Significado del cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es un cristal que representa nuestra conexión con la Madre Tierra, las energías ctónicas que se encuentran en los mundos inferiores y la transmutación de las energías negativas en positivas.

Si bien el nombre Smoky Cuarzo es el más popular para esta variedad de Cuarzo oscuro, marrón-negro, en Escocia y otros países europeos, se conoce como Morion, el término original que los druidas le dieron a este hermoso cristal.

Se dice que Morion tiene múltiples orígenes, incluida la palabra griega  morion, que  significa «funesto» o «horrible», así como la antigua palabra francesa  moreau que  significa «negro».

Como uno de los cristales más potentes para los practicantes de las artes metafísicas, Smoky Cuarzo puede eliminar eficazmente los espíritus o energías negativas de los campos áuricos de los pacientes mediante el uso de técnicas de puesta a tierra o colocándolo directamente sobre el cuerpo.

Como muchos cristales con tonos más oscuros, Smoky Cuarzo tuvo un papel esencial en las prácticas espirituales a lo largo de la historia. Se utilizó para fines similares colocándolo fuera de las casas o en las ventanas para evitar que los espíritus a la deriva ingresen al espacio de una familia.

Ahora, esa tradición continúa mediante su uso en la exploración, la adivinación y otras actividades intuitivas.

Smoky Cuarzo también tiene afinidad con dioses que representan la oscuridad como Hécate, dioses celtas como la Diosa de lo Oculto y la Luna Oscura, Crom, Dubh, e incluso tenía vínculos con el festival de la cosecha de Samhain.

De todas estas formas, Smoky Cuarzo muestra su capacidad para trabajar en la oscuridad para procesar energías negativas y crear nuevos cambios positivos.

Es importante recordar que las visiones antiguas de la oscuridad a menudo incluían un enfoque mucho más holístico de los conceptos de luz y oscuridad y no eran dualistas ni connotaban maldad.

De esta manera, Smoky Cuarzo se puede utilizar en épocas de los meses de invierno, cuando los días se acortan y la noche se alarga, para resonar con los cambios de estación.

El cuarzo ahumado tiene las cualidades del suelo, la ceniza, el barro y la arcilla, lo que lo rejuvenece desde cero, similar a regar y nutrir un campo para la cosecha.

Finalmente, Smoky Cuarzo representa el poder de lo sagrado y divino femenino, particularmente en su forma más natural.

Mientras que otras piedras femeninas como Moonstone, Selenita y Rose Cuarzo encarnan los elementos suaves, gentiles y nutritivos del divino femenino, Smoky Cuarzo se enfoca en la energía salvaje y sin ataduras de la diosa, la mujer sabia y las curanderas del bosque que se han conectado tanto. profundamente con la madre naturaleza que los dos casi se han convertido en uno.

De esta manera, Smoky Cuarzo puede acentuar esta energía, que ya puede estar descansando dentro de ti o ayudar a desarrollarla en primer lugar. Dormir con Smoky Cuarzo o usarlo a diario puede ayudar a desatar este espíritu natural e intuitivo dentro de ti.

Propiedades del cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es una forma de cuarzo, uno de los cristales más comunes y populares en la naturaleza.

Mientras que el cuarzo tradicional tiene un color turbio claro o blanquecino, el cuarzo ahumado tiene un color gris. Algunos tipos de cuarzo ahumado son muy claros, mientras que otros son casi opacos y algunas piezas son casi negras.

El cuarzo es el segundo mineral más común en la Tierra, después del feldespato (la materia prima utilizada en vidrio, cerámica, plásticos, pinturas, gomas y prácticamente todo lo que puedas imaginar).

¡Aproximadamente el veinte por ciento de la corteza terrestre está compuesta de cuarzo!

El cuarzo viene en una gran variedad de colores, y el cuarzo ahumado es probablemente el tercer mineral más reconocible que lleva el nombre, después del cuarzo transparente y el cuarzo rosa.

Está hecho principalmente de dióxido de silicio, que es el componente principal de la arena (los cristales de cuarzo son básicamente enormes granos de arena).

El distintivo color oscuro de Smoky Cuarzo proviene de los depósitos de silicio libres que contiene. La profundidad y consistencia del color del cristal depende de la cantidad de silicio libre que contenga.

