Propiedades de Cristal Enhydro

Cristal Enhydro es una piedra de Cuarzo o Ágata que contiene burbujas de agua en su interior.

Estas burbujas de agua quedaron atrapadas dentro del cristal a medida que el cristal crecía.

Los Cristales Enhydro más valiosos son aquellos que tienen burbujas en movimiento.

Hay una bolsa de aire en el cristal, lo que hace que la burbuja de agua se mueva hacia arriba y hacia abajo dentro de la bolsa.

Otros Cristales Enhydro también tienen burbujas de agua dentro de ellos, pero generalmente son estacionarios.

Sin embargo, esto no los hace menos hermosos y sorprendentes.

Estos cristales generalmente crecen en o alrededor de las capas freáticas. Se forman en capas esqueléticas y luego atrapan el agua dentro del cristal.

Los cristales Enhydro contienen agua que tiene más de cien millones de años.

Enhydro se toma de la palabra griega que significa «como agua dentro». Este cristal también se llama Bubble Cuarzo.

Algunos Enhydros se encuentran en China, pero los mejores y de mayor calidad provienen de la cordillera Brandberg en Sudáfrica.

También hay Cristales Enhydro que se pueden encontrar en Madagascar.

¿Por qué utilizaría Cristal Enhydro?

El agua dentro de Cristal Enhydros está libre de contaminantes de la contaminación industrial de la humanidad. Esto lo convierte en un cristal ideal para usar si busca la pureza de la mente, el cuerpo o el alma.

Esta agua puede considerarse el elixir de la vida y contiene toda la pureza del plan Divino.

Puedes meditar con un Cristal Enhydro con el obchorroivo de conectarte con el plan divino.

Este cristal también le dará un vínculo fuerte y directo a sus Registros Akáshicos.

Trabajar con Cristal Enhydro también es muy bueno para purgar y limpiar la acumulación de toxinas en su cuerpo.

Cristal Enhydro lo ayudará a expresar y comunicar sus sentimientos desde el nivel del corazón. Te abrirá a niveles profundos de ser y a recibir el amor divino.

Aumentará su sensibilidad y su estado intuitivo, y lo ayudará en el asesoramiento, la curación y todos sus esfuerzos psíquicos. También mejorará su receptividad espiritual.

Este cristal aumentará su sentido de empatía y comprensión. Te hará más compasivo con la difícil situación de los demás y te inspirará a hacer tu parte y marcar una diferencia en sus vidas.

Más Vendidos No. 1
Genérico Wjw-Piedra, Águila de cristalización Natural Enhydro Crystal Burbuja de Agua Grande Piedras de Masaje de Palma y minerales Cristal DE CANACIONES DE CANTIDAD DE LA Decora del HOGAR
  • Es nuestra responsabilidad perseguir a los clientes satisfechos.
  • Águila de cristalización natural enhydro Crystal "Burbuja de agua grande" Masaje de palmeras y minerales Curación de cristales de curación Decoración del hogar
  • Material: natural.
  • Tamaño: 70-80mm
  • Embalaje: 1pcs / paquete
Más Vendidos No. 2
ABCBCA Cristalización Natural Agate Enhydro Crystal Burbuja de Agua Grande, Piedras de Palma y minerales, Cristales, decoración del hogar.
  • Agua de agua Hay una cavidad cerrada en el ágata, que contiene agua o una solución acuosa.
  • Este ágata se llama ágata de agua.Hay un sonido al agitar.Es mejor usar "atrevido" y "agua".
  • La ágata de agua bilirúrubica con alta transparencia y sin grietas y fallas es un excelente material de talla de jade.
  • La ágata de agua, una forma natural de agua, se envuelve en ágata formada por la naturaleza.Especialmente raro en productos de ágata.La ágana de agua debe estar tallada en artesanías.
Más Vendidos No. 3
GHJGHJ Adornos Cristalización Natural Agate Enhydro Crystal Burbuja de Agua Grande, Piedras de Palma y minerales, Cristales, decoración del hogar. Natural
  • Cada Crysta Natural Pure con sus propias líneas únicas se puede actuar como un regalo único.
  • Agua de agua Hay una cavidad cerrada en el ágata, que contiene agua o una solución acuosa.
  • Este ágata se llama ágata de agua.Hay un sonido al agitar.Es mejor usar "atrevido" y "agua".
  • La ágata de agua bilirúrubica con alta transparencia y sin grietas y fallas es un excelente material de talla de jade.
  • La ágata de agua, una forma natural de agua, se envuelve en ágata formada por la naturaleza.Especialmente raro en productos de ágata.La ágana de agua debe estar tallada en artesanías.

¿Cómo le ayudará Cristal Enhydro?

Cristal Enhydro, sanación y salud

Cristal Enhydro puede ayudarlo a llevar el cuerpo al estado saludable que desea alcanzar.

