Propiedades de los cristales transparentes

Los cristales transparentes son uno de los tipos de cristales más comunes que se pueden encontrar en la tierra.

Y aunque se llaman Cristales Claros, van desde claros, lechosos, turbios hasta casi opacos.

Se presentan en diferentes configuraciones y formas, pero las más comunes son las hexagonales.

Los cristales transparentes a veces se conocen como cristales de roca, y poseen vibraciones poderosas y propiedades metafísicas asombrosas.

¡También son los cristales más fáciles de programar!

Estos cristales se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, pero algunos de los mejores tipos de cristales transparentes se pueden encontrar en EE. UU., Madagascar y Brasil.

Encarnan las vibraciones en el lugar de donde se originaron.

Los cristales transparentes se forman en diferentes estructuras hexagonales y se les dan nombres distintivos para que puedan reconocerse fácilmente.

Tienen diferentes atributos y también se utilizan para diferentes propósitos.

¿Por qué usarías cristales transparentes?

En el mundo metafísico, los cristales transparentes son uno de los dones supremos de la tierra.

Incluso la pieza más pequeña de Cristal Claro está imbuida de maravillosas propiedades que curan, enseñan, protegen y elevan.

Se cree que estos cristales están vivos, tomando un respiro después de unos cientos de años, que la gente piensa que son encarnaciones divinas.

Los curanderos de hoy no argumentarán que los Cristales Claros son una especie de seres vivos porque son antiguos y sabios, y solo están dispuestos a conectarse cuando alguien está dispuesto y listo para recibir.

Usar, llevar o meditar con Clear Crystals abrirá su corazón y su mente a una guía superior y más poderosa.

Esto también permitirá que el reino espiritual se transmita al reino físico.

Los Cristales Claros resuenan al nivel de sus necesidades individuales y amplificarán las energías o intenciones que están programadas en ellos.

Continuarán transmitiendo estas energías por todo el mundo físico y hacia el reino etérico.

Como resultado, podrá establecer un patrón fuerte que permitirá la manifestación de sus metas. Acelerará el cumplimiento de sus oraciones y mejorará su crecimiento espiritual o proceso de curación.

Las habilidades de Cristales Claros para amplificar energías y ser programadas con intenciones específicas los convierten en los cristales más multidimensionales y versátiles.

Los cristales transparentes se utilizan para la curación y la meditación, así como para la expansión de la conciencia.

Estos cristales mejorarán su comunicación con sus guías espirituales y ayudarán a recordar vidas pasadas.

También te ayudarán a atraer el amor o la prosperidad, o casi cualquier cosa que desees tener más en tu vida. Sin embargo, con este tipo de poder viene la rendición de cuentas y la responsabilidad.

Si desea beneficiarse de las bendiciones de Cristales Claros, debe tener paz en su vida y estar en armonía con las energías de estos cristales.

Debes merecer los regalos que traen. Solo deben establecerse intenciones claras y puras, de lo contrario, inevitablemente invitarás a hacerte daño.

Los cristales transparentes son excelentes para mejorar las energías de otras piedras, lo que los hace ideales para el trabajo de cuadrícula.

Son el material base perfecto para plantillas, bastones y varitas, así como esferas de cristal que se utilizan para la mirada de cristal.

Estos cristales también funcionan como piedras de apoyo profesional, especialmente para las personas que trabajan en los medios de comunicación, y para los músicos, estilistas, artistas, inventores, curanderos y médicos.

Los cristales transparentes crean un campo de fuerza de curación de iones negativos. Limpian su entorno con iones positivos a la vez que protegen su aura.

Leer Más  Ágata musgosa: significados, propiedades y poderes

Eliminan la electricidad estática, así como los efectos negativos de la radiación y la radiactividad.

Cristales Claros le dará fuerza y ​​claridad intelectual.

Aumentarán su concentración y aumentarán su retención de memoria al filtrar las distracciones.

La calidad hipnótica de Cristales Claros también favorece el sueño y el descanso, ayudándole a comprender las lecciones y los mensajes que se le transmiten durante el estado de sueño.

Los cristales transparentes también son cristales respetados por la muerte en muchas culturas. Se colocan en sepulcros, urnas y tumbas durante los ritos funerarios.

¿Cómo te ayudarán los cristales transparentes?

Cristales claros, curación y salud

Los cristales transparentes son cristales sanadores maestros que se pueden usar para curar o tratar casi cualquier tipo de condición de salud.

Se sabe que estimulan los sistemas circulatorio e inmunológico mejorando el flujo de energía y devolviendo el equilibrio al cuerpo.

Estos cristales se pueden usar para tratar la cinetosis, los mareos, el vértigo y las migrañas. También pueden ayudar con los esfuerzos de pérdida de peso, el metabolismo y la lucha contra la fatiga.

