Propiedades del cuarzo hematoide

El cuarzo hematoide es un cristal de cuarzo que contiene inclusiones de hematita.

Sus inclusiones exhiben pequeñas ‘estrellas’ o nubes negras o marrón rojizo dentro de los extremos de terminación del punto de cuarzo.

A veces también se le llama Specularite Cuarzo, Fire Cuarzo y Ferruginous Cuarzo.

¿Por qué usaría cuarzo hematoide?

Al igual que la piedra de Eilat, el cuarzo hematoide es un cristal de puesta a tierra muy bueno. Calmará y tranquilizará su mente, dándole tiempo para procesar adecuadamente las cosas y ordenarlas.

Es un cristal que disolverá los desequilibrios y negatividades de tu vida y te permitirá disfrutar de una energía más equilibrada.

Inspirará el pensamiento creativo y original, y aumentará su enfoque y concentración.

El cuarzo hematoide también lo ayudará a encontrar formas simples pero efectivas de resolver sus problemas.

Es una piedra ideal para quienes se ocupan de temas complejos y cuestiones técnicas de forma habitual.

También mejorará su fuerza de voluntad y aumentará su autoestima, autoestima y confianza en sí mismo, al igual que la piedra natal de noviembre.

Trabajará con usted para estimular su deseo de paz y felicidad genuina. Te ayudará a darte cuenta de que puedes aprender de tus errores pasados ​​y que no debes dejar que te definan ni te dejen lisiado.

El cuarzo hematoide promoverá el optimismo y la fuerza interior.

Si lo combinas con Piedra De Cinabrio, calmará tu miedo y eliminará tu pánico e histeria. En cambio, lo reemplazará con paz y serenidad, así como con seguridad y tranquilidad.

El cuarzo hematoide le ayudará a equilibrar las energías de su vida. También le dará un anclaje fuerte y estable a la tierra cuando esté realizando trabajo de energía de alta frecuencia.

Este cristal te ayudará a comunicarte con los espíritus en todos los niveles y en todas las dimensiones. Eliminará las energías negativas y las transformará en energías puras y positivas también.

El hematoide es un cristal excelente para limpiar y equilibrar los chakras. Te ayudará a integrar tu yo de sombra con tu yo de luz.

También fomentará su desarrollo espiritual y le ayudará a sintonizarse con su propósito divino en la vida.

Más Vendidos No. 1
Esfera de Cuarzo Hematoide Dorado Cuarzo Fuego Bola Cristal Sanadora Rojo 4cm Aproximadamente Aporta Calma
  • Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos. Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional.
  • Alivia pesadillas y, cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente. A nivel mental promueve el pensamiento positivo.
  • El cuarzo rojo se considera un gran revitalizador del cuerpo, tratando especialmente el chakra base y elevando la energía. Suele ser indicado para la recuperación de una convalecencia.
  • A la variedad de cuarzo rojo procedente del norte de España se le llama Jacinto de Compostela.
  • No limpiar con sal, no exponer al sol. Tamaño Aproximado de la pieza: 4cm. Certificamos la autenticidad de nuestros minerales. Recuerda que son productos naturales y los tamaños son aproximados, garantía de su originalidad. Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías.
Más Vendidos No. 2
Mineral Import Puntas de Cuarzo Hematoide en Bruto
  • PROPIEDADES: El cuarzo azul emite vibraciones que actúan en el sentido de regularizar el funcionamiento de todos los órganos del organismo y de esa forma, hay una gran mejora en la salud como un todo. Más específicamente hablando, ella tiene la capacidad de disminuir el cansancio que viene del trabajo, el estrés y cualquier malestar súbito que por casualidad aparezca para entorpecer nuestras vidas. Por último, muchos esotéricos afirman que es capaz de prolongar la vida.
  • El cuarzo rosa es conocido como el mineral que ejerce una paz interior infinita y un amor incondicional. Es una de las piedras con mayor importancia para el chakra del corazón ya que te permite aprender la verdadera y única esencia del amor.
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
Más Vendidos No. 3
Vibraciones Cristalinas Forma Libre de Cuarzo Hematoide
  • Tamaño: 55 x 100 mm. Altura: 150 mm.
  • Peso: 1.648 kg.
  • Propiedades: perseverancia, valor.
  • Chakras: raíz.
  • Signos del zodiaco:

¿Cómo le ayudará el cuarzo hematoide?

