Significados de fluorita

El cristal de fluorita lleva en sus diseños maravillosamente intrincados las cualidades espirituales de la simetría, la belleza, los sueños lúcidos e incluso el genio.

Su nombre proviene de la palabra latina  fluor, que significa “flujo”, pero hoy en día se usa para describir la fluorescencia del cristal, su capacidad para brillar bajo la luz ultravioleta.

A lo largo de la historia, la fluorita ha sido uno de los cristales más preciados y, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las piedras más buscadas debido a su rareza, colores y diseños increíbles.

Al usar este cristal, ya sea en meditación, en su cuerpo o descansando en su altar, marcará el comienzo de nuevas dimensiones de belleza y armonía en su vida de una manera que pocos han experimentado.

Los diseños únicos que forman los cristales de Fluorita representan la armonía y la belleza del universo.

Nos recuerdan que cada estrella y galaxia tiene un lugar en su gran diseño. Nosotros también tenemos nuestro lugar especial en el universo.

Al usar Fluorita, podemos comenzar a ubicarnos dentro de la gran obra de la que todos somos parte. Así como cada uno de nosotros tiene un diseño diferente, también lo hace la Fluorita. 

La fluorita también representa la sensibilidad espiritual.

Este cristal viene en no menos de siete colores diferentes según la composición química de la cantera y el entorno en el que se formó.

De púrpura a amarillo, verde, transparente e incluso «arco iris», la fluorita muestra que puede hacer que todas las cosas sean hermosas simplemente fluyendo con su entorno y creando lo mejor de lo que se le da.

En la antigua Roma, la Fluorita era uno de los cristales más preciados de los Césares debido a sus complejos diseños. Los documentos históricos muestran que el emperador Nero pagó por una taza de fluorita, que habría costado $ 300,000 en dólares de hoy.

Su fragilidad e impresionante belleza lo convirtieron en un símbolo de la máxima riqueza dentro de su cultura, y solo los mejores vinos se beberían de su copa.

Aunque hoy en día no se recomienda usar Fluorita como recipiente para beber, maravillarse con su belleza ayuda a traer de vuelta la maravilla del mundo natural a su vida.

Del mismo modo, los antiguos chinos también tenían a la fluorita en alta estima, tanto por su belleza como por su capacidad para provocar sueños vívidos y lúcidos.

Al colocar este cristal cerca de su cama (no debajo de su almohada), su energía emanará en el mundo de los sueños y hará que tenga hermosos sueños de una manera que nunca ha experimentado.

Aunque esta práctica requiere tiempo para perfeccionarse, la Fluorita puede convertirse en una excelente guía para guiarlo por el mundo de los sueños.

Las visiones y los personajes se vuelven más coloridos y vívidos. Lo más importante es que estos sueños se vuelven cada vez más fáciles de retener después de que te despiertas. 

Por último, la Fluorita también representa el genio espiritual y es conocida como la Piedra del Genio por su capacidad para evocar pensamientos profundos de la mayor complejidad y maravilla.

Se dice que la fluorita activa ambos lados de su cerebro, o hemisferios, y permite que su cerebro funcione a plena capacidad, en perfecta armonía.

Con esta habilidad, puede acceder a ideas que han quedado atrapadas dentro de su mente, sin poder escapar. La creatividad y el ingenio pueden florecer simplemente concentrándose en esta hermosa piedra.

Propiedades de la fluorita

La fluorita consiste en fluoruro de calcio y tiene un aspecto transparente o translúcido.

A veces puede ser un cristal incoloro, pero otras veces también puede ser violeta, azul, verde, amarillo o rosa, u otras combinaciones de estos colores.

A veces se le llama espato flúor. El nombre proviene de la palabra latina ‘fluo’, que significa fluir.

Es uno de los cristales más buscados y coleccionables del mundo por su luminosidad y belleza. Tiene una apariencia suave y vidriosa que a menudo es muy vibrante.

