Propiedades de Fairy Cuarzo

Fairy Cuarzo es conocido como un bebé Spirit Cuarzo que exhibe puntos blancos lechosos cubiertos con pequeñas incrustaciones de cristal en la superficie.

También se llama Fairy Finger Cuarzo, Cristales de Hadas y White Fairy Cuarzo.

¿Por qué usarías Fairy Cuarzo?

Si quieres inyectar más sentimientos de felicidad y alegría en tu vida, Fairy Cuarzo debe incluirse en tu colección de cristales.

Sus vibraciones ligeras y alegres te mantendrán optimista y esperanzado sin importar los desafíos que atravieses en diferentes aspectos de tu vida.

Fairy Cuarzo también tiene la capacidad de recargar y limpiar su campo áurico personal. Todas las energías negativas se eliminan, dejando espacio para más energías positivas.

Este cristal también se utiliza para eliminar las perturbaciones energéticas, reemplazándolas con energías más pacíficas y estables que mantienen alejada la desarmonía.

Puede usar Fairy Cuarzo para brindarle la protección que necesita contra daños físicos y mentales.

Le ayudará a mantener este campo de protección 24 horas al día, 7 días a la semana.

Desbloqueará y activará tus habilidades psíquicas y te conectará con reinos superiores.

Este cristal se puede utilizar para sueños lúcidos y proyección astral. Poner algunos de estos cristales debajo de la almohada mientras duerme mejorará su estado de sueño.

También es un excelente cristal de meditación.

Fairy Cuarzo lleva las energías de la perseverancia y la paciencia, que son muy importantes en cualquier situación de curación.

Las vibraciones de Fairy Cuarzo también elevarán su sentido de autoestima y le aliviarán los dolorosos recuerdos del pasado.

De esta forma, podrás reorientar tu enfoque hacia el presente y los aspectos positivos de tu vida.

Fairy Cuarzo también lleva las energías del amor universal. Este cristal lo ayudará a dejar de lado los problemas o traumas que pueda estar aferrándose para que finalmente pueda perdonarse a sí mismo y a la persona que causó su dolor.

Los cristales de Fairy Cuarzo también irradian una poderosa vibración que puede alinear y limpiar sus chakras.

Trabajan para desbloquear y activar los chakras del tercer ojo, la corona y la corona superior.

Estos cristales pueden alinear su yo inferior con su yo espiritual superior y manifestar sus atributos espirituales en su vida diaria.

Fairy Cuarzo es un cristal poderoso que aumentará tus habilidades metafísicas. También pueden ayudarte en tu proceso de ascensión.

Leer Más  Turmalina: significados, propiedades y poderes

Fairy Cuarzo ayuda a fortalecer los lazos dentro de un grupo, ya sea grande o pequeño.

Las cualidades de unión de este cristal lo convierten en un cristal excelente para mantener en su hogar porque promueve ambientes felices y armoniosos.

Sus energías permiten que se formen conexiones profundas, especialmente cuando hay nuevos miembros en la familia.

Fairy Cuarzo tiene un gran equilibrio que también estimulará sus dones y habilidades espirituales. Neutralizará cualquier energía yin y yang que esté desequilibrada.

Este cristal ayudará a sanar experiencias traumáticas pasadas. Es un cristal de amor universal que promoverá una curación profunda.

Fairy Cuarzo también tiene un poder transformador que puede asustar a algunos debido a su capacidad reveladora para estimular el crecimiento.

Cuando trabaje con este cristal con regularidad, comenzará a verse a sí mismo como lo ven otras personas.

Esto le brindará una sabiduría y una claridad más profundas.

