Propiedades de Danburita

La danburita puede parecer cuarzo, pero es mucho más rara, y sus cristales prismáticos tienen una estructura más parecida a un topacio incoloro.

Además de su hermosa forma de prisma natural, la danburita tiene ciertas propiedades que la han ayudado a ganar popularidad principalmente en la comunidad de la joyería desde su descubrimiento.

La danburita se descubrió por primera vez en 1839, en la ciudad de Danbury en Connecticut, de donde deriva su nombre.

Se encuentra principalmente en América del Norte, siendo el depósito de Connecticut uno de los más importantes, y otras minas ubicadas en Nueva York, e incluso tan al sur como México.

A finales de la década de 1900 y principios de la de 1910, las exportaciones japonesas de danburita se encontraban entre las más apreciadas.

Los cristales de esta mina eran de una calidad extremadamente alta, pero los tamaños de los depósitos eran más pequeños y menos accesibles.

Si está buscando danburita para usar en su colección cristológica, ¡asegúrese de no comprar cuarzo!

El cuarzo es una piedra un poco más blanda, así que asegúrese de realizar una prueba de rayado si no está seguro de la confiabilidad de su compra.

¿Por qué usaría Danburita?

La danburita se emplea con frecuencia como sustituto de los diamantes en cristología, ¡así como en joyería!

Estoy seguro de que no te sorprenderá saber que los diamantes son algunas de las piedras metafísicamente más útiles de la tierra, además de ser, lamentablemente, algunas de las más caras.

Esto significa que, desde el principio de los tiempos, la gente ha estado buscando sustitutos que sean un poco más fáciles de conseguir.

Si bien no hay dos piedras que compartan exactamente la misma vibración psíquica (por lo que realmente no hay «reemplazo» de una piedra por otra en cristología), la danburita es probablemente la mejor sustitución de un diamante que puede obtener.

No es un cristal barato, ¡pero los precios no se acercan a los exorbitantes costos de los diamantes!

Los poderes de la danburita se centran en el desarrollo de un profundo vínculo psíquico y armonía entre el corazón, la mente y el mundo espiritual.

Fomenta el amor propio, la autoaceptación y la iluminación espiritual profunda.

Es conocida como una de las piedras con las vibraciones más altas de todas, lo que significa que es una piedra extremadamente poderosa y beneficiosa para usar en cualquier situación en la que no pueda permitirse el lujo de tener una «energía residual» desagradable que se acumule en su funcionamiento.

Si está lidiando con una situación emocional extremadamente delicada, o si está trabajando con o en nombre de un amigo o ser querido, la danburita es para usted.

La danburita es conocida por sus propiedades curativas espirituales, por lo que es una piedra maravillosa para usar si está experimentando una crisis de fe.

¿Y quién de nosotros no ha pasado por un momento en el que estamos sumidos en una duda cósmica? Danburita puede llevarnos a través de esas fases de forma segura y sin dolor.

También activa el intelecto de una manera que muy pocas piedras lo hacen: ¡solo la amatista es tan conocida por sus poderes intelectuales y perceptivos!

Muchas piedras operan en longitudes de onda emocionales o psíquicas, y muy pocas pueden mejorar directamente tu energía racional.

Por cierto, la danburita puede aparecer en una variedad de colores, aunque el blanco es, con mucho, el más común y el más poderoso.

Si adquieres una pieza de danburita teñida de otro color, seguirá teniendo todos los poderes y efectos descritos anteriormente, pero además, adquirirá algunas de las energías asociadas con ese color específico.

Una danburita teñida de rosa te ayudará en tu amor y tus relaciones.

Una danburita teñida de azul dirigirá sus energías más hacia el desarrollo espiritual, y una danburita teñida de oro asegurará un gran éxito en su carrera y en sus proyectos financieros.