Los cristales transparentes pueden ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y a tratar los trastornos digestivos.

También pueden ayudar con las infecciones de la vejiga y los riñones y con el tratamiento de la diarrea. Los cristales transparentes pueden aliviar dolores y lesiones, especialmente los provocados por quemaduras.

Pueden aliviar el dolor y prevenir la formación de ampollas y otras infecciones debidas a trastornos de la piel.

Cristales claros y riqueza

Cristales Claros traerá claridad a todas sus comunicaciones y amplificará sus pensamientos al estimular el pensamiento claro.

Estos cristales tienen una resonancia poderosa y un efecto positivo en sus chakras. Protegerán tu aura y expandirán tu campo energético.

Puede sentarse con sus Cristales Claros y programarlos para que puedan enviar un mensaje específico.

Esto te ayudará mucho si deseas construir tu riqueza, atraer prosperidad y abundancia, o convertir tu suerte en algo mejor.

Use afirmaciones positivas cuando indique lo que desea que resuenen estos cristales. Alternativamente, también puede decir una oración mientras sostiene estos cristales.

Los cristales transparentes son muy buenos para tenerlos a tu lado o sobre ti, especialmente cuando comienzas a sentirte estresado o infeliz con el trabajo o los negocios.

¡Convertirán estos sentimientos negativos en algo positivo para que pueda continuar su viaje hacia el éxito y la abundancia!

Cristales claros , amor y relaciones

Los cristales transparentes funcionan como limpiadores profundos del alma porque pueden purificar las energías negativas y mejorar las energías positivas en usted y en su entorno, particularmente en su relación.

Se podría argumentar que nosotros, como especie y sociedad, entendemos esto a un nivel primario, y que dar un regalo de joyería conlleva un collar de cristal más profundo que significa, por ejemplo, un simple gesto de afecto.

Con tantos tipos diferentes de cristales transparentes, cada uno de los cuales ofrece diferentes formas de curar su dolor y aclarar sus formas de comunicación, hay muchas razones para dejarlos entrar en su vida amorosa.

Grandes, pequeños, baratos, elegantes, ¡lo que sea que funcione para ustedes dos!

Te ayudarán a deshacerte de tu negatividad interior que está afectando la forma en que interactúas con tu pareja y cómo ves tu relación.

Cristales Claros trabajará para brindarle una mejor percepción del mundo y de las personas, de modo que sea más amable y gentil con todos y con todo, ¡especialmente con las personas que ama!

Cuando tenga una mejor perspectiva de la vida, su sentido de conciencia aumentará y sus pensamientos serán más fuertes y edificantes.

Leer Más  Binghamite: significados, propiedades y poderes

Serás más perseverante y paciente, y estarás inspirado a vivir con más determinación. ¡También disfrutarás de más momentos con tus seres queridos riendo y amando!

¿Cómo utilizar cristales transparentes para obtener los mejores resultados?

Para aumentar la energía personal, lleve consigo cristales transparentes en forma de piedra caída. También puede usarlos como joyas personales, que puede tocar en cualquier momento para un levantamiento instantáneo.

También puede agregar Cristales Claros al agua de su baño o hacer un elixir que pueda beber o salpicar en sus puntos de pulso.

En el lugar de trabajo, los Cristales Claros se pueden utilizar para filtrar energías negativas y suavizar palabras demasiado críticas.

Los Cristales Claros son los cristales perfectos para colocar en cualquier ventana porque actúan como dispersores de energía natural.

Reciben luz y energía del sol y la esparcen por la habitación. Cuando se usa en meditación, Cristales Claros filtrará las distracciones y vaciará tu mente.

Te darán una sensación de unidad y te proporcionarán un estado de paz y meditación.

Cuando visualice sus intenciones y los resultados deseados, Cristales Claros funcionará proporcionándole una fuerte amplificación psíquica.

La mejor combinación para usar con cristales transparentes

Los cristales transparentes se pueden usar con cualquier otra piedra o cristal, pero usarlos con ciertas piedras y cristales amplificará en gran medida sus efectos.

Combínalos con Dioptasa Verde si quieres potenciar o mejorar las funciones de diferentes partes de tu cuerpo.

Combine los cristales transparentes con apatita azul si desea recibir una guía más profunda sobre la vida y el amor en general.

También se pueden combinar con calcopirita y merlinita porque esta combinación potenciará sus atributos místicos.

Cuando se combina con Circón, también logrará su propósito o sus intenciones mucho más rápido.

Las energías de Cristales Claros también se mezclan bien con Rose Cuarzo, Smoky Cuarzo, Purple Amatista, Tourmalinated Cuarzo, Spirit Cuarzo, Aqua Aura, Aventurina y Amegreen.

Todos estos son cristales de alta energía y son muy beneficiosos si desea trabajar en su crecimiento espiritual.