Cuando es extremadamente oscuro y casi opaco, se le llama morion (que también es el nombre del cuarzo ahumado tanto en alemán como en español).

El cuarzo ahumado se encuentra en todo el mundo, sin embargo, no goza del prestigio cultural que muchos cristales, incluso su propio cuarzo transparente hermano, han ganado a lo largo de los siglos.

Históricamente, sus usos han sido bastante prácticos: las primeras gafas de sol se inventaron en la China del siglo XII y se utilizaron piezas de cuarzo ahumado como lentes. También es una piedra popular en joyería, incluidos los tradicionales alfileres escoceses de falda escocesa y cuchillos ceremoniales.

Propiedades metafísicas

Al igual que la selenita, es una piedra muy enraizante, que gobierna el chakra raíz y mejora la conexión de su usuario con el mundo físico.

Esto no es ninguna sorpresa, dado que este mineral constituye gran parte de la corteza terrestre.

El cuarzo ahumado es muy valorado por la forma en que te ayuda a superar las ilusiones de la vida y, del mismo modo, a permanecer centrado cuando te encuentras con nuevas ideas que, de otro modo, te dejarían un poco atrás.

Sin embargo, mantenerse enraizado mientras lo hace significa que también es una ayuda meditativa increíble, una que a menudo ha sido menos reconocida en la comunidad de amantes del cristal, debido a la forma en que otras piedras se han vuelto más populares a lo largo de los años.

Sin embargo, mantenerse conectado con lo real y lo físico mientras meditas es un equilibrio maravilloso que lograr, y uno que el cuarzo ahumado puede ayudarte a encontrar.

Leer Más  Cristal de semilla lemuriana: significados, propiedades y poderes

También ayuda que esta sea una piedra tan versátil en términos de qué tan bien funciona con otros cristales; sus energías a menudo son muy complementarias y pueden dirigirse hacia lo que pueda necesitar.

Todo el cuarzo mejora la conciencia, pero el cuarzo ahumado tiene beneficios adicionales que vienen con su color oscuro.

Centra la energía, purga las distracciones del mundo psíquico para que puedas concentrarte en lo físico y elimina la negatividad.

RebajasMás Vendidos No. 1
Colgante Merkaba en Cuarzo Ahumado
  • El cuarzo ahumado es un mineral que suele usarse para canalizar y arraigar la luz del universo en el plano físico. Está asociado con el 1r chakra y ayuda a asimilar lo que nos es vital y también a desprendernos de lo que sobra.
  • Ayuda a disolver las energías densas, promueve el pensamiento positivo y aporta calma emocional.
  • El cuarzo ahumado potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos. Suele utilizarse para integrar la información después de un trabajo meditativo.
  • Físicamente el cuarzo ahumado puede ayudar a disolver los calambres y a regular los líquidos corporales.
  • El cuarzo ahumado es una variedad de cuarzo de tonos marrón, gris y negro. Cuando el color es negro y opaco se llama cuarzo morión. El color se debe a la radiación natural en su proceso de formación.
Más Vendidos No. 2
COAI Pulsera Collar de 108 Cuenta de 6mm Cuarzo Ahumado Meditación Mala
  • Material: cuarzo ahumado de 6 mm, cuarzo transparente
  • Cuerda de nailon elástico: no solo puede ser un collar mala de piedra, sino también una pulsera envolvente, 64 cm de circunferencia, 4 veces para 14-15,5 cm
  • Esta joya de piedra puede ser una pulsera de cuentas, pero también es un collar mala
  • 108 cuentas Mala se utilizan para mantener el recuento mientras recitas, cantas o repite mentalmente un mantra o el nombre o nombres de una deidad
  • Viene con caja de regalo
Más Vendidos No. 3
COAI Cuarzo Rosa y Cuarzo Ahumado Pulsera Yoga Brazalete Mala
  • Material: 8mm Cuarzo Rosa, Cuarzo Ahumado y Accesorio de Aleación
  • Cadena elástica de la alta calidad; para la Muñeca de 14.5cm a 16cm
  • El Cuarzo Ahumado es una gran piedra para aliviar el estrés. Se dice que puede ayudar a tolerar tiempos difíciles y traer la serenidad y la fuerza al mente. El cristal de Cuarzo de Rosa es un cristal de cuarzo que deriva su nombre de su color rosado precioso.
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo

Beneficios del cuarzo ahumado

Algunos críticos se quejan de que el cuarzo ahumado no es una piedra muy útil espiritualmente, prefiriendo la historia cultural ligada al cuarzo rosa o al cuarzo transparente.

