Propiedades del cuarzo solar

Solar Cuarzo es un cuarzo agatizado natural cortado de estalactitas en transparente, blanco o gris, y muchas veces con inclusiones cubiertas de musgo.

El cuarzo solar está disponible en una variedad de colores brillantes y vibrantes.

Al examinar el centro, también puede ver formas transparentes y cubiertas de musgo.

¿Por qué usarías Solar Cuarzo?

Al igual que con todos los cuarzos, Solar Cuarzo es un potenciador de energía que lo conectará con su espíritu y promoverá la armonía en todos los aspectos de su vida.

Solar Cuarzo tiene la capacidad de darte fuerza emocional y elevarte con su gran energía y poder.

Este cristal también posee las propiedades del Cuarzo Transparente.

Te purificará a nivel físico, emocional, mental y espiritual. ¡También facilitará una mejor comunicación con los seres espirituales y más!

Solar Cuarzo está conectado con el chakra de la corona, pero también funciona bien en todos los chakras, especialmente cuando lo combinas con Crazy Lace Ágata.

Hay muchas energías curativas de las que puede beneficiarse con Solar Cuarzo. Conectará el espíritu y te dará fuerza y ​​claridad en todos los aspectos.

Este cristal amplificará sus poderes curativos y los transmitirá.

Estimulará los tejidos y fluidos de su cuerpo, lo que puede resultar en una curación física avanzada.

Sostener un Cuarzo Solar con Dravita te hará sentir como si estuvieras atraído hacia tu punto medio.

Una vez que las energías lleguen a tu centro, se sentirá como la apertura de un agujero de gusano, ¡y estarás conectado a las energías del sol!

Mucha gente cree que Solar Cuarzo es el vínculo entre el cuerpo físico y las dimensiones de su mente.

¡También puedes usar Solar Cuarzo para comunicarte con animales, plantas e incluso minerales!

Siempre que use su Solar Cuarzo, estará recopilando información única e importante sobre el cristal. Lo que necesitas armonizará con los poderes del cristal.

Hará su vida más fácil y puede allanar un nuevo camino para que usted alcance sus metas y logre el éxito.

Cuando realmente conozca este cristal, se dará cuenta de que no solo es un cristal hermoso y elegante.

¡También es un cristal complementario que te brindará el apoyo que necesitas en un momento dado si lo usas en combinación con Montana Ágata!

Puede encontrar Solar Cuarzo en muchos lugares del mundo. Las principales fuentes de este cristal son Brasil y África, pero algunas piezas también provienen de partes de Asia.

La forma del Cuarzo Solar variará, dependiendo de su apariencia y condición cuando fue extraído.

En muchos casos, las formas son más libres, lo que significa que probablemente se cortarán a la misma forma en la que se encontraron originalmente.

El Cuarzo Solar se encuentra entre las piedras más flexibles debido a su propósito múltiple. Puede recolectarse con fines curativos o para aumentar su poder personal y curativo.

Este cristal puede producir un campo de fuerza de curación y curación de iones negativos mientras limpia el entorno de iones positivos. Esto protegerá el aura y disipará la electricidad estática.

También eliminará los efectos nocivos de la radiactividad y la radiación.

Leer Más  Serafinita: significado, propiedades y poderes

Cuando se usa en meditación, filtrará las distracciones y ayudará a vaciar su mente. También permitirá un sentimiento de unidad en ti mismo y creará un estado realmente meditativo.

Más Vendidos No. 1
ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con forma de punta en Piedra natural - Incluye una Cadena"box chain" de 45cm de plata - Cuarzo Rosado
  • Colgante de diseño con forma de Punta en Cuarzo Roasado y un enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
  • La energía del Cuarzo rosado, es esencial para la realización personal y la paz interior. Pueden ser muy beneficiosos para personas con falta de amor o con desamor. La piedra purifica y abre el corazón a todos los niveles y es importante para la tranquilidad de la alma
RebajasMás Vendidos No. 2
Más Vendidos No. 3
Colgante Merkaba en Cuarzo Rosa
  • Tamaño Aproximadamente 1,5 cm x 1,5 cm
  • Cuarzo rosa
  • Sus suaves vibraciones actúan positivamente en todos los chakras. encaja el corazón ritmo, estimula la circulación sanguínea, promueve la fertilidad. efecto tranquilizador y efecto armonizador, ayuda a amor angustia. especialmente adecuado para espacio armonización y a la meditación. estos datos son de Internet estudios recavar y servir sólo deben para orientación. el efecto de la piedras curativas no es científicamente demostrable o reconocido médicamente.
  • Sin cadena.
  • Todos los artículos son únicos, ya que son hechos a mano. por este motivo koennen la Artículo pequeñas variaciones de la figura intencional.

