¿Pueden los cristales realmente ayudar con la proyección astral?

El viaje astral es cuando su cuerpo astral deja su cuerpo físico. También se conoce como proyección astral o experiencia fuera del cuerpo.

La mayoría de las personas han experimentado viajes astrales en algún momento de sus vidas. Algunos de ellos son conscientes de que lo han hecho, mientras que otros no.

Puede lograr fácilmente un viaje astral involuntario cuando duerme o cuando está físicamente agotado o emocionalmente estresado.

La señal más obvia de que su cuerpo astral ha abandonado su cuerpo físico es cuando se despierta bruscamente cuando está en el sueño profundo, o cuando tiene sueños de volar o caer, o cuando tiene una fuerte sensación de déjà vu.

El viaje astral es una experiencia maravillosa, y querrá hacerlo una y otra vez cuando lo desee cuando lo domine.

Cuando tu cuerpo astral deja tu cuerpo físico, puedes ir a donde quieras, visitar a quien desees y explorar lugares que se encuentran a gran distancia en el plano físico.

Algunas personas que tienen experiencias avanzadas de viajes astrales tienen la capacidad de atravesar el tiempo y visitar el pasado y el futuro.

El plano astral te permite viajar libremente sin las restricciones de gravedad y tiempo, que todo el mundo tiene en el plano físico.

Los viajes astrales voluntarios requieren mucho tiempo y práctica. Se recomienda leer e investigar todo lo que pueda sobre este tema antes de intentar hacerlo.

Los cristales tienen la capacidad de mejorar su experiencia de viaje astral, ya sea voluntario o involuntario. Te liberan de las pesadas cadenas de tu cuerpo físico.

Y no solo lo ayudan a lograr un viaje astral, sino que también lo protegen mientras viaja en el plano astral.

Te despiertan a las posibilidades que se están desarrollando muy rápidamente y te ayudan a enfocar tus esfuerzos para que se fortalezcan y maduren.

El mejor cristal para proyección astral

El bismuto es un cristal poderoso cuando se trata de curación espiritual. Ayuda con el viaje astral cuando lo coloca en su chakra de la corona. Es por eso que el bismuto es el mejor cristal para la proyección y el viaje astrales.

¿Alguna vez te has sentido triste y aislado incluso cuando estás rodeado de cien personas, oa pesar de tener cientos de amigos en línea? ¡Necesitas un trozo de cristal de bismuto!

Este cristal es uno de los mejores cristales que puede ayudarlo a abrirse a las personas en entornos sociales y crear conexiones más profundas con las personas que lo rodean.

Alivia los sentimientos de abandono emocional o espiritual. Cada vez que se siente solo, su conciencia y energía comienzan a contraerse, lo que hace que sea más difícil para usted acercarse o acercarse a las personas.

Promueve la relajación y redirige sus energías hacia el exterior para que se sienta cómodo en su propia piel.

Estar en situaciones sociales también se convierte en un paseo por el parque porque este cristal te ayuda a superar cualquier bloqueo emocional o mental.

Leer Más  Cristales para la meditación: la guía completa

La próxima vez que reciba una invitación para la fiesta de un amigo o una reunión de la empresa, puede prepararse de antemano sosteniendo un trozo de bismuto contra su pecho.

Respire profundamente y visualice todas las tensiones y ansiedades siendo absorbidas por el cristal.

Con cada inhalación, imagina que el bismuto absorbe la negatividad de tu cuerpo. Con cada exhalación, imagínese que se libera y se elimina de su entorno.

El bismuto es un cristal de transformación. Te ayuda cuando te sientes deprimido o abrumado.

Si lleva una vida personal agitada, quédese con un trozo de este cristal y frótelo o frótelo para centrarse. Fortalece su motivación y fuerza de voluntad y restaura el orden en su vida.

Lo apoya mientras se esfuerza por alcanzar sus metas al dirigir su energía y enfoque.

Lo que distingue a este cristal de otros cristales es su capacidad para transmitir las energías de la fuerza vital desde la corona al chakra raíz, que es algo que no todos los cristales pueden hacer.

También amplifica su campo vibratorio y desbloquea todos sus centros de energía. Es un cristal ideal cuando quieres revitalizarte pero no tienes mucho tiempo para hacerlo.

Mejora tu concentración cuando practicas tu visualización y te ayuda a viajar desde el plano físico al reino espiritual.

El bismuto te ayuda a mantenerte conectado a tierra mientras trabajas con vibraciones más altas, así que asegúrate de sostener una pieza de este cristal cuando medites o reflexiones.

Le brinda una mejor idea de los problemas o cuestiones que pueda tener.

