Un cristal con vibraciones muy atractivas, el cuarzo anfíbol es un instrumento de uso común para la meditación.

El poder de la piedra para poner a su usuario en estrecho contacto con los reinos superiores la convierte en un hermoso canal a través del cual una persona puede buscar la iluminación del mundo espiritual.

Propiedades del cuarzo anfíbol

El cuarzo anfíbol es un tipo de cuarzo que solo se encuentra en Brasil, por lo que es un cristal relativamente raro.

Lleva el nombre del grupo de minerales, «Anfíbol», que forman parte de esta categoría de piedras de cuarzo. El cuarzo anfíbol suele tener un color muy claro y, a veces, incluso puede ser incoloro.

El espécimen de cuarzo que se encuentra más comúnmente es de color blanco con un toque de amarillo, naranja, rojo, dorado, marrón, melocotón o rosa.

El color variará según la composición mineral que forma la muestra del cuarzo.

Otro nombre que se le da al cristal es Angel Phantom Cuarzo, que es una referencia a los “fantasmas” que aparecen en el cristal debido a la amalgama de varios tipos de minerales.

Cada mineral que nos hace la piedra juega su propio papel distintivo en la energía general exudada de la roca.

Esto significa que las propiedades de cada uno de los minerales se amplificarán y vibrarán a través del campo áurico que rodea la piedra.

Aparte de los fantasmas muy visibles, las áreas claras que se ven a menudo en Amphibole Cuarzo también están destinadas a traer claridad a su vida.

Estos espacios claros se reflejan especialmente en su conexión con el reino divino, ayudándoles a ver el mensaje superior que se les está enviando con mayor claridad y comprensión.

Otro nombre, «Fantasma de alas de ángel» por el que pasa esta piedra se refiere a las marcas blancas dentro del cristal que se parecen a las alas de los ángeles.

La forma y el tamaño de estos patrones en forma de alas variarán de una piedra a otra.

El mineral responsable de ellos es la caolinita blanca, que es un mineral conocido por estimular la clarividencia y la intuición de una persona.

¿Por qué usaría cuarzo anfíbol?

Conocido por ayudar a una persona a comunicarse con sus ángeles espirituales personales, Amphibole Cuarzo es una gran herramienta para la audición psíquica.

De hecho, con el uso constante de la piedra, no solo desarrollará su capacidad innata para prestar atención a los mensajes psíquicos que le lleguen, sino que también experimentará visiones psíquicas.

La piedra trabajará en estrecha colaboración con las energías de los chakras del tercer ojo y la garganta, que son chakras superiores y se relacionan con los dones de la clarividencia.

Las personas que ya han sido bendecidas con dones clariaudientes experimentarán un pequeño impulso adicional en sus habilidades psíquicas para que puedan fortalecerlas aún más.

Aproveche este impulso y déle un gran uso porque la previsión que viene con estos poderes puede salvarlo de varios peligros potenciales que podrían acechar en su camino.

De hecho, la forma en que esta piedra te protege de enfrentar desafíos adversos en la vida no es desviándolos a otra parte, sino dándote tanto poder para que puedas manejar cualquier cosa que la vida te depare con facilidad.

Leer Más  Girasol: significados, propiedades y poderes

Esta es la magia del Cuarzo Anfíbol.

Lo mantiene sereno frente al caos porque la mayoría de las veces, una mente clara es la herramienta más útil que se necesita para superar con éxito un desafío o problema.

Los poderes calmantes de la piedra también son muy buenos para las personas que sienten que van sin rumbo fijo de un camino en la vida a otro sin ninguna dirección.

Si eres una de estas personas, el uso de Amphibole Cuarzo te ayudará a conectarte a tierra y armonizar todas las fuerzas locas dentro de ti en un nivel profundo para que puedas encontrar paz y consuelo en ti mismo.

Una vez que encuentre la paz dentro de su propio espíritu, convocar a sus guías espirituales será más fácil para usted, ya que estará en un lugar mejor para acceder a sus mensajes y comunicarse libremente con ellos.

