Propiedades energéticas del color púrpura y violeta

Cuando trabajas con la energía de los colores púrpura y violeta, debes saber que estás lidiando con la energía de tu propio despertar espiritual.

Esta energía de color traerá sentimientos apasionados a primer plano. También despertará la magia en tu vida.

Tiene una variedad de efectos en su cuerpo, corazón, mente y espíritu. El morado y el violeta se han asociado durante mucho tiempo con la gracia, la elegancia, la realeza y la belleza femeninas.

Esta energía de color también sugiere magia, misterio, singularidad y fuerza.

Es un color que tiene efectos calmantes muy fuertes y puede activar su creatividad e imaginación.

Si siempre te atrae este color y se ha convertido en tu color favorito, aquí tienes algunas cosas importantes que debes saber sobre cómo puede tener un impacto en ti.

¿Por qué utilizaría la energía de los colores púrpura y violeta?

La energía del color púrpura y violeta significa creatividad, conciencia, integridad y sensibilidad.

Esta energía de color se trata de estar profundamente influenciada por el conocimiento interno. Se trata de ser alguien dinámico que hará valer su moralidad para promover y enseñar el respeto por toda la vida.

Cuando tienes una energía de color púrpura y violeta, significa que eres guiado por el ojo de tu mente y eres guiado por tu corazón.

Este color funciona principalmente en el tercer ojo. ¡Es muy intuitivo y puede impartir una amplia gama de conocimientos arcanos!

Los conocimientos que obtendrá de este color lo ayudarán a ver los caminos de potenciales y posibilidades ilimitados.

¡No es raro saber que la energía de los colores púrpura y violeta puede contener las respuestas importantes a los misterios de la vida!

Esta energía de color puede absorber y procesar nuevas piezas de información rápidamente, como en la lepidolita.

Si posee energía de color púrpura y violeta, es posible que tenga una tendencia a sentirse abrumado por las vibraciones en su entorno.

Cuando se trata de esta energía de color, todo será experiencial, ya que su forma de relacionarse con los demás es mediante el uso de símiles y metáforas.

¡Pero sus profecías y revelaciones canalizadas se entregarán puntualmente! Cuando posees una energía de color púrpura y violeta, eres valiente y audaz con tu honestidad.

Deseas servir como ejemplo para poner a prueba tus límites y derribar tus barreras.

Es muy franco cuando se trata de corregir las injusticias sociales, hacer su parte como miembro funcional de la sociedad y dejar las cosas claras rápidamente.

Tener esta energía de color en particular significa que tiene claras sus convicciones y sabe lo que debe hacer.

Las personas con esta energía de color a veces tienen problemas para comprender la razón por la que otras personas no comprenden el mismo conocimiento de la forma en que lo hace usted.

También puede sentirse alienado o excluido de la sociedad, y solo desea desaparecer por un tiempo para poder recuperar el equilibrio.

Una energía de color púrpura y violeta indica que eres muy intuitivo y consciente.

Aprovecha su visión, sabiduría y cualidades de liderazgo y las armoniza con diferentes tipos de artes curativas.

Sientes un sentido de obligación de elevar tus vibraciones espirituales de humanidad para que puedas sanar y nutrir al planeta.

Esta energía de color está fascinada con la conciencia colectiva, la conexión cósmica y la cooperación general.

Leer Más  Piedra Petoskey: significados, propiedades y poderes

Cuando tienes una energía de color púrpura y violeta, tu enfoque de casi todo en tu vida es holístico.

Posee una comprensión íntima de que todo puede ser interdependiente y estar conectado.

Como alguien con una energía de color púrpura y violeta, cree en la alineación adecuada de energías entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Crees que esto es un catalizador para un cambio poderoso.

Lo alentará a participar en actividades que mantendrán las tres en equilibrio y facilitarán su crecimiento personal y espiritual.

La energía de color púrpura y violeta tiene presencia tanto física como espiritual. Representa su bienestar y su sentido de unidad y unidad.

¿Cómo te ayudará la energía de los colores púrpura y violeta?

Energía, curación y salud de color púrpura y violeta

Cuando la energía dentro y alrededor de su cuerpo se bloquea o desequilibra, puede manifestarse como dolencias físicas y tensiones mentales.

Purple and Violet Color Energy se asegurará de que todo funcione como debería y de que sus energías disfruten de un flujo continuo y saludable.

