Propiedades de Gema De Rubí

Los diamantes del condado de Lake no son realmente lo que se puede llamar diamantes reales, aunque poseen el brillo para ganarse el nombre de diamante.

También se les conoce como Moon Tears o Diamantes Del Condado De Lake.

Son un dióxido de silicio transparente que es casi puro y exhiben diferentes colores, como amarillo, rosa y lavanda.

Los diamantes del condado de Lake solo se pueden encontrar cerca del monte. Konocti en el condado de Lake, California.

Según el folklore indio, la Luna quedó cautivada por el cacique indio pomo y no pudo evitar enamorarse.

Desafortunadamente, la luna no pudo quedarse con el cacique porque tenía la responsabilidad de iluminar el cielo por la noche y marcar las estaciones.

La Luna estaba tan desconsolada al dejar a su cacique que lloró y lloró, y sus lágrimas se solidificaron y se conocieron como «Lágrimas de Luna», también conocidas hoy como Diamantes del Condado de Lake.

¿Por qué utilizaría los diamantes del condado de Lake?

Como tipo de cuarzo, los diamantes del condado de Lake también exhiben las propiedades de los cuarzo, como protección, energía y poder, y muchas otras energías metafísicas.

Metafísicamente, se sabe que los diamantes del condado de Lake alivian la tristeza y el dolor.

Los diamantes son la piedra de nacimiento de los nacidos en abril.

También se sabe que traen luz a quienes sufren sentimientos de abandono, inutilidad y depresión.

Los diamantes del condado de Lake resuenan con los chakras del corazón y la corona. También te traen la energía de la Diosa y la Luna con una frecuencia fuerte y clara.

Aunque los diamantes del condado de Lake se pueden encontrar casi en cualquier lugar cerca del monte Konocti, estos cristales tienen una vibración muy alta.

Resuenan poderosamente dentro del chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores.

El rayo de luz que posee Gema De Rubí es su conexión con su Mente Divina.

El blanco también es el color del chakra de la estrella del alma. El uso de Gema De Rubí ayudará a los chakras superiores a emanar luz blanca y fortalecerá su conexión con el espíritu.

Cuando se combina con lepidocrosita, los diamantes del condado de Lake crean una vibración poderosa dentro del tercer ojo y el chakra de la corona, que es el chakra más alto de su cuerpo físico.

Te conecta más alto con el chakra de la estrella del alma, que se puede encontrar en el cuerpo etérico por encima de la cabeza.

Gema De Rubí traerá claridad a su comunicación y magnificará sus pensamientos.

Le ayudarán a promover un pensamiento más claro.

Tienen una resonancia muy fuerte, por lo que los curanderos los utilizan a menudo como parte de la curación con cristales.

Tienen un efecto positivo en todos tus chakras porque protegen el aura y expanden tus campos de energía humanos.

Aunque los diamantes del condado de Lake generalmente se consideran como piedras de chakras para los chakras superiores, seguirán siendo compatibles con todos los chakras.

Cuando se usa con Flogopita, Gema De Rubí amplificará sus energías y sus pensamientos, así como los efectos de otras piedras y cristales.

Absorberán, almacenarán, liberarán y normalizarán sus niveles de energía. También extraerán energías negativas de todo tipo y neutralizarán las emanaciones petroquímicas y el smog electromagnético.

Leer Más  Apache Tears: significado, propiedades y poderes

Gema De Rubí revitalizará y equilibrará los planos físico, emocional, mental y espiritual.

Limpiarán y mejorarán sus órganos y cuerpos sutiles, especialmente cuando se combinan con las piedras natales de octubre, también actuarán como un limpiador para su alma y conectarán el plano físico con la mente.

Mejorarán su concentración y desbloquearán su memoria. Gema De Rubí también estimulará el sistema inmunológico y equilibrará su cuerpo.

Trabajarán para armonizar todos sus chakras y alinear sus cuerpos sutiles.

Más Vendidos No. 1
Patriotic 550 Paracord – Paracord de resistencia a la tracción de 500 libras – Hecho en los Estados Unidos (100 pies, estrellas y rayas)
  • Ahora tu cuerda de alta resistencia puede coincidir con tu amor por América con la nueva cuerda de paracaídas patriótica 550.
  • La cuerda Paracord es una alternativa fuerte y fiable a tu cuerda promedio. Para uso en interiores y exteriores. También es un artículo imprescindible para manualidades.
  • Paracord 550 disponible en: rojo imperial, azul real, azul eléctrico, carmesí, blanco, gato bebé, rojo blanco y Boom, campo de fresa, rebel, azul real con diamantes rojos, azul real y ola de choque roja, libertad, tío Sam doble diamante, estrellas y rayas, rojo blanco y azul, Capitán América, camuflaje de Estados Unidos, montaña real, condado de peligro, horizonte y longitud de onda.
  • La cuerda de paracaídas patriótica viene en longitudes de 10, 25, 50 y 100 pies, y es resistente a la decoloración UV, el moho, y la putrefacción.
  • La cuerda de paracaídas está 100% fabricada en los Estados Unidos.