Más Vendidos No. 1
Luz de Nocturna Proyector Estrella Bebé Proyector Lámpara, 360 Grado Giratorio Planeta Tierra Luna Mar Estrellado Led Proyector Iluminación
  • 【El más nuevo diseño】 Construido con la cubierta de la bóveda del retiro, usted puede hacer que funciona como luz de la noche o un proyector ligero. Las estrellas y los planetas coloridos se echan en la pared y el techo, proporciona un fantástico cielo estrellado giratorio de 360 °, aumentan la curiosidad de los niños y los hacen no más miedo de la oscuridad, aprecian el cosmos en la habitación. Crear un ambiente tranquilo para los niños.
  • 【6 modos de la luz y estilo de 5 clases】 La lámpara del proyector hecha con el 100% material no tóxico de ABS + PC. Presione el botón a para cambiar el efecto luminoso entre 6 modos: blanco-azul-amarillo-secuencial-combinación-lento se desvanecen. incluya 5 pares de diverso estilo, cambie el estilo ligero por paso simple. Planeta, tierra, Luna, mar, estrellado, proyector de luz de la noche de Bebé Estrella.
  • 【USB y baterías alimentadas】 Usted puede encenderlo vía un cable del USB conecta con su computadora, ordenador portátil o Banco de energía. O puede ser accionado por las baterías 3 * AA (baterías no incluidas). Tenga en cuenta: el USB alimentado y las baterías no se pueden utilizar al mismo tiempo. ¡ solamente las ventas de PoFo son calidad garantizada! PoFo proporcionan el servicio satisfecho calidad 100%.
  • 【360 grados de rotación y brillo ajustable】 Pulse de largo el botón b de 2s para comenzar a girar y presione b que 2s otra vez para parar el rotar, hace el cielo estrellado gira lentamente en el cuarto del niño. Pulse el botón B para cambiar el brillo entre 3 niveles: 100% de brillo, 50% de brillo, 10% de brillo.
  • 【Gran regalo para los cabritos】 Es ideal para niños con miedo a la oscuridad a la hora de acostarse. Gran decoración para el cumpleaños, partidos, dormitorio, sala de enfermería. También un gran regalo para el cumpleaños, Navidad, día de los niños. Si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia, apenas sienta libre de entrarnos en contacto con, le contestaremos en el plazo de 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Pantalla de proyeccion motorizada de 150", Dimensiones de la Tela 3 x 2,20 Metros, cajetin de Acero 3,30 Metros, Pantalla para proyector electrica con Mando inalambrico (150 Pulgadas)
  • Pantalla de proyeccion eléctrica de 150" compatible tanto con proyecciones 4:3 como 16:9
  • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
  • Se precisa un hueco de 3,30 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122
  • Incluye mando a distancia inalámbrico, cajetín de acero reforzado en color blanco perla

Los mejores cristales y piedras para combinar con bismuto para ayudar con la proyección astral

La calcita azul combina bien con el bismuto porque son cristales reconfortantes y relajantes. Te ayuda a lograr una relajación profunda porque esto es lo que tu cuerpo necesita antes de poder dejarlo para un viaje astral.

Leer Más  Cristales para bajar de peso: la guía completa

Este cristal ayuda a su cuerpo astral a flotar sin esfuerzo fuera de su cuerpo físico. También te protege en el plano astral bloqueando o filtrando energías negativas.

Blue Calcita tiene un efecto calmante y calmante que te ayuda a relajarte más y a realizar una proyección astral cuando lo desees.

Permite que su espíritu se mueva libremente sin ser influenciado por las energías negativas que normalmente se pueden encontrar en los niveles inferiores del plano astral.

La iolita es otro cristal que combina bien con el bismuto porque aumenta tu conciencia mientras realizas un viaje astral.

Una vez que regrese a su cuerpo físico y se despierte, podrá recordar sus experiencias de viaje astral con mayor facilidad.

También es un cristal de exploración que le permite a su mente consciente explorar el reino de su mente subconsciente y el plano astral.

La iolita fortalece tu memoria para que puedas recordar la maravillosa experiencia del viaje astral.

Te sorprenderá toda la maravilla que ofrece el reino espiritual y aumentará tu deseo de hacerlo de nuevo y explorar su significado.

El ametrino es otro cristal que te da las ganas de hacer un viaje astral. Debes estar decidido a viajar astralmente, de lo contrario no sucederá sin tu voluntad y compromiso.

No puedes separar tu espíritu o tu cuerpo sin tener la voluntad de hacerlo. Ametrina te da el entusiasmo y el entusiasmo para proyectarte astralmente y explorar el reino espiritual con una comprensión más clara de la vida.

La turmalina negra es un cristal altamente protector que lo protege de las energías negativas que amenazan con dañarlo o hacer que sus propias energías bajen un poco.

Cuando estás en el plano astral, tu nivel de energía se mide por la elevación en la que te encuentras. Los niveles más bajos contienen elementos negativos que agotan su energía.

Leer Más  Cristales para el enfoque: la guía completa

Los niveles superiores son el ámbito de los elementos más positivos.

Usa turmalina negra para protegerte de cualquier cosa que te derribe absorbiendo tus energías. Sus energías superiores te empujarán hacia arriba y te mantendrán en ascenso.

La labradorita es un cristal de magia que ayuda a que su cuerpo astral se mueva fácilmente hacia el plano astral. Es un cristal de aventura, y cuando se combina con Bismuto, tendrá una poderosa combinación de viaje astral.

Fortalece su deseo de explorar y lo hace más aventurero. La labradorita te llena de ganas de descubrir qué hay más allá de la siguiente curva. También te ayuda a fluir sin esfuerzo hacia el reino espiritual.

