Significado del chakra de la garganta

El chakra de la garganta se encuentra en el centro del cuello al nivel de la garganta.

Es el quinto chakra y el pasaje de energía entre la cabeza y las partes inferiores del cuerpo.

Su función está guiada por el principio de comunicación y expresión.

Este chakra también se conoce como Vishuddha, KanthPadma o ShodashDala. Pero el nombre sánscrito más común es Vishudda, que significa puro o purificación.

También está asociado con el elemento del sonido. Sus vibraciones se pueden sentir no solo en sus oídos, sino también en todo su cuerpo. Esto lo convierte en un importante instrumento de expresión y comunicación.

Color del chakra de la garganta

Comúnmente está representado por el color azul aguamarina o azul turquesa.

El color de la energía de su chakra también se ve como turquesa ahumado o púrpura.

El color de sus pétalos también es lavanda grisácea o púrpura ahumado.

Símbolo del chakra raíz

El símbolo del chakra vishuddha (o chakra de la garganta) está formado por un círculo que tiene dieciséis pétalos y una media luna con un círculo en su interior.

También puede estar simbolizado por un círculo con un triángulo apuntando hacia abajo y también inscrito en otro círculo.

Ubicación del chakra de la garganta

La ubicación de este chakra está al nivel de la garganta.

Es importante saber que este chakra es multidimensional y, a menudo, se representa como saliendo de la parte frontal de la garganta y entrando en la parte posterior en un ángulo ligeramente hacia arriba.

Este chakra está asociado con los plexos braquial y faríngeo y está conectado con el paladar, la faringe, la lengua, las mandíbulas y la boca.

También está conectado al cuello y los hombros. La glándula tiroides está asociada con este chakra y regula la conversión de energía en su cuerpo a través del crecimiento, el metabolismo y la temperatura.

Rasgos y características del chakra de la garganta

Este chakra está asociado con ciertas características psicológicas y de comportamiento. Representa la expresión y su capacidad para hablar y expresar su verdad.

Significa comunicación verbal y no verbal, así como comunicación interna y externa.

Este chakra se conecta con el reino etérico, así como con los reinos sutiles de tus habilidades intuitivas y tu espíritu.

Le da la inclinación a crear y proyectar sus planos e ideas en la realidad.

Este chakra le ayuda a realizar su propósito o su vocación, y se asegura de que tenga un buen sentido del tiempo.

Este chakra se trata de expresarse. Te llena de la verdad, de tu propósito en la vida y de una abundante fuente de creatividad.

Debes recordar que este chakra tiene una conexión natural con el chakra sacro, que es el centro de tus emociones y creatividad.

El énfasis de este chakra está en expresar y proyectar su creatividad al mundo de acuerdo con su forma perfecta y autenticidad.

El chakra de la garganta te conecta con tu espíritu. Debido a su ubicación, este chakra también se ve a menudo como el cuello de botella cuando se trata de movimiento de energía en el cuerpo.

Se encuentra justo antes de los chakras superiores de la cabeza. Abrir este chakra ayuda enormemente a alinear su visión con su realidad.

También libera la presión que afecta a su chakra del corazón, que se encuentra justo debajo de él.

Este chakra está conectado con el cuerpo etérico, que contiene la plantilla o modelo de otras dimensiones en el cuerpo. Es un punto de referencia importante que alinea las energías a través del sistema de chakras.

¿Qué causa un desequilibrio del chakra de la garganta?

Este chakra es una puerta de entrada importante a tu expresión y a cómo recibes el mundo.

Le permite recibir comunicación del mundo externo y asimilarla de una manera que se pueda entender fácilmente.

Te permite procesar información a partir de la información que recibes de otros chakras y luego expresarla al mundo de una manera saludable y positiva.

Hace posible que te entiendan y que las cosas salgan de una manera útil.

Puede pensar en él como un conector entre su corazón y su cabeza. Literalmente se encuentra entre tu cabeza y tu corazón en la base de tu garganta.

Su corazón y su cerebro están en constante comunicación entre sí. Todo lo que se comunican entre ellos pasa por la garganta.

Es por eso que siente que se le contrae la garganta cuando se pone emocional, o siente un nudo en la garganta cuando contiene las lágrimas. Aquí es donde resuena tu voz para expresar tus pensamientos y emociones.

