Propiedades del cuarzo turmalizado

El Cuarzo Turmalizado es un Cuarzo de Cristal que se ha formado junto con la Turmalina Negra, con la Turmalina penetrando en el Cuarzo y creando la descripción ‘turmalizada’.

Es un dióxido de silicio de la variedad de cuarzo macrocristalino y exhibe agujas de turmalina verde oscuro o negras.

¿Por qué utilizaría cuarzo turmalizado?

El Cuarzo Turmalizado es un cristal que te ayudará a eliminar patrones destructivos. También es un cristal poderoso que te molirá y te protegerá.

Sus inclusiones en forma de aguja de turmalina negra ya son lo suficientemente poderosas y protectoras por derecho propio. Sus altas energías también te ayudarán a incrementar tu poder personal.

Es un cristal protector excelente que amplificará las energías que se envían a tu manera.

Dependiendo de sus necesidades o deseos, puede enviar esta energía amplificada de regreso a su fuente como un hechizo espejo, o puede transmutarla en algo más beneficioso y positivo para usted.

Si lo combina con cristales de confianza, el cuarzo turmalizado lo ayudará a equilibrar sus energías yin y yang para que pueda liberar sus comportamientos, hábitos y patrones negativos.

Estimulará el flujo de energías a sus canales de energía.

Conectará su chakra raíz con la tierra y estimulará el equilibrio en su sistema energético, así como en su cuerpo físico y campo áurico personal.

Es un cristal de motivación que te animará a avanzar hacia lo bueno, especialmente si lo combinas con Fools Oro.

Le dará sabiduría durante sus momentos de estrés y lo ayudará a identificar las fuentes de su angustia en su entorno.

Este precioso e inusual cristal combina las propiedades curativas del cristal de cuarzo y la turmalina negra.

La fusión de estos dos crea una potente energía curativa que restaurará la paz y la armonía en su vida.

También traerá claridad a tu vida al amplificar las buenas energías y eliminar las energías negativas.

Más Vendidos No. 1
Pulsera de cuarzo turmalina | Pulsera de energía de chakras | Protección | Tierra | EMF | Blindaje | Cuarzo turmalado rutilo | Equilibrio armonía
  • Longitud de la pulsera: 22 cm. Piedra preciosa: cuarzo rutilo turmalina
  • Tamaño de la piedra: 3 mm aproximadamente. Forma de la piedra: facetada
  • Piedra preciosa natural: todas las cuentas están hechas de piedra preciosa natural. Cada abalorio de producto será único y puede variar ligeramente en color debido a la razón natural. Estos errores son muy pequeños debido a la selección manual fina.
  • Excelente regalo: perfecto para cualquier ocasión de regalo, grandes regalos para ella, regalos para esposa, mujer, madre, niña como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, Año Nuevo, etc. o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa
  • Regalo gratis en cada compra. Estas cuentas están hechas a mano en Jaipur (ciudad rosa de la India). Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar pedidos a granel.
Más Vendidos No. 2
World Wide Gems Cuentas de piedras preciosas de cuarzo turmalado liso Pera Briolettes negro claro semi preciosas piedras 7.5-9 mm Code-HIGH-66998
  • Acerca de esta exclusiva pulsera elástica hecha a mano por nuestro artesano en nuestra unidad de fabricación situada en JAIPUR (Ciudad Rosa de la India). Cada pieza es de alta calidad.
  • Pulsera unisex hecha a mano: se adapta a la mayoría de los tamaños, cómoda de llevar. Este producto te da una mejor experiencia de uso.
  • Material: cuentas de piedras semipreciosas. Esta pulsera está enhebrada con una fuerte cuerda elástica. Flexible pero no suelto. Cómodo de llevar, cuerda duradera que se puede llevar todos los días. Beads, piedras preciosas de cuarzo turmalado liso, brioletas de pera negra, transparente, semipreciosas, 7,5 – 9 mm, código HIGH-66998
  • Política de devolución: = 30 días 100% garantía de devolución de dinero y envío gratuito. En caso de cualquier insatisfacción, puedes obtener un reembolso completo. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.
  • Personalización: póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de personalización. Podemos proporcionarte esta pulsera en cualquier tamaño de cuentas de 2 mm a 18 mm. Las cuentas pueden ser facetadas/suaves bajo demanda.
Más Vendidos No. 3
Natural Negro Rutilado Turmalado Cuarzo Cuarto Redondo Redondo Pulsera Adecuado for Mujeres Hombres 8mm 9mm 10mm 11mm (Gem Color : 8mm)
  • El nudo está oculto dentro de la cuenta para una mirada limpia.
  • Fácil de usar, conveniente, pulsera para hombres y mujeres.
  • Hecho con cordón de pulsera elástica para doble seguridad.
  • Todas las cuentas son cuidadosamente seleccionadas, hermosas, fuertes y no fáciles de romper

