Propiedades del cuarzo azul Dumortierita

El Cuarzo Azul Dumortierita generalmente se forma como inclusiones de Cuarzo, y esta combinación y formación dan como resultado una piedra preciosa de Cuarzo azul natural y hermosa.

El nombre Dumortierita lleva el nombre del paleontólogo francés Eugene Dumortier.

El cuarzo azul Dumortierita a menudo exhibe un hermoso color azul y se usa a menudo como piedra ornamental.

Por lo general, está compuesto por fibras densas que le dan a la piedra una durabilidad resistente.

La principal fuente de cuarzo azul Dumortierita de calidad de piedra preciosa se encuentra en el este de Francia. Otras fuentes importantes de esta piedra incluyen Colorado, Washington y Nevada en los EE. UU.

También hay cristales de Dumortierita en Austria, Rusia y Madagascar.

¿Por qué utilizaría cuarzo azul Dumortierita?

El cuarzo azul Dumortierita es un cristal que te enseñará a defenderte. Te inspirará a ser valiente y tomar el control de tu propia vida.

Para lograrlo, las energías del Cuarzo Azul Dumortierita ayudarán a aumentar su nivel de paciencia.

Este cristal estimulará tu cerebro y mejorará tus habilidades intelectuales.

Le ayudará a aumentar sus habilidades mentales, tanto matemáticas como lingüísticas.

El cuarzo azul Dumortierita es muy estimulante para la glándula pineal, que se encuentra en la frente detrás del tercer ojo.

Si tienes habilidades psíquicas, ¡usar las energías de este cristal te ayudará a amplificar tus dones psíquicos!

Estos cristales también te ayudarán si estás trabajando en tu empleo psíquico.

Si eres lector de tarot o astrólogo de profesión, mejorarás tu precisión en la interpretación de la información que recibes de tu mente divina.

El cuarzo azul Dumortierita tiene una gran capacidad para ayudar en sus actividades intelectuales y desarrollar sus habilidades mentales.

Este cristal es una herramienta muy útil para cualquier persona que esté estudiando y necesite retener una gran cantidad de información. También fortalecerá su fuerza de voluntad y aumentará su capacidad de autodominio.

El cuarzo azul Dumortierita estabilizará sus emociones y creará un cambio importante en su vida.

Este cristal te recordará que cuando estés dispuesto a hacer el trabajo, este cristal te traerá muchas bendiciones.

Le animará a tener paciencia, lo que será de gran ayuda cuando trabaje con personas o con el público.

Te mantendrá calmado durante situaciones tensas o emocionales, y te ayudará a mantener tu ingenio.

El uso de cuarzo azul Dumortierita aumentará sus habilidades telepáticas. También aumentará su capacidad para escuchar los pensamientos de los demás.

Este cristal estimulará su cerebro y su mente en muchos niveles diferentes, por lo que es una piedra extraordinariamente útil de usar.

Al ayudarlo con sus actividades intelectuales, este cristal lo ayudará en diferentes aspectos de su vida, incluido el uso de sus dones psíquicos que le aportan sus actividades intelectuales.

Más Vendidos No. 1
DFUF Hermoso Regalo Natural Genuino Azul Blanco Dumortierita En Cuarzo Dumoyite Redondo Joyería Flojo Beads
  • Piedras sueltas son muy adecuados para el gotear, fabricación de joyas, diseño de joyas, BRICOLAJE regalos, artesanías, collares, pulseras, brazaletes de yoga, decoración del hogar. Estas son grandes ideas del regalo para los hombres y las mujeres.
  • Puede promover la estabilidad mental
  • Mejorar el estrés y la irritabilidad, promover la telepatía.
  • Equilibrar la energía aura y eliminar los obstáculos de energía.
  • Mejorar la riqueza y la carrera
Más Vendidos No. 2
50g Natural Azul Dumortierita Cristal de cuarzo Piedras caídasCristales Piedra preciosa Reiki Piedras naturales y minerales
  • 1.Almohada de cristal: por lo general, una almohada de cristal necesitaría aproximadamente 6 kg de grava de cristal, y puede usar cristal blanco, cristal de rosa rosa, cristal de amatista, etc.Te hará más fresco y te ayudará a dormir en el verano.
  • 2.Masaje de pies: la grava de cristal también se usa para masajes de pies, y será muy cómodo y puede ser una buena forma de terapia magnética para la salud.
  • 3.Decoración del hogar: si empacaste esta grava de cristal en un hermoso contenedor o bolsa de hilo y las colocas junto a la televisión, comuputer, hará que tú o los miembros de tu familia eviten el daño por radiación 4.Plantas cultivadas: si la grava de cristal se coloca en una maceta
  • 5.Pecera: coloque grava de cristal en el tanque, no solo agradable, sino también para mantener limpia la magnetización de la calidad del agua, deje que los peces crezcan de manera saludable 6.Joyas: puede hacer un collar, pulsera o anillo de bricolaje que desee puliendo estas piedras
  • 7.Puede usarse para metopa de interior, placa frontal de escenario, metopa de exterior, suelo al aire libre, etc.
Más Vendidos No. 3
BIAOBIAO CBCN 5-7mm 50 g Azul Natural Dumortierite Cuarzo de Cuarzo censuras censuras censales de curación Gemstone Reiki Cristales de Cuarzo Natural 100 Nuevo
  • Es es un buen regalo para tus amigos, familias.
  • -100 nuevo y de alta calidad
  • -100% Cuarzo de cuarzo natural Curación de la piedra
  • -Polida, superficie lisa.
  • -Promotes salud natural, concentración, crecimiento espiritual.