Si bien estas personas pueden tener razón en que Smoky Cuarzo no ha disfrutado de la misma fama, se equivocan al sugerir que no tiene beneficios.

Este es un cristal que le permite ver más allá de lo que a menudo está envuelto en la vida, como si el humo dentro de la piedra misma absorbiera toda la confusión que a menudo impide nuestra comprensión de la intuición y la percepción psíquica.

Sin embargo, en formas más prácticas, esta piedra también es muy útil. Descubrirás que Smoky Cuarzo es capaz de ofrecerte mucho en cuanto a inteligencia emocional, ayudándote a no reaccionar ante el primer destello de sentimiento que te viene.

Cuando necesite tomarse su tiempo y dar un paso atrás para examinar el problema real aquí y su causa raíz, Smoky Cuarzo puede ofrecer una claridad y una visión maravillosas.

Llegar al fondo de cualquier cosa parece ser aún más simplista cuando Smoky Cuarzo está cerca: tiene una energía de deducción y razón similar a la de Sherlock Holmes, ¡pero con un poco más de compasión de la que solía tener el famoso detective de Sir Arthur Conan Doyle!

Smoky Cuarzo mejora su capacidad para relacionarse con el mundo concreto debido a sus vínculos con su chakra raíz.

Esto significa que es una piedra poderosa para mejorar tus instintos de supervivencia. ¡Definitivamente es la piedra para llevar contigo en un viaje de mochilero por el bosque!

Pero también es la piedra perfecta para ayudarte a superar un trato comercial difícil o una conversación difícil con tu pareja.

Es una buena piedra para la cooperación, no necesariamente para borrar los problemas, sino para garantizar que todos los involucrados en ellos puedan abordarlos con la cabeza despejada. También puede mejorar la creatividad y el pensamiento lateral en la resolución de problemas.

Como todas las piedras oscuras, uno de los puntos fuertes de Smoky Cuarzo es su capacidad para eliminar la negatividad. “Absorbe” las malas vibraciones de energía negativa que te rodean, dejándote el camino libre para mejorar tu vida.

Si bien algunas piedras oscuras, como la shungita, son beneficiosas para desterrar la negatividad, pueden tener algunos inconvenientes que evita el cuarzo ahumado.

La shungita, en particular, puede provocar conflictos, ya que los problemas salen de su escondite y se ponen de manifiesto. El cuarzo ahumado, sin embargo, alivia las emociones dolorosas y absorbe las energías tóxicas.

Si eres alguien que lucha contra la depresión, la ansiedad o los celos, entonces usar un trozo de cuarzo ahumado, especialmente en situaciones en las que esos sentimientos son inusualmente fuertes, puede ser una forma poderosa de llegar a la raíz de tus problemas sin permitir tus emociones negativas. para abrumarte.

Debido a su vínculo con la tierra, se dice que Smoky Cuarzo tiene una habilidad única para bloquear el «zumbido» psíquico causado por estar cerca de smog, dispositivos electrónicos y otras personas.

Leer Más  Smithsonita: significados, propiedades y poderes

Si es sensible a estas características en su entorno, o se acaba de mudar a una gran ciudad y se está adaptando, Smoky Cuarzo puede ser la piedra para usted.

Los poderes del cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado se puede utilizar para abordar una amplia variedad de preocupaciones cotidianas comunes.

Es una piedra muy indulgente y obediente, y es poco probable que le cause problemas al usarla, incluso si su enfoque no parece estar haciendo una diferencia, ¡al menos no lo meterá en ningún problema!

Debido a su conexión extremadamente cercana con el mundo físico, Smoky Cuarzo es una piedra maravillosa para introducir en su vida si está interesado en mejorar su relación con su entorno.

Los ecologistas tomen nota: usar una pieza de cuarzo ahumado puede ayudarlo a sintonizarse más con el mundo natural y observarlo de manera más efectiva.

Cuarzo ahumado para protección

El cuarzo ahumado es una piedra muy protectora y se puede utilizar como amuleto para protegerse del peligro.

