Una piedra de muy alta vibración, Datolita es una piedra muy única que tiene la capacidad de aumentar su intelecto y destreza mental.

Al proporcionarle energías positivas constantes, también tiene la capacidad de agudizar su intuición para que pueda ser excepcional en la resolución de problemas.

Propiedades de Datolita

La datolita no es una piedra muy poco común y existe dentro de una amplia gama de colores y combinaciones de colores que incluyen blanco, gris, verde pálido, rojo, amarillo y, a veces, incluso rosa.

Tiene un brillo muy vítreo y resinoso con una dureza de Mohs de 5 a 5,5.

Con un sistema de cristal monoclínico, Datolita tiene una gravedad específica de 2.936 a 3 dependiendo de dónde sea la roca.

Un geólogo llamado Jens Esmark le dio su nombre en 1806 y deriva su nombre de la palabra griega para «dividir», que es una referencia directa a la textura granular de la piedra.

Es un miembro del supergrupo de gadolinita y a menudo se compara con otras piedras como Bakerita y Shimazakiita.

Es una piedra transparente, translúcida y a veces opaca con una raya blanca y una fractura irregular. La estructura de Datolita es muy frágil y es una piedra muy llamativa a la vista.

La datolita se puede encontrar con mayor frecuencia en los EE. UU., Pero también se pueden encontrar variaciones en otros países de Europa, como Austria, Italia, Alemania, Noruega e Inglaterra.

El precio de la piedra dependerá de su tamaño, cuanto más grande sea, más costará.

¿Por qué usaría Datolita?

Si usted es alguien que tiene que hacer mucho trabajo cerebral todos los días, entonces Datolita es definitivamente la piedra para usted, ya que agudizará su intelecto.

Muy eficaz en el chakra de la corona, Datolita tiene la capacidad de estimular su cerebro para que pueda mejorar su capacidad de aprendizaje.

Si eres alguien que se distrae con mucha facilidad, entonces Datolita es una forma de mejorar tu concentración para que puedas realizar las tareas que te asignan con gran eficiencia.

Al usar Datolita, puede estar seguro de que su memoria no le fallará bajo ninguna circunstancia e incluso comenzará a notar detalles minuciosos sobre su entorno que simplemente no conocía antes.

Al usar Datolita, siempre puede estar seguro de las decisiones que toma porque le permitirá discernir siempre entre lo importante y lo mundano.

Esto le permitirá tomar decisiones rápidas en la vida que siempre le darán a usted y a sus compañeros una ventaja muy bienvenida.

La datolita también es una gran piedra para cuando necesita hacer frente a circunstancias que no esperaba que se le presenten.

Si usted es alguien que recientemente pasó por un gran cambio en la vida, ya sea por la pérdida de un familiar o amigo, Datolita le permitirá aceptar lo sucedido y aceptarlo.

No importa lo que la vida te depare, al usar Datolita puedes asegurarte el camino hacia la victoria mediante una planificación cuidadosa y una ejecución clínica.

Además, puede usar Datolita para explorar las áreas internas de su mente, cuerpo y espíritu para que pueda obtener las respuestas a las preguntas que ha tenido sobre usted durante mucho tiempo.

Leer Más  Azurita: significados, propiedades y poderes

Puede usar Datolita para mejorar sus propias habilidades psíquicas para que esté bien preparado para el viaje al mundo metafísico.

Datolita también le permitirá reconocer siempre una amenaza en su entorno antes de que llegue a usted, haciéndolo más consciente y enérgico.

Al estar constantemente al tanto de todo lo que sucede a su alrededor, puede esperar tomar las decisiones más clínicas con gran facilidad.

Si eres alguien que no es bueno para elegir una opción sobre la otra, Datolita puede hacerte más decisivo.

La decisión es clave si desea tener éxito en la vida y puede esperar que Datolita siempre lo ayude a tomar la decisión correcta cuando se le presente una opción.

