El cuarzo rubí es una piedra preciosa exquisita que simboliza vitalidad, energía y sensualidad.

El cuarzo rubí está asociado con los chakras base y estrella de la tierra.

Propiedades del cuarzo rubí

El cuarzo rubí es un cristal de color rojo rubí generalmente profundo que tiene la forma de corindón (hecho de dióxido de silicio), pero también viene en colores distintos al rojo, como marrón, negro, malva y blanco.

Se puede encontrar en abundancia en los Estados Unidos, México, Kenia, Tailandia, Madagascar, Rusia, Birmania, Camboya e India.

Ruby Cuarzo recibe su nombre de la palabra «rubrum», que en latín significa «rojo».

¿Por qué usarías Ruby Cuarzo?

Si está bajo amenaza de comportamiento agresivo o violencia, use este cristal para protegerse contra tales problemas.

Si alguna experiencia traumática te ha dejado un caparazón de la persona que eras, usa Ruby Cuarzo para hacer que tu corazón sea más apasionado, vital y vivo.

Esta es la piedra perfecta para eliminar la negatividad y la toxicidad de tu vida con el fin de enriquecerla con energía positiva.

Si sufres de complejo de inferioridad y constantemente te miras a ti mismo, este es el cristal perfecto para ti, ya que promueve la sensación de seguridad en ti mismo.

Utilice el poder de este hermoso cristal rojo para liberar el dolor físico, emocional o mental que lo acecha y le impide avanzar en la vida.

Además, este cristal también aporta sensualidad a la persona que lo usa y realza el encanto general.

Las personas deprimidas o emocionalmente agotadas pueden encontrar consuelo a través de esta piedra porque puede proporcionar una gran dicha, alegría y deseo de vivir la vida plenamente.

Además, si está cansado de su vida aburrida, use el poder de Ruby Cuarzo para agregar situaciones y experiencias en su vida que la hagan emocionante.

Además, si ha experimentado un trauma severo y conmoción en el pasado, esta es la piedra perfecta para usar, ya que lo ayuda a soltarlos.

Si alguna vez ha dudado de sus habilidades o ha sufrido un complejo de inferioridad, use Ruby Cuarzo para darse cuenta de sus fortalezas y habilidades.

Como el Cuarzo Rubí es una piedra de manifestación, hará que sus deseos cobren vida cuando combine el uso de este cristal con oraciones sinceras.

Esta piedra preciosa también es muy ventajosa para usted si le resulta difícil mantener la concentración en la vida y se distrae fácilmente porque puede aumentar su concentración y capacidad de atención.

Si eres una de esas personas que quiere más sueños y sobre todo simples, Ruby Cuarzo puede ayudarte a conseguirlo.

Ruby Cuarzo también puede aumentar tu conciencia y hacerte más consciente de tu entorno y de las personas que te rodean.

Además, Ruby Cuarzo puede ser de gran utilidad para ti si tienes muy poco control sobre tus impulsos y emociones, ya que esta piedra puede enseñarte el autocontrol.

También puedes convertirte en una persona muy aventurera a través de esta maravillosa piedra preciosa ya que tiene la capacidad de hacerte tomar riesgos sin dudas.

El cuarzo rubí es una piedra preciosa muy beneficiosa para los introvertidos porque puede ayudarlos a socializar con los demás.

Otro beneficio de Ruby Cuarzo que se informa a menudo es su capacidad para ayudarlo con una visualización clara.

Leer Más  Significado, propiedades y usos de Rainbow Moonstone

Y si te has estado aferrando a emociones y pensamientos negativos, esta es la piedra perfecta para liberarlos pacíficamente.

Además, la intensidad de las vibraciones de Ruby Cuarzo puede inyectarte entusiasmo y fervor por la vida.

También puede usar Ruby Cuarzo para eliminar cualquier bloqueo de energía dentro de su cuerpo para permitir que la energía fluya libre y fácilmente.

Además, incluso puedes usar esta exquisita piedra para aumentar tu sentido de la intuición.

Si experimenta mareos o espacios con frecuencia, podría ser una señal de que necesita una conexión a tierra, que Ruby Cuarzo puede proporcionar de manera efectiva.

Además, si su pérdida de peso lo hace sentir feo, el uso regular de Ruby Cuarzo puede ayudarlo a crear sentimientos de amor propio y autoaceptación en usted.

Ahora bien, si usted es alguien que evita asumir roles y deberes importantes y se deja intimidar fácilmente, use esta piedra preciosa para inculcar y mejorar las cualidades de liderazgo en usted mismo.

Además, Ruby Cuarzo puede resultar muy beneficioso para usted si se ha fijado metas altas en la vida y necesita la motivación para ayudar a lograrlas.

