¿Pueden los cristales realmente ayudar con la protección?

En pocas palabras, la gente busca un cristal que pueda evitar que se vean afectados negativamente por energías o influencias no deseadas y no deseadas.

Puede ser que quieran protegerse del estrés, la ansiedad, la ira o la energía emocional de otras personas.

También es posible que quieran protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de los malos deseos, las maldiciones y los ataques psíquicos.

Otras veces, solo quieren un cristal que pueda protegerlos de los celos, la envidia o la fijación, o incluso los apegos espirituales, los espíritus malévolos y la hechicería.

También hay cristales que las personas usan para protegerse del abuso o la manipulación, o incluso de la mala suerte y la mala suerte.

Se sorprenderá de que también hay cristales que pueden brindarle energías protectoras para su terreno, su casa, su habitación e incluso sus mascotas.

La lista de cristales que dan energías protectoras sigue y sigue. Sin embargo, no todos los cristales funcionan igual.

El cristal con el que trabajes depende de lo que te esté afectando en ese momento y del tipo de protección que necesites.

Esto tiene que ver con la frecuencia del cristal. Desea usar, transportar o trabajar con un cristal que esté sintonizado con la frecuencia de energía que puede protegerlo de una vibración específica de daño o daño.

Por ejemplo, si eres alguien muy sensible a las energías emocionales de otras personas hasta el punto de que las internalizas y las sientes tú mismo, no hay un cristal específico que te adormezca a las energías emocionales de otras personas.

Sin embargo, puedes trabajar con un cristal que te impedirá absorberlos.

Si sientes que alguien desea hacerte daño, la mejor defensa es trabajar con un cristal que alterará tu energía para que las malas energías no puedan encontrar su obchorroivo.

Algunos cristales son excelentes para desviar la energía negativa o dañina.

Otros cristales son buenos para bloquear o encubrir.

Algunos son buenos para protegerte de ser influenciado por la manipulación, mientras que otros son buenos para cambiar o alterar las energías que te rodean para que se vuelvan neutrales o inofensivas.

El mejor cristal para la protección

Los cristales de cuarzo ahumado son algunos de los cristales de anclaje y anclaje más eficaces y poderosos que existen.

Son cristales muy protectores que todos deben mantener dentro de sus campos áuricos personales en todo momento.

Si eres un trabajador espiritual, debes aprovechar la capacidad de este cristal para brindar protección psíquica. Te protege de la negatividad y transmuta esta energía negativa para que puedas beneficiarte de ella.

El cuarzo ahumado devuelve las energías negativas a la tierra.

Si estás en un viaje espiritual y estás trabajando para desarrollar tus habilidades psíquicas o metafísicas, definitivamente necesitas un cristal como el Cuarzo ahumado para que recuperes la salud.

Este cristal puede resolver ese problema y puede traerlo de regreso a la tierra muy rápidamente.

El cuarzo ahumado absorbe una gran cantidad de negatividad de diversas fuentes, lo que lo convierte en un cristal muy bueno para usar como protección a nivel psíquico.

Si se siente triste o enojado, tome un cuarzo ahumado y se sentirá más liviano, brillante y tranquilo.

Se recomienda que limpie sus cristales con regularidad para deshacerse de las energías negativas residuales. ¡Afortunadamente, limpiar Smoky Cuarzo es muy fácil!

