Propiedades energéticas del color blanco

White Color Energy dice mucho sobre cómo eres como persona, qué tipo de relaciones mantienes y qué tipo de vida vives. Este color puede significar muchas cosas diferentes, dependiendo de la situación o la temporada de tu vida, y te dará una gran cantidad de información sobre ti que ni siquiera eres consciente. El color es uno de los lenguajes del alma. Mira cómo los cuadros evocan muchas emociones y provocan pensamientos. ¡Solo la combinación de colores puede expresar muchas cosas! El color puede influir en su estado de ánimo y sus emociones. Puede influir en su sensación de bienestar y en cómo ve el mundo. Usar o evitar cierto color es una forma de expresarse. Ayudará a aclarar tu personalidad. El color puede afectar la forma en que percibe las cosas. Puede presentar la verdad de una manera diferente. Puede tener un significado más profundo y simbólico, que su subconsciente puede reconocer de inmediato. No todos los colores pueden significar lo mismo para todos porque cada persona es diferente. Cada situación, circunstancia, educación o cultura es diferente. ¡La energía del color blanco, sin embargo, puede influir positivamente en usted y en su vida de muchas maneras!

¿Por qué utilizaría White Color Energy?

La energía del color blanco se asocia con la luz y la bondad. Esto a menudo también encuentra su camino en varios significados de colores de cristal. Aquellas piedras que son de color más claro, claras o de un blanco brillante, a menudo están vinculadas a la divinidad, la percepción psíquica y la claridad de mente y propósito. Estos valores son los que las personas que usan cristales para mejorar sus vidas a menudo buscan trabajar, y esos valores se pueden aplicar a cualquier parte de la vida, desde el crecimiento profesional constante hasta la felicidad en el amor o la curación de una enfermedad o lesión a largo plazo. El blanco es un color muy querido por la sensación de sanación sana que representa, pero también por la protección que lo acompaña: la clásica discusión sobre prevención versus cura. También simboliza la pureza, la inocencia y la virginidad. Se considera el color de la perfección. El blanco significa limpieza, pureza y seguridad. A diferencia del color negro, como en Black Star Zafiro, por ejemplo, White Color Energy generalmente tiene una connotación positiva y edificante. El blanco también puede significar un comienzo exitoso. Este color puede representar fe y esperanza.

White Color Energy se asocia con la limpieza y la frescura porque el blanco es el color de la nieve y todo está limpio y seguro. El blanco también sugiere simplicidad y elegancia, por lo que es el fondo más popular cuando se exhiben productos de alta tecnología o artículos de lujo. White Color Energy también evoca lo divino porque este es el color que visten los ángeles. Cuando ves el color blanco, te vienen a la mente varias cosas. Inmediatamente traerá calma y paz. White Color Energy también te infundirá la verdad, la iluminación espiritual, la curación del aura y la purificación.

Es la energía que le permitirá ponerse en contacto con su yo superior y sus ayudantes espirituales. También es el color de la protección contra las malas energías y la negatividad. White Color Energy representa la consagración. También significa adivinación, meditación e inspiración. Este color puede aumentar tus vibraciones. Puede ayudar a romper maldiciones e invocar el buen humor. Es un color que también puede mejorar tu clarividencia. ¡El blanco se considera el color perfecto porque es de todos los colores! Es un color que está en perfecto equilibrio y armonía. El blanco es el color de la luz de la perfección y el espíritu despierto, sorprendentemente similar al Cuarzo Negro Tibetano. Es el color de la luz divina y la conciencia cósmica. ¡La energía del color blanco significa que hay vibraciones curativas presentes y que estás siendo limpiado y purificado!