¿Cómo le ayudará el cuarzo solar?

Cuarzo solar, curación y salud

Solar Cuarzo es un cristal sanador maestro y puede usarse para cualquier condición de salud. Se cree que tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico y apoyar las funciones del sistema circulatorio.

Puede mejorar el flujo de energía y devolver el equilibrio al cuerpo. Solar Cuarzo se ha utilizado para tratar los dolores de cabeza por vértigo y migraña.

Puede estabilizar mareos, cinetosis y vértigo.

También puede ayudar con la pérdida de peso al mejorar el metabolismo. Puede disipar el estrés y el agotamiento y recargar el cuerpo con las energías perdidas.

Cuando se toma como elixir, Solar Cuarzo puede eliminar toxinas del sistema. También puede ayudar en el tratamiento de trastornos digestivos, como la diarrea.

Leer Más  Crisocola: significado, propiedades y poderes

También puede ayudar con las infecciones de la vejiga y los riñones.

El cuarzo solar puede aliviar las áreas lesionadas o dolorosas, y puede aliviar el dolor y eliminar las ampollas.

También puede curar quemaduras y funcionar como un elixir tropical en el tratamiento de problemas de la piel.

Cuarzo solar y riqueza

Solar Cuarzo le facilitará la vida al encontrar nuevas formas de alcanzar sus metas financieras.

Le mostrará cómo puede lograr el éxito en la vida si permanece fiel a sí mismo y cree en lo que puede hacer posible.

Esto traerá claridad y fuerza al intelecto y aumentará su concentración. También fortalecerá la retención de la memoria al eliminar las distracciones.

Al visualizar una imagen de sus intenciones o los resultados deseados durante su sesión de meditación, Solar Cuarzo proporcionará una poderosa amplificación psíquica.

Solar Cuarzo recordará y magnificará los patrones de energía, por lo que usar este mismo cristal en sus meditaciones permitirá que sus intenciones enfocadas se manifiesten en su vida.

Programar su Cuarzo Solar de esta manera lo ayudará a lograr cualquier obchorroivo que se proponga.

¡Te hará concentrarte en las cosas que deseas lograr y atraer las abundantes energías que te mereces!

Cuarzo solar, amor y relaciones

Solar Cuarzo actuará como su limpiador profundo del alma y purificará su corazón, mente y alma. Magnificará los buenos sentimientos en su relación y eliminará la negatividad.

Estimulará pensamientos y emociones positivas, y le ayudará a liberar el trauma emocional que ha estado sufriendo.

Con una mejor percepción del amor y las relaciones, Solar Cuarzo aumentará tu conciencia y te limpiará de tus prejuicios.

Este cristal te dará energía mejorada. Te hará perseverar por las cosas que quieres que sucedan en ti y en tu pareja.

Te inspirará a ser más comprensivo y paciente, especialmente cuando las cosas no suceden como deberían.

Más importante aún, te enseñará a vivir, amar y reír porque la vida no debería ser tan seria todo el tiempo.

Cómo utilizar Solar Cuarzo para obtener los mejores resultados

Si desea tener altos niveles de su energía personal, lo mejor es llevar un trozo de Cuarzo Solar como una piedra volteada. También puede tocarlo según sea necesario para una elevación instantánea.

Puede agregar un trozo de cristal de cuarzo solar al agua de su baño, o hacer un elixir de cuarzo solar para beber o rociar en sus puntos de pulso.

Asegúrese de remojar su cristal en el agua desde las primeras luces del día hasta aproximadamente el mediodía.

En el lugar de trabajo, puede usarlo como filtro contra el daño o la negatividad.

Cuando coloca una pieza de Solar Cuarzo en su escritorio, puede transformar palabras críticas en palabras de apoyo y aliento.

Además, nunca te quedarás sin grandes ideas y energías motivadoras.

Los cristales de cuarzo solar son maravillosos dispersores de energía. Colócalos en cualquier ventana de tu casa u oficina para que recibas energía y la disperses por la habitación.

La mejor combinación para usar con Solar Cuarzo

Si desea lograr un equilibrio químico cerebral y mejorar la capacidad de su cerebro, puede combinar Solar Cuarzo con Strombolite, Serafinita, Hematita, Gehlenita, Granate, Cristales Elestial y Aragonito.

Leer Más  Amazonita: propiedades, significados y poderes

Solar Cuarzo también puede mejorar el trabajo de los sueños o el recuerdo de los sueños, especialmente cuando lo usa con Sugilita, Smokey Cuarzo, Ruby, Piedra Nebulosa, Labradorita, Cianita y Herkimer Diamond.

