En algún momento de su vida, le han brindado asesoramiento financiero. Se le ha dicho que ahorre para los días de lluvia, que diversifique sus inversiones y que reduzca los lujos que son más deseos que necesidades. ¡Pero es probable que no haya recibido consejos para estar más en sintonía con el dinero y la prosperidad! Los cristales para la abundancia y la prosperidad pueden ser la inversión más diversa que jamás hará. También es probable que sea algo que no compartirá fácilmente con su asesor financiero o administrador de patrimonio. Pero si enumera todas las razones por las que los cristales aportan riqueza a la vida de muchas personas, ya no se sorprenderá tanto. Manifestar riqueza y prosperidad con cristales te abre para ver y aceptar oportunidades con confianza y franqueza.

¿Pueden los cristales realmente ayudar con el dinero y la prosperidad?

Cuando se acerque al dinero, los negocios o la riqueza con una perspectiva positiva, la riqueza ciertamente seguirá. Los cristales para la riqueza y la prosperidad le brindan una vibración enérgica mientras se dispone a trabajar en su carrera, inversión, negocios o metas financieras. Cada cristal funciona de una manera única que atrae riqueza y abundancia en cualquier actividad que desee. Combinar las energías de estos cristales con tu propia intención es la forma más efectiva de abrir tu vida al generoso flujo de riqueza y abundancia. Estos cristales funcionan de diferentes maneras, pero todos tienen el mismo efecto de atraer éxito, riqueza y prosperidad. Le ayudan a tener más confianza para asumir riesgos y a estar más arraigado en su impulso creativo.

Cómo los cristales ayudan a generar dinero

La riqueza es el estado en el que se alcanza la prosperidad material o se adquiere dinero. Alcanzar un estado de riqueza suele ser el resultado de nuevas oportunidades, trabajo arduo y resultados positivos. Es algo que todos se esfuerzan por lograr. Invitar a la prosperidad requiere que se deshaga de cualquier bloqueo que le impida alcanzar un estado de vida más elevado en la mayoría de los aspectos de su vida. El uso de cristales para obtener dinero y prosperidad invitará a la abundancia a sus metas e intenciones. ¡Utilice estos cristales para respaldar sus obchorroivos de obtener riqueza! Los cristales por dinero a menudo hacen su mejor trabajo al desbloquear gran parte del potencial que somos tan propensos a olvidar que existe en lo profundo de todos nosotros. Del mismo modo, estos cristales a menudo inspiran confianza y la fe en un mañana mejor. Por esta razón, a menudo provienen de familias de cristal en las que es común un cierto sentido de fogosidad y ambición. En la misma línea, los cristales que lo ayudan a atraer dinero a menudo lo hacen al ayudarlo a ver los caminos menos transitados en la vida, las rutas hacia el éxito que otras personas han ignorado o pasado por alto.