Las personas con una fuerte fe en la espiritualidad encontrarán que la piedra estimula y fortalece aún más sus creencias, mientras que aquellos que están completamente desapegados con su espiritualidad finalmente comenzarán a acercarse a ella.

Otro uso impresionante de la piedra es ayudar a soñar.

Más específicamente, Amphibole Cuarzo mejora el sueño lúcido, que es esencial para alcanzar un estado que permita a tus ángeles guardianes enviarte fácilmente el mensaje divino.

El sueño lúcido es cuando entras en un estado de sueño pero estás completamente consciente y consciente en ese estado.

Aquí es donde tus ángeles pueden contactarte más fácilmente para que no solo puedas ver sus mensajes, sino también retener lo que te enseñan.

Es esencial alcanzar este estado para obtener el máximo aprendizaje e iluminación sobre su propia espiritualidad, así como sobre las fuerzas invisibles del universo divino.

Si espera simplemente encontrarse con un espíritu en su sueño mientras duerme, no puede contar eso como una experiencia espiritual porque apenas recordará nada de eso cuando se despierte.

Es por eso que el cuarzo anfíbol juega su papel.

Simplemente colocando uno debajo de su almohada, las energías de la piedra inducirán un sueño lúcido, lo que le brindará las experiencias espirituales de las que necesita participar y aprender.

Además, cualquier persona que sufra noches de insomnio debido a pesadillas, independientemente de si es un niño o un adulto, Amphibole Cuarzo se asegurará de que esté protegido de las fuerzas negativas.

Limpiará tu mente de cualquier mal pensamiento que pueda causar pesadillas, permitiéndote así dormir tranquilamente en la comodidad y seguridad de la presencia de tus ángeles guardianes.

Más Vendidos No. 1
11 Piedras Naturales De Color Varita De Punta De Cristal   Cuarzo Rosa Piedra Curativa Mineral De Energía Piedra Preciosa Mineral Trabajo Hecho A Mano Decoración Del Hogar, Anfíbol Azul, 61-70 Mm
  • Protege contra ataques psíquicos, transmuta la energía en amor y protege al portador de todo tipo de daño, incluido el estrés geopático o electromagnético y los malos deseos de los demás.
  • Colgante de piedras preciosas de cristal con cadena de collar, un bonito collar colgante para mujeres y niñas.
  • Se entrega en estuche y estuche para joyería fina. Sería un gran regalo para cumpleaños, bodas, día de San Valentín, día de Navidad, etc.
  • incluyendo sabiduría, protección, fuerza, generosidad, prosperidad, belleza y redención. El árbol de la vida se utiliza para influir enérgicamente en los sentidos, equilibrando el cuerpo, la mente y el alma. Significa vida, gracia y paz. Puede generar oportunidades de cambio, serenidad y claridad.
  • Se cree que cada cristal de sanación de energía de color espiritual eleva su vibración y emite un flujo positivo de energía. El uso de un collar colgante transparente natural puede beneficiar su emoción general todo el tiempo.
Más Vendidos No. 2
Rodillo de Jade, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Facial en Piedra de Cuarzo Rosa 100% Natural - Masajeador Anti Arrugas, Reducción de Ojeras, Desinflama - Herramientas de Belleza para el Rostro
  • DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al deslizarse y se rompen con facilidad. La mayoría de las herramientas de masaje manual están hechas de latón y pegamento barato, pero éstas no! Son fabricadas en USA utilizando productos de calidad, integrando un marco de acero inoxidable en una sóla pieza y dos ruedas que se deslizan con suavidad mientras giran los rodillos sin hacer ruido. Para una experiencia premium!
  • CUARZO ROSA 100% AUTÉNTICO: Un Rodillo Facial de Cuarzo sólo cumple su función si es REAL, porque sólo la gema auténtica posee el entramado de cristales que emiten iones capaces de penetrar en las células para desinflamar el rostro, reducir arrugas y favorecer el drenaje linfático para desintoxicar la piel. Es por eso que nosotros sólo utilizamos Cuarzo Rosa puro certificado de Brasil para el Rodillo y Gua Sha incluidos en este kit.
  • REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Cuarzo como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, lograrás rejuvenecer tu rostro de una forma natural y saludable, sin químicos ni intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar a potenciar los tratamientos de belleza, elimina arrugas, actúa sobre ojeras e inflamación del contorno de ojos, mejora la circulación, desintoxica y rejuvenece la piel.
  • KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona para aplicar sueros, aceites y cremas humectantes para la piel. Posteriormente, utilizando el Rodillo de Cuarzo Rosa masajea suavemente el rostro para que los productos ingresen en la piel. Complete la rutina con la Gua Sha, herramienta multifuncional de raspado para relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo.
  • ¡PRUÉBA REFRIGERÁNDOLO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente frí, pero te recomendamos que pruebes dejándolo unos minutos en la nevera o congelador para experimentar una explosión ultra fría, es una sensación increíble! Por último, te sugerimos que leas las reseñas de quienes ya nos eligieron, y ante cualquier inconveniente con el rodillo, Gua Sha o el cepillo, por favor comunícate con MoValues para que te brindemos una solución inmediata. ¿Qué esperas para probarlo?
Más Vendidos No. 3
XALIUFENG Ánfíbol Azul Natural Punto de Cristal Punto de energía Columna de energía Obelisco Especial Cristal Cristal ARNAMENTES DE Tienda
  • Peso: alrededor de 25 g
  • Tamaño: 35-45mm (diámetro 15mm)
  • Proceso pulido a mano con fluorita 100% natural.
  • Cada cristal de cuarzo fluorado natural puro con sus propias líneas únicas se puede actuar como un regalo único.
  • La pirámide de piedras preciosas también se usa para mejorar y enfocar las propiedades inherentes de la piedra.Pirámide energética para la protección de chakra de protección, curación de Reiki, generador de energía.