Más Vendidos No. 1
Starborn cristal de Danburita natural (una pieza pequeña)
  • Cristal de Danburita natural de una calidad alta, transparente ideal para coleccionista. Aproximadamente 2,15cm de largo y 3 gr de peso. Bruto, sin cortes, sin pulir y sin tratamiento alguno. Totalemnte natural. Los colores varian desde blanco claro y transparente hasta rosado claro.
  • La danburita es un cristal noble y cristalino algo parecido al topaz, por lo genral sin color, aunque a veces tiene sombras de color amarillos, marrones o rosados. El nombre proviene del lugar donde por primera vez fue descubierto en 1839. Danbury Connecticut USA.
  • Se dice que la Danburita posee una energia calmante y tranquilizadora, y es a menuda usada para aplacar estreses, miedos y ayuda a apaciguar el dolor, resentimiento, ira y el miedo.
  • Cada pieza de Danburita es unica y se distigue de la otra por zu minimas variaiones naturales en cuanto a color y forma.
  • Cada Danburita viene con un elegante marco de exhibición.
Más Vendidos No. 2
Starborn Colgante de plata de ley 925 facetado Danburit.
  • Danburite - Juego de colgantes de dientes hechos a mano de fina plata de ley
  • Este clásico colgante de gema Danburite es perfecto para añadir elegancia a tu día a día, pero lo suficientemente refinado para ocasiones especiales
  • El Danburit es un mineral cristalino muy raro similar al topacio, pero tiene un índice de refracción más alto que el topacio y es mucho más brillante que muchas piedras similares. Danburite es conocido por su energía calmante y se usa para aliviar el estrés y la ansiedad
  • El colgante mide aprox. 1,9 mm de largo con 10 mm de cristal de Danburite
  • Sin plástico, empaquetado en una caja de regalo de Starborn.
Más Vendidos No. 3
Danburite Healing Crystal
  • Tipo de piedra: Danburite.
  • Promueve el amor propio.
  • Levantamiento del estado de ánimo.
  • Puede crear conexión entre el corazón, tercer ojo, corona y chakras de corona superior.
  • Promueve el cambio espiritual profundo, en niveles emocionales y kármicos

¿Cómo te ayudará Danburita?

Tómate un momento ahora mismo para pensar cómo sería tu vida si fuera mejor.

¿Tendría más estabilidad financiera? ¿Disfrutaría más de su trabajo? ¿Su relación con su compañero de vida sería más armoniosa?

¿Estarías tú mismo más tranquilo? ¿Más valiente? ¿Más inteligente?

Leer Más  Cristal de meteorito: significados, propiedades y poderes

La visión de todos de su «vida mejor» es tan única como ellos. Esto es lo que nos hace criaturas tan maravillosas y únicas.

No importa cuál sea su percepción de su vida ideal, sin embargo, la danburita puede ayudarlo a lograrlo.

Danburita te ayuda a articular, acceder y desarrollar una mejor versión de ti mismo.

Le ayudará a ver qué partes de su vida necesitan cambiar para que pueda lograr su “vida de ensueño” y también lo que debe hacer para implementar esos cambios.

Como se mencionó anteriormente, la coloración de su cristal de danburita tendrá algún impacto en las facetas de su vida que esta piedra encuentra más «natural» para influir positivamente.

Sin embargo, cualquier color de piedra influirá positivamente en todas las facetas de tu vida, y un cristal de danburita transparente o blanco impactará en todas ellas con la misma facilidad.

Es una piedra muy positiva para el amor propio y la confianza, que es la base para corregir muchos problemas que las personas tienen en sus vidas.

Si bien sería simplista decir que la confianza arreglará todo en su vida, será de gran ayuda para ayudarlo a tomar riesgos (para obtener grandes beneficios) y también para ayudarlo a pedir ayuda o apoyo cuando lo necesite.

Estos contribuyen en gran medida a ayudarlo a alcanzar el éxito en todos los campos.

Danburita puede ayudarlo a ponerse en contacto con guías angelicales o espirituales.

Debo señalar que estas guías pueden estar representadas para usted en forma similar a la humana, o simplemente pueden ser fuertes sentimientos intuitivos que lo llevan a tomar decisiones, o cualquier cosa intermedia.

Ninguna forma es superior de forma innata: ¡todo el mundo tiene una forma diferente de relacionarse con los poderes del universo!

Leer Más  Staurolita: significados, propiedades y poderes

Las vibraciones psíquicas de esta piedra son increíblemente poderosas para mejorar su sentido de confianza personal y seguridad en sí mismo, ¡lo que lo lleva al éxito en todas las empresas en las que se propuso tener éxito!

¿Cómo utilizar Danburita para obtener los mejores resultados?

La danburita se puede usar de la misma manera que usaría un diamante con fines cristológicos, ¡pero con el beneficio adicional de que puede sentirse un poco menos desconsolado si algo le sucede!

