cuando el cristal se inclina hacia la izquierda, te ayudará a acceder al conocimiento del pasado.

Cuando se inclina hacia la derecha, le ayudará a acceder a los mensajes del futuro.

La formación de cristales Akashic Lines muestra líneas horizontales que generalmente se forman en las facetas laterales.

Esta formación también se llama líneas lemurianaas.

Te ayudará a acceder a la formación antigua que se ha registrado en el pasado y que generalmente se asocia con civilizaciones perdidas como Atlántida y Lemuria.

¿Cómo le ayudarán las formaciones de cristal?

Formaciones de cristales, curación y salud

La formación de cristal Elestial tiene una superficie plana con espacios de corte triangulares. Es un cristal poderoso que puede reparar y reconectar las células cerebrales dañadas.

También limpiará, curará y rejuvenecerá el cuerpo. Puede darte fuerza y ​​vitalidad que te harán superar todo tipo de desafíos físicos.

Formaciones cristalinas y riqueza

La formación de cristales de Abundancia tiene un cristal principal con cristales más pequeños en la base.

Puede utilizar un cristal de abundancia cuando desee atraer prosperidad y abundancia a su vida.

También le ayudará a invitar a la buena salud, la felicidad y el éxito en todos sus esfuerzos.

La formación del cristal Diente de Perro es un cristal alargado en forma de diamante con dos caras y caras opuestas.

El uso de Dogtooth fortalecerá su enfoque en sus obchorroivos, particularmente en su carrera o metas financieras. Le apoyará en sus esfuerzos y le dará confianza en sus habilidades.

Te inspirará a enfrentar tus miedos y te animará a dejarlos ir para que puedas volar.

Formaciones de cristales, amor y relación

El cristal de percebe es un tipo de formación de cristal que tiene un cristal de cuarzo más grande cubierto con cristales más pequeños. Puede estimular las relaciones familiares y la cooperación grupal.

Esta formación de cristales también será un excelente compañero cuando pierda a un ser querido.

La formación Candle Cuarzo, que también se conoce como Pineapple Cuarzo, muestra un punto prominente con puntos paralelos que rodean los lados.

Leer Más  Serafinita: significado, propiedades y poderes

Es una piedra muy relajante que eliminará la opresión y el tedio de su entorno.

También le ayudará a darse cuenta del daño causado en su cuerpo, ya sea consciente o inconscientemente. Le ayudará a encontrar soluciones y a ponerlas en práctica.

También te ayudará a mirar hacia adentro y descubrir tu verdad personal y tu propio camino.

Aumentará su confianza en sí mismo y promoverá la tranquilidad en su vida.

Una formación de cristales de delfines, también conocida como ‘Madre e hijo’ ”, se identifica como un cristal grande con uno más pequeño adherido a su parte posterior.

Este tipo de cristal promoverá las energías maternas y nutritivas, ya sea cuidando a alguien que amas o iniciando un nuevo proyecto.

Te ayudará gentilmente a cuidar a tu niño interior y a dejar atrás las heridas y los miedos del pasado. Te hará sentir seguro y protegido, y devolverá la alegría a tu vida y tus relaciones.

Este tipo de formación de cristales también se ocupará de tu bienestar a medida que experimentes diferentes cambios en la vida y el amor. ¡Se asegurará de que seas amado en todos los altos y bajos!

Cómo utilizar las formaciones de cristal para obtener los mejores resultados

Los cristales generadores pueden traer energías estabilizadoras y de conexión a tierra que purificarán y elevarán las energías presentes en un espacio. Colóquelos en un área donde más necesite energías estables y seguras.

Este tipo de cristales vienen en muchos tamaños.

Puede usar Rose Cuarzo y Smoky Cuarzo, o Citrino y Aqua Aura para este propósito específico.

Una formación de cristales de Geode no solo es hermosa y fascinante, sino que también absorberá energías negativas.

Sanará y transformará las energías negativas en positivas.

Coloque este cristal en su puerta principal, especialmente cuando viva en una calle muy transitada.

Las geodas de amatista son las más fáciles de encontrar y una de las más populares. Tener un trozo de geoda Amatista se sentirá como una lluvia de energías increíbles.

Coloque una geoda de amatista ovalada o redonda dentro de su habitación o la habitación de su hijo para fomentar energías más pacíficas y amorosas.

