Propiedades de la espesartina

La espesartina, o granate espesartina, pertenece a la familia de los silicatos de aluminio estrechamente relacionados.

Esta piedra varía en color desde el rojo marrón al rojo jacinto. En la escala de dureza mineral de Mohs, la dureza de la espesartina se sitúa entre 6,5 y 7,5.

Esta piedra se encuentra en Pegmatitas de Granito con Moscovita y Albita, y en rocas Blueschist o metamórficas con Cuarzo y Riebechita.

La espesartina es bastante poco común porque es espesartina y almandina en su composición.

Tiene un color rojo anaranjado, rosa anaranjado o rojo Aurora, con buen brillo y transparencia. Normalmente se le da un corte mixto, ovalado o redondo.

Esta piedra debe su nombre al distrito de Spessart en Baviera, Alemania.

La espesartina se encuentra más comúnmente en Sri Lanka y Myanmar, así como en Madagascar y Brasil.

¿Por qué usaría espesartina?

La espesartina es conocida como la Piedra de la Armonía Total porque fomentará la curación profunda y ayudará al cuerpo a curarse y repararse a sí mismo.

Estimulará una renovación completa y natural que da la propia naturaleza.

Es una piedra que funcionará bien en todas las áreas de curación para todos, incluido el feto dentro del útero de la madre. ¡Es una piedra muy beneficiosa en cualquier lugar y en cualquier momento!

La espesartina también traerá un equilibrio bueno y saludable a sus viajes espirituales. Le ayudará a mantener los pies en el suelo.

También será útil para disipar la confusión causada por verse arrastrado a situaciones sin conocer la historia completa o real.

Le dará claridad mental y emocional, y fortalecerá su comprensión cuando esté buscando desesperadamente respuestas o consuelo.

Espesartina lo alentará a ver el panorama general para obtener una sabiduría más profunda. También te dará el valor y el espacio para pensar en ti mismo y en lo que será bueno para tu bienestar.

Donde hay una necesidad de concentración, estabilidad y seguridad, Espesartina asumirá fácilmente el papel de sus sistemas de apoyo femenino y masculino. Funcionará como figura paterna y materna.

También lo ayudará a aumentar su propio sentido de apoyo interno.

La espesartina vibra con los chakras inferiores de su cuerpo. Los volverá a sincronizar y le dará más conexión a tierra y energías estabilizadoras.

Es una piedra muy buena para usar cuando se siente incómodo, inquieto o desarraigado en su entorno actual.

Disipará sus sentimientos de pérdida o miedo y traerá más amor, paz y alegría a su vida.

Le inspirará a mirar hacia adentro y hacer uso de los recursos que están disponibles a su alrededor. ¡Le ayudará a reconocer que tiene todo lo que necesita allí mismo!

Espesartina también ayudará a calmar o asentar un alma desapegada. Será muy beneficioso para cualquier persona que se sienta desequilibrada en su cuerpo físico o entorno físico.

Es una piedra muy buena que ayudará a la ‘eliminación del alma’.

Para aquellos que se han ido y todavía están apegados a sus cuerpos físicos, esta piedra ayudará en el proceso de liberación del alma y en el cruce al mundo espiritual.

Espesartina mejorará su imaginación y fomentará pensamientos profundos. Será extremadamente beneficioso si desea viajar profundamente en su mente, así como en sus mundos internos.

Leer Más  Cristales rosas: significados, propiedades y poderes

Te llevará a un estado más conectado con la naturaleza y tu entorno. También abrirá tu mente a alternativas naturales y aumentará tu sensibilidad y conciencia en estos aspectos.

Esta piedra se esforzará por traer curación, alineación y equilibrio en su vida. Le dará una esperanza genuina y actuará como un trampolín hacia una vida feliz y armoniosa.

Aumentará su autoestima e inspirará la creatividad personal. Las energías de Espesartina también le darán la voluntad de ayudar a otras personas. Te dará un corazón más compasivo.

Más Vendidos No. 1
Espesartina Garnet y Quartz domo de energía
  • Tipo de piedra: Granate – spessartine
  • Altura: 4,50 cm, diámetro: 10 cm
  • Nacimiento Signos: Aquarius
  • Chakras: Corazón
Más Vendidos No. 2
37X35Mm Shecrown Forma de mariposa grande 6.1G Naranja Granate Espesartina Rosa Kunzita Broche de plata para mujer-Granate espesartina
  • Tipo de artículo: broches
  • Forma patrón: Insecto
  • Estilo: clásico
  • Tamaño del broche facial: 37x35 mm
  • Tamaño de la piedra preciosa: 2x2 mm 1 mm 6.1 g
Más Vendidos No. 3
Aros de Espesartinas en Plata 925 bañados en Oro rosa 14K, Hecho a mano en España, Llavizna
  • New collection
  • Espesartinas (Natural)
  • Marrón
  • Plata 925 bañado en oro rosa 14k
  • Hecho a mano en España

¿Cómo le ayudará la espesartina?