Si está buscando claridad en su vida, entonces puede encontrar que meditar en una piedra de danburita es una de las mejores formas de encontrar respuestas cuando todo parece incontestable.

Si esto es algo que necesita hacer, es mejor colocar su cristal de danburita en una fuente de luz, como luz solar directa o luz de velas, para usar las refracciones como fuente de enfoque e inspiración para su meditación.

Si sabe lo que quiere hacer, pero necesita la fuerza de la danburita para ayudarlo a hacerlo, entonces usar el cristal de danburita en su persona, especialmente cuando está pasando por el proceso o los pasos para hacerlo, es la mejor manera de asegurarse de que su fuerza está contigo en los momentos difíciles.

Dependiendo de sus necesidades exactas, puede usar su piedra de danburita en diferentes lugares de su cuerpo físico.

Por ejemplo, si está buscando la conciencia espiritual y el cambio, debe usarlo lo más cerca posible de su chakra coronario, como en una horquilla.

Si desea comunicarse mejor con los demás, úselo como un collar que se apoyará en su garganta.

Si desea desarrollar y mejorar sus relaciones, úselo sobre el chakra del corazón (la mitad del esternón) como broche o colgante.

Todo lo anterior usa el marco de chakras para comprender dónde colocar las piedras de danburita para maximizar su poder, ¡pero también hay otros marcos para comprenderlo!

Por ejemplo, es posible que desee usar aretes de danburita para mejorar sus habilidades auditivas o un brazalete de danburita en su muñeca derecha para ser más competente en el trabajo práctico.

¡Úselo de la manera que más le guste!

Si desea llevar la energía de la danburita a su hogar, considere usarla como un prisma de cristal y colgarla en su ventana.

No solo purificará la energía de su hogar, sino que su estructura cristalina arrojará hermosos arcoíris.

Incluso aparte de su poder metafísico, ¡es difícil no sentirse feliz cuando hay arcoíris en tus paredes!

Las mejores combinaciones para usar con danburita

La danburita se puede combinar eficazmente con casi cualquier piedra, debido a su poder altamente flexible.

Si tienes un trozo de danburita transparente que te gustaría enfocar en un elemento específico de tu vida (o si tienes uno de color y quieres enfocar su energía en un elemento diferente), combínalo con una piedra que directamente se relaciona con ese elemento.

Algunos ejemplos pueden ser amatista para intelecto, angelita para espiritualidad, rubíes para relaciones románticas o ágata musgo para tu carrera.

Sin embargo, dado que hay millones de piedras por ahí, y todas tienen sus propios poderes únicos, tienes muchas opciones, ¡y seguro que encontrarás una piedra que se adapte a tus necesidades exactas!

También puede emparejar su danburita con otras piedras que se sabe que mejoran el éxito general para tener un poder aún más fuerte en este campo.

Por ejemplo, es posible que desee combinarlo con Lepidolita si siente que la ansiedad lo frena, o con ágata musgo si siente que necesita «crecer» y cambiar para alcanzar el tipo de éxito que desea..

Si siente que la negatividad de otras personas le impide el éxito que desea en la vida, entonces definitivamente debería considerar combinar su piedra de danburita con una piedra que tenga efectos poderosos contra la negatividad, como la hematita o el ónix.

Leer Más  Aragonito azul: significados, propiedades y poderes

A veces, una piedra que se centra en el desarrollo personal solo puede llegar hasta cierto punto; ¡a veces necesitas una piedra que dirija la atención hacia las personas que te rodean!

Piedras como la hematita y el ónix eliminarán a las personas tóxicas y su energía negativa de tu vida, dándole espacio a la danburita para ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Esto es muy poderoso, ya que es posible que ni siquiera te des cuenta de cuánto te estaban reprimiendo esas personas hasta que se fueron.

Incluso ellos probablemente no lo saben, ¡pero eso no significa que los necesite en su vida!

Finalmente, es posible que desee combinar danburita con una piedra de base, como sardónice o piedra de sangre, para asegurarse de no quedar tan atrapado en sus ambiciones y planes que se olvide de apreciar las alegrías del mundo aquí y ahora..

Cinco bellas imágenes de danburita

Se sabe que la danburita es una piedra curativa muy poderosa, especialmente las que exhiben un tono rosado.

Los curanderos de cristal usan esta piedra para desintoxicar el cuerpo, aliviar afecciones crónicas y eliminar alergias.