La mejor combinación para usar con Formaciones de Cristal

Hay muchas formaciones de cristal que puedes usar para diferentes propósitos, y sus efectos en tu vida también serán diferentes.

Hay formaciones de cristal que son perfectas para cuadrículas, meditación, trabajo de altar, afirmaciones y feng-shui.

También hay formaciones de cristales de riqueza y negocios que atraerán energías prósperas y atraerán abundancia a su vida.

Puedes usar cualquier formación de cristal para hacer tus propias combinaciones.

Las energías se sentirán bien, y se sentirá inexplicablemente atraído hacia ellas, ¡así es como sabrá que ha hecho una combinación perfecta!

Formaciones de cristal Energía espiritual

Varias formaciones de cristales cumplirán funciones distintivamente únicas cuando se trata de abordar diferentes tipos de energías dentro de ti.

Las formaciones de cristales a menudo dirigen las energías positivas a su manera y trabajan para bloquear cualquier energía negativa que los alcance.

Algunas formaciones de cristal también ayudan a equilibrar las energías de tu yin y yang, lo que significa una conexión con personas de ideas afines que te ayudan a mantenerte estable en la vida.

Las energías espirituales que emanan de las formaciones de cristal pueden mejorar las sesiones de meditación porque realmente pueden energizar su espíritu y al mismo tiempo mantenerlo bien conectado y en paz con su núcleo.

Cuando las formaciones de cristal se utilizan para promover propósitos espirituales, te sentirás conectado con las partes de ti mismo que habías perdido por las presiones y responsabilidades mundanas.

Leer Más  Astrofilita: significado, propiedades y poderes

Los cristales son instrumentos importantes para despertar tu lado espiritual y establecer armonía dentro de ti para que puedas concentrarte en tu verdadera misión en la vida en lugar de desperdiciar energía en cosas que no importan.

Las formaciones de cristal trabajan con sus chakras para devolverle una sensación de equilibrio a su vida.

Sentirás un realineamiento de tus energías físicas, mentales, emocionales y espirituales y, a su vez, podrás seguir la guía de tus guías divinos porque te sentirás más cerca de ellos.

Las formaciones de cristales son muy útiles para la liberación kármica durante la meditación.

Te animan a ser consciente de tus acciones y a comprender que todo lo que hagas volverá a ti de una forma u otra.

Por lo tanto, con las energías de las formaciones de cristal, aprenderá a considerar todos los aspectos de las experiencias que tienen lugar en la vida y a mirar el panorama general.

A veces en la vida, puede quedar tan atrapado con la carga de trabajo profesional que la tensión causada por sus responsabilidades puede nublar su juicio sobre algunos aspectos muy básicos de su vida.

Las formaciones de cristales trabajan para prevenir esto para que puedas percibir todo en la vida con un enfoque optimista y entender que todo sucede por una razón.

Las energías de las formaciones de cristal son tan útiles que tienen el poder de restaurar su fe en el reino divino y pueden establecer una fuerte conexión entre usted y sus guías espirituales.

Puedes beneficiarte mucho de la guía de las fuerzas universales, y las formaciones de cristal tienen como obchorroivo inspirarte lo suficiente como para recibir los mensajes del reino divino en tu vida.

Las formaciones de cristales también facilitan el proceso de curación en el sentido de que limpian y rejuvenecen su cuerpo y reponen la energía que perdió debido al caos de su vida laboral.

Estas formaciones le brindan una gran cantidad de fuerza y ​​sabiduría para que esté lo suficientemente equipado para superar todo tipo de desafíos físicos y emocionales.

Finalmente, puede usar formaciones de cristal cuando sienta la necesidad de atraer algo de buena suerte hacia usted.

Habrá varios puntos en la vida en los que sentirá que no puede descansar, pero si usa las energías de las formaciones de cristal, pronto experimentará una abundancia de felicidad y prosperidad.

Mis pensamientos finales sobre el poder de las formaciones cristalinas

Las diferentes formas y la formación de cristales tienen diferentes características.

La forma y la formación de un cristal traerán beneficios adicionales.

A veces, se sentirá atraído por un grupo de cristales específico, y habrá una razón especial para esto.

Se sentirá atraído por un cristal debido a las propiedades metafísicas que posee.

Estas formaciones de cristal tendrán un significado especial en tu vida, sin importar en qué época de tu vida te encuentres y sin importar la razón.

Artículos recomendados