¿Cómo le ayudará el cuarzo anfíbol?

Las vibraciones positivas de Amphibole Cuarzo infunden una sensación de tranquilidad en una persona.

Leer Más  Desert Rose: significados, propiedades y usos

Las sensaciones agradables que experimentará con el uso del cuarzo anfíbol están destinadas a elevar su espíritu y hacer que encuentre la felicidad en las cosas más pequeñas.

El impacto general de la piedra es que te convierte en una persona más optimista, en el sentido de que percibirás las cosas a través de una lente positiva.

El mundo que te rodea es mucho mejor de lo que crees.

De hecho, las circunstancias adversas en las que te encuentras actualmente son tan malas como tu enfoque hacia ellas.

Mantén la mente abierta hacia las cosas y las personas que te rodean que forman parte de tu vida y pronto comenzarás a ver lo bueno en todo.

A medida que avanza hacia el logro de una perspectiva positiva, la piedra eliminará las fuerzas malignas a su alrededor que lo estaban absorbiendo en un entorno tóxico.

Las fuerzas negativas que ocupan espacio innecesariamente en tu vida serán reemplazadas por varias cosas positivas que te harán darte cuenta de lo bendecido que eres.

Al desarrollar claridad en su enfoque hacia el mundo, Amphibole Cuarzo realmente le abrirá los ojos a los numerosos dones y bendiciones que tiene en la vida.

También te animará a compartir estas bendiciones con los demás para que puedas contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

El cristal resuena con vibraciones de los chakras superiores del alma de una persona, lo que lo convierte en un instrumento tan útil durante la meditación.

Es con la activación de estos chakras superiores que podrá alcanzar un estado meditativo para permitir el contacto con sus guías espirituales.

Leer Más  Babingtonita: significados, propiedades y poderes

Además de comunicarse con sus propios ángeles de la guarda, las vibraciones de la piedra también lo invitarán a conectarse con otras partes del reino divino junto con sus seres superiores.

Finalmente, la resonancia de las energías del Cuarzo Anfíbol con chakras superiores como el tercer ojo, la estrella del alma y los chakras de la corona le conducirán a un sentido de propósito superior.