¿Cómo le ayudará el cuarzo turmalizado?

Cuarzo Turmalizado, Curación y Salud

El cuarzo turmalizado se puede utilizar para tratar trastornos del tracto digestivo y desintoxicar el cuerpo. Es un cristal curativo poderoso que también se sabe que da fuerza al sistema esquelético.

Leer Más  Cristales Yin

Si lo combina con Novaculita, puede regenerar y reordenar el sistema celular. Mantenerlo cerca también puede cargar el cuerpo electromagnético.

El cuarzo turmalizado puede fortalecer el sistema inmunológico y ayudar en el tratamiento de la artritis y la dislexia.

También puede aliviar diferentes tipos de dolores corporales.

Se sabe que tiene la capacidad de realinear la columna vertebral. También puede fortalecer la estructura de las venas.

El cuarzo turmalizado puede estimular el sistema inmunológico y equilibrar el cuerpo. También se puede utilizar en el tratamiento de trastornos de la columna.

Puede ayudar con los trastornos circulatorios. El cuarzo turmalizado también puede purificar y eliminar las toxinas del cuerpo.

Cuarzo turmalizado y riqueza

Trabajar con las energías de este cristal traerá buena suerte a su vida diaria. También será un fuerte aliado en su trayectoria profesional y empresarial.

Tan pronto como entre en contacto con el cuarzo turmalizado, inmediatamente lo conectará a tierra y traerá su mente y espíritu de regreso al momento.

Le recordará que no se sienta abrumado por sus preocupaciones sobre el futuro y su tristeza por el pasado.

Deshacerse de estos pensamientos y sentimientos negativos aclarará su mente y le dará una renovada sensación de claridad y optimismo.

Así como hay manchas de oscuridad dentro del cuerpo transparente de cuarzo turmalizado, también se le recordará que debe tomar lo áspero con lo suave cuando persiga sus ideas de negocios y encuentre la mejor manera de hacer su fortuna.

El mundo se mueve más rápido que nunca, pero también está más conectado que nunca en cualquier momento de la historia.

Así como nos enfrentamos a muchos más desafíos que cualquiera de nuestros antepasados, también tenemos muchas más oportunidades.

¡Deja que esta piedra te inspire a encontrarlas y perseguirlas!

Cuarzo turmalizado, amor y relaciones

Es un cristal que te ayudará a superar tu paranoia y mejorar tu autoestima. Te animará a tener confianza en ti mismo porque beneficiará más a tu relación.

Leer Más  Cuarzo fresa: significados, propiedades y poderes

El cuarzo turmalizado también eliminará sus sentimientos de alienación y abandono. Te hará sentir seguro en tu amor y te hará fuerte de corazón, mente y espíritu.

Este cristal ayudará a su vida amorosa eliminándola de cualquier negatividad utilizando sus poderosas energías limpiadoras.

Eliminará las malas vibraciones y reparará tu campo áurico para que puedas apreciar mejor todas las cosas maravillosas de tu pareja y el amor que compartes.

Las energías del Cuarzo Turmalizado lo protegerán a usted y a su pareja de las influencias negativas de las personas y el medio ambiente.

También eliminará los patrones de energía que han resultado en estancamiento.

Lo alentará a dejar de lado sus formas de pensar obsoletas y probar algo diferente, lo que mejorará en gran medida la dinámica de su relación en general.

El cuarzo turmalizado promoverá la claridad emocional y te ayudará a sentirte bien conectado e iluminado.

Este cristal protegerá su corazón y purificará su cuerpo emocional de pensamientos y sentimientos dañinos.

Estimulará las energías positivas y disipará las negativas. También lo ayudará a comprender y lidiar adecuadamente con situaciones tensas y relaciones problemáticas.