Si eres un estudiante, es probable que te encante esta piedra por su capacidad para agudizar tu intelecto y mejorar tus habilidades analíticas.

Necesita esta piedra preciosa en su vida si los miedos lo rodean constantemente y lo detienen, ya que Ruby Cuarzo puede librarlo con éxito de sus miedos y reservas, como el miedo a la muerte.

Aumente su confianza con Ruby Cuarzo porque puede hacer que se sienta muy atractiva sexualmente para ser más audaz en sus hazañas sexuales.

Y esta piedra también te infundirá pasión por las aventuras sexuales.

Además, esta hermosa piedra preciosa puede ser muy valiosa para usted si su trabajo requiere habilidades creativas, ya que puede enriquecer su visión creativa y bendecirlo con nuevas inspiraciones.

Por último, no temas a las energías negativas, ya que Ruby Cuarzo puede ayudarte asegurándote de que no te dejes influenciar o persuadir por ellas.

Más Vendidos No. 1
Calcedonia Ónix Labradorita Rubí Cuarzo Rosa Esmeralda Amatista Pendientes Plata de Ley (Plata chapado oro, Rubí)
  • Con rubí. 6 mm de diámetro. ""IMPORTANTE son 6mm de diámetro, es Pequeña""
  • Material PLATA DE LEY, chapado en oro.
  • Collares y pulseras misma colección disponibles.
  • Por favor contáctame para piezas personalizadas, o echa un ojo en todo lo de ANNACID, gracias!!
Más Vendidos No. 3
Collar de calabaza de cuarzo de rubí de 6 a 11 mm de largo
  • Stone Red
  • Forma de calabaza
  • Longitud y tamaño: 20 pulgadas y 6-11 mm
  • Es la piedra de San Valentín y el verdadero amor,

¿Cómo te ayudará el cuarzo rubí?

Si ha estado trabajando duro por el éxito y la riqueza, pero no ha podido lograrlo, use Ruby Cuarzo para traer prosperidad a su vida y retener la riqueza.

Con la mejora del intelecto y las capacidades analíticas, podrá desempeñarse de manera más brillante en las esferas académicas o profesionales de la vida, obteniendo un gran éxito y respeto.

Leer Más  Anandalita: significados, propiedades y poderes

Además, Ruby Cuarzo puede sacar a relucir sus talentos ocultos y agregar más valor a su perfil profesional, llevándolo efectivamente hacia el éxito.

Como esta piedra trae consigo el poder de mejorar su capacidad para actuar con sabiduría, le dará el coraje y la determinación para tomar medidas audaces y lucrativas en el momento adecuado.

Además, Ruby Cuarzo es tu piedra de referencia si quieres aumentar tu energía sexual, superando la disfunción sexual, y vivir todas tus fantasías sexuales al máximo.

Del mismo modo, Ruby Cuarzo también fomenta la vitalidad y te hace más vivo y enérgico.

La mayor sabiduría adquirida por Ruby Cuarzo lo ayudará en su vida profesional a tomar decisiones más inteligentes y rentables.

Los poderes curativos de Ruby Cuarzo lo convierten en una opción ideal para obtener alivio contra muchas enfermedades físicas.

Si sufre de problemas con la médula espinal o tiene discos deslizados, use Ruby Cuarzo para reubicarlos en su posición original.

Además, este cristal puede ayudarlo con problemas relacionados con su espalda baja, como ciática, dolor de espalda.

El uso regular de Ruby Cuarzo también puede mejorar su sistema endocrino y hacer que sus glándulas endocrinas sean más eficientes y fuertes.

Este cristal también puede protegerte contra infecciones y parásitos actuando como antibiótico.

Además, si sufre de fatiga crónica, use Ruby Cuarzo para recargar sus niveles de energía y sentirse rejuvenecido.

Al distribuir adecuadamente la energía en todo su cuerpo, esta piedra preciosa de color rojo rubí equilibra y energiza su cuerpo.

Como el color del cuarzo rubí se parece al de la sangre, se cree que puede mejorar la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, lo que es especialmente útil para usted si vive en áreas de mayor altitud.

Además, Ruby Cuarzo también puede ser de gran ayuda para los problemas musculares y aliviarlos rápidamente.

Dado que esta piedra preciosa puede estimular el chakra del corazón, es una excelente herramienta para intensificar el campo bio-magnético que rodea su cuerpo.

Además, use Ruby Cuarzo si desea curar cualquier problema físico relacionado con su espalda, piernas o caderas.

No solo eso, sino que el uso de esta piedra preciosa en el tratamiento de problemas relacionados con el intestino grueso es común desde hace muchos años.