¿Cómo le ayudará el cuarzo azul Dumortierita?

Cuarzo azul Dumortierita, curación y salud

Cuando se trata de curación física, el cuarzo azul Dumortierita puede ser beneficioso para curar dolores de cabeza, náuseas, vómitos y calambres.

Leer Más  Goshenita: significados, propiedades y poderes

También puede ayudar en el tratamiento de la diarrea, hipersensibilidad, epilepsia e incluso cólicos.

Puede colocarse en cualquier área afectada del cuerpo y se producirá la curación. Este cristal también puede ayudar a aliviar las quemaduras solares, el dolor de garganta, los mareos y los dolores de estómago.

Puede ayudar a abordar otros problemas intestinales e incluso aliviar los síntomas de depresión y nostalgia.

El cuarzo azul Dumortierita también puede ayudar a aliviar los dolores del síndrome del túnel carpiano.

Puede acelerar el período de recuperación después de la cirugía.

Cuarzo azul Dumortierita y riqueza

Las energías de este cristal lo ayudarán a aprender a través de sus dificultades y desafíos y a aplicar todas las lecciones en sus búsquedas financieras.

Este cristal también aumentará tu autodisciplina y mejorará tus habilidades organizativas.

Lo hará más productivo, permitiéndole crear orden en su lugar de trabajo y ordenar sus procesos y procedimientos de pensamiento.

El nivel y la energía constante que disfrutará gracias a su cuarzo Dumortierita será solo el ímpetu que necesita para tener éxito. Mejor aún, descubrirá que también es más fácil motivar a otros debido a esto.

Para las personas que están proponiendo nuevas ideas o soluciones para hacer dinero, esto es muy valioso, al igual que el elemento de persuasión que esta piedra puede ayudarlo a encontrar.

El azul es el color del chakra de la garganta, del que proviene toda comunicación en la vida. Eso incluye incluso la comunicación digital y la comunicación escrita, por lo que no solo el habla.

Descubrirá que comunicar los valores de sus ideas se vuelve mucho más fácil con esta piedra a su lado, y por eso, ¡es una excelente manera de formar un equipo de ensueño para lograr sus obchorroivos!

Cuarzo azul Dumortierita, amor y relaciones

Este cristal te ayudará a poner fin a los círculos viciosos de dolor y desamor en tu relación romántica.

Te ayudará a despegarte de tus emociones irracionales y a ser más inteligente con tus decisiones. Esto hará que resolver los problemas de su relación sea mucho más fácil.

El cuarzo azul Dumortierita lo ayudará a lidiar con sus problemas y reconocer los patrones en su relación.

Leer Más  Ópalo dendrítico: significados, propiedades y poderes

Le ayudará a comprender las razones subyacentes de estos problemas y lo guiará para abordarlos.

Este cristal te ayudará a mantenerte firme y a luchar por tu derecho a ser feliz. Te hará adaptarte a tu realidad y prosperar en tu situación actual.

Este cristal te dará el coraje para decir tu verdad y hacer un cambio en tu relación, incluso si eso significa tener que mover el barco.

Recuerde que parte del mayor significado de Dumortierita se relaciona con el chakra de la garganta, debido al color azul de la piedra.

Esto significa que te permite comunicarte de manera efectiva, incluso si eso significa causar un poco de revuelo en tu relación para hacerlo.