Más Vendidos No. 1
Fengshui Pixiu Pi Yao oro brillo obsidiana colgante collar Feng Shui piedra curativa amuleto talismán para riqueza buena suerte
  • Material: Pixiu de obsidiana con brillo dorado, 1.3 * 0.5 "(3.3 * 1.3cm) Cadena: Cordón de nailon negro ajustable de 24 pulgadas.
  • Mano de obra exquisita, usable y brillante. Cada piedra preciosa natural es única. El color y la textura de la piedra preciosa real pueden mostrar ligeras diferencias con las imágenes.
  • Piedra curativa: la obsidiana con brillo dorado es una piedra preciosa muy atractiva que combina el negro medianoche de la obsidiana tradicional con motas doradas. Simbólicamente, el color dorado de esta piedra te protege de las vibraciones negativas.
  • El collar Pixiu podría ser un amuleto auspicioso y traer suerte al usuario de que pixiu siempre ha sido popular como plutus, riqueza próspera y paz de dios bestia.
  • REGALO PERFECTO: esta joyería es un regalo perfecto para aniversarios, fiestas, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Navidad, año nuevo o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa.
Más Vendidos No. 2
Jewboo Collar con colgante de ojo de tigre simple clásico ajustable redondo riqueza piedras preciosas curación energía cristal 18mm cuentas unisex, Piedra, Crystal,
  • Material: obsidiana, diámetro del colgante: 18 mm, peso total: 0.34 onzas, el collar está hecho de cuerda fuerte, longitud: 15.7 a 23.5 pulgadas (ajustable), gema, ninguna cuenta exacta es única, recibirás casi lo similar al que se muestra en la imagen
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • Exquisitamente hecho a mano y pulido, cuerda fuerte y mano de obra duradera, cómodo de llevar
  • La obsidiana realmente funciona increíblemente protegiéndote de todas las energías negativas alrededor. Si trabajas en un entorno muy estresante, estás en una multitud de personas negativas muy a menudo, usa esta pulsera, te sentirás mejor y te hará mantenerte tranquilo y conectado a tierra sin importar lo que sea. Protege de toda la negatividad y el caos alrededor;
  • Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad satisfactorios y la mejor experiencia de compra para cada cliente.
Más Vendidos No. 3
mookaitedecor Árbol de cristal de piedra natural con base de ágata, bonsáis, dinero decorativo para la riqueza y la salud
  • Árbol de la suerte: piedras de cristal pulido como hojas unidas al alambre de cobre, alambre de cobre doblado como ramas. Y luego dos anteriores fijados a la placa de ágata natural, haciendo un árbol de dinero feliz. El árbol de dinero de la suerte tiene una espiritualidad mágica que recoge la riqueza, trae suerte y despierta la mala suerte. Al mismo tiempo, también puede embellecer el entorno. El ágata elimina el estrés y promueve la circulación sanguínea.
  • Mini árbol de cristal (tamaño aprox. ): Dimensión de la placa de ágata natural: 50 mm - 80 mm. Grosor de la placa de ágata: 5 mm. Dimensiones del árbol: 6 cm x 5 cm - 7,5 cm x 6,5 cm (2,3" x 1,5" x 2,6") (alto x ancho). Peso total: 50. Hasta 80 g. Material: piedra. Cantidad: 1 pieza (atención: la forma de las piedras es diferente, por lo que las medidas anteriores son solo de referencia y las dimensiones específicas están sujetas al objeto recibido.
  • Árbol Feng Shui – La amatista contiene una alta energía que polimeriza, purifica el entorno y cambia el feng shui (destino). El árbol de esta forma también se conoce como el árbol de la vida. Las ramas se extienden en el cielo y las raíces profundamente en el suelo. La conexión entre el universo, la mente y el cuerpo. Además, el árbol de la vida es una preocupación por la eternidad y el amor profundo.
  • Alambre de cobre ajustable: la estabilidad y ductilidad del alambre de cobre son buenas. No es fácil de romper, incluso si se dobla repetidamente. Puedes ajustar fácilmente la forma como quieras. Además, tiene resistencia a la corrosión y a la oxidación, por lo que el problema de la decoloración después de un largo tiempo no te preocupes por la decoloración.
  • Buena elección para regalar: el árbol de dinero feliz tiene tanto el valor decorativo como el valor de la recogida de dinero. Es muy adecuado para colocar como joya en una sala de reuniones, oficina, sala de estar o tienda, etc. y es el gran regalo para un amigo o una familia que se mueva, promocione la publicidad y la ceremonia de apertura, etc.

Los mejores cristales para el dinero y la prosperidad

Aquí están los mejores cristales que le traerán dinero y atraerán abundancia.

Leer Más  Cristales para el embarazo: la guía completa

Jade

El jade está considerado como uno de los mejores cristales para obtener dinero y prosperidad. Este cristal lo ayuda a lograr claridad, específicamente al tomar decisiones importantes con respecto al dinero. También es un cristal que atrae nuevas oportunidades financieras y promueve un flujo fuerte y constante de abundancia en su vida. El jade es mucho más que un cristal verde. Es un cristal muy poderoso que atrae dinero y mejora los negocios.

Sin embargo, debe realizar el esfuerzo necesario para obtener los resultados que desea. ¡Jade también tiene poderes mágicos relacionados con el amor y la sabiduría! Se considera un cristal muy afortunado que promueve el flujo de prosperidad y abundancia y aumenta sus energías de prosperidad. También es un cristal que protege sus finanzas y lo lleva al camino de hacerse rico y financieramente estable.