Las energías curativas de la danburita son extremadamente beneficiosas para las personas que padecen problemas hepáticos y de la vesícula biliar.

Se cree que también mejoran las funciones motoras y musculares.

Pueden mejorar su salud ayudándole a subir de peso o bajar de peso según sea necesario.

A nivel mental, también se sabe que Danburita es bueno con la meditación debido a su capacidad para despejar la mente y promover la paz y la serenidad. Activa tu intelecto y conciencia superior.

Cuando pones tu Danburita debajo de la almohada, puedes disfrutar de un sueño más reparador y de sueños más lúcidos.

Danburita también le dará la fuerza física, emocional, mental y espiritual que lo llevará a través de los momentos difíciles.

Los Pink Danburitas tienen una fuerte conexión con el amor.

Abren tu corazón al amor para que des y recibas amor incondicional.

Danburita vincula tu mente con tu corazón y tu corazón con tu mente.

Es una piedra del chakra del corazón que alivia los dolores emocionales y te ayuda a aceptarte a ti mismo y a los demás.

Cuando trabajas con las energías de esta piedra, ¡también estás permitiendo que brille tu propia luz!

Danburita es pura energía de amor que te llenará de paz y serenidad.

También funciona con el tercer ojo y el chakra de la corona.

Conecta tu corazón con los chakras superiores y facilita una mejor comunicación con tus ángeles.

Es una piedra muy buena para tener, especialmente si estás pasando por tantos cambios.

Puede curar tus viejas heridas profundas y limpiar el karma pasado.

Poner un trozo de Danburita en su bolsillo puede aliviar su estrés y traer paz en situaciones tumultuosas.

La energía de Danburita es muy suave y relajante, casi angelical.

Esta piedra acerca el chakra del corazón a los dos chakras superiores para crear un triángulo energético.

Esta es una piedra muy poderosa si desea deshacerse de sus dolores emocionales ayudándole a comprender su causa.

Danburita te ayuda a trascender tus preocupaciones, miedos y deseos de tu ego.

También te da la oportunidad de mirar tu vida desde la perspectiva del espíritu.

Te hará darte cuenta de que todo lo que sucede en tu vida es una oportunidad para el desarrollo espiritual.

Con la ayuda de esta piedra, podrás deshacerte o disminuir los aspectos negativos de tus experiencias.

Siempre que piense en simplemente darse por vencido, la energía de Danburita lo empujará a seguir adelante.

Danburita amplifica sus energías curativas. Descubrirá que si se siente mal o si recientemente se ha lastimado o lesionado, Danburita puede ayudarlo a recuperarse en un tiempo récord.

Mejor aún, gracias a sus cualidades protectoras, cuanto más trabajes con Danburita, más enérgico y resistente a enfermarte en primer lugar es probable que te vuelvas.

Sin embargo, Danburita también tiene mucho que ofrecer a su salud emocional y mental.

También se la conoce como una piedra de alegría y celebración porque te ayuda a establecer conexiones y llevarte bien con los demás.

Si desea aliviar su estrés y tener una vida más tranquila, esta piedra es una excelente opción.

Danburita liberará todas tus tensiones mentales y facilitará que tu luz interior brille de nuevo.

Mis pensamientos finales sobre el poder de la danburita

La danburita es una piedra maravillosa a tener en cuenta, especialmente si codicia los poderes cristológicos del diamante, ¡pero lo encuentra un poco fuera de su rango de precio!

Si bien la danburita no es tan asequible como el cuarzo (también un buen sustituto de los diamantes), vibra mucho más cerca de la longitud de onda cristológica de los diamantes.

Danburita tiene el poder de hacer maravillas en cualquier parte de tu vida que quieras cambiar o mejorar.

Es posible que deba pensarlo un poco para seguir el camino en el que desea estar, pero es probable que, si está buscando un cambio, ya esté pasando mucho tiempo pensando en ello, y probablemente no ¡Tan productivo como lo será al usar danburita!

¿Cómo sería tu mejor vida? ¿Qué campos de tu vida quieres mejorar?

¿Tú relacion? ¿Tu carrera? Tu vida familiar?

No importa qué parte desee cambiar, o incluso si aún no está seguro, la danburita puede ayudarlo a encontrar el camino hacia el éxito.

Por favor, dale me gusta y comparte esta publicación si estás interesado en hacer estos cambios en tu vida y ponerte en el camino para ser una mejor versión de ti mismo.

Artículos recomendados