Más Vendidos No. 1
Pack 2x Plafon LED Techo 24W,Slochi 2050lm 6500K Lamparas de Techo,IP44 Impermeable Plafones para Techo LED,Plafon LED Redondo Blanco para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Salon Pasillo Garaje
  • 【Conciso y super brillante】 Diámetro 23 cm x 2,3 cm, el diseño de líneas simplistas se ve brillante y de buen gusto, combina con la mayoría de los estilos de decoración de interiores, proporciona una iluminación limpia y enérgica a su entorno de vida, plafones para techo de 24 W adecuadas para la mayoría de habitaciones de 10 a 20 m².
  • 【Ahorro de energía y sin deslumbramiento】 Ahorra un 80% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150W con una plafon LED techo de 24W, la temperatura de color de 6500k emite una luz diurna clara, brillante, natural y cómoda. La luz emite una luz blanca brillante uniforme sin parpadear, protege sus ojos de las luces intensas y deslumbrantes.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestra plafon led techo con diseño de protección contra sobrecargas / cortocircuitos, material de PC ignífugo de alta calidad, hasta 20,000 horas de vida útil, puede prevenir la mayoría de los riesgos potenciales. Bajo consumo de energía de 24W, ahorre hasta un 70% en su factura de electricidad reemplazando las luces fluorescentes.
  • 【Totalmente sellado, a prueba de polvo e impermeable】Adopte goma a prueba de polvo y antivaho, diseño completamente sellado, no generará insectos, polvo o humedad, y toda la lámpara se ve limpia y ordenada. Clasificación de impermeabilidad IP44, adecuado para baños, cocinas, salas de estar, balcones, dormitorios, oficinas, garajes, sótanos, pasillos y otros lugares.
  • 【Servicio de instalación y postventa】 El soporte de montaje deslizante y bloqueable permite una instalación fácil y segura. Pocos minutos y 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine. Ofrecemos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 60 días.
Más Vendidos No. 2
LAMARE Velón de las 7 Potencias - Velón 7 Arcángeles - 100% Artesanal - 1unidad - Abre Las 7 Puertas de la espiritualidad y supera tus obstáculos
  • El velón de oración 7 potencias representa Fuerza, Armonía, Buena Suerte, Unión, Protección, Bienestar y la Prosperidad. Con el velón puedes ganar paz, amor, sabiduria y prosperidad.
  • VELA RITUALIZADA: Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada de las 7 Potencias le ayudarán a abrir puertas y caminos.
  • FUERZA VITAL Y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO: La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente, que nos conecta con la mente universal y con el alma. Aumentar la energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a la Luz.
  • HECHIZOS Y PETICIONES: Los 7 colores de la Vela Esotérica de Hechizos de Luna permiten realizar todos los hechizos, peticiones y conjuros de magia blanca.
  • EL NÚMERO MÁGICO: El ritual del Velón Hechizos de Luna comparte la filosofía del universo, 7 son los días de la semana, 7 las notas musicales, 7 los pecados capitales, 7 días los que tardó Jesús en crear el universo, la luna cambia sus fases cada 7 días, 7 los ángeles que asisten a Dios en los cielos donde habitan junto al sol y la luna, 7 años tardo Salomón en construir el templo sagrado. También son 7 los colores de la vela que componen Hechizo de Luna.
RebajasMás Vendidos No. 3

¿Cómo te ayudará la energía del color blanco?

Energía , curación y salud de color blanco

Energía de color blanco significa que al estar expuesto a un dolor o sufrimiento intenso, recibe energías y conciencia cristalinas. Te vuelves claro y purificado. El color blanco indica la curación o la finalización de un ciclo en la vida.

Leer Más  Jaspe amarillo: significados, propiedades y poderes

Riqueza y energía de color blanco

El color blanco es muy reflectante. Es un color que despertará la apertura en ti e inspirará crecimiento y creatividad. No puedes esconderte detrás de White Color Energy porque amplificará todo a su paso. Representa movimiento y manifestación ascendente, que es un color muy bueno para trabajar cuando está logrando sus metas financieras. Este color también traerá luz y conciencia pura si usa algunos de estos Cristales Transparentes. Fomentará energías pacíficas que te mantendrán firme y estable, incluso cuando estés atravesando tiempos tumultuosos. White Color Energy te inspirará a ser imparcial. Este color sugiere neutralidad, justicia e igualdad. El blanco es muy clínico y limpio, ¡y esto también da la impresión de organización y eficiencia!

