Los Cristales Yin son cristales que poseen una cierta turbidez o lechosidad o están «velados», lo que significa que están turbios y «suaves» por dentro.

Mejoran o aportan energías yin: femenino, receptivo, gentil, meditativo.

Si se usan de manera positiva y apropiada, estas energías pueden ayudar a mejorar la intuición, la paz, la armonía, la meditación y la capacidad de mantener la calma.

Usadas en exceso o mal, estas energías pueden causar una actitud de víctima, desaliento y una sensación de abrumador.

Los cristales Yin y la energía espiritual

Un cristal Yin es un cristal femenino que tiene un aspecto turbio o lechoso.

Cuando se trata de energía, un Cristal Yin también tiene una energía femenina que te ayudará a ponerte en contacto con tu naturaleza femenina.

Tiene una energía gentil, suave, profunda y misteriosa. Los Cristales Yin suelen ser muy receptivos, nutritivos e intuitivos.

Es lo suficientemente poderoso pero no abrumador. Tiene una energía fuerte y amorosa que es a la vez femenina y fuerte.

La energía de un cristal Yin está más difundida. Si su energía se puede comparar con una luz, generalmente se describirá como brillante y que proviene uniformemente de todas las direcciones.

Si no sabe cómo reconocer el cristal Yin, simplemente busque piedras y cristales opacos que tengan una apariencia lechosa o turbia.

Algunos de los cristales Yin más favoritos incluyen la sodalita. Es una gema suave que emana energías aún más suaves.

Es una piedra de paz que te envolverá con energías suaves y compasivas. La sodalita también funcionará para eliminar las toxinas de su cuerpo a través de un proceso de purificación suave.

El cuarzo rosa es otro ejemplo de cristal Yin. Es una piedra muy reconfortante que representa amor, compasión y apoyo.

Trabajará para aumentar su aceptación hacia la vida y mejorar su vitalidad al impulsar su chakra superior del corazón.

Leer Más  Peridoto: usos, poderes curativos y significado

¡El Cuarzo Rosa es una verdadera piedra maternal que emana energías de amor divino y calidez de diosas!

La Aventurina Verde es la curandera maestra de las piedras preciosas. Es un cristal excelente que aumentará su independencia financiera al presentar nuevas oportunidades en la vida.

Use una aventurina verde en su pecho y límpiela con regularidad para aprovechar las oportunidades financieras.

Otro cristal femenino poderoso que mejora el chakra de la garganta del usuario es el aguamarina. También aumentará su confianza en sí mismo y reducirá la negatividad autoinfligida.

Usar una aguamarina o programarla con chakras superiores eliminará el estrés y la depresión.

El granate tiene una energía constante y fuerte, silenciosa pero poderosa. Se conoce como una piedra de crisis porque es algo que querrás contigo si quieres silenciar el caos y ver a través de él.

Sus vibraciones amorosas ayudarán a mejorar su autoestima y reavivar su amor propio. También calmará tu espíritu y te hará sentir más bella.

Otro ejemplo de cristal Yin es el cuarzo cereza. Hace maravillas en corazones tristes o derrotados y te ayuda a superar tus preocupaciones y ansiedades. Te ayudará a recuperar tu lado femenino salvaje.

El jade es un hermoso cristal Yin que te ayudará a atraer la buena fortuna. Te permitirá ver tu verdad, controlar tus deseos para que puedas adaptarte y cambiar, y disolver las limitaciones que te has impuesto.

¡También es una piedra que inspira y atrae el amor!

Y luego está el Mármol Picasso. Se sabe que aporta un gran conocimiento y le animará a dar un paso al frente y hacerse cargo. Esta piedra también abrirá tu mente superior y te dará una claridad profunda.

Artículos recomendados