Más Vendidos No. 1
Datolite - Cristal de Rusia (3,9 cm)
  • Cristal de Datolite verde claro.
  • De Dal'negorsk, Rusia
  • Bien terminado.
  • Recibirás una piedra real en la imagen.
  • Visita nuestra gran selección en amazon.com
Más Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
LKBEADS 1 hebra natural de datolita danburita auténtica danburita
  • 1 hebra de Datolite natural auténtica Danburite 03007 para hombre, cuentas redondas grandes, 13 mm
  • Tamaño de la piedra: 13 mm
  • Sí. Acepto pedidos a granel o al por mayor para cualquier piedra preciosa en cualquier forma y tamaño que obtendrá los mejores precios al por mayor. Por lo tanto, puedes ponerte en contacto conmigo con tu pedido a granel o al por mayor. Estaré encantado de cumplir tu pedido.
  • Siempre uso buenas cajas de plástico y papel de burbujas para el embalaje, para asegurar y proteger cada artículo y evitar cualquier rotura. Por lo tanto, si quieres enviar cualquier paquete a tus seres queridos en envoltorio de regalo, entonces solo tienes que dejar una nota a tu pedido y te envolveré y enviaré.
  • Personalización: ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte este hilo en cualquier rango de tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/lisas a petición. Se aceptan pedidos a granel.

¿Cómo te ayudará Datolita?

La datolita es una piedra muy especial que tiene la capacidad de ayudar a sanar su mente, cuerpo y alma al resonar fuertemente con sus chakras superiores.

Con la ayuda de sus altas vibraciones, Datolita te ayudará a hacerte cargo de tu vida brindándote la fuerza y ​​la voluntad para superar cualquier obstáculo que se te presente.

Esto puede ser de gran ayuda cuando intentas alejarte de los viejos hábitos que sabes que no son buenos para ti ni para tu salud.

Datolita puede ayudar a romper los patrones habituales que ha desarrollado a lo largo de los años al darle la fuerza para detenerse y la fuerza de voluntad para decir que no.

Datolita es ideal para los pacientes en rehabilitación porque ayuda a calmar su aura después de haber abandonado los malos hábitos de los que también fue víctima.

Leer Más  Okenita: significados, propiedades y poderes

Al ser una piedra curativa, Datolita también tiene la capacidad de ayudar en la curación de la diabetes y la hipoglucemia.

Si parece estar perdido en su viaje en la vida, entonces Datolita puede ayudarlo a encontrar las respuestas que necesita para asegurarse de que el camino que está tomando sea el camino que está destinado a usted.

Datolita también te ayudará a desarrollar y mantener contacto con seres del reino superior para que puedas desarrollar una mejor comprensión del reino divino y el plan que está escrito para ti.

Al expandir su conciencia, Datolita le permite comprender los significados más profundos del universo para que pueda desarrollar un sentido de propósito muy agudo.

Las altas vibraciones en Datolita estimulan el tercer ojo, así como los chakras de la estrella del alma, por lo que esta piedra se considera perfecta para la exploración espiritual profunda y los viajes astrales.

La datolita puede ayudar a aclarar su visión y mejorar su comprensión de todo lo que ve en el mundo metafísico.

Datolita te ayudará a establecer una conexión con los seres del reino superior para que nunca te sientas solo en este mundo porque sabes que el reino divino siempre te está mirando.

Datolita le ayudará a mejorar todo tipo de aprendizaje, ya sea en este mundo o en el mundo metafísico.

Puede ayudar a agudizar el cerebro para que pueda permitir que se introduzcan más datos allí para siempre a su disposición.

Datolita también te ayudará si quieres olvidar los errores del pasado y empezar de nuevo permitiéndote aceptar tu destino y seguir adelante.

La datolita es especialmente conocida por ser una gran piedra para las experiencias fuera de este mundo y la exploración de vidas pasadas, ya que te ayuda a desarrollar una conexión con el registro Akáshico.

Si tiene antecedentes de enfermedades en su familia, Datolita puede ayudar a romper este ciclo permitiéndole curar cualquier problema que le hayan transmitido generaciones anteriores.

Datolita también lo ayudará a desarrollar inmunidad contra ciertas alergias y virus.

Si eres una víctima de estrés y ansiedad constantes, Datolita te permitirá aliviar parte de tu estrés para que puedas alcanzar la paz y la tranquilidad.

Datolita y sanación espiritual

Al permitirle acceder a los registros de sus vidas olvidadas anteriores, Datolita permitirá que su alma se sincronice con el verdadero propósito del alma que el reino divino ha establecido para usted.

Al tener una comprensión profunda de su vida pasada, podrá ver las cosas desde una perspectiva muy diferente.