Gran parte del significado del color violeta en la curación y la espiritualidad está relacionado con mejorarte y aprovechar un conocimiento superior.

Entonces, por ejemplo, si ha estado sufriendo una afección durante algún tiempo que nunca parece mejorar, este tipo de energía puede incluso ayudarlo a aprovechar algo de sabiduría que lo conecta con una idea de curación que nunca antes había considerado..

Estas energías también la mantienen calmada y serena, lo que puede ayudarla si se encuentra en una emergencia médica o si de repente ayuda a alguien que está embarazada y tiene algunas contracciones inesperadas.

Si ha tenido problemas para dormir constantemente noche tras noche, coloque un cristal con estos colores debajo de la almohada.

No solo mejorarán tu capacidad de abandono, sino que también te darán sueños inspiradores.

Energía y riqueza de color púrpura y violeta

La energía del color púrpura y violeta siempre se ha asociado con la buena vida. Simboliza poder, lujo, ambición y elegancia.

Cuando trabaje con esta energía de color de manera regular, también se sentirá inspirado para lograr más con los talentos que Dios le ha dado.

¡Estarás motivado para hacer realidad tus sueños y no dejarás que un pequeño contratiempo en la carretera te impida intentarlo!

Energía, amor y relaciones de color púrpura y violeta

Cuando se trata de amor y relaciones, Purple and Violet Color Energy significa buen juicio.

Es el color que representa su deseo de lograr la plenitud en todos los aspectos de su vida.

Se dice que si te rodeas de esta energía de color, lograrás paz mental y felicidad en tu corazón. Esta energía de color también representa tu propósito.

Cuando trabaje y adopte esta energía de color, los desafíos no parecerán tan difíciles, e incluso las cosas más simples pueden brindar el mejor tipo de felicidad.

La energía de color púrpura y violeta te hará más concentrado.

Cuando se trata de las cosas que suceden entre usted, su pareja y su relación, será más activo y dinámico.

Te inspirará y motivará a ser el mejor tipo de pareja y a impartir el mejor tipo de amor. Esta energía de color también tiene un efecto de conexión a tierra muy fuerte, como en Piedra Tiffany.

Leer Más  Zafiro azul: significados, propiedades y poderes

¿Cómo utilizar la energía del color púrpura y violeta para obtener los mejores resultados?

Aproveche su energía de color púrpura y violeta cuando quiera usar su creatividad e imaginación al máximo, o cuando necesite calmar su hiperactividad.

Si está pasando por una fase difícil en su vida, realizar una terapia de cristales con una piedra preciosa púrpura y violeta puede ayudarlo a lidiar con su situación actual.

Úselo cuando necesite recuperar el equilibrio en su vida y eliminar los obstáculos en su camino.

¡Use cualquier cosa de color púrpura cuando quiera establecer un aire de misterio sobre usted, o cuando quiera vivir en un mundo de fantasía por un tiempo!

Solo recuerda que demasiado morado y violeta tampoco es bueno. Demasiado de este color puede agravar la depresión en algunas personas.

Si es vulnerable a la depresión o estados de ánimo depresivos, use Purple and Violet Color Energy solo en pequeñas cantidades.

La mejor combinación para usar con energía de color púrpura y violeta

La energía de color púrpura y violeta simboliza el poder, el liderazgo, la riqueza, la pasión, el respeto y las metas espirituales. Es calmante, refrescante y pacificador.

También ha llegado a simbolizar la independencia, el éxito, la sabiduría y la capacidad psíquica.

Se sugiere que usar o llevar piedras preciosas de color púrpura y violeta fortalecerá su generosidad e inspirará fuerza interior y creatividad.

Esta energía de color también hará crecer tu sabiduría y realzará tus talentos artísticos. Puede usar piedras preciosas violetas de forma independiente, o puede combinarlas para amplificar sus energías.

Estos son los mejores cristales para combinar para amplificar la energía del color violeta:

También puedes usar:

¿Qué chakra es la energía de color púrpura y violeta?

El violeta está asociado con el chakra de la corona, que es el chakra maestro de su cuerpo y el asiento de su conciencia superior.

Este color también está asociado con el tálamo y la glándula pituitaria.

El color púrpura y violeta activarán y estimularán el chakra de la corona. Esto resultará en su capacidad fortalecida para liberar sus viejos patrones y aumentar sus esfuerzos en la manifestación.