Te inspirará a tener un corazón liviano y una mente despejada, y te apoyará cuando necesites ayuda para mantenerte en el camino correcto del amor.

El cuarzo turmalizado es un símbolo de unidad y será muy beneficioso para las relaciones que están experimentando desafíos y luchas.

Le ayudará a encontrar soluciones efectivas a sus problemas y liberará las tensiones en su vida romántica en todos los niveles.

Le ayudará a deshacerse de cualquier patrón que esté demostrando ser destructivo o dañino.

Las energías liberadoras de este cristal lo ayudarán a actualizar su fuerza necesaria para eliminar la hostilidad, la distancia emocional o la frialdad en su relación.

Este cristal armonizará sus polaridades y convertirá sus pensamientos negativos en positivos. También le ayudará a deshacerse de sus tendencias al autosabotaje.

¿Cómo utilizar el cuarzo turmalizado para obtener los mejores resultados?

Este cristal te ayudará a dormir bien, incluso si es solo para una siesta rápida. Ayudará a cargar tu cuerpo mientras duermes y te despertará sintiéndote renovado y con energía para ir.

Colóquelo debajo de su almohada o colóquelo en su mesa de noche para mantener sus energías curativas cerca.

Úselo en su cuerpo para magnificar sus habilidades psíquicas. También servirá como una protección eficaz contra cualquier tipo de ataque psíquico.

Colóquelo en su oficina u oficina en casa para repeler la radiación que proviene de las computadoras y otros equipos electrónicos.

El cuarzo turmalizado traerá el equilibrio de su vida al unir las fuerzas de la luz y la oscuridad.

Cuando se usa como colgante, ayudará a transformar o desviar las energías negativas.

Este cristal te ayudará a tener la mente clara mientras te mantienes conectado a tierra. También te dará una guía divina que te ayudará a encontrar las respuestas que estás buscando.

Meditar a diario es una excelente manera de acceder a los beneficios de este cristal. Siéntese tranquilamente con su cristal durante unos 30 minutos y respire profunda y conscientemente. Esto aclarará su mente y relajará su cuerpo.

Deje que este cristal absorba cualquier pensamiento negativo, miedo, ansiedad, preocupación o estrés que pueda tener.

Con cada inhalación, inhale las energías curativas de su entorno y experimente sus efectos suaves y poderosos.

Cuando exhale, exhale las energías negativas que le están causando dolor.

Deje que su cristal los absorba y se sentirá inmediatamente en paz y serenidad. Esto también le permitirá volver a su estado natural de alegría.

Leer Más  Stichtite: significados, propiedades y poderes

Este cristal absorberá las energías negativas, así que asegúrate de limpiarlo con regularidad.

Puedes usar una vara de salvia para difuminar el cuarzo turmalizado hasta que se sumerja en humo.

También puede ponerlo en el suelo de una planta sana durante varias horas. Alternativamente, puede dejarlo a la luz de la luna durante una noche completa.

La mejor combinación para usar con cuarzo turmalizado

El cuarzo turmalizado funcionará muy bien con el citrino porque también resuena con el chakra del tercer ojo y promueve la claridad mental.

Tanto la amatista como el cuarzo ahumado también se pueden combinar con este cristal, incluida la turmalina rosa, la turmalina negra y la turmalina azul.

Puede usarlo con turmalina verde, turmalina rosa, turmalina sandía y turmalina marrón dravita. Esta combinación transmutará energías negativas.

También puede combinarlo con obsidianaa negra, charoita, moldavita, sugilita, piedra Boji o Chorro. Esto mejorará su capacidad de resolución de problemas.

El Cuarzo Turmalizado funcionará maravillosamente con Aragonita Azul, Ulexita, Esfena, Datolita, Esporita, Cristales de Isis, Chiastolita, Cookeita, Escapolita y Casiterita.

El cuarzo de turmalina negro es realmente compatible con una gran cantidad de piedras y cristales diferentes, por lo que incluso si sus favoritos no se enumeran aquí, no tenga miedo de experimentar para ver si sus energías complementarias pueden unirse.

Vea si su mano se guía hacia alguna piedra en particular en su colección mientras sostiene su Cuarzo Turmalizado.

Es una forma segura de saber e intuir con qué cristales armonizará esta piedra mágica de manera más efectiva.