Afortunadamente, es una piedra de paz, por lo que no lo alentará a discutir, solo a expresar sus sentimientos con confianza.

A menudo, nuestros socios no se dan cuenta de que las acciones que toman nos están perjudicando. Este cristal te ayudará a transmitir tu punto de vista con la suficiente claridad como para que, incluso si has intentado decir esto en el pasado sin éxito, de repente comienza a asimilarse y tu pareja puede intentar hacer un cambio positivo.

El cuarzo azul Dumortierita activará su instinto de autoconservación al inculcarle un fuerte sentido de confianza.

Calmará tus emociones fuertes y promoverá el desapego de las personas que solo te causan dolor e infelicidad.

Si lo combinas con Epidota, este cristal te abrirá al amor y la felicidad, ¡y te inspirará a mantenerte joven de corazón!

Te dará una actitud positiva que te ayudará a superar tus desafíos en el amor y la vida.

Cuando se enfrenta a una crisis en su vida amorosa, las energías curativas del cuarzo azul Dumortierita lo ayudarán a mantenerse calmado y concentrado.

Incluso si todo está desorganizado o caótico, este cristal te ayudará a recuperar el control de tu vida y superar tus desafíos personales.

Le ayudará a dejar de lado sus sentimientos de miedo, tristeza, terquedad, ira o dudas sobre sí mismo.

El cuarzo azul dumortierita y la serafinita estabilizarán una relación inestable y te ayudarán a atraer a la pareja adecuada. También le ayudará a ver el valor de cada persona y a valorar cada interacción.

¿Cómo utilizar el cuarzo azul Dumortierita para obtener los mejores resultados?

Si desea desbloquear o mejorar sus habilidades psíquicas, será beneficioso para usted realizar una meditación psíquica diaria mientras sostiene un trozo de cuarzo azul Dumortierita en su mano.

Este cristal tiene una vibración muy fuerte que te ayudará a escuchar la voz Divina. Podrá mejorar sus dones psíquicos cuanto más regularmente lo use.

Las vibraciones de este cristal resonarán con las energías de su chakra de la garganta y logrará una mayor capacidad para comunicarse con mayor claridad.

Aprovechar las energías de esta piedra también ayudará a sus habilidades de comunicación psíquica. Su uso hará que sus visiones de vidas pasadas se destaquen y mejorará sus habilidades psíquicas.

Cuando trabaje con las energías de este cristal, también desarrollará sus poderes psíquicos menos conocidos, como la escritura automática canalizada, el conocimiento psíquico, las visiones proféticas y la psicoquinesis.

Mantener un trozo de cuarzo azul Dumortierita debajo de la almohada le ayudará a liberar el estrés del día y le dará una relajación completa.

Tener este cristal cerca de tu aura te hará aprovechar al máximo sus maravillosas vibraciones.

Simplemente coloque este cristal en cualquier parte de su cuerpo que desee beneficiar más y este cristal se encargará de todo lo demás.

También puede colocar un vaso de cuarzo azul Dumortierita en su bolso o bolsillo si desea mantener las energías de este cristal cerca de usted durante todo el día.

Leer Más  Bixbite: significados, propiedades y poderes

Utilice este cristal en su meditación. Sostenga dos piezas de este cristal para obtener mejores resultados.

Blue Dumortierita te ayudará a comprender en qué dirección debes tomar tu vida.

Te llevará a muchos descubrimientos maravillosos cuando elijas ser un poco más valiente y audaz.

Una vez que comiences a usar este cristal, tus rasgos positivos se verán reforzados y también mejorará el flujo de energías.

La mejor combinación para usar con cuarzo azul Dumortierita

La fenacita es un cristal de alta vibración que será muy beneficioso cuando se combine con el cuarzo azul Dumortierita.

Si está buscando una protección psíquica más fuerte, también puede usarla con piedras septarianas.

Si desea usar sus dones psíquicos para encontrar las respuestas que necesita, puede usar este cristal en meditación con Cristales Que Sera, Hipersteno o Vanadinita.

Si combina cuarzo azul dumortierita con turmalina marrón, amatista púrpura, smithsonita, datolita, unakita, datolita o estaurolita, tendrá más apoyo para vencer las adicciones.

Cuando esté realizando un trabajo espiritual, será muy fácil sentirse desamparado o sin conexión a tierra. Se recomienda encarecidamente que realice una base espiritual con regularidad para mantenerse espiritualmente saludable.