Se puede encontrar más comúnmente en China, Perú, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Más Vendidos No. 1
Chips de Cristal de Fluorita Piedra triturada Natural de 500g, Cristales curativos a Granel, Piedras Preciosas de Cristal triturado para Manualidades, Hermoso Paquete para Regalo
  • TAMAÑO Y PESO: Aproximadamente 8-12 mm de largo. Peso neto: 1,1 lb (500 g)
  • REGALO MEMORABLE ---- Bellamente empaquetado y listo para regalar. Incluye bola de plástico transparente y bolsa de tela. El exquisito empaque puede llamar tu atención de inmediato. Este será un regalo perfecto para principiantes o coleccionar cristales.
  • MATERIALES NATURALES 100% PUROS ---- chips de Fluorita natural de 1,1 lb. Están pulidos a partir de materiales naturales puros sin materiales artificiales (sin tintes ni mejoras de color).
  • APLICACIONES AMPLIAS: Es bueno para proyectos de arte, macetas, recolección de piedras, jarrones de vidrio, plantas de interior, jardín, decoraciones de fuentes, peceras. Excelente para limpieza de chakras, curación de reiki y rejillas de cristal, etc.
  • EFECTOS ---- Chakras - Chakra del corazón, Chakra de la garganta, Chakra del tercer ojo. La fluorita limpia y estabiliza el aura. Absorbe y neutraliza la energía negativa y el estrés. Una excelente ayuda para el aprendizaje, la fluorita aumenta nuestro poder de concentración, autoconfianza y nos ayuda en la toma de decisiones. Fomenta la positividad, equilibra las energías y mejora el equilibrio y la coordinación, tanto física como mentalmente.
RebajasMás Vendidos No. 2
Pulsera Chip de Fluorita Arco Iris, Piedras Naturales y Originales Semipreciosas, Minerales y Cristales, Belleza energética, Meditacion, Amuletos Espirituales
  • PROPIEDADES: Muy útil para proteger de las radiaciones electromagnéticas como pueden ser ordenadores. Te ayuda a limpiar el aura a la vez que te lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual. Psicológicamente, la fluorita es altamente protectora, ayudándote a discernir, cortando influencias externas que puedan ejercerse contra ti.
  • Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo, dado que es el mejor aliado en contra de la desorganización Te ayuda a aumentar la destreza y, aún mejor, la autoconfianza, mejora la coordinación física y mental, te ayuda a actuar objetivamente y ser imparcial, ayuda en el aprendizaje organizando y procesando la organización a la vez que incrementa la concentración.Es muy útil para reactivar la libido sexual.
  • La fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente.
  • Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno.
  • Suele usarse para las meditaciones individuales y en grupo.
Más Vendidos No. 3
OLYCRAFT 122pcs Cuentas de Fluorita Natural, Perlas de Energía de 6 mm, Granos Sueltos Redondos de Piedras Preciosas de Grado AB para Fabricación de Joyas de Collar de Pulsera
  • 【Tamaño del paquete】 - El paquete incluye aproximadamente 122 pieza de cuentas de fluorita natural en total (2 hebras empaquetadas, 61 piezas por hebra); Diámetro de las cuentas: 6 mm; Agujero: 1 mm.
  • 【Piedra de fluorita】 - Su cristal es hermoso con brillo vidrioso y colores brillantes y variados., lo que hace que la piedra preciosa de fluorita se use a menudo para la colección, decoración y talla. Algunas piedras preciosas de fluorita brillan cuando se exponen a la fricción, calor y radiación ultravioleta.
  • 【 Calidad premium 】 - Selección de piedras preciosas naturales de alta calidad., moliendo cuidadosamente, taladrado y pulido, La exquisita artesanía hace que todas las cuentas tengan una forma perfecta y sean cómodas al tacto..
  • 【 Aplicación amplia 】 - Estas hermosas cuentas de piedra natural son ideales para joyas como pulseras., fabricación de collar y aretes; Se pueden utilizar para hacer adornos como llaveros., cadenas móviles y decoración del hogar. También puedes hacer bonitos regalos para tus amigos..
  • 【 Tenga en cuenta 】 - Dado que las cuentas están hechas de piedra natural pura., algunas cuentas pueden tener pequeñas manchas negras, rayas amarillas, grietas o hoyos. Por favor, comprenda que estos supuestos defectos no se pueden evitar por su característica autógena..

¿Por qué usaría fluorita?

A nivel psíquico, es un cristal muy protector. En realidad, es bastante similar a los beneficios de usar Howlita.

Leer Más  Ulexita: significados, propiedades y poderes

Le ayudará a saber cuándo hay fuerzas externas que intentan controlarlo o manipularlo. Y puede acabar con cualquier tipo de manipulación mental o psíquica.