Cuarzo hematoide, curación y salud

Las habilidades únicas de estabilización y conexión a tierra de este cristal le permiten ser uno de los cristales más beneficiosos cuando se trata de curar.

Leer Más  Jaspe policromo: significados, propiedades y poderes

El cuarzo hematoide lleva las energías estabilizadoras de la hematita y las poderosas frecuencias de un cuarzo.

Posee un efecto armonizador y organizador en el cuerpo y es un cristal excelente para usar en la curación general, especialmente si lo combinas con Fools Oro.

Puede ayudar a acelerar el proceso de curación del cuerpo. También se sabe que es beneficioso para aliviar los calambres en las piernas y tratar la anemia y otros tipos de trastornos sanguíneos.

El cuarzo hematoide puede ayudar en el tratamiento del estrés, los ataques de ansiedad, la falta de concentración e incluso la pérdida de memoria.

También puede fortalecer las funciones del hígado y los riñones y ayudar en el tratamiento de huesos fracturados y rotos. También puede ser una buena ayuda para desintoxicar el cuerpo.

Cuarzo hematoide y riqueza

El hematoide es un cristal que aclarará y enfocará tu mente para que puedas lograr todos tus obchorroivos y completar todas tus tareas.

El cuarzo hematoide estimulará su mente para un aprendizaje superior y aumentará su memoria y pensamiento crítico.

Le ayudará a desarrollar sus procesos de pensamiento lógico y le ayudará a alcanzar sus capacidades más altas.

Promoverá la claridad de pensamiento. Actuará como un limpiador mental que calmará sus emociones y dejará espacio para un pensamiento y una toma de decisiones más racionales.

También eliminará todos los rastros de estrés mental para que pueda concentrarse en las cosas que necesita lograr.

Lo ayudará a relajarse cuando las cosas comiencen a ponerse estresantes y también lo ayudará a concentrarse en el trabajo cuando sea el momento decisivo.

Este cristal aumentará su autoestima y aumentará su confianza en sí mismo. Le dará la seguridad de aceptar los desafíos que se le presenten y salir victorioso.

Leer Más  Ágata Turritella: significados, propiedades y poderes

¡El cuarzo hematoide atraerá todo tipo de energías prósperas y recompensará sus esfuerzos con buena suerte y buena fortuna!

Cuarzo hematoide, amor y relaciones

El cuarzo hematoide trabajará para atraer energías caóticas y extraviadas hacia su chakra raíz y brindarle una poderosa acción estabilizadora y de conexión a tierra.

También equilibrará los opuestos polarizados de sus pensamientos y emociones.

Cuando estás enamorado o en una relación, no siempre serán días felices llenos de escapadas románticas y momentos que te dejen desmayado.

El amor real a menudo es desordenado, complicado y desafiante. ¡Y definitivamente no será perfecto!

Las energías del cuarzo hematoide lo ayudarán a lograr un equilibrio saludable para que pueda armonizar lo que está pensando y sintiendo.

Te ayudará a suavizar tus palabras durante los momentos acalorados y te ayudará a mantener la compostura cuando lo único que quieras hacer sea explotar.

El cuarzo hematoide también lo guiará a aceptar su yo sombra. Este es un aspecto de tu personalidad que debes aceptar si realmente quieres ser feliz y seguro en ti mismo.

Este cristal te ayudará a traer un equilibrio saludable a tu relación al celebrar los efectos.

También lo alentará a aceptar sus desafíos y debilidades y trabajar en ellos junto con su pareja.

