Vidrio Del Desierto es conocido por ser uno de los cristales de manifestación más poderosos del mundo debido a sus fuertes vibraciones.

Cristal altamente protector, asegurará que siempre estés protegido de los males y la negatividad de este mundo y jugará un papel muy importante en el fortalecimiento de tu voluntad.

Propiedades de Vidrio Del Desierto

Se considera que una de las piedras más raras de encontrar es un vidrio de impacto que se puede encontrar en uno de los lugares más difíciles de alcanzar en la tierra, cerca de la frontera entre Egipto y Libia.

A veces también se le conoce como vidrio del desierto libio o tectita dorada, y tiene un tono amarillo dorado muy hermoso y llamativo que a menudo se relaciona con la vibración del Rayo Dorado, una vibración espiritual muy poderosa.

El nombre químico de este vidrio es dióxido de silicio y su fórmula química es SiO2.

La clasificación de Vidrio Del Desierto se incluye en Mineraloid y tiene una estructura de vidrio natural muy amorfa.

Aunque muchos consideran que el vidrio es un artículo hecho por el hombre, Vidrio Del Desierto es una prueba de la existencia del vidrio en diversos grados de naturaleza.

Cuando se trata de Vidrio Del Desierto, la mayoría de las veces, su gravedad específica variará según el vidrio específico que tenga en la mano, pero generalmente es 2.2.

La dureza de Mohs y la dureza del vidrio también varían con cada pieza.

Cuando se mira de cerca, Vidrio Del Desierto también puede contener burbujas de gas dentro de su estructura que difieren de un vidrio a otro.

Con un brillo muy vítreo, Vidrio Del Desierto puede parecer tanto semitransparente como translúcido, dependiendo de la luz a la que esté expuesto.

Tiene un índice de refracción de 1,46 y se puede encontrar en colores que van del amarillo claro al amarillo verdoso.

Vidrio Del Desierto también se conoce como el gran vidrio del mar de arena y existen diversos grados de evidencia que sugieren que se usó como herramienta durante el Pleistoceno.

También hay evidencia que sugiere que los egipcios usaron Vidrio Del Desierto, ya que el colgante de Tutankamón también tiene una parte que está hecha de Vidrio Del Desierto amarillo y verde.

Los egipcios también eran conocidos por referirse a este cristal como la «Roca de Dios».

Nadie puede decir con certeza dónde se originó por primera vez el Vidrio Del Desierto y este misterio ha llevado a hacer de este vidrio uno de los cristales más buscados del mundo.

Se especula que el vidrio nació hace unos 28 millones de años y también fue utilizado por mujeres prehistóricas.

Al igual que la crocoita, es una piedra hermosa y poderosa que también se puede utilizar para hacer joyas.

¿Por qué usarías Vidrio Del Desierto?

Con una gran abundancia de poder y conocimiento místico, Vidrio Del Desierto seguramente transformará tu vida por completo si decides usarlo.

Con el conocimiento y la sabiduría ancestrales resonando en su interior, así como el Rayo Dorado, es una piedra muy poderosa que puede usarse para hacerte más sabio y más fuerte desde dentro.

Leer Más  Madera petrificada: significados, propiedades y poderes

Con una fuerte energía mística, Vidrio Del Desierto es una piedra perfecta para todos aquellos que piensan que no solo pertenecen a este mundo, sino que están conectados con el universo en general.

Al ser una piedra de manifestación muy poderosa, también puedes usar Vidrio Del Desierto para manifestar dinero.

Si usted es alguien que tiene problemas para mantener sus finanzas encaminadas, puede usar Vidrio Del Desierto De Libia para asegurarse de que siempre tenga suficiente dinero fluyendo a través de múltiples recursos.

Si está a punto de experimentar una transformación importante en la vida, puede usar este cristal para aumentar su propia fuerza de voluntad y su deseo de lograr más.

También puede usar los poderes de Vidrio Del Desierto para mejorar su creatividad y permitir un flujo libre de ideas en su mente.

Si la felicidad es algo que anhelas en tu vida, entonces puedes usar Vidrio Del Desierto para inyectar mucha alegría y felicidad en tu vida.

Si eres alguien que tiene mucho que pensar y aprender, entonces con el uso de Vidrio Del Desierto puedes agudizar tu intelecto y mejorar tu memoria.

Puede aumentar sus capacidades mentales con el uso de Vidrio Del Desierto para estar siempre al tanto de cualquier situación que pueda causarle problemas a usted oa sus compañeros.

También puede usar Vidrio Del Desierto para evocar los sentimientos de compasión y empatía dentro de su propio corazón para que pueda comenzar a sentir las cosas en un nivel mucho más profundo.

Vidrio Del Desierto también se puede utilizar para iluminarse y ver las cosas más amplias de la vida y el universo con una visión mucho más clara.