Este es un cristal particularmente útil para tener en funcionamiento cuando te rodean fuerzas hostiles u opuestas.

También es un cristal poderoso para protegerse de las energías negativas que amenazan sus relaciones personales.

La fluorita puede eliminar cualquier niebla electromagnética que pueda atraer o retener energías negativas y hacer que se sienta psíquica, emocional o mentalmente letárgica.

Puede purificar tu cuerpo y eliminar cualquier cosa que haga que no funcione a la perfección. Puede brindarle calma y relajación, y puede aliviar todas sus tensiones y ansiedades.

Al igual que la rosa del desierto, las energías de este cristal pueden ayudarte a convertirte en una persona más organizada.

Esto es algo que puede resultarle muy útil independientemente de si es un empleado de base, un ejecutivo junior o dirige su propia empresa con oficinas en diferentes partes del mundo.

Puede ayudarlo a tener más estructura en su vida cotidiana, preparándolo física, emocional y mentalmente para superar desafíos pequeños y grandes.

Este cristal puede ayudarlo a ordenar y deshacerse de las cosas, o incluso de las personas, que ya no son saludables para usted.

Puede ayudarlo a romper con patrones rígidos de comportamiento o viejas formas de pensar.

Al igual que las variedades verdes de calcita, tiene la capacidad de aumentar su intuición. Puede aumentar su sentido de confianza y fortalecer sus conocimientos cuando se trata de la vida.

Si se siente perdido, confundido o vacío, las energías edificantes de este cristal le asegurarán que todo va a estar bien.

Te llenará una energía tranquila y reconfortante que te hará sentir más seguro de tus prospectos.

También puede fomentar la camaradería en grupos.

Tanto si eres la nueva persona del grupo como si no. ¡Formarás fácilmente conexiones fuertes y saludables con la ayuda de este cristal!

También puede promover la estabilidad en las relaciones al ayudarlo a encontrar un interés o propósito común.

Y puede mejorar los pensamientos creativos y fomentar una comunicación clara. Promoverá la integridad psíquica y el desarrollo espiritual.

Con la ayuda de este increíble cristal, puede disfrutar de una claridad mental que le dará una visión equilibrada de la vida. Como cuando usas Obsidiana, nada te desconcertará. Y las emociones no lo superarán fácilmente cuando algo suceda inesperadamente.

También puede disfrutar de una mejor capacidad de toma de decisiones. Puede manifestar sus ideas y hacer realidad sus planes.

Puede traerle paz y protección. ¡Y puede ayudarlo a lograr una meditación más profunda al deshacerse de las negatividades persistentes en su vida!

Los diferentes colores tienen diferentes áreas con las que trabajan o en las que trabajan de manera más efectiva.

No existe un tipo correcto o incorrecto de roca de fluorita. Y todos los valores que se analizan a continuación pueden llegar a usted, sin embargo, le da la bienvenida a esta piedra a su vida.

Habiendo dicho eso, permitir que entienda un poco más qué colores simbolizan qué con su Fluorita puede ser una buena manera de realmente perfeccionar exactamente qué piedra desea agregar a su colección.

¡Hay muchos para elegir! Pero echemos un vistazo tanto a algunos clásicos como a algunas variedades menos conocidas.

Fluorita negra

La Fluorita Negra ha sido llamada el «gran limpiador astral». Ayuda a eliminar eficazmente la negatividad y la energía negativa del aura y las áreas astrales.

La fluorita negra también ayuda a disminuir o eliminar las pesadillas.

Fluorita azul

La Fluorita Azul tiene la cualidad de proteger las emociones y restablecer el equilibrio emocional. Es una piedra de la justicia. Se utiliza para renunciar a ideas fijas que obstaculizan la vida y el progreso espiritual.

También puede usarlo para abrir el tercer ojo y mejorar la conciencia psíquica.

La fluorita azul se utiliza en la curación de cristales para problemas de oído, nariz, garganta, tos, ronquera, problemas de adherencia del habla. Está relacionado con los chakras de la garganta y del tercer ojo.

Sin embargo, la fluorita azul a menudo es buscada no solo por aquellos que sufren resfriados y dolores de garganta, sino también por personas a las que les resulta difícil sentir que sus voces se escuchan a diario.

