Propiedades de dravita

Dravita es la variedad de turmalina de color marrón oscuro y casi negro.

Es la piedra menos conocida de la familia Turmalina, ¡pero no la hace menos atractiva!

El nombre Dravita se deriva del lugar donde se identificó la piedra por primera vez, que es el río Drava en Estiria, sureste de Austria.

El término fue utilizado por primera vez por el profesor de mineralogía y petrografía Gustav Tschermak en 1884.

Al igual que las otras turmalinas, Dravita es un mineral de alta temperatura y alta presión.

Se emplea un tratamiento térmico para aclarar el color a un tono más bonito y atractivo.

Dravita se puede encontrar en Australia, Eslovenia, Austria, México, Noruega, Bolivia, Italia, Rusia, Suecia, Sri Lanka, Canadá, Estados Unidos y Brasil.

¿Por qué usarías Dravita?

Dravita es una piedra de base fuerte. Tiene un efecto calmante, relajante y reconfortante en su cuerpo, así como en su corazón y mente.

Esta piedra te ayudará a descender de planos superiores y conectarte fuertemente a la tierra.

Es una piedra de limpieza profunda que eliminará las energías negativas y te dará más resistencia cuando estés pasando por situaciones difíciles.

Sus energías te enseñarán el significado de la autoaceptación.

Le mostrará cómo puede tener una aceptación más profunda de sí mismo, especialmente aquellas partes de sí mismo que desearía que no existieran o aquellas partes que no le gusten.

Te ayudará a aceptar todas tus fortalezas y debilidades.

Le hará comprender sus razones para manejar ciertas situaciones en el pasado.

Todas las cosas que ha intentado ignorar o pretender que no existen saldrán a la luz.

Le ayudará a procesar cómo se siente o piensa realmente acerca de ellos.

Dravita te ayudará a traer tu yo sombra a tu conciencia para que sepas mejor cómo manejarlo.

Las energías de esta piedra también te ayudarán a lograr un crecimiento espiritual. Le ayudará a desbloquear sus habilidades psíquicas. También mejorará tu creatividad y te ayudará a pensar fuera de la caja.

Dravita lo ayudará a superar sus adicciones y eliminar las toxinas de su cuerpo físico, emocional y espiritual.

Es una piedra que lo mantendrá conectado a tierra y conectado, y restaurará el equilibrio emocional en su vida.

Dravita es particularmente útil para limpiar el aura y activar los chakras inferiores. También se utiliza para protección energética.

Equilibrará su mente y estimulará su creatividad e imaginación. Mejorará sus experiencias para que tenga una vida más satisfactoria y edificante.

¿Cómo te ayudará Dravita?

Dravita , curación y salud

Se sabe que Dravita ayuda en la absorción de nutrientes de los alimentos. También puede corregir problemas en el tracto intestinal, específicamente la enfermedad de Crohn y el síndrome del intestino irritable.

Puede estimular el sistema inmunológico y ayudar con el sistema linfático. Sus energías curativas pueden ayudar a curar la sangre, reducir las manchas de la piel y tratar otros trastornos de la piel.

Las energías curativas de Dravita también pueden ayudar con la disfunción sexual.

También puede estimular la regeneración en el cuerpo.

Es una piedra muy beneficiosa en casos de pérdida de la función cerebral, parálisis cerebral y autismo. También se sabe que es eficaz para ayudar con ADD y ADHD.

Leer Más  Granate verde: significados, propiedades y poderes

Dravita y riqueza

Dravita inspirará persistencia y coraje para seguir avanzando cuando todo dentro de ti te dice que te rindas.

Tiene una energía fuerte y empoderadora que te hará sentir inspirado y motivado a pesar de los desafíos que enfrentas.

Mantenerse a la vanguardia es definitivamente un aspecto de Dravita y su significado que lo hace popular tanto entre los coleccionistas de cristales como entre aquellos que se familiarizan con su espiritualidad por primera vez.

Hay una sensación de agudeza y vitalidad en esta piedra que significa que no solo se activan tus ambiciones, sino que los pasos que necesitas para hacer que el progreso que mereces se vuelva más claro.

Este es especialmente el caso si las cosas se habían sentido un poco confusas e indistintas de antemano.

Puede llevar su Dravita en su bolso, usarlo como joyería o incluso colocarlo en el escritorio de su oficina si su empresa lo permite; lo importante es que tenga proximidad física a la piedra para dejar que sus energías realmente trabajen para usted.