Le ayudará a notar con mayor eficacia el peligro potencial en su vecindad y a perfeccionar sus instintos de supervivencia, pero lo que es más importante, filtra las malas energías y la negatividad que conducen al peligro.

Cuando usas una pieza de cuarzo ahumado como amuleto, las personas se sentirán inexplicablemente más a gusto y menos enojadas cuando estén cerca de ti.

Saca las energías negativas a la luz y luego las disuelve suavemente, permitiendo que todos los involucrados trabajen en situaciones difíciles.

Cuarzo ahumado para la riqueza

Como todos los cristales de cuarzo, Smoky Cuarzo es excepcionalmente beneficioso para ayudarlo a manifestar sus deseos y sueños.

Sondea tu mente en busca de tus deseos y los hace realidad en el mundo físico a través de su conexión con la Tierra.

Esto es maravilloso: ¡la capacidad de cambiar tu realidad y situación es el núcleo de casi todas las prácticas metafísicas y espirituales!

Sin embargo, tenga en cuenta que el cuarzo ahumado a veces puede llevarlo a situaciones de «tenga cuidado con lo que desea»; es posible que descubra que sus deseos se manifiestan tan rápida y eficazmente que no sabe qué hacer con ellos.

Este es el momento perfecto para integrar algunas prácticas calmantes, centradoras y piedras en tu vida, para que puedas elegir qué caminos de abundancia seguir.

Usar cuarzo ahumado

Como joyería

Smoky Cuarzo es muy eficaz en el estilo clásico colgante de cuarzo.

Usar una punta de cuarzo alrededor del cuello es una forma simple y eficiente de aprovechar su energía (además de ser una forma económica y fácilmente disponible de usar la piedra).

Una varita de cuarzo ahumado.

Si tiene ascendencia escocesa, o un interés o una conexión personal con la cultura o el legado escoceses, un alfiler de falda escocesa hecho o decorado con cuarzo ahumado puede ser un obchorroo psíquicamente poderoso y con significado personal.

Usar uno decorativo como broche (¡o usarlo para suchorroar su falda escocesa si usa uno!) Puede sintonizarlo con los poderes de la mitología y la cultura escocesas.

Collares de cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es una de las piedras preciosas de conexión a tierra más poderosas que te ayudan a conectarte con la energía de la Tierra. Te ayuda a mantener los pies en el suelo y a mantener el equilibrio en cualquier situación.

Incluso los individuos más espaciosos y dispersos pueden volverse completamente funcionales y reunidos usando joyas de Cuarzo Ahumado o llevando cristales de Cuarzo Ahumado con ellos dondequiera que vayan.

Use un collar de cuarzo ahumado para estimular y equilibrar todos sus chakras, enfocándose específicamente en limpiar el chakra raíz para conectarlo a tierra.

Se conecta a tierra de una manera muy edificante, proporcionando una energía más sutil que otras piedras preciosas de conexión a tierra.

Los collares de cuarzo ahumado también son particularmente útiles para eliminar las energías negativas de su cuerpo.

Te protegen de las energías negativas y dañinas que pueden residir en tu entorno o de las personas con las que te encuentras e interactúas todos los días.

Ayudan a eliminar cualquier bloqueo mental, emocional y físico, aliviando el dolor y muchos otros tipos de malestar.

Esto se debe a que Smoky Cuarzo tiene una fuerte conexión con la Tierra.

Ha existido desde la antigüedad y las civilizaciones lo han estado utilizando para hacer joyas con piedras preciosas. Es muy fácil de cortar y dar forma para usos prácticos y ornamentales.

Medita mientras sostienes un cuarzo ahumado para recibir una visión profunda, una guía y una sanación. Las joyas de cuarzo ahumado atraen a la gente por su atractiva belleza y brillo.

La mayoría de la gente prefiere usarlo como joyería de moda, mientras que algunos lo usan para obtener las ventajas de sus poderes curativos.

Algunos collares de cuarzo ahumado generalmente se hacen redondos con un corte abierto en la parte delantera o trasera.

Un collar de cuarzo ahumado estilo collar generalmente se usa en el centro del cuello, que es perfecto con un vestido sin hombros.

Un collar de cuarzo ahumado estilo gargantilla se adhiere a la parte superior del cuello y se verá genial con una camisa de cuello redondo.