Sentir que nuestros medios de comunicación han fallado, incluso la comunicación digital, a menudo significa un problema con el chakra de la garganta que la fluorita azul puede ayudar a aliviar.

Leer Más  Casiterita: significados, propiedades y poderes

Es una piedra de purificación y orden. Puede usarlo para la estabilidad emocional y para eliminar los sentimientos de culpa sin fundamento.

Y elimina la confusión y coloca un orden armonioso en su lugar. Protege contra ataques psíquicos y fortalece la conciencia.

En la curación con cristales, uno de sus usos es para problemas de piel, sistema respiratorio, nervios, cerebro, resfriados y alergias.

Fluorita verde

La fluorita verde es una excelente piedra curativa para todo uso que promueve la curación en todos los niveles.

También promueve el amor propio y puede eliminar los bloqueos y la estrechez de miras, aportando nuevas ideas y creatividad.

En particular, la variedad verde ayuda en la curación de cristales para la desintoxicación, problemas cardíacos, el sistema digestivo, artritis, gota e infecciones fúngicas.

También tiene los vínculos con la naturaleza y la abundancia que esperarías de una piedra de este color.

A muchos coleccionistas les gusta usar este cristal para ayudarlos a reconectarse con el resto del mundo y sus prados y bosques. ¡Esto es especialmente importante si el achorroreo y el bullicio de la gran ciudad está aumentando!

Fluorita magenta

La fluorita magenta es una piedra del corazón y la verdad interior. Puede generar comprensión emocional y perdón para generar una perspectiva más positiva de la vida y la espiritualidad.

Y se dice que une los chakras del corazón y de la corona. También se utiliza para discernir las mejores opciones para el mayor bien de todos los interesados.

Fluorita arcoiris

La fluorita multicolor o arcoíris aporta una combinación de energías para mejorar la flexibilidad, el pensamiento libre y el brillo emocional.

Puede brindar una protección mejorada en las áreas mejoradas por todos los tipos combinados. Y se usa para reparar áreas embarradas o rasgadas del aura.

Si la fluorita multicolor es particularmente fuerte en un color, también será fuerte en el área de influencia de ese color.

Como tal, recomendaría a aquellos que compran fluorita arcoíris que mantengan la mente abierta al manipular las piedras y descubran cuál funciona mejor para ellas.

Vea qué piezas le llaman más y, si puede, manipúlelas para comprobar si hay ese hormigueo en la mano que dice que esta es la piedra para usted.

Fluorita rosa

La fluorita rosa es una piedra de buena voluntad, de naturaleza positiva y de alegría. Puede limpiar el campo de energía, especialmente el chakra del corazón con el que está estrechamente relacionado.

Además, puede ayudar a uno a ver y expresar las emociones reprimidas para sacarlas a la superficie donde puedan tratarse de manera constructiva.

Puede usarlo en la curación con cristales para la función cardíaca, el equilibrio hormonal y la osteoporosis.

Fluorita púrpura

La fluorita púrpura fortalece la percepción mística, la conciencia psíquica y puede abrir el tercer ojo. En esta área ayuda a acceder a los planos espirituales, la clarividencia y las visiones.

Aquellos que buscan desarrollar estos dones más a menudo recurren a la fluorita púrpura y otras piedras de este color por razones similares.

Esta piedra es capaz de protegerte mientras abres la puerta dentro de ti a estos reinos a menudo bastante sorprendentes de verdades que cortan hasta los huesos, y percepciones que son sorprendentes y que sacuden tu sentido de la realidad.

Ayuda a la concentración y la memoria, en parte aportando paz interior y estabilidad emocional.

También puede usarlo para bajar de peso, ya que puede ayudar a eliminar los malos hábitos alimenticios. En la curación con cristales, la fluorita púrpura es útil para resfriados, tumores y heridas sépticas.

Fluorita radiactiva

La fluorita radiactiva, también conocida como stinkspar, la fluorita fétida o la antozonita, existe, pero su uso no es saludable debido a su naturaleza radiactiva.

Su nombre proviene del olor cuando se agrieta, y libera ozono y fluoruro de hidrógeno.

Fluorita amarilla

La fluorita amarilla es una piedra poderosa de la mente. Puede mejorar enormemente el aprendizaje al ayudar a integrar la información con la experiencia para brindar una comprensión más completa.