¿Cómo lo ayudarán los diamantes del condado de Lake?

Diamantes, curación y salud del condado de Lake

Gema De Rubí se puede utilizar para tratar cualquier problema de salud. Pueden estimular los sistemas circulatorio e inmunológico, mejorando el flujo de energía y aportando equilibrio al cuerpo.

Estos cristales también se han utilizado para tratar el vértigo, el mareo por movimiento, los mareos y las migrañas.

También pueden mejorar el metabolismo, eliminar el agotamiento y ayudar con los esfuerzos para perder peso.

Gema De Rubí puede ayudar en la eliminación de toxinas y en el tratamiento de infecciones de vejiga y riñón, diarrea y otros trastornos digestivos.

También pueden aliviar quemaduras y ampollas, así como otros trastornos de la piel.

Diamantes y riqueza del condado de Lake

Gema De Rubí lo alentará a que se concentre menos en su negatividad interior y, en cambio, a estimular el pensamiento positivo.

Cuando tenga una mejor percepción del mundo, Gema De Rubí aumentará su sentido de conciencia y pensamiento claro.

Disfrutarás de energías duraderas y serás más perseverante. También se volverá más paciente y optimista acerca de sus opciones.

¡Esta es una fórmula muy poderosa cuando se trata de manifestar sus metas financieras!

Diamantes, amor y relaciones del condado de Lake

Las propiedades curativas emocionales de Gema De Rubí eliminarán los sentimientos de negatividad y fomentarán la positividad.

Le ayudarán a mejorar su conocimiento del mundo, así como de lo que está sucediendo entre usted y su pareja.

Estos cristales ayudarán a mejorar sus percepciones para que pueda cambiar o transformarse para mejor.

Leer Más  Piedra de cinabrio: significados, propiedades y poderes

Disfrutarás de un mayor nivel en tus energías y tus procesos mentales y emocionales también mejorarán. Serás más paciente y comprensivo, más amable y más indulgente.

Incluso si está pasando por desafíos en su vida romántica, todavía encontrará una razón para sonreír, reír y celebrar el amor.

Gema De Rubí lo ayudará a trabajar en cualquier situación de su relación para que se fortalezca, y usted y su pareja saldrán de cada experiencia más fuertes y más enamorados el uno del otro.

Las energías de estos cristales te ayudarán a alejar la negatividad y te protegerán de pensamientos dañinos y emociones autolimitantes.

Gema De Rubí lo ayudará a asimilar sus experiencias para que logre un crecimiento emocional.

Te animarán a mirar las lecciones en lugar de las pérdidas o los dolores de cabeza, y te inspirarán a crear momentos más significativos con la persona que amas.

Su terquedad será eliminada y pondrá menos énfasis en su propio ego u orgullo.

Su enfoque estará en fortalecer sus vínculos y mejorar la dinámica en su relación, lo que puede lograr fácilmente con la guía de Gema De Rubí.

Cómo utilizar los diamantes del condado de Lake para obtener los mejores resultados

Los diamantes del condado de Lake son fácilmente programables y puede programar afirmaciones positivas en ellos. Pueden ser muy beneficiosos de muchas maneras, dependiendo de cómo los programe o los use.

Meditar con Gema De Rubí puede ser muy útil porque lo guiarán para alcanzar fácilmente reinos espirituales superiores.

Los diamantes del condado de Lake generalmente tienen fuertes cualidades de aumento, y esta es una de las muchas razones por las que son tan apreciados.

Tener una pieza de este cristal cerca será muy poderoso porque los diamantes del condado de Lake hacen una conexión poderosa con los reinos superiores.

Pueden resonar con sus chakras superiores y ayudarlo en su crecimiento espiritual.

También se pueden utilizar como parte de la meditación curativa del niño interior.

También puede usar Gema De Rubí para mejorar sus habilidades psíquicas porque son muy útiles para desarrollar sus visiones psíquicas.

La mejor combinación para usar con Gema De Rubí

Hay bastantes piedras y cristales que puede combinar con Gema De Rubí, aunque realmente se pueden combinar con cualquier piedra preciosa.

Utilice sus diamantes del condado de Lake con dioptasa verde para atraer nuevas energías directamente a las células que más las necesitan y mejorar sus funciones.

También son útiles cuando se usan con apatita azul porque esta combinación aumentará el nivel de sabiduría y guía perspicaces que se obtienen.

Cuando se combinan con merlinita o calcopirita, los diamantes del condado de Lake ayudarán a potenciar sus atributos místicos.