Use Smoky Cuarzo como collar para un apoyo diario continuo. El cuarzo ahumado en su aura o en su entorno también lo ayudará con sus actividades diarias regulares.

Use un collar de cuarzo ahumado para protegerse de las ondas electromagnéticas de su computadora o dispositivo electrónico.

El cuarzo ahumado se puede rayar o astillar fácilmente, así que asegúrese de no exponer su collar de cuarzo ahumado a actividades que puedan causar daños.

Alrededor de la casa

Es probable que cualquier tienda de minerales tenga cristales de cuarzo ahumado, no engastados en joyería. Estas piezas son ideales para colocar en tu casa, en lugares donde la energía parece interrumpida.

Leer Más  Piedra de jaspe: significados, propiedades, poderes y usos

Por ejemplo, si tiene una computadora de escritorio grande, es posible que desee colocar un trozo de cuarzo ahumado junto a ella para disminuir el «zumbido» eléctrico perturbador que emite la computadora (nota: ¡también puede hacer esto con su computadora portátil!)

Simplemente coloque el cristal encima cuando lo deje a un lado, especialmente cuando se vaya a dormir.

Algunas habitaciones simplemente parecen tener energía mala o extraña, y colocar Smoky Cuarzo en ellas puede aliviar esa energía o ayudarlo a reconocer cuál es la fuente para que pueda abordarla.

Para adivinación o adivinación

Si practicas la adivinación, un disco pulido de cuarzo ahumado puede ser una superficie ideal para escudriñar, especialmente si buscas información sobre los espíritus del mundo natural o las perturbaciones emocionales de otras personas, o si buscas la luz al final. de un túnel.

Para meditar

Si adivinar no es tanto tu estilo, aún puedes meditar en cualquier pieza de Smoky Cuarzo cuando tengas estos problemas en mente, para ayudarte a abrir tu psique a nuevas formas de pensar sobre ellos.

¡Recuerde que Smoky Cuarzo es una gran piedra para el pensamiento lateral! Le ayudará rápidamente a comenzar a pensar en los problemas de nuevas formas, para lograr nuevas respuestas.

Smoky Cuarzo tiene una manera maravillosamente valiosa de abrir su mente a nuevos puntos de vista que de otra manera eludirían su comprensión.

Las perspectivas que podrían haber estado más allá de su alcance antes de repente se vuelven claras, y del mismo modo, esas percepciones que recibe en el estado de meditación son un poco menos fugaces y también como un sueño.

Smoky Cuarzo también lo ayudará a tomar ese conocimiento a medida que lo encuentre y a crear nuevas oportunidades a partir de él.

En lugar de simplemente conectarte con un poco de sabiduría etérea y permitirte descubrir los detalles por ti mismo, encontrarás que esta piedra puede ayudarte a moverte en una posición de saber exactamente cómo encajan las piezas del rompecabezas en el mundo real, por así decirlo..

Esta también es una buena piedra para ayudarlo a comunicar mejor sus pensamientos, ideas y sentimientos.

En esos momentos en los que no te escuchen o como si estuvieras hablando en círculos, deja que las energías de Smoky Cuarzo te ayuden a encontrar la mejor manera de articular lo que a veces pueden ser sentimientos increíblemente difíciles.

Los mejores cristales y piedras para combinar con cuarzo ahumado

Como se mencionó anteriormente, Smoky Cuarzo puede ser tan efectivo para manifestar sus deseos que puede terminar enfrentándose a muchas decisiones o mirando hacia abajo en algunos caminos que no está seguro de querer seguir.

Una piedra que promueve la introspección y el centrado es un complemento perfecto para Smoky Cuarzo. La amatista es ideal porque promueve la sobriedad y la claridad de pensamiento.

Cuando use Amatista con Smoky Cuarzo, podrá ver más claramente sus propios deseos por lo que son, lo que significa que no se empantanará en lo que cree que quiere, o en lo que quería hace una semana.

Si está lidiando con preguntas que son aún más difíciles emocionalmente, entonces Aguamarina combinada con Smoky Cuarzo puede ayudarlo a profundizar en su espiritualidad para descubrir qué es lo que realmente desea.

La aguamarina puede ayudarte a articular tus emociones con mayor claridad, mientras que la amatista es una piedra más cerebral e intelectual.