Comenzará a ver que se desarrollan desafíos y dificultades en la parte superior del pecho, la garganta, el cuello, los hombros y la cabeza cuando hay un bloqueo en este chakra.

Estas dificultades pueden estar relacionadas con cualquier problema en los oídos, la mandíbula, el cuello, la garganta, la tiroides, la boca y los dientes. También puede haber problemas en el sistema neurológico que pueden manifestarse como dolores de cabeza.

Cosquillas en la garganta, ronquera y tos son algunos de los síntomas físicos más comunes de problemas en este chakra.

También puede desencadenar enfermedades autoinmunes. A veces puede ver o sentir la tensión del desequilibrio en los hombros, y esto también puede manifestarse en las manos y los brazos.

Abrir el chakra de la garganta es fundamental para liberar las energías de los chakras inferiores.

Un chakra equilibrado envía energía desde el chakra sacro a través de la expresión creativa, proporcionando una válvula de liberación al chakra.

También proporciona una liberación de la energía del chakra del plexo solar. Libera cualquier energía activa que se acumule allí.

Hay ciertas formas de vocalización que pueden expresar sus sentimientos y equilibrar el plexo solar y el chakra del corazón.

Un chakra de la garganta desequilibrado puede causar muchos problemas en los chakras inferiores.

Puede causar una alimentación insuficiente o excesiva.

Un desequilibrio en este chakra también puede afectar sus habilidades de supervivencia. Puede manifestarse como emociones reprimidas y falta de impulso y fuerza de voluntad.

Puede volverse más ansioso y puede tener dificultades para expresar quién es usted. La tendencia es que usted manipule, chismee y sea sarcástico y deshonesto para protegerse.

La garganta es un punto de conexión vital con los otros chakras, pero muy a menudo está bloqueada o desequilibrada.

Este bloqueo o desequilibrio puede provocar más problemas físicos o emocionales que afecten las funciones adecuadas de los otros chakras.

El corazón y el cerebro son centros eléctricos muy importantes. Cuando la conexión no funciona correctamente, las señales no se pueden expresar, enviar ni recibir.

Un desequilibrio o mal funcionamiento puede ocurrir de muchas maneras, y seguramente lo sentirá de inmediato porque algunas partes de su cuerpo comenzarán a funcionar mal.

Chakra hiperactivo de la garganta

Un chakra hiperactivo afecta significativamente sus relaciones y su capacidad para funcionar.

Los síntomas físicos comunes de un chakra hiperactivo incluyen problemas en la boca y la mandíbula, resfriados y dolor de garganta. También se manifiesta como dolores de oído, dolor de cuello y laringitis.

Cuando tienes un chakra equilibrado, promueve una comunicación concisa y clara. No tiene problemas para expresarse y le resulta fácil ser honesto sin importar en qué compañía y situación se encuentre.

Leer Más  Sanación de chakras: la guía completa

Pero cuando se vuelve hiperactivo, sucede todo lo contrario.

No puedes evitar hablar con rudeza y malicia. Miras con desprecio a otras personas y te vuelves muy crítico incluso con los detalles más pequeños.

La respuesta más inocente de alguien también puede parecerle intencionalmente mordaz o grosera.

Hablas negativamente de ti mismo o de los demás, hasta el punto de que se convierte en una forma de abuso verbal.

Otros síntomas no físicos de desequilibrio incluyen chismes, charlas y charlas sin parar, arrogancia y condescendencia.

El relajante color azul a menudo se asocia con la fe, la sabiduría, la verdad y la confianza. Todos estos son atributos que están vinculados directa e indirectamente a los atributos asociados con el chakra de la garganta.

En la mayoría de los casos, hacer cambios positivos en su estilo de vida puede ser de gran ayuda, como tener una buena dieta y hacer ejercicio con regularidad.

Cuando los cambios simples en el estilo de vida no son suficientes, puede introducir la aromaterapia, la terapia de sonido o el yoga en su situación actual.

También puede cantar con regularidad, incluso si es solo en la ducha, porque ejercitar las cuerdas vocales puede eliminar los bloqueos en este chakra.

Dependiendo de la gravedad de su desequilibrio, también puede consultar con un sanador de energía para abordarlo correctamente.

5 de los síntomas más comunes del chakra de la garganta bloqueado

Un chakra bloqueado puede afectar negativamente su capacidad para comunicarse porque teme ser juzgado o ridiculizado.