Cuarzo rubí y sanación espiritual

El cuarzo rubí es una piedra muy eficaz en la protección contra los ataques psíquicos y te asegura que estás a salvo de las energías espirituales negativas.

Otra habilidad importante de estas hermosas piedras preciosas es que al usar su fuerte energía vibratoria pueden protegerte contra aquellos que intentan robar tu energía.

El cuarzo rubí también puede moler cualquier exceso de energía espiritual dentro de usted para que usted o cualquier otra persona no lo use mal.

Al mismo tiempo, se te transfiere algo de energía desde la tierra, lo cual es muy útil para equilibrar.

El cuarzo rubí también es conocido por estimular una conexión profunda con el espíritu divino y los seres espirituales en los reinos superiores.

Cuarzo rubí, amor y romance

Debes usar la sensualidad obtenida a través de Ruby Cuarzo para asegurarte de estar en tu mejor nivel mientras interactúas con socios potenciales para atraer a las personas más increíbles.

Leer Más  Bowenita: significados, propiedades y poderes

Si los problemas en su relación provienen de su desempeño sexual mediocre, Ruby Cuarzo terminará esto de una vez por todas brindándole delicadeza sexual y la capacidad de complacer a su pareja más allá de sus expectativas.

Este hermoso cristal también tiene la capacidad de atraer el amor, por lo que es una piedra muy útil para las personas solteras que buscan el amor verdadero y el romance apasionado.

Si una relación abusiva en tu pasado te impide explorar el amor, usa Ruby Cuarzo para dejar esos recuerdos dolorosos y permítete conocer gente nueva.

Alguien como tú también debería usar Ruby Cuarzo porque es popular por su capacidad para agregar intensidad y pasión a cualquier romance.

Si eres fanático de las relaciones de amor-odio y quieres ir más allá de la angustia que compartes con tu rival, usa esta piedra mágica para finalmente conquistarlos.

Y con esta piedra, nunca tendrás que rendirte porque Ruby Cuarzo incluso posee la capacidad de resucitar el amor.

Finalmente, se cree que Ruby Cuarzo puede permitirle leer los verdaderos pensamientos y sentimientos de los demás, por lo que puede usar esto como una guía en su vida amorosa.

Cómo utilizar Ruby Cuarzo para obtener los mejores resultados

Un buen conocimiento de los diferentes poderes y efectos de Ruby Cuarzo te ayudará a usar esta piedra preciosa de una manera más optimizada.

Hay varias formas de usar esta piedra, como durante la meditación, manteniéndola en tu posesión o usándola como joyería.

Sin embargo, usar Ruby Cuarzo como joyería es una decisión inteligente porque esto ayuda a que la piedra permanezca dentro de tu campo áurico para seguir afectándote con sus poderes.

Además, intente usar las joyas alrededor de su chakra base o chakra del corazón para maximizar los beneficios.

Si está utilizando Ruby Cuarzo para manifestar los deseos de su corazón, limpie su mente de todos los demás pensamientos y concéntrese en imaginar una visión muy detallada de lo que desea.

Además, si tiene la intención de mejorar su capacidad de soñar usando esta hermosa piedra preciosa, colóquela debajo de su almohada cuando se vaya a la cama.

También debe limpiar su mente de pensamientos negativos para crear espacio para la energía positiva, la dicha y la emoción que Ruby Cuarzo puede traer a su vida.

Para obtener los mejores resultados, use Ruby Cuarzo con regularidad y durante un largo período de tiempo para que pueda tener el máximo efecto en usted y en su vida.

Mis pensamientos finales

El cuarzo rubí es una piedra exquisita con bastantes atributos poderosos que la hacen mucho más que una simple joya atractiva.

Sus propiedades curativas van desde ayudar en los dolores, problemas de la columna y del intestino grueso, hasta curar los problemas de la capacidad de transportar oxígeno en la sangre y los problemas del sistema endocrino.

Esta también es una piedra muy importante para mejorarte a ti mismo, ya que te da pasión, vitalidad, coraje, creatividad y destreza sexual.

Su espíritu puede beneficiarse profundamente del Ruby Cuarzo, ya que brinda protección contra las energías negativas y ayuda a conectar el exceso de energía espiritual.

Además, debido a su capacidad para traer prosperidad y éxito a su vida, debe usar esta piedra si tiene hambre de crecimiento profesional y riqueza.

Las ventajas de Ruby Cuarzo para las personas preocupadas por su vida amorosa son numerosas porque esta piedra agregará romance, pasión y amor a su vida de la manera más misteriosa.

Comprende completamente los poderes de Ruby Cuarzo para devolver la luz a tu vida con su ayuda.

Artículos recomendados