Más Vendidos No. 1
Cotigo Colgante Piedra Natural Forma Mano Puño Higa Agata Negra Amuleto Higa Material Piedra Preciosa Collar Para Mujer u Hombre Unisex suerte protector de mal de ojo (Agata Negra)
  • MATERIA PIEDRA NATURAL :Colgante mano negra en material piedra natural de Agata Negra Se cree que esta piedra tiene la capacidad de repeler a las malas energías y malas vibras por lo que en algunas culturas, se lo usa como talismán protector
  • AMULETO MANO: La Higa es un amuleto protector, con diferentes nombres tales como: mano negra, mano poderosa, manina, manezuela. cigua, figa, puñera, amuleto mano negra. Se utilizaba para ahuyentar el mal de ojo, la envidia, los celos, y Traer buena suerte
  • COLGANTE HILO ENCERADO: Nuestro collar piedra natural , también incluye una colgante de hilo encerado negro, longitud 40cm, ajustable con 5cm de cadena.
  • REGALO PARA TODOS: Los colgante de piedra preciosa, siempre van acompañado de una hermosa tarjeta, Explica el significado de la piedra. además, es muy bueno para hacer regalo: día de madre, san valentín, día de padre cumpleaño, navidad.
  • GARANTÍA: Debido a que la fabricación de estos colgantes se realiza con Piedras naturales, es posible que existan algunas variaciones en el color, tonalidad o la forma. De igual forma si tiene alguna inconveniente no dude en comunicarse con nosotros y le aseguramos una respuesta satisfactoria. Consejo: Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Más Vendidos No. 2
SUPVOX Piedras de Chakra Cristales de Sanación Set 7 Piedras de preocupación de piedras preciosas de Chakra para la puesta a tierra Equilibrio Meditación calmante 10-20mm
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 piedras de Chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen diferentes propiedades basadas en curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.

Los mejores cristales y piedras para combinar con cuarzo ahumado para ayudar con la protección.

La turmalina negra disipa las energías bajas y dañinas. Si hay un cristal que debería usar con Smoky Cuarzo para una protección total, Black Turmalina sería una excelente opción.

Leer Más  Cristales para la depresión: la guía completa

Crea algo así como un campo de fuerza eléctrica alrededor de tu aura para que las vibraciones más bajas y la basura psíquica simplemente reboten en ti.

Es uno de los cristales de protección más recomendados y funciona bien con Smoky Cuarzo. Es muy bueno para protegerte de las energías negativas que te envían poderosa y voluntariamente.

Chorro Stone despeja cualquier energía emocional interiorizada. Absorbe más energías de las que las emite. Cuando te afecten las emociones de otra persona, Chorro Stone las sacará de tu sistema.

Debe limpiarse con regularidad, a veces varias veces al día si lo usa mucho.

La labradorita te protege contra ataques psíquicos, malos deseos y fijaciones.

Los ataques psíquicos adoptan muchas formas. Cuando la gente te odia, chismea sobre ti, desea tu ruina o te lanza palabras hirientes, eres obchorroo de un ataque psíquico y necesitas esta piedra lo antes posible.

La labradorita también te ayuda cuando hay personas que están extremadamente obsesionadas con ti como un potencial romántico, pero no sientes lo mismo.

Te protege de las personas que quieren algo de ti, que no quieres dar, y de las personas que están chupando tu energía para llenar su propio vacío, carencia o necesidad.

Use labradorita para colocar un escudo protector o armadura sobre su chakra del corazón.

Te mantiene a salvo mientras soportas los dolores de otras personas.

La fluorita envuelve su firma energética para mantener alejados los ataques psíquicos negativos, las maldiciones y la hechicería.

Lo crea o no, hay personas que recurren a la magia negra solo para infligir el peor daño posible a alguien.

La magia negra es real y puede usarse incluso con las mejores personas. La fluorita cubre tu aura y te saca del radar. Las flechas envenenadas que se envían a tu manera simplemente fallan en su obchorroivo cuando tienes Fluorita encima.

Blue Cianita evita que la gente juegue con tu cabeza. Es un cristal realmente útil que funciona bien con Smoky Cuarzo, especialmente si eres obchorroo de mentiras, acoso, coacción o manipulación.

Te ayuda a mantener la sensatez y evita que te preocupes demasiado o te pongas ansioso. También elimina tus dudas sobre ti mismo.

Blue Cianita evita que se cuestione y le anima a leer entre líneas. Es una piedra poderosa que también te protege de que te laven el cerebro.

La obsidianaa negra te protege de la fijación, la hechicería y la mala suerte. Coincide con la frecuencia del destierro, por lo que es un cristal tan poderoso para romper maldiciones, apegos espirituales y maleficios.

Si sientes que hay una nube negra siguiéndote a donde quiera que vayas, o si sientes que todo tu ser está velado por energía oscura, o tienes la fuerte sensación de que alguien te está maldiciendo, es mejor usar obsidianaa negra las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta que tal cosa. tiempo que la amenaza se desvanece.