¡El cuarzo hematoide también lo ayudará a manifestar sus sueños para su relación o matrimonio en realidad!

Nada es imposible cuando tienes fe y cuando estás verdaderamente decidido, ¡y este cristal reforzará tus esfuerzos para lograr un final feliz!

Le mostrará cómo puede superar sus desafíos y resistir las tentaciones con amor y compasión.

Siempre que surjan obstáculos, puede contar con el apoyo energético de este cristal para superarlo.

El cuarzo hematoide mantendrá su equilibrio emocional durante momentos estresantes. También le dará un pensamiento claro para que pueda decir las palabras correctas y tomar la acción correcta.

¡Te hará más valiente y audaz cuando se trata de amor y oportunidades románticas! Este cristal lo inspirará a realizar los cambios necesarios en su relación y en el otro si desea pasar al siguiente nivel.

El cuarzo hematoide liberará las malas energías en su entorno que están influyendo en sus pensamientos, palabras y acciones.

También los transmutará para que puedas beneficiarte de ellos de manera positiva.

Cómo utilizar el cuarzo hematoide para obtener los mejores resultados

El cristal hematoide está asociado con la energía del agua. Mejorará las energías del espacio donde sea que lo coloques, especialmente en los lugares que usas para la meditación, la oración, el reposo o la reflexión tranquila.

Atraerá las energías que fluyen del agua a su hogar u oficina y lo ayudará a realizar todo su potencial.

Colóquelo en el área norte de su habitación u hogar para mejorar su carrera y apoyarlo en el camino de su vida.

¡Este cristal asegurará que tengas un buen suministro de energías positivas para ayudarte a superar tus desafíos y hacer que tu vida siga avanzando!

Leer Más  Cristales morados: significados, propiedades y poderes

La mejor combinación para usar con cuarzo hematoide

Es muy beneficioso usar su cuarzo hematoide con otras piedras y cristales poderosos de conexión a tierra y espirituales.

Quizás uno de los usos más obvios para emparejar esta piedra es con el propio Cuarzo Hematita; después de todo, estas piedras están algo relacionadas.

Descubrirás que las energías de uno tienden a amplificar las vibraciones del otro, por lo que esta es una buena forma de aprovechar al máximo tu colección.

Puedes combinarlo con Cerusita, Cuarzo ahumado, Pirita de hierro, Obsidianaa negra, Turmalina negra o Cuarzo turmilado.

También puede usarlo con magnetita u otras piedras con fuerte resonancia en los chakras base, como unakita, estaurolita, azabache, turmalina marrón o piedra de obsidianaa negra.

El cuarzo hematoide puede ayudarlo a superar adicciones poco saludables, especialmente cuando lo combina con datolita, tantalita, smithsonita o amatista púrpura.

Cuando desee fortalecer su fuerza de voluntad y aumentar su autodisciplina, puede combinar el cuarzo hematoide con pietersita, pirita de hierro, malaquita, cornalina naranja, vidrio del desierto libio, dumortierita, sardónice o preseli bluestone.

También puede beneficiarse de la poderosa acción de este cristal para armonizar sus energías masculinas y femeninas usándolo con Aventurina, Turquesa, Marcasita, Lapislázuli, Jade Nefrita, Piedras de Chamán, Magnetita, Labradorita Amarilla Dorada, Iolita, Amesita, Esfalerita o Piedras de Ascensión..

Si desea utilizar este cristal por sus beneficios para mejorar la memoria, también puede combinarlo con esmeralda, albita, diáspora, calcita verde, axinita y barita.

También funcionará bien con Datolita, Azurita, Piedras de Ascensión, Thenardita o Herderita.

Meditación con cuarzo hematoide

Las capacidades únicas de conexión a tierra del cuarzo hematoide le permiten ser uno de los cristales más útiles en la curación y la meditación.