Cuando se usan con Circón, lo guiarán para lograr su propósito específico.

Las energías de Gema De Rubí se combinan bien con la mayoría de las variedades de cristales de cuarzo, incluidos el cuarzo rosa, el cuarzo ahumado, la amatista púrpura, el cuarzo turmalinado, el cuarzo espiritual, el agua aura, la aventurina y el amatista.

Estos son cristales de muy alta energía y son muy útiles, especialmente si estás trabajando en tu crecimiento espiritual.

Leer Más  Tugtupite: significados, propiedades y poderes

Puede usar Gema De Rubí en combinación con cualquier otra piedra o cristal que desee, específicamente si desea aumentar las energías de una determinada piedra o cristal.

Puede usarlos con cualquier piedra del chakra de la estrella del alma, como White Selenita, Herkimer Diamonds, Star Hollandite Cuarzo, Danburita, Fenacita y Natrolita.

Diamantes y energía espiritual del condado de Lake

Incluso si no son exactamente lo que puede llamar un diamante real, Lake County Diamond es más valioso de lo que cree debido a sus muchos beneficios curativos , al igual que con la piedra natal de enero.

También irradia una energía espiritual poderosa y única que lo protegerá, lo energizará y lo apoyará en lo que sea que esté experimentando actualmente en la vida.

Lake County Diamond emite una suave vibración que te rodeará de luz y amor, lo cual es muy beneficioso si te sientes deprimido, triste, deprimido, inútil o abandonado.

Ayudará a aumentar los buenos sentimientos y a deshacerse de los sentimientos negativos que lo mantienen donde está.

Lake County Diamond lo ayudará a celebrar su espíritu, sus fortalezas, sus logros y sus bendiciones para que pueda luchar contra los pensamientos y sentimientos negativos.

Debido a que Lake County Diamond resuena con el chakra de la estrella del alma, usarlo o llevarlo contigo de manera regular apoyará este chakra en particular y hará que tu conexión con tu espíritu sea aún más fuerte.

Le ayudará a mejorar su comunicación y mejorar la calidad de sus pensamientos. Como resultado, alcanzará fácilmente la claridad mental.

Debido a su resonancia muy poderosa, Lake County Diamond es uno de los favoritos de los curanderos de cristal. Tiene un efecto maravilloso en todos los chakras y también protege el campo áurico.

La energía espiritual de Lake County Diamond también tiene la capacidad de hacer crecer el campo energético humano.

El uso regular de Lake County Diamond también ayudará a estabilizar sus niveles de energía. Puede absorber buena energía y liberar mala energía, así como almacenar energía que lo sostendrá en momentos difíciles o estresantes.

Lake County Diamond extraerá el tipo de energías negativas y lo ayudará a neutralizar el smog electromagnético que lo rodea.

Cuando se usa de manera regular, Lake County Diamond recuperará el equilibrio en su cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu.

Le ayudará a limpiar y aumentar las funciones de sus órganos y su espíritu para que pueda conectar fácilmente lo físico con lo espiritual.

También se sabe que Lake County Diamond aumenta su concentración y lo ayuda a acceder a sus recuerdos, incluso los más antiguos.

Esta piedra también armonizará sus chakras para que logre un bienestar general saludable.

Las energías curativas de esta piedra se concentrarán en los chakras que no funcionan correctamente y trabajarán para desbloquearlos o realinearlos.

No solo es hermoso a la vista. También funciona en su cuerpo, corazón, mente y espíritu cada vez que lo usa o lo usa.

Asegúrese de tener algunas piezas de Lake County Diamond cuando su ánimo esté decaído o cuando no pueda ver la luz al final del túnel.

Esta hermosa piedra irradiará un tipo especial de energía que fortalecerá su espíritu y mejorará sus relaciones.

También ayudará a fortalecer su cuerpo físico y sutil.

¡Lake County Diamond es verdaderamente una inversión valiosa porque sus energías espirituales no se parecen a ninguna otra!

Mis pensamientos finales sobre el poder de los diamantes del condado de Lake

Los diamantes del condado de Lake armonizarán todos sus chakras y le mostrarán cómo puede vibrar con sus siete centros de chakras, al mismo tiempo que mantiene una alineación perfecta con la luz.

Estos cristales te guiarán sobre cómo piensas, percibes y respondes al mundo que te rodea.

Te conectarán con los planos superiores de tu existencia.

Gema De Rubí mantendrá los chakras de la corona en equilibrio.

Cuando este chakra esté equilibrado, tendrá una comprensión más clara de su lugar en el universo y verá las cosas como realmente son.

Con la guía de Gema De Rubí, los contratiempos no le afectarán porque sabe que son una parte importante de la vida.

Artículos recomendados