¿Cuánto cuesta el cuarzo turmalizado?

Un cuarzo turmalizado que es incoloro, muy incluido y de aproximadamente 27 quilates con un corte esmeralda se puede comprar por $ 70.

Un cuarzo turmalizado de 23 quilates con inclusiones puede costar alrededor de $ 60.

Un briolette de cuarzo turmalizado de 12 quilates que no está mejorado de ninguna manera se puede comprar por aproximadamente $ 65 .

Los precios de esta piedra varían según el corte, los quilates y la claridad. Espere comprar esta piedra por entre $ 10 y $ 160.

La madre naturaleza debe haber estado de un humor divertido y creativo cuando creó el cuarzo turmalizado.

No es tan conocido por el público como otros cristales de Cuarzo o Turmalina, pero esta piedra es verdaderamente maravillosa.

Las inclusiones son siempre únicas, exhibiendo un hermoso diseño en piezas de joyería y en colecciones de gemas.

El cuarzo turmalizado es uno de los favoritos entre los coleccionistas serios debido a su belleza y propiedades curativas mágicas. Esta piedra también tiene las buenas cualidades tanto de la Turmalina como del Cuarzo.

La buena suerte en esta piedra es muy fuerte y poderosa. Mucha gente usa el cuarzo turmalizado para tener suerte frotándolo con los dedos.

El componente de cuarzo amplifica y la turmalina negra limpia y moldea.

El cuarzo turmalizado se puede utilizar para protegerse de las malas energías y despejar sus patrones de energía negativos.

La turmalina incrustada en cuarzo turmalizado le recordará que tiene pilares de fuerza dentro de usted en los que puede apoyarse cuando se sienta débil.

La claridad que posee esta piedra te permite reconocer tus poderes personales que te ayudarán a lidiar o resolver tus problemas en la vida.

Aprovecha esta piedra siempre que necesites tener una mente y un espíritu armoniosos, o cuando necesites atraer abundancia, suerte y prosperidad tomando buenas y acertadas decisiones de vida.

El cuarzo turmalizado también es una piedra poderosa que te afianzará y protegerá. Es una piedra de alta energía que aumentará y mejorará tu poder personal.

El fabuloso Cuarzo Turmalizado amplifica todas las energías que se envían hacia él.

Dependiendo de lo que quieras lograr, esta piedra puede enviar esa energía amplificada de regreso a la fuente o transmutar energías negativas en energías positivas.

El cuarzo turmalizado también equilibrará sus energías yin y yang y eliminará sus patrones negativos.

El cuarzo turmalizado también se usa ampliamente para tratar los trastornos del tracto digestivo y proporcionar desintoxicación en su cuerpo.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu Cuarzo Turmalizado, hazte con uno en forma de esfera. Libera poder de la manera más efectiva para combatir la energía negativa.

El cuarzo turmalizado en cuentas pequeñas o esferas grandes crea piezas de joyería que también son tan efectivas como piedras curativas.

Son muy buenas inversiones no solo por su belleza y elegancia sino también por sus propiedades curativas.

La combinación de cuarzo y turmalina negra encarna tanto su energía como su vibración, lo que magnifica su capacidad para proteger y moler.

El cuarzo turmalizado será una inversión muy inteligente porque no solo le proporcionará energía espiritual y de base, ¡sino también una fuerte protección psíquica!

Lo bueno de esto es que es muy asequible y se puede comprar fácilmente en cualquier lugar.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo turmalizado

Cuando tenga el cuarzo turmalizado en su vida, disfrutará de intenciones claras y enfocadas.

También sentirá increíbles sentimientos de serenidad y gratitud a medida que disipa la negatividad en su vida.

Este cristal le dará a su mente acceso a sus propiedades curativas cada vez que lo sostenga en sus manos o lo coloque en su cuerpo.

Le dará equilibrio a sus chakras y lo reconectará instantáneamente con la tierra con sus energías de conexión a tierra.

Con solo mirar este cristal, mejorará la armonía y la paz interior.

Ayudará a calmar su mente y creará el estado de ánimo para una existencia tranquila y relajante.

Cuando desee lograr la paz interior y la claridad mental, el Cuarzo Turmalizado es definitivamente un cristal que debe tener en su vida.

Artículos recomendados