Cuando hay algo que bloquea tu chakra, no puedes expresar tu verdad con facilidad, honestidad y claridad.

Alguien con un chakra bloqueado también puede volverse muy callado, débil, introvertido y asustado.

Este bloqueo también puede manifestarse como falta de fiabilidad, manipulación y dificultad para expresar sus sentimientos con palabras.

Cuando su chakra está apagado, también le resulta muy difícil relajarse.

Signos comunes de bloqueo del chakra de la garganta

Cuando hay algo que bloquea tu chakra, no puedes decir tu verdad cuando más lo necesitas. Terminas reprimiendo la expresión de tus necesidades y deseos.

Anhelas realizar tus sueños y vivir con un propósito, pero parece que nunca lo logras.

Cuando el chakra está desequilibrado o bloqueado, el flujo de energía se bloquea y provoca síntomas físicos que afectan el cuello, la garganta, la boca y la cabeza.

No es raro sentir dolor de garganta, dolor de cuello, ronquera y dolor de cabeza cuando el flujo de energía se interrumpe.

Un bloqueo también puede manifestarse como síntomas no físicos que lo afectan en diferentes niveles, desde sus emociones, pensamientos, aura hasta el espíritu.

Le resulta difícil hablar o expresar sus pensamientos. También es dolorosamente tímido y socialmente ansioso.

Hay una inconsistencia en sus palabras y acciones, y su creatividad no puede fluir libremente. Tiende a ser terco y distante, y se vuelve indiferente hacia las personas y el mundo.

Los bloqueos que son importantes le hacen ser manipulador, dominante, engañoso y arrogante.

Pero cuando la energía del chakra fluye libremente, disfruta del efecto y la comunicación honesta. Eres capaz de encontrarte a ti mismo.

Te vuelves más responsable y seguro, y encuentras fácilmente las palabras para decir lo que estás pensando o sintiendo.

Las interrupciones también te vuelven temeroso, callado y estoico. Crea sentimientos de timidez, inseguridad y ansiedad.

La idea de hablar en público también provoca una parálisis de su parte.

Este tipo de desequilibrio de chakras también puede tener un efecto negativo en su vida personal y profesional.

Evitas situaciones sociales y estás más a gusto y satisfecho cuando estás solo. Incluso desconfías de tu voz interior.

Curación del chakra de la garganta en 13 pasos

Este chakra está a cargo de tu comunicación. Es importante tener en cuenta que una buena comunicación no se trata solo de hablar, sino también de escuchar.

Cuando se desequilibra, puede presentar los síntomas de muchas formas diferentes.

Algunos signos de desequilibrio incluyen timidez, miedo, manipulación, deshonestidad y arrogancia.

Pero cuando todo va como debería con este chakra, puedes expresarte bien tanto de forma hablada como tácita.

Cuando puedes expresar libremente tu arte, creatividad e imaginación, y también te sientes satisfecho con cómo va tu vida, tienes armonía y equilibrio en tu chakra.

Es uno de tus centros emocionales. ¡Solo piensa en cómo siempre tienes ese nudo en la garganta cuando te abruma la tristeza!

La ubicación de este chakra es donde se almacenan algunas de tus emociones. Tus oídos y hombros también están relacionados con este chakra, lo que explica por qué experimentas molestias físicas cuando este chakra está desequilibrado.

Los problemas emocionales y psicológicos también pueden estar presentes tanto como síntomas físicos.

Cuando estás enfermo en este chakra, afecta a todo el sistema de chakras y necesitas abordar el problema lo antes posible antes de que empeoren.

Aquí hay trece formas sencillas de limpiar, equilibrar y alinear el chakra de la garganta:

1. Canta.

Cuando ejercitas tus cuerdas vocales, ¡también limpias tu chakra!

No importa si puedes llevar una melodía o no, o lo haces frente a la gente o simplemente en la ducha.

Simplemente canta con todo tu corazón y libera los bloqueos.

2. Bebe agua.

Hidrátate y asegúrate de beber mucha agua todos los días. Aproveche esto porque el agua está fácilmente disponible.

También es importante pensar en qué otras cosas bebe o ingiere. Piense en sus efectos en su garganta y en todo su cuerpo en general.