Un chakra de la corona saludable te ayudará a comprenderte a ti mismo y a los demás en un nivel más intuitivo. Habrá un sentido renovado de conciencia compasiva cuando este chakra sea fuerte y saludable.

Un chakra de la corona saludable también te ayudará a recordar que eres un espíritu en forma humana. Cuando conoces esta simple verdad, también te vuelves genuinamente consciente.

La energía de los colores púrpura y violeta está asociada con tu espiritualidad. La energía de este color es buena para ti, especialmente si buscas satisfacción espiritual.

Esta energía de color trabaja en su chakra de la corona para ayudarlo con sus transformaciones importantes y con su propia conciencia espiritual.

Fortalecerá, alineará y equilibrará su chakra de la corona para que su intuición también mejore y pueda apreciar el lado místico de su vida.

Te ayudará a alinearte con la unidad del universo porque sabes que eres poderoso y tienes el control.

Este color y este chakra tienen que ver con ser sabio y ser uno con el mundo.

Cuando el chakra de la corona está abierto, pierdes tus prejuicios y te vuelves consciente de ti mismo y del mundo.

Leer Más  Jaspe brechado: significados, propiedades y poderes

Cuando el chakra de la corona está bloqueado, su pensamiento se vuelve rígido y rígido.

Puede sentirse deprimido, confundido y alienado. También puede resultarle difícil aprender y comprender.

Cuando el chakra de la corona está bloqueado y desequilibrado, puede resultarle difícil mantener las relaciones.

Puede experimentar la abnegación y sentirse obligado a sentirse indispensable o popular. También puede sentirse abrumado por su deseo de simpatía.

Cuando el chakra de la corona está hiperactivo, puede encontrarse sobreintelectualizando las cosas. También puede estar prestando demasiada atención a su espiritualidad e ignorando sus necesidades físicas.

Para armonizar el área de su chakra de la corona, la energía de los colores púrpura y violeta trabajará con usted para tener una mejor apreciación de su papel en este mundo.

Le recordará cómo su conciencia puede influir en su mundo.

Cuando trabajas con energía de color púrpura y violeta, te darás cuenta de cómo un simple acto de bondad puede hacer maravillas en el fortalecimiento de tu chakra de la corona.

Rodéate de esta energía de color si quieres desarrollar tu conciencia espiritual.

Aumente la fuerza de su chakra de la corona haciendo su meditación al aire libre bajo el sol o la luna. Simplemente sentarse bajo el sol devolverá el equilibrio al espectro violeta y morado.

La luz púrpura y violeta son útiles para equilibrar, desbloquear y realinear este chakra.

Sea consciente de sus acciones y practique el amor, la paz y la comprensión. Esto desarrollará su conciencia superior.

¡Elija trabajar con esta energía de color y vea cómo cambia toda su perspectiva!

Mis pensamientos finales sobre el poder de la energía del color púrpura y violeta

La energía del color púrpura y violeta se relaciona con su imaginación y su espiritualidad. Esta energía estimulará tu imaginación e inspirará altos ideales.

Es un color reflectante que te permitirá estar en contacto con tu interior y tus pensamientos más profundos.

La energía de los colores púrpura y violeta lo guiará en su búsqueda del significado de la vida y la realización espiritual. Expandirá tu conciencia y te conectará con una conciencia superior.

¡Esta energía de color está asociada con la transformación de tu alma!

Representa tu futuro, tus sueños y tu imaginación. También te inspirará y mejorará tus habilidades psíquicas.

Te dará iluminación espiritual y al mismo tiempo te mantendrá conectado a tierra.

Esta energía de color también está asociada con el mundo de fantasía y tu necesidad de escapar del achorroreo y el bullicio de la vida.

Cuando se trata de esta energía de color, ¡eres el soñador que escapa de la realidad!

Purple and Violet Color Energy promoverá la armonía entre tu mente y tus emociones.

Lograr este tipo de equilibrio contribuirá a su tranquilidad y a sus pensamientos y actividades.

Inspirará un amor desinteresado e incondicional sin ego. Te animará a ser más compasivo y sensible.

Fomentará la búsqueda creativa, la inspiración y la originalidad.

Violet and Purple Color Energy te recordará que debes ser único e independiente porque hay tantas copias en el mundo.

Este color tiene poder. Posee una rica cualidad que exige atención y respeto.

¡Purple and Violet Color Energy te hará alcanzar tus sueños y te mostrará cómo puedes tener más confianza en tu propia piel!

Artículos recomendados