Al igual que la obsidianaa de caoba, la obsidianaa negra es un sanador poderoso porque te ayuda a tomar conciencia de tus aspectos de sombra, que pueden estar contribuyendo a tu situación actual.

Madre De La Perla transmuta energías negativas. Es una piedra que se usa a menudo para curar su trauma, dolor o dolor.

Convierte lenta pero constantemente las energías de esas emociones y experiencias en energías curativas para su cuerpo, corazón, mente y alma. Es un gran cristal para los curanderos o para cualquiera que sienta que está expuesto regularmente a vibraciones negativas.

Infinity Stone aumenta tus propias defensas fortaleciendo y curando tu aura.

Tu aura es parte de tu sistema de defensa natural.

Cuando está en forma y saludable, y tiene una práctica espiritual sólida, y respeta sus límites y necesidades, y mantiene un estado mental generalmente positivo y equilibrado, su aura es clara, brillante y fuerte.

Leer Más  Cristales para el amor: la guía completa

No te afectan las energías negativas cuando estás en este estado. Fortalece su sentido de vitalidad, fuerza y ​​bienestar. Fortalece, cura y repara tu aura.

Estaurolita lo protege de espíritus y apegos no deseados. Te protege de influencias negativas o no deseadas. También te ayuda a conectarte con los otros reinos.

Spirit Cuarzo reduce tus miedos, aumenta tus defensas naturales y fortalece tus conexiones con los espíritus de la casa y la tierra.

La principal fortaleza del Spirit Cuarzo es que amortigua el efecto del miedo en ti. No lo hace desaparecer por completo, pero te libera de las influencias de tus miedos.

Esto es importante porque cuando cedes tu poder a tu miedo, también le estás dando poder a la causa.

El miedo tiene un efecto debilitante en su psique y sus defensas. Si dejas que tu miedo te afecte, también abres la puerta a lo que quiera hacerte daño o lastimarte.

Usar Spirit Cuarzo con Smoky Cuarzo te ayuda a cerrar esa puerta y aferrarte a tu poder.

Fire Ágata tiene una poderosa energía que agudiza tu deseo de actuar con valentía cuando no estás seguro de cuál es el mejor camino a seguir.

Te ayuda a sentirte conectado a tierra y más consciente físicamente, y enciende el fuego en tu espíritu. Tiene una energía protectora que también es relajante y calmante.

Aporta sentimientos de seguridad y protección, y se sabe que crea un poderoso escudo alrededor de su cuerpo. También te brinda protección psíquica.

La ágata de fuego es única porque envía energías negativas de regreso a su lugar de origen. También reduce sus miedos para que no se sienta paralizado por ellos.

Tiene una energía calmante que te hace sentir protegido, por eso es beneficioso tener un trozo de esta piedra contigo en todo momento.

La amatista es un cristal poderoso y protector con una alta vibración espiritual que puede protegerte de los ataques psíquicos. Disipa la ansiedad, el miedo y la ira, así como los sentimientos de vulnerabilidad, debilidad y peligro.

Te protege de todo tipo de amenazas físicas, emocionales y espirituales, y lo hace con amor y gentileza.

Ayuda a conectar sus cuerpos físico, mental y emocional con su cuerpo espiritual. Fortalece tu aura cuando te sientes particularmente vulnerable.

Si está buscando estabilidad, seguridad y protección, Amatista le dará todo eso.

5 consejos importantes para aumentar la protección con cristales

Los cristales de protección son solo una forma de utilizar la energía cristalina en tu vida.

Todo el mundo necesita protección, y debe aceptar que hay influencias negativas presentes a su alrededor que tienen la capacidad de causar daño a usted mismo, a sus seres queridos, a su hogar, a su negocio, a su felicidad, a su calidad de vida y a su vida. sentido personal de seguridad.

Debido al mundo en el que vive, necesita protección contra influencias negativas, como ataques psíquicos, peligro físico, recepción empática, hipersensibilidad, enfermedades, angustia emocional y muchas otras.