La fluorita amarilla es una piedra muy soleada que aporta una actitud positiva y puede ayudar a alinear las acciones con sus intenciones.

En la curación con cristales se utiliza para trastornos alimentarios como anorexia, problemas estomacales, articulaciones, problemas hepáticos y desintoxicación.

¿Cómo le ayudará la fluorita?

Curación y salud

Muchos de los que preguntan ‘qué es la fluorita’ lo están haciendo para obtener una apreciación y una comprensión más profundas de cómo este cristal puede ayudar a limpiar y nutrir el cuerpo.

Independientemente del color que elija, quedará impresionado por la cantidad de formas diferentes en que estas piedras pueden ayudar con la curación y la salud.

Puede resultar muy útil cuando se trata de problemas intestinales.

Si eres propenso a sufrir dolores de estómago, estreñimiento, hinchazón y otros problemas digestivos, tener un cristal contigo puede ser de gran ayuda.

También puede ayudar en los problemas de garganta. Puede llevar este cristal en su bolso o usarlo como colgante cuando tenga dolor de garganta o tos fuerte. Puede aliviar la incomodidad y facilitar una recuperación más rápida.

Es eficaz contra las infecciones por hongos, así como contra la gota, los ganglios y la osteoporosis. También es una excelente piedra para tener con usted si desea ganar o perder peso.

Es bueno para los ojos, los oídos, la nariz y la garganta. Puede ayudar a tratar afecciones relacionadas con la presión arterial, los huesos, los dientes y el cerebro.

Si sufre de mareos, vértigo, insomnio o problemas de movilidad, la fluorita puede ayudar.

También puede mejorar el potencial curativo de su cuerpo al enfocar sus actividades cerebrales y despertarlo a un nivel espiritual.

Estas propiedades metafísicas son tan importantes como las relacionadas con la salud física en general. Eso se debe a la conexión reconocida entre nuestros diferentes tipos de bienestar: físico, emocional y mental.

Llevar estos aspectos de ti mismo a una mayor armonía puede hacer maravillas, por ejemplo, en que tu buen humor te ayude a recuperarte más rápido de una enfermedad o lesión. ¡O tener tus niveles de energía altos para que salgas de casa hacia el trabajo todos los días con una sonrisa en la cara!

Fluorita, Suerte y Riqueza

Puede resultar muy útil cuando necesite tomar una decisión imparcial. Se la conoce como la Genius Stone. Por lo tanto, puede esperar resolver problemas complejos con facilidad y confianza.

Leer Más  Turmalina azul: significados, propiedades y poderes

Puede aumentar su concentración en su trabajo y sus metas. Y puede ayudarlo a absorber y retener más información. Esto es muy importante si tiene metas y aspiraciones muy específicas.

Es un cristal excelente para atraer buenas noticias, oportunidades favorables y sorpresas agradables. Mantendrá altos sus niveles de motivación y hará que logre todo lo que se propuso lograr.

También puede estabilizar tus emociones durante momentos muy estresantes o emocionales, haciéndote comprender cómo funcionan las cosas y aceptar los fracasos con positividad.

La fluorita amarilla a menudo se encuentra entre los cristales más recomendados cuando se trata de riqueza y prosperidad.

Esto no es solo porque el tono de amarillo que se ve aquí está cerca del dorado, ese símbolo clásico de la opulencia. ¡Pero debido a la perspectiva soleada, este cristal promete!

Gran parte de lidiar con los reveses y las dificultades en los negocios proviene de comprender cómo una mentalidad positiva pero pragmática puede facilitar el viaje. ¡No busque más, Fluorita de cualquier color para obtener ayuda!

¡Es un amuleto de la suerte maravilloso en general que le ayudará a facilitarle las cosas en los frentes financieros y profesionales!

Amor y relaciones

Tener este cristal en tu vida puede darte la fuerza para liberar tus emociones reprimidas. Puede ayudarlo a expresar su dolor, enojo o miedo. Y puede allanar el camino hacia una comunicación más honesta con la persona que amas.

Puede pedir ayuda fácilmente cuando lo necesite sin miedo ni incertidumbre. Puede ir y encontrar consuelo sin sentir que está sobrepasando sus límites.

Con este cristal, ya puede ser completamente honesto sobre ciertas cosas sin temor a ser juzgado.