3. Haga yoga y abra las caderas.

Cuando no es saludable, también afecta el surgimiento de Kundalini. También almacena equipaje emocional en sus caderas.

Pero cuando haces yoga, hay diferentes posiciones que pueden abrir las caderas y liberar la presión.

4. Piense en azul.

Visualice una luz azul hermosa y relajante, que también es el color de este chakra. Imagina sus energías frías en la base de tu garganta y otras ubicaciones asociadas del chakra de la garganta con las que estás teniendo problemas.

Piense en el color azul mientras inhala buena salud y limpieza. Visualícelo llenando las áreas de su chakra de la garganta y liberando todo su estrés y tensiones.

Sentirás una sensación de frío o calor durante este proceso, ¡y eso es perfectamente normal!

5. Use joyas específicas.

Use piedras y cristales asociados con este chakra. Usar un collar hermoso o un par de aretes azules es una manera fácil de comenzar a equilibrar su chakra.

6. Disfrute de un masaje.

Todos se sienten mejor después de recibir un masaje completo en el cuello y los hombros. Los resultados son instantáneos y afectan tanto los aspectos físicos como emocionales de su salud.

7. Di la verdad con amor.

Si eres culpable de tener una lengua afilada, esfuérzate siempre por expresar tus palabras con amabilidad y consideración.

Trabaje y libere sus emociones negativas, incluido su resentimiento, dolor y culpa. Hará maravillas para recuperar la energía y el equilibrio.

8. Practique el habla, la acción y los hechos conscientes.

Hable abiertamente y sea honesto al tratar con personas y situaciones diferentes.

Ya sea que esté feliz o insatisfecho con lo que está sucediendo en su vida, vale la pena ser consciente de sus acciones, palabras y pensamientos.

De lo que muchas personas no siempre se dan cuenta del verdadero significado del chakra de la garganta es que cubre todas las formas de comunicación, y en la era digital de la comunicación instantánea que todos disfrutamos hoy, ese es un lienzo más amplio que nunca.

Toda comunicación, por muy alejada que esté físicamente, es intercambio de energía.

Leer Más  Equilibrio de chakras: la guía completa

Debido a esto, incluso cosas como ser bombardeado con correos electrónicos desagradables pueden afectar su chakra de la garganta, y también puede encontrar que su comunicación escrita, incluso los mensajes de texto humildes, puede ser demasiado difícil de armar y ordenar sus pensamientos de lo habitual.

La atención plena en todas sus formas puede ser muy valiosa para ayudar a solucionar este problema.

9. Medita.

Incorpora el color azul del chakra de la garganta en tu vida cuando medites. Esto puede calmar cualquier tipo de trastorno emocional que esté atravesando.

El quinto chakra siempre responde bien a la meditación, e incluso si no tienes experiencia en él, realmente es recomendable.

Entrar en el estado de meditación puede hacer que te des cuenta de cómo surgió por primera vez el bloqueo o la naturaleza hiperactiva de tu chakra de la garganta.

Se le mostrará el tipo de pensamientos y sentimientos, o incluso experiencias de vidas pasadas, que han desequilibrado sus chakras.

¡Y, por supuesto, la meditación también te guiará hacia la mejor manera de remediar esos problemas!

10. Rodéate de azul.

Agregue flores o decoraciones de color azul a su entorno. Use trajes azules y decore su espacio con azul.

Siéntese al aire libre y disfrute del sol brillante y el cielo azul. Pasa un día en la playa y nada en el océano.

11. Disfrute de actividades creativas.

Pintar, dibujar, esculpir, escribir y cantar. Realice muchas actividades creativas que puedan fortalecer el chakra de la garganta.

Mantener los cristales del chakra de la garganta cerca de ti mientras lo haces puede ayudarte a motivar aún más tu creatividad.

Si ha estado sufriendo un bloqueo creativo de alguna manera, esta es una forma fantástica de superarlo.

Recuerde, este chakra tiene que ver con la expresión, y la creatividad es una gran parte de eso, es la expresión de sentimientos e ideas.

El chakra de la garganta pronto encontrará su camino cuando pongas este tipo de pensamiento en primer plano.

12. Coma alimentos que sean buenos para el chakra de la garganta.

Hay muchos alimentos que lo calman, fortalecen y protegen, incluidos jugos, frutas y verduras con alto contenido de agua.