Venturina

La aventurina es un excelente cristal de dinero porque es especialmente afortunado cuando se manifiesta riqueza. También es un cristal de oportunidad maravilloso que abre puertas a nuevos negocios y emprendimientos. Si vas a usar esto con Jade, lleva ocho piezas de cristales de Aventurina para aumentar sus poderes. También porque ocho es la cantidad de dinero.

Pirita

La pirita es un cristal de dinero popular que se sabe que remedia sus dificultades financieras y lo ayuda a atraer riqueza. También lo ayuda a tomar decisiones financieras importantes, invitando a la riqueza tanto a pequeña como a gran escala. Este cristal también es conocido por sus propiedades de manifestación, especialmente cuando se trata de dinero. Sus energías le ayudarán a tener más éxito en la carrera o negocio que elija.

Calcita verde

La Calcita Verde es un cristal que favorece la buena suerte. Pero también es un cristal muy beneficioso cuando se trata de disolver viejos patrones o creencias que impiden el flujo de abundancia en tu vida. Este cristal te anima a reconocer tu situación y expande tu mente para atraer dinero y prosperidad a tu puerta.

Leer Más  Cristales para bajar de peso: la guía completa

Citrino

El citrino también es un maravilloso cristal de prosperidad porque te ayuda a lograr y manifestar tus intenciones rápidamente. Se le conoce como el cristal del comerciante porque trae buena suerte y abundancia a los empresarios y dueños de negocios. El citrino atrae el dinero y la buena suerte como un imán. La mayoría de los dueños de negocios tienen una pieza de este cristal en sus cajas registradoras para que los clientes sigan llegando y para traer buena suerte a sus operaciones comerciales. Es un cristal excelente que atrae la prosperidad y te ayuda a tener más éxito en todo aquello en lo que pones tu corazón y tu mente.

Ágata de árbol

Tree Ágata es un cristal de prosperidad que actúa eliminando los bloqueos de energía en su cuerpo. Meditar con un árbol de ágata elimina los obstáculos y abre sus campos de energía a una vida de prosperidad y abundancia.

Cuarzo

El cuarzo también es un cristal muy beneficioso cuando se trata de éxito y negocios. Las energías de este cristal lo ayudan a lograr una visión clara de sus metas financieras y cómo las va a lograr. Aporta claridad a las situaciones y amplifica sus intenciones hacia el universo.

Ojo de tigre

Tiger’s Eye le da la motivación y la fuerza de voluntad para actuar y trabajar para lograr su éxito financiero. Le ayuda a mantener la calma y la sensatez en situaciones complicadas o agitadas, apoyando sus esfuerzos para convertirse en un líder eficaz y exitoso. También le da un impulso de confianza en sí mismo y atrae suerte, dinero y prosperidad a su vida.

Malaquita

La malaquita es un excelente cristal para la fortuna. Trae riqueza, buena suerte y fortuna y te rodea con energías protectoras. Este cristal también absorbe todas las energías negativas y libera todas tus emociones negativas. Ayuda a deshacerse de todas las barreras que le impiden alcanzar sus metas financieras.

Piedra imán

La piedra imán se usa a menudo para atraer dinero y buena suerte con sus propiedades magnéticas.

Jade amarillo

El jade amarillo también es un cristal excelente para la abundancia y la prosperidad.

Ágata musgo

Moss Ágata le ayuda a hacer crecer su negocio o proyectos. Manifiesta prosperidad y abundancia en diferentes aspectos de tu vida.

Peridotoo

El peridotoo influye en el crecimiento de su riqueza y abundancia. Irradia vibraciones prósperas y fortalece su vitalidad, salud y bienestar.

Rubí

Ruby mejora su buena suerte y aumenta sus posibilidades de recibir los resultados que desea obtener. Te trae las vibraciones adecuadas para atraer lo que deseas y la buena suerte para convertir las energías a tu favor.

Piedra solar

Piedra del sol aumenta su prosperidad y lo ayuda a mantener una perspectiva positiva en sus esfuerzos financieros. Le anima a tener fuerza y ​​determinación para lograr sus aspiraciones y metas de dinero.

Cómo usar cristales por dinero

Los cristales llevan una potente energía que tiene muchas propiedades curativas y místicas diferentes. La abundancia que aportan se considera un signo de buena suerte y puede influir en las energías de otros cristales.