1) Cuando desee proteger su hogar, use cuatro pequeños cristales de Cuarzo de aproximadamente el mismo tamaño.

Limpia los cristales y prográmalos para que liberen sus energías protectoras dentro y alrededor de tu casa.

Colóquelos en las cuatro esquinas de su propiedad con los puntos facetados hacia arriba. Colóquelos preferiblemente en algún lugar en el que no los molesten ni los retiren accidentalmente.

2) Para protegerse, puede programar y usar uno o más de sus cristales de protección en su cuerpo como joyas o piedras caídas.

3) Para protegerse mientras viaja, coloque sus cristales de protección dentro de su automóvil.

Coloque un pequeño grupo de cristales en la consola de su automóvil de forma segura para evitar que ruede.

Antes de subir a su automóvil, o si su automóvil está estacionado afuera en la calle, imagine una luz protectora blanca que emana de su cristal y rodea su automóvil.

4) Coloque una pieza de cristal de protección en su escritorio de oficina o espacio de trabajo para protegerse de su computadora o de las ondas electromagnéticas de su dispositivo.

5) En rejillas de curación o diseños de cuerpo de cristal, hacer un diseño de cristal de liberación lenta, con los cristales de protección apuntando hacia afuera de su cuerpo, puede prevenir una crisis de curación.

Además, los cristales de protección son cristales excelentes para colocar en el chakra del plexo solar debido a su energía de equilibrio y conexión a tierra. Cuando los tienes en tu cuerpo, disfrutas de una energía más fuerte y estable.

Una cosa importante a tener en cuenta es que es imprescindible usar cristales protectores en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuando alguien o algo ya está dañando su cuerpo, mente o espíritu.

Leer Más  Cristales para el embarazo: la guía completa

Puede usarlos todos los días, o puede ponerlos en algún lugar donde pase mucho tiempo. ¡Saber que tiene cristales para protegerse lo ayudará a dormir mejor por la noche y funcionar mejor durante el día!

¿Puedes conseguir cristales de protección como collar?

Un collar sirve para muchos propósitos. Son una forma de arte y expresión personal que se puede usar para acentuar un atuendo o adaptarse a un propósito funcional.

Los collares también se han utilizado con fines protectores en muchas culturas a lo largo de la historia.

Algunos ejemplos bien conocidos son los talismanes y colgantes hechos de piedras naturales, cristales y cuentas.

Hay muchas posibilidades y puedes encontrar una pieza de collar protector que realmente refleje tu estilo único.

Los cristales de protección se pueden convertir en colgantes con forma. Las puntas de cristal se pueden envolver en alambre y ensartar con otras piedras en collares.

Cada cristal para protección tiene sus propias propiedades únicas, lo que los convierte en una opción ideal para la personalización personal.

Quizás quieras un cristal que repele la energía negativa. Tal vez necesites uno que te proteja de los vampiros energéticos y te brinde claridad de pensamiento.

Cualquiera que sea la necesidad, puede encontrar cristales protectores para ese propósito específico.

Uno de los cristales de protección más reconocidos es el cuarzo ahumado. Este poderoso cristal tiene una variedad de propiedades protectoras.

Es un cristal extremadamente versátil que puede absorber energías negativas y transformarlas en energías positivas.

También puede amplificar las energías y magnificar los efectos curativos de otras piedras y cristales con los que los usa.

Otras piedras preciosas protectoras populares que se pueden usar para crear collares deslumbrantes incluyen Chorro Stone, Labradorita, Fluorita, Cianita azul, Obsidianaa negra, Madre De La Perla, Estaurolita, Cuarzo espiritual, Ágata de fuego y Amatista.

Los collares protectores de piedras preciosas son una excelente manera de mantener sus energías limpias y equilibradas durante todo el día.

También te recuerdan que debes estar atento a dónde diriges tus energías y cómo dejas que las energías de otras personas te afecten.

Pueden ayudarlo a establecer límites saludables en su vida y recordarle que respete sus propios límites.

Ármate con un collar de cristal para protegerte de la seguridad y la tranquilidad sin importar dónde te encuentres.

Estos collares ayudan a crear una armadura de protección alrededor de su cuerpo para protegerse de las energías dañinas.