Si desterrar la negatividad es el uso principal que desea de su cuarzo ahumado, entonces usarlo junto con piedras o cristales que son conocidos por atraer energía positiva, es perfecto: el cuarzo ahumado lo librará de lo negativo, mientras que otra piedra atraerá lo positivo.!

Existe una amplia variedad de piedras que son conocidas por promover la energía positiva, que incluyen, entre otras, lapislázuli, peridotoo y turquesa.

Una colección de puntos de cuarzo en varios colores (especialmente la tríada de claro, ahumado y rosa) puede ayudarlo a lograr una visión del mundo equilibrada y lograr ese esquivo «equilibrio entre el trabajo y la vida» que muchos de nosotros buscamos.

Al usar los tres grandes cristales de Cuarzo en combinación, se asegurará de no sacrificar una parte de su vida por otra.

Finalmente, como todos los cristales de cuarzo, el cuarzo ahumado puede amplificar el poder de otras piedras y mitigar cualquier efecto negativo o abrumador que esas piedras puedan tener.

El cuarzo ahumado es una piedra eficaz para templar la energía y garantizará su seguridad en su vida diaria.

Chakras de cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es conocido por sus principales propiedades de anclaje y puesta a tierra. Es un cristal altamente protector que se usa mejor dentro del aura en todo momento. El cuarzo ahumado representa la energía del chakra raíz, lo que le permite reconectarse con su cuerpo y la naturaleza.

Al trabajar con Smoky Cuarzo, puede aprovechar su manifestación física natural en esta tierra, que es particularmente necesaria para los empáticos y otras personas que pueden tener dificultades para conectarse a tierra.

El cuarzo ahumado es una piedra excelente para colocar en el chakra del plexo solar.

Si desea tener energías curativas, de conexión a tierra y de equilibrio, también puede optar por usar Cuarzo ahumado en los chakras inferiores.

Limpieza y cuidado del cuarzo ahumado

La mejor manera de limpiar su Smoky Cuarzo es con agua y jabón, usando un cepillo suave y un paño suave para pulir.

No remojes tu Smoky Cuarzo y no lo dejes expuesto a la luz solar directa si no quieres que su apariencia se desvanezca o cambie.

Mis pensamientos finales sobre el poder del cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado es un activo invaluable para la colección de piedras y cristales de cualquier persona. Es un placer trabajar con él.

A diferencia de algunas de las piedras más conectadas a tierra, me parece mucho más liviano, al mismo tiempo que aporta una fuerte energía estabilizadora y centradora.

Es uno de mis favoritos en particular para usar con los tratamientos de Reiki, ya sea con el cliente sosteniéndolo en el área del chakra raíz / ingle o colocándolo en las plantas de los pies.

Teniendo en cuenta lo relativamente económico y fácilmente disponible que es (en un tipo de trabajo metafísico que puede resultar muy caro si estás desembolsando diamantes y rubíes todo el tiempo), sus poderes no pueden ser exagerados.

Usar Smoky Cuarzo puede ayudarlo a lidiar incluso con las situaciones negativas más difíciles porque extrae la negatividad para que ya no hierva bajo la superficie y también ayuda a difundir los altos niveles de emoción y estrés para que todas las partes involucradas puedan llegar a soluciones constructivas.

El pensamiento lateral y los poderes de resolución de problemas de Smoky Cuarzo lo complementan aquí también.

Debido a esto, Smoky Cuarzo es una piedra muy útil para usar en todas sus interacciones interpersonales y, de hecho, en cualquier situación en la que pueda sentir que está luchando.

Ya sean conversaciones con su pareja, decisiones difíciles en el trabajo o sentimientos de insatisfacción personal (que nos acosan a muchos de nosotros), el cuarzo ahumado puede ayudarlo a superar la negatividad y alcanzar un resultado exitoso.

Ya sea que lo esté usando para protección, limpieza psíquica o resolución de problemas, Smoky Cuarzo lo ayudará a lograr el éxito y no lo decepcionará.

¿Vas a empezar a incorporar Smoky Cuarzo a tu vida? ¿Crees que sus propiedades anti-negativas y de resolución de problemas te serán útiles en tu búsqueda personal de felicidad y satisfacción?

¡Por favor, comparta esta publicación para ayudar a correr la voz sobre esta piedra útil y altamente práctica!

Artículos recomendados