Más Vendidos No. 1
Mano Tallada Cuarzo Cristal Sirena Cuarzo Cuarzo Croquete Hada Figurine, YLLLLY-6686 (Color : Butterfly Fairy)
  • -Una variedad de diferentes cristales y gemas, todos de diferentes colores, tamaños y formas, son muy adecuados para los coleccionistas de gemas y muy adecuados para recolectar del conjunto de cristales.
  • -Las gemas son 100% naturales, por lo que pueden contener hoyos, grietas o inclusiones naturales. Los cambios de colores, matices, sombras, etc. deben ser previsibles. Todos estos deben considerarse como personalidad y sentimientos estéticos. Por favor tolere estas manifestaciones.
  • -Son todos cristales naturales. El regalo perfecto para principiantes o para aquellos que quieran equilibrar sus chakras, recolectar cristales y brindar a las personas que te importan la oportunidad de descubrir las poderosas vibraciones de los preciosos cristales de la tierra.
  • -Gemas de cristal: piedras rodantes de cristal irregulares, varios cristales utilizados para reiki, curación, meditación, equilibrio de chakras o rituales. También se puede utilizar junto con la varita de chakra. Decora tu casa
Más Vendidos No. 2
Gua Sha y Rodillo De Jade Set, BAIMEI Rodillo Cuarzo Rosa Skin Care Tool, Rodillo Facial Lifting y Reafirma Rostro, Cuello, Gua Sha Reduce Arrugas y Masajea Ojos
  • Masajeador facial: Gua Sha alivio de tensión muscular, reduce la hinchazón facial y Gua sha ayuda a que tu piel se vea fresca; Gua Sha facial reafirma tu piel y hace que se vea húmeda y levantada
  • Rodillo facial de jade: la herramienta masajeadora facial para el cuidado de la piel está hecha de cuarzo rosa. El rodillo facial y ocular es resistente y no chirria. El rodillo masajeador es muy suave
  • Gua Sha facial: Gua Sha no solo puede levantar tu piel y mejorar las líneas finas con presión hacia arriba, sino que también Gua Sha facial ayuda a dar forma a tu mandíbula
  • Consejos: puedes mantener el rodillo de jade facial y Gua sha facial en el refrigerador y Gua Sha ayuda a reducir la hinchazón matutina y refrescar la piel
  • Las herramientas de belleza para el cuidado (jade roller and Gua Sha) de la piel están empaquetadas en una hermosa caja de regalo. Te sugerimos lavar las herramientas de belleza para el cuidado de la piel ---- rodillo facial y gua sha ---- después y antes de cada uso
Más Vendidos No. 3
Atrium Miraluna A932-0 - Despertador infantil con diseño de unicornio y hada, sin tic tac, con función de repetición y luz, reloj analógico de cuarzo, color blanco brillante
  • Despertador de niña con Miraluna, el unicornio mágico y místico bajo la luz del bosque mágico y con su novia, la pequeña hada
  • Despertador de cuarzo silencioso (segundero lento), señal de alarma con sonido ascendente y repetición de alarma (snooze), iluminación
  • Esfera clara con números grandes, división de minutos, manecillas luminosas y anillo interior para el ajuste exacto de la hora de la alarma
  • Despertador blanco con elementos decorativos lila en práctico tamaño de 10,5 cm de diámetro; estable; forma redonda sin bordes afilados y fácil manejo con un solo botón de ajuste en la parte trasera; gran interruptor deslizante de encendido/apagado lateral
  • Producto de calidad de la marca alemana Atrium, perfecto como regalo para el comienzo del colegio o cumpleaños – un alegre y colorido y, al mismo tiempo, práctico despertador de aprendizaje

¿Cómo te ayudará Fairy Cuarzo?

Cuarzo de hadas, curación y salud

Fairy Cuarzo es un cristal utilizado por los curanderos para tratar reacciones alérgicas y erupciones cutáneas.

También tiene poderes curativos en los trastornos del colon y la capacidad de desintoxicar su cuerpo.

Leer Más  Política de comentarios

Cuarzo de hadas y riqueza

Fairy Cuarzo contiene una energía maravillosa que es de gran apoyo para todos los profesionales que trabajan.

Mejora su disposición y motivación para hacer un buen trabajo y estimula la cohesión en cualquier equipo o esfuerzo grupal.

Este cristal también aumenta sus posibilidades de ganar, ya sea al obtener una promoción, ganar un viaje gratis o cerrar una venta.

Lleva este cristal contigo si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida.

También ayudará a mejorar sus perspectivas comerciales y su capacidad de toma de decisiones cuando se trata de acuerdos financieros.

Fairy Cuarzo lo protegerá de personas deshonestas o poco confiables que quieren engañarlo para que realice inversiones o acuerdos comerciales.

También puedes mejorar tu suerte colocando una pequeña pieza de este cristal en tu bolso o billetera.

Las poderosas energías de este cristal lo guiarán a tomar decisiones más sabias cuando se trata de dinero y también lo ayudarán a ahorrar dinero.

Fairy Cuarzo, amor y relaciones

Fairy Cuarzo aporta energía positiva, pacífica y armoniosa que disipa y transforma las energías negativas en energías positivas.

Promueve la bondad, la aceptación, la confianza, el perdón y el amor.

También tiene una energía muy protectora y protectora que lo mantendrá a salvo de las emociones negativas como los celos, la obsesión y la inseguridad.