Vidrio Del Desierto De Libia también se puede utilizar en la exploración de vidas pasadas para que pueda aprender y obtener un poco de sabiduría y conocimiento de esa época.

Este vaso te ayudará a conectarte con el mundo antiguo y metafísico para que puedas convertirte en un recipiente para el conocimiento y las experiencias.

El vidrio del desierto de Libia también es un cristal esencial que se utiliza en varias ceremonias rituales diferentes.

Puedes usar Vidrio Del Desierto para adentrarte en una exploración profunda de tu vida pasada y del mundo más allá de la nuestra, en una búsqueda para encontrar la versión más verdadera de tu ser.

Vidrio Del Desierto puede ser de gran ayuda para los curanderos que pueden asegurarse de no atraer la negatividad de sus clientes mientras realizan sus rituales de curación.

Este vidrio brinda una fuerte protección contra todo tipo de males y negatividad.

También puedes usar Vidrio Del Desierto para darte un poco de suerte de vez en cuando en tu vida, esto puede ser complicado en muchas situaciones.

Si eres alguien que tiene un gran proyecto en el que trabajar, puedes usar Vidrio Del Desierto para innovar nuevas ideas y generar una gran cantidad de escenarios.

Más Vendidos No. 1
AME Desierto Hunter 12 Piezas 80cm Tiro con Arco de Caza Flechas de Fibra de Vidrio
  • Flechas de práctica de la blanco estándar de la fibra de vidrio de la alta calidad
  • Durabilidad extraordinaria para uso prolongado
  • Tiene buen rendimiento, Apto para principiantes para practicar
  • Perfecto para la práctica de tiro al blanco y al aire libre
  • El paquete incluye 12 pedazos
Más Vendidos No. 2
Starborn Golden Tektite Vidrio del desierto libio 25-50 quilates, una pieza
  • El vidrio del desierto de Libia, también llamado Golden Tektite, es un vidrio llamativo raro y hermoso que se encuentra solo en el desierto del Sahara, disperso entre las dunas de arena, su suministro limitado y su inusual color dorado hacen que esta misteriosa Tektite sea valiosa y coleccionable.
  • El vidrio del desierto libio es una tectita natural o vidrio de impacto, de aproximadamente 29 millones de años, que se encuentra en el desierto remoto cerca del este de Libia y el oeste de Egipto.
  • Dentro del vidrio hay raras ocurrencias de minerales de alta temperatura, incluida una forma especial de cuarzo llamada cristobalita.
  • Cada tectita dorada es natural y única; cada pieza se diferencia debido a las variaciones naturales de forma.
  • Se incluye un cristal genuino del desierto de Libia (20-50 quilates) similar a la foto, viene en un elegante marco blanco.
Más Vendidos No. 3
Starborn Golden Tektite, vidrio del desierto de Libia 100 - 125 quilates, piedra suelta
  • El vidrio del desierto de Libia, también llamado Golden Tektite, es un vidrio llamativo raro y hermoso que se encuentra solo en el desierto del Sahara, disperso entre las dunas de arena, su suministro limitado y su inusual color dorado hacen que esta misteriosa Tektite sea valiosa y coleccionable.
  • El vidrio del desierto libio es una tectita natural o vidrio de impacto, de aproximadamente 29 millones de años, que se encuentra en el desierto remoto cerca del este de Libia y el oeste de Egipto
  • Dentro del vidrio hay raras ocurrencias de minerales de alta temperatura, incluida una forma especial de cuarzo llamada cristobalita.
  • Cada tectita dorada es natural y única; cada pieza se diferencia debido a las variaciones naturales de forma.
  • Se incluye un cristal genuino del desierto de Libia (100-125 quilates) similar a la foto presentado en un elegante marco blanco.

¿Cómo te ayudará Vidrio Del Desierto?

Al activar todos sus chakras debajo del corazón, Vidrio Del Desierto ayudará a un gran flujo de energía a través de la mitad inferior de su cuerpo que no solo lo ayudará a conectarse a tierra, sino que también ayudará a establecer un flujo de fuerza vital mucho más fuerte a través de usted.

Leer Más  Jade púrpura: significados, propiedades y poderes

La admirable luz dorada que emite Vidrio Del Desierto puede ser más efectiva en términos de chakras presentes en la parte inferior de su cuerpo.

Si eres alguien que está teniendo dificultades para superar algunos eventos del pasado, Vidrio Del Desierto te ayudará a seguir adelante eliminando todas tus cicatrices y traumas.

Le permitirá curarse efectivamente desde el interior para que se convierta en una persona mucho más fuerte en su núcleo.

Vidrio Del Desierto De Libia, con la ayuda de su luz amarilla, también ayudará a proteger su alma y su mente contra cualquier influencia o energía negativa.