Phantom Cuarzo aumenta la energía necesaria para los viajes astrales. Abre tus chakras y mejora las habilidades de otros cristales con los que lo usas.

Es un cristal muy versátil que tiene una profunda influencia para abrirte a otros reinos. Potencia y complementa las energías generadas por otros cristales.

La fluorita limpia tus energías y te da un aura pura que te ayuda a viajar sin problemas por el mundo espiritual.

La moldavita le ayuda a separarse fuertemente cuando se proyecta astralmente.

Angelita invita a vibraciones positivas de serenidad, calma y amor. Te ayuda a ascender más en el plano astral y evitar los elementos negativos que agotan tu energía.

A medida que te levantas, también te permite contactar a tus ángeles de la guarda que se suman a las vibraciones a tu alrededor, dejándote con una sensación de serenidad cuando te despiertas.

Los Cristales Faden te permiten lograr una conexión mejor y más fuerte entre tu cuerpo y tu espíritu, especialmente cuando se separan durante la proyección astral.

La amatista te ayuda a relajarte para inducir una experiencia extracorporal y entrar en el reino de los espíritus.

Cuando se usan cristales y técnicas similares en proyección astral, es fácil desarrollar ciertos patrones.

Estos patrones pueden impedirle darse cuenta y liberar todo su potencial una vez que haya entrado en el mundo espiritual.

La astrofilita rompe tu monotonía y te hace más intuitivo, sensible y perceptivo a todo lo que te rodea.

Galaxita limpia y protege su aura de energías negativas y le permite comunicarse con otros seres.

6 consejos importantes para impulsar la proyección astral con cristales

1) Al realizar un viaje astral, utilice tantos cristales como desee.

Duerma con ellos debajo de la almohada por la noche o medite con ellos en sus chakras.

Cualquier cosa que le resulte cómoda y natural será la forma correcta de realizar un viaje astral. Disfruta de tus aventuras y siéntete libre de experimentar todas las sensaciones.

Realmente no existe un criterio sobre cuántos cristales debes usar. Simplemente use tantos como desee y colóquelos donde desee en su espacio.

Puede ponerlos debajo de sus almohadas, en su cama, encima de su mesa de noche o incluso en su escritorio de trabajo. Siéntase libre de convertir su espacio en un lugar ideal para una experiencia extracorporal.

Simplemente sostenga su cristal en sus manos, cierre los ojos y respire profundamente. Imagina una bola roja girando en la base de tu columna y envíale una intención amorosa.

Luego sube hasta justo debajo de tu ombligo e imagina una esfera de luz naranja brillando intensamente.

El siguiente chakra que se abre se encuentra en el área del estómago. Imagínese una bola amarilla y sienta sus poderes para aumentar la confianza.

Muévase hacia el área de su corazón y rellénela con un color verde para alegría y paz interior.

El chakra de la garganta está asociado con la confianza y la autoexpresión. Imagina una bola azul girando suavemente en tu cuello para desbloquearla.

La siguiente área en la que enfocarse es entre las cejas. Imagínese un hermoso índigo acomodándose en un círculo en este lugar.

Y finalmente, imagina una violeta vibrante que gira en la parte superior de tu cabeza y te une al Universo. Una vez que todos los puntos de energía estén activados, continúe meditando todo el tiempo que desee.

Tenga grandes expectativas. Si crees que será una experiencia divertida, positiva y beneficiosa, ¡lo será!

2) La energía sigue al pensamiento.

La energía positiva atrae resultados positivos. La negatividad socava tu felicidad.

Las ideas débiles y pesimistas que tienes se manifiestan en las palabras que dices. En el momento en que las palabras salen de tu boca es el momento en que se manifiestan.

Cambie sus pensamientos por otros positivos y edificantes. Piense en la esperanza, no en la desesperación. Concéntrate en la bondad y no en el odio. Atrae alegría y no desesperanza.

¡Programe sus pensamientos para que sean ligeros y positivos y su energía los reflejará!

3) Deja fluir la energía.

Sin embargo, esto no significa que no puedas controlar su flujo. Esto solo significa que debes permitir un toma y daca saludable.

Puede sentir cuándo es el momento de proyectar energía hacia afuera para obtener resultados o cuándo retroceder y permitir que el flujo se haga cargo.

¿Cuántas veces le ha parecido que las cosas van mal en sucesión y luego ha intentado forzar el resultado? Se trata de permitirte recibir libremente.

4) Acepta con agradecimiento.

Sea agradecido por lo que recibe. Puede que no sea exactamente lo que desea, pero es lo que puede manejar y lo que necesita.

5) Recibe con humildad.

La humildad es el comienzo de la sabiduría y el conocimiento. Una persona humilde estará agradecida por todo lo que reciba.

6) Permanezca abierto.

Como se le da energía libremente a través del pensamiento, las palabras y las acciones, depende de usted estar disponible para recibirla de una buena manera.

Depende de ti aceptar la buena energía como una ola rodando sobre ti. A menudo es fugaz, pero quienes realmente se benefician son quienes realmente prestan atención.

Artículos recomendados