Espesartina, curación y salud

La espesartina puede ayudar a equilibrar los líquidos del cuerpo y respaldar las funciones saludables de los riñones, los pulmones y el hígado.

También puede mejorar las funciones intestinales y los sistemas de eliminación del cuerpo.

Puede ayudar a aliviar y tratar afecciones como enfisema, asma y fibrosis quística.

También puede ayudar en el tratamiento de alergias que afectan la parte superior del cuerpo. Puede apoyar y proteger al cuerpo de la resistencia a los desencadenantes que pueden desencadenar un ataque alérgico completo.

La espesartina puede ayudar a curar y reparar los riñones enfermos o dañados.

Cuando el riñón está más allá de la curación o reparación, este cálculo puede ayudar al riñón a funcionar junto con tratamientos como la diálisis renal.

La espesartina es una piedra muy eficaz para estimular los antibióticos naturales del cuerpo y puede ayudar a combatir cualquier tipo de infección bacteriana en el cuerpo.

Puede ser especialmente eficaz para tratar infecciones en el área de la garganta y mejorar el proceso de recuperación.

La espesartina puede aliviar los calambres, dolores y molestias corporales. Puede aportar calidez y comodidad a las articulaciones en casos de artritis.

Tiene la capacidad de aliviar los dolores asociados con el daño muscular o la sensibilidad muscular. También puede ayudar a aliviar las molestias en el colon y el sistema digestivo, y a prevenir infecciones bacterianas del estómago.

La espesartina puede aliviar los dolores causados ​​por su ciclo menstrual.

Esta piedra devolverá las funciones saludables de los diferentes órganos del cuerpo.

En caso de reemplazo de órganos, Espesartina puede ayudar al cuerpo a aceptar los nuevos tejidos y órganos y promover sus funciones fuertes y saludables.

Esta piedra también es beneficiosa en el tratamiento de la infertilidad y otros problemas que afectan los órganos reproductivos.

La espesartina puede mejorar la circulación sanguínea. También puede mejorar las intolerancias alimentarias, especialmente a los productos lácteos o de trigo. También es un antidepresivo muy eficaz.

Leer Más  Piedra de Eilat: significados, propiedades y poderes

La espesartina también puede ser útil para corregir las deficiencias de calcio y regular los niveles de magnesio en el proceso metabólico.

Espesartina y riqueza

Espesartina mejorará los procesos analíticos de su mente. Lo mantendrá racional y estimulará sus ideas creativas e imaginativas.

Las energías de esta piedra lo alentarán a actuar en sus metas y sueños.

Esto lo convierte en una piedra excelente para actores, bailarines, escritores y artistas que dependen de una fuerte energía creativa para obtener excelentes resultados.

Espesartina lo inspirará a hablar sobre cosas que lo avergüenzan o que se consideran tabú. También lo ayudará a superar su miedo al cambio y las nuevas experiencias.

Le incitará a ser más intuitivo, espontáneo e impulsivo.

También le dará la confianza para ir por un nuevo camino, asumir nuevos desafíos y cambiar su vida para mejor.

Espesartina, amor y relaciones

La espesartina es una piedra que conectará tus deseos con tu fuerza de voluntad. ¡Es una piedra excelente para usar cuando quieres lanzar un hechizo para lograr los deseos de tu corazón!

Espesartina mejorará su atractivo sexual y aumentará su libido.

¡Es una piedra que transmutará las energías negativas, dejando solo las cosas que crearán un momento sexy apasionado e indulgente!

Esta es una piedra que debes tener si quieres lograr el crecimiento sexual y fortalecer la intimidad que compartes con tu pareja o pareja.

La energía emitida por Espesartina promoverá la felicidad desde adentro y lo ayudará a hacer que su relación sea más satisfactoria.

También le ayudará cuando le resulte difícil hacerse ver u oír en su relación. Será fortalecer el vínculo que comparte con su ser querido.

¿Cómo utilizar la espesartina para obtener los mejores resultados?

La espesartina transporta energía de fuego.

Cuando se coloca en el área sur de su habitación u hogar, aumentará las energías positivas en su entorno y transmutará las energías negativas.

También mejorará sus relaciones con las personas que ama, especialmente con su pareja.