Dravita también se llama Scholar’s Stone porque fomenta el uso de tu inteligencia.

Cuando trabaje con las energías de esta piedra, estimulará su cerebro para interpretar, enfocar y almacenar la información que necesita para tener éxito.

Esta piedra también te hará sentir cómodo frente a una multitud y en un grupo grande.

Podrás conectarte y comunicarte claramente con las personas, lo que puede ser muy beneficioso cuando intentas cerrar una venta, reclutar personas para que se unan a tu equipo o conseguir que las personas te brinden respaldo financiero.

Dravita , amor y relaciones

Dravita le ayudará a dejar de lado sus viejos problemas emocionales.

En lugar de permitir que se pudran o enterrarlos.

Le dará la fuerza para sacar a relucir viejos problemas y procesarlos, comprenderlos y aceptarlos. Manejarlos de la manera correcta lo ayudará a evitar que vuelvan a ocurrir.

También le ayudará a controlar sus emociones para que no reaccione exageradamente ante las cosas más pequeñas. Las energías de esta piedra te ayudarán a controlar tus emociones y responder a las personas o situaciones de manera adecuada.

Dravita tiene una energía relajante y pacífica que será de gran ayuda cuando su relación se vuelva estresante.

Esta piedra te ayudará a aceptarte a ti mismo por lo que eres y te enseñará cómo puedes amarte mejor a ti mismo. Aumentará tu autoestima.

Dravita te ayudará a aceptar las cosas por lo que son, y esto te dará la capacidad de seguir adelante después de una dura experiencia en el amor.

Te dará apoyo emocional. Le dará a su relación más estabilidad y equilibrio.

Promoverá la comprensión y el perdón entre usted y su pareja. Puede aliviar sus preocupaciones y hacer que los problemas de su relación parezcan insignificantes.

Dravita te dará paz y calma, y ​​te permitirá convertir cualquier tipo de negatividad en algo positivo.

No se sentirá abrumado por los desafíos que encuentre. Tampoco te rendirás cuando las cosas se pongan difíciles.

En cambio, usará los desafíos de su relación para motivarlo a luchar más duro y mantenerse comprometido. ¡Convertirás tus dolores en fortalezas!

Dravita también te ayudará a ser más obchorroivo cuando se trata de tu pareja y lo que sucede en tu relación. No se dejará llevar por sus emociones ni por lo que digan otras personas.

Leer Más  Hiperesteno: significados, propiedades y poderes

Escucharás a tu corazón y escucharás ambos lados de la historia. Le darás a tu pareja el beneficio de la duda, y no te dejarás vencer por tus emociones.

Las energías de esta piedra también te animarán a ser más paciente, tolerante y comprensivo.

No siempre será fácil en las relaciones, y tendrá que ser más comprensivo, valiente y amoroso cuando esto suceda.

Es la fuerza de su amor y compromiso lo que lo ayudará a superar las dificultades. Dravita se asegurará de que nunca te quedes sin cosas buenas en tu relación.

Esta piedra te dará una sensación de seguridad y estabilidad en tu relación. No pasarás ni un minuto preguntándote cuál es tu situación en la vida de tu pareja o si ella te ama tanto como tú.

Las energías de Dravita curarán una relación disfuncional. Te ayudará a identificar las cosas que necesitas liberar para sanar como pareja.

Dravita también los ayudará a crecer como pareja y a ser conscientes de las cosas que deben y no deben hacer. Esta piedra le dará fuerza emocional y aceptación en su relación.

¿Cómo utilizar Dravita para obtener los mejores resultados?

Esta piedra lleva energías protectoras para el hogar. Simplemente colócalo en los diferentes rincones de tu hogar para rodearlo de paz y seguridad.

Alejará las energías negativas y también mantendrá a los visitantes no deseados lejos de su hogar.

Lleve consigo un trozo de Dravita todo el tiempo, especialmente cuando se sienta estresado, confundido o abrumado.

Las energías de Dravita te ayudarán a sobrellevar los tiempos y te darán la fuerza para seguir presionando.

Dravita es una excelente piedra de meditación que te ayudará a alcanzar estados meditativos profundos rápidamente. Cuando medites con Dravita, te sentirás instantáneamente más tranquilo y renovado.

¿Puedes conseguir Dravita como collar?

Dravita se puede comprar como un collar y puede convertirse en una hermosa pieza de joyería para el día a día.