Al ayudarlo a liberar emociones negativas como ansiedad, ira, estrés y depresión, todos los rastros de oscuridad en su vida pueden dar paso a un rayo de luz.

El uso de collares de cristal protectores puede desviar y dispersar cualquier energía negativa que se le dirija.

Hay algunos cristales que actúan para activar las propiedades protectoras de otros cristales y amplificarlos, aumentando sus poderes protectores generales.

Otros cristales te conectan con las energías de la tierra. Esto ayuda a absorber las vibraciones negativas en su cuerpo devolviéndolas a la tierra.

A veces pasará por una mala racha en su vida y se sentirá abrumado por las emociones negativas a pesar de sus intentos de mantenerse optimista.

Usar un collar de cristal protector lo ayudará a superar este período desafiante y lo mantendrá sintiéndose positivo.

Usarlo te mantendrá a salvo de las malas intenciones de otras personas y fortalecerá tus instintos cuando no se puede confiar en algo o alguien.

¿Cuánto cuestan los collares de protección?

Hay muchas opciones disponibles para usted para su propio collar de protección que se adaptará a cualquier estilo y presupuesto.

Smoky Cuarzo es un poderoso cristal de protección que puede mantenerte a salvo tanto a nivel físico como psíquico.

Puede comprar fácilmente un collar de cuarzo ahumado con una losa, piedra caida o colgante de punta por $ 25 a $ 50.

El uso de este collar mantendrá alejadas las energías negativas y eliminará las energías negativas que ya se encuentran en su entorno.

También transformará las energías dañinas en energías positivas y luminosas. Usar un collar de cuarzo ahumado te permitirá beneficiarte de su alto nivel de energía.

La turmalina negra también es conocida por sus potentes poderes protectores. Usarlo como un collar también lo protegerá de la energía negativa y los ataques psíquicos.

Aliviará sus ansiedades y también aumentará su confianza en sí mismo. Puedes comprar un collar de turmalina negra por solo $ 20.

Chorro Stone es otra piedra protectora que extrae energías negativas y libera tus emociones negativas.

También es una piedra muy eficaz para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, la ira, el dolor y el miedo. Un collar protector Chorro Stone es muy asequible y puedes conseguir uno por solo $ 8.

La labradorita como piedra protectora traerá armonía entre las energías positivas y negativas. Esta piedra te ayudará a ver la luz cuando estés pasando por momentos muy oscuros en tu vida.

Puedes comprar una pieza de esta piedra y usarla como collar. Se puede comprar un collar de labradorita por solo $ 40 .

La fluorita es una piedra altamente protectora que absorberá y neutralizará todas las energías negativas que penetrarán en su campo energético.

También le ayudará a manejar mejor su estrés, ansiedad y muchos otros sentimientos negativos.

Considere la fluorita como una aspiradora que absorberá todas las malas vibraciones de su cuerpo, mente y espíritu.

Es uno de los mejores cristales para usar como protección y para atraer energía positiva.

Un collar protector de fluorita también amplificará y magnificará las propiedades de otras piedras y cristales que toque.

Puede comprar un collar de fluorita por entre $ 20 y $ 80.

La obsidianaa negra también es una piedra protectora muy poderosa. Le infundirá energías de valentía, confianza y sabiduría para que pueda manejar todos los desafíos que se le presenten.

Cuando use Black Obsidiana a diario, estará a salvo de cualquier tipo de daño o peligro.

Te rodeará de energías cálidas y protectoras que te harán sentir seguro estés donde estés y con quien estés.

Un collar de protección de obsidianaa negra puede ser tuyo por un precio muy asequible de $ 25.

Madre De La Perla también es una piedra de protección muy buena. No solo puede aliviar su tristeza y dolor, sino que también puede protegerlo de las personas que quieren aprovecharse de sus emociones sensibles.

Puede ayudarlo a liberar los sentimientos negativos y a estar abierto al perdón y la aceptación. También puede ayudar a equilibrar su estado emocional para que no sea vulnerable a diferentes fuerzas externas.

Un collar de protección Madre De La Perla puede ser suyo por aproximadamente $ 25.

Artículos recomendados