Cuarzo solar y energía espiritual

Cuando vea por primera vez un cristal de cuarzo solar, se maravillará de sus brillantes y hermosos colores.

Pero te enamorarás aún más de este cristal cuando te des cuenta de que es un cristal que puede brindar tantos beneficios a tu cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Las energías curativas del Cuarzo Solar promoverán la armonía en diferentes áreas de tu vida, al igual que las energías de la Piedra Natal de Octubre.

Este cristal se asegurará de que estés conectado con tu espíritu sin importar lo ocupado que estés con tu vida diaria.

Te animará a nutrir tu espíritu tanto en pequeñas como en grandes formas para que puedas vivir una vida verdaderamente inspirada.

La energía espiritual de Solar Cuarzo también le dará la fuerza para manejar lo que se le presente, particularmente en su vida emocional y espiritual.

Este cristal tiene un gran poder y podrá levantarte cuando tu cuerpo esté débil y cuando tu ánimo esté bajo.

Solar Cuarzo es también un poderoso limpiador que purificará no solo su espíritu sino también su cuerpo, corazón y mente.

Cuando sea puro y esté libre de cualquier cosa que lo frene, podrá llevar una existencia más iluminada y conectarse fácilmente con otros en un nivel más alto y más pleno.

Cuando estás pasando por un momento difícil y sientes que no te queda esperanza, la energía espiritual de Solar Cuarzo te abrazará con su calidez y te asegurará que todo estará bien.

Te dará fuerza y ​​coraje para seguir luchando, así como fe para seguir creyendo.

Limpiará la niebla que está en su cabeza y levantará el peso que está en su corazón.

Todas las cosas que te debilitan en tu corazón y en tu mente se disiparán para que solo haya lugar para las cosas buenas.

Cuando use o use regularmente su Solar Cuarzo, también podrá armonizar con las energías y vibraciones del cristal.

Este cristal no hará que desaparezcan mágicamente todos tus miedos, preocupaciones y problemas. Sin embargo, lo ayudará a manejarlos mejor y a encontrar las soluciones adecuadas que, en última instancia, lo llevarán a su felicidad y éxito.

Solar-Cuarzo es más que un hermoso cristal. Es un compañero fantástico y un cristal de soporte que le brindará lo que necesita en cualquier momento.

Simplemente sostenga el cristal en sus manos o mírelo mientras piensa en sus intenciones. Concéntrese en lo que quiere lograr o en lo que quiere tener.

El cristal siempre está escuchando, así que asegúrate de enviar solo las intenciones u obchorroivos que realmente quieres manifestar en tu vida.

Solar-Cuarzo es un cristal que irradiará una energía que protege tu aura y elimina todo tipo de energías nocivas a tu alrededor.

Eliminará cualquier distracción que le impida alcanzar la iluminación espiritual por completo.

La energía de Solar-Cuarzo también te permitirá sentir una sensación de plenitud y unidad, ¡así como una completa y pura felicidad!

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo solar

Cortado de una sección transversal de estalactita, el cuarzo solar puede tener increíbles propiedades curativas y energéticas.

Este cristal tiene la capacidad de purificar las energías en su espacio y puede cargar energías de bajo nivel para mantenerlo seguro y protegido.

Es un cristal que resonará con el chakra de la corona y te dará una comunicación más cercana con lo divino.

Cada Solar Cuarzo es único, con su propia personalidad, experiencias y lecciones.

Cuando se sienta atraído por este cristal en particular, significa que las energías de este cristal lo ayudarán con su conciencia y crecimiento personal.

Este cristal funcionará subliminalmente en su mente despierta y actuará como un faro de luz y energías positivas.

Cuando sienta que está a punto de darse por vencido, piense en este cristal y en lo que puede hacer por usted.

¡Solar Cuarzo mejorará su comunicación con todos los que lo rodean, y este cristal traerá su sentido de propósito en un enfoque claro!

Solar Cuarzo contiene una energía que alineará sus energías naturales con el poder natural de tu mente.

Esto le ayudará a encontrar nuevos horizontes, nuevas oportunidades y nuevas capacidades.

Es un cristal de nuevo comienzo que te dará el coraje de terminar algo para que puedas comenzar con algo nuevo.

Este cristal te dará la oportunidad de cambiar tu situación actual. Influirá en su perspectiva de la vida e invitará a nuevos y emocionantes prospectos.

Cuando trabaje con las energías de Solar Cuarzo de manera regular, podrá transformarse a sí mismo, a las personas que ama y a la vida que vive.

Artículos recomendados