También hay tés de hierbas que puede beber y que ayudarán no solo a este chakra, sino también a los otros chakras.

13. Lleve un diario.

Puede llevar un diario para anotar sus pensamientos y sentimientos y ayudarlo a expresar cómo se siente.

Puede expresarse fácilmente cuando solo está usted, sus pensamientos y su diario.

Hacer este ejercicio también te ayudará a desbloquear este chakra y liberar cualquier cosa que te haga sentir mal.

Al igual que el chakra del corazón, este chakra a menudo está desequilibrado debido a su incapacidad para dejar ir la culpa o los sentimientos negativos.

Cuando limpias el chakra de la garganta con regularidad, puedes sacar a la luz todas las cosas que durante mucho tiempo han estado alojadas en la oscuridad.

Desafortunadamente, tienes que pasar por malos sentimientos, pensamientos y situaciones para poder alcanzar los ideales o los mejores.

Vale la pena pasar por todo esto porque fortalece el chakra de la garganta y permite que se abra para comunicarse con otras personas, así como con el poder superior en el que crees.

Al aprovechar y compartir la mejor versión de ti mismo con el mundo que te rodea, te darás cuenta de que recibes incluso más alegría que la alegría que das.

Piedras del Chakra de la Garganta

Estas piedras te ayudan a sentirte centrado y cómodo a la hora de expresarte.

Cuando su chakra de la garganta se desequilibre, sentirá que no puede comunicarse a nivel verbal, emocional o físico.

Esto te hará sentir atrapado y te cerrará emocionalmente.

Pero cuando funciona como debería, puedes decir tu verdad y expresarte a través de tus emociones.

Un chakra fuerte te ayuda a vivir una vida de autenticidad y una vida en la que no te preocupes por el juicio o la crítica de los demás.

Llevar o cargar piedras es una forma eficaz de asegurarse de que mantenga el equilibrio.

Afortunadamente, hay una buena cantidad de piedras de chakra de la garganta disponibles, y también para todo tipo de presupuesto.

Estas piedras no solo protegerán su chakra de la garganta, sino que también pueden usarse para ayudarlo a equilibrarlo.

Esto evitará que ese chakra se vuelva demasiado activo, pero también evitará que tenga una actuación decepcionante, lo que te decepcionará cuando más necesites articular las palabras.

Diferentes tipos de cristales promoverán más o menos diferentes elementos de estas energías, pero en general, vale la pena considerar agregarlos a su colección para ayudarlo a disfrutar de un chakra de la garganta saludable y equilibrado.

Azurita, Turquesa, Lapislázuli, Aguamarina y Sodalita son solo algunas de las piedras de chakra más efectivas para la curación de chakras.

Estas piedras de los chakras desbloquean el centro de los chakras, promueven una comunicación clara y te animan a expresarte por lo que realmente eres.

Azurita mejora la inspiración y ayuda a expandir su mente.

Angelita le permite decir lo que piensa y volverse más seguro y asertivo. Te conecta con tus ángeles para que puedas encontrar tu fuerza interior.

La sodalita desbloquea su chakra para suavizar el flujo de la comunicación y ayudarlo a expresar sus emociones con palabras.

La aguamarina trabaja para curar este chakra. También se puede utilizar para purificar, limpiar y energizar.

Te da valor y te hace más compasivo y tolerante cuando se trata de otras personas. Esta piedra de chakra también disipa sus miedos y preocupaciones.

La aguamarina proporciona vibraciones calmantes, curativas y refrescantes que son excelentes para este chakra. También resuena con el chakra del corazón.

Úselo por solo 5 a 10 minutos cuando recién esté comenzando a trabajar con esta piedra para la curación de chakra. Sus energías pueden ser un poco abrumadoras.

Pero gradualmente, aumente el tiempo que pasa usándolo en su meditación o usándolo en su cuerpo como aretes o collares.

El lapislázuli estimula y desbloquea el chakra de la garganta para impulsar su desarrollo espiritual y mejorar su salud espiritual.

También se usa para ayudarlo a recuperar su alineación o su equilibrio. Es conocida como la piedra de la verdad y le ayuda a fortalecer su capacidad para comunicarse de forma clara y eficaz.

Usar lapislázuli cerca de la garganta junto con un par de aretes de lapislázuli a juego beneficia no solo a este chakra sino también a su tercer ojo.