Puede usar turmalina negra, sugilita, amatista o ámbar para este propósito, y esta combinación también lo ayudará de muchas otras maneras.

Si desea mejorar su fuerza y ​​fuerza de voluntad, puede emparejar su cuarzo azul Dumortierita con pirita de hierro, sardónice, vidrio del desierto libio, cornalina naranja, pietersita y piedra azul Preseli.

También es beneficioso usarlo con Euclasa, Arfvedsonita, Lazulita, Mármol Picasso, Aurichalcite, Prophecy Stone, Blue Escapolita y Vivianita.

¿Cómo saber si el cuarzo azul Dumortierita es real?

La mayoría de los cristales de Cuarzo Azul Dumortierita son de translúcidos a opacos. Esto significa que los cristales transparentes deben evaluarse por su autenticidad.

Los colores del cuarzo azul Dumortierita se pueden comparar con los colores de sodalita, azurita y lapislázuli.

Pero este cristal es mucho más duro y duradero en comparación con otras piedras y cristales de color azul. Los colores del Cuarzo Azul Dumortierita pueden cambiar de azul oscuro a azul claro, o de violeta a azul.

Pero el color más común es el azul oscuro. Su color suele estar distribuido de forma desigual, mostrando zonas de azul claro y oscuro como la sodalita y el lapislázuli.

Algunos cristales también pueden mostrar manchas o rayas blancas junto con su color azul. Esto se debe a que los cristales de cuarzo azul Dumortierita contienen impurezas minerales que les dan el tono azul.

Casi todos los cristales de Cuarzo Azul Dumortierita son opacos, pero algunas variedades muy raras pueden parecer translúcidas. También tienen un brillo que va de ceroso a opaco.

Por lo general, puede encontrar cristales de Cuarzo Dumortierita como cabujones. Tienen forma de rondas y óvalos tradicionales.

Los tamaños grandes y calibrados son comunes, pero las formas elegantes tampoco son desconocidas. Los cristales de cuarzo azul Dumortierita no se tratan ni mejoran artificialmente.

La única forma de demostrar que un cristal de cuarzo azul Dumortierita es real es llevárselo a alguien que esté capacitado profesionalmente para identificar y evaluar piedras preciosas.

Lleve sus cristales a un lapidario o un buen joyero. Además, puede evaluar un cristal en particular por su precio. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?

Si el precio es demasiado bajo para un cristal tan bueno, entonces lo que estás viendo probablemente sea falso. Para hacer de su cuarzo azul Dumortierita una inversión digna, también se le debe prestar el cuidado adecuado.

Evite dejarlo dentro de la guantera de su automóvil en un día muy caluroso o usarlo mientras está dentro de la sauna.

Aléjelo de la luz solar directa y guárdelo en una caja o estuche seguro y forrado con tela.

No lo use en lugares que se consideren ambientes inapropiados para su cristal de cuarzo azul Dumortierita. Esto incluye la piscina o el mar.

No lo use si va a hacer algo de jardinería. La tierra con alto nivel de ácido y fertilizantes puede afectar sus joyas y su apariencia.

Evite usarlo también cuando esté haciendo su entrenamiento diario. El sudor contiene trazas de sal y la piel también puede producir amoníaco.

Una sesión de ejercicio muy sudorosa puede hacer que sus joyas se corroan. Asegúrese de quitárselos antes de que empiece a sudar.

Evite usar sus cristales de cuarzo azul Dumortierita en la ducha también. Puede terminar con joyas que tengan mucha acumulación de jabón.

Se recomienda encarecidamente que sea cauteloso e inquisitivo al explorar o comprar cuarzo azul Dumortierita. Haga su tarea y no se limite a comprar la primera pieza bonita que vea.

Siempre que esté satisfecho con su compra, se mantenga dentro de su presupuesto y compre una pieza a un precio razonable, ¡eso ya se considera una buena inversión!

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo azul Dumortierita

El cuarzo azul Dumortierita es un cristal que mejorará su capacidad para expresar sus propias verdades.

Fomentará sentimientos de paz, amor y seguridad. También es un cristal que aclarará tu corazón y abrirá tu mente.

Es un cristal de apoyo que te hará sentir más seguro de tus pensamientos e ideas. También te ayudará a mantenerte fiel a ti mismo.

¡El cuarzo azul Dumortierita es un cristal que debe tener si desea eliminar todos los pensamientos y sentimientos obstinados y lograr una vida pacífica y feliz!

Artículos recomendados