Este cristal puede ayudar a transformar, transmitir, enfocar, amplificar, almacenar y estructurar energías que serán muy beneficiosas para el cuerpo. También puede mejorar sus pensamientos y emociones.

Leer Más  Aguamarina verde: significados, propiedades y poderes

Puede curar, equilibrar, fortalecer y limpiar los chakras, lo que puede resultar en su curación física, emocional y mental.

Cristal Enhydro y Riqueza

Cuando trabaje con las energías de Cristal Enhydro, estará prestando menos atención a lo que dicen los detractores y los detractores.

Solo te enfocarás en lo que quieres lograr y en lo que puedes hacer ahora mismo para lograrlo.

Este cristal lo conectará con personas que pueden ayudarlo a poner su pie en la puerta. Lo conectará con viejos amigos y colegas que le brindarán nuevas oportunidades de ingresos.

Cristal Enhydro, amor y relaciones

Cristal Enhydro resolverá sus problemas emocionales con usted para que pueda experimentar cambios en su vida.

Te inspirará a mirar el lado positivo para que puedas procesar mejor toda la experiencia.

Este cristal te animará a ser más comprensivo y compasivo, y a ver el otro lado de la historia.

Esto les ayudará a dominar sus emociones y a elegir sus palabras, porque podrán comprender las partes de los demás en el tema. ¡Recuerda que siempre se necesitan dos para bailar el tango!

Si te atrae el Cristal Enhydro, es una señal de que hay emociones con las que debes lidiar o sacar a la superficie.

Significa sentimientos que deben liberarse o problemas de relación que deben abordarse para que se produzca la curación emocional.

El elemento agua en Cristal Enhydros se relaciona con los sentimientos. Limpiará y purificará sus emociones y pensamientos, permitiéndole hablar con integridad, sabiduría y verdad.

Este cristal te ayudará a equilibrar tus emociones. Cuando logre un equilibrio saludable con sus emociones, también dará paso a su curación emocional.

Le recordará que no debe temer a los cambios, porque los cambios son inevitables. Las energías de Cristal Enhydro lo alentarán a seguir los cambios y hacer todo lo posible para adaptarse a ellos.

Leer Más  Desert Glass: significados, propiedades y poderes

Pronto podrás recuperar tu ritmo y volverás al ritmo de las cosas.

Cristal Enhydro le ayudará a ponerse en el lugar de otra persona. Le ayudará a comprender verdaderamente los pensamientos y sentimientos de esta persona.

Le ayudará a mantenerse decidido y motivado a pesar de los desafíos que esté experimentando.

También lo inspirará a aceptar el cambio para su propio crecimiento y por el bien de su relación.

Cómo utilizar Cristal Enhydro para obtener los mejores resultados

Cristal Enhydro es uno de los pocos cristales que pueden cargarse energéticamente mediante el magnetismo y la energía de la luna.

Asegúrese de colocar sus cristales en luna llena para un «baño de luna» adecuado.

Debido a que este cristal contiene agua y la luna afecta el agua, será increíble cargarlo con la luz de la luna misma.

Este cristal debe cargarse y limpiarse con luz solar de forma regular. Sin embargo, no debe estar bajo la luz solar directa y caliente durante más de diez minutos.

Esto puede afectar el agua dentro del cristal y la apariencia del cristal en sí.

Cuando carga el cristal bajo la luna, puede usar un lecho de racimo de cristal o una placa de cobre. También puedes cargarlo usando sonido.

Lleve consigo una pieza de Cristal Enhydro con regularidad para ayudarlo a lidiar con sus problemas personales, profesionales o financieros.

Medite con un Cristal Enhydro si desea brindar información importante sobre usted mismo o si necesita aprender lecciones sobre cómo nunca darse por vencido y excluir a las personas.

Cuando tengas este cristal contigo, no serás tan sobreprotector contigo mismo ni demasiado generoso por tu propio bien.

Si lleva consigo un trozo de Cristal Enhydro, su cuerpo emocional volverá a equilibrarse.

Cristal Enhydro apoyará la curación con luz cristalina. Se recomienda que coloques un trozo de este cristal debajo de tu almohada o en tu mesita de noche mientras duermes.

Lavará todas las energías negativas y las transmutará en positivas.

La mejor combinación para usar con Cristal Enhydro

Cristal Enhydro invitará a más prosperidad y abundancia en su vida, especialmente si lo combina con otras piedras y cristales de alta energía como Unakita, Caoba Obsidianaa, Granate Grossular, Piedra de luna, Piedra de sangre, Cuarzo Aqua Aura, Ágata de árbol o Malaquita.

Cristal Enhydro también le brindará el apoyo que necesita para dejar los malos hábitos y liberarse de las malas adicciones. Se asegurará de que se mantenga alejado de estas adicciones y se recupere por completo.

Puede combinarlo con Malaquita, Azurita, Amatista Galena Chevron, Ametrina, Circón, Piedra Nebulosa, Madera Petrificada, Calcita Verde, Labradorita o Diamante Herkimer para este propósito.