Este cristal eliminará tus miedos en el amor que te impiden intentarlo o ser un buen socio para la persona que amas.

También le brindará una verdadera felicidad, satisfacción y tranquilidad.

Cuando medites con este cristal, te dará una mejor comprensión del amor y tu relación.

También te ayudará a lograr una mejor comprensión de ti mismo y de tu pareja, facilitando una relación más abierta y honesta.

Leer Más  Piedra lunar azul: significados, propiedades y poderes

Fairy Cuarzo te ayudará a liberar problemas del pasado que afectan tu presente y te impiden experimentar el amor de verdad.

Este cristal te animará a perdonarte a ti mismo por tus defectos y a perdonar a tu ser querido por los suyos. Esta es la única forma de lograr una curación emocional total.

Fairy Cuarzo es beneficioso para cualquier persona que esté sufriendo la pérdida de un ser querido. También puede ayudar a lidiar con comportamientos obsesivos y a recuperarse de problemas relacionados con el abuso.

Fairy Cuarzo eliminará sus miedos y bloqueos en lo que respecta al amor y las relaciones. Esto te ayudará a darte cuenta de las cosas que debes hacer para que puedas lograr gozo y satisfacción en el amor.

Le impedirá poner excusas cuando una relación no funcione o cuando no pueda dejar de lado los pensamientos, emociones o comportamientos negativos.

Cuando te conectes con las energías de Fairy Cuarzo, ¡finalmente comprenderás que realmente hay algo que te detiene!

Finalmente se abrirá a aceptar sus patrones de autosabotaje y se permitirá encontrar el camino de regreso a su corazón.

¿Cómo utilizar Fairy Cuarzo para obtener los mejores resultados?

La mejor manera de usar Fairy Cuarzo es llevarlo contigo todo el tiempo. Puede hacer esto usándolo como joyería o colocando piedras caídas en su bolso o bolsillo.

También puede colocar algunos cristales de Fairy Cuarzo en su plato o frasco de monedas para atraer riqueza y prosperidad.

Colocarlos debajo de la almohada mientras duerme promoverá un buen sueño e intensificará sus sueños.

Poner algunas piezas de este cristal en su habitación mejorará las energías positivas y brillantes generales presentes allí.

Cada mañana, puedes comenzar tu día sosteniendo tu Fairy Cuarzo y ahondando en tu interior para encontrar tu centro y estar presente en el ahora.

Todas las noches, puedes volver a conectarte con tu Fairy Cuarzo preguntándote a qué dirección te está llevando tu problema o conflicto central.

Puede pedirle a su cristal Fairy Cuarzo que le oriente sobre cómo volver a su centro.

La mejor combinación para usar con Fairy Cuarzo

Fairy Cuarzo combina bien con muchos otros cristales y piedras. Su energía se combina bien con Moldavita, Berilo y Cuarzo.

Puedes usar Fairy Cuarzo con otros poderosos cristales de meditación como Cuarzo, Selenita, Amatista, Aventurina y Turmalina Negra.

Combinarlo con Chorro, Turmalina Negra, Labradorita, Fluorita, Cianita Azul, Obsidianaa Negra, Lágrima Apache, Piedra Infinita y Estaurolita también aumentará sus energías protectoras.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo de hadas

Fairy Cuarzo tiene una energía sutil y suave que es cálida y relajante. Esto lo convierte en un gran cristal para la meditación profunda.

Aumentará tu energía pero también te mantendrá calmado y concentrado.

Fairy Cuarzo traerá paz y armonía a todos los que estén cerca de su campo energético. Sus energías curativas también disminuirán su angustia y dolor emocional.

Cuando trabajes con las energías de este cristal, tendrás una actitud más alegre y relajada. Mejorará su curación general y eliminará su estrés y depresión.

Fairy Cuarzo también tiene un efecto desintoxicante en su cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Es un cristal excelente para tener cuando estás viajando chamánicamente o haciendo una proyección astral.

Fairy Cuarzo no solo aumentará la energía de otros cristales, sino que también limpiará, activará, alineará y equilibrará los chakras.

Trabajar con este cristal te ayudará a ver tu propia dualidad, ayudándote a corregir los aspectos negativos y construir sobre los positivos.

Fairy Cuarzo tiene una fuerte conexión con tu yo interior y tu yo superior. ¡Te apoyará en tu trabajo en el desarrollo de tu espiritualidad y te ayudará a comunicarte mejor con tus guías espirituales!

Artículos recomendados