El cuarzo hematoide contiene tanto las propiedades de amplificación del cuarzo como el equilibrio y la estabilidad de la hematita.

Es un cristal altamente energético que te ayudará a deshacerte de las energías negativas y transmutarlas en energías positivas, así como en la pura luz Universal del amor.

El cuarzo hematoide también se conoce como cristal de integración. Tiene la capacidad de equilibrar su cuerpo, mente y espíritu, lo que lo convierte en un cristal de meditación maravilloso.

Le brinda claridad y sabiduría cuando se trata de sus propias emociones, ayudándolo a reconocer cuán diferente es una respuesta consciente de una reacción inconsciente.

El cuarzo hematoide también lo guiará cuando le falte un sentido saludable de autoestima o autoestima.

Cuando necesite enfoque y concentración, meditar con este cristal lo ayudará a estabilizarlo y conectarlo a tierra.

El cuarzo hematoide aumentará su enfoque y concentración, especialmente si tiene poca capacidad de atención o problemas para ver las cosas hasta el final.

Medite con Hematoid-Cuarzo cuando necesite restablecer el equilibrio o necesite una acción de base en su caótica vida.

Si eres propenso a sufrir ataques de ansiedad, ataques de pánico o incluso histeria, asegúrate de utilizar el cuarzo hematoide como uno de tus cristales de meditación.

Este es un cristal de alta vibración y funcionará mejor para programar sus intenciones, magnificar sus energías y despejar la negatividad en su campo áurico.

Meditar con Hematoid-Cuarzo también fortalecerá su conexión con su chakra base, así como también equilibrará todo el sistema de chakras.

Este cristal te ayudará a aumentar tu motivación, mejorará tu perspectiva de la vida y te abrirá los ojos a posibilidades ilimitadas.

El cuarzo hematoide es un fantástico cristal de meditación. Tiene un poderoso efecto calmante que lo ayudará a comunicarse con el mundo espiritual y con los viajes astrales, los cuales dependen de una mente tranquila, silenciosa y sintonizada.

Meditar con Hematoid-Cuarzo aclarará tu mente y te ayudará a poner tu vida en orden.

También lo ayudará a afinar su intelecto, mejorar su memoria, mejorar sus procesos de pensamiento y aumentar su conocimiento técnico.

El cuarzo hematoide es un cristal poderoso y calmante que también equilibrará sus energías yin y yang.

La meditación con Hematoid-Cuarzo también ayudará a disolver la negatividad y transmutarla en amor universal.

Es un gran cristal de protección y conexión a tierra para usar especialmente en la meditación. Te mantendrá estable y seguro, pero también desviará cualquier energía negativa que se te envíe.

Meditar con Hematoid-Cuarzo también purificará su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Recibirás claridad de pensamiento que influirá positivamente en tu situación y tu entorno. ¡También alineará su energía personal y lo llevará a un estado de paz y armonía!

Cuando uses este cristal en tus ejercicios de meditación, atraerás las energías del Universo.

Es un cristal de meditación muy eficaz porque también te ayudará a contactar con el plano etéreo. También podrás limpiar y activar todos tus chakras.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo hematoide

El cuarzo hematoide es un cristal de integración. Equilibrará su cuerpo, mente y espíritu.

También le dará una comprensión única de sus emociones y le ayudará a comprender la diferencia entre una respuesta consciente y una reacción instintiva.

Cuando su confianza está sufriendo una paliza, este cristal restaurará y fortalecerá su autoestima y autoestima.

Cuando se sienta apático, voluble o disperso, las energías estabilizadoras y de conexión a tierra del cuarzo hematoide lo mantendrán a salvo y seguro.

Este cristal te ayudará a transformar la parte de tu vida con la que no te sientes muy cómodo.

Te inspirará a forjar un nuevo camino que te hará sentir más seguro, más feliz y más contento.

El cuarzo hematoide te ayudará a encontrar la paz y la calma en tu vida cuando estés rodeado de caos y confusión.

Artículos recomendados