Esto le permitirá volverse uno con su alma y, por lo tanto, traer paz y tranquilidad a todo su ser.

La datolita estimula el chakra del tercer ojo para que afecte directamente a la mente y te ayude a desarrollar una amplia gama de habilidades psíquicas que pueden ayudarte a navegar a través de los giros y vueltas de la vida.

Leer Más  Selenita: significado, propiedades y poderes

Comenzarás a tener una comprensión profunda de tu alma y cuando comiences a ver las cosas desde una perspectiva mucho más amplia, tu alma tendrá tiempo para sanar y crecer.

Cuando tu alma esté feliz y satisfecha por dentro, comenzarás a brillar por fuera también y es entonces cuando estarás más satisfecho con tu vida.

Durante tus viajes astrales, Datolita se asegurará de que tu alma esté siempre protegida y regrese ilesa a este mundo para que puedas realizar tus exploraciones sin inhibiciones.

Datolita también lo ayudará a superar ciertos miedos que tiene en la vida que están vinculados a los traumas de su vida pasada al ayudar a su alma a sanar completamente de estos eventos desafortunados.

Datolita, amor y romance

El hecho de que Datolita tenga una vibración tan alta también se traduce en lo efectivo que es cuando se trata de ayudar a tu vida amorosa.

Como piedra de amor y compasión, Datolita tiene la capacidad de traer una nueva chispa a tu vida al atraer a las personas que son ideales para ti.

Esto le permitirá dejar de preocuparse por conocer a la pareja adecuada porque tendrá fe en el plan del reino divino.

Datolita te permitirá ser audaz y mucho más abierto con gente nueva para que puedas desarrollar relaciones y vínculos rápidos que a veces pueden durar toda la vida.

Si usted es alguien que ha estado buscando establecerse en una relación a largo plazo, tener a Datolita como compañero es la elección perfecta para usted.

Las vibraciones de la piedra te ayudarán a encontrar el amor de tu vida con el que algún día podrás envejecer.

Si usted es alguien que ya está en una relación, tener Datolita en su poder puede traerle muchos beneficios a usted y a su pareja.

Al evocar sentimientos de amor, compasión y empatía, les permitirá a los dos entenderse en un nivel mucho más profundo para que puedan hacer los compromisos necesarios para una relación exitosa.

Datolita te ayudará a aceptar los pequeños defectos y contratiempos que puedas ver en tu pareja porque te permitirá ver el panorama general.

Aceptará mucho más las deficiencias de su pareja y esto les permitirá a los dos construir una relación a largo plazo.

Si usted y su pareja están a punto de experimentar un desarrollo importante en su relación, entonces Datolita puede ser un gran compañero en el período de transición.

Te permitirá tener paciencia y la mente para lidiar con cualquier situación que ponga a prueba tu relación para que puedas salir de la situación más fuerte que nunca.

Datolita también ayudará a eliminar cualquier duda o malentendido persistente entre usted y su pareja al permitirle expresar sus sentimientos de manera mucho más abierta.

Cómo utilizar Datolita para obtener los mejores resultados

La mejor manera de usar Datolita es meditar con él durante un tiempo determinado cada mañana en un lugar oscuro y silencioso.

Es mejor permitirse sumergirse en las energías y vibraciones de Datolita y dejar que estimulen sus chakras internos para que pueda recibir el mayor beneficio.

Si desea utilizar Datolita con fines curativos, lo mejor es tenerlo en su persona en todo momento, en su bolsillo o en forma de colgante, para que siempre esté expuesto a las energías curativas de la piedra.

Si tiene una piedra amarilla en su poder, usarla justo debajo del pecho le dará un impulso a su vitalidad y espíritu.

Si se acercan los exámenes, tener Datolita en el bolsillo puede ayudarlo a mejorar su capacidad para memorizar y recordar.

La datolita también es muy buena para las personas mayores, ya que también les ayuda con su memoria.

También puede combinar Datolita con otras piedras como Ulexita, Escapolita, Variscita y Spurrite para obtener los máximos beneficios.

Mis pensamientos finales

El hecho de que Datolita tenga una vibración tan alta que también es muy calmante y relajante al mismo tiempo es un testimonio de lo grande que es una piedra.

Si tiene Datolita en su poder, puede estar seguro de que la piedra tiene grandes poderes y puede extraer una gran cantidad de beneficios de ella.

Artículos recomendados