La mejor combinación para usar con Espesartina

La espesartina funcionará bien con casi cualquier tipo de piedra o cristal, especialmente con cristales rosas, pero hay algunos específicos que potenciarán o mejorarán sus propiedades curativas.

Puedes usarlo con dioptasa, amazonita, ópalo azul de Perú, calcedonia azul, cuarzo de litio, pietersita, escapolita, piedra lunar arcoíris, calcita de mangano rosa, petalita o piedra de Picasso si quieres eliminar el estrés y estimular la relajación.

¿Cómo limpiar la espesartina?

Los cristales vibran con las energías de las personas que los tocan y los sostienen. Esto también se aplica a los cristales que usa o pone en su bolso.

Tus pensamientos y sentimientos se transfieren a tus cristales. Es por eso que necesitan una limpieza regular después de su uso.

Absorben la negatividad de la enfermedad, los patrones de pensamiento dañinos y los sentimientos amargos. Hay muchas formas de limpiar los cristales, pero la forma más sencilla es con agua salada.

Es fácil y rápido. Solo asegúrese de colocar su Espesartina en un plato de vidrio. No use plástico para limpiar cristales. Use agua mineral o embotellada y agregue un poco de sal marina o sal kosher.

Leer Más  Jaspe de piel de leopardo: significados, propiedades y poderes

Remoja los cristales durante unos minutos. No los dejes en remojo por mucho tiempo porque la sal puede alterar la apariencia de tus cristales.

Enjuáguelos bien para eliminar los residuos de sal y luego déjelos secar al sol de forma natural. Un método poco común para limpiar los cristales de espesartina es con el uso de arroz integral.

Coloque un poco de arroz integral en un bol de vidrio. Coloca los cristales. Sin embargo, no es necesario que estén completamente cubiertos por el arroz.

Visualice el arroz limpiando todos sus cristales y déjelos reposar allí durante varios minutos. También puede optar por limpiarlos por más tiempo y dejarlos allí durante la noche.

Una vez que hayas terminado de limpiarlos, quita el arroz de los cristales con un cepillo. Tira el arroz porque ya ha absorbido las energías negativas.

Los cristales de espesartina también se pueden limpiar con hierbas aromáticas. Simplemente coloque sus cristales en un plato de vidrio y cúbralos con hierbas frescas o secas durante uno o dos días.

Cuando haya terminado con la limpieza, puede conservar las hierbas y usarlas para su próxima limpieza. Se pueden usar para hasta tres limpiezas.

Puede elegir cualquier planta, flor o hierba que desee. Los favoritos populares son la consuelda, el sándalo, el cedro, la mirra, el incienso, la salvia y los pétalos de rosa.

También hay algunas piedras que se conocen como limpiadores. Tienen el poder de absorber energías negativas y limpiarlas.

Un método que puede probar es limpiar cristales de espesartina más pequeños y colocarlos en grupos de cuarzo más grandes.

Puede usar un grupo de cuarzo citrino y colocar sus cristales allí durante varias horas o días.

Si no tiene un grupo de cuarzo citrino, también puede usar cuarzo rosa, cuarzo ahumado, cuarzo lechoso y amatista. Sus efectos limpiadores serán igualmente poderosos.

Pero uno de los cristales limpiadores más poderosos es la selenita. Puede usar una losa y una varita de selenita para esto, o incluso huevos, bolas y piedras de selenita.

Será más fácil limpiar sus cristales con una losa de selenita porque puede dejarlos encima durante varias horas.

Si desea una opción más barata, puede alinear las varitas de selenita y colocar sus cristales de espesartina encima de ellas.

También puede colocar todos sus cristales de Espesartina en un plato o dentro de una bolsa con trozos de cristales de selenita en ellos. ¡Esto hará maravillas al limpiar todas sus energías negativas!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la espesartina

La espesartina también se conoce como el granate del sol. Despertará la creatividad y el despertar de Kundalini.

Aumentará su capacidad para manifestar y actuar sobre las cosas que desea.

Fomentará el optimismo y la confianza, y le inspirará a ser más audaz y atrevido.

¡Es una piedra que también acelerará tu vida sexual!

Espesartina es un excelente talismán de protección. Se utiliza para lograr el equilibrio y la armonía en su vida y lograr el crecimiento interior.

Esta piedra promoverá sentimientos de felicidad dentro de ti y te ayudará a hacer tu vida más satisfactoria.

Le ayudará a hablar en público y a socializar en situaciones de grupo.

Aportará una sensación de calma y concentración en sus esfuerzos, y aumentará su motivación para lograr todo lo que desea.

¡La espesartina posee una calidez energizante que promoverá el amor, la paz y la felicidad en su vida!

Artículos recomendados