Energía , amor y relaciones de color blanco

White Color Energy tiene la capacidad de rodearte con la luz blanca de curación y protección. Ya sea que estés en una relación o no, feliz o no, ¡el color blanco te dará justo lo que necesitas para que el amor prospere en tu vida! La luz blanca elevará la vibración de su cuerpo y su conciencia, trayendo equilibrio y armonía en todos los aspectos de su vida, ¡particularmente en su vida amorosa! Disipará cualquier cosa que le cause dolor o desdicha. Te dará las respuestas que buscas para que logres la paz y la felicidad. White Color Energy encontrará el dolor en su corazón y comenzará el proceso de curación emocional. Te dará el valor de dar el primer paso para que te sientas como antes de nuevo. El color blanco te devolverá la sensación de plenitud y plenitud. También te inspirará a ser más abierto y honesto. Incluso si el color blanco tiene una cualidad fría, te hará sentir cálido, seguro y protegido. Te ayudará a deshacerte de los sentimientos de soledad o abandono. Este color proporcionará claridad emocional porque su energía es completa. ¡Tiene vibraciones de purificación y limpieza que despejarán los bloqueos en tu camino hacia el amor y la felicidad! Es un color de buena elección para marcar el comienzo de nuevos comienzos y para moverse en una dirección diferente.

White Color Energy será muy beneficioso cuando desee despejar los obstáculos o el desorden. Será muy influyente cuando desee tener un nuevo comienzo o lograr claridad mental purificando sus acciones y pensamientos. Este color le dará la determinación para resolver los problemas de su relación. Te animará a ser más compasivo y perdonador con la persona que amas. También te dará el coraje para dejar ir tu rabia que no has dominado. White Color Energy también significa rendición. Te hará entender que rendirse no significa cobardía o debilidad, porque se necesita mucho coraje para admitir que es el final del camino y que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel.

Leer Más  Jaspe rojo: significado, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar la energía del color blanco para obtener los mejores resultados?

Vístase de blanco para dar una impresión sana y pura. Rodéate de este color si tu entorno se siente caótico o desordenado y quieres refrescar tu cuerpo y tu mente. Cuando estés meditando, visualiza este color entrando en tu cuerpo y llenándote con cada respiración. Visualícelo entrando en sus chakras y bañándose en este color. También puedes usar una lámpara con una bombilla de luz de color blanco porque esto creará frecuencias únicas que te permitirán verte en tus vidas pasadas. Esto también lo ayudará a curarse y prepararse para el trabajo espiritual. El color blanco de una vela también funcionará bien con la frecuencia que estás buscando. Cuando enciendes una vela blanca, ¡White Color Energy también te rodeará!

La mejor combinación para usar con White Color Energy

Las piedras y los cristales blancos están regidos por la luna y, a menudo, se utilizan para atraer buena fortuna, protección y energía psíquica. Las piedras y cristales blancos contienen todos los colores, lo que significa que pueden sustituirse por piedras y cristales de cualquier color. Los mejores tipos de piedras preciosas blancas que puedes usar para aprovechar la energía del color blanco son:

¿Cuánto cuestan las piedras y los cristales de energía de color blanco?

Hay muchas piedras y cristales blancos que irradian energía de color blanco. Los ópalos blancos emiten energía de color blanco y son el tipo más asequible de ópalos. Un ópalo blanco de primera calidad puede ser muy hermoso y puede costar aproximadamente $ 150 por pieza. Pero hay muchos factores que determinan el valor de un ópalo blanco, incluidos el patrón y el brillo. Otro cristal de energía de color blanco es el Herkimer Diamond. No es un diamante real, por lo que puede obtener un cristal de cuarzo Herkimer Diamond de 3 quilates por aproximadamente $ 20. Una pieza de cristal AAA Herkimer Diamond de calidad de museo de aproximadamente 65 quilates puede costar aproximadamente $ 400. La selenita también transporta energía de color blanco, y puede beneficiarse de esta energía en diferentes tallas, paquetes, muestras y pares de selenita. Puede comprarlos entre $ 20 y $ 100. Los cristales de cuarzo transparente se pueden comprar entre $ 30 y $ 6,000, dependiendo del peso y las dimensiones. Clear Calcita se puede comprar por solo $ 8. Pero una calcita transparente que pesa aproximadamente 80 kilogramos puede costar hasta $ 1,750.