La amazonita es una piedra verde a verde turquesa que lo desvía y lo protege contra la negatividad mientras lo ayuda a recuperar el equilibrio emocional que ha perdido.

Cura este chakra y sus vibraciones pueden ponerlo en un estado muy relajado y pacífico.

La turquesa promueve la sabiduría interior y fortalece su salud en general. También fomenta su comunicación y articula sus pensamientos.

Aleja la negatividad y refuerza su confianza para hablar y compartir cómo se siente o qué piensa.

Si desea utilizar piedras y cristales para la curación, colóquelos directamente sobre su cuerpo o úselos todos los días para mantener su chakra equilibrado.

Las piedras preciosas azules siempre son maravillosas para usar cuando quieres curar esto porque vibran y resuenan con este chakra en particular.

Pero hay otros colores de piedras preciosas que también funcionan si prefiere trabajar con un color que no sea el azul.

Cuando elijas la piedra del chakra de la garganta, elige la que te hable. La mayoría de las veces, ¡elegirá intuitivamente uno que sea perfecto para usted!

Leer Más  Los chakras: una guía completa

Las piedras azul oscuro e iridiscentes como la labradorita son grandes piedras del chakra de la garganta.

Las joyas de labradorita, en particular los collares y los pendientes a juego, te envuelven con suaves vibraciones que también benefician a tu chakra del tercer ojo.

Moonstone también activa, limpia y cura todos tus chakras. Hay piedras lunares azules que se pueden encontrar en casi todas partes, pero no tienes que usar una azul para este chakra. Cualquier color funcionará.

Aprender a usar correctamente las piedras de los chakras es una cosa. Aprender y comprender el significado, la asociación y el uso de cada piedra curativa es otra.

Debe ser paciente y estar dispuesto porque los síntomas de un desequilibrio pueden tardar algún tiempo en desaparecer por completo.

Afortunadamente, usar piedras curativas de chakras es muy fácil. Hay muchas piedras disponibles que lo limpian de iones positivos, ayudándolo a sanar y funcionar sin problemas con sus energías calmantes.

Cuando comience a usar estas piedras, comenzará a sentir una mejora inmediata.

Descubrirá que las palabras adecuadas le llegan y puede decir lo que quiere decir rápida y fácilmente.

Te darás cuenta de que te sientes cómodo comunicándote contigo mismo y con los demás con honestidad en lugar de sentir que debes ocultar la verdad u omitir algunas partes de tu verdad para ser aceptado.

Su boca y garganta también se sentirán mejor en un sentido físico. Si ha estado lidiando con afecciones físicas y dolencias, el uso de estas piedras también lo ayudará a curarlas.

Las piedras curativas limpias y cargadas funcionan mejor cuando se usan cerca o se colocan en el área de la garganta. ¡Disfrutarás de sus efectos reconstituyentes de forma sutil pero poderosa!

Utilice estas piedras en uno o todos estos métodos:

Medita con un cristal o una piedra.

Acuéstese con la piedra curativa colocada en su garganta, o use una gargantilla o un collar apretado que mantendrá la piedra del chakra en su lugar mientras se sienta erguido.

Medita en silencio durante al menos 15 minutos con la piedra curativa que hayas elegido.

Mientras inhala las piedras y los cristales, concentre su mente y sus intenciones en su curación. Comenzará a sentirse más abierto y listo para compartir su verdad interior.

Use un collar o aretes de piedras preciosas todos los días para mantener sus energías cerca de su quinto chakra.

También puedes usar piedras en forma de elixir. Sus suaves vibraciones comenzarán a curar tu chakra de inmediato.

Cinco bellas imágenes del chakra de la garganta

Este es el chakra de la telepatía, el sonido, la comunicación y la expresión creativa.

Es el centro de la autoexpresión y la comunicación a través de la palabra y el sonido.

Cuando este chakra está abierto, alineado y equilibrado, aprendes a ir más allá de tu ego y a expresarte de la manera más honesta y natural, incluso si va más allá de las ideas de aceptabilidad tuyas o de otras personas.

Este chakra unirá cualquier tendencia opuesta que altere las plumas.

Cuando está en equilibrio, puede hablar con confianza y autoridad, y posee una buena capacidad para escuchar.

También puedes cantar bien y escribir cuentos, poesía, libros y música.