También puede mejorar sus habilidades de comunicación con la ayuda de Cristal Enhydro, especialmente cuando lo combina con Morganita, Angelita, Aura de Tanzanita, Flores de amatista, Petalita, Ágata de encaje azul, Selenita, Petalita, Moscovita, Piedra lunar, Aguamarina, Danburita o Celestita..

Leer Más  Zafiro verde: significados, propiedades y poderes

Cuando sufre de ataques de pánico o ansiedad, la combinación de Cristal Enhydro con Fucsita, Plume Ágata, Bustamita, Astrofilita, Lithium Cuarzo, Picasso Stone, Pink Mangano Calcita, Diópsido, Blue Phantom Cuarzo, Galaxita, Berlinite, Hematita o Puddingstone será muy útil..

También puede proporcionar curación física, especialmente cuando se usa junto con Howlita, Magnetita, Lapislázuli, Calcita verde, Dolomita, Cornalina, Madera petrificada, Howlita y Cianita.

Este cristal también te ayudará a restablecer el equilibrio mental o emocional que has perdido debido a un trauma emocional.

Puede utilizar Cristal Enhydro con fluorita, kunzita, piedra imán, rodonita, tectita, ágata de árbol, ametrina, chiastolita o lepidolita.

Meditación con Cristal Enhydro

Cristal Enhydro es muy valioso cuando se trata de limpiar el cuerpo, la mente o el alma de todas las toxinas.

En cierto modo, Cristal Enhydro tiene el elixir para llevar una vida divina, pura y santa.

Cuando se usa durante la meditación, sentirá una conexión muy profunda con el reino divino.

Cristal Enhydro alinea sus energías con las de su propósito divino para que pueda reconocer lo que debe hacer en este mundo lo antes posible y comenzar a trabajar para lograrlo.

Su achorroreada y caótica vida, la mayoría de las veces, causará la acumulación de toxinas y otros desechos negativos en su cuerpo y mente.

Por eso, puedes meditar con Cristal Enhydro para purgarte de estas toxinas y reponer tus energías para levantarte de nuevo y afrontar el futuro con toda su fuerza.

También mejora tus habilidades de comunicación para que puedas expresar mejor tus opiniones y transmitir lo que hay en tu corazón, especialmente al reino divino.

El universo es un reflejo de las energías que le envías, por lo que es importante poder comunicar tus sentimientos y emociones en un nivel mucho más profundo para que las fuerzas del universo recojan tus energías.

La meditación con Enhydro te llevará a un estado elevado de intuición y sensibilidad para que seas más consciente de las cosas que suceden a tu alrededor, no solo físicamente sino también a nivel espiritual.

Te hace más receptivo espiritualmente y te permite recibir la guía de tus guardianes divinos.

Una vez que comiences a meditar con él, sentirás que puedes comprender mejor las experiencias que ocurren en tu vida.

También sentirás un nuevo sentido de empatía que te invade, lo que resultará en que trates a los demás con más compasión y generosidad que nunca.

Finalmente comenzarás a comprender que cuando compartes tus bendiciones con la gente del mundo y conscientemente das al universo, eres recompensado diez veces.

Con Cristal Enhydro, recibirás una llamada para cumplir con tu parte y brindar tu contribución al mundo para que puedas ayudar a alguien que lo necesite y marcar la diferencia en el universo.

Meditar con este cristal no solo lo curará de las experiencias dolorosas del pasado, sino que también restaurará su sentido del equilibrio perdido y fortalecerá su núcleo para que pueda conectarse con sus chakras.

Tiene grandes poderes para la curación mental, emocional y física y también es conocido por hacer que te concentres más en ti mismo y en tus metas en lugar de prestar atención a tus críticos y enemigos.

Las personas que le dicen que no puede lograr algo son las que no quieren que tenga éxito.

Meditar con Enhydro te ayudará a bloquear a estas personas y a concentrarte en el camino que debes tomar para llegar a la cima y demostrar tu valía a ti mismo y a todas las personas que te rodean.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Cristal Enhydro

Cuando trabaja junto con Cristal Enhydros, no puede evitar sentirse emocionado por las posibilidades.

No puede evitar esperar las mágicas posibilidades que pronto se desarrollarán en su vida.

¡Te inspirará a desbloquear tu potencial oculto y esperar los maravillosos resultados!

Estarás emocionado por todas las posibilidades y la gran promesa de lo que vendrá.

Te darás cuenta de que trabajar con las energías de Cristal Enhydro es trabajar con lo divino femenino y lo divino masculino, y dirigir las energías de este cristal al bien supremo.

Es un cristal que te inculcará más bondad y compasión, lo que invitará a más amor y afecto a tu vida.

Cristal Enhydro es un cristal que lo inspirará a ser más consciente de cómo se sienten otras personas en una situación para que sepa cuál es la mejor manera de proceder.

Artículos recomendados