También puede utilizar cristales transparentes con selenita blanca, diamantes Herkimer, cuarzo Star Holland, danburita, fenacita y natrolita.

Un hecho inusual sobre la piedra de nacimiento de cristales transparentes

Se creía que la piedra de nacimiento de cristal transparente Diamante eran las lágrimas que caían de los ojos de los dioses. También se pensó que eran astillas de estrellas fugaces.

Los antiguos romanos creían que las flechas de Cupido tenían diamantes en la punta, lo que bien podría ser la asociación más antigua de amor romántico y diamantes.

El diamante se forma a cientos de millas bajo tierra y es llevado a la superficie por erupciones volcánicas. Se sabe que esta piedra de nacimiento de cristal transparente tiene miles de millones de años.

La Perla es otra piedra de nacimiento de cristal transparente que ha sido un símbolo de prosperidad y abundancia financiera durante cientos de años. También se la conoce como piedra de la ternura y la calma.

Las antiguas familias reales solían usar perlas en sus collares, anillos y otros adornos para completar sus atuendos reales.

Se cree que llevar un collar de perlas puede mejorar la relación entre madre e hijo, o padre e hijo.

Además de encontrarse bajo el mar, las perlas también se pueden encontrar en océanos, lagos, estanques e incluso bosques.

Las perlas simbolizan la tristeza y las lágrimas, y se cree que no deben ser usadas por una futura novia o una novia nueva. Mantener un pedazo de Perla debajo de la almohada mientras duerme le advertirá de un problema de salud próximo.

Leer Más  Fenacita: significados, propiedades y poderes

Si sufre de ansiedad o depresión mental, debe usar perlas para ayudar a combatir los síntomas. La piedra lunar es una piedra de nacimiento de cristal transparente que se cree que se crea a partir de los rayos de la luna.

Esta piedra está fuertemente asociada con las energías de la luna. Se cree que si tienes una piedra lunar en la boca durante la luna llena, puedes vislumbrar tu futuro.

Se cree que la piedra de Circón aumenta la sabiduría y promueve el honor. También puede inducir el sueño. Más importante aún, se ha utilizado en la Edad Media para traer prosperidad y ahuyentar a los espíritus malignos.

El ópalo es otro ejemplo de una piedra de nacimiento de cristal transparente que se considera una piedra de la suerte. Fue usado por gobernantes y miembros de la realeza para asegurarse de que estén a salvo y protegidos del mal.

Algunos incluso triturarían los ópalos y los ingerirían para evitar pesadillas y alejar a los espíritus malignos.

El ópalo es bastante frágil y no debe usarse durante cambios extremos o repentinos de temperatura. Se sabe que estas piedras se fracturan o explotan.

Los ópalos tardan millones de años en formarse. Un centímetro de ópalo tarda aproximadamente 5 millones de años en solidificarse.

La piedra de nacimiento de cristal transparente Berilo es venerada como una piedra de pureza. Se cree que aumenta la alegría en la vida de una persona y preserva el amor entre dos personas casadas.

El berilo es favorecido por los clarividentes porque puede mejorar sus visiones y fortalecer su intuición. También es una buena piedra para tener porque brinda protección contra ataques físicos y psíquicos.

Berilo es un poderoso remedio contra la pereza o la dilación. También agudizará su intelecto.

A los marineros y viajeros les encantaba llevar esta piedra con ellos porque los preservaba de peligros y enfermedades tanto en tierra como en agua.

Mis pensamientos finales sobre el poder de los cristales transparentes

Los Cristales Claros son únicos y tienen sus propias experiencias, lecciones y personalidades que compartirán contigo cuanto más los uses.

Los cristales que atraerás a tu vida te ayudarán a generar conciencia y crecimiento personal.

Despertarán tu mente y te harán comprender cosas que antes no entendías.

Cristales Claros también funcionará como un faro de luz para aquellos que están espiritualmente en sintonía con el universo.

Tantas piedras diferentes exhiben diferentes rasgos y cualidades, y son estas propiedades cristalinas las que pueden marcar la mayor diferencia en su vida.

Ya sea que haya estado recolectando piedras durante algún tiempo o recién ahora se esté embarcando en un viaje de descubrimiento espiritual, los cristales transparentes de todo tipo y todos los presupuestos pueden ayudar a su salud, riqueza, vida amorosa y desarrollo personal.

¡Dar la bienvenida a estas piedras fáciles de usar y fáciles de entender en tu vida puede realmente crear un punto de inflexión si lo permites!

Como vínculo entre las dimensiones física y espiritual, Cristales Claros mejorará su comunicación para que reciba continuamente mensajes de la Divinidad, así como de sanadores, maestros y maestros.

Los cristales transparentes harán posible un nuevo comienzo y le darán la energía fresca que necesita para seguir adelante o ponerse al día rápidamente con la vida.

Artículos recomendados