Este cristal puede ayudarte a liberar tus emociones fuertes de una manera saludable, sin lastimar o lastimar a tu pareja.

También puede ayudarlo a recuperarse de lo que sea que lo esté lastimando, a encontrar soluciones a sus problemas y a dejar de lado su dolor emocional.

Puede hacer que te des cuenta de que la vida es demasiado corta para pasarla sintiéndote solo o miserable. El sufrimiento no es necesario y puedes vivir una vida libre de sufrimiento si así lo deseas.

Te hará comprender que estar en una situación infeliz o sin amor no es la forma de vivir.

Puede funcionar para usted al ayudarlo a liberar patrones, hábitos o comportamientos negativos que están afectando sus posibilidades de atraer el amor o mantener el amor en su relación.

Y, por supuesto, ¡una piedra preciosa de fluorita siempre es un regalo muy apreciado para un ser querido!

¿Cómo utilizar la fluorita para obtener los mejores resultados?

Sostén el cristal en tus manos mientras meditas o te relajas, y sentirás la calma y la paz que te envuelven.

Puede usarlo como joyería para mantener sus energías cerca de sus campos vibratorios. Es mejor usarlo como colgante para que las energías del cristal puedan hacer una buena conexión con sus chakras.

Sin embargo, otros coleccionistas prefieren colocar su cristal en su casa, o meterlo en su bolso o almohada para mantener sus energías cerca de ellos mientras pasan sus días o se quedan dormidos, respectivamente.

Esta es una piedra maravillosamente generosa que tiene mucho que ofrecerle, y también funciona bien en armonía con otras piedras de su colección, por grandes o pequeñas que sean. ¡Profundizaremos más en eso ahora!

La mejor combinación para usar con fluorita

Se pueden combinar Fluorita con ágata, granate, cornalina, ojo de tigre, malaquita, turquesa, jaspe rojo, Iolita, y Red Aventurina si usted quiere tener la protección y la seguridad.

Si desea lograr el despertar o la iluminación espiritual, puede emparejar su cristal con turquesa, jade limón, serpentina, aguamarina, iolita, sodalita, cuarzo rosa, piedra lunar, hematita, amatista u ónix.

Si desea atraer más suerte y abundancia, puede combinarlo con serpentina, ágata, cornalina, aventurina, piedra dorada, jaspe rojo, peridotoo o hematita.

La fluorita también será más poderosa y efectiva cuando la combine con citrino, turquesa, jaspe rojo, sodalita, ónix, piedra lunar, malaquita, granate, serpentina y piedra dorada.

Esta combinación puede ayudarlo a dar rienda suelta a su creatividad y mejorar sus talentos.

Si desea deshacerse de sus malos hábitos, patrones o comportamientos, puede combinar su cristal con Cuarzo rosa, Ónix, Piedra lunar, Hematita, Amatista, Esmeralda, Ágata, Jade limón, Iolita o Aguamarina.

En general, hay muchas más formas de usar su gema de fluorita con otros cristales y piedras que aspectos de los que preocuparse, o cualquier posibilidad de que surjan energías discordantes.

Este es un cristal que combina bien con tantas piedras como puedas imaginar, ¡y encajará maravillosamente en tu colección!

Piedra preciosa de fluorita pulida.

Fluorita caída

Las piedras caídas de fluorita son ayudas poderosas para curar y estimular el chakra del corazón. Mucha gente dice que las piedras caídas también tienen la capacidad de curar el cuerpo físico.

Trabajan para vigorizar el cuerpo y elevar el espíritu.

A nivel intelectual, las energías de las piedras caídas de fluorita pueden ayudarlo a pensar con claridad y tomar decisiones claras incluso bajo presión.

A nivel emocional, estas piedras pueden estimular el deseo sexual y mejorar la fortaleza emocional.

Puede usar piedras caídas de fluorita como limpiador de aura girándolas en el sentido de las agujas del reloj por encima y alrededor de su cuerpo.

Son excelentes cristales curativos con una energía positiva a su alrededor y equilibran las energías a su alrededor y a su entorno.

Las piedras caídas de fluorita también estimulan el chakra del tercer ojo. Pueden impulsar la comunicación psíquica y mejorar el equilibrio espiritual también.