White Moonstone también irradia energía de color blanco. Comprar una pieza costará alrededor de $ 4 por quilate. Otro cristal que puede obtener si desea beneficiarse de la energía del color blanco es Clear Circón. Se puede comprar un circón transparente y sin tratar por $ 500 hasta $ 5,000 por quilate. Las piedras transparentes de Danburita se pueden comprar por aproximadamente $ 85 por una pieza de 4 quilates. Pero también hay cristales Clear Danburita de calidad superior que se pueden comprar por hasta $ 1,000 por 6 quilates. Las piedras grandes de coral blanco pueden ser suyas por solo $ 5, pero los quilates más altos pueden costar alrededor de $ 40. El diamante también se considera una piedra energética de color blanco. Los precios de los diamantes varían según el corte, la simetría, el pulido y la ausencia de fluorescencia. Un diamante de 1 quilate puede costar entre $ 2,500 y $ 19,000, mientras que un diamante de 2 quilates puede costar entre $ 7,700 y $ 72,000. Sin embargo, estos son el precio de los diamantes sueltos. Espere gastar otros $ 400 a $ 1,500 dependiendo de si desea un solitario clásico o un halo doble, o si lo desea en platino u oro blanco. El topacio transparente también irradia energía de color blanco, y es el color más común de las piedras de topacio. Esta variedad tiene el menor valor, pero aún puede encontrar piezas premium que se venden por $ 80 o más, dependiendo del tamaño y la calidad. Tiene un precio de $ 10 por quilate, pero una piedra de buena calidad generalmente cuesta entre $ 10 y $ 30 por quilate. Clear Apofilita también transporta energía de color blanco. Puede comprar una pieza de este cristal por solo $ 4, mientras que un grupo generalmente cuesta alrededor de $ 85. Hay muchas piedras y cristales entre los que puede elegir dependiendo de cómo sus energías lo afecten y cómo responda a ellos. Todos tienen las frecuencias de pureza, inocencia, perfección, trascendencia y castidad. Todas estas piedras y cristales llevan energía de color blanco que ayudará a su espíritu a triunfar y a su cuerpo puro y fuerte.

Leer Más  Azeztulita: significados, propiedades y poderes

Mis pensamientos finales sobre el poder de la energía del color blanco

Se puede decir que el blanco es la falta de color o el blanco contiene todos los colores. Dado que todos los colores están presentes, el blanco puede hacer todo física, emocional, mental y espiritualmente. White Color Energy significa suavidad, inocencia, pureza y luminosidad. Representa brillo, trascendencia, liberación e iluminación. El blanco es el color del aliento y la protección, y ofrece una sensación de calma y paz. Le dará esperanza y consuelo durante sus momentos difíciles. Este color también aliviará los trastornos emocionales y creará una sensación de eficiencia y orden. White Color Energy te ayudará a ordenar tu vida. Proporcionará una purificación interior y limpieza de sus emociones y pensamientos. ¡Refrescará y fortalecerá todo su sistema energético! Si bien hay muy pocas asociaciones negativas sobre el color blanco, demasiado blanco puede volverse frío, vacío y aislante. Puede implicar un sentimiento de desinterés, desapego o esterilidad, proporcionando muy poca estimulación para sus sentidos. El blanco puede indicar la finalización de un ciclo particular en su vida, pero también puede indicar la necesidad de probar algo nuevo o la necesidad de tomar una nueva dirección. ¡White Color Energy puede darte todas las energías que necesitas para comenzar de nuevo y deshacerte de todo lo que ya no necesitas!

Artículos recomendados