La energía que reside dentro de este vaso no es de esta tierra, así que puedes usar estas magníficas energías para elevarte y diferenciarte de los demás.

Si eres alguien que tiene que pasar por resolver muchos acertijos en su vida, Vidrio Del Desierto es perfecto para ti, ya que te dará el conocimiento para enfrentar y resolver cualquier acertijo que encuentres.

Para las personas con problemas estomacales y digestivos, Vidrio Del Desierto es increíble porque ayudará a calmar las deposiciones irritables.

También puede ayudar con una amplia variedad de otros problemas estomacales, incluido el dolor de estómago o los gases.

Vidrio Del Desierto también ayudará a estimular su sistema inmunológico para que pueda combatir cualquier enfermedad o virus que se le presente.

Esto le ayudará a llevar una vida muy sana y segura, sin grandes enfermedades que obstaculicen su crecimiento y éxito.

Vidrio Del Desierto también le brindará la máxima protección contra las personas que tienen el hábito de quitarle la felicidad a su vida señalando siempre sus defectos.

Leer Más  Hiddenita: significados, propiedades y poderes

Tendrá el coraje y la fuerza para tratar con estas personas y sabrá cuándo están tratando de derribarlo con sus palabras y comentarios.

Vidrio Del Desierto también te permitirá ser mucho más compasivo y afectuoso con las personas que siempre te rodean.

Vidrio Del Desierto y sanación espiritual

Al usar Vidrio Del Desierto, podrá dar lugar a su capacidad de respuesta espiritual al mundo metafísico.

También ayudará a mejorar su visión espiritual para que pueda ver todo más claramente y con mucho más enfoque durante sus viajes astrales.

Vidrio Del Desierto es un gran cristal para guardar si desea proteger su alma de cualquier tipo de ataque psíquico o negativo, las energías de este vidrio mantendrán a raya todas esas energías.

Cuando medites con este vaso, verás muchos destellos de tu vida pasada y obtendrás muchos conocimientos que luego podrás aplicar en tu vida diaria.

Vidrio Del Desierto ayudará a tu alma a establecer fuertes conexiones con otros reinos y demostrará ser un compañero constante para ti durante tus viajes por el reino divino.

Si tienes algún ritual que quieras llevar a cabo, Vidrio Del Desierto es el cristal perfecto porque tiene una gran energía metafísica en su interior.

Si acumula mucha energía espiritual excesiva, entonces este vaso le permitirá poner a tierra algo de esa energía para que no se sobrecargue.

Finalmente, Vidrio Del Desierto también te ayudará a mantener tu alma y tu energía a salvo de cualquier persona que tenga el potencial de robar algo de tu energía positiva por sí mismos.

Vidrio Del Desierto, amor y romance

Si eres alguien que ha estado buscando un alma gemela, tener Vidrio Del Desierto te ayudará a conocer pronto a tu media naranja.

Entonces te permitirá tener una gran relación con tu pareja, una que esté llena de alegría, amor y felicidad.

Le permitirá desarrollar una relación basada en la confianza y la devoción para que usted y su pareja nunca se desmoronen.

Si usted es alguien que recientemente ha querido hacerle la pregunta a su pareja, hacerlo cuando tenga Vidrio Del Desierto en su poder le permitirá tener éxito y casarse.

Si está involucrado en una relación a largo plazo que siente que se está extinguiendo, puede usar Vidrio Del Desierto para reavivar algunas de las viejas chispas que ha perdido.

También te permitirá sentir mucha compasión hacia tu pareja para que puedas tomar las medidas necesarias para mantenerla siempre feliz y satisfecha.

Cómo utilizar Vidrio Del Desierto para obtener los mejores resultados

La mejor manera de usar Vidrio Del Desierto es meditar con él y luego usarlo para realizar rituales, hacerlo te permitirá convocar los poderes y energías del mundo metafísico.

También puedes usar este vaso para acceder a los registros Akáshicos cuando estás en una búsqueda espiritual durante tu meditación.

Vidrio Del Desierto te permitirá romper con la carga kármica que tu alma ha estado cargando durante todo este tiempo.

Los poderosos chamanes también pueden colocar encantamientos y hechizos mágicos en este cristal para hacerlos aún más impactantes.

Es mejor mantener este vaso cerca de usted, pero le recomendamos que no lo tenga en su persona todo el tiempo, ya que puede ser una piedra muy difícil de controlar.

Mis pensamientos finales

Con todo, uno no puede equivocarse con Vidrio Del Desierto, ya que tiene la capacidad de cambiar literalmente tu vida y protegerte contra los males de este mundo y el mundo metafísico.

Ser un obchorroo que ni siquiera es de esta tierra le da una gran ventaja sobre otras piedras y cristales.

Artículos recomendados