Esto te permitirá percibirte a ti mismo, a tu fuerza interior y a tu poder personal bajo una nueva luz en la que estarás convencido de la grandeza de la que eres capaz.

El Cuarzo Anfíbol también tiene ciertos beneficios físicos, que son el resultado del poder de la piedra para erradicar el estrés de tu vida y evitar que corras tensiones innecesarias.

Cuarzo anfíbol y sanación espiritual

El cuarzo anfíbol es conocido por su hermosa y radiante vibración que es bueno tener a tu alrededor cuando meditas.

La piedra es muy significativa por sus poderes espirituales, especialmente por su capacidad de curar. Estas vibraciones lo mantienen seguro y cómodo cuando experimenta un viaje astral fuera del cuerpo.

Es fácil perder el enfoque en la vida rápida y ocupada de hoy, especialmente cuando una persona quiere conectarse con reinos superiores.

Este cristal te ayudará a recuperar tu concentración y a encontrar consuelo en la presencia de los espíritus a los que llamas desde el mundo divino.

Es bueno dar la bienvenida a estos espíritus porque tienen mucho conocimiento y enseñanzas para conferirte.

Puede aprender mucho estando en la guía de los seres iluminados, y Amphibole Cuarzo se asegurará de que mantenga esta relación divina en todo momento, incluso cuando duerma.

Es importante tener en cuenta que independientemente de la forma, la forma o el color del cuarzo, la piedra contendrá una energía poderosa.

Sin embargo, esto no significa que transformará drásticamente su vida.

De hecho, simplemente significa que el poder de la piedra es tal que tendrá un gran impacto positivo en tu vida, pero lo hará rodeándote con una fuerza energética pacífica y relajante.

Mantener la piedra en el campo de energía alrededor de su cuerpo y casa asegurará que su potente fuerza llegue a los lugares precisos donde los seres angelicales visitan y los invitará a venir hacia usted.

Cuarzo anfíbol, amor y romance

La hermosa energía de esta roca también se reflejará en tu vida amorosa. Al convertirte en una persona más positiva, podrás apreciar más a tu pareja.

A cambio, tu pareja seguramente notará este cambio de perspectiva por tu parte y te respetará aún más.

El amor y la positividad que exuda a los que le rodean serán correspondidos, así que no tema exponerse y colmar de afecto a sus seres queridos.

La piedra también mejora tu forma de expresarte, lo que mejora directamente la comunicación con tu pareja.

No dudes en hacerle saber a tu pareja todo lo que pasa por tu mente, especialmente las preocupaciones que tienes sobre la relación.

Es importante transmitir sus pensamientos a su pareja y, a su vez, ser sensible a los problemas que la molestan.

El cuarzo anfíbol lo hará más compasivo y lo hará escuchar mejor a sus seres queridos para que sepan que usted es una persona en la que pueden confiar para su comodidad durante los momentos difíciles.

Cómo utilizar el cuarzo anfíbol para obtener los mejores resultados

Es importante mantener una piedra en su cuerpo, en estrecho contacto con su piel, para activar todo su potencial.

Por lo tanto, la mejor manera de tenerlo cerca de usted en todo momento es usarlo como joyería alrededor de su cuello o muñeca.

También le ayudará a usar la piedra en su lugar de trabajo si desea mejorar la cohesión y la comunicación entre usted y sus colegas.

En lugar de discutir con compañeros de trabajo, amigos o miembros de la familia, la piedra llamará a todos los miembros de la sala para que participen en una conversación sana y sean más tolerantes entre sí.

Por esta razón, debe mantenerlo cerca de donde crea que los efectos de la piedra serán más útiles.

Mis pensamientos finales

El cuarzo anfíbol lo inundará con un profundo sentido de espiritualidad y establecerá un vínculo muy fuerte entre usted y la divinidad que existe en el reino espiritual más allá.

Para las personas que desean ponerse en contacto con los niveles más profundos de su espíritu interior, Amphibole Cuarzo está destinado a guiarlos por el camino divino.

Artículos recomendados