Con la ayuda de estas piedras, puedes desarrollar tus relaciones y puedes experimentar un crecimiento espiritual.

A algunas personas también les gusta usar piedras caídas de fluorita como herramientas de meditación. Ayudan a la claridad mental y son perfectos para mejorar su salud mental.

Puede colocar la piedra de fluorita en su espacio de meditación favorito o usarla en su cuerpo al entrar en ese estado de ser. O simplemente puede sostenerlo ligeramente en la palma de su mano.

De cualquier manera, encontrará que lo mantiene conectado a tierra mientras ingresa al estado meditativo y, a través de esos medios, podrá darle más sentido a las percepciones que se le presenten.

Del mismo modo, ciertos colores de fluorita lo ayudarán aún más, pero esa no es una regla estricta y rápida; definitivamente experimente con diferentes tipos de fluorita para comprender mejor cómo este cristal puede ayudarlo. Recuerde, ¡no hay respuestas correctas o incorrectas!

La fluorita es una piedra muy hermosa que tiene fuertes poderes protectores y estabilizadores. Es una piedra curativa maravillosa que está disponible en muchas formas y tamaños.

Puede conectar la energía de su cuerpo y ayudar a crear un ambiente fuerte y relajante para usted. ¡Es una poderosa piedra multitarea que puede ayudar a lograr una buena salud en general!

Tener piedras caídas de fluorita en su sala de televisión u oficina en casa ayuda a reducir el estrés electromagnético emitido por todos sus dispositivos electrónicos. Esta es la naturaleza protectora de la fluorita en acción.

Las piedras caídas de fluorita pueden ser útiles para emitir energía en todas las direcciones. Lo que muchas personas sienten acerca de la fluorita en forma volteada es lo parecida a la Tierra que es.

Cuando sostienes un trozo de piedra caída de fluorita en tus manos, sentirás una conexión más fuerte con la Tierra.

Verá muchas de estas piedras caídas en diferentes tamaños, lo que las convierte en la decoración o adición perfecta para cualquier espacio en el hogar o en la oficina.

Dado su precio, tampoco es una sorpresa que muchos coleccionistas de cristales compren más de uno para poner en sus hogares.

Una de las mejores ideas para las piedras caídas de fluorita es colocarlas entre usted y sus dispositivos electrónicos, como una computadora de escritorio o un televisor.

Consiga algunas piedras de fluorita caídas de hermosos colores en verde o morado y colóquelas en un plato decorativo.

No solo se verán muy bien sentados en una mesa de madera junto a su televisor de pantalla plana, sino que también absorberán las energías negativas que emite.

La fluorita potencia todos los chakras para ayudarte a sentirte invencible. Atrae los recursos hacia ti y te ayuda a manifestar todos tus sueños.

También te ayuda a sentir el poder de tu conexión con el reino espiritual. Visualiza tu intención de cobrar vida.

Pero tenga muy claro lo que quiere antes de usar piedras caídas de fluorita. Requieren precisión de visión para trabajar en su nombre.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la fluorita

La fluorita estimula su energía positiva y es un cristal maravilloso porque le ayudará a reducir sus miedos al futuro.

Al preguntar para qué se usa la fluorita, muchos de nosotros al descubrir esta piedra por primera vez no podemos evitar quedarnos impresionados por la gracia de este cristal y sus energías versátiles.

Lo guiará para dar sentido a las cosas cuando se sienta confundido y eliminará cualquier rastro de niebla mental que le impida crear orden o lograr armonía en su vida.

Sus tonos brillantes y hermosos irradian energías curativas y calmantes que le darán una perspectiva más pacífica y positiva.

¡Solo piense en Fluorita como una aspiradora que efectivamente absorbe todas sus tensiones, miedos y ansiedades, reemplazándolos con todo lo que necesita para ser feliz y exitoso!

La fluorita es la piedra preciosa del discernimiento. Puede lograr un razonamiento imparcial y volverse muy intuitivo cuando está rodeado por sus poderosas energías.

Puede ayudarlo a concentrarse mejor en las cosas y las personas que enriquecen su vida. También te permitirá cortar las ilusiones y lidiar con la verdad con gracia y confianza.

Si desea tener todos estos maravillosos regalos en su vida, ¡la fluorita definitivamente debería ser su cristal de referencia!

Artículos recomendados