Cuando se coloca en la configuración correcta y se le dan los cortes más hábiles, Dravita también puede hacer un accesorio deslumbrante que se verá impresionante con ropa formal.

Puede comprar un colgante de Dravita con envoltura de alambre, un colgante de punta o un colgante con brioletas de Dravita en una cadena de plata esterlina.

Dravita también se verá exquisita en un colgante de filigrana de oro rosa.

El uso de un collar Dravita te rodeará de energías protectoras y de conexión a tierra. También te hará consciente de las energías poderosas y de apoyo de la tierra.

Los collares de dravita son tan hermosos como poco comunes. Use este tipo de collar si necesita ayuda para regresar de un viaje astral e integrar su alma en su cuerpo.

Llevar esta piedra cerca de la piel es una forma muy eficaz de acceder a sus propiedades curativas. Para empezar, te ayudará a acceder y aceptar las partes más claras y oscuras de ti mismo.

Si tienes problemas con el trabajo de sombras y con la aceptación de ciertos aspectos de ti mismo, esta piedra te ayudará con eso.

Leer Más  Turmalina negra: significados, propiedades y poderes

Un collar con un colgante de Dravita limpiará sus energías y lo ayudará a dejar de lado sus problemas emocionales que le impiden alcanzar su crecimiento personal.

Esta piedra también aumentará tu autoestima y confianza en ti mismo para que puedas amarte a ti mismo por completo.

Un collar Dravita también proporciona curación física para el cuerpo. Tiene un efecto calmante instantáneo en su sistema nervioso y también ayuda con los problemas digestivos.

Las energías de esta piedra te ayudarán a relajarte en momentos realmente tensos o estresantes. Se asegurará de que estés centrado contigo mismo.

Tiene la capacidad de sacar a la superficie sus patrones más profundamente ocultos, lo que le permite evaluar con calma y deshacerse de los que no son saludables.

Te ayudará a ver los aspectos de ti mismo que te has ocultado incluso a ti mismo debido al miedo o porque estás en negación.

Cuando usa un collar Dravita, sus energías de conexión a tierra lo llevarán de regreso a la tierra. Restaurará su estabilidad y equilibrio emocional, además de promover una comprensión más clara.

Tiene el poder de aliviar sus preocupaciones, haciéndolas parecer pequeñas e insignificantes. También invitará a una sensación de calma y paz.

Dravita tiene la capacidad de transformar energías negativas en energías positivas.

Esta piedra también es un sanador muy poderoso. Se alinea con su chakra terrestre y tiene un fuerte efecto en su chakra del plexo solar.

Fortalece su chakra sacro y le da una sensación de poder y confianza.

Un collar Dravita equilibrará y limpiará suavemente sus chakras. Una vez que se hayan limpiado, Dravita atraerá sus energías hacia abajo y las anclará firmemente a la tierra.

Dravita proporcionará energías protectoras, de conexión a tierra y de apoyo. Es una piedra de equilibrio emocional.

Resuena bien con cualquier género, origen y edad. También puede señalar exactamente el área de su ser que necesita atención.

Mis pensamientos finales sobre el poder de Dravita

Dravita es una piedra de apoyo, protección, conexión a tierra y equilibrio emocional en general.

Le ayudará a identificar esa área de su vida que necesita trabajo o atención.

Aumentará las actividades eléctricas de su cerebro en los hemisferios izquierdo y derecho.

Es una piedra que fortalecerá tu conexión con la tierra, tu cuerpo y los reinos superiores.

Es una piedra que ayudará a tu mente a interpretar y comprender muchas cosas que afectan tu vida y tus relaciones.

Le brindará apoyo durante sus momentos difíciles y ayudará a calmar sus frustraciones.

Fomentará una actitud positiva, especialmente durante situaciones en las que necesite empezar de nuevo.

Te infundirá sentimientos de alegría y coraje para que busques el lado positivo cuando estés pasando por un momento difícil en la vida.

Dravita despertará lo que está inactivo en su vida y lo usará para acentuar su existencia física, emocional y espiritual.

Le ayudará a determinar dónde se encuentra en su propia vida y en la vida de otras personas.

Esta piedra también alimentará su cerebro y lo alentará a funcionar de la mejor manera.

¡Dravita lo ayudará a superar los límites y abrir nuevas puertas de oportunidades que pueden elevar su vida!

Artículos recomendados