Algunos cristales armonizan energías, mientras que otros representan buena suerte en los negocios. Algunos otros se utilizan como amuletos para invitar y atraer dinero. A continuación, se muestran algunas formas en las que puede potenciar los atributos de sus cristales:

Elija ocho cristales para usar para la riqueza y la prosperidad

Pueden ser todos del mismo cristal o de diferentes tipos, pero al poner los ocho juntos amplificarán sus energías. Después de elegir qué cristales para obtener dinero y prosperidad desea usar, guárdelos dentro de una bolsa pequeña y llévelos en su bolsillo o bolso. Los cristales de dinero son ideales para llevarlos consigo o en todo momento, así que busque formas en que pueda llevarlos cómodamente con usted de la forma que más le convenga.

Leer Más  Cristales para empáticos: la guía completa

Crea una rejilla de cristal

Coloque una cuadrícula en el cuadrante suroeste, que es el sector de abundancia y riqueza de su hogar. Idealmente, puede usar un gran trozo de pirita y rodearlo con ocho cristales para obtener riqueza. Esto invitará a un flujo de abundancia más fuerte y constante a su vida. Si quieres atraer dinero, el lunes es el mejor día para realizar este ritual. Necesitará un cristal de jade, una vela naranja, aceite esencial de naranja o mandarina e incienso y mirra. Escriba las palabras «prosperidad y dinero» en la vela tres veces de abajo hacia arriba. Cúbrelo con el aceite esencial de naranja y concéntrate en lo que quieres lograr. Coloque su cristal de jade para que se energice. Enciende el incienso y la vela mientras visualizas lo que quieres lograr.

Atraiga la abundancia a su hogar

Si quieres tener un hogar lleno de fortuna, coloca un vaso de agua en un lugar destacado y agrega cuatro cucharadas de azúcar. Coloque allí siete monedas y una pieza de cristal de jade y, todos los días, arroje una moneda al vaso de agua, invitando y atrayendo abundancia para su hogar. Aprovecha los beneficios de este cristal mágico y poderoso. Conéctese con su energía y mantenga una actitud positiva para permitir que la abundancia toque su puerta.

Hacer imanes de dinero

Coloque sus cristales programados para atraer prosperidad y abundancia en su bolso o billetera, su caja de lata o hucha, su caja fuerte o caja registradora, su altar personal o sus libros de contabilidad. También puede ponerlos en la puerta de su casa para ayudar a manifestar el dinero en su vida.

Crear un cheque de abundancia

Hágalo cada luna nueva, dentro de las 24 horas o hasta las 48 horas. Mantenga sus cristales de dinero y prosperidad dentro de su bolso o en el rincón de riqueza de su hogar. Tome un cheque de su chequera y escriba su nombre en ese espacio que dice Pagar a. En el espacio donde ingresa la cantidad, escriba ‘Pagado en su totalidad’. También puede dejar una cantidad específica o dejar abierta la cantidad, y luego escribir en la línea de nota ‘Esta cantidad o algo más’. Firme el cheque con ‘Ley de Abundancia’ y escriba ‘Gracias’. Deje la fecha en blanco o puede optar por escribir la palabra Ahora. Puede poner una fecha específica en la que crea que le llegará una cantidad de dinero. En la línea del memo, escriba una declaración de enfoque o intención que esté alineada con lo que desea manifestar. Escriba más detalles en la parte posterior de su cheque de abundancia si desea ser más específico.

Trabaje en su rincón de la riqueza

La puerta que usted considera que es el frente o su entrada principal se usa para encontrar el rincón de riqueza de su casa. Párese en la puerta de su casa y mire en su casa hasta la esquina más lejana a la izquierda. Este es el rincón de la riqueza. Si el baño es su rincón de riqueza, asegúrese de mantener cerrada la tapa del inodoro. Esto es para evitar que su dinero se vaya al baño. Incluso si hay algo ocupando su rincón de riqueza, recuerde que es solo la ubicación general de su área de riqueza. No es solo esa esquina específica, así que busque una ubicación cerca de esa esquina que sea más ideal para su altar o cuadrícula de prosperidad.