Puede expresarse libre y creativamente.

Tampoco adivinas lo que dice la gente.

Te adaptas bien a los cambios y transformaciones.

Tienes mucha confianza en tus propias opiniones, pero nunca eres arrogante con ellas.

Estás dispuesto a escuchar los puntos de vista de otras personas.

Cuando tienes un chakra de la garganta saludable, también te sientes cómodo con tu lenguaje corporal. Su mandíbula está relajada y no aprieta ni rechina los dientes.

No tiene dificultad para hablar sobre sus problemas y puede controlar su tendencia a ser pasivo-agresivo.

Un chakra equilibrado te dará el don de hablar con pasión y compasión.

Este chakra tiene que ver con la elección.

Cada elección que haga tiene una consecuencia, y puede ser buena o mala.

La garganta simboliza cómo expresas tu voluntad.

Significa cómo puede equilibrar sus intenciones mentales y emocionales.

Habrá problemas con este chakra si miente, chismea o no puede expresar sus sentimientos, pensamientos o necesidades negativos.

Trabaje para abrirlo, alinearlo o equilibrarlo para que pueda hacer fluir los jugos creativos.

Tus habilidades de comunicación están asociadas con este chakra.

Lo que dices tiene un efecto real en otras personas.

La mayoría de las veces, la vocecita dentro de tu cabeza te dirige a tomar decisiones en tu vida.

Para resolver esto, puede activar su chakra de la garganta usando palabras de afirmación.

Estas palabras de afirmaciones te ayudarán a tener una forma de pensar más positiva y a deshacerte de las creencias autolimitantes.

Aquellos que están más enfocados en hablar en público deben desarrollar su chakra para lograr el éxito y sobresalir en sus campos elegidos.

Las palabras crean magia y despiertan emociones en otras personas.

Cuanto más influyente seas con tus palabras o tu voz, mejor líder o entrenador te convertirás.

Asegúrese de que su chakra esté siempre saludable para que siempre pueda expresarse de manera creativa y efectiva.

Las personas que usan sus comunicaciones para ganarse la vida deben desarrollar y cuidar este chakra cada vez que tengan la oportunidad.

Si tienes la capacidad de expresarte bien, no lo dudes.

¡Puede cambiar tu vida para mejor en más formas de las que puedas imaginar!

Mis pensamientos finales sobre el chakra de la garganta

El chakra de la garganta tiene que ver con la libertad de elección. Cada elección que haces es un acto de fuerza y ​​poder que tiene una consecuencia buena o mala.

La garganta simboliza cómo expresas tu voluntad, así como el equilibrio de tus intenciones mentales y emocionales.

Los problemas con el chakra de la garganta surgen cuando hay problemas relacionados con la autoexpresión. Por ejemplo, chismear, mentir y expresar sus pensamientos y sentimientos negativos puede desequilibrar el chakra de la garganta o bloquear el flujo libre de energías de otros chakras.

El desafío de esto es expresar libremente el equilibrio entre la personalidad, o su voluntad personal, con su voluntad superior.

El regalo de este chakra es la capacidad de aceptar su singularidad y expresar su voz genuina cuando está comunicando su verdad.

La energía de este chakra te permite descubrir un conocimiento real, más allá de las limitaciones de espacio y tiempo, así como del condicionamiento familiar o cultural.

El principal desafío para este chakra es tener una forma de pensar negativa o llenar tu corazón y tu mente de dudas.

Sin embargo, esto es fácilmente superable porque cuando adquieres conocimiento a través de tu meditación y experiencias de vida, también eliminas las dudas y las cosas negativas.

El chakra de la garganta se mantendrá saludable y equilibrado cuando siempre hayas inspirado creatividad y siempre busques y compartas la verdad.

Estas energías te desafían a ser imaginativo y creativo. Estas energías lo animan a abrirse a una vida de maravillosas oportunidades.

Esto se relaciona con su sentido del honor e integridad personal. También te permite mostrarle al mundo quién eres realmente y en qué crees.

Cuando está sano, equilibrado y abierto, es un buen oyente y capaz de hacerse oír, que es una de las necesidades humanas más importantes.

Cuando defiendes lo que crees, dices que no cuando la situación lo requiere y permaneces abierto y honesto con todo lo que haces, ¡estás cuidando bien tu chakra de la garganta!

Artículos recomendados