Hacer actos aleatorios de bondad monetaria

Lo que sea que pongas en el universo, volverá a ti. Dale una propina generosa a una mesera trabajadora.

Pague el café de la siguiente persona cuando obtenga el suyo. Este es un ejercicio para sentirse bien que lo sintonizará con el flujo de energía de la abundancia. Estás dando el mensaje de que tienes más que suficientes bendiciones en tu vida para compartir. Los cristales no le darán dinero cuando se le acabe el dinero. No harán todo por ti, pero te ayudarán y te darán la ventaja que necesitas. Con el tipo correcto de mentalidad y acciones bien pensadas, los cristales le brindarán el apoyo y las herramientas para la manifestación. Hay cosas que lo desafiarán y evitarán que logre sus obchorroivos para atraer dinero. No necesita tener todos estos cristales en su arsenal porque solo necesita elegir el que se sienta mejor para usted. ¡Programe sus cristales por dinero y prosperidad para lograr los mejores resultados!

Cómo saber si el jade es real

El jade es posiblemente el cristal de dinero y prosperidad más popular. También es una de las piedras preciosas más bellas, valiosas y buscadas del mundo.

Descubra de dónde es

Sabrá si un Jade es genuino cuando sepa de dónde vino. La mayoría de las piedras de jade se encuentran en Myanmar, Guatemala y Rusia. También hay piedras de jade procedentes de China, Australia, Canadá y Australia.

Sepa cómo se ve el jade real

Hay bastantes piedras que se parecen mucho al jade. Estas piedras tienen granos que son menos delgados y apretados, y generalmente son de color verde oscuro. Sus densidades también son más bajas que las de los jades reales y pueden exhibir rayas de cuarzo. Por lo general, también se calientan rápidamente. Las piedras que se pueden hacer para parecerse a Jade no tienen el mismo brillo o profundidad.

Realizar una prueba de rayado

Un Jade real no se raya fácilmente. Cuando realizas una prueba de rayado en una pieza de jade y sufren rayones, lo más probable es que sean de vidrio, piedras de jaspe o plástico. No es necesario ser un profesional o un experto para saber si un Jade es real. Puede determinar su autenticidad de cuatro formas sencillas.

Pruebe si se siente pesado y sólido

Puedes intentar lanzar el Jade. Si se siente sólido y pesado cuando lo arrojas y lo atrapas en tu mano, es un verdadero Jade porque los Jades poseen una alta densidad.

Toque dos jades juntos

Al tocar dos Jades juntos, también deberían producir un sonido de clic claro.

Prueba si se calienta en tu mano

Agarre la piedra de jade en sus manos durante varios segundos hasta que se sienta caliente. Cuando lo tocas de nuevo y se siente frío, este es un verdadero Jade.

Hacer una prueba de raspado

Un Jade real puede rayar el vidrio y el metal, así que haz una prueba de rayado si quieres saber la autenticidad de tu piedra.

Familiarízate con las categorías de jade

También hay diferentes categorías en las que se incluyen las piedras de jade según su calidad. Los jades tipo A son naturales y no se tratan. Sus colores son naturales y no se someten a ningún tipo de tratamiento artificial. Los jades de tipo B se blanquean químicamente y también se mejora su translucidez. Estas piedras de jade pueden perder su color con el tiempo, pero siguen siendo jades reales y naturales. Los jades tipo C se tiñen y blanquean químicamente. Se degradan cuando se exponen constantemente al calor, a productos químicos fuertes y a la luz intensa. Un jade tipo A se puede vender fácilmente por más de $ 250 el quilate. Un jade verde tipo B puede costar alrededor de $ 150 por quilate. El vidrio que se hace pasar como piedras de jade se remonta a la invención del vidrio en algún momento del 4.000 a. C. En estos días, todavía puedes encontrar Jades falsos que se venden en todas partes. Es importante que sepa cómo distinguir uno real de uno falso. El vidrio siempre se sentirá caliente cuando lo suchorroe con demasiada fuerza en las manos. Los jades tienen una conductividad térmica más alta y se sentirán fríos. El otro indicio de las piedras de jade falsas es la presencia de pequeñas burbujas. Puedes ver las burbujas con tus propios ojos. Cuando hay burbujas, eso es